Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de segunda Pb ♥

Mensaje por Hana Iwafune el Mar Dic 12, 2017 11:19 pm

Me gustaría cambiar la segunda pb, ya que veo que nunca la ocupo... y la primera no tiene muchas imágenes -inserte corazón roto- ademas de un pequeño detalle cofcoffailenlafichacofcof.

Ficha: Aquí
Físico antiguo: Platinium - Blazblue
Físico actual:
Código:
[url=https://i.pinimg.com/736x/36/02/05/3602055e6e7038506e9ed06eaf39bbb6--trigger-happy-super-danganronpa.jpg]Sonia Nevermind[/url]
 - [url=http://www.institutoroltakemori.com/u6068]Trinity[/url] - Danganronpa
Descripción física: --

Campo: Apariencias || En la tablilla sale en Descripciones al final.
Cambio La sección donde salen los nombres de los físicos esta puesto dos veces, ¿Podrían quitar el que esta al final por favor? También al momento de añadir el nombre de mi nuevo segundo físico, me gustaria que quedara así:
Código:
[b]Sonia Nevermind[/b] [strike]x[/strike] [i]Danganronpa[/i]

Al final todo junto quedaría así (Esto lo dejo por si a caso):
Código:
[right][b]Nombre del físico[/b] [strike]x[/strike] [i]Anime/Manga/videojuego[/i]
[b] Trinity Glassfield[/b] [strike]x[/strike] [i]Blazblue [/i]
[b]Sonia Nevermind[/b] [strike]x[/strike] [i]Danganronpa[/i]

Y el spoiler de apariencia humana así:

Código:
[spoiler=La Rubia(?)][img(250px,280px)]http://i66.tinypic.com/r8a0rr.jpg[/img][img(250px,250px)]https://i.pinimg.com/736x/69/45/43/6945438d0cf81910693fdcba4714c87f--trigger-happy-super-danganronpa.jpg[/img][/spoiler]


[Trinity] ahora es [Hana Iwafune]
Cositas viejas ♡:

MAMUH SEÑAL:
Gracias Anji ♡:

Fc ♡:



avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 122523
Reputación : 15
Mensajes : 577
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de segunda Pb ♥

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 16, 2017 12:21 pm

¡Cambio Aceptado!


¡Tu ficha ya fue editada!
Disfruta de tu cambio~
Cualquier cosa puedes hacermela saber con un mp,
que yo estaré encantado de leerte~

¡Muchas gracias!
Ficha Antigua:
Trinity Glassfiel
DESCRIPCIONES

F I S I C O:
Triny es una chica de tez blanca la cual no mide mas de 1,67 cm además de tener un cuerpo bastante bien formado. Su cabellera es de un color dorado y llega un poco mas debajo de sus hombros, la cual suele llevar suelta o con dos moños que suelen tener una pequeña cinta casi al final de color celeste, mientras que sus ojos de un color verde y su labios de un rosado muy claro.

En su día a día suele llevar gafas al no tener una muy buena vista, aparte de una camisa blanca con detalles dorados, un abrigo largo y delgado de color amarillo, casi dorada que tiene un capucha del mismo color con mangas negras, esta ultima suele cambiarla por una un poco mas grande y de color blanca con un detalle rojo ademas de dos campanas que suele llevar a los costados un poco mas abajo de los hombros. También suele llevar una falda negra que sino tiene un detalle de color celeste a de llevarlo de color amarillo acompañado casi siempre de medias muy largas de color café algo oscuro con unos zapatos negros.

En su verdadera forma toma la apariencia de un can, pero no cualquiera, uno con colores muy diferentes a lo común. Distintos tonos de rosas, morados, azules, ademas de un blanco y un negro son los que se ven reflejados en su pelaje, por no mencionar que en el mismo se encuentran plumas con los mismos colores. La mayoría de estas se notan mas en su lomo, pero eso no significa que ahí estén casi todas, empiezan desde su nuca bajo las orejas como pequeñas y algo grande tras estas formando una corona. Las siguientes mas notables se ven en su hombros comenzando desde tan pequeñas y haciéndose grandes a su paso con rosa pálido como si dieran inicio a una capa para seguir por su lomo donde las mas grandes se hacen notar. Otras distintas siguen hasta lo que seria su cola, formandola de distintos tonos antes mencionados, recordando a las de un pavo real por su diseño.

Forma Jikan:
En esta forma la chica deja de parecer un can con hermoso pelaje colorido, y cambia a la de un ave. En su formación el Zofu que la rodeaba empieza a brillar mas hasta el punto de ser resplandeciente, ademas de visible y entra a su cuerpo formandolo mientras que el Kazu en su interior es expulsado para hacerse casi invisible a los ojos transformándose en lo que pareciera ser el contorno de aquella ave. Su luz es de color ámbar por no decir que tiene tonos dorados, sus alas son algo grande aunque no tanto como su gran cola que lo es aun mas, y al volar pareciera como soltara algo de brillo por donde pasa.

AVISO!!: Tengo el permiso de la dueña para estar en la raza, y tener forma Jikan teniendo mas poder curativo {Zofu}

P S I C O L O G Í A:

La rubia es una chica muy amable que esta dispuesta ayudar a quien lo necesite sin dudar con una sonrisa, además de tener una afición por siempre querer saber mas a tal punto que hay días que se la pasa metida en la biblioteca o en su habitación leyendo como toda una "nerd", pero también están sus caídas donde no solo se mata leyendo libros de historia, matemáticas o algo por el estilo, también están los mangas y videojuegos, los cuales descubrió al llegar a la ciudad de Eádrom al venir de un lugar no muy "civilizado". Claro que el ser una "nerd" por siempre estar estudiando no siempre es suficiente, también tiene la facilidad de aprender rápidamente cosas nuevas tanto en su fanatismo de estudio como de las cosas de ocio las cuales  a veces le es difícil de controlar en lo que se refiere a dedicarle tiempo, a todo esto podríamos agregar que hay situaciones que suele ser muy despistada por estar metida en sus libros o lo que sea, como para ignorar una persona que le esta hablando. No por tener estas cualidades, o por su gran despiste significa que la chica tenga problemas para entablar una conversación con alguien mas, de hecho es todo lo contrario, se podría agregar que incluso cuando va entregar sus pedidos, si se demora es porque se queda hablando con algunos de sus clientes, ya sea por tener una conversación divertida o por estar comercializando sus cupones, si los cupones que da a veces la pizzería que ella trabaja de los cuales inevitablemente no puede robar tomar sin permiso de algunas personas o como dije con anterioridad, comercializándolo de alguna manera, como un pequeño trato o intercambio.

Muchas veces, Triny ha tenido "problemas", y problemas al estar todo el tiempo intentando conseguir cupones para comida, no solo porque parece también ser parte de su hobbies coleccionar estos papelillos (¿PAPELILLOS? Son comida, ¿Entiendes? COMIDA...y GRATIS) sino porque tiende en algunos meses a malgastar el dinero que le sobra para su comida o para otro tipo de gasto personales en algunos meses, dispuesta a gastarlos la mayoría de veces en juegos o mangas y/ o en casos mayores en libros, fotocopias entre otras cosas importantes que le este exigiendo la universidad en esos momentos aunque en pocas ocasiones haya tenido que ser así, pues a pesar de que parece tener relevancia en sus ocios, gran parte del dinero que obtiene del trabajo mas lo que tiene guardado ha tener prioridad para pagar sus estudios (en todo ámbitos, pasaje, materiales y el costo de la misma U) además de los gastos de casa (luz, agua, gas e internet(?)).

La chica al venir de un lugar donde todo era muy pacifico suele preferir no combatir con nadie, ni meterse en problemas innecesario incluso hasta evitar los propios, pero muchas veces al ser de esa manera le ha traigo algunos problemas hasta el punto tener que mentirle a varias personas sobre lo que le pudo haber pasado, pues como es de costumbre para ella, no le gusta causar preocupaciones aun si tiene que hacer lo que mas odia, mentirle a la gente, sobre todo a la que aprecia. Cabe decir que no porque cada vez que este metida en un lió e intente mentir y no causar preocupaciones, no se le vaya a salir algo, es mas, muchas veces se le suelen salir algunas cosas por intentar ocultarlas mas por sus nervios, o algún despiste, para terminar diciendo algo totalmente "innecesario" o demás.

Así como a Trini le gusta ayudar, también se puede decir que es muy sobreprotectora con aquellos que quiere, pero algo descuidada consigo misma, es decir, que la mayoría de las veces pensara en los demás mientras no se trate de sus adorados cupones y galletas, dando parte de su alimento o incluso buscando ayuda rápidamente a quien lo necesite porque este herido o algo por el estilo dejando tirado lo que sea que este haciendo, y sin importar quien sea cuando alguien este en problemas, pero si se tratara de alguien que le tuviera mucho aprecio, seria capaz de hacer cualquier cosa con tal de que aquella persona estuviera bien, no solo porque suele ser algo empática con aquellos que le agrada (aunque no lo demuestre en muchas ocasiones), sino porque realmente le desagrada y le "duele" ver a alguien que le tiene aprecio, estar sufriendo de una u otra manera.

En aspectos como el amor, al nunca haberse enamorado no tiene ni idea de como reaccionar, ni como se siente aquello, pues nunca le dedico tanto tiempo a una "persona" por decirlo así como para formar una relación de ese tipo al estar siempre pendiente de su madre para hacer los deberes de la casa mientras ella trabajaba, o cocinando para esta con tal de poder ayudarla. Esto se debió que al haber visto morir a varios de sus seres queridos, decidiendo así, no querer separarse mucho de madre por tener ese miedo de que algún día podría perderla y no estar presente con ella, lo cual en parte se hizo realidad ya que su madre en la actualidad esta muerta. Por lo tanto, cada vez que alguien le ha intentado insinuar que le gusta su manera de ser o que la quiere de pareja, nunca ha de notarlo y siempre piensa de que habla de una profunda amistad ( ¿No es así? ¿Entonces porque nunca me explican..?) Y aun cuando se lo han intentado de decir de muchas maneras, sigue sin comprenderlo muy bien, tanto que en algunos casos llega hacer algo absurdo el que no lo comprenda por un cierto periodo de tiempo algo largo como para después sentirse algo estúpida por no solo por no poder corresponder aquellos sentimientos, sino que también por no haberlo entendido antes.

Otro aspecto que hay que recalcar de la chica es que muchas veces aparenta ser muy inocente en algunos ámbitos, o que le cuesta comprender algunas indirectas como cuando hablan de ella misma. También de que es alguien que le cuesta demostrar en algunas ocasiones como se siente al respecto, como por ejemplo que el agrade alguien o frustrada porque quiere algo en especial uncofcupóncofcof(?).

G U S T O S :
♥️Los cupones son su adicción(?)
♥️Ama las galletas.
♥️Le gusta compartir sus galletas con su mascota, y con quien tenga una gran confianza, sino la tiene ni pienses en tocar sus bocadillos favoritos, sentirás como te quiere matar con la mirada y eso si sera un asunto muuy personal(?)
♥️Sus dos abrigos/capas son sus objetos mas preciado al ser un recuerdo de su madre.
♥️Los cupones, ¿Lo he dicho ya?(?)
♥️Las galletas, ¡¿Qué?! Si le gustan mucho(?)
♥️Repartir pizzas mas que un trabajo parece su entretención y ejercicio diario.
♥️Adora la lluvia, sobre todo mojarse en esta.
♥️Le encanta el invierno, el frió, aunque no tenga ropa exactamente muy buena para aquello.
♥️Le gusta leer libros de todo tipo, sobre todo si son de aprendizaje.
♥️Aunque muchas veces parece un poco obsesa por aprender algo, hay veces que solo quiere leer mangas por horas.
♥️Adora los juegos, y los mangas.
♥️Le encanta nadar, aunque le cueste hacerlo a veces (Provengo de un ave que volaba no que nadaba(?)).

D I S G U S T O S :
✘Que sus cupones pasen de su fecha limite (suele hacer berrinches internos cuando eso pasa(?)).
✘Que su mascota se coma toodas sus galletas (ni te imaginas como lo corretea luego por todo el departamento(?)
✘Le desagrada la sensación de cuando tiene a su mascota en la cara, de hecho suele regañarlo cuando lo hace ( ¡Sin galletas bebé! Mala arañita..)
✘No es que le desagrade su casa, solo que le trae una tristeza muy grande el solo verla, motivo por el cual prefirió venderla aunque también hiciera que le doliera el alma.
✘Le disgusta los días muy soleados al ser muy calurosos para su gusto.
✘Le molesta el ruido, al menos cuando lee o juega.
✘Odia aquellos que abusan de los débiles.
✘Desprecia cuando la gente hace comentarios discriminatorios.
✘A pesar de que contradice lo de arriba, no puede evitar sentir desprecio por aquellos que ocupan la magia negra/oscura, solo porque recuerda a quien mato a casi a todos los que apreciaba.
✘Aunque intenta no despreciarlo, odia a muerte aquel que destruyo prácticamente todo su clan.
✘Le tiene terror odio a los autos.

H A B I L I D A D E S:

Kazu {Energía Destructiva}: 10%
Zofu {Energía Curativa}: 90%

Aprendizaje: Tiene facilidad para aprender nuevas cosas sin importar mucho el tema, solo debe tener un mínimo de interés ademas de una muy buena memoria para retener información importante (mientras ella así lo considere), pero a veces olvida cosas básicas como el nombre de algunas personas.

Culinarias: Sabe cocinar bastante bien todo tipo de comidas, ya que desde pequeña se encargaba de ayudar con esta hasta que empezó hacerlo por si sola.

Manejo: Sabe conducir muy bien todo tipo de motos, ¡Incluso las acuáticas! pero es un desastre con los autos.

Ocio: Tiene habilidad para distintos tipos de videojuegos, de mesa y armas de fuego cortesía de los shooter(?). Aunque esto ultimo aun le cuesta con algunas armas por el retroceso que tienen.

Físicas: Tiene buenos reflejos, resistencia y agilidad en su forma humana, mientras que en su forma Torikami su fuerza, agilidad, resistencia y rapidez cambian pasando a ser "sobrehumanas/anormales", también se agudizan algunos sentidos como el olfato, y la audición, pero en su forma Jikan a diferencia de en su forma Torikami, la fuerza no es una de sus habilidades ya que se centra mas en lo que seria la curación y rehabilitación.

Control: Puede controlar el poder de Zofu {Energía curativa} casi a la perfección, mientras que con algo de esfuerzo el Kazu {Energía destructiva}.

Raza: Podría cambiar de forma humana a Torikami y Jikan por voluntad propia si recordara como hacerlo, sobre todo la última, ya que perdió esto ultimo él día que se transformo por primera vez (explicación en la historia del personaje).

Raza 2.0: Sus heridas se curan mas rápido, la velocidad de esta depende de que tan grave sea al igual en la forma que este de manera pasiva. En su forma humana solo van un poco mas rápido de lo que seria normal, mientras que en su forma Torikami/Jikan ya se curaría de una forma algo anormal, donde las graves al menos saldrían de riesgo en un tiempo un poco mas rápido en comparación con las demás razas. [Habilidad para Trama]

Habilidad innata: {Forma humana-Torikami} Basta con su presencia para hacer sentir mejor a un enfermo o a un herido, mas, no los cura de sus males. Si llega a tomar de la mano alguien en mal estado o simplemente tocarlo por un cierto periodo de tiempo sus heridas empiezan a sanar ,y, en el caso de un enfermo, sus defensas suben por un cierto periodo de tiempo, siendo esta la única forma de ayudarlo para recuperarse. [Habilidad para Trama]

Odayaka motarashimasu: {Forma Jikan} Basta con levantar sus alas suavemente y con elegancia para que todos los que estén a su alrededor se calmen, y sientan una paz interior. Trae la tranquilidad de la zona, y motiva aquellos que se sienten desesperados, agobiados o tristes (Emociones negativas). [Habilidad para Trama]
Distancia: 15 metros a la redonda     -        Contra: Es una habilidad que afecta a todos, sin importar aliados o enemigos, por lo que puede motivar a alguien no deseado. No afecta a los que ya están calmados(¿?)

P O D E R E S:

Shōgekiha:  {Solo en su forma Jikan} Trinity puede curar en área a todos los que se encuentre 15 metros a la redonda de ella estando en su forma Jikan al soltar cierta aura casi invisible para los ojos que transmite el Zofu a todo ser vivo (Las plantas, o animales del ambiente no cuentan). Su duración es de 3 post ya que va sanando desde un 20% hasta un 40% las heridas de todos aquellos que se encuentren cerca por turno. Necesita de 4 post para recargarse y puede ser utilizado máximo 3 veces por tema.

Contra: Como Odayaka, afecta a todos sin diferencia por lo que puede ser desventajoso en plena batalla contra algún enemigo. Otra desventaja es que mientras esta curando no puede hacer nada mas aparte, su única defensa es la movilidad por los aires pero también corre el riesgo de ser interrumpida o dejar a alguien afuera.

Dākushīrudo: {Todas sus formas}Si bien la energía destructiva no es algo que tenga en demasía la rubia, aun así lo poco que tiene puede ocuparlo para forma un escudo de cuerpo completo en ella misma o en otra persona.  Al besar a alguien (en la frente, mano o la mejilla en la mayoría de los casos) puede dejar una pequeña marca de oscuridad el cual el portador al llevarla obtiene un escudo formado de Kazu que le protege temporalmente y absorbe un 50% del daño físico, un 30% del daño mágico neutral, un 20% del daño mágico de luz y un 50% de los ataques oscuros que le puedan causar a este. Este dura solo puede durar máximo 1 post y necesita de 3 para volver a utilizarse con un máximo de 4 usos por tema.

Contra: Al ser un escudo por marca puede ser fácilmente destruido si golpean hacia donde esta aquella, agregando que, es una marca que debe ser puesta obligatoriamente por el contacto de Trinity (No hay necesidad que sea con un beso (?) también podría ser echo a base de un dibujo con el dedo)

Sutoppu!: {Forma humana-Torikami-Jikan} Puede curar envenenamientos, parálisis entre otros problemas de estado entre un 10-20% turno si concentra su Zofu entre sus manos (en forma humana), cola (Torikami) o alas/plumas (Jikan) y toca al afectado, cediendo algo de su curación para ir desapareciendo aquel mal. Dura 3 turnos, y necesita 4 para recargarse, con máximo de 3 veces por tema.
Cantidad: Máximo 2 personas en forma humana, 3 en Torikami y 4 en Jikan.

D E B I L I D A D E S:
Es débil ante la magia oscura/negra al tener mas poder curativo (Zofu), si bien contiene algo de poder destructivo en ella (Kazu) no la hace inmune a este.
Tanto en su forma Torikami como en la humana tiene "malo" su sentido de la visión, siendo la primera dicha donde empeora aun mas.
No puede curar enfermedades.
Es literalmente inútil en batalla, solo puede defenderse con armas (en su forma humana) o con sus mascotas.

Apariencia Humana:
La Rubia(?):
Apariencia Verdadera:
Su forma perruna(?):

Todos los créditos a NUKEROOSTER antes llamada TATCHIT en DA.

Nombre del físico x Anime/Manga/videojuego
Trinity Glassfield x Blazblue
Platinium x Blazblue

Nombre del físico x Anime/Manga/videojuego
Trinity Glassfield x Blazblue
PASADO


Trinity nació y creció en un pueblo en medio de un bosque. Los habitantes que vivían ahí en su mayoría eran de distintas razas las cuales se les conocía por ser difíciles de encontrar como los Torikami. Si en aquel pueblito vivían bastante de esta raza, y como era de esperarse aquellos que manejaban el Zofu predominaban. El lugar era conocido como una comunidad armoniosa y en paz que nunca buscaba meterse en problemas con nadie aun cuando se encontraban con aquellos que eran sus opuestos, mas a nadie le sorprendió ni se pregunto que paso con ellos cuando el pueblo desapareció, pues varios ni sabían de su existencia al ser tan discreto para sus planes.

La chica de cabellos dorado fue una de las pocas sobrevivientes al desaparecimiento de todo lo que podría llamarse "Clan", pues a pesar de ser de razas tan distintas, todos tenían algo en común, querer la paz, ser escasos y huir del peligro que en un pasado los acecho. El incidente tan desastroso hasta el día de hoy no esta claro en la mente de Trini, pues ocurrió un suceso que nadie creyó creíble. Por primera vez después de años de la primera aparición de los Jikan en aquellos que dominaban el Kazu, se hizo presente la primera aparición de un Jikan que dominaba el Zofu. La forma de un ave que resplandecía el brillo anteriormente oculto se hacia notar, mientras que algo del humo oscuro representativo del Kazu lo rodeaba en los bordes ligeramente como si quisiera recalcar su presencia. Claro, esto tampoco esta en los recuerdo de la rubia, ¿Por qué? Pues porque fue ella quien hizo posible ese hecho tan insólito, y apenas cambio a su forma natural se desmayo. Para cuando volvió abrir los ojos se encontraba en otro lugar en conjunto al grupo de sobrevivientes del lugar. Nadie parecía herido y algunos le sonreían  ¿Que había pasado? Seguía preguntándose hasta que ver a su madre la reconforto. Ella estaba viva, a salvo. Lo único que recordaba era ver bengalas  pistolas y alguno que otro artefacto extraño, e incluso también a seres de su propia raza en su forma Jikan destruyendo todo y capturando a personas que sabían que eran Torikami.

Es cierto, no todos los que llegan a su forma Jikan pueden controlar su poder sin volverse loco, y aquellos que habían atacado a su pueblo lo estaban, sus miradas se encontraban perdidas, no parecían saber que hacer solo seguir su instinto mientras eran acompañados por otros seres con apariencia humana. Tan solo recordar aquella imagen hacia que Trinity se sintiera triste, por lo cual nunca intento recordar mas allá, pero ¿Qué había pasado con su padre? ¿Dónde estaba su hermanito pequeño? Eso si quería saberlo en ese momento, y lo único que recibió fue que su madre mirara hacia otro lado con tristeza, sonriendo como si estuviera conteniendo sus lagrimas.

—Gracias a ti, y a tu padre nosotros estamos vivos—.

Fue lo único que dijo. Era obvio que la rubia no entendía a que se refería, ¿Gracias a ella? ¿Que había echo ella aparte de caer inconsciente en medio de todo el escándalo? Sin saberlo, fue un "milagro", no solo atrajo la mirada de sus compañeros canes, sino que también la del enemigo y una tranquilidad que parecía imposible en ese momento. Calmo a todos los que se encontraban a su alrededor con su mera presencia, al mismo tiempo que sano a tantos de golpe haciendo que cayera exhausta a los pocos segundos que se elevo los aire dando la imagen de que los Vorak habían vuelto.

Solo esos segundos bastaron para que el efecto de la magia, de su magia empezara a curar heridas pequeñas, algunas grandes y al menos las mas serias dejaran de serlo. Calmo la mente de los intranquilos y alocados Jikan desconocidos, y desvió la atención de los demás.

—Traiganlo. Ese de allá es el premio mayor ineptos — Se escucho un grito eufórico seguido de un balazo apenas la calma que había traído la rubia se desvaneció. En ese momento su padre, quien hasta el momento había estado luchando y ayudando a evacuar a varios se puso enfrente de su hija para defenderla a muerte junto con su hermano pequeño. Ambos también estaban en su forma Jikan (de Kazu) dejándose llevar por el sentimiento de la ira, la tristeza e impotencia que sentían el ver como a su gente la trataban al igual que antes, arrastrándola  maltratandola y algunos arrancándole sus valiosas plumas u objetos valiosos que estos mismos poseían. Entre sus varias ofensas también se encontraban enjaulando a otras razas, por no decir que intentándose llevar a las que podrían ser hembras con el poder del Zofu mas concentrado o simplemente hembras de cualquier raza.

El pueblo esa noche se desvaneció con lo que parecía una pequeña guerra, seguido de un gran incendio provocado por los agresores. Complicando así la existencia de varios seres que ya estaban al borde de la extinción por no mencionar a los que solo vivían en aquel lugar, o al menos se desconocía de otro lugar donde estos mismo habitaran. Todo aquello por traficantes que solo estaban de paso cuando encontraron a aquella comunidad y se prepararon para atacar lo mas rápido posible.

La perdida de lo que parecía una gran familia fue dolorosa para cada uno de los sobrevivientes que después de un cierto periodo decidieron tomar su propio camino e intentar empezar de nuevo. Trinity intento empezar una nueva vida con su madre y bebé (quien se unio a esta pequeña familia luego de la tragedia) en la ciudad de Éadrom. La sociedad, la ciudad en si era un nuevo mundo para la rubia, mas, no para su madre que al poco tiempo consiguió un lugar donde estar con su hija y comenzó a trabajar de enfermera para mantenerse. Con el tiempo y lo ahorros, la madre de Trini consiguió comprar una casa grande para los tres en un buen lugar de la ciudad, cosa que no esta mas decir que la rubia también ayudo a conseguir haciendo uno que otro pequeño trabajo de medio tiempo para poder aportar a la casa, la igual que la limpieza, la comida entre otras cosas, ella era feliz de poder ayudar en lo que sea con tal de que apenas llegara su madre se sintiera cómoda y relajada después de largas jornadas de trabajo.

Cuando comenzaron a vivir en su nuevo hogar, las cosas no cambiaron tanto, solo que ahora la joven Torikami tenia que encargarse de mas lugar que limpiar, ordenar y de estudiar, su madre quería que estudiara, y no a base de libros sacados de una biblioteca, fotocopias o libros baratos comprados a un precio muy cotizable, por lo que ahí fue cuando empezó a estudiar en el instituto Takemori.

Los 3 años de instituto pasaron rápido  y en el último fue cuando ocurrió un hecho importante que marco nuevamente a Trinity, ¿Qué paso? Pues...su madre murió, muy tarde se percato la rubia de que su madre estaba muriendo por una supuesta enfermedad, cáncer al páncreas  ¿Pero por qué? Si su madre nunca dio síntomas de algo así, claro, ahora que lo pensaba rara vez se enfermaba de ciertas cosas que realmente eran síntomas de aquello. No podía creerlo, a ella también la perdería. Esta misma había caído en una jornada de su trabajo en el hospital, y desde entonces, hasta que la dieron por terminal no pudo salir del lugar mas que para recorrer su casa por ultima vez antes de partir al bosque. Su estado llego a estar tan delicado que en un momento ya no podía moverse bien, aunque según los doctores se le había juntado con otra enfermedad muscular, y que no se explicaban como se demoraron tanto tiempo en desarrollarse.

Pasaron meses, por no decir que al menos un años y cola antes de que la rubia pudiera recuperarse algo de la perdida de su madre, en el cual, para empezar nuevamente de cero, aunque le costase mucho decidió vender aquella casa que con tanto esfuerzo consiguió su madre y se compro un departamento, con el dinero que sobro fue con el que empezó a pagar su matriculas y todo lo necesario para entrar a la universidad del instituto Takemori, pues se había propuesto hacer lo que mas deseaba su madre, tener un titulo y ser "exitosa", además de nunca dejarse caer. El dinero que ella le había dejado por el seguro del cual la rubia nunca estuvo enterada hasta que la perdio, mas el de la casa le bastarían para cumplir su meta.

En la actualidad Trinity trabaja de repartidora de pizza para matar el tiempo, estudia y lleva una vida con su amiguito que se trajo de donde antes solía vivir cuando paso aquella catástrofe.

E X T R A S:
La razón por la cual se le ve casi todo el tiempo a Trini comiendo galletas o algún dulce, es porque sufre de hipoglucemia, aunque es algo de lo cual nadie esta enterado.
Trini ocupa lentes, porque realmente es corta de vista, por lo cual cada vez que le quitas los lentes suele ver borroso y en mayoría de las veces llegar a marearse.
Cuando la madre de Trinity murió, no solo pidió morir en el bosque de esa ciudad, sino también que le enterrasen ahí por lo que Trini la mando a cremar para poder hacerle un lugar digno en el sitio que su madre eligio para que su cuerpo descansara en paz.
A pesar de que la Torikami tiene suficiente dinero como para vivir de lujo por cosas de herencia, prefiere sacar una cierta cantidad de dinero todos los meses y lo que le falta conseguirlo a falta de trabajo para asegurarse de que no va a derrochar todo el dinero.
Desde que su madre murió, el mejor amigo de la madre de Trini (su doctor) la obliga ir al menos una vez al mes hacerse un chequeo general.
Trinity muchas veces suele hablar como si sus padres estuvieran vivos, e incluso hace recordatorios de sus consejos.
Aunque sabe conducir las motos casi a la perfección, es impresionante ver como puede ser tan desastrosa conduciendo un auto(?), por lo cual nunca lo ha de hacer.
Hay veces que cuando se emociona, o no sabe que decir, se pone a tartamudear y/o reírse.
Aun no a hecho el ritual para tener aquella criatura sacada del infierno.
Tiene una mascota, que es una pequeña criatura especial del lugar donde ella solía vivir, y toda información de ella parece desconocida en su totalidad.
Cuando Trinity pasa mucho tiempo curando (de una manera extrema(?)) ademas de cansarse, suele tener un efecto secundario en el cual se vuelve un poco mas joven una niña por un X periodo de tiempo. (Suelen ser 2-3 post)

Mascota: Tiene de nombre bebé, o al menos es así como siempre suele llamarle Triny todo el tiempo. Proviene del lugar de donde solía vivir antes la rubia, por lo cual cree que es una especie muy rara y única. Según por lo que se ha puesto a investigar la chica, a su querido amiguito se le puede considerar un insecto al aparentar mucho a una araña y tener comportamientos parecido a la misma, como crear la tela o caminar por las superficies como suele hacerlo un arácnido, con la diferencia de que este mide 15 cm de alto, es peludito y amarillo con detallitos azules. Bebé no es una criatura muy fuerte, con suerte ha de mover una mantita o el control del televisor con todas sus fuerzas hacia un lugar como el sofá para luego terminar totalmente exhausto, eso ya sea arrastrándolo con su boca o intentándolo con sus telas de arañas. También, se podría decir que su comportamiento varia con que persona este, aunque en la mayoría de las veces suele ser desconfiado con todos los que se le acerque a excepción de Trini al conocerla de hace un buen tiempo. Otro detalle que cabe recalcar es que "controla" el elemento de la electricidad, o mejor dicho la produce a voluntad.

Ataque de Bebé: La arañita al no ser muy confiada, cuando alguien intenta tocarlo sin su consentimiento o lo terminan de hacer por sorpresa, suele paralizar a esta si esta al menos cerca 2 metros a su redonda, ya que carga su pequeño cuerpo con electricidad y luego ataca. Esto dura solo un turno, y necesita de 2 para volver a lanzarlo.
Bebé ♥️:

RAZA

“Con el fin de conquistar, lo que necesitamos es atrevernos.”

H I S T O R I A
¿Qué hace un dios cuando ve que su pueblo está muriendo, que está padeciendo de mil y un enfermedades?, ¿Qué hace cuando ve que todo lo que él había creado, comenzaba a ser destruido por el mal augurio y tempestad? El dios Ceo no se quedaría observando cómo todo su esfuerzo se desmoronaba a pasos agigantados. Fue así como él, protector y creador de aquella gran península oriental "Bartiria", habitada por centenas de especies, creó un maravilloso ser alado y sabio, que parecía un ave colorida enorme cuya sola presencia cautivaba. A este ser al cual llamó "Vorak", le concedió una energía invisible para ojos ajenos, llamada "Zofu", con la cual se dedicó a curar a cada uno de los habitantes de la isla, sin embargo no pudo hacerlo solo, así que el dios creó a más Vorak, dando paso a una nueva especie que no trajo más que alivio.

Se vivieron años de paz, incluso décadas, sin embargo una extraña presencia surgió de las sombras. Eran lobos enormes y hostiles de pelaje totalmente negro, que tan sólo buscaban adueñarse de todos los territorios, quienes habían sido exiliados de los rincones más oscuros del infierno. El dios Ceo hizo caso omiso a estos seres, ni siquiera pensando en las consecuencias. Sin embargo, el caso empeoró cuando estas criaturas comenzaron a atacar a los Vorak, quienes eran totalmente incapaces de defenderse y simplemente morían haciéndose cenizas. Esta vez sí que Ceo decidió intervenir, y pensó en una forma de que ambas especies convivieran sin tener que erradicar a ninguna.

Fue ahí cuando un tercero apareció, el primer híbrido entre estas especies, y así como llegó ese aparecieron muchos más. Ceo había decidido que si no podían convivir en paz, debería crear una nueva especie que los una a ambos, de esa forma no habría más disputas. ¿Por qué?, ¿Por qué unir agua con fuego, fuego del infierno?—" Torikami, significa "ave" y "lobo" —Pensó tan original Ceo, orgulloso al haber creado a los torikami, una especie de lobo enorme que se distinguía de las otras especies por tener unas enormes alas y capacidades curativas inimaginables, carecían totalmente de poderes destructivos. Estos seres nacían siendo humanos, sin embargo con el pasar de los años iban descubriendo su verdadera forma y no dudaban en dar a conocer sus intimidantes presencias.

Existía una especie de rey entre los torikami, tan serio y líder por excelencia. Poseía las alas más enormes de todas, su sola presencia cohibía a los más débiles y pequeños. Se dice que de él desprendía un aura hostil como ningún otro, como si él tuviera algo que lo diferenciara del resto, mucho más... peligroso. Parecía más bien casi la reencarnación de sus antepasados desconocidos, aquellos ya para entonces olvidados seres hostiles de contextura lobuna y poderes igual de desconocidos.

Rey Torikami:

Fue entonces cuando de entre tanta paz, comenzaron a resurgir las enfermedades mortales, los humanos que habitaban el pueblo de la isla morían con rapidez, al igual que otras especies más poderosas, como seres mágicos, hechiceros e incluso licántropos errantes, la situación se había salido de control y no había nada que Ceo pudiera hacer, sólo dejárselo en manos a los torikami, ¿Por qué a ellos? Porque eran los únicos que poseían el poder sagrado para sanar. Sin embargo la gente seguía muriendo, pedían más, mucho más poder, lo exigían.

Todo se salió de control cuando le cortaron las alas a un torikami y distribuyeron sus plumas alrededor del cuerpo de un enfermo, el cual se curó totalmente gracias a que las mismas poseían zofu, que era la energía que los curaba. Esto fue el inicio de toda una cacería, todas las especies se unieron para atrapar a los torikami, los cuales intentaban esconderse tomando sus figuras humanas para pasar desapercibidos, pero las especies con poderes "especiales" podían detectarlos sin problemas gracias al aura invisible pero perceptible que emanaban. Era su fin, pues una vez que les arrancaban las alas, morían desangrados en el medio del bosque, lugar donde arrojaban los cuerpos, o acababan siendo devorados por algún monstruo.

Pasaron los años y la situación respecto a las enfermedades frenó un poco, al igual que los torikami disminuyeron en número, ellos tuvieron que pagar el precio. El dios Ceo había bajado los brazos hace tiempo. Sin embargo, luego de tantas décadas y tal vez milenios, los torikami aumentaron poco a poco en número y lograron evolucionar, ya ninguno poseía alas, simplemente plumas que surgían de sus lomos, quitándoles totalmente la corona, ya no eran lo mismo, su presencia no cautivaba o impresionaba a nadie, sólo eran una especie más a pesar de seguir teniendo casi las mismas habilidades curativas. Debían vivir en las sombras, huyendo de cualquier otro ser viviente.

Sólo quedaba un solo torikami alado en la península, el cual era el mismísimo rey anteriormente nombrado despojado de su trono, quería proteger a su pueblo, pero la impotencia lo carcomía. En un acto desesperado, acabó por suicidarse y dejarse acechar por los cuervos. Y luego de semejante hecho, los torikami que vivían en las sombras pero que seguían a su rey sin corona pensaron que nuevamente se llevaría a cabo otra matanza, cayeron en la desesperación, ¿De verdad este era el único camino a los que los guiaría el destino? Decidieron enterrar el cuerpo de su demacrado rey en medio de tanta angustia, descubriendo un extraño "humo" que se desprendía de él, y observando su sangre negra fluir. Algo nuevo comenzó a despertar lentamente sólo en los individuos más fuertes, algo contrario a lo que poseían ellos, contrario a la vida, era el "Kazu", una extraña energía cuyo origen les era incierto pero que definitivamente olía a infierno. Habían heredado los genes de los Vorak y su energía revitalizadora, ¿Por qué no ocurriría lo mismo con la de aquellos lobos salvajes con sed de sangre, sus antepasados?

Descubrieron tan tarde esta increíble cualidad gracias a que ya cruzaron y pisotearon los límites de la cordura, dando origen a nuevos conocimientos respecto a esta extraña energía que, curiosamente, se sentía bien. Los torikami comenzaron a rebelarse, a salir de la oscuridad y dar guerra a su miserable situación. No sólo eso, sino que algunos lograron desatar sus lados más salvajes e inhumanos, subiendo escalones a pasos agigantados hasta pisar el "Jikan", tomando otra personalidad, otro cuerpo, esto no eran ellos. Gente moría, no importa de qué especie, pero la guerra era vivida al rojo vivo y ni siquiera se sabía qué especie llevaba la ventaja, pues todo era tan sólo sangre. Los torikami comenzaron a decaer, pues era mucha la diferencia numérica tanto de especies como de individuos en su contra, aparte de que no conocían totalmente sus capacidades para atacar y sus cuerpos acababan totalmente destruidos. La única razón por la que su especie no se extinguía, era gracias a los torikami que predominaban en zofu, puesto que los de mayor energía negativa se dedicaban única y exclusivamente a la guerra, como si hubieran nacido para eso, pero no había que mentir, sentían como si hubiesen nacido para ello, lastimosamente estaban siendo masacrados comenzando a arrastrarlos al borde de la extinción. Lo más impresionante era que estas dos caras opuestas de la especie convivieran en paz, por lo menos no todo estaba perdido.

D E S C R I P C I Ó N

Los torikami son seres que nacieron de la hibridación entre unos seres míticos alados con capacidades extraordinarias llamados Vorak, y otra especie de nombre y origen desconocido, totalmente primitiva cuyos genes poseían una energía extraña y oscura, dando origen a los torikami, quienes heredaron una serie de cualidades que los hizo realmente poderosos. Estas cualidades se debieron a la pureza de los Vorak (Quienes tenían capacidades como sanar, crear y revitalizar al igual que volar gracias a una energía pura que los caracterizaba, eran seres muy similares a las aves) y también a la fuerza destructiva que demostró tener la otra especie, la cual se especula que tenía el formato de una especie de cánido enorme totalmente negro y que podía manejar a su antojo una especie de sustancia negra que recorría sus venas, pudiendo cambiar su espesor y moverla por voluntad propia para atacar, arrasando de esa forma con cualquier otra especie que estorbase en su camino. De esta forma, la fusión de dos especies casi opuestas dio origen a una nueva con distintas capacidades según el individuo, puesto que cada torikami suele cargar con más genes de una especie que de la otra (Mayor poder curativo, o mayor poder destructivo).

Sin embargo, estos seres nacen siendo humanos, y a lo largo de su desarrollo logran despertar y tomar su verdadera forma, es decir, en su madurez consiguen transformarse en una criatura similar a un lobo con orejas largas que podría llegar a medir entre 1.5 y 2 metros de altura, el color de su pelaje (En muchas ocasiones es opaco, otras extravagante) puede determinar la personalidad de cada uno al igual que los poderes que desarrollarán en su madurez, generalmente poseen una serie de plumas (Que son vistas como "El reflejo del alma") que varían de tamaño y recorren sus lomos, cuellos y, en algunos casos, las extremidades. Estas mismas plumas en una situación desesperante u opresiva pueden cambiar de color, o bien cuando el individuo está viviendo sentimientos muy intensos (Alegría, tristeza, furia y demás). En caso de que el torikami se debilite a puntos extremos, las plumas comenzarán a tomar una tonalidad grisácea, perderán su color hasta finalmente caer. No poseen alas, puesto que con los siglos las mismas desaparecieron (Se explica en la historia), sin embargo quedan vestigios de ellas (Las plumas). De igual forma no es imposible que aún hayan seres con esta característica que se cree perdida, aún hay probabilidades, puesto que pudo haber vivido todos esos años y evitar que le corten las alas, o bien es parte de algún nuevo subtipo de la especie que huyó y logró conservar estas características.

Sangre negra corre por sus venas (Tanto en forma humana como real), puesto que la misma se encarga de distribuir la oscura energía que los caracteriza uniformemente por todo su cuerpo, o bien en donde el individuo lo decida. Esta energía es llamada “Kazu” (“Tierra del Averno”), y mientras más Kazu posea el individuo, mayor será su poder destructivo, esta energía (La cual por cierto, fuera del cuerpo tiene una apariencia similar al humo, es negra y volátil) ocupa el lugar de la sangre, por lo cual si el torikami produce esta sustancia en exceso (Tanto voluntaria como involuntariamente, por ejemplo, en una situación desesperante) el mismo podría perder el control de su poder y no tomar consciencia de sus actos, guiándose por el instinto y convirtiéndose en un ser totalmente impulsivo y despiadado. Además, el torikami posee otro tipo de energía imperceptible heredada de los Vorak que se encuentra fuera de su cuerpo, rodeándolo, llamada “Zofu” (“Pureza”), la cual les permite sanar y regenerar, su efectividad varía según la cantidad de genes de Vorak que posea el torikami (Al igual que con la otra energía).

Como se especificó antes, las habilidades de cada individuo varía según los genes que predominen en ellos. Sin embargo, es imposible que tanto el Kazu [Energía destructiva] como el Zofu [Energía revitalizadora/curativa] esté en un 0%, por lo cual todos los individuos tienen al menos un 1% de probabilidades de destruir y el resto de curar, o viceversa; estos porcentajes pueden ser alterados voluntariamente a través de la práctica, sin embargo conlleva demasiados años y los resultados son ínfimos (Sin embargo, nunca podrán tener 50% de ambas energías, una siempre destacará más que la otra). Los genes de los Vorak son mucho más comunes actualmente en los torikami, gracias a que los que poseían más cualidades curativas no fueron arrastrados a su casi extinción a diferencia de los que predominaron con Kazu (Se explica en la historia). Sus capacidades para curar y regenerar varía según la práctica, emplean métodos ya existentes de curación o crean poderes nuevos a base de la experiencia, pues son seres muy curiosos, en algunos casos ni siquiera logran curar por voluntad propia a excepción de situaciones que los alteren. Sus métodos y dedicación puede llegar a ser totalmente impresionante, algunos pudiendo regenerar cuerpos destruidos a un 100%, otros no tanto, pero lo cierto es que podrían superar a cualquier especie semejante.

Los que poseen cualidades destructivas tienen acceso a las habilidades de una forma más sencilla, pues el Kazu es mucho más fácil de emplear, pero posee la desventaja que a veces esa energía se apodera de ellos cuando pisan sus límites y abusan del poder, logrando así destruir a su enemigo, a la vez que se destruyen a sí mismos. A la hora de utilizar el kazu, el torikami debe cruzar por una transformación que requiere años de experiencia, meditando e imaginándose una unificación con la energía que posee en su interior, de esa forma el individuo se transforma en una especie de criatura hecha parcialmente de "humo" (Muy rara vez varía según el individuo), la cual parece que desprende una sustancia negra volátil (El kazu) que es lo que le da esa apariencia de humo, y a la misma pueden moldearla y decidir su espesor, hacia dónde se moverá y qué clase de ataque realizará. A esta transformación/unificación con el kazu se le llama "Jikan". Se necesita tener, al menos, un 70-75% de kazu innato (Es decir, porcentajes que no fueron alcanzados por la práctica) en los genes para alcanzar el Jikan. En caso de que el torikami no pueda alcanzar este límite (Porque se dice que este sería como su "máximo nivel" actualmente conocido) pero que se especialice en el kazu, de igual forma puede usarlo para atacar en su forma normal, sólo que los ataques puede que no tengan tanto poder y el cuerpo será mucho más vulnerable, además de que conlleva una práctica mucho más exhaustiva.

Como se dijo, el torikami puede moldear el kazu a su gusto tanto en su forma real (Apariencia lobuna), de jikan (Forma de batalla, unificación con el kazu) y además puede desprender un poco de la energía en su forma humana, sólo que es totalmente distinto, no se puede hacer nada con la energía, sólo pequeñas formas y figuras. A veces inconscientemente el cuerpo de los torikami desprende esta energía si es acumulada por demasiado tiempo.

Para concluir, añado que estos fantásticos seres con intensiones puras y no tan puras, solían agruparse y vivir en comunidades para protegerse desde las sombras, sin embargo en la actualidad es muy difícil hallarlos puesto que se encuentran dispersos por todo el mundo, —en su gran mayoría son torikami curativos [Alto porcentaje de Zofu]—, por lo general ocultando su verdadera forma. Los torikami “destructivos” son motivo de caza para muchas especies que conozcan de su existencia gracias a la amenaza que conlleva que varios de ellos aún sigan en pie, buscan extinguirlos; sin embargo, reitero, es muy difícil hallar uno.

C A R A C T E R I S T I C A S:

►Son seres parecidos a los lobos con una serie de plumas que recorren sus lomos y cuellos, además de poseer orejas algo alargadas y capacidades más que sobrehumanas. Es muy raro hallar torikamis con alas, pero nada indica que sea imposible.
►Son capaces de tomar una figura humana, de torikami y jikan.
►Cada individuo torikami posee un porcentaje de kazu [Energía destructiva] y zofu [Energía curativa] que varía según la cantidad de genes que haya heredado. Esto quiere decir que tendrá más probabilidades de desarrollar poderes destructivos y tomar el formato "Jikan" (Explicado a abajo), o de desarrollar poderes curativos.
►El modo Jikan no es más que el escalón más alto que podría pisar un individuo de la especie, se trata de una unificación con su energía destructiva que enriquece en gran medida sus capacidades físicas (Velocidad, agilidad, fuerza y demás) o que, en caso de haber desarrollado poderes, es capaz de hacerlos más fuertes (En algunos casos el torikami es capaz de usar poderes sólo en su forma jikan). El formato físico en esta forma hace ver al torikami como un ser completamente negro, pareciendo una especie de sombra que desprende humo o cenizas (Es la energía negativa que libera), es muy raro que no los confundan con seres provenientes del infierno. Se necesita mínimamente que el individuo posea en su genética un 70-75% de kazu, sino no podrá tomar esta forma.
►Se desconoce si existe un modo "Jikan" que se base en los poderes curativos.
►Sus plumas son vistas como "El reflejo del alma", las mismas pueden cambiar de color si el torikami está pasando por sentimientos opresivos o muy intensos (Angustia, odio, alegría, etc).
►La energía "kazu" es visiblemente negra, maleable al antojo de su creador al sacarla de su cuerpo (En modo Jikan pueden atacar exclusivamente con ella) y se encuentra en el lugar de la sangre (O sea que si "se desangran" libera kazu), mientras que el zofu es imperceptible al ojo de cualquier criatura y se encuenta rodeando el cuerpo del invidivuo (Una energía se encuentra dentro suya, y esta otra fuera, rodeándolo).
►Por lo general son seres pacíficos que se mantienen al margen de conflictos sociales, poseen espíritus libres, pacíficos y desinteresados (La mayoría), pero una vez pisan su transformación destructiva, no hay quién los frene.
Ejemplo de Torikami:

T I P O  D E  P O D E R E S

►Depende de las características que herede el torikami. Si posee más energía curativa innata, el mismo desarrollará poderes de dichas características, algunos logrando regenerar tejidos y otros incluso pudiendo crear vida, sin embargo se necesitan décadas y siglos de experiencia. En caso de que el torikami posea mucha energía destructiva, desarrollará poderes que permitan el control del kazu, el cual podrán sacar de su cuerpo por voluntad propia y crear objetos gracias a que puden jugar con la densidad de dicha energía. Además, pueden conseguir unificarse con la materia y tomar el formato de "Jikan" (Anteriormente explicado).

D A T O  E X T R A

►Los torikami están dispersos por todo el mundo, su población debe de estar por debajo de los 2000 máximo, sin embargo casi un 90% de ellos son torikami curativos [Poseen mucho zofu], debido a que los otros fueron arrastrados casi a su extinción gracias a que se dedicaron a la guerra en contra de las otras especies, y disminuyeron considerablemente en número.
►Ellos pueden forjar un lazo con unas "mascotas" o compañeros provenientes del infierno que son incapaces de morir, sus almas se entrelazan y pueden ayudar en batalla o bien servir y acatar las órdenes de su dueño.
8 De Diciembre
Aparenta 19 años
Femenino
Pansexual
Universitaria
Torikami

avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.