Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Empecemos a conocernos
POR Yukiro Nimura
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Where we use to be [Priv. Levka]
Hoy a las 10:25 pm por Arlia

» Un Antiguo Agente || Ficha
Hoy a las 10:15 pm por Khaeli Dunkheit

» To the Beginning
Hoy a las 10:12 pm por Eilen Shinsei

» Caso 152463122-A Culpas y venganzas Pt.2 [Prv. Saya]
Hoy a las 5:13 pm por EaWei Zu

» Cambios de botón
Hoy a las 2:20 pm por Invitado

» El bastión de la maga y el angel [Privado - Chise Hatori]
Ayer a las 8:33 pm por Nero Angyros

» Libre - Vigilancia
Ayer a las 8:14 pm por Stella Maris

» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 7:27 pm por Zackary Argyreon

» Remnant (ausencia)
Ayer a las 6:58 pm por Alice Donakis

» Ausencia otoñal
Ayer a las 6:57 pm por Alice Donakis



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Eileithya Tjerneborn - ID

Mensaje por Invitado el Lun Dic 11, 2017 3:03 pm

Datos Personales

Nombre: Eileithya
Apellidos: Tjerneborn
Apodos: Ellie
Fecha de nacimiento: 27 de marzo de 1730
Edad: 287 años, pero aparenta 24 años.
Sexo: mujer
Orientación sexual: bisexual
Ocupación: crítica de arte
Materia: idiomas {inglés}
Salón: 3ro. “A” y Universitarios
Raza: elemental

Descripción física

Eileithya, independientemente de su edad, posee un rostro y cuerpo joven. Mantiene su cabello albo –debido a la cantidad de tiempo que la acompaña y su negligencia a teñirlo – recogido para evitar que éste le estorbe mientras trabaja. Su piel oscura está adornada por pecas, con un complemento presentado en forma de un diminuto tatuaje blanco en su muñeca –el cual semeja un brazalete minimalista. Sus ojos poseen un atractivo atrayente, además de la tonalidad índigo; la seductora mirada que transmiten y captivan a todo aquel que les observase con detenimiento. Su cuerpo está definido por cuerdas de músculo tonificado, sin perder las curvas que la distinguen. Es una mujer casi tan atractiva como su voz. Dulce y ligeramente grave, melodiosa y rasposa. Quizá parece ser una antítesis, sin embargo –al escucharla – acordaríais que no hay mejor manera de describirla.

Descripción psicológica

Es particularmente cruda. Ha vivido más de lo que le gustaría y lo único que desea es concluir su tiempo en el universo. Es extremadamente realista, lo cual puede desagradar a algunas personas. La cita “algunas personas sueñan demasiado, y otras no duermen lo suficiente” puede describir la magnitud de naturalismo con la que su percepción observa la realidad. Su estado psicológico no es el mejor y está consciente de ello. La experiencia de ver a todo ser que ha amado culminar con las agujas del reloj le ha llevado a reconocer su depresión. Detrás de escenas y sólo así, permite dejar su fachada emocional ser atraída por la gravedad al lado de la expresión liquida de su tristeza. Frecuentemente, posee una batalla interna dentro de sí misma. Sin embargo, es extrovertida y disfruta rodearse de personas que le hagan olvidar su aflicción. Suele lidiar con sus emociones a través del humor negro – incomodando a los demás en ocasiones – e incluso se presenta de manera casquivana con el objetivo de obtener entretenimiento efímero. Si fuese a describirse en blanco y negro, Eileithya es un gris epicúreo.

Gustos
El té
El atardecer
El frío
Tonalidades suaves
El vino
Las novelas eróticas
La soledad acompañada
La poesía
La gastronomía
El arte
La música clásica y la ópera
Romances de una sola noche (ocasionalmente)

Disgustos
Suciedad
Fumar
Calor
Los lunes
Las personas irritantes
El ruido
Injusticia
El vodka
No dormir lo suficiente
Religión

Aficiones/Hobbies
Caligrafía
Cata de vinos
Arqueología
Manipulación
Póker (strip póker)
Esculpir
Leer
Vídeo juegos
Escritura
Yoga
Artes marciales

Poderes

Manipulación del entorno natural: por ejemplo, la capacidad de movilizar las raíces de un árbol para protegerse o manipularlas para convertirlas en creaturas.
Crecimiento instantáneo de plantas: la estimulación del crecimiento de las plantas.
Eliminación de obstáculos vegetales: por ejemplo, podrir una planta para que ésta deje de estorbar en su camino.
Empatía animal: magnetismo con los animales, independientemente de la especie.
Transcendencia natural: trascender con la naturaleza y su entorno a través de sinergia.

Habilidades

• Facilidad para aprender idiomas
• Crear objetos triviales con sus habilidades
• Líder natural y buena con las personas
• Femme Fatale
• Beber sin despertar con resaca

Debilidades

• Fuego
• Entornos sin naturaleza
• Contaminación
• Radiación
• Hielo
• No estar en control

Historia

La mayoría de personas no vive tanto como lo ha hecho la primogénita de los Tjerneborn. Especialmente, no durante la época en la que nació. El rococó, caracterizado por la ornamentación y la inspiración naturalista; era en la que tener una hija aún era una decepción y el único rol que ésta podía desempeñar era el de esposa y amante. Eileithya vivió rodeada de extravagantes eventos, ostentosas prendas, cortinas costosas que desempañaban el oficio de cubrir aquellas ventanas que engañaban al ojo desnudo con la ilusión de que no había paredes; pisos de mármol y el sonido de copas tintinando, mujeres y hombres arrogantes. Los Tjnerborn eran un ejemplo exquisito de la aristocracia. El exceso, el dinero, los bailes y el sexo gobernaban el ambiente.

Con el paso del tiempo y los años, Eileithya se percató de que el paso del tiempo no le afectaba. Después de los 25, su cuerpo permaneció de la misma manera. La longevidad con la que fue maldita la condenó a presenciar la muerte de su familia y todos los que conocía. Tras las revoluciones en contra de la burguesía, fue obligada a esconderse de todo aquel que no deseaba más que su cabeza en una lanza. Sin importar cuán lejos se distanciara del daño y el lamento de la realeza, el sufrimiento poseía la manera de cazarla. Fue durante un encuentro en específico que descubrió su capacidad para manipular la naturaleza. Durante un intento de escapar de los perpetradores de muerte, se refugió en los brazos de una joven. El baile hasta el final del amor, dónde accidentalmente causó la muerte de su amante al intentar defenderla. Consumida por el dolor y el odio por sí misma, eligió suicidarse. Y he ahí donde yace el verdadero problema, mientras que su cuerpo sea capaz de manipular la vida vegetal, la inmortalidad la mantiene captiva. Si no podía someter al cielo, alzaría el infierno a aquel que intentase causarle daño nuevamente.

En su exilió, adoptó un estilo de vida nómada. Sin brújula moral, sin personalidad designada, un alma camaleón. Con las manecillas del reloj, avanzó a través de las diferentes épocas. Vivió y disfrutó los placeres de cada una. Captiva de su propia agonía y desesperación, de su mente y percepción colapsada. A través de su capacidad para dominar el único amor que conoció tras la destrucción que causó –el control de su entorno natural- emprendió un sinnúmero de maneras para sobrevivir. Se rodeó de la extravagante vida a la que acostumbró desde el amanecer de su vida, asilándose en los brazos de diferentes amantes, buscando la seguridad en otras personas.

En el seguimiento de su existencia, hasta la actualidad, decidió emprender el camino para adquirir un estilo de vida ateneo. Su belicosidad en contra de sí misma y aquello que le ha usurpado de la felicidad, la invitaron a experimentar la maternidad indirectamente. Con su conocimiento del mundo, la cantidad de lenguas que dominaba con fluidez, y su habilidad de filis para liderar sin la influencia de una hegemonía; optó por convertirse en catedrática. A pesar de que existen cabos sueltos en su historia, aquel que se atreva a conocerla más, se dará cuenta que hay más para ella de lo que deja saber. Después de todo…que el destino ayude a aquel que se atreva a faltarle el respeto a la reina.
Nombre del físico: Eileithya Tjerneborn.

Anime/Manga/Vídeo juego:
Inventado
________________________________________________________________________________
“Tu destino se forma en tus momentos de decisión.” –Tony Robbins
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eileithya Tjerneborn - ID

Mensaje por Luka Crosszeria el Mar Dic 12, 2017 8:01 am



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

Poderes

• Manipulación del entorno natural: por ejemplo, la capacidad de movilizar las raíces de un árbol para protegerse o manipularlas para convertirlas en creaturas.
• Crecimiento instantáneo de plantas: la estimulación del crecimiento de las plantas.
• Eliminación de obstáculos vegetales: por ejemplo, podrir una planta para que ésta deje de estorbar en su camino.
• Empatía animal: magnetismo con los animales, independientemente de la especie.
• Transcendencia natural: trascender con la naturaleza y su entorno a través de sinergia.

Por favor coloca los campos que se piden en la plantilla de fichas,al ser poderes debes especificar un poco más el cómo lo hace y en este caso también agregar el contra a cada poder . En caso de ser poder de batalla tendrás que agregarle la recarga y duración  ^^

- Nombre del poder:TU PODER DE TRAMA (SIN DURACIÓN NI RECARGA)

-Contra: La contra adecuada al poder.



Es necesario que coloques una imagen de tu fisico. Para colocar dicha imagen necesitas colocar este código

Código:
[Spoiler][img]El enlace de la imagen aquí [/img][/spoiler]

Falta el enlace de tu firma en este tema Libro de Firmas Actualmente ya no es requerida ninguna frase de las normas sino dicha firma.

Por favor especifica en la historia como llegó hasta Éadrom, colocando el nombre de la ciudad.


Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 25 Dromes : 668635
Reputación : 26
Mensajes : 1019
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eileithya Tjerneborn - ID

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Feb 24, 2018 10:33 am


FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.

➢ Lugar: Ficha de Maestros


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 937554
Reputación : 47
Mensajes : 2822
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eileithya Tjerneborn - ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.