6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


You are a demon...or a dog? [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado You are a demon...or a dog? [Priv]

Mensaje por Viral & Kiba el Dom Dic 10, 2017 9:32 pm

Eran altas horas de la madrugada. El sol apenas empezaba a salir de entre los árboles y poco era lo que se alcanzaba a iluminar, principalmente por la gran cantidad de grandes árboles a la redonda que proporcionaban la suficiente sombra para que uno pudiera pasar desapercibido si caminabas con el suficiente sigilo. Aunque claro, a esas horas y en ese sitio tan recóndito en medio del bosque, era prácticamente imposible encontrarte con quien sea. Allí, ahora mismo, no podías encontrarte con la presencia de ningún ser humano o algo por el estilo, tan solo podías encontrarte un par de animales salvajes viviendo en medio del bosque como lo serían ardillas, conejos, pájaros….y escasamente criaturas como zorros o inclusive a veces lobos o perros callejeros. Era una zona ideal si pretendías alejarte de todo y todos, si claro, no te molestaba la constante compañía de las criaturas de la naturaleza. Aunque claro, también era un sitio bastante ideal si te agradaba cierto tipo de diversión….como, la caza.

¡SLASH!

De un momento a otro, un par de ardillas que caminaban entre las altas ramas de uno de los tantos árboles y sin previo aviso, recibieron un certero y letal corte que causó sus inmediatas muertes. El par de cadáveres perdió totalmente las fuerzas en sus cuerpos, haciendo a los mismos caer de aquel árbol, directo al suelo. Allí yacía la silueta del verdugo, quien esperó pacientemente a que aquellas criaturas cayesen del árbol para que, una vez las tuvo de frente, las sujetó a ambas entre sus amarillas garras con la mano izquierda mientras en la mano derecha sujetaba un afilado y apenas ensangrentado machete. Suspiró pesadamente, en lo que alzaba las ardillas que había sujetado por la cola para luego caminar por el bosque hasta un apartado del mismo donde el chico aparentemente llevaba un pequeño campamento con una parca, una fogata, unos montones de leña y otro montón de animales apilados, los cuales eran aparentemente diversas presas que había estado cazando y donde arrojó aquellas ardillas.


- No se si cuenta como obsesión el que tengas que venir aquí tan seguido – Dijo Kiba, quien estaba recostado de espaldas sobre el césped al lado de la fogata con ambas manos tras su nuca y sus orejas con la mirada en dirección al cielo aunque con los ojos cerrados – Las costumbres no se olvidan fácil – Respondió el rubio, estirándose y tronándose los huesos – Además, sabes lo mucho que me debo limitar. Si se me va la mano tan solo un poco, los humanos hacen un lío o algo por el estilo…. – Esta vez habló con un poco más de recelo y refunfuñando en voz baja, a lo que Kiba no pudo evitar soltar un profundo suspiro mientras movía la cabeza negativamente de un lado a otro – Seh seh….Como sea, mientras no se te pase la mano…..De Nuevo – Enfatizó en aquellas palabras mientras se levantaba – Iré a cazar un poco – Viral arqueó la ceja - ¿Y no me criticabas por lo mismo? – Kiba se encogió de hombros - ¿Qué puedo hacer? Es la costumbre que tú me contagiaste – Se excusó, en lo que le daba la espalda y de un salto acababa por encima de la rama de unos árboles, para luego empezar a saltar apresuradamente de rama en rama, perdiéndose de vista rápidamente entre la gran multitud de árboles y dejando a Viral solo de momento. “Bah. Qué se excuse como quiera…se nota que no soy el único quien disfruta de la cacería” Se dijo así mismo mientras lanzaba y hacía girar en el aire para luego sujetarlo por el mango y repetir la acción repetidas veces al mismo tiempo que caminaba de vuelta al bosque, aunque no en la misma dirección de Kiba. Planeaba cazar otro poco antes de irse a casa, por lo que prefería no toparse con las presas del zorro o algo por el estilo para así evitar riñas innecesarias.

Viral caminaba apresurado y silencioso entre los árboles y arbustos, buscando alguna presa con la cual dar. Había encontrado un rastro presuntamente perteneciente a un zorro (O mejor dicho a un par de ellos), y sería ese rastro el cual se dispondría a seguir por el bosque, por el mero hecho de que estos usualmente podían resultar bastante difíciles de seguir….y eso lo hacía divertido. Para su desgracia, la cosa no le fue tan difícil y mucho más temprano que tarde pudo dar con el animal, el cual yacía detrás de un par de arbustos aparentemente acechando a una ardilla. Hizo una mueca de desagrado con ver que la búsqueda resultaba demasiado fácil y cuando ya se alistaba para saltarle encima….sintió algo, algo extraño. Como si aquellos fuertes instintos demoníacos en él gritasen “Peligro” en todos los sentidos. Miró a los lados, pero no veía nada fuera de lugar, todo era común y corriente. ¿Qué podría entonces hacer que sus instintos se alertasen de esa forma…..? Mientras movía su vista de un lado a otro, pudo notar un horrible sentimiento de incomodidad y repulsión una vez se detuvo a observar una extraña cabaña que debía de estar ya abandonada desde hace años. Aquella cabaña le daba muy mala espina, y como no…..eso era algo a lo que la curiosidad de Viral le impedía resistirse. Ya restándole total importancia al zorro, avanzó hacia la cabaña y una vez llegó a la puerta y notó que estaba cerrada, tan solo se limitó a forzar la cerradura empujando la puerta con el hombro. Allí dentro, pudo entender de donde había venido aquella muy extraña sensación “¿Qué demonios….?” Podía sentirlo, era como si cada cosa dentro de esa cabaña desprendiera un aura “Anti-Demoniaca”. No le sorprendía tanto el hecho de que un humano se preparara para mantenerse alejado de los demonios, era una ridícula conducta qué con el tiempo llegó a ser algo “Habitual” entre alguno humanos, lo que sí le sorprendía, era la cantidad de medidas que allí parecían haber tomado. El lugar estaba repleto a más no poder de distintos sellos, objetos y demás cosas enfocadas tanto en atrapar como en destruir a los de su raza, y mucho de lo que allí estaba presente, de hecho estaba ya “Usado” – Es como estar en una puta morgue – Murmuraba el chico mientras pasaba la vista por el sitio, notablemente repugnado mientras avanzaba y pasaba sus manos por los objetos que por allí veía….
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
5848
Reputación :
6
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: You are a demon...or a dog? [Priv]

Mensaje por Lariv & Laina el Mar Dic 12, 2017 12:13 am

La demonio que hacía atrapada en aquel lugar, aún seguía durmiendo dentro del interior de un objeto. Habían pasado mínimo unos mil años desde quedo atrapada en el sello por arriesgarse a tomar su pelota preferida cerca de algo que sabía muy bien que era peligroso, ¿Pero que era la vida sin algo de riesgo? Ella lo vivía todos los días. Había perdido el miedo a la muerte, a ser dañada y tal vez, si hubiera seguido así, a cualquier cosa, posiblemente hasta las emociones si no fuera porque se dedicó a dibujar y esas personas habían acabado con parte de su infierno.

El intruso que ya hacia dentro de la cabaña paso a llevar parte de algunos los artilugios del lugar haciendo que fuera cayendo uno tras otro hasta hacer caer el cual mantenía a la azabache atrapada, también activo una pequeña trampa que ya no funcionaba por el pasar del tiempo, sin embargo, el sonido de hago activándose se hizo presente en el lugar al mismo tiempo que el objeto que contenía a Lariv encerrada se rompía.

.  .  .  .  .

La eterna oscuridad, aquello era una de las cuantas cosas que veía a diario la demonio si es que no veía los recuerdo de su vida pasar de una manera un tanto distorsionadas en más de una ocasión al no tener sueños realmente, si no que un constante recuerdo de lo que había hecho ella, lo que había sufrido y cuando aparentemente había acabado su vida. Estar en ese lugar en el cual solo daba vueltas siempre entre lo mismo no era algo de lo que se percatara la chica sin duda, con el paso del tiempo había olvidado porque estaba ahí, atrapada en ese ciclo sin fin de sus recuerdos, de cómo le hubieran gustado que ocurrieran ciertas situaciones hasta que.... Una luz. Vio una luz extraña que le dañaba los ojos al principio al llegar de la nada. Los cerro, y para cuando los abrió ligeramente se encontró en aquella extraña cabaña que había entrado hace quien sabe cuánto tiempo. Estaba desorientada en su totalidad, y en su mente pasaba sin cesar la pregunta de "¿Qué ha ocurrido? ¿Dónde estoy?" Luego de unos segundos recordó, abrió los ojos de golpe para rebuscar a su alrededor en el piso y después en los bolsillos de su vestimenta donde sintió el objeto redondo que amaba, ¡Su pelota! ¡Estaba con ella! Soltó un suspiro de alivio como era de esperarse, ¡Había valido la pena arriesgarse! I eso quería creer...

Su vista se encontraba algo borrosa aun, por lo que decidió refregarse los ojos antes de volver a mirar bien el lugar, ya que solo a ella se le ocurría rebuscar casi a ciegas. [?] Cuando lo hizo se quedó paralizada por unos milisegundos al ver al rubio que tenía enfrente.

—¡VI..! ¡LI-LIDER!—Su reacción inmediata fue decir aquellas palabras en voz baja y echarse hacia atrás lo más rápido posible al ver al sujeto, haciendo que le cayera un par de objetos en dirección a su propia cabeza los cuales esquivo moviéndose hacia otro lado de golpe, ¡No dejaría que algo tan estúpido le ocurriera ahora! Tal vez en su ausencia lo haría, no obstante ahora… ¡Ahora! Tenía enfrente a la persona que menos espero en ver toda su vida, de la cual aún recordaba haber dibujado una que otra historieta... ¡La que había llamado HERO! Por bastante tiempo, y sin que esta fuera muy consciente, le daba ganas de mejorar en cada entrenamiento que aún tenía que hacer por órdenes de su progenitora, no porque quisiera ser igual de fuerte que este, ¡Si no que para no ser una debilucha!

¡Estaba ahí! ¡Viral! Lo que menos podía hacer era no darle vergüenza ajena, claro si es que la reconocía como una de su raza… y de repente el pequeño recuerdo de sus hermanos discriminándola por su apariencia tan llamativa se le vino a la mente, y aquello le hizo pensar que tal vez no, empezándose a preguntar si eso era bueno o malo para su persona. Detalles sin importancia alguna. [?]

¿Debía preguntarle algo? ¿Decirle hola? Tenía un nudo en la garganta en este instante, ¡ERA SU HÉROE EN FRENTE DE ELLA! Hubiera gritado si no fuera porque no quería darle una mala impresión de primeras, aunque sus ganas de alejarse de él inmediatamente no las pudo controlar. Demasiado cerca, era su excusa, cuando realmente podría decirse que era una distancia normal, tal vez, ella era tímida en cuanto a cercanía fuera de batalla se refería.
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
1662
Reputación :
1
Mensajes :
68

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: You are a demon...or a dog? [Priv]

Mensaje por Viral & Kiba el Vie Dic 15, 2017 11:25 pm

A medida que caminaba por aquella cabaña abandonada y repleta de extraños objetos y artefactos diseñado para la caza, captura y matanza de criaturas demoníacas como él, hubo un par que por accidente empujó. Algunas simplemente caían al suelo y rodaban, otras se rompían y así, aunque realmente poco le importaba a Viral algo como eso y no se inmutaba en lo más mínimo al oír el sonido de algunos objetos ya sean de vidrio o cristal rompiéndose con el suelo. Incluso podría decirse que en cierto punto lo comenzó a hacer por simple y puro desprecio, principalmente por esa sensación que le daba el saber que los humanos con el paso del tiempo habían empezado a dar caza a seres como los de su propia raza, aparentemente por simple “Miedo”. El chico de cabellos rubios una vez llegó hasta el estante final del fondo de la cabaña, tan solo se le quedó mirando con el ceño fruncido. Molesto por imaginar cuantas criaturas como él debieron de ser cazadas por estas cosas, chocó su lengua contra su paladar en muestra de desaprobación en lo que se daba la media vuelta, dispuesto a irse de ahí – Como sea… - Murmuró para sí mismo, pasando por accidente a empujar con el machete dicho estante al voltear, haciendo que el mismo tambaleara un poco. Un par de objetos empezarían a caer, y sería entonces que algo muy extraño sucedería con uno de los tantos y aleatorios objetos.

- ¡¿…?!

Sus instintos le alertaron inmediatamente, a lo que se volteó a ver hacia atrás mientras tensaba firmemente los músculos del brazo donde sujetaba su machete para actuar de ser necesario. Justo cuando volteó, pudo ver como uno de los tantos objetos, parecía activarse…o…..Espera, ¿Realmente se estaba activando? - ¡Que dem….! – Se llevó el antebrazo izquierdo a los ojos una vez una fuerte luz resplandeció del objeto ya roto, sintiendo también como si una gran cantidad de energía se liberase, como si un objeto que hubiera estado implosionando o “Cerrado”, repentinamente se abriera, “explotando”. En ese muy breve tiempo que se vio temporalmente atontado y aturdido por aquella luz, fue que su olfato pudo sentir la presencia de otro ser justo por delante de él. Inmediatamente, dio un paso hacia atrás y apuntó con su machete en esa dirección, con una expresión desafiante y agresiva, puesto que no tenía la menor idea de qué o quien era quien pudo haber salido de esa cosa. Si bien le molestaba el hecho de que todos esos artefactos se usaran tan indiscriminadamente contra gente como él, no podía negar tampoco que muchos de su propia raza o similares….podían resultar bastante peligrosos.

- …. ¿Quién rayos….es ella?

Murmuró para sí mismo en voz baja al ver a la extraña chica-perro mientras aquella expresión en su rostro empezaba a desvanecerse a la par que bajaba su arma luego de ver que aquella criatura tan solo buscó por el suelo lo que parecía una pelota. Arqueó su ceja, aún tratando de terminar de procesar qué rayos había pasado recién. “Quizá fue capturada y simplemente rompí su sello por accidente, pero……No tiene pinta de ser alguien que haya sido capturada….” Pensó al ver lo muy calmada que parecía estar su contraria – Erh… - Dijo en voz baja, con la intención de hablar cuando aquella chica se volteó a verle, aunque poco podría decir pues luego de que la chica saliera del aparente trance en el que había entrado, algo que sorprendió a Viral, pues aunque entendía que su apariencia fuera intimidante no pensó que lo sería tanto para otra criatura sobrenatural (?), le interrumpiría con un par de incoherentes gritos o….¿Chillidos? - ¿Qué? – Ladeó la cabeza, confundido ante su reacción y sus palabras, sin terminar de entenderlas del todo, por lo menos por el momento. Antes de que la chica continuase hablando o empezara a soltar cosas sin sentidos, como le sonaba que era común en estos casos, Viral alzó la palma de su garra izquierda estirada hacia Lariv, señalándole que se detuviera – ¡Cálmate! Dios…. – Soltó antes de ojear una mesa a su costado y clavar el machete allí para no tener que llevarlo consigo constantemente. Luego de ello, se encaminó hacia Lariv, cruzado de brazos - …. ¿Tú quien eres? – Se le quedó mirando unos instantes antes de cerrar los ojos mientras soltaba un profundo suspiro y avanzó un par de pasos hacia ella para tenderle la mano garra extendida para ayudarle a levantarse – Tsch. ¿Puedes recordar lo que sea que pasó para que acabaras encerrada en….. – Miró por el rabillo del ojo el objeto roto – esa cosa? – Como siempre, hablaba en un tono de voz bastante serio o por lo menos, no muy amigable como primera impresión - … ¿A que te referías con eso de “Vililider”? – Preguntó puesto que aunque se repitiera aquella palabra una y otra vez, simplemente, no podía darle sentido alguno…(?)
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
5848
Reputación :
6
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: You are a demon...or a dog? [Priv]

Mensaje por Lariv & Laina el Vie Dic 22, 2017 4:42 pm


Estuvo apunto de soltar un "Lo siento" cuando le escucho decir que se tranquilizara, sin embargo el nudo que tenia en la garganta seguía ahí, así que solo trago saliva, le quedo mirando en silencio y casi, solo casi escondió la cola entre las piernas.[?] Claro, no podía porque estaba sentada, pero de todas maneras tenia las ganas de hacerlo, no esperaba una llamada de atención por su reacción, no obstante, no reclamaría ¿Era obvio no? Él no tenía ni idea de que significaba para su persona. Se lo merecía por escandalosa...maybe. De todas maneras le daba igual, estaba acostumbrada. [?]

Diría que estaba muy tensa hasta que vio que puso el machete en la mesa que tenia cerca el rubio, sin embargo, aun después de eso lo estaba. La emoción, los nervios y un sin fin de cosas raras que sentía recorriéndole en el estomago la tenían de esa manera. Era la primera vez en su vida que se sentía tan inmensamente feliz, hasta era posible que llorara, aunque imaginariamente porque hace tiempo que había perdido la "habilidad", costumbre o como quisieran llamarle para hacerlo. Claro que en su rostro no se notaba curiosamente, sentía tantas emociones que no sabia como expresarlo así que parecía mas asustada que otra cosa. [?]

—Ahm...— ¿Su nombre? ¿Cuál era su nombre? Al principio no lo recordaba bien, era de esperarse, hace mucho que la habían dejado de llamar así, y quien únicamente lo hacia era su madre con la cual apenas hablaba, porque si, ella se lo había cambiado—Lariv... ¡Soy Lariv!—Pronuncio lo mas segura posible, aunque en el fondo se sentía mas nerviosa que antes, poco mas y creía que dejaría de respirar, incluso bajo las orejas porque no quería que se diera cuenta de que se hacia llamar de esa manera por él, y había abandonado su antiguo nombre porque quería dejar de tener relación alguna con su familia. No los odiaba solamente a su madre, pero tampoco los quería, y ellos eran del bando de queremos seguir matando a los mas débiles, lo cual no le gustaba en absoluto, no porque ella fuera debilucha en si, simplemente no creía justo que mataran a quien era mas débil.

Se quedo mirando la mano de Viral preguntándose que quería en un inicio, para luego captar y volver a sentir como se le hacia un revoltijo en el estomago. ¿Iba en serio? ¿Ayudarla a levantarse..? Debía esperarselo, ¿No? Quizás...Trago algo de saliva, y acepto su ayuda, sin embargo, apenas lo hizo, se le alejo al menos un paso y medio hacia atrás. Espacio, ella necesitaba su espacio o moriría. [?]

Su pregunta la dejo confusa, ¿Encerrada? ¿Había estado encerrada? ¿La habían sellado y ella no se había dado cuenta? Al parecer no era tan malo como solían contarle sus hermanos mayorias entonces. Según ella, ser encerrada dolía—Algo—Contesto insegura, porque sus últimos recuerdos eran muy vagos—A mi me madre le dio otro arranque de locura...empezó a destruir todo en casa...—Intento recordar que había ocurrido con exactitud, le parecía todo tan vago en su memoria cuando no hace mas de unos minutos no hacia mas recordar su vida sin censar—Y no recuerdo el como termine en esta...¿Cabaña?—Estaba insegura hasta de lo que decía, porque no sentía la certeza de que sabia el significado de ciertas palabras hasta que las decía—Iba a tomar mi pelota que estaba en el suelo y... ¿Algo me golpeo?—Al final encogió los hombros como si le diera igual, aunque realmente intentaba encajar en que instante termino atrapada en un sello, y si era así... ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Su madre seguiría viva? Suponía que si, tenía a Viral enfrente suyo, no obstante, había notado el deterioro del lugar a penas salio, aquello le era un tanto preocupante, como si hubiera pasado demasiado tiempo...y habían objetos, muebles que le hacían un poco diferente a lo que recordaba. Si, recién se había percatado al estar mirando de reojo, como si intentara orientarse.

—De ahí no recuerdo nada...todo estaba muy oscuro, ¡Por un momento pensé que había muerto!—No sabía si sonreír o no, seguía igual de tensa que al inicio y tenia ganas de ocultarse en algún lugar por ahí, al mismo tiempo que no, porque imaginaba que sería la única vez que podría ver a su ¡HERO!

—¿Eh...?—Esa pregunta. ESA PREGUNTA, la había puesto de nervios otra vez. Desvió levemente la mirada, aguantando sus ganas de soltar alguna risa que hiciera mas notable como se sentía. Ella sabía que siempre se reflejaba con facilidad sus estados de animo de alguna u otra manera, así que ahora estaba haciendo casi lo imposible para reprimir sus nervios, ¡Incluso su cola estaba totalmente quieta! Aunque sus orejas de nuevo se habían bajo sin querer—Me disculpo por eso..—Sentía cierta pena por haberse comportado de tal manera, así que bajo la mirada al piso y se inclino levemente para disculparse como correspondía, o al menos así le habían enseñado desde pequeña—No esperaba encontrarme con usted en...este lugar, y me sorprendí—Por alguna razón, ya sentía el regaño de cierta persona con la cual hablaba a veces—Debí mostrar mas respeto..—¿Cómo le mostraba su respeto a la persona que admiraba? Por el momento solo podía quedarse tranquila, conteniendo sus ganas de hacer cualquier idiotez idea que se le viniera a la cabeza.


[Lariv] ahora es [Lariv & Laina]
#9999cc "Pienso" ✐ #6666cc Hablo ✐ Narración
#C92A43 "Pienso" Hablo Los clones hablan Narración
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
1662
Reputación :
1
Mensajes :
68

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: You are a demon...or a dog? [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.