image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Reserva de físicos
Hoy a las 12:32 am por Aziz Atef Sadah

» Trozos de luz.
Ayer a las 11:37 pm por Stella Maris

» So Far Away [Priv. Ariel]
Ayer a las 11:31 pm por Lucian

» Búsqueda para un sin memorias
Ayer a las 10:48 pm por Aziz Atef Sadah

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 10:37 pm por Sophie Drawlya

» La hija del pecado (Liesel ID)
Ayer a las 10:36 pm por Liesel Morgenstern

» ♡ Trucos & nuevas amistades || Priv. Amne ♡
Ayer a las 10:22 pm por Sophie Drawlya

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 10:12 pm por Aziz Atef Sadah

» Too much tequila? (priv. Yeye)
Ayer a las 10:03 pm por Yeye

» Identificación de Saya Vlad
Ayer a las 9:59 pm por Saya Vlad





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Are you a demon...or a dog? [Priv]

Mensaje por Viral & Kiba el Dom Dic 10, 2017 9:32 pm

Eran altas horas de la madrugada. El sol apenas empezaba a salir de entre los árboles y poco era lo que se alcanzaba a iluminar, principalmente por la gran cantidad de grandes árboles a la redonda que proporcionaban la suficiente sombra para que uno pudiera pasar desapercibido si caminabas con el suficiente sigilo. Aunque claro, a esas horas y en ese sitio tan recóndito en medio del bosque, era prácticamente imposible encontrarte con quien sea. Allí, ahora mismo, no podías encontrarte con la presencia de ningún ser humano o algo por el estilo, tan solo podías encontrarte un par de animales salvajes viviendo en medio del bosque como lo serían ardillas, conejos, pájaros….y escasamente criaturas como zorros o inclusive a veces lobos o perros callejeros. Era una zona ideal si pretendías alejarte de todo y todos, si claro, no te molestaba la constante compañía de las criaturas de la naturaleza. Aunque claro, también era un sitio bastante ideal si te agradaba cierto tipo de diversión….como, la caza.

¡SLASH!

De un momento a otro, un par de ardillas que caminaban entre las altas ramas de uno de los tantos árboles y sin previo aviso, recibieron un certero y letal corte que causó sus inmediatas muertes. El par de cadáveres perdió totalmente las fuerzas en sus cuerpos, haciendo a los mismos caer de aquel árbol, directo al suelo. Allí yacía la silueta del verdugo, quien esperó pacientemente a que aquellas criaturas cayesen del árbol para que, una vez las tuvo de frente, las sujetó a ambas entre sus amarillas garras con la mano izquierda mientras en la mano derecha sujetaba un afilado y apenas ensangrentado machete. Suspiró pesadamente, en lo que alzaba las ardillas que había sujetado por la cola para luego caminar por el bosque hasta un apartado del mismo donde el chico aparentemente llevaba un pequeño campamento con una parca, una fogata, unos montones de leña y otro montón de animales apilados, los cuales eran aparentemente diversas presas que había estado cazando y donde arrojó aquellas ardillas.


- No se si cuenta como obsesión el que tengas que venir aquí tan seguido – Dijo Kiba, quien estaba recostado de espaldas sobre el césped al lado de la fogata con ambas manos tras su nuca y sus orejas con la mirada en dirección al cielo aunque con los ojos cerrados – Las costumbres no se olvidan fácil – Respondió el rubio, estirándose y tronándose los huesos – Además, sabes lo mucho que me debo limitar. Si se me va la mano tan solo un poco, los humanos hacen un lío o algo por el estilo…. – Esta vez habló con un poco más de recelo y refunfuñando en voz baja, a lo que Kiba no pudo evitar soltar un profundo suspiro mientras movía la cabeza negativamente de un lado a otro – Seh seh….Como sea, mientras no se te pase la mano…..De Nuevo – Enfatizó en aquellas palabras mientras se levantaba – Iré a cazar un poco – Viral arqueó la ceja - ¿Y no me criticabas por lo mismo? – Kiba se encogió de hombros - ¿Qué puedo hacer? Es la costumbre que tú me contagiaste – Se excusó, en lo que le daba la espalda y de un salto acababa por encima de la rama de unos árboles, para luego empezar a saltar apresuradamente de rama en rama, perdiéndose de vista rápidamente entre la gran multitud de árboles y dejando a Viral solo de momento. “Bah. Qué se excuse como quiera…se nota que no soy el único quien disfruta de la cacería” Se dijo así mismo mientras lanzaba y hacía girar en el aire para luego sujetarlo por el mango y repetir la acción repetidas veces al mismo tiempo que caminaba de vuelta al bosque, aunque no en la misma dirección de Kiba. Planeaba cazar otro poco antes de irse a casa, por lo que prefería no toparse con las presas del zorro o algo por el estilo para así evitar riñas innecesarias.

Viral caminaba apresurado y silencioso entre los árboles y arbustos, buscando alguna presa con la cual dar. Había encontrado un rastro presuntamente perteneciente a un zorro (O mejor dicho a un par de ellos), y sería ese rastro el cual se dispondría a seguir por el bosque, por el mero hecho de que estos usualmente podían resultar bastante difíciles de seguir….y eso lo hacía divertido. Para su desgracia, la cosa no le fue tan difícil y mucho más temprano que tarde pudo dar con el animal, el cual yacía detrás de un par de arbustos aparentemente acechando a una ardilla. Hizo una mueca de desagrado con ver que la búsqueda resultaba demasiado fácil y cuando ya se alistaba para saltarle encima….sintió algo, algo extraño. Como si aquellos fuertes instintos demoníacos en él gritasen “Peligro” en todos los sentidos. Miró a los lados, pero no veía nada fuera de lugar, todo era común y corriente. ¿Qué podría entonces hacer que sus instintos se alertasen de esa forma…..? Mientras movía su vista de un lado a otro, pudo notar un horrible sentimiento de incomodidad y repulsión una vez se detuvo a observar una extraña cabaña que debía de estar ya abandonada desde hace años. Aquella cabaña le daba muy mala espina, y como no…..eso era algo a lo que la curiosidad de Viral le impedía resistirse. Ya restándole total importancia al zorro, avanzó hacia la cabaña y una vez llegó a la puerta y notó que estaba cerrada, tan solo se limitó a forzar la cerradura empujando la puerta con el hombro. Allí dentro, pudo entender de donde había venido aquella muy extraña sensación “¿Qué demonios….?” Podía sentirlo, era como si cada cosa dentro de esa cabaña desprendiera un aura “Anti-Demoniaca”. No le sorprendía tanto el hecho de que un humano se preparara para mantenerse alejado de los demonios, era una ridícula conducta qué con el tiempo llegó a ser algo “Habitual” entre alguno humanos, lo que sí le sorprendía, era la cantidad de medidas que allí parecían haber tomado. El lugar estaba repleto a más no poder de distintos sellos, objetos y demás cosas enfocadas tanto en atrapar como en destruir a los de su raza, y mucho de lo que allí estaba presente, de hecho estaba ya “Usado” – Es como estar en una puta morgue – Murmuraba el chico mientras pasaba la vista por el sitio, notablemente repugnado mientras avanzaba y pasaba sus manos por los objetos que por allí veía….


Última edición por Viral & Kiba el Lun Abr 30, 2018 6:46 pm, editado 1 vez
avatar
Salón : 3 A Dromes : 4171
Reputación : 8
Mensajes : 122
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Are you a demon...or a dog? [Priv]

Mensaje por Lariv & Laina el Mar Dic 12, 2017 12:13 am

La demonio que hacía atrapada en aquel lugar, aún seguía durmiendo dentro del interior de un objeto. Habían pasado mínimo unos mil años desde quedo atrapada en el sello por arriesgarse a tomar su pelota preferida cerca de algo que sabía muy bien que era peligroso, ¿Pero que era la vida sin algo de riesgo? Ella lo vivía todos los días. Había perdido el miedo a la muerte, a ser dañada y tal vez, si hubiera seguido así, a cualquier cosa, posiblemente hasta las emociones si no fuera porque se dedicó a dibujar y esas personas habían acabado con parte de su infierno.

El intruso que ya hacia dentro de la cabaña paso a llevar parte de algunos los artilugios del lugar haciendo que fuera cayendo uno tras otro hasta hacer caer el cual mantenía a la azabache atrapada, también activo una pequeña trampa que ya no funcionaba por el pasar del tiempo, sin embargo, el sonido de hago activándose se hizo presente en el lugar al mismo tiempo que el objeto que contenía a Lariv encerrada se rompía.

.  .  .  .  .

La eterna oscuridad, aquello era una de las cuantas cosas que veía a diario la demonio si es que no veía los recuerdo de su vida pasar de una manera un tanto distorsionadas en más de una ocasión al no tener sueños realmente, si no que un constante recuerdo de lo que había hecho ella, lo que había sufrido y cuando aparentemente había acabado su vida. Estar en ese lugar en el cual solo daba vueltas siempre entre lo mismo no era algo de lo que se percatara la chica sin duda, con el paso del tiempo había olvidado porque estaba ahí, atrapada en ese ciclo sin fin de sus recuerdos, de cómo le hubieran gustado que ocurrieran ciertas situaciones hasta que.... Una luz. Vio una luz extraña que le dañaba los ojos al principio al llegar de la nada. Los cerro, y para cuando los abrió ligeramente se encontró en aquella extraña cabaña que había entrado hace quien sabe cuánto tiempo. Estaba desorientada en su totalidad, y en su mente pasaba sin cesar la pregunta de "¿Qué ha ocurrido? ¿Dónde estoy?" Luego de unos segundos recordó, abrió los ojos de golpe para rebuscar a su alrededor en el piso y después en los bolsillos de su vestimenta donde sintió el objeto redondo que amaba, ¡Su pelota! ¡Estaba con ella! Soltó un suspiro de alivio como era de esperarse, ¡Había valido la pena arriesgarse! I eso quería creer...

Su vista se encontraba algo borrosa aun, por lo que decidió refregarse los ojos antes de volver a mirar bien el lugar, ya que solo a ella se le ocurría rebuscar casi a ciegas. [?] Cuando lo hizo se quedó paralizada por unos milisegundos al ver al rubio que tenía enfrente.

—¡VI..! ¡LI-LIDER!—Su reacción inmediata fue decir aquellas palabras en voz baja y echarse hacia atrás lo más rápido posible al ver al sujeto, haciendo que le cayera un par de objetos en dirección a su propia cabeza los cuales esquivo moviéndose hacia otro lado de golpe, ¡No dejaría que algo tan estúpido le ocurriera ahora! Tal vez en su ausencia lo haría, no obstante ahora… ¡Ahora! Tenía enfrente a la persona que menos espero en ver toda su vida, de la cual aún recordaba haber dibujado una que otra historieta... ¡La que había llamado HERO! Por bastante tiempo, y sin que esta fuera muy consciente, le daba ganas de mejorar en cada entrenamiento que aún tenía que hacer por órdenes de su progenitora, no porque quisiera ser igual de fuerte que este, ¡Si no que para no ser una debilucha!

¡Estaba ahí! ¡Viral! Lo que menos podía hacer era no darle vergüenza ajena, claro si es que la reconocía como una de su raza… y de repente el pequeño recuerdo de sus hermanos discriminándola por su apariencia tan llamativa se le vino a la mente, y aquello le hizo pensar que tal vez no, empezándose a preguntar si eso era bueno o malo para su persona. Detalles sin importancia alguna. [?]

¿Debía preguntarle algo? ¿Decirle hola? Tenía un nudo en la garganta en este instante, ¡ERA SU HÉROE EN FRENTE DE ELLA! Hubiera gritado si no fuera porque no quería darle una mala impresión de primeras, aunque sus ganas de alejarse de él inmediatamente no las pudo controlar. Demasiado cerca, era su excusa, cuando realmente podría decirse que era una distancia normal, tal vez, ella era tímida en cuanto a cercanía fuera de batalla se refería.
avatar
Salón : 3 A Dromes : 18329
Reputación : 2
Mensajes : 141
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Are you a demon...or a dog? [Priv]

Mensaje por Viral & Kiba el Vie Dic 15, 2017 11:25 pm

A medida que caminaba por aquella cabaña abandonada y repleta de extraños objetos y artefactos diseñado para la caza, captura y matanza de criaturas demoníacas como él, hubo un par que por accidente empujó. Algunas simplemente caían al suelo y rodaban, otras se rompían y así, aunque realmente poco le importaba a Viral algo como eso y no se inmutaba en lo más mínimo al oír el sonido de algunos objetos ya sean de vidrio o cristal rompiéndose con el suelo. Incluso podría decirse que en cierto punto lo comenzó a hacer por simple y puro desprecio, principalmente por esa sensación que le daba el saber que los humanos con el paso del tiempo habían empezado a dar caza a seres como los de su propia raza, aparentemente por simple “Miedo”. El chico de cabellos rubios una vez llegó hasta el estante final del fondo de la cabaña, tan solo se le quedó mirando con el ceño fruncido. Molesto por imaginar cuantas criaturas como él debieron de ser cazadas por estas cosas, chocó su lengua contra su paladar en muestra de desaprobación en lo que se daba la media vuelta, dispuesto a irse de ahí – Como sea… - Murmuró para sí mismo, pasando por accidente a empujar con el machete dicho estante al voltear, haciendo que el mismo tambaleara un poco. Un par de objetos empezarían a caer, y sería entonces que algo muy extraño sucedería con uno de los tantos y aleatorios objetos.

- ¡¿…?!

Sus instintos le alertaron inmediatamente, a lo que se volteó a ver hacia atrás mientras tensaba firmemente los músculos del brazo donde sujetaba su machete para actuar de ser necesario. Justo cuando volteó, pudo ver como uno de los tantos objetos, parecía activarse…o…..Espera, ¿Realmente se estaba activando? - ¡Que dem….! – Se llevó el antebrazo izquierdo a los ojos una vez una fuerte luz resplandeció del objeto ya roto, sintiendo también como si una gran cantidad de energía se liberase, como si un objeto que hubiera estado implosionando o “Cerrado”, repentinamente se abriera, “explotando”. En ese muy breve tiempo que se vio temporalmente atontado y aturdido por aquella luz, fue que su olfato pudo sentir la presencia de otro ser justo por delante de él. Inmediatamente, dio un paso hacia atrás y apuntó con su machete en esa dirección, con una expresión desafiante y agresiva, puesto que no tenía la menor idea de qué o quien era quien pudo haber salido de esa cosa. Si bien le molestaba el hecho de que todos esos artefactos se usaran tan indiscriminadamente contra gente como él, no podía negar tampoco que muchos de su propia raza o similares….podían resultar bastante peligrosos.

- …. ¿Quién rayos….es ella?

Murmuró para sí mismo en voz baja al ver a la extraña chica-perro mientras aquella expresión en su rostro empezaba a desvanecerse a la par que bajaba su arma luego de ver que aquella criatura tan solo buscó por el suelo lo que parecía una pelota. Arqueó su ceja, aún tratando de terminar de procesar qué rayos había pasado recién. “Quizá fue capturada y simplemente rompí su sello por accidente, pero……No tiene pinta de ser alguien que haya sido capturada….” Pensó al ver lo muy calmada que parecía estar su contraria – Erh… - Dijo en voz baja, con la intención de hablar cuando aquella chica se volteó a verle, aunque poco podría decir pues luego de que la chica saliera del aparente trance en el que había entrado, algo que sorprendió a Viral, pues aunque entendía que su apariencia fuera intimidante no pensó que lo sería tanto para otra criatura sobrenatural (?), le interrumpiría con un par de incoherentes gritos o….¿Chillidos? - ¿Qué? – Ladeó la cabeza, confundido ante su reacción y sus palabras, sin terminar de entenderlas del todo, por lo menos por el momento. Antes de que la chica continuase hablando o empezara a soltar cosas sin sentidos, como le sonaba que era común en estos casos, Viral alzó la palma de su garra izquierda estirada hacia Lariv, señalándole que se detuviera – ¡Cálmate! Dios…. – Soltó antes de ojear una mesa a su costado y clavar el machete allí para no tener que llevarlo consigo constantemente. Luego de ello, se encaminó hacia Lariv, cruzado de brazos - …. ¿Tú quien eres? – Se le quedó mirando unos instantes antes de cerrar los ojos mientras soltaba un profundo suspiro y avanzó un par de pasos hacia ella para tenderle la mano garra extendida para ayudarle a levantarse – Tsch. ¿Puedes recordar lo que sea que pasó para que acabaras encerrada en….. – Miró por el rabillo del ojo el objeto roto – esa cosa? – Como siempre, hablaba en un tono de voz bastante serio o por lo menos, no muy amigable como primera impresión - … ¿A que te referías con eso de “Vililider”? – Preguntó puesto que aunque se repitiera aquella palabra una y otra vez, simplemente, no podía darle sentido alguno…(?)
avatar
Salón : 3 A Dromes : 4171
Reputación : 8
Mensajes : 122
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Are you a demon...or a dog? [Priv]

Mensaje por Lariv & Laina el Vie Dic 22, 2017 4:42 pm


Estuvo apunto de soltar un "Lo siento" cuando le escucho decir que se tranquilizara, sin embargo el nudo que tenia en la garganta seguía ahí, así que solo trago saliva, le quedo mirando en silencio y casi, solo casi escondió la cola entre las piernas.[?] Claro, no podía porque estaba sentada, pero de todas maneras tenia las ganas de hacerlo, no esperaba una llamada de atención por su reacción, no obstante, no reclamaría ¿Era obvio no? Él no tenía ni idea de que significaba para su persona. Se lo merecía por escandalosa...maybe. De todas maneras le daba igual, estaba acostumbrada. [?]

Diría que estaba muy tensa hasta que vio que puso el machete en la mesa que tenia cerca el rubio, sin embargo, aun después de eso lo estaba. La emoción, los nervios y un sin fin de cosas raras que sentía recorriéndole en el estomago la tenían de esa manera. Era la primera vez en su vida que se sentía tan inmensamente feliz, hasta era posible que llorara, aunque imaginariamente porque hace tiempo que había perdido la "habilidad", costumbre o como quisieran llamarle para hacerlo. Claro que en su rostro no se notaba curiosamente, sentía tantas emociones que no sabia como expresarlo así que parecía mas asustada que otra cosa. [?]

—Ahm...— ¿Su nombre? ¿Cuál era su nombre? Al principio no lo recordaba bien, era de esperarse, hace mucho que la habían dejado de llamar así, y quien únicamente lo hacia era su madre con la cual apenas hablaba, porque si, ella se lo había cambiado—Lariv... ¡Soy Lariv!—Pronuncio lo mas segura posible, aunque en el fondo se sentía mas nerviosa que antes, poco mas y creía que dejaría de respirar, incluso bajo las orejas porque no quería que se diera cuenta de que se hacia llamar de esa manera por él, y había abandonado su antiguo nombre porque quería dejar de tener relación alguna con su familia. No los odiaba solamente a su madre, pero tampoco los quería, y ellos eran del bando de queremos seguir matando a los mas débiles, lo cual no le gustaba en absoluto, no porque ella fuera debilucha en si, simplemente no creía justo que mataran a quien era mas débil.

Se quedo mirando la mano de Viral preguntándose que quería en un inicio, para luego captar y volver a sentir como se le hacia un revoltijo en el estomago. ¿Iba en serio? ¿Ayudarla a levantarse..? Debía esperarselo, ¿No? Quizás...Trago algo de saliva, y acepto su ayuda, sin embargo, apenas lo hizo, se le alejo al menos un paso y medio hacia atrás. Espacio, ella necesitaba su espacio o moriría. [?]

Su pregunta la dejo confusa, ¿Encerrada? ¿Había estado encerrada? ¿La habían sellado y ella no se había dado cuenta? Al parecer no era tan malo como solían contarle sus hermanos mayorias entonces. Según ella, ser encerrada dolía—Algo—Contesto insegura, porque sus últimos recuerdos eran muy vagos—A mi me madre le dio otro arranque de locura...empezó a destruir todo en casa...—Intento recordar que había ocurrido con exactitud, le parecía todo tan vago en su memoria cuando no hace mas de unos minutos no hacia mas recordar su vida sin censar—Y no recuerdo el como termine en esta...¿Cabaña?—Estaba insegura hasta de lo que decía, porque no sentía la certeza de que sabia el significado de ciertas palabras hasta que las decía—Iba a tomar mi pelota que estaba en el suelo y... ¿Algo me golpeo?—Al final encogió los hombros como si le diera igual, aunque realmente intentaba encajar en que instante termino atrapada en un sello, y si era así... ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Su madre seguiría viva? Suponía que si, tenía a Viral enfrente suyo, no obstante, había notado el deterioro del lugar a penas salio, aquello le era un tanto preocupante, como si hubiera pasado demasiado tiempo...y habían objetos, muebles que le hacían un poco diferente a lo que recordaba. Si, recién se había percatado al estar mirando de reojo, como si intentara orientarse.

—De ahí no recuerdo nada...todo estaba muy oscuro, ¡Por un momento pensé que había muerto!—No sabía si sonreír o no, seguía igual de tensa que al inicio y tenia ganas de ocultarse en algún lugar por ahí, al mismo tiempo que no, porque imaginaba que sería la única vez que podría ver a su ¡HERO!

—¿Eh...?—Esa pregunta. ESA PREGUNTA, la había puesto de nervios otra vez. Desvió levemente la mirada, aguantando sus ganas de soltar alguna risa que hiciera mas notable como se sentía. Ella sabía que siempre se reflejaba con facilidad sus estados de animo de alguna u otra manera, así que ahora estaba haciendo casi lo imposible para reprimir sus nervios, ¡Incluso su cola estaba totalmente quieta! Aunque sus orejas de nuevo se habían bajo sin querer—Me disculpo por eso..—Sentía cierta pena por haberse comportado de tal manera, así que bajo la mirada al piso y se inclino levemente para disculparse como correspondía, o al menos así le habían enseñado desde pequeña—No esperaba encontrarme con usted en...este lugar, y me sorprendí—Por alguna razón, ya sentía el regaño de cierta persona con la cual hablaba a veces—Debí mostrar mas respeto..—¿Cómo le mostraba su respeto a la persona que admiraba? Por el momento solo podía quedarse tranquila, conteniendo sus ganas de hacer cualquier idiotez idea que se le viniera a la cabeza.



Extras:

avatar
Salón : 3 A Dromes : 18329
Reputación : 2
Mensajes : 141
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Are you a demon...or a dog? [Priv]

Mensaje por Viral & Kiba el Sáb Ene 27, 2018 5:08 pm

Sin dudas y desde un primer instante la chica le pareció bastante "Extraña", sobre todo por las reacciones que tuvo al verlo, las cuales podría atribuir a que quizá el tiempo que haya pasado atrapada en esa cosa debió de haberla "Desorientada" o algo por el estilo. Eso, y quizá probablemente estuviera ahora mismo confundiéndole con otra persona o algo por el estilo. Claro que eso no le terminaba de hacer entender por qué de repente actuó como si hubiera visto a un fantasma...o algo así. Durante unos segundos incluso llegó a dudar si la chica realmente podía hablar su idioma o entenderle, pues no podía pensar en otra alternativa para que guardase el silencio de esa forma y que no hubiese dicho nada más salvo ese "Vililider", qué quien rayos sabrá que significaban esas palabras. ¿Dónde estaba Kiba para este tipo de situaciones? Seguro él sabría mejor como lidiar con criaturas de otros mundos, confusas y todas esas cosas....ya le había tocado hacerlo y, muy a diferencia de Viral, ese albino tenía una ventaja para esas cosas la cual Viral no tenía, jamás había tenido y probablemente, jamás en su vida llegará a tener....Esa enorme paciencia que tanto le caracterizaba, y que …. tanta falta le hacía al rubio.

Entrecerró los ojos ligeramente ante el silencio de su contraria, más sin perder la paciencia... aún - ¿Tú nombre...? - Repitió, inseguro si no le había escuchado bien o si simplemente, de verdad no entendía lo que estaba diciendo. Afortunadamente pareció que si, si le entendía y..... y que aparentemente solo se quedó callada porque terminaba de procesar...¡Argh! Porque tenía algo en la cabeza que le mantenía distraída o algo así. "Lariv...." Pensó internamente, un tanto confuso por lo extremadamente familiar que ese nombre resultaba para él por alguna razón, más que sin importar cuanto esfuerzo hiciera, simplemente no pudiera relacionar a nada por más que sintiera que tenía la respuesta en la punta de la lengua. Más simplemente decidió hacer a un lado aquellos pensamientos, convenciéndose así mismo de que debían de ser simples confusiones suyas o algo así. Después de todo, ¿Cuántas posibilidades habían de que la conociera de algo? Tomando en cuenta que había sido aparentemente atrapada por algún tipo de cazador de demonios o algo de ese estilo, debía de ser una muy alta coincidencia para que hubieran coincidido en épocas en el pasado y más aún haber llegado a interactuar con ella....Seh, definitivamente eran paranoias...O eso creía él.

Escuchó detenidamente las palabras de su contraria, quien justificaba como es que se las había arreglado hasta llegar aquí. Arqueó la ceja y ladeó la cabeza, mirando de entender bien qué fue lo que sucedió. "¿Arranque de locura....?" Pensó un tanto curioso, aunque supuso que eso no influenciaría mucho en la historia en sí. Apenas mencionó que llegó hasta la cabaña sin saber como, supuso que debió de haber estado escapando de su casa y que llegó a tocar algo que no debía en ese extraño sitio y... y listo, eso explicaría todo. Pero no, la cosa siguió y no pudo haberlo confundido más. "….¿Pelota?" Lo del golpe lo pudo entender, quizá no tocó nada y simplemente quien se dedicaba a cazar a criaturas así aprovechó que estaba vulnerable para encerrarla. Pero.... ¿Pelota? ¿Qué rayos tenía que ver una pelota? No quería imaginar que llegó hasta allí por buscar una simple pelota....aunque todo apuntaba a ello. Se llevó la mano/garra/lo que sea a la cara, soltando un ligero suspiro antes de quitarla de allí para volver a prestarle atención - Supongo que atrapada en esas cosas ha de ser normal.... - Murmuró en voz baja, pensando en voz alta y desde su experiencia previa tras ser sellado durante tantos años en aquella guerra, solo por haber intentado defender sin éxito a su hermano menor. Bueno, de todas formas, se las arreglaron para salir...al cabo de un tiempo.

Su disculpa, no dejó tampoco de parecerle extraña, y sus demás palabras tampoco. "¿De qué rayos habla?" Se dijo así mismo, "¿Me conoce o me confunde con alguien más? ¿Cuántos hombre, tiburón gato puedes conocer? Hmrpf...." Pensaba con sarcasmo, hasta que creyó poder terminar de entender qué era lo que sucedía - - Durante unos segundos se quedó callado, con una expresión que demostraba como si acaso hubiera comprendido algo que tanta confusión le daba, pero que al mismo tiempo....creía poco probable – No tienes por qué disculparte – Habló ahora con un tono un poco más neutro, en lo que se giraba para tomar una silla de por ahí con cada garra, para volver a voltearse hacia su contraria y dejar una al lado suyo y otra enfrente de él mismo, con el respaldo en dirección a Lariv y sentándose en esa, al revés, apoyando ambos brazos encima de esta – Lariv, ehr..... ¿Cómo era el mundo como lo recuerdas? - Preguntó, mirándole ahora con la clara intención de saber más sobre qué era lo que ella creía que estaba viviendo - ¿Recuerdas....guerras....clanes sobreviviendo por sí solos....en medio de la naturaleza? ¿A caso tú......? - Soltó un profundo suspiro y miró a otro sitio antes de volver a verle - ¿Eres del clan Kemonoyasei? - No le dio mucho tiempo a contestar, si no solo para que terminara de procesar qué le estaba preguntando y el por qué..... lo entendería ahora – Hace mucho tiempo, los Kemonoyasei se aliaron con unas personas llamadas "Los Mandamientos"....Eventualmente, entramos en guerra....y....los mandamientos perdieron – Se le quedó mirando fijamente - … Igual que tú, fui sellado. No llevo mucho tiempo libre. Pero.....ese sello....se hizo hace mucho tiempo.... - Suspiró pesadamente – Hace más de 1000 años - Guardó silencio, sin saber cómo sería la reacción de su contraria. Sabía de mano propia que eso era shockeante, extraño y sin dudas llegaba a parecer puro cuento la primera vez que te dabas cuenta que el mundo que tenías delante....no era y no volvería a ser jamás el mundo que una vez conociste.
avatar
Salón : 3 A Dromes : 4171
Reputación : 8
Mensajes : 122
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Are you a demon...or a dog? [Priv]

Mensaje por Lariv & Laina el Miér Feb 28, 2018 6:13 pm

Su silencio no la ayudaba a calmarse o a sentirse mejor, la estaba poniendo en tensión, casi como para ponerse las manos en la cabeza y cerrar los ojos esperando cualquier tipo de golpe como castigo, después de todo ¿Así eran las cosas? ¿No? Si te comportabas mal ante alguien superior -según sus padres- o no cumplías con los requisitos que se te pedía te merecías un castigo, sin embargo, la loba no quería ese castigo, menos por parte del hombre que había estado admirando por un buen tiempo a penas lo conoció a él y sus hazañas o, mejor dicho, solamente a lo que había hecho, porque por mucho que le contaran sobre cómo era este, no significaría conocerlo en sí “…por favor no” Suplico para sus adentro, bajando la orejas ligeramente, aguantándose las ganas de empuñar sus manos para soportar mejor la presión que sentía o las ganas de ponerla sobre su cabeza, mirando el piso porque la expresión del contrario no le decía nada que le ayudase a interpretar la situación o sobre lo que fuese a pasar.

Al escucharle decir que no debía disculparse, sintió un gran alivio junto una muy grande confusión “¿No lo ofendí?” Se pregunto así misma sin comprender del todo la situación, levanto la mirada para quedársele viendo con la cabeza algo ladeada, demostrando algo de esa extrañeza que sentía “Tal vez…no era tan gruñón como decían...” La chica se estaba guardando cualquier comentario que hiciera respecto al rubio por la sencilla razón de no querer molestarlo y provocar su enojo contra ella. Planeaba quedarse con la boca cerrada, de hecho, estaba empezando a morder las paredes en el interior de su boca para evitar decir la primera idiotez que se le viniera a la cabeza a penas le diera una oportunidad, y se estaba manteniendo así mientras le miraba mover las sillas. Por un momento dudo si sentarse en la que le dejo cerca, la quedo mirando como bicho raro unos segundos antes de proceder a sentarse en esta al notar que quería que esta…¿Lo acompañara? Seguramente quería decirle algo o no sabía, la loba simplemente tomaría asiento y se le quedaría mirando en silencio aunque fuera difícil de creer para el lector.

Ante las primeras preguntas que le hizo sobre como era el mundo que ella recordaba se quedo pensativa “…¿Cómo… que como era? ¿Cómo debería ser? Con plantitas…piedrecitas... gente del clan intentando arrancarse un brazo entre medio de juegos... ¿Lo normal?” Seguía prefiriendo quedarse con sus comentarios, sentía que esa no era exactamente la respuesta que el contrario quería y al escuchar su siguiente pregunta solo asintió con la cabeza al ver que si… pues quería esa respuesta que había pensado, pero no de la manera que ella lo había dicho…. Y al momento de escuchar el nombre de su clan empezó a mover la cola en modo respuesta, porque pues… aunque no alcanzo a responder como tal, el mero hecho de hubiera considerado que ella pertenecía al clan la había hecho feliz por muchas razones que prefería ni si quiera pensar la demonio en estos instantes.

Al escuchar lo que le estaba relatando, se quedo un poco pensativa “Eso explica porque el lugar se ve tan diferente…” Estaba procesando todo muy a su paso “Eso significa que mi madre… ¿Esta muerta?” No sabía como sentirse respecto a ciertas cosas “Y ya no tengo donde volver con la pelota..” Siendo notoriamente algunas mas preocupantes que otras (?) “…bueno creo que mi madre me había echado de la casa de todas maneras..” Ya, para cuando termino de asimilar todo, levanto la mirada -porque se había quedado mirando sus piernas una vez comenzó a procesar la nueva información- y se quedo mirando a Viral con un rostro confundido, como si no hubiera podido entender nada, cuando realmente ya comprendía demasiadas cosas—¿El mundo cambio mucho….?—Pregunto con cierto temor, pensando que tal vez podría haber cambiado para mal…para ella al menos—¿Sabes si alguien mas aparte de mi fue sellado?—Esa fue la otra pregunta que se le vino a la cabeza, quizás su madre no estaba muerta aunque a la loba le encantase la idea, necesitaba mas información que solo la que le había dado, porque si, quería saber bien en la situación que se encontraba, aparte de recordar que ya no tenía casa, y seguramente mucho menos ahora que… pues, habían pasado mil años. (?)

En cuanto al resto…. Si, le “preocupaba” un poquito el hecho de que la gente con quien hablara a diario hubiera muerto muy feo, pero fuera de eso le daba igual, no es como si les hubiera tenido un real aprecio para ponerse a llorar o algo por el estilo, solo era… otros “animales” con cuales convivía. Lo único que realmente apreciaba ya estaba con ella, en el bolsillo de su vestuario hecho especialmente para transportarla. (?)
avatar
Salón : 3 A Dromes : 18329
Reputación : 2
Mensajes : 141
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Are you a demon...or a dog? [Priv]

Mensaje por Viral & Kiba el Jue Mar 08, 2018 10:38 pm

Si bien sabía de primera mano lo impactante o sorprendente que podía ser el darse cuenta de los muchos cambios que habían transcurrido con el pasar de los años y, sobre todo, el darse cuenta de cuantos años fueron los que pasaron desde lo que, para uno, podría significar "El día de ayer". La diferencia, radicaba en que aparentemente la chica enfrente suyo, ni si quiera estaba consciente de que había sido sellada.... Mientras qué él, por su parte, lo sabía a la perfección desde el instante en que pasó, y ya tenía una idea de que era lo que podía llegar a pasar una vez saliera de aquel sellado....Si es que un día lograba llegar a salir. Además de eso, no sabía si ella había "Dejado algo pendiente" o si bien, había pasado a dejar atrás a alguien, cosa que sería muy común y afortunadamente, no ocurrió con él....y que sin dudas, podría hacer más impactante la noticia. Quizá fue por todo ello que, como no hacía habitualmente o....nunca directamente, miraría de tener "Paciencia". Era de esperar que luego de aquella revelación, un pequeño silencio surgiera, el cual el rubio no iría a interrumpir para dejar que la loba procesara todo y pusiera en orden sus ideas, pues sabía que ahora habían muchas posibles reacciones de su parte, lo más probables alteradas.....

"….O no......"

Realmente, pensó que todo ello podría haberla exaltado de sobremanera o algo por el estilo. Sin embargo, para su sorpresa, no fue así. Su reacción fue bastante calmada... Y aunque si logró percibir ese ligero toque de temor en su voz una vez el silencio acabó y las preguntas surgieron, seguía bastante templada, dentro de todo.... Por lo menos por el momento, no había entrado en pánico, no se había quebrado, ni había parecido llegar a desesperarse en lo absoluto. Unas buenas señales dentro de todo qué de alguna forma, le indicaban que quizá no había sido demasiado lo que dejó atrás. Quizá no era muy importante, quizá no le interesaba a ella en concreto o quizá no hubo nada que perder con aquel cambio....más incluso así, las cosas no serían tan fáciles, esa era otra cosa que había aprendido por las malas al despertar en este nuevo mundo que le abría las puertas. Incluso y si podía sobrellevar todo lo que ya se había perdido, quedaba el poder acostumbrarse a todo lo que en este mundo llegaba a considerarse cotidiano, normal, y demás. Siendo ella además, parte de su clan.... no pudo evitar sentir un pequeño atisbo de "Responsabilidad", tal y como se había estado encargando de todos ellos antes de caer preso del sello.... o incluso, como seguía haciendo hoy en día....con Kiba.

El rubio soltaría un profundo suspiro, antes de pasar a dirigir su mirada de reojo a la ventana que apenas si te permitía ver el exterior al estar cubierta de polvo. Luego, volvería a enfocar su mirada en su contraria, dispuesto a contestar sus dudas, las cuales.... si podrían llegar a resultar peores de lo que esperaba (?) - ..Hmf.... Diría que …. si, demasiado - Confesó, mirando de ser más sincero que "Blando", cosa que si era habitual en él - … Pero no para mal. Las cosas ahora son mucho más..... extrañas. Nuevas costumbres, estilos de vida, descubrimientos y.....Aunque sigue existiendo lo contrario....la paz es considerada "Normal", hoy en día.... por lo menos, en su mayoría - Continuó, haciendo una clara referencia a que aquella sanguinaria época en la que el clan Kemonoyasei creció, al igual que sus propias costumbres.... habían llegado finalmente a su fin. Aquello no era para menos, pues alguien como él, o como Kiba, que creció en ese clan, con esa forma de vivir o mejor dicho, sobrevivir....que hoy en día sería considerada como inhumana, salvaje o barbarie.......sin dudas se vería impactado ante el brutal cambio que había sufrido su entorno, como para evitar conflictos a casi cualquier precio.....mayormente, pues no siempre era así - Y.... Hasta donde sé.... no. Tan solo sé que Kiba, un amigo o....hermano, también del clan, también fue sellado. Fuera de nosotros 3..... no tengo idea si alguien más sigue en esta época - Finalizó, esperando que eso no fuera la gota que rebalsara el vaso.

El chico se levantaría tras decir esas palabras, para luego tomar la silla y simplemente hacerla a un lado, antes de volver a dirigir su mirada a la loba – Vamos afuera.... este sitio no para de darme mala espina - Murmuró, dirigiéndose hacia la puerta - Además...... supongo que debo enseñarte un poco como es que todo ha cambiado.... Porque no es poco - Habló, mientras tomaba la perilla de la misma y la abría para salir nuevamente al bosque que se habría frente a ellos, grande, espeso y con bastante verde por doquier. El chico rubio caminaría un par de pasos por el césped que inundaba cada esquina del bosque, con ambas manos a la altura de la cintura, deteniéndose prontamente para voltearse y asegurarse de que la tal Lariv, saliera de la pequeña cabaña para seguirle – Por la noticia.... ¿Estás bien? - Preguntó, buscando asegurarse que no estuviera simplemente intentando contener alguna emoción o algo por el estilo.... Si pretendía conocer TOOOODO lo que se le avecinaba...definitivamente, tendría que tener la mente totalmente despejada, si no quería explotar (?).
avatar
Salón : 3 A Dromes : 4171
Reputación : 8
Mensajes : 122
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Are you a demon...or a dog? [Priv]

Mensaje por Lariv & Laina el Dom Abr 22, 2018 4:44 pm

La loba se quedo en silencio escuchando las respuestas del rubio, procesando lentamente cada cosa que tenia que decirle este, intentando asimilar la primera respuesta sobre todo porque no le cabía en la cabeza como la paz podría ser considerada normal, es decir, no es como si el cambio que tuvo el clan hubiese hecho que “la paz” gobernara, al menos no en su vida, ella seguía estando bajo casi las mismas normas de siempre por su madre chiflada, pero pudo notar los cambios igualmente que hubieron en el lugar donde vivía “¿Entonces… ya no hay tantas peleas?” Sencillamente la loba no comprendía como aquello era posible, pero no se cerraba a la idea de lo que intentaba hacerla entender el contrario porque era él, no creía que este le estuviera mintiendo. Ahora en cuanto a la respuesta de su siguiente pregunta empezó a mover ligeramente la cola de la alegría al pensar que ya no tendría que soportar a su madre [?] después de todo, la muerte de esta no le dolía en lo absoluto, de hecho, nada respecto a su familia desde que rechazaron el hecho de que a ella le gustara dibujar en vez de pelear le dolía, al menos la mayoría no, porque no podía negar que había pequeñas cosas que podrían considerarse como sus fibras sensibles. Por otra parte, también le emocionaba la idea de que nombrara que había alguien más del clan, el nombre se le hacia algo conocido al mismo tiempo que no, era como que lo había escuchado antes, pero no recordaba donde “Tal vez si reviso en mi cuaderno luego, podre recordar quien es… claro, si es que era alguien importante~” Se dijo a si misma a la vez que asentía con la cabeza al rubio, para levantarse de la silla con la intención de seguirle.

En ese pequeño rato en el que Viral le había respondido sus preguntas no había dejado de mantener su cara de neutralidad, o al menos la mayor parte de esta, puesto que cuando menciono lo de la paz no pudo evitar mostrarse confusa y lo que ocurrió después con la cola que no fue tan visible, no según ella [?]  y aun si lo había visto, Lariv estaba segura que el rubio no entendería la razón por la cual la movería o quizás si, al menos ella le gustaba pensar que no—¿Le fue muy difícil adaptarse?—Pregunto en voz casi baja dando un par de pasos hacia la puerta, mirando de reojo el machete que había dejado el contrario en la mesa antes de salir de la cabaña “¿Debería llevárselo…? ¿O el simplemente lo dejo ahí porque no le interesa?” La loba no sabia que pensar al respecto, sin embargo, de todas maneras se devolvió para cogerlo, aunque antes de tomarlo miro hacia la puerta por si el rubio se le ocurría asomarse y cuando fue a intentar siquiera tocarlo, se echó para atrás sintiendo que una sensación extraña le recorría el cuerpo, algo así como los nervios “Me-mejor le aviso” Termino diciéndose para darse la vuelta rápidamente y caminar hacia la puerta, luego hacia donde estaba el rubio, quedándose cerquita de este mientras parecía jugar con sus deditos por los nervios que sentía mirando hacia el pastito, las plantitas que se veían en el suelito, las piedritas e incluso sentía profundamente el aroma del lugar que le parecía nostálgico extrañamente—¿Eh? —Dijo sin pensar al no estar prestándole de todo atención, sino que estando mas metida en sus pensamientos de que casi tocaba algo que era de su hero y que por alguna razón que ella desconocía le causaba esa sensación de nervios extremos—S-Si estoy bien, no es como si hubiera dejado algo o alguien importante atrás. Casi toda mi familia estaba muerta antes de que terminara ...uhm ¿Sellada? —Aquello podría decirse que lo dijo como si fuera cualquier cosa o al menos eso intento aparentar ella, incluso encogió un poco los hombros, aunque a decir verdad, podría decirse que había sonado hasta algo nerviosa que claramente no era porque su familia estuviera muerta, sino lo por que acababa de suceder hace poco—Po-por cierto, tu machetes...—Musito, sin saber si debía decirlo—Se quedo allá adentro—Al terminar de decir eso, se quedo mirando el bosque de reojo, sintiendo que estaba en un lugar totalmente desconocido, en el sentido de que no reconocía el lugar como el lugar donde solía jugar, se veía muy diferente, incluso la misma cabaña le parecía diferente por el exterior, preguntándose si realmente estaba en el mismo lugar o simplemente era que la apariencia de las cosas había cambiado con el pasar de los años.
avatar
Salón : 3 A Dromes : 18329
Reputación : 2
Mensajes : 141
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Are you a demon...or a dog? [Priv]

Mensaje por Viral & Kiba el Lun Abr 30, 2018 8:34 pm

Dejó pasar el hecho de que viera como movía la cola casi como si se tratara de un ventilador, y decidiría ni si quiera preguntar al respecto porque algo le decía que no le convenía hacerlo... (?) Decidió simplemente ignorarlo, para luego dirigirse hacia la puerta de aquella cabaña abandonada para salir y luego, probablemente, tener que darle una especie de tour por lo que era el mundo actualmente, pues tantos años sellados no habían pasado en vano y no sería raro que no lo pudiera reconocer en lo absoluto... Como había pasado justamente con Viral y Kiba, para empezar – La verdad... - Comenzó ante su pregunta, más con la vista aún hacia adelante – No diría que aún me he adaptado – Se encogió de hombros – Kiba fue quien lo hizo - Habló con sinceridad, pues no era mentira qué él, incluso a día de hoy, seguía igual de salvaje que siempre, con la diferencia que ahora su actuar era "Políticamente incorrecto" o alguna estupidez como esa. Que no podía pelearse con alguien en medio de la calle, que no podía pelearse con el señor de la tienda por una discusión de precios, que no podía romper la propiedad de los demás en la vía pública, que no se podía matar.... Bah, varias reglas ridículas que habían sacado últimamente, y no le terminaban de agradar.

Echar una mirada de reojo a esa chica, fue todo lo que necesitó para alcanzar a verla jugando con sus dedos, arqueando ligeramente la ceja y apartando de inmediato la mirada para hacer como si no hubiera alcanzado a ver nada. Por otro lado, cuando volvió a hablar, sus palabras si le dejaron un poco más atento y... Hasta algo consternado. Se le quedó mirando durante unos instantes, sintiéndose en parte algo identificado ante lo que dijo de su familia. "Tal parece que Kiba y yo no somos los únicos" Pensó para sus adentros, pensando lo irónico que resultaba qué los 3 únicos del clan en volver, tenían la misma "Ventaja" con respecto a sus familias, a la hora de desaparecer por más de 1000 años - Supongo que entiendo cómo se siente - Mencionó en un bajo tono de voz, aunque no podía estar completamente seguro de eso. Pues incluso y aunque Kiba y Viral hubieran pasado por lo mismo, ambos lo hicieron de distintos modos. Mientras que Kiba tuvo que verlos fallecer en sus propias garras.... Viral tuvo la suerte o la maldición, de jamás haberlos conocido. Nunca fue como si le afectara o le importara de todos modos.... Pues muy rápido, aprendió a vivir de esa forma.

- ¿Hm? - Cuando habló acerca de su machete, cuando ya estaba apunto de irse de ese lugar, fue que se volteó hacia atrás y lo vio allá clavado - … Cierto – Se dio en ese instante un facepalm, y haciendo un pequeño gruñido antes de levantar la mano en dirección al machete y con la palma de sus manos/garras hacia arriba – Gracias – Y con un simple movimiento de su dedo, causó que un viento algo fuerte soplase desde el interior de la casa hacia ellos dos. El machete, por el viento y aunque puso algo de resistencia por estar clavado, terminó despegándose de la mesa y, como si fuera una estrella ninja o algo así, se vino directamente hacia Viral a una buena velocidad, girando sin parar. En el aire, antes de que le llegara en toda la cara, Viral elevaría la mano de golpe para agarrar el mismo por el mango, evitando qué el filo le rebanara algo. Ahora con el machete en mano, se lo llevaría hacia la funda que tenía en su cinturón, dejando allí colgando y guardado el mismo para no tener que llevarlo a mano a todas partes. Hecho eso, se cruzaría de brazos y daría un par de pasos hacia adelante, mirando los alrededores - Supongo que hay un par de cosas que tendré que ir explicándote, antes de que entres a las ciudades..... Llamar la atención ahora es mucho más fácil que antes - Mencionó, con cierto desagrado en su voz – Demasiados para mi gusto..... - Suspiró - Ven, te iré explicando las cosas en el camino.... - Murmuró antes de empezar a avanzar entre el bosque, en camino hacia Éadrom, para poder darle una mejor imagen de cómo sería el tipo del mundo al cual tendría que acostumbrarse de ahora en adelante. Con tantas reglas y cambios que incluso hacían difícil para él, acostumbrarse, para empezar....  Quien diría que realmente actuaba como un inadaptado de más de 1000 años.


Extras:


avatar
Salón : 3 A Dromes : 4171
Reputación : 8
Mensajes : 122
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Are you a demon...or a dog? [Priv]

Mensaje por Lariv & Laina el Miér Mayo 16, 2018 5:45 pm

De repente la loba empezó a mover la cola por la ansiedad, cada vez que nombraba el nombre del zorro chico que no conocía, le daba la impresión de que estaba olvidando algo muy importante que seguramente antes se sabia de memoria, eso y que todavía no se había percatado que no traía su libreta/cuaderno consigo. No quiso decir nada respecto a que su hero no pudiera adaptarse, porque la verdad es que ella desde un inicio tampoco creía que fuera hacerlo. Le era difícil pensar un mundo sin violencia y discriminaciones constantes, aun cuando se hizo el golpe de estado le pareció difícil que ciertas cosas cambiarían, aunque claro esto se debía más que todo a su loca madre que había perdido la cordura por la muerte de sus familiares, no obstante, tampoco iba a tratar al rubio de mentiroso por lo que le quedaba abrirse a la idea y que este mismo le mostrara como era o al menos le indicara el caminito, tampoco es que creyera que Viral fuera a guiarla por demasiado tiempo, ¿No podía ser tan amable? ¿O sí?

Tampoco dijo algo cuando pareció querer consolarla, porque como se había dicho antes, la can no sentía pena por la muerte de su padre a pesar que era probable que el mismo sujeto que tenia enfrente lo matara o algún seguidor del mismo, le daba igual, era algo que tanto su padre como hermanos se habían buscado, sin embargo, era de esperarse que al menos intentara disimular lo que sentía realmente, bajando las orejas y tranquilizando un poco su ventilador cola ya que al parecer, no quería dejar de moverse de hace un buen rato por cualquier estupidez posible que pasara enfrente de ella, como... cuando le aviso del machete y este le agradeció, sus orejas rápidamente se irguieron y a la vez su cola empezó a moverse entusiasmada, sobre todo cuando vio el machete volar de la nada hacia la mano del rubio, ahí fue cuando más empezó a moverse conteniendo sus intensas ganas de chillar de la emoción por lo que veía. Para disimular todo eso, prefirió hacer como que estaba tosiendo mientras miraba hacia otro lado y se tapaba la boca, estaba claro que su cola no haría más que delatarla desde un inicio, pero de todas maneras intento disimular toda su reacción; Bajo las orejas e intento contener sus ganas de gritar, tirarse al piso, dar vueltas y toda la alegría posible que pudo haber salido por haber visto a su hero hacer algo que para sus ojos era asombroso y le daban ganas de también hacer algo sorprendente, algo para impresionarlo, pero no, en su mente volvía a venir las palabras de sus familiares diciendo que era una fracasada y una deshonra para la familia, haciendo que la demonio se tranquilizara poco a poco al recordar otras situaciones que si le afectaban.

Su cola dejo de moverse tan alocadamente cuando ese pensamiento cruzo su cabeza, también dejo de toser y se puso derecha evitando la mirada del contrario de forma disimulada—Lo siento..—Dijo en voz baja. No iba a explicar porque ella acababa de comportarse de una manera extraña de golpe y de esa misma forma parecía haberse recuperado. Tampoco creyó que el contrario le haría alguna pregunta al respecto, así que cuando empezó a hablarle sobre el mundo actual y la forma inevitable que llamaba la atención él y que seguramente llamaría ella también al inicio, asintió con la cabeza—¿Debo intentar pasar desapercibida?—Pregunto ante la duda que solo comentara eso casi de la nada, siguiendo al rubio ya que este se lo había indicado.



Extras:

avatar
Salón : 3 A Dromes : 18329
Reputación : 2
Mensajes : 141
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Are you a demon...or a dog? [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.