Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Lo que pasa una vez, pueden pasar dos veces. [Privado]

Mensaje por Megan S. el Sáb Dic 09, 2017 9:45 am

Su nueva vida le estaba siendo extrañamente cansadora, aunque esta misma lo esperaba desde antes, se había preparado para eso, para escapar, para vivir algo nuevo, aunque empezar desde cero le estaba siendo sumamente agotador. Su nueva apariencia le daba la invisibilidad que necesitaba para esas personas, y para casi todo el mundo también si lo pensaba de cierta forma. Ya no era la gran y querida Kokonoe, ya no era una cantante reconocida y eso a veces le dolía. Adoraba cantar, sin embargo casi no podía hacerlo, su voz era muy conocida aun sin contar que hacerse famosa nuevamente no estaba dentro de sus planes, hacerlo sería casi un suicidio o decir "Oigan, aquí estoy, atrápenme de nuevo.” No, Megan no quería hacer eso.

Ahora mismo sentía una nostalgia muy grande, y para su suerte era su día libre. Debía buscar algún buen lugar para descansar, sin embargo, a pesar del cansancio que sentía, prefería dar una vuelta por la ciudad, por enfrente de las tiendas y disfrutar del buen clima con tranquilidad. Su nueva apariencia se la daba, esa tranquilidad que por tantos años quiso, aunque fuera temporal le bastaba. Necesitaba esa calma en su vida, si no, ella misma creía que se volvería loca.
Estaba centrada en sus pensamientos en el momento en que choco con alguien sin querer, o quizás fue al revés y esta persona había chocado con ella. Ya no importaba, estaba en el suelo algo desorientada, mirando al joven con el cual había tenido el ”accidente”. El rostro de la peli anaranja tenía una sonrisa algo forzada al notar quien era el chico que tenia en frente, pues un pequeño y fugaz recuerdo se le vino a la mente. Era aquel que le había hecho pasar una vergüenza terrible cuando aún era Kokonoe, el que había tropezado con un autito de juguete y… Suspiro. Dio un gran suspiro. Sentía algo frio en la cabeza, no lo había notado hasta ahora, pero… "Dime que es una broma de mal gusto, que solo es agua por favor.." Tenía algo de helado como en aquella vez, en el cabello. Sentía el liquido semi congelado moverse lentamente por la zona, y como en aquella ocasión, movió lentamente su mano hasta este para tocarlo, mirarlo y luego volver a suspirar como hace unos segundos atrás.

Levanto la vista mirando la heladería, ¿Era posible encontrarse con la misma persona dos veces en el mismo lugar, de la misma manera? ¿En serio lo era? Parecía una broma muy mala que le estaba jugando la vida, el destino, lo que fuera. ¿Ahora que se supone que debía decir? Se sentía algo irritada y al mismo tiempo avergonzada, esta vez de seguro había sido ella quien choco con él y no se percató.

—Lo siento…—Si, aquello seria lo único que diría, no sabía ni sentía que debía decir algo mas en lo que se levantaba con cuidado del suelo.


Una muy mala costumbre:
avatar
Dromes : 3000
Reputación : 2
Mensajes : 42
Ver perfil de usuario
Megan S.
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lo que pasa una vez, pueden pasar dos veces. [Privado]

Mensaje por Ban Boraychoo el Lun Dic 18, 2017 3:14 pm

Ban se encontraba en las calles, mostrando una gran sonrisa, como siempre. La vida de nuestro amigo había cambiado, para bien. ¿Quién diría que hace unos meses se había convertido la persona que es ahora? Pues en ese tiempo todo en este mundo le parecía extraño, ahora se desenvolvía, aunque con dificultad, en esta era tan complicada a sus ojos.  Había conseguido trabajo en el casino, aunque no era mucho lo que hacía, este le alcanzaba para vivir, sin lujos, pero cómodamente.  Además de desarrollarse como persona, sus recuerdos habían regresado, su cuerpo había cambiado, todo esto en solo unos meces, el cambio era significativo, pero su personalidad seguía siendo la misma.

La época navideña, se hacía notar por la ciudad de Eadrom. Las calles estaban inundadas de aquellos arboles extraños, adornados con extrañas figuras, extendiéndose como una plaga por toda la ciudad. La serpiente, se encontraba interesado en ello, pero no sabía nada al respecto. Debido a que en el tiempo en que habito china, esta costumbre no era popular, en realidad no existía, tampoco conocía sobre el nacimiento de ese al que llaman cristo o que había hecho, para llegar a ser tan grande.

Vestido con una camisa borgoña, traje negro, zapatos del mismo color, ropa que utilizaba en su trabajo. Se encontraba caminado por las calles, tratando de llegar hasta el lugar donde servían sus helados favoritos. Se paro frente a la puerta de la heladería, abrió con cuidado de ella y observo el suelo, tratando de ver bien por donde caminaba, en un pasado había tropezado y traído extrañas consecuencias a una joven que estaba rodeada por cámaras y gente del mismo modo. Aunque no fue mucho lo que paso aquel día, aun la recordaba.

Mientras esperaba, en la pequeña fila de personas, tarareaba una canción que se le había pegado, aquella melodía proveniente de los arboles extraños, la cual era irritante y contagiosa del mismo modo, tanto escucharla, simplemente no podía sacarla de su cabeza. Al llegar al cajero, pido un helado de dos bochas, limón y chocolate.

Salio a la calle y se distrajo con una mujer de buenas piernas y vestido corto. Sus ojos seguían el swing del bamboleo de su cadera. Perdiendo el sentido de lo que pasaba a su alrededor, una vez se perdió de vista, se dio la vuelta con fuerza y … Un golpe en el pecho, algo suave, pero estaba tan concentrado en “sus cosas” que se llevó un gran susto, soltando el alimento congelado. Dejando que la gravedad haga su efecto, al punto que callo en el lugar menos pensado… el cabello naranja de una joven. “Diablos, otra vez… No…” comento en su mente, recordando los sucesos de cuando apenas conocía esta ciudad… llevo su mano, para rascar su nuca, por la pena que sentía, al haber hecho eso. Bajo la mirada, para ver a la joven tumbada en el suelo.

-Lo siento…- fueron las palabras de la joven.

-No tienes por que disculparte, tal vez, fue mi culpa- menciono, algo apenado. -¿Te encuentras bien? ¿No te has hecho daño?- Pregunto, llevando su mano hasta donde se encontraba ella, para ayudar a levantarle. Mientras la escuchaba una sonrisa, se formó en su rostro, aquel tono de voz le resultaba familiar… aunque no identificaba de donde –Creo que es mejor que te quites eso del pelo- comento el charlatán – antes de que se derrita completamente, helado de limón- dijo en song de broma, como tenía por costumbre cuando: se ponía nervioso, tenía ganas de molestar o simplemente por que quería.


-Hablo- "Pienso" Narro

avatar
Dromes : 5110
Reputación : 2
Mensajes : 106
Ver perfil de usuario
Ban Boraychoo
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lo que pasa una vez, pueden pasar dos veces. [Privado]

Mensaje por Megan S. el Dom Ene 28, 2018 5:29 pm

Dio otro suspiro, un poco mas pequeño que el anterior para mirar al chico—O fue de ambos—Comento con cierta amabilidad, intentando calmar la rabia que llevaba dentro, vamos, que ahora nadie se enteraría aparte de la gente que le rodeaba, no hacia falta hacerse una fiera ni avergonzarse a tope “Solo fue un accidente” Se dijo así misma, dejando que el contrario la ayudara a levantarse—Gracias..—Musito con una supuesta timidez que realmente era para reprimir la mala reacción que tendría si no se controlaba asi misma "En este momento no eres Red, no eres Rose... eres Megan..eres parecida a Kokonoe" Se repetía mentalmente para mantener la calma. Aquello de fingir ser otras personas que no era le resultaba molesto sin duda, pero era lo que tenia que hacer si no quería que la encontraran, si no quería problemas y si no quería perder el tiempo con nadie—..y no, creo que solo mi cabello ha sido el afectado aquí—Comento con cierto tono de broma y soltando una pequeña risa. Era mejor si no hacia ninguna rabieta e intentaba echarle toda la culpa al chico que tenía en frente o toda así misma, no era el lugar, ni el momento, a decir verdad, aquel lugar era peligroso para su persona al haber sido un sitio que en su pasado llamo demasiado la atención.

Por otra parte, en este mismo instante no sabia que hacer respecto a su problema, si pasar al baño de la tienda como en aquella ocasión para limpiarse o hacerlo con algún pañuelo que tuviera encima, lo cual dudaba pues, no era alguien de traer esas cosas “¿Por qué dos veces? Dime...¿Por qué dos veces? ¿Cómo caigo dos veces en la misma tontería?” Se decía mentalmente en lo que rebuscaba en alguno de sus bolsillos algún pañuelo, alguna servilleta sin mucho éxito al estar un tanto nerviosa-Si… creo que sería lo mejor—Soltó una pequeña risa algo incomoda—¿Ti-tienes algún pañuelo encima de casualidad?—Pregunto, pensando que lo único bueno de ser Kokonoe en estas situaciones es que la gente corría a intentar ayudarte, buscando algo para hacerlo como si su vida dependiera de ello, aunque no podía negar que a veces por no decir siempre, aquello le era tan incómodo y agobiante, más cuando ya había perdido aquella costumbre.

Termino sacando un pañuelo de uno de sus bolsillos que reconoció rápidamente como que no era suyo, sino de Lilith, a saber ahora porque estaba en su ropa, o porque idea la chica pez se lo había metido en su ropa, no creía, ni recordaba ninguna situación donde esta se lo hubiera pasado para prestárselo o para que se lo guardara por lo que solo podía sospechar que ella simplemente lo había dejado en sus bolsillos apropósito, algo bastante conveniente en esta ocasión y que dejaría pasar, al igual que… el que le dejaran helado encima de la cabeza por segunda vez con tal de que el hombre no la reconociera, si lo hacia, ella y él tendrían un problema muy personal del cual no querría arreglar nuevamente con otro asesinato.

Se empezó a mirar en el reflejo del vidrio de la heladería para quitarse el helado de encima con la tela que a hacia en sus manos y era de color blanca con algunas líneas azules y rojas—…al menos no has perdido el buen gusto—Murmuro muy por lo bajo algo disgustada, podría decirse que había pensado en voz muy baja, y no se percato de esto al estar mas concentrada en limpiarse que en otra cosa, intentando ignorar a la gente del otro lado del vidrio que la miraba con extrañeza, curiosidad o incluso alguna risa burlona que estaba a punto de hacerla suspirar nuevamente.


Una muy mala costumbre:
avatar
Dromes : 3000
Reputación : 2
Mensajes : 42
Ver perfil de usuario
Megan S.
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lo que pasa una vez, pueden pasar dos veces. [Privado]

Mensaje por Harry Strauss el Dom Abr 01, 2018 5:34 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles.




avatar
Dromes : 229339
Reputación : 8
Mensajes : 896
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lo que pasa una vez, pueden pasar dos veces. [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.