6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7

STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El "Clash" de "Reyes y Dioses" [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado El "Clash" de "Reyes y Dioses" [Privado]

Mensaje por Suwako Giru el Vie Dic 08, 2017 9:40 am

¿Que dirías si te digo que cada persona en este mundo está conectada a otra por medio de un hilo? Y no, no me refiero al hilo rojo del destino, pero es casi lo mismo....

Un día común y corriente en Takemori, claro, todos sabemos que estas palabras siempre son las posteriores a un desastre del tamaño del ego de Suwako Giru, el autoproclamado "Dios y Rey de la Arrogancia". Como es costumbre, Giru está en la azotea; ahora llamada por el mismo como "El lugar de Giru" ya que es usual que esté aquí en lugar de estar en clases, cosa que quizá no le vaya a ayudar en un futuro, claro, si es que tiene futuro.
-No hay lugar mejor que el hogar... Pero el hogar es el lugar donde tienes una familia, y Yo, Suwako Giru, no tengo familia, pero no necesito una... La familia existe para garantizar el auxilio de sus miembros, los cuales son débiles estando solos pero juntos son una gran fuerza... Psss, eso si es ridículo; Yo, Suwako Giru, solo necesito de mis puños, mi Ego y una buena oportunidad para patear traseros.

Giru empezó a entrenar con su espada en la azotea, parece que se le olvidaba que esta era un lugar publico y que podía meterse en serios problemas si alguien le denunciase.
-La espada.... ¿Hace Suiissssss o hace Shiiiiiiiinnn al cortar? Siempre me lo he preguntado... Aunque, en ocasiones creo que suena como un Suassssss o un Fyuuuuu.
Guardó su espada disminuyendo el tamaño de su hoja hasta que solo quedó el mango de esta y pudo guardarlo en su bolsillo.

-Es hora del relax, así que me pondré a escuchar mi música... No mi música de que tenga un tema musical propio y único para mí, sino de hecho la música que pose... ¿Estoy explicándome esto a mí mismo?
Se puso sus audifonos e intentó relajarse... Nada puede molestarle ahora, es mas, si se apareciese una tormenta de rinocerontes cayendo desde el cielo Giru solo seguiría allí escuchando su música.
-Nada puede interrumpir mi paz... Nada ni Nadie.

El cielo claro, sin nubes, la brisa fresca y el sol radiente... Estaba tan calmado... Demasiado calmado quizá, seguramente algo pasaría. Unas nubes taparon la luz del sol y un fuerte viento empezó a soplar.
-¡OI OI OI! Viento, con mal calma imbécil que alborotas mi peinado- empezó a "acomodarse" el cabello, el cual siempre tiene desarreglado, pero entonces sintió el sonido de la puerta metalica abriendose... Esa puerta que no debería ser abierta para así evitar que Giru se vuelva loco y se pongo en modo idiota estaba abriendose, y Giru lo sabía... Pero solamente esperó.
-Caramba... Que molestia

Yo narro -Yo me expreso- Yo pienso [Luego existo]
¿Quereis ver mi firma? Aquí está, disponible YA en su foro de rol mas cercano: Giru Demiuro

Mi Carnet:

Salón :
1 A
Dromes :
14608

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Tema Privado Re: El "Clash" de "Reyes y Dioses" [Privado]

Mensaje por Kenshi | Leena L. T. el Vie Dic 08, 2017 11:17 am

Ropa: https://goo.gl/images/PKZ4yv

No eran rinocerontes cayendo del cielo, era algo mejor... ¡¡Él!! ¡¡El Gran Rey de Reyes!! ¡¡Abrán paso, plebeyos!! Que la historia de dos seres arrogantes iba a comenzar.

"¿Arrogante? ¡Esa no es palabra para describir al Rey Dorado! Yo soy..."

Las puertas metálicas se abrieron...

"La Perfección Encarnada."

Caminar por el Instituto para observar y analizar los estudiantes se hacía algo cansino. Era divertido, si, pero a veces el Rey Dorado necesitaba espacio para sí mismo. La razón de sus acciones eran sencillas: Como metamorfa, tenía que aprender de diferentes tipos de personalidades y bellezas -que no superaban la belleza propia, obvio- para seguir jugando a futuro con los seres inferiores. Era su forma de divertirse, o desquitarse, dejándo de lado los combates con personas que él considerase honorables. Pues tampoco iba a meterle mano a alguien que le hiciera perder el tiempo, o alguno que ensuciara sus preciadas armas.

Como ya habíamos dicho antes, las puertas de la azotea se abrieron para dar paso a una misteriosa figura masculina. Una persona que parecía la divinidad en persona llamaría la atención de nuestro primer protagonista, o quizás no, pero a lo que nos referímos es que Giru vería un joven de cabellos envidiablemente dorados, bien cuidados, aquellos que hicieran comercial de shampoo sentirían envidia, no, ¡los mismos shampoo serían los que sentirían envidia! Sus vestimentas eran un largo pantalón negro, que hacía juego con la chaqueta del mismo color, con adornos blancos para hacer contraste, y una camisa blanca debajo; Todo de buena tela, planchado, limpio.

Había llegado a la azotea, con ambas manos en los bolsillos, con un caminar decidido. En seguida clavó sus ojos carmesí en los azulados orbes del contrario, mirándole con seriedad.

Lamentablemente había un mocoso en su camino. Él se dirigía al Mirador, estaba más arriba de la Azotea porque tenía una mejor vista. No tan... Arriba, pero si un tanto. La dirección que tomó nuestro Rey Dorado lo llevó a detenerse frente a...

-Apártate, escoria. - Observó a Giru a los ojos, con frialdad y un rostro de desinterés total, mirándole con una clara superioridad. -Obstruyes mi camino. - Le mencionó tajante, esperando a que hiciera lo que decía.

No pensaba rodear a Giru para seguir su camino, no. Giro TENDRÍA que salirse por estar plantado en el mismo medio justo cuando el Gran Rey estaba de paso.

Habla— "Piensa" Narración
"All Dreams eventually disappear, when the dreamer's wake."

Spoiler:

Registros y Cronologías de un Dios.
○ [Kenshi Monji] ahora es [Kenshi | Leena L. T.]

Salón :
3 A
Dromes :
61849

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Suwako Giru el Vie Dic 08, 2017 1:27 pm

Giru no esperaba que la persona que cruzase la puerta fuese tan… Tan digno de reconocimiento, inclusive él mismo reconocía que no era nadie comparado con esa persona nada más en aspecto físico… Era envidiable, si, y mucho, es de hecho tan envidiable que este sería el problema principal en esta ocasión… Realmente si había algo que molestase más a Giru que las personas creídas son las personas que son tan perfectas en algo que son envidiables, y la envidia es algo que Giru odia sentir a pesar de vivir con envidia casi todo su tiempo en Takemori.
-Sus palabras arrogantes… Tienen ese aire que solamente la verdadera arrogancia posee. No siente inseguridad al momento de decirlo, este sujeto es arrogante y realmente no solo siente que tiene el derecho sino que realmente lo tiene…. Solo mirar su cabello tan bien acomodado, y esa ropa… ¡Y sus ojos!.... ¡MALDICIÓN, ESTE TIPO ES PERFECTO!
Se puso de pie completamente y observó a quien tenía en frente con muchísima arrogancia, esperando que este no pudiese detectar la envidia en Giru.
-¿Que me ha molestado de este asunto? No ha sido que entraras a mi zona… No ha sido que llegases con ese aire de arrogante… No ha sido que inclusive me has llamado escoria y tampoco que me considerases un estorbo… ¡Lo que me ha molestado es que, USTED, ni siquiera ha dicho su nombre!

El viento soplaba fuertemente y las nubes estaban agrupándose, parecía que el mundo estaba girando en torno a estos dos… Y podría ser que así fuese la situación; estos dos eran arrogantes hasta decir basta, pero la arrogancia de Giru no podía compararse con la del contrario… Tenía que demostrar que él era el más arrogante de ambos.
-Yo, Suwako Giru, quien utiliza primero su apellido antes que su nombre por mera formalidad le dejaré bien en claro que sus palabras están bien erradas… No soy ninguna escoria, es más, soy el encargado de poner a escorias como USTED en su lugar. Jajajaja no me vengas con que me aparte, si tanto deseas ir a algún lado bien puedes rodearme como lo harías con una hormiga… PERO CLARO, USTED ha decidido primero hablar esto conmigo ya que tiene miedo de que YO, Suwako Giru, pueda hacerle daño por atreverse a pasarme así como si nada.

Sus miradas chocaban, a pesar de las cosas que se dijesen esa sonrisa arrogante jamás dejaba de estar allí presente. Era molesto sonreír y que la otra persona siguiese sonriendo igualmente como si lo que estuvieses diciendo no fuera mas que un chiste.
-Tssssk, anda insolente, no eres nada mas que un hablador con los humos crecidos- se hace a un lado –No vale la pena que siga perdiendo mi tiempo contigo… Además, mucho menos tienes el honor de que Yo, Suwako Giru, desperdicie mi oxigeno que tengo reservado para suspirar hablando únicamente de idioteces contigo… Siga adelante y no moleste, sino… Conocerás la ira de “El Dios Arrogante”.

¿Quereis ver mi firma? Aquí está, disponible YA en su foro de rol mas cercano: Giru Demiuro

Mi Carnet:

Salón :
1 A
Dromes :
14608

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kenshi | Leena L. T. el Vie Dic 08, 2017 4:34 pm

El Rey de Reyes no sabía que estaba mirando tanto ese mocoso, pero logró hacer que por fin se levantara. No le costó mucho trabajo. Con solo una órden pudo hacerlo. Así le gustaba. Que los plebeyos siguieran órdenes sin cuestionar. Obedientes. Como ovejas que seguían al pastor.

Pero cual fue su sorpresa. La mirada de esa escoria no correspondía a lo que él quería de quien le siguiera. Era una escoria intentando imitar su persona. Una mirada arrogante. Lo dejaría soñar. Dejaría que pensara que podía contra él. Porque cuando el miserable idiota se golpearía duro con la realidad cuando despertara de su sueño de ser más de lo que creía.

-¿Que me ha molestado de este asunto? No ha sido que entraras a mi zona… No ha sido que llegases con ese aire de arrogante… No ha sido que inclusive me has llamado escoria y tampoco que me considerases un estorbo… ¡Lo que me ha molestado es que, USTED, ni siquiera ha dicho su nombre!

Se quedó en silencio, mirándole de arriba a abajo con esos monstruosos aires de superioridad. Inspeccionaba el cuerpo ajeno, como si buscara algo con la mirada. No parecía tener algo de valor o que llamara su atención.

-¿Y acaso tengo que preocuparme por lo que "te" moleste?

Utilizando "te moleste" en vez de "le moleste." Poco le importaba ser educado con el contrario. Aunque notó eso de "entrar a mi zona", no se lo dejaría pasar tan fácilmente. Le demostraría que todo lo que le rodeaba era suyo.

-Yo, Suwako Giru, quien utiliza primero su apellido antes que su nombre por mera formalidad le dejaré bien en claro que sus palabras están bien erradas… No soy ninguna escoria, es más, soy el encargado de poner a escorias como USTED en su lugar. Jajajaja no me vengas con que me aparte, si tanto deseas ir a algún lado bien puedes rodearme como lo harías con una hormiga… PERO CLARO, USTED ha decidido primero hablar esto conmigo ya que tiene miedo de que YO, Suwako Giru, pueda hacerle daño por atreverse a pasarme así como si nada.

¿Y esto era...? ¿Un chiste de mal gusto? A "Kenshi", uno de sus tantos apodos, le daba igual que usara apellido-nombre, o nombre-apellido. Él no le había dado permiso al otro para hablar o explicarse si quiera. Simplemente le había pedido que se apartara, porque por ahí iba a pasar. Y ahora había tenido que escuchar toda la cháchara de un imprudente.

No le apartaba su mirada de encima. No tenía porque hacerlo. Estaba seguro de lo que hacía, sentía y decía. Pero parecía que el plebeyo tenía aires de grandeza que no le correspondían. Como buen Rey, tenía que enseñarle su lugar.  

-Tssssk, anda insolente, no eres nada mas que un hablador con los humos crecidos-

¿Insolente? Pero ¿quién se creía que era para hablarle de esa manera? Un simple "mortal" que posiblemente había nacido hace poco, en comparación a otras grandes creaciones, en comparación a él.

–No vale la pena que siga perdiendo mi tiempo contigo… Además, mucho menos tienes el honor de que Yo, Suwako Giru, desperdicie mi oxigeno que tengo reservado para suspirar hablando únicamente de idioteces contigo…

Cierto. Era cierto que ese mocoso no mecería de su tiempo. Hablaba demasiado. Mencionaba su nombre a los cuatro vientos más de una vez, tres, para ser preciso, como si necesitase recordarse a si mismo quien era para sentirse en control. Eso era una señal de debilidad. Los grandes Reyes no tenían que ir por el mundo anunciando su nombre cada segundo, cada oración que empezaran. No. La Elite se formaba dejando un Legado reconocible. Solo las escorias se preocupaban por hablar más que por actuar, y este miserable engendro no conocía esa regla de oro.

Hizo lo que quería. Se quitó del camino justo como había ordenado. Era hora de seguir adelante antes que se le escapara un bofetón para ver si el otro aprendía a respetar. Porque mira que estuvo a punto de darselo cuando le insultó de aquella vil manera.

-Guarda ese oxígeno para que al menos puedas vivir siendo un vegetal, basura.

–Siga adelante y no moleste, sino… Conocerás la ira de “El Dios Arrogante”.

Y así lo estaba haciendo. Caminó hacia adelante, con sus manos en los bolsillos y su rostro lleno de desinterés mientras le respondía lo del oxígeno entre su chachareo. ¡Ese tipo hablaba más que una mujer histérica! Pero no se estaba llendo porque Giru se lo dijo, sino porque él no tenía interés en seguir hablando con la clase baja, el ruidoso feliz, el egocéntrico sin clase que no media sus palabras. Sin embargo, Kenshi se detuvo en seco cuando escuchó algo que llamó su atención. No volteó a verlo, pero sus hombros empezaron a moverse, acompañado de una risa que iba en aumento. Puso su mano derecha sobre su frente y siguió riendo como un frenético.

-Ha... Hahaha... ¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Volteó para verle, con una sonrisa burlona de lado a lado.

-¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! - Lo señaló con descaro. -¿Tu? ¿¡El Dios de la Arrogancia!? ¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! - Se sostuvo el estómago que ya le dolía de tanto reír. -Lo lamento, pero en ti solo veo al Dios Infantil. ¡Aquel que quiere sobresalir en la grandeza, pero que con cada palabra que dice tan solo se hunde más y más! - Se repuso. -Es una historia triste para el individuo en cuestión, si me lo preguntas. Pero es un manjar para los verdaderos Reyes observar como el pseudo-Dios se derrumbó. - Le esbozó una sonrisa sádica, dando una sensación de peligro.

-¿Alguna otra palabra con la que quieras ridiculizarte, antes de que tengas que irte de mi Reino?

No tenía un territorio definido porque las reglas eran sencillas: Todo era suyo.

Spoiler:

Salón :
3 A
Dromes :
61849

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Suwako Giru el Sáb Dic 09, 2017 8:30 am

Tras las carcajadas estruendosas del sujeto Giru simplemente se quedó viéndole con seriedad; realmente estaba empezando a molestarse, pues sus palabras estaban cargadas de muchísima arrogancia, realmente era demasiada arrogancia, era tanta que Giru empezaba a sentirse repudiado respecto a esta.
-Pasa de lo arrogante a lo molesto rápidamente… No, espera, realmente tiene la arrogancia a la par con lo molesto. ¿Pero a quien engaño? Yo no puedo contra él.

Giru realmente estaba empezando a decepcionarse de si mismo… Pero de repente el contrario dijo algo que lo hizo levantar nuevamente la mirada y encendió su cólera a un nivel inimaginable.
-Woh woh wooooh…. Espera tio- se acercó a este con los ojos cerrados y una expresión bastante seria aunque calmada -¿TU reino? Tssssk– en ese momento abrió sus ojos y había entrado en su modo “Rey”, el cual cambia el color de sus ojos a rojo, miró con profundidad al contrario y con una voz con mucha paz y calma le dirigió la palabra.
-Puede todo el instituto ser vuestro reino… No, puede TODA Éadrom ser vuestro reino… pero, si te atreves a incluir mi área, entre paréntesis esta azotea, te prometo que vuestra osadía no tendrá perdón.

Sacó el mango de Ego e hizo crecer el filo de esta al tamaño de 90cm y le miró con seriedad –La única manera en la que un rey demuestra su valía es en el momento en el que defiende su reino… Y pues, este lugar es mío compadre.
Subió la mirada y miró al cielo, las nubes se estaban poniendo y el viento se estaba poniendo salvaje, se puso a pensar mejor en lo que estaba por hacer y recobró su compostura –Rayos… Mira nada más… Yo, Suwako Giru, no toleraré que te burles de mí... Usted puede llamarme como quiera, ponerme el apodo que desee, porque nada hace mas grande a un Rey que su poder… PERO EN EL CASO DE UN DIOS, es su misericordia.

Giru dio unos pasos adelante, yendo detrás del contrario y simplemente se volvió a recostar… Suspiró y empezó a mover la mano como indicándole al otro que se podía ir a hacer lo que quiera.
-Me gusta tu espíritu, pero… ¿Quién quiere ser un Rey cuando ya se es un Dios?...- cerró sus ojos y sonrió -Mucho mas, cuando eres el Dios Rey.

Mi Carnet:

Salón :
1 A
Dromes :
14608

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kenshi | Leena L. T. el Miér Dic 20, 2017 11:07 am

Solo escuchaba un mocoso molesto frente a él, con ganas de alcanzar las estrellas sin saber si quiera caminar. Era un flojo, no movía su trasero del lugar y pretendía reinarlo todo. No pensaba en grande, no de la manera en la que su galante persona lo haría. Lo único que veía eran limitaciones mentales que él no quería romper. Le estaba cediendo el Reino -que ya era suyo- tan fácilmente, pero no le cedía su area. ¿Qué  clase de Rey era ese? Él como Rey debía aspirar a más, y no encajonarse en un pequeño lugar como ese, que encima estaba dentro de SU área.

-Puede todo el instituto ser vuestro reino… No, puede TODA Éadrom ser vuestro reino… pero, si te atreves a incluir mi área, entre paréntesis esta azotea, te prometo que vuestra osadía no tendrá perdón.

-Tarde. - Le dedicó una sonrisa burlona. -Ya lo hice. - Es decir, ya había incluído "su" supuesta área dentro de lo que era suyo. Y mucho antes de que él llegara a este lugar, así que era probable que el otro fuese un ursurpador. -Y ahora, ¿qué vas a hacer? ¿Llorar?

Al contrario le habían cambiado los ojos de azul a rojo. -Bonito truco de magia. - Le dijo burlón y obviamente en sarcasmo. "Solo era un cambio en su color de ojos." Un cambio que supuestamente significaba "peligro", ¿verdad? ¿Y qué? Los ojos del majestuso Kenshi siempre estaban rojos. ¿Eso significaba que él era más peligroso que el enano?  

Se mantuvo observando y analizando lo que el otro hacía con un arma. Una pequeñez como esa crecía en tamaño, pero Kenshi confiaba en sus propias habilidades y se quedó ahí parado, seguro de si mismo y con las manos en los bolsillos, observándole con esa sonrisa molesta para sacar al otro de sus casillas. O quizás así era su sonrisa natural y no era su culpa que el otro se saliera de control por su seguridad. ¡Ja!

–La única manera en la que un rey demuestra su valía es en el momento en el que defiende su reino… Y pues, este lugar es mío compadre. - Negó con la cabeza. -Si que te gusta soñar, eh.

–Rayos… Mira nada más… Yo, Suwako Giru... -...... - Juraba que si volvía a decir su nombre una vez más, le arrancaba la boca y le hacía tragar la lengua. –no toleraré que te burles de mí... Usted puede llamarme como quiera, ponerme el apodo que desee, porque nada hace mas grande a un Rey que su poder… -Su Legado. - Corrigió. Aunque claro, habían cosas dentro de ese "Legado" que lo hacían grande. No solo era "poder, poder y poder." Si. Estaba bien ser fuerte. Era excelente ser fuerte. Pero si no sabías aplicar esa fuerza, no serías más que un perro con rabioso, sin inteligencia, siguiendo las órdenes de otro más grande que él. Si hablábamos de poder, ese poder sería suyo. Kenshi buscaba poder y se desvivía por el poder. Buscaba más poder, más, más, y más, pero también se encargaba de dejar atrás un legado donde se le fuera reconocido. Un Poderoso Legado. Donde se le recordara por la eternidad por sus obras, incluyendo el poder. –PERO EN EL CASO DE UN DIOS, es su misericordia.

-Heh. - Sonrió, dejando salir una risa leve. -Hasta los Dioses destruyeron el mundo por Misericordia. - Mencionó, refiriéndose a cierta religión donde los Dioses inundaron el mundo durante días y noches para destruír una humanidad corrupta.  

Con esto le dejó saber a Giru que él siendo un Dios sería capaz de hacer todo. ¿Misericordia, dónde? Le estaba haciéndo un favor a la escoria que no entendían nada. Habían personas que estaban mejor cien metros bajo Tierra. Un Dios también podía ocasionar un genocidio, y Kenshi era ese tipo de Dios. Ese era su tipo de misericordia.

-Me gusta tu espíritu, pero… ¿Quién quiere ser un Rey cuando ya se es un Dios?...-

-Veo que te gusta jugar a ser grande y probarte coronas que en tu vida tendrás. Si eres un Dios... - Extendió su brazo hacia adelante, dándole permiso para... -...entonces te daré la oportunidad de demostrarlo. - Le sonrió con amabilidad. -Ya quiero ver de que careces, basura. - Se quedaría esperando la demostración del supuesto Dios.

Spoiler:

Salón :
3 A
Dromes :
61849

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Suwako Giru el Miér Dic 20, 2017 1:49 pm

Cuando el otro le pidió a Giru que demostrase su poder Giru se puso nervioso por una pequeña milesima de nanosegundo... No duró nada realmente, pues simplemente siguió sonriendo sin tener la intención de dejarse molestar por nada de lo que "el otro rubio" dijese.
-Vaya... Por poco me dejo llevar por los nervios y hago denotar mi preocupación... Seguro lo hubiese notado...- observaba al otro cin su imponente figura delante de él -Que molestia el tener que seguir un combate que desde el comienzo supe que perdería, pero es que ni honor tengo; simplemente tengo este tonto orgullo que parece un peso sobre mí... Conozco la realidad hombre ¿Crees que en serio soy tan imbecil como para creer verdaderamente en mis propias fantasias?- mirando al cielo suspiró y levantó la mano -Claro... Supongamos que eres digno de hacerme molestar en causar algún cambio o de provocar un evento fantastico... Digo ¿Que ganaría Yo, Suwako Giru, con realizar tal tonteria?

Señaló a Kenshi y entonces sonrió -contemplad mi poder para cambiar el mundo... Mi definitivo...- se puso a pensar rapidamente en algo que sonara increible -¡El poder de mi "The World"...!

Entonces con mucha seguridad levantó su mano y entonces la bajó rapidamente... Empezó a reir y señaló al contrario -¿Has visto el poder de un dios?... He logrado destruir en menos de una milesima de segundo toda el area que supuestamente te pertenece... Es decir "Todo", y justo antes de que pasara lo he vuelto a construit con cambios maravillosos que exaltan a mi persona. Así que cuando vayas por allí y veas un conjunto de árboles formando mi nombre y piedras que lucen como Yo, Suwako Giru, no te extrañes...

Giru parecia usar el truco de "me muevo tan rapido que parece que no me muevo" para intentar ganar este tonto juego... Era tonto porque realmente se trataba de Kenshi jugando con un tonto.
-Vamos hombre... Solo vete y haz lo que tengas que hacer, seguir defendiendo el poco orgullo que me queda me está rompiendo...

Mi Carnet:

Salón :
1 A
Dromes :
14608

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba