6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—Inserte el mejor título en la historia (?)—

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Inserte el mejor título en la historia (?)—

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Vie Dic 08, 2017 1:00 am

¡Hola!

A decir verdad, llevo días sin dormir y es casi la 1 a.m (?), así que mi cerebro está seco. Resumidamente, diré lo que busco, pido y doy uvu

Realmente, estoy buscando solo un rol (podrían ser dos) para aprovechar ya que estoy de vacaciones. Me gustaría una temática algo musical. Usualmente roleo extremos con Mamiko: o comedia o asuntos serios (??), así que algo más normal o cotidiano le vendría bien. Ella canta muy bien, pero no lo hace porque... porque así es ella (??). Mi idea es que alguien la descubra tarareando o algo (?) y la acose y sobre eso podamos montar una historia que involucre la música.

¿Qué pido? Amor, comprensión y ternuraNada más paciencia y ortografía nomal/decente.

¿Qué doy? Lo que quieras, beibe 7u7r Exactamente lo mismo xD También esty abierta a que me hablen o presionen si ven que me tardo en responder, o si sólo quieren molestarme un rato ya sea por skype (que está en la pate de contacto) o por mp, también vale.

Eso sería :'DDD Gracias por leeer.

¡Saludos!

PD: la ficha de la mamuh: http://www.institutoroltakemori.com/t10263-id-mamiko-sakakibara?nid=2#92640

Fan:

Gracias ;u; Los hamo:

Salón :
3 A
Dromes :
491505

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Re: —Inserte el mejor título en la historia (?)—

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Vie Dic 08, 2017 6:43 am

Buenassss

Me ha gustado la idea de que Dante la encuentre tarareando y que él quede tan fascinado con su voz que decide pedirle que cante más. Él sabe tocar el piano y la guitarra, tal vez más adelante el rol se base en eso: el toca el piano o la guitarra y Mamiko canta~

En fin, espero tu MP si te ha gustado la idea o podremos charlando por allí.

Nos leemos pronto~

Narro | Hablo | Pienso

Dromes :
19389

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: —Inserte el mejor título en la historia (?)—

Mensaje por Kenshi Monji el Vie Dic 08, 2017 8:31 am

Si necesitan una metamorfa traumada porque no puede tocar violín, y que se transforme en instrumentos para stalkearlos, aquí ando. ~

No pregunten porque. Solo quiero transformarme.

Habla— "Piensa" Narración
"All Dreams eventually disappear, when the dreamer's wake."

Spoiler:

Registros y Cronologías de un Dios.
[Kenshi] ahora es [Kenshi Monji]
○ [Kenshi Monji] ahora es [Leena L. Targaryen]

Salón :
3 A
Dromes :
60367

Ver perfil de usuario
METAMORFOS