Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada It's show time

Mensaje por Honjo Ren el Jue Dic 07, 2017 6:42 pm

Datos personales
Nombre: Ren
Apellidos: Honjo
Apodos: Ren
Fecha de nacimiento: 17 de Julio de 1994
Edad: 23
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Guitarrista profesional, ex-miembro de la famosa banda Trapnest.
Raza: Humano.
Residencia: Éadrom

Descripciones
Descripción física: Complexión delgada, piel blanca y cabello de color negro un tanto corto en punta. Suele vestir ropas oscuras un tanto ajustadas, generalmente una chaqueta de cuero abierta sin camisa alguna debajo, en su cuello se puede apreciar una cadena en la cual, el colgante es un candado al estilo “Sid Vicious”. Aunque no suele llevar camisa debajo de su chaqueta, varias veces puede observarse que viste una polera delgada de color blanca. En su oreja derecha tiene tres perforaciones consecutivas mientras que en la izquierda, tiene también tres consecutivas y una más en la parte superior de la misma. En sus muñecas suele llevar pulseras de cuero y seguido suele utilizar anillos en los dedos anular e índice de ambos dedos. Como extra, además de la cadena en su cuello, suele llevar un collar de cuero algo ajustado. Finalmente, suele calzar botas de cuero hasta un poco más abajo de las rodillas. Su estilo de vestimenta se acerca demasiado a Sid Vicius de The Sex Pistols. Generalmente suele llevar colgando de un estuche de cuero en su hombro, una de sus tantas guitarras o bajos.
Descripción psicológica: Ren se caracteriza por ser una persona amable, extrovertida... aunque solo usa esa forma de ser para ocultar sus sentimientos de frustración y soledad. Bohemio, bebedor, muy bromista, siempre a la búsqueda de algo que le inspire, le gusta hablar con la verdad, aunque puede ser medio escurridizo cuando va a decirla y fuma cualquier cosa que se le atraviese. Tiene una afición muy grande por las guitarras, tapizando las paredes de su hogar con guitarras de varios modelos y marcas, así mismo tiene el gusto por coleccionar pedales de distorsión y amplificadores, sumado a esto, tiene un cajón completo lleno de plumillas. Aunque no se limita solo a guitarras, sino que también en su basta colección posee también bajos.
A causa de ser una persona que le gusta hablar con la verdad, no teme lastimar con la misma, ya que prefiere perder una amistad que no sea capaz de soportar la verdad, a una que viva en una mentira. Es sumamente romántico aunque pudiese no parecerlo, pequeños detalles como tomarse fotos juntos o ir de la mano, es algo que le encanta. Adora cocinar y es muy bueno en ello, especialmente cosas dulces.
Gustos: La música, cocinar, fumar.
Disgustos: Hablar con mentiras.
Aficciones/Hobbies: Tocar la guitarra, tocar el bajo

Poderes
Habilidades: Posee una gran habilidad para tocar la guitarra y el bajo, además de ser buen cocinero.

Debilidad: No tiene mucha fuerza, vitalidad, resistencia o velocidad.

Objetos: Plumilla de Guitarra, guitarra o bajo.


Historia
Historia: Ren era un huérfano que fue abandonado en un almacén del puerto de Éadrom tan pronto como nació, el incidente fue reportado incluso en las noticias. Posteriormente, se alojó en el mismo orfanato que Yasushi (su mejor amigo). Después de que Yasu fuera adoptado por los Takagis, Ren con frecuencia iba a visitar a su amigo, hasta tal punto que la madre adoptiva de Yasu se ofreció a adoptarlo, una oferta que él rechazó.
A la edad de 10 años aprendió a tocar la guitarra en el orfanato por su propia cuenta. Tras esto, comenzó a tocar en las calles hasta que eventualmente consiguió suficiente dinero a la edad de 18 años para vivir por su cuenta. A la edad de 11 años vio un concierto de The Sex Pistols en Tv, causándole una gran motivación para tocar algo diferente con la guitarra. Comenzó a tocar en bares y demás lugares hasta que pudo comprar su primer guitarra eléctrica que hasta la fecha, tiene colgada en una de las paredes de su casa.
Tras ello, formó una banda con su amigo, siendo él el bajista y su amigo el baterista, tiempo después salió de esa banda para unirse a la famosa banda Trapnest con la que duró bastante tiempo, sin embargo, una fuerte disputa entre él que ahora era guitarrista y el bajista de Trapnest, provocó que se fuera de la banda, sin embargo ganó gran fama con la misma, llegando a estar en posters, discos y demás artículos. Actualmente es un guitarrista independiente que aunque sigue tocando por amor a la música, prefiere evitar escenarios grandes y gran fama. A pesar de haber viajado por todo el mundo con Trapnest, regresó a Éadrom para vivir permanentemente ahí, actualmente tiene un trabajo como músico en un pequeño bar, en el cual toca una banda cuya vocalista es una chica.

Otros datos: Es un gran fan del Rock, heavy metal y Punk. Su banda favorita son The Sex Pistols

Apariencia humana:
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Apariencia verdadera: Misma apariencia.
Nombre del físico: Honjo Ren
Anime/Manga/videojuego: Nana



Última edición por Honjo Ren el Sáb Dic 09, 2017 7:09 pm, editado 1 vez
avatar
Edad : 24 Dromes : 31905
Reputación : 0
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
Honjo Ren
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: It's show time

Mensaje por Invitado el Jue Dic 07, 2017 7:29 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Firma: Lo lamento pero no has firmado correctamente, te invito a pasarte de nuevo por el libro de firmas y que rellenes el formulario adecuadamente.

Debilidades: Te hace falta dicho apartado, por favor agrégalo.

Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: It's show time

Mensaje por Honjo Ren el Sáb Dic 09, 2017 7:10 pm

Listo, corregido.
avatar
Edad : 24 Dromes : 31905
Reputación : 0
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
Honjo Ren
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: It's show time

Mensaje por Harry Strauss el Sáb Dic 09, 2017 11:13 pm


¡Ficha
aceptada!
Instituto Takemori
¡Felicidades! -le tira confeti- ¡Yeeey!

Esperamos que tu estadía aquí sea longeva y muy agradable~ Ten paciencia por que pronto te pondrán tu color y rango. Si te han baneado de la cb puedes pasarte por Este tema y se te desbaneará lo más pronto posible. ¡Diviertete y que hayan muchas bananas en tus roles![?]


¡Muchas gracias!

avatar
Dromes : 229339
Reputación : 8
Mensajes : 896
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: It's show time

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.