6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Una "fría" aventura [Piv. Dante]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Una "fría" aventura [Piv. Dante]

Mensaje por Hayari el Jue Dic 07, 2017 6:32 am

Los rayos de el sol dieron de lleno en la cara de Hayari cuando su padre entro intempestivamente en la habitación y abrió de un jalón las cortinas de las ventanas. -Es hora de levantarse pequeño Demonio- Al sentir los rayos de sol en su cara, Hayari apretó los ojos y coloco las cobijas en su cara protegiéndola de la luz, pero al igual que las cortinas, las cobijas fueron retiradas de su rostro inmediatamente por su padre, descubriendole medio torso.-Oh no... esta vez no dejare que te quedes todo el día en la cama señorita, a si que ya párate.- Hayari se incorporo y fulmino con la mirada a su padre.
-¿A caso no conoces lo que es la privacidad?... ¡por todos lo demonios tengo casi 28 años no necesito que vengas a despertarme!...-
-El desayuno casi esta listo~ no demores mucho o se enfriara- Respondió el padre ignorando completamente la queja de su hija, saliendo por la puerta de cuarto tranquilamente y cerrándola tras de si.
La joven suspiro pesadamente antes de estirar su cuerpo y frotar sus ojos, para después levantarse de la cama, caminar a su closet, tomar una toalla y salir al baño para ducharse. 30 minutos después ya estaba desayunando con su padre.
-Sabes... tienes suerte de que use pijama para dormir- Solto la violácea antes de morder una tostada con un huevo estrellado encima, dedicándole una mirada gélida a su padre, el cual se descoloco un poco ante el comentario.
-ejem... deberías dar un paseo por la ciudad quizá eso te baje el mal humor- Comento Ren tratando de desviar el tema, después de darle un sorbo a su café. La expresión de Hayari cambio radicalmente a una preocupada, desviando la mirada hacia su taza de café ante el comentario de su padre. No quería admitirlo, pero no quería salir de aquella casa, en realidad quería volverse una ermitaña y no salir nuca. Ya habían pasado tres días desde que se habían mudado a la ciudad de éadrom y no había puesto un pie fuera de esa casa, sabia que tarde o temprano tendría que hacerlo, pero aun no había encontrado los ánimos suficientes... De alguna manera se sentía deprimida, era la sexta vez que se mudaba y ni una de las veces anteriores había logrado compaginar en su nuevo entorno, que esta ciudad fuera "especial" (cosa que le había dicho su padre ocultando a los seres fantásticos detrás de esa palabra) no le garantizaba que fuera a ser diferente.
-¿Por que no buscas como llegar a la universidad?, ¿no creo que quieras que tu padre te lleve hasta la puerta el primer día de clases?- Haya resoplo ante la imagen que se le formo en la mente; Ella llegando a la universidad de la mano de Ren.
-Seria completamente ridículo.- Contesto elevando la mirada hacia la de Ren con media sonrisa en los labios, su padre sonrió de buena gana aliviado de ver que el animo de su hija mejoraba.
Ren se había esforzado en conocer a su hija durante esos 17 años, y a pesar de no haber vivido junto a ella en su infancia, había logrado tener una conexión con Hayari. Sabia que estos últimos años, el que fuera una híbrido y vivir en un mundo humano ignorante de las criaturas "fantásticas", había sido muy difícil para ella, que este nuevo cambio era igual de pesado que los otros y que necesitaría mucho apoyo moral, por lo cual había decidido no dejarla caer.
-Bueno pues el día es estupendo para una laaaaarga caminata-
-OK, Ok esta bien Ren, saldré a dar un PEQUEÑO paseo-

Mas tarde después de mucha fuerza de voluntad y algunos minutos para tomar valor, Hayari se encontraba caminando por las calles de Éadrom, con una dirección escrita del puño y letra de Ren en una servilleta, si saber que su padre la había escrito mal al propósito se vio perdida rápidamente, llegando aun lugar solitario, sin un alama a quien preguntar por la dirección correcta, pero dada la tranquilidad y belleza de paisaje (un sendero lleno de arboles de sakura que recen habían florecido), Hayari decidió continuar su camino, contemplando la belleza del el lugar y disfrutando de la soledad, después de todo alguien debía aparecer en cualquier momento para poder pedirle indicaciones.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
28
Dromes :
17723
Reputación :
2
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una "fría" aventura [Piv. Dante]

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Jue Dic 07, 2017 9:48 pm

El sonido retumbaba por toda la casa, era un incesante tono de alarma que logró despertarlo a Dante luego de estar sonando por un minuto. Se escuchó un gruñido molesto de parte de Dante, quien estaba tapado con la blanca frazada hasta la altura de su cabeza. La luz natural se colaba por su ventanal, su habitación se vio levemente iluminada por ésta dejando ver un lugar totalmente moderno y pulcro.

Dante se irguió en su cama hasta sentarse teniendo apoyada su espalda en el respaldo, detuvo la alarma en su celular y bostezó perezosamente. Su mirada se dirigió hacia su ventanal, donde colgaban de ésta unas cortinas blancas que se movían al compás de la brisa que entraba por ella. Miró el paisaje de la ciudad de Eadrom que se podía ver desde su posición y sonrió. Quien hubiera pensado que estaría aquí, a kilómetros de su hogar, viviendo independiente como él siempre había querido.

Se levantó con más ganas de la cama y se dirigió directo a su baño a asearse y hacer sus necesidades. En cuanto finalizó la labor, bajó hacia la cocina a sacar de la nevera un helado. Se sentó en el taburete mientras comía de su helado pensando en todo lo que podría hacer hoy. Su cabeza divagaba en todos los lugares podría conocer, pero un pensamiento estaba estancado en él porque era su responsabilidad: ir a la Universidad.

Sin bien estaba estudiando en la Universidad, nunca había ido por el simple hecho de que prefería estudiar en su casa o en algún lugar tranquilo. Pero ese plan no le estaba yendo tan bien como esperaba, ya que al tener dudas sobre algún tema en específico no tenía a quién acudir. Así que se decidió a ir por primera vez a la Universidad, quién sabe, hasta le podría gustar el lugar.

Al terminar de comer y dejar todo ordenado y limpio, agarró su mochila gris donde tenía todo lo necesario para el estudio y se dirigió a la entrada de su casa. Antes de salir, agarró todo lo necesario sin olvidarse ningún detalle y sin más comenzó su ruta hacia la Universidad.
Dante caminaba por las calles de Eadrom tranquilo, sus pasos eran lentos, calculados y firmes. Sus manos estaban guardadas en los bolsillos de su pantalón mientras que su mochila estaba en su espalda.

“Es por aquí…no, por allá. ¿Por qué todas las malditas calles se parecen tanto entre sí?”, pensó Dante quien, al cabo de un rato largo de caminar y caminar, se había perdido totalmente en la ciudad. Apresuró su paso en una calle algo desierta, que se le hacía algo familiar o eso creía. Con la esperanza de haber encontrado el camino correcto a la Universidad, lo único que consiguió es llegar a un lugar solitario y tranquilo. Se paró en medio del sendero, la belleza de los árboles de sakura se relucían ante Dante.

Miró su reloj de muñeca, y claramente estaba llegando tarde a la Universidad. Suspiró frustrado por no encontrar el camino correcto, mientras se despeinaba el cabello con sus manos a causa del infortunio. Miró nuevamente a su alrededor, disfrutando cada detalle del paisaje y sonrió ladinamente.

“Tal vez no estuvo tan mal perderse.”, pensó Dante mientras veía como las ramas de los árboles de sakura se mecían lentamente por el viento. Se sentó contra uno de los árboles mientras se deleitaba con la tranquilidad y el silencio que había en el lugar. Entonces, escuchó como unos pasos se acercaban a él, miró hacia su costado para ver quién venía por el sendero mientras se cruzaba de brazos y recostaba su cabeza en el árbol. Cerró sus ojos para fingir que dormitaba, y así pasar desapercibido, mientras escuchaba atentamente cómo los pasos se hacían más fuertes.


Dante A. Boisseúx


Narro | Hablo | Pienso
avatar

Edad :
20
Dromes :
125552
Reputación :
15
Mensajes :
149

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una "fría" aventura [Piv. Dante]

Mensaje por Hayari el Mar Dic 12, 2017 8:35 pm

Habían pasado algunos minutos, en los que Hayari había decidido caminar muy despacio disfrutando el aire fresco y la vista que ofrecía el lugar. Jamas había visto un paisaje tan hermoso en los 17 años que llevaba viviendo en el plano mortal, cerro un segundo los ojos disfrutando de la brisa, dando un profundo respiro. En ese momento se sentía tan bien, tan plena y relajada, deseando permanecer suspendida en aquel momento por toda su vida, pero no podía ser así, abrió los ojos soltando el aire que había sostenido inconscientemente. Y a lo lejos pudo vislumbrar la figura de una persona que comenzaba a acomodarse en el tronco de un árbol.

Bien... hora de regresar a la realidad Penso con un poco de pesar, dirigiendo sus pasos hacia aquella persona. Con forme se fue acercando alcanzo a reconocer que se trataba de un chico de aspecto tranquilo, dudo en molestarlo al ver que tenia los ojos cerrados, pues no quería perturbar su tranquilidad, pero necesitaba salir de aquel lugar y encontrar el camino hacia la universidad así que no tendría otra opción mas que molestarlo.

"Oye tu! estoy perdida ayúdame". No, no, demasiada violencia... mmmm "¿Disculpa conoces la universidad?" no tampoco... "¡Hola amigo! ¿que hay?"... ¿Enrecio Hayari? ¿quien le hablaría a un extraño de esa forma?... "Hola soy nueva en la Ciudad y estoy perdida"... Eso suena muy trillado.... Demoni...
-Aaaaah!!!-Estaba tan sumergida en las mil y un maneras de como abordar al chico que no se fijo por donde pisaba, tropezando con una pequeña saliente del piso cayendo justo sobre el joven, quedando su cuerpo atravesado sobre los pies él.

-¡¡Maldita torpeza!!-Exclamo incorporandoce en sus tres extremidades pues con una mano se sobaba la frente mientras cerraba fuertemente los ojos, ignorando por completo que se encontraba sobre el peliazul. Cuando de pronto recordó que había alguien mas en el lugar alzo la cabeza buscando al chico esperando encontrarlo burlándose de ella, pero no estaba ni él ni el árbol donde creia que debían estar, así que giro la cabeza a su costado izquierdo topándose con él debajo de ella, se echo para a tras al instante quedando de rodillas a un lado del peliazul.
-Lo-lo siento mucho, ¿te encuentras bien? ¿Te he hecho daño?
Pregunto lo mas neutral posible, pero estaba sinceramente preocupada de haberlo lastimado y muy apenada por su torpesa.

A menudo le ocurrían estas cosas pues siempre estaba tan sumergida en sus pensamientos que no ponía atención a lo que hacia, siendo el objeto de burlas, así que siempre se apenaba mucho cuando le ocurrían escosas y esta vez no era diferente, por lo que un sonrojo se notaba en sus mejillas.



Actuó - Hablo - Pienso
Ficha

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
28
Dromes :
17723
Reputación :
2
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una "fría" aventura [Piv. Dante]

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Jue Dic 14, 2017 8:24 am

La tranquilidad que sentía Dante en esos instantes, sin lugar a dudas, era lo que necesitaba. El vivir en plena ciudad lo tenía estresado inconscientemente, puesto que aún no se acostumbraba al bullicio y el caos de Eadrom. Sin embargo, el cierto encanto de ésta ciudad era lo que lo hacía olvidar, por momentos, el caos. Había tantas cosas para hacer aquí que no alcanzaría un día para hacer todas las actividades.

El plan de pasar desapercibido para la persona que estaba pasando por el sendero fracasó totalmente. Un grito lo sobresaltó y al instante un cuerpo cayó sobre sus pies. Se mordió el labio inferior para reprimir la intención de maldecirla de mil maneras, con la muchacha tirada encima de él.


La chica de pelo violáceo se levantó con dolor, mientras se frotaba su frente por la fuerte caída. Dante aún no podía reaccionar sobre lo sucedido, de un momento a otro tenía a una bella muchacha literalmente encima de él. El optó por quedarse callado mirando fijamente las facciones de aquella misteriosa chica, notó que luego de unos minutos quejándose de su torpeza, se dio cuenta de que no era la única en el lugar. Dante sonrió ladinamente al notar cómo miraba hacia sus costados buscándolo, hasta que miró hacia abajo —donde él se encontraba— encontrándose con la fría mirada de él.

Pareció que sólo había pasado unos segundos cuando la chica se echó hacia atrás, quedando de rodillas a un lado suyo. Dante no pudo evitar soltar una carcajada mientras se sentaba recto en su lugar. La chica lucía tan preocupada por su bienestar que por unos momentos le dio cierta ternura.

—Estoy bien, ¿te hiciste daño? —La voz de Dante sonó áspera y con una leve diversión por la situación en la que se encontraba. El sonrojo de la muchacha incrementaba más a medida que el tiempo pasaba. En realidad, el golpe le dolía muy poco ya que la chica no pesaba tanto como para llegar a dolerle. — ¿Qué haces por aquí?


Última edición por Dante A. Boisseúx el Mar Dic 19, 2017 5:32 pm, editado 1 vez


Dante A. Boisseúx


Narro | Hablo | Pienso
avatar

Edad :
20
Dromes :
125552
Reputación :
15
Mensajes :
149

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una "fría" aventura [Piv. Dante]

Mensaje por Hayari el Jue Dic 14, 2017 5:11 pm

Si bien se había topado con una mirada fría que logro ponerla nerviosa, la carcajada que soltó el joven fue lo que la termino de descolocar, pues creía que se burlaba de ella como siempre le había ocurrido, haciendo su sonrojo mas evidente, pero Hayari trato de mantener la compostura y mostrarse lo mas neutral posible ante el joven, creyendo que se trataba de un chico como con los que estaba acostumbra a tratar, en todas aquellas escuelas en las que estuvo.

Y estando a punto de soltarle un comentario cargado de toda la frialdad que su ser le permitía, tuvo que morderse la lengua para detener las palabras que se agolpaban en su boca, cuando escucho la pregunta al final de la respuesta del peliazul.

¿Te hiciste daño? Resonó en la cabeza de Haya ignorando el tono divertido de la pregunta, esperaba que le dijese que era torpe, le insultara por haberle caido encima o incluso se burlara mas de ella, pero no fue así y eso era nuevo para ella.

-Creo que no...- contesto escuetamente, comenzando a revisar su estado físico, cambiando de posición para poder revisar sus rodillas quedando ahora sentada en el mismo lugar, con los pies flexionados para hacer mas fácil el trabajo. Comenzando a  hacer un recuento de los daños, el cual daba como resultado, una frente un poco roja y adolorida y una ligera molestia en las rodillas por haber recibido el impacto de la caída, pero gracias a que traía un pantalón de mezclilla no había sufrido raspones o lecciones.

— ¿Qué haces por aquí? escucho decir a la joven distrayendola de su labor, girando la cabeza hacia el peliazul como si hubiese olvidado nuevamente que él se encontraba ahí, pero en realidad había olvidado la razón por la que había decidido acercare a el.

Su gesto, que se había mantenido serio, cambio a uno como si hubiese recordado algo muy importante.
Am... Estaba buscando la ubicación de la Universidad, pero creo que me han dado mal la dirección.
Comenzó a responder mientras de su bolsillo del pantalón sacaba una servilleta doblada y se la extendía al peliazul.

- De hecho iba a pedirte indicaciones-
Comento llevándose una mano a la frente acariciando la zona que le estaba causando un poco de molestias, una media sonrisa se dibujo en sus labios al recordar la amabilidad del joven, pero solo duro unos segundos y su gesto volvió a tornarse cerio.-¿Puedes ayudarme?-



Actuó - Hablo - Pienso
Ficha

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
28
Dromes :
17723
Reputación :
2
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una "fría" aventura [Piv. Dante]

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Mar Dic 19, 2017 5:58 pm

Dante se acercó a ella, observando su frente algo enrojecida, chasqueó la lengua con pesar mientras negaba su cabeza. Aquel golpe estaba comenzando a hincharse y a enrojecerse aún más. El impulso de tocar su frente y desinflamarle aquella herida incrementaba a medida que el tiempo pasada. Sin embargo, se abstuvo y escuchó atento a lo que la muchacha le decía, agarró la servilleta arrugada. En la servilleta, además de unos cuantos garabatos, se hallaba la dirección que supuestamente la dirigía a la Universidad. Pero tan pronto Dante la leyó, notó que era falsa.

—Esta dirección no existe, en realidad, la calle “123” no existe. —Le tendió nuevamente con el entrecejo fruncido, preguntándose quién había sido el que le dio aquella dirección. —Claro, te ayudaré, pero antes que nada te desinflamaré aquella herida.

Y sin más preámbulos, se acercó a la chica y con cuidado colocó su mano en la frente de la chica. Su fría mano hizo contacto con el golpe e instantáneamente comenzó a enfriarlo. Su mano, prácticamente congelada, comenzó a tornarse de un celeste pálido rápidamente, mientras que el ambiente también empezó a tornarse frío.

El atrevimiento de Dante, tan común en él, fue casi involuntario. Ni siquiera esperó a que la muchacha contestase, su sangre angelical pareciera que lo había dominado por unos segundos, ayudándola con aquel golpe que si no se trataba pronto sería una gran hinchazón. En aquella posición en la que ambos se hallaban, Dante podía observar con mayor detenimiento los ojos de la muchacha, los cuales eran tan hipnotizantes que por unos segundos se había olvidado dónde se encontraba. El sonrojo de la muchacha le daba ternura, y demás está decir que hacía resaltar aún más aquel color de ojos que ella poseía.

Tan pronto salió del trance en que él yacía inmerso, apartó su mano mientras cortaba el contacto visual y miraba a la frente de la muchacha. La hinchazón del golpe bajó considerablemente, sonrió a gusto Dante mientras se levantaba del suelo.


—¿Cómo te llamas, ojos bonitos? —le preguntó mientras se sacudía el césped y las hojas del árbol de sakura de su ropa, inspiró hondamente el aroma del lugar, el cual se había vuelto algo frío por su culpa. Y aunque aquel frío ambiente le encantaba, se preocupaba de que la chica se resfríe por tal clima.


Dante A. Boisseúx


Narro | Hablo | Pienso
avatar

Edad :
20
Dromes :
125552
Reputación :
15
Mensajes :
149

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una "fría" aventura [Piv. Dante]

Mensaje por Hayari el Jue Dic 21, 2017 6:07 pm

El peliazul realizo un moviento con la cabeza, que hizo pensar a Haya que no le ayudaría, pero en contra de toda predicción de la violácea, la escucho atentamente hasta que ella termino de hablar. Después tomo tranquilamente la servilleta y tras una rápida leída, le reitero que la dirección que estaba escrita en ella era falsa, cosa que no sorprendió a Haya.

-Tipico de Ren...- Susurro Haya para si misma -Ya me las cobrare-Su mente se distrajo unos segundo pensando algunas maneras de devolverle el favor a su padre, cuando las palabras de peliazul la sacaron de sus cavilaciones.
El había aceptado ayudarla y le curaría la herida, menos mal por que necesitaba encontrar la universidad... - Espera un momento cual herida...- Pero antes de que pudiera protestar o decir cualquier cosa, el joven coloco la mano sobre su frente.

El contacto se sintió frió, cosa que hizo resaltar la molestia de aquella zona enrojecida e inflamada, pero a eso se sumo el hecho de que el chico rompió su espacio vital con aquel movimiento, cosa que hizo que Hayari frunciera el ceño, y estuvo apunto de cortar el contacto con un movimiento brusco y decirle que la dejara en paz cuando su mirada se cruzo con la de él.

Los ojos azules de joven no denotaban malicia ni maldad, al contrario parecían brillar llenos de convicción y nobleza, entonces Haya se permitió hundirse en aquellos ojos que también la miraban contemplantes, cuando  comenzó a sentir que la mano del joven se enfriaba cada vez mas y mas aliviando la molestia de su frente.

Fue entonces que saliendo de aquel trance, se dio cuenta que la temperatura del ambiente también había bajado y haciendo rápidas conjeturas, supo que el peliazul era el causante de aquello. -¿Pero como es posible?-

Hayari nuca había conocido a alguna "persona" o "criatura" diferente a los humanos comunes y corrientes, ni siquiera como ella y su padre apenas había empezado a enseñarle del tema, por lo que ese mundo y esta experiencia eran completamente nuevos para ella.

El tacto y el contacto visual del chico se perdió apenas un par de minutos después de haber iniciado, pero para Hayari fuero como horas y ahora se encontraba anonadada ante los dones del joven, por lo que apenas y reacciono cuando el se incorporo después de echarle un vistazo a su frente y quedar satisfecho con el resultado.

Solo reacciono cuando el Peliazul le llamo de nuevo. -Ha-hayari Kuroi-contesto instintivamente y sin moverse de su posición, pues aun seguía anonadada. Suavemente se llevo una mano a su frente corroborando que la zona afectada se encontraba ya desinflamada y el dolor ya había pasado, pero su piel permanecía aun fría, indicándole que aquello que había pasado, no había sido su imaginación jugandole una broma.
Se incorporo rápidamente y como si se tratase de una persona completamente diferente a la que había actuado anteriormente, se coloco frente al joven -wow! ¿Como has hecho eso?- soltó con un tono entusiasmado, su mirada brillaba de pura admiración y una amplia sonrisa surcaba su rostro dándole un aspecto aniñado.



Actuó - Hablo - Pienso
Ficha

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
28
Dromes :
17723
Reputación :
2
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una "fría" aventura [Piv. Dante]

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Mar Dic 26, 2017 8:45 am

La sorpresa de la muchacha le hizo preguntarse si ella era una extranjera como él, le agradaba de cierta manera obtener ese sentimiento de asombro por parte de ella. Siempre sus habilidades se habían visto malas y no lo dejaban expresarse libremente en su infancia. Pero después de todo lo que vivió con sus padres, ahora era libre de usarlos en Eadrom. Una ciudad que se podía sentir uno más entre los demás, porque todos eran únicos y diferentes.

Luego de unos minutos de contestar su respuesta, la chica se quedó sentada en el lugar anonada por la situación. Dante frunció su ceño, preocupándose por aquello, puesto que tal vez había enfriado demasiado el golpe y podría causarle una migraña o algo parecido.  Pero, en cambio, Hayari se levantó rápidamente colocándose frente a él, con una mirada llena de interés y curiosidad. El semblante de la chica seria había cambiado a uno más entusiasta y curiosa.

La sonrisa que se dibujaba en el rostro de la chica pareció contagiar a Dante, correspondiéndole él con una sonrisa a medias. La chica, por la caída, aún tenía algunas ramitas secas y hojas esparcidas por el cabello y cuerpo. El mismo se encargó, casi inconsciente, de quitarle una hoja de árbol que yacía atascado en su cabellera violácea.


Al darse cuenta de lo que estaba haciendo, rápidamente guardó sus manos en los bolsillos de su pantalón. Lo que menos querría era incomodar a la chica por los típicos atrevimientos del híbrido.

—Puedo controlar el hielo, pero no soy un elementalista de hielo. —
respondió, la temperatura había disminuido tanto en aquel lugar que sus respiraciones comenzaron a verse como vapores de “humo”. — Hayari, lindo nombre.

Comenzó a caminar hacia el sendero, pasando al lado de la muchacha mientras se acomodaba mejor su bufanda azul. Se giró hacia Hayari, y pudo observarla así, de arriba abajo sin disimular.

—¿Y tú eres un ángel? —
Los ángeles que tuvo la oportunidad de cruzarse por la calle, siempre tenían muy buen aspecto, por lo que no dudo en predecir que la chica de ojos violáceos era un ángel.


Dante A. Boisseúx


Narro | Hablo | Pienso
avatar

Edad :
20
Dromes :
125552
Reputación :
15
Mensajes :
149

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una "fría" aventura [Piv. Dante]

Mensaje por Hayari el Mar Dic 26, 2017 3:57 pm

Expectante esperaba una respuesta sin darse cuenta que su comportamiento había cambiado, dejando salir a la Hayari de antaño, pero el gesto que el joven tuvo al quitar la hoja de su pelo, fue lo que la volvió en si dándose cuenta de lo que estaba haciendo.
Carraspeando un poco, volvió a su expresión seria, comenzando a sacudir su cabello y su cuerpo de las hojas que se habían adherido a ella.

Entonces escucho la respuesta de peliazul Elemental de hielo... Ren me había hablado de eso... Recordo de las pocas clases que su padre le había comenzado a dar, pero la información que tenia era muy poca, después escucho su nombre en los labios del chico sacándola de sus pensamientos, y fue cuando se dio cuenta que ella no sabia el nombre de él. Pero antes de que pudiera preguntarlo, el joven comenzó a andar.

La violácea comenzó a seguir sus pasos, de pronto el ambiente se tornaba muy frió a tal punto que su respiración formaba pequeñas nubes de vapor. Cuando se detuvo en seco al escuchar la pregunta del joven, desvió la mirada un tanto nerviosa, pensando la forma mas correcta de contestar y desviar la pregunta y tras unos segundos de meditarlo, continuo su andar hasta colocarse a un lado del él.

-No, no lo soy... -Contesto regresando a la actitud seria de antes.-Y a todo esto... aun no se tu nombre...- Soltó enseguida para desviar el tema de conversacion.

El frió comenzaba a erizarle la piel por lo que trato de cubrirse un poco los brazos que llevaba descubiertos con sus manos, pues no llevaba un suéter con ella, esa mañana había visto que hacia calor y como no pensaba tardar mucho se había puesto una playera muy ligera de marga corta color negro.

-Am...tu estas haciendo esto?- Pregunto frotando sus brazos para recuperar calor  esperando que fuera obvia su respuesta, pero esperando que fuera la estocada final para que olvidara el tema de saber que era ella. Ahora le miraba seria, pero en sus ojos aun brilla la admiración con la que le había visto minutos atrás.



Actuó - Hablo - Pienso
Ficha

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
28
Dromes :
17723
Reputación :
2
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una "fría" aventura [Piv. Dante]

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Sáb Ene 06, 2018 4:43 pm

La miró de soslayo al notar que le había contestado algo nerviosa, evadiendo su tema. Sin embargo, se despreocupó porque pronto lo descubriría. Observó cómo comenzaba a afectarle de sobremanera el frío, mientras él se sentía más a gusto con el ambiente. Esto era lo que pasaba cuando hacía uso de sus habilidades, el ambiente se tornaba frío porque en ellos el híbrido se sentía más activo, con más energía. Unas incesantes ganas de hacer nevar el lugar lo embargaron por completo. Negó con su cabeza varias veces, apartando ese pensamiento de su mente.

—Sí, perdona. —Paró en seco, y quitándose la bufanda, agregó: —Toma, lo que menos quiero es que te resfríes.

Dante le colgó lentamente la larga bufanda azulada, algo tibia por el calor corporal del híbrido, por el cuello de la violácea. La bufanda le quedaba algo grande, le cubría la mitad de la cara de la chica y eso le hizo soltar una risa seca al peli-azul.

—Soy mitad elementalista de hielo, sería un híbrido. —comentó mientras seguía caminando una vez que se aseguró que la muchacha estaba ahora un poco más abrigada. — Un híbrido mitad elementalista de hielo y mitad ángel guerrero.

Le costó decir que él tenía sangre angelical, por el desprecio que le tiene a ésta raza por su niñez, por su vida. Una mueca de disgusto se formó en su rostro al decir aquellas dos palabras, todo hubiese sido tan distinto. Pero las decisiones equivocadas de algunas personas, formaron a Dante como él es ahora.
Cada vez se alejaban más y más del lugar en el que antes yacía sentado, pero sabía que eso no iba a aumentar la temperatura porque a su alrededor, siempre hacía frío. Suspiró hondo mientras alejaba sus pensamientos y recuerdos de su niñez, siempre se ponía de mal humor cuando recordaba aquellos días. Por lo que, luego de un largo suspiro, se giró a la violácea, y con una sonrisa ladeada, pronunció las siguientes palabras.


—Dante. —Le tendía su mano, en modo de un saludo formal. —Dante Boisseúx. Me alegro de tener una nueva compañera de Universidad, ¿qué estudias?


Dante A. Boisseúx


Narro | Hablo | Pienso
avatar

Edad :
20
Dromes :
125552
Reputación :
15
Mensajes :
149

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una "fría" aventura [Piv. Dante]

Mensaje por Hayari el Mar Ene 09, 2018 11:35 pm

La repuesta que recibió del peliazul fue obvia y tal como lo deseaba, había desviado su atención a otra cosa, el siguiente movimiento del chico, la tomo por sorpresa. Este se quito la bufada que llevaba enredada en el cuello y con cuidado la coloco alrededor del cuello de la violácea, la cual no hizo ni un movimiento mientras esto sucedía. La prenda se sentía tibia al contacto con su piel, aliviando de sobremanera el frió que sentía, ademas de desprender un aroma agradable el cual pudo percibir pues esta le tapaba casi media cara.

Por un instante Hayari se pregunto el por que, aquel chico que acababa de conocer era tan considerado con una extraña, dejo que terminara con su labor y se mantuvo callada escuchando al peliazul mientras seguía sus pasos, pensó en que quizá le estaba engañando, ya había conocido chicos de ese tipo, que se habían comportado de esa manera con ella, siendo "atentos" o "salvandola" de los y las abusivas, haciéndose los buenos, pero después "cobrándole los favores" quisieron abusar de ella creyéndola indefensa... Cerro los ojos con fuerza llevando sus manos a los brazos  tratando de no recordar los malos tragos.

-Un híbrido mitad elementalista de hielo y mitad ángel guerrero.-
Escucho decir al chico, entonces volteo a verle, él parecía estar disgustado por algo o al menos eso le pareció a Hayari, era un gran cambio en rostro del joven, que era bastante sonriente, pero eso no la distrajo de su palabras.

- Es un híbrido como yo... pero aun así no es igual que yo... el es... Ángel-Muchas preguntas se agolparon en la cabeza de Haya, pero tubo que morderse el labio inferior para no dejarlas salir. Aun no lo conocía bien y sus recuerdos le hacían desconfiar de él, agacho un poco la mirada recordando el brillo en los ojos del chico. -El no puede ser como los demás...es un Angel ¿A caso eso no lo hace bueno?...- Pensó finalmente acomodando mejor la bufanda un poco mas relajada.

Lo siguiente fue tener al chico frente a ella presentándose como Dante Boisseúx, extendiendo su mano
para ser estrechada. Hayari le miro con la mitad de la cara oculta tras la bufanda, suavizando su mirada al ver la sonrisa ladina del chico, estrecho su mano, era muy difícil desconfiar de el, parecía ser un chico autentico.

Con la mano libre halo un poco de la bufanda  hacia abajo para descubrir su boca -Mucho gusto Dante y gracias por...- Miro la bufanda y la alzo un poco de donde la sostenía para que fuera mas evidente que se refería a ella. - El gesto- Sonrió gentilmente y acomodo la bufanda para que Dante pudiera escucharla al hablar. - Bueno... en realidad estoy inclinada por la biología... - La violácea no sabia mucho, de hecho se podría decir que nada acerca de la universidad o la ciudad de Eadrom, su padre había decidido mantenerlo en secreto para que fuera una sorpresa para la híbrido.

Quizá tu puedas informarme de las materias o profesiones que imparten en ella,
así no me agarraran desprevenida si no tuvieran Biologia...
Parecía algo mas relajada mientras caminaba a su lado, ya habían dejado a tras el hermoso sendero de arboles de sakura, comenzando a adentrarse a las calles de la ciudad.

-Ren no ha querido decirme nada acerca de ella ni de esta ciudad...- Tenia la mirada fija en el horizonte, parecía divagar un poco mientras decía aquello.



Actuó - Hablo - Pienso
Ficha

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
28
Dromes :
17723
Reputación :
2
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una "fría" aventura [Piv. Dante]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.