image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:47 pm por Zackary Argyreon

» El rincón de Dante {Galería}
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» La Casa VIP
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 8:55 pm por Alice Donakis

» Ante el ocaso de las viejas costumbres (Priv.: Scarlett Mark)
Ayer a las 8:24 pm por Scarlett Mark

» Ancient, timeless, blissful charms
Ayer a las 7:51 pm por Alice Donakis

» ¿Por qué tienes tu personaje actual?
Ayer a las 6:53 pm por Nero Angyros

» Cambios de botón
Ayer a las 5:41 pm por Invitado

» Mythological prince's search
Ayer a las 4:03 pm por Zackary Argyreon

» ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]
Ayer a las 11:02 am por Amnesia





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado [Flashback] "A.I" (Artificial intelligence) -Kasady Carnage-

Mensaje por Elizabeth el Miér Dic 06, 2017 10:26 pm

“EL COLISEO”

~2:43 A.M~ Edificio abandonado ~

Rumores rondaban por los barrios bajos, donde la mayor extensión de terrenos se conformaba de fábricas, depósitos y edificios que en algún pasado han de tener una utilidad comercial… Abandonados a la suerte y nunca reclamados por la municipalidad, a su desaforada mesura en la suerte allí era reconocido en el mundo criminal por peleas clandestinas, prostitución, tráfico y siniestros muy creativos al mando de organizaciones oscuras o mafias locales. ¿Quién no desea una zona fuera de cualquier restricción? Dentro de la ciudad pero abandonada a su suerte, hace mucho tiempo atrás pudo de ser el corazón que dio vida a épocas doradas, pero ahora a simple vista eran solo terrenos y mugre. Una de las tantas mafias afloraban en uno de sus lugares, pedían socorro al correr de la voz entre los suyos, científicos, ingenieros y cualquier especialista que acepte un buen dinero a cambio de mantener a flote el negocio del entretenimiento tan oscuro como inhumano… Por qué lo llamativo era “Que no se trabajaría con personas”.

-¿Y desea utilizar nuestras instalaciones o tiene las suya propia? Mire si no cuenta con vehículo se lo proporcionamos, claro que eso afecta la paga que ofrecemos…- decía aquel hombro, un escuálido y delgado señor con lentes oscuros, mechones blancos largos y revoltosos portando una bata de laboratorio negra cerrada como túnica, tan alto que muestra una espalda arqueada en su caminar junto con manos enguantadas en el latex negro, cruzados tras la espalda en la peculiar forma de caminar mientras 4 guardias los siguen cual robots a sus espaldas, portando máscaras blancas salvo dos agujeros para los ojos. Bajando las escaleras de un edificio en ruinas, traspasan dos puertas hasta una gigantesca arena subterránea, tal como los romanos, era circular y variada en plantas y asientos, en extremos de dos puertas, dos puertas metálicas conectados a dos seguros destellantes en luces rojas por encima, guiándose al borde de este –Seguro le gustará el presenciar sus avances aquí, la arena cuenta con variedad de contrincantes y nuestras atracciones principales, las dolls… Este negocio a progresado en un costo entretenimiento, pero hemos tenido un reciente altercado…- llegando a unas escaleras que se explayen a la arena mediante una tarjeta magnética descendieron y éste mismo excéntrico abrió las dos compuertas de uno de los extremos, lentamente al chirrido y el polvo de la tierra hasta la oscuridad misma –Espero que se guíe en la oscuridad- esos simples lentes tenían en un costado oculto un pequeño botón, esos dos círculos de negro se tornaron en verde, la visión nocturna lo guiaba a través de un extenso pasillo hasta una plataforma que en cuanto todos abordaron junto con los guardias este se elevó hasta otra planta, una serie de habitaciones oscuras que la tarjeta otorgaba el paso hasta una última sala –Reglas, sencillas… Necesitamos que se encargue de la reparación de 3 en el lapso de dos días, tras cada enfrentamiento deseamos que sus cuerpos no se descascaren tan fácil…- Un interruptor en la pared iluminó la sala en un tenue destello azul en lo alto del techo, con 3 pisos de pequeñas habitaciones con barrotes azules, al son de un incesante barullo; voces por lo bajo entre asustadas, temblorosas… Cada celda presentaba rostros y manos asomándose, cantidad de jóvenes de variadas clases portando mayas blanca de cuerpo entero, muslos y cuellos expuestos con largos guantes cubriendo sus brazos, expuestas e indefensas mientras abrían los párpados de par en par, fijando su mirada en el tan conocido custodio y un nuevo ser.

Los guardias pasaban de celda en celda, golpeando los barrotes con unas varillas de metal para espantarlas, que se alejen de la entrada y pasen a sentarse contra la pared asustadas, casi ningún masculino a lo largo de las 12 celdas de cada lado y 24 por encima de estas en hilera, cada uno con un número brillante por encima, en ningún orden específico, el número más chico era el 61 y el más alto el 328, faltaban muchos números y el orden era inexacto. –Ahora verá… Tenemos una petición, una serie de pruebas que nos gustaría que tome en cuenta e implemente los que les parezcan siempre y cuando sirva para que den pelea en el ring, resistencia es lo que buscamos pero siéntase libre de implementar nuevas facultades si así gusta. En teoría tiene un umbral de dolor muy bajo, aunque varias desarrollaron sensibilidad, claro que si tiene preguntas tengo catalogadas a cada una de estas muñecas…- Acompañó al sujeto en un paseo, una por una enseñándolas con un ademán de la mano, todas mostrándose espantadas, muchas ya habían experimentado repetidas veces el pavor cuando la noche llega en que deben de valerse en sobrevivir gracias a la suerte, muchas compañeras pasaban por la puerta y jamás regresaban, no eran tontas –Bueno, estas son las disponibles, después del último incidente hemos perdido a varios especialistas, aún no sabemos qué doll fue la causante, pero ya tomamos medidas…- su sonrisa se retuerce en una más amplia, volteando para verle, extendiendo ambas manos con aquel tono tan raposo como grave –Examínelas y elija las que más le gusten, se le pagará en cuanto veamos resultados, por cada doll que sobreviva esta cifra aumenta, cuanto más noches resista una, se le acumula un porcentaje extra… Pero si no, vuelve al inicial, aquí buscamos resultados; Un cuerpo fuerte. Un buen resultado.-

Cada rostro más asustado que el anterior, algunas evitaban el contacto visual, otras inmersas en la depresión y la desesperanza permanecían en el suelo con miradas perdidas en la nada… Los guardias acompañaban el paso del nuevo científico, azotando los barrotes para examinar la reacción de cada una, hasta que en el final de la segunda fila, llegaba aquella excepción… Una doll de cabello blanco corto, ojos vendados a diferencia del resto, erguida en la mitad de la celda, sin mostrar ningún tipo de reacción o expresión a los golpes que retumbaban el metal de su pequeño compartimiento, la “98”, aquella que a lo largo de 4 semanas permanecía con ellos, sobreviviente y ensamblada un total de 22 veces con éxito, su cuerpo no mostraba imperfecciones o algún tipo de marca que confirmara los desfortunios de la arena…

¿Y que es de ella? En vano sería el explicar que pasaba por su mente, era consciente de su existencia pero no mostraba alguna clase de ánimos, como de un estándar automático y frío no daba el gusto de mostrar algo, impecable obediencia a todo lo que cualquier ser decía mientras no fuera una doll, no mostraba ansias de escape y la mayor parte de los enfrentamientos logró culminarlos o con heridas de menor grado, no poseía un pensamiento propio, no ahora, cual maniquí inmóvil esperaba hasta que alguna orden le sea dada.


Última edición por Elizabeth el Dom Abr 15, 2018 8:34 pm, editado 1 vez


-Hablando- // "Pensando" // Actuando // Otros hablan // ~"Música y literatura"~ // ¿Who I am?

~"I´m a other star riding through an open space"~

Do I Wanna Know?:

~I´m crazy when he’s not here. Happiness feels like a distant memory~
avatar
Edad : 94 Dromes : 13301
Reputación : 8
Mensajes : 29
Ver perfil de usuario
Elizabeth
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: [Flashback] "A.I" (Artificial intelligence) -Kasady Carnage-

Mensaje por Kasady Carnage el Dom Ene 28, 2018 9:13 pm

Lo bueno de ser un devorador es que puedes vivir desenfrenadamente y conservar una energía abrumadora, trabajar sin descansos para comer o dormir; ir de fiesta, beber hasta que tu cuerpo sea incapaz de responder tus órdenes, simplemente dejando que todos los anhelados placeres se sumen uno tras otro imponiendo su carga sobre tus hombros, sin preocuparte por el tiempo o entorno. A veces, el propio sentido de los días se distorsiona, un par de horas se transforman en días, semanas e incluso meses sin que te des cuenta de ello. Y eso era lo que le sucedía ahora al alien que caminaba entre las intrincadas calles de la zona prohibida, de edad indeterminada y motivos desconocidos. Estaba centrado en una investigación tan intrigante que dos años enteros se esfumaron en un parpadeo.

Karnage, la mezcla de ambas personalidades, seguía las instrucciones que le entregaron para encontrar el 'coliseo'. Un pequeño centro de diversión basado en peleas donde la escoria de la ciudad podía disfrutar de un show lleno de violencia sin límites, pues no eran humanos los que se mataban, sino los seres artificiales, esos que podían mostrar las más macabras escenas frente a los ojos de aquellos deseosos por emociones más intensas, que sobrepasaban los límites que los humanos eran capaces de soportar. Llegó a un callejón estrecho donde le esperaban cuatro tipos fornidos con máscaras igual de raras que todo esta zona, frente a una puerta de metal. Entregó una tarjeta de color negro con detalles dorados a uno de ellos y le dejaron pasar mientras lo seguían de cerca. Una vez dentro le esperaba un tipo portando una bata de laboratorio manchada por la suciedad. Su apariencia desordenada contrastaba con su contextura alta y escuálida, dando la sensación de que se rompería en cualquier instante. — Tengo las herramientas en mi laboratorio, así que llevaré los ejemplares hacia allá — Su voz resonaba con un ligero eco, con dos matices diferentes. Avanzó observando con detalle sus alrededores. El olor a polvo y humedad llegaba hasta sus fosas nasales, que aumentaba mientras más abajo llegaban.

El tipo con apariencia de científico loco, le contaba algunos detalles sobre la arena de combate, pero como no estaba interesado por el espectáculo no prestó demasiada importancia. Solo cuando mencionó las dolls, un destello imperceptible destelló de sus ojos claros por breves instantes. La oscuridad no representaba problemas, así que continuó sin bajar el ritmo de sus pasos. Sin embargo, notó la aplicación especial de los lentes, pensando que tal vez esta pequeña pocilga tendría la mejor tecnología de la ciudad. — No necesitas preocuparte por los tiempos de entrega — Realmente era como un lugar de ensueño para él, lo único que le molestaba era limitarse a tres dolls, pero una vez que mostrase resultados estaba seguro que permitirían llevarse un par más.

— Deberán ir ahorrando, porque no solo sobrevivirán, sino que acabarán con las otras que pongan en su camino — Una sonrisa arrogante fue dibujada en respuesta a las expresiones del contrario. Luego de eso se tomó un calmado tiempo para analizar lo más que podía a cada una de ellas. El pelinegro contaba con una memoria bastante buena, así que no necesitó apuntes o ayuda externa. Le recordaba a sus visitas a los mercados de esclavos, con rostros que variaban en expresiones: Algunas conectaban miradas, llenas de odio y rencor; otras simplemente se acurrucaban y evadían los ojos del nuevo visitante, y finalmente estaban las indiferentes, silenciosas e inmóviles.

Luego de una hora y media se acercó al sujeto con el que estaba haciendo negocios y mencionó los números 251, 98 y 103. Tomó las dolls como si fuesen maniquís y las sacó del recinto con ayuda de una movilidad discreta. Durante los próximos días, su nuevo hogar sería ese pequeño sótano donde Karnage se encargaba de realizar sus experimentos. No era tan sombrío como esas jaulas; sin embargo, el espacio sería incluso más reducido. Reflexionando un poco, había elegido teniendo en cuenta el nivel de daños que recibieron las muñecas durante su estancia, y de esa manera podría verificar los factores determinantes de su estado.

Separó un lugar para cada una, dedicado exclusivamente para las piezas que necesitarían con su reparación. También necesitaban revisión personalizada debido a las diferentes actitudes que mostraban, lo que hacía todavía más fascinante para él el estudio de estos 'seres'. A diferencia de las inteligencias artificiales o androides, las dolls eran almas imbuidas en recipientes fabricados, así que mantenían parte de su personalidad original a través del proceso, logrando un parecido considerable con los propietarios originales de las almas, aunque se podrían limitar a gusto. La meta del alien era ser capaz de retener el 100% del alma y voluntad, para de esa manera dar un paso más allá en la evolución.

Puso su alarma para no perderse en su concentración y comenzó con su trabajo. Era incapaz de transferir las almas a nuevos contenedores, sobre todo porque el proceso seguía una línea mágica antes que científica, aún así añadiendo unos detalles aumentaría el poder de cada una de ellas. Las características de 251 no estaban hechas para combate, sino para uso doméstico. Por sus reacciones era obvio que la tenía difícil sobreviviendo en el coliseo. No podía hacer mucho por ella más que reforzar con materiales más resistentes las zonas de impacto frecuentes, además de reemplazar uno de sus brazos con una prótesis que funcionaba como lanzallamas. Le daba un toque divertido ser capaz de derretir a otras dolls que tuviesen plástico en sus cuerpos.

Seguía la número 103, con su cuerpo casi en perfecto estado, si se obviaba el hecho de que la mitad de su cabeza estaba desaparecida bajo el limpio corte de un arma bien templada y filosa. Nuevamente, tomó un poco de fibra de carbono para reemplazar por completo la parte superior, moldeando sin prisa pero con bastante detalle. Parchó los daños y preparó un baño en una cubierta especial de textura similar a la pintura, con la que cubrió cada centímetro de ella. — Esto desconcertará a muchos, así que será tu oportunidad para acabarlos — Arreglaba e instruía, pues de sus victorias dependía, más que el pago, la confianza que los organizadores tendrían en él.

Finalmente tomó a la N° 98. De buenas a primeras le llamó la atención lo bien conservada que se encontraba, pues a menos que te fijaras en detalle, no encontrarías manchas o heridas en su superficie. Era uno de los intrigantes motivos que lo decidieron a traerla. Le quedaba más de 30 horas antes que el plazo se cumpliese y usó a fondo cada minuto para investigar. Lo primero era su composición, flexible pero resistente a golpes físicos y frío. Además del increíble detalle que, cuando realizó un corte en el brazo, la parte afectada se regeneró sola luego de unos segundos. Tomó una muestra y la puso en análisis mientras continuaba. Retiró las vendas y comprobó las respuestas de los ojos celestes ante los estímulos, casi como un médico realizando un estudio completo a su paciente. Comprobó que estaban en perfecto estado pero no eran fundamentales para su funcionamiento. Buscó por armas y artilugios ocultos, más no encontró nada destacable aparte de su regeneración. Tenía una resistencia promedio a los golpes, pero tampoco sería sobresaliente. Preparó una capa extra de protección con una fibra inventada por él, translúcida y fina, pero que disminuía el impacto de cortes y balas. A veces le preguntaba una que otra cosa, ante lo que ella respondía con frases cortas y una voz sin expresiones. Entonces fue deduciendo que su fuerte era el manejo de armas externas como pistolas o sables. No pudo probarlo pues en su entretenido actuar, la alarma programada resonó con dureza. El tiempo finalmente había llegado a su fin; sin embargo, la 98 había captado el interés del alien, despertando un nuevo nivel en su curiosidad con estos seres fabricados. Por ahora, las llevaría de regreso y se quedaría a ver cómo era que peleaba; luego, la traería una vez más para seguir revisando su funcionamiento. Era una situación bastante favorable para sus investigaciones...




Mis colores(?):
—Carnage dice estupideces— y «Carnage piensa estupideces»
—Kasady dialoga— y «Kasady reflexiona»
Little Boy:




avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 16540
Reputación : 2
Mensajes : 32
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: [Flashback] "A.I" (Artificial intelligence) -Kasady Carnage-

Mensaje por Harry Strauss el Dom Abr 01, 2018 7:30 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Zona prohibida.




avatar
Dromes : 226728
Reputación : 7
Mensajes : 894
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: [Flashback] "A.I" (Artificial intelligence) -Kasady Carnage-

Mensaje por Elizabeth el Lun Abr 23, 2018 2:54 am

Celda "98:

En las sombras allí estaba, con mucha atención escuchaba como en las celdas contiguas estaban alterados, como reaccionaban particularmente hoy a una presencia nueva, como era de esperarse una vez cada tantos días aquel hombre de la tétrica voz volvía a traerles a alguien para llevárselas, siendo escogidas cual amplio catalogo de algo, tal como ella comprendía, aún así no mostró ningún tipo de reacción, tampoco cuando el retumbar del abarrote azotaba su lugar, no importase como aquella vibración bajo sus pies la envolvía casi ensordeciéndola… Pero solo eran oídos, no le importaría que se le dañasen, la albina ya comprendía que el no tener utilidad era por así decirlo algo muy transitorio; Que más allá de la rebelde indiferencia si la voz del loco le ordena, ella no tarda en reaccionar y en la gran densidad del manto oscuro, ella marchara donde le digan y esperara hasta una nueva orden. La fría brisa del exterior empalidece aquel blanco ceniza de su cabello y una tez inmaculada pero mostrando un cambiar ligero en su piel ¿Acaso una clase de dolor o un tacto sensorial? Quizás no explica del todo o estamos ante una ignota que ha olvidado sus días pasados o como era el “reaccionar” utilizando aquel rostro en el cual contrastar del frío de su gesto. Siente que tras varios pasos unas fuentes de calor muy familiares rozaban cada lado, el rozar de sus esencias mientras eran reenumeradas despertaban el estremecer de su luz interna, algo muy perdido alertó que quizás estaban ante sus últimos días, claro que el temor reaccionaba algo distinto en cada uno. Pero las 3 tuvieron que permitir aquellos cintos de cuerpo inmovilizando sus cuerpos y luego ser cubiertas por aquellas bolsas oscuras con cierre. Tal la apariencia como si se llevaran cadáveres no tenía mucha diferencia con ahora 3 carcasas parlantes, abandonaban el Coliseo sin saberlo, ahora vagaban en la oscuridad, sin ser ellos los que dan los pasos que definen un camino, aquí no es algo por éstas… Solo son negocios, pero locos tan listos como peligrosos.

___________________________________________________________________

Si eran de creer que el librarse de la hora de lucha en el coliseo era lo mejor de poder desear, también se sumergen en la incógnita que causa tanto miedo en la primera doll de la revisión, ya había sentido aquellas manos manipular su rostro cual revisión, pero la muñeca más dócil y expresiva de las 3 era el primer ejemplo. Poco deseaba saber realmente que eran aquellos chirridos de maquinas, fuentes de calor o siquiera la voz ajena, su venda el única ventaja que ayuda a abstraerla con facilidad y sentirse cómoda aunque sea recostada contra aquella pared y sintiendo como las vacas cuando antes de zurcar el matadero, paciencia para esperar su turno pero buscando una extraña manera de deslucirse de aquel iracundo pánico que presentía en el timbrar de su celda vecina -No quiero que me toque... ¿Acaso tu no harás nada?¡Oye!- inútilmente intentaba aprovechar la otra doll que este estaba ocupado, pero era inútil ya que la 98 mostraba tanta reacción como una roca, la sumisión muda es la clara resignación, completa. Como nunca han tenido protector o siquiera un respaldo que asegure su bien, no tenían oportunidad de resistirse tampoco ante los nuevos ingenieros que mostrarían romper con el respeto a la semejanza de sus cuerpos, estos podían ser modificados a gusto y conveniencia de un externo, el dueño del suelo y techo cual los contiene en tan solo otro pequeño infierno perdido del mundo donde deben cumplir la condena. Esto no excluía que infierno no es que les importe realmente la muerte el final, si no porque es algo peor que inclusive cualquier tortura, es ver cómo lo poco humano en sus almas se irán calcinando en las llamas del poderío científico, sus creadores y la innovación "humana" (Después de todo la ficción aquí no alterna en la simpleza de la escena lírica). Pero qué pequeña alma atrapada en un recipiente semejante a este creador… ¿No imaginaría que el suyo comience a jugar con ellos? Quizás ¿Pero acaso un objeto puede clamar a la justicia?¿Acaso se permite idealizar con ello?… Ni siquiera la doll cuestionaba su origen obvio; Artificiales, de nada serviría el negarse, solo conocen sus casillas y espera hasta que las pisadas se acercan y abran su celda, era el turno de la 98, obedeciendo y caminando por voluntad propia hasta la mesa, toda expresión fría e imparcial, mostraba que no había tensiones ni pálpitos exaltados, ni siquiera el temblar o de tener algún reflejo cuando siente la cercanía del frío tanto sea como de esas manos enguantadas o de aquellos misteriosos instrumentos que la examinan probando las propiedades de sus tejidos, "simulando la dermis" cual silicona sobre la cubierta hueca de su composición interna. Un enigma era lo que le ocurriría más es también que no quiere ser comprenderlo, el desconocer tras las sombras sabía que ayudaría a que las horas corriesen y si debía de extinguirse, que así sea.

Sus iris cual tortura se contraen totalmente cuando la venda fue retirada y la retina era aplacada por los haces de luz del pequeño objeto, aquella foto sensibilidad que irritaba la cornea y por fin provocaba un leve temblar del párpado suprior como si quiera protegerse, pero algo muy similar a “la fuerza d voluntad” la ayudaba a ofrecerle la mínima resistencia para continuar con los estudios, claro que estaba ante algo nuevo y una excéntrica parte de la tecnología que jamás nunca había visto, tanto que al recostarse su visión borrosa y distorsionada por los paneles incandescentes permitieran pequeños lapsos donde enfocaban algunos cables, maquinas y toda una cubierta metálica “Thats your curse” Una voz aparece cual fantasma, retumba desde lo más profundo y frío del inconsciente al notar una extraña aura familiar, como el entorno se adensaba hasta sentir la presión que forzaba a respirar con apenas algo más de dificultad. Aquel instante era más que la imagen de un ingeniero del más recóndito recordar físico en una silueta con una cuchilla de la misma… Más aun no reacciona, por más que las pruebas percutan cual quiebre para comprobar su resistencia.

1) El filo de una cuchilla sierra bordea y perfora la primer capa, débil cual empapelado que se resquebraja al llegar al “esqueleto” del maniquí, al no ser una cuchilla de filo limpio, el corroer del metal le ocasiona pequeñas y apenas perceptibles esquirlas que se adentran a tocar su garganta, el carraspeo de su voz acata la orden de describir todo lo que sienta; -Siento como me quiebro, siento como… Perfora capa a capa hasta romper mi piel… Luego el silbar cuando perpetra… Atraviesa… Duele… - Medían el umbral de dolor, cuanta presión necesaria y que tanto puede ser el espesor del corte (para nada limpio ni medido como experimento que és) ero el quebrar de la voz mientras sus labios tiemblan aun no delataban es mismo dolor, pero el resistir mientras tensaba sus piernas ante la fuerza del habla. Luego cuando su abdomen es atravesado por el filo del mismo material  retrasa la sensación de cómo los tejidos van regenerándose –Dolor… Duele… Du-ele… Y ya va… Calmadose…- hasta que el material no logró atravesarla por completo, rompiendo desde la parte carnosa hasta irrumpir a la base sólida y compenetrando los dos hoyos ocupantes. El aire corre de una forma más preocupante, pues ahora se ve forzada al agitar de un jadeo ajetreado y comprimido por el contraer involuntario de su garganta que poco a poco se restaura.

2) La venda vuelve a cubrir sus orbes, las sombras vuelven a proporcionarle un vago pero una mejorada perspectiva y ya los cortes fueron restaurados con el correré de los minutos –No- a secas respondió más el contrario solicitaba un mejor desarrollar d la respuesta –No soy capaz de ver en lugares con la presencia de la luz, sin embargo la oscuridad me permite luchar-. El ingeniero prepara una zona mucho más amplia, despejándola con el arrastrar de muebles y otros objetos antes de llamarla e indicarle que se pare en su centro -¿Pelear?- preguntó instintivamente ante la segunda orden y su mejilla recibe el impacto de un firme puño cerrado, apenas emite una queja antes de acceder a “defenderse” como segundo paso que estudia sus reflejos naturales, manteniendo la defensiva, esquivando y recibiendo sin medida impacto tras impacto, su sistema sensorial ayudaba a bloquear golpes, más la fuerza de sus piernas no resistían el peso contrario lo cual la hacían retroceder, sobre todo no toma en cuenta que la precisión contraria muestra más rapidez y fuerza que las dolls con las que se haya enfrentado, sus poses de lucha si bien eran pasables no bastaba el contraer de sus músculos, temblando cuando siente como algunas rasgaduras y leves perforaciones comienzan a percutir latentes –Mis brazos… Se sienten pesados, no puedo… Mover la espalda…- Describe cada pculiraridad a medida que también muestra la fatiga y el sobres fuerzo por mantener el equilibrio, el desgaste y los pequeños restos de corteza expuesta, resistiendo lo máximo posible como se lee fué pedido hasta caer , finalizando su prueba y dando el receso a su piel para que esta con calma se restaure.

3) Llegado a la tercer prueba, debía volver a recostarse sobre la camilla y dejarse amarrar muñecas, tobillos y el cuello, pero sin lugar a dudas fue de la más dolorosa, por más que intente morder su labio inferior los gritos desgarraban su garganta hasta escapar tras cada impacto; Una clase de esferas que eran disparadas por aire comprimido directo a su abdomen y pecho, resquebrajan una vez más la sufrida piel, recrea apenas notables nuevas marcas mientras cual cascaron va despezándose, solo hasta que su voz deja de articular mera palabra tras varios minutos, jadeos cual perro y un tremor completo dentro de su ser sintiendo como los tejidos intentaban unir las abolladuras y huecos que ha dejado. Todo sea por conocer los misterios de la resistencia de doll, casi hasta creería que ninguna de sus compañeras habría tenido que soportar tanta presión sobre el cuerpo, tampoco había escuchado mucho. Más algo nuevo se ha descubierto y es algo que ni la misma doll 98 podría descubrir; Una misterioso resplandor blanco, como una estela o una tenue neblina recorría todo el interior hueco de su cuerpo, pareciera sufrir retorciéndose en esos pequeños torbellinos cuando la brisa del entorno la tocaba… Su “Alma” o esencia, aquellos que podría definirla como un prototipo de “vida” pero creada, era débil al estar mucho tiempo expuesta e inclusive en la doll generó ese falso temor de desaparecer, sentía como aquello era su fuerza y fácilmente podía abandonarla durante la tortura. Para algo ha servido tanto, pus aunque su voz no tuviera fuerza, su cuerpo satisfactoriamente podía radicar en los resultados esperados para el ingeniero.


___________________________________________________________________

EL COLISEO ~Primer día de la prueba de Ingenieros ~

El filo de la noche ha cegado el cielo y el estadio clandestino se hallaba en su apogeo de gente, en la oscuridad la doll esperaba una vez fue entregada, volviendo a tan familiar sonido de la respiración y el temblar nervioso de sus compañeras, las 9 primeras que aguardan tras la puerta para ser soltadas en la arena, el rugir del público en la batallante espera y sobre todo el preparado de los vigías, guardias con caras tapadas que preparan unos rifles de aire comprimido, apuntando directo a la puerta donde las damas esperaban, mentalmente intentaban en sus últimos suspiros el asumir que otro infierno sería desatado ahora mismo. La voz de aquel chiflado con la sonrisa tétrica retumbó por todo el amplio lugar -¡Subir las puertas, soltar a las muñecas!- se oye desde un palco alto junto a todos los científicos participantes del “show especial” a, es ahí cuando el estruendo de la puerta metálica se abre y enardece el público cual fieras; Las dolls comienzan a correr dispersándose a cada lado, la lluvia de balas que las instigan a apresurar el paso, antes de sr alcanzadas y perforadas… Las que caían de inmediato sentían el peso de alguna compañera, despedazándola al filo de sus armas, pisadas o puño limpio, todo sea por la obligación de complacer aquellos sádicos espectadores, el ver como quienes no tengan carácter son arrasadas, con suerte serían restauradas… Si resisten lo suficiente, pues mientras el campo de batallas resaltaba de esquirlas, gritos bélicos, pisadas asustadas y restos de balas que ahuecan la tierra –Las balas son solo un “incentivo” para ellas, más se mueven; Más oportunidad tinn de sufrir bajas- explica a la comitiva de ingenieros y científicos durante el show, algunos exasperados en ver como sus dolls eran masacradas.

Primeros minutos 2 dolls fueron consumidas a restos hasta desaparecer o hasta que el brillar dentro de sus cuencas desaparezca finalizando su existencia, 2 aún seguían conscientes pero afrontando el dolor que es el desprender dolorosamente de las facciones de tu cuerpo, resistiéndose y ocultando sus rostros en la tierra para no quejarse lo suficiente que provoque a los tiradores a pulverizar lo restante de su esencia. La 98 mostraba suma rapidez en comparación con muchas, más intentaba evitar a las dolls, salvo cuando estas la seguían, algunas balas rozaron parte de la dermis de sus piernas, pro eran raspones superficiales, rajaduras de una piel externa "... Ella recuerda cuando la ha recostado en la mesa, el ingeniero no reformó o restauró otras partes, tan solo la recubrió con una clase de film que se adhirió a sus tejidos y lee dio ese particular brillo, una pedícula traslucida y cómoda al contacto" Increíblemente ahora veía los resultados de este mismo experimento, pues cada roce no parecía siquiera mosquearla gracias a esa capa extra... Pasado el tiempo lograba mostrar un mayor aporte en cuanto a resistir golpes. Las últimas 3 dolls estaban de pié, entre ellas 98, casi intacta e inmaculada salvo algunas grietas de la cobertura externa, otra era una doll con un dispositivo incendiario en el brazo y la tercera una de muy baja estatura pero con una iniguanable habilidad en el manipular de sus dos espadas... Las balas cesaron y las apuestas subieron, la jauría de clientes exigua un final brutal... Y eso obtuvieron. En cuestión de segundos 98 tomó ventaja sorprendiendo por detrás a la doll con el arma de fuego obligandola a usar su arma, calcinó a la más joven y luego terminó con la contraria, a puño limpio, con la prdida de una pierna gracias al cort limpio y un gran escocer en la punta de sus dedos, había perdido las yemas de éste cuando manipuló el lanzallamas... Por último la mitad de su venda estaba caída y entre jadeos pero con aquella mirada vacía y su rostro seco no complació al chiflado y al balcón de ingenieros, no podía ver bien por la sensibilidad de su ojo, pero sabía que de entre todas esas siluetas estaría la del culpable que esta noche una victoria le sea dada bajo su nombre; Desprendió la última parte de la pedícula que tenía en su pecho, alzándola con su único brazo tembloroso, símbolo del triunfo, más uno que ahora no ayudaba a como su curpo parecía desmoronarse poco a poco en pequeños pedazos -¡Tenemos a la ganadora; 98!¡Son 5 bajas!- anunció con aquella divertida voz y d un chasquido uno d los vigías disparó ene la otra pierna de la doll. La victoria no s tan dulce para una propiedad, retuvo aquel alarido en el crujir de sus dientes, un quejido seco que acompañó el delicado sonido como de la cerámica caer al suelo, su única pierna fue perforada y le era imposible levantarse -Lo felicito... Veo que le ha otorgado una mejor defensa...- musitó mientras se acercaba al contrario solo para susurrar el resto de su dicho -... Pero para la próxima espero que haga otra cosa más que correr.-.



-Hablando- // "Pensando" // Actuando // Otros hablan // ~"Música y literatura"~ // ¿Who I am?

~"I´m a other star riding through an open space"~

Do I Wanna Know?:

~I´m crazy when he’s not here. Happiness feels like a distant memory~
avatar
Edad : 94 Dromes : 13301
Reputación : 8
Mensajes : 29
Ver perfil de usuario
Elizabeth
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: [Flashback] "A.I" (Artificial intelligence) -Kasady Carnage-

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 14, 2018 7:25 pm



TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Zona prohibida.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 771966
Reputación : 29
Mensajes : 1171
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: [Flashback] "A.I" (Artificial intelligence) -Kasady Carnage-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.