6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


[Flashback] "A.I" (Artificial intelligence) -Kasady Carnage-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado [Flashback] "A.I" (Artificial intelligence) -Kasady Carnage-

Mensaje por Elizabeth el Miér Dic 06, 2017 10:26 pm

“EL COLISEO”
~2:43 A.M~ Edificio abandonado ~

Rumores rondaban por los barrios bajos, donde la mayor extensión de terrenos se conformaba de fábricas, depósitos y edificios que en algún pasado han de tener una utilidad comercial… Abandonados a la suerte y nunca reclamados por la municipalidad, a su desaforada mesura en la suerte allí era reconocido en el mundo criminal por peleas clandestinas, prostitución, tráfico y siniestros muy creativos al mando de organizaciones oscuras o mafias locales. ¿Quién no desea una zona fuera de cualquier restricción? Dentro de la ciudad pero abandonada a su suerte, hace mucho tiempo atrás pudo de ser el corazón que dio vida a épocas doradas, pero ahora a simple vista eran solo terrenos y mugre. Una de las tantas mafias afloraban en uno de sus lugares, pedían socorro al correr de la voz entre los suyos, científicos, ingenieros y cualquier especialista que acepte un buen dinero a cambio de mantener a flote el negocio del entretenimiento tan oscuro como inhumano… Por qué lo llamativo era “Que no se trabajaría con personas”.

-¿Y desea utilizar nuestras instalaciones o tiene las suya propia? Mire si no cuenta con vehículo se lo proporcionamos, claro que eso afecta la paga que ofrecemos…- decía aquel hombro, un escuálido y delgado señor con lentes oscuros, mechones blancos largos y revoltosos portando una bata de laboratorio negra cerrada como túnica, tan alto que muestra una espalda arqueada en su caminar junto con manos enguantadas en el latex negro, cruzados tras la espalda en la peculiar forma de caminar mientras 4 guardias los siguen cual robots a sus espaldas, portando máscaras blancas salvo dos agujeros para los ojos. Bajando las escaleras de un edificio en ruinas, traspasan dos puertas hasta una gigantesca arena subterránea, tal como los romanos, era circular y variada en plantas y asientos, en extremos de dos puertas, dos puertas metálicas conectados a dos seguros destellantes en luces rojas por encima, guiándose al borde de este –Seguro le gustará el presenciar sus avances aquí, la arena cuenta con variedad de contrincantes y nuestras atracciones principales, las dolls… Este negocio a progresado en un costo entretenimiento, pero hemos tenido un reciente altercado…- llegando a unas escaleras que se explayen a la arena mediante una tarjeta magnética descendieron y éste mismo excéntrico abrió las dos compuertas de uno de los extremos, lentamente al chirrido y el polvo de la tierra hasta la oscuridad misma –Espero que se guíe en la oscuridad- esos simples lentes tenían en un costado oculto un pequeño botón, esos dos círculos de negro se tornaron en verde, la visión nocturna lo guiaba a través de un extenso pasillo hasta una plataforma que en cuanto todos abordaron junto con los guardias este se elevó hasta otra planta, una serie de habitaciones oscuras que la tarjeta otorgaba el paso hasta una última sala –Reglas, sencillas… Necesitamos que se encargue de la reparación de 3 en el lapso de dos días, tras cada enfrentamiento deseamos que sus cuerpos no se descascaren tan fácil…- Un interruptor en la pared iluminó la sala en un tenue destello azul en lo alto del techo, con 3 pisos de pequeñas habitaciones con barrotes azules, al son de un incesante barullo; voces por lo bajo entre asustadas, temblorosas… Cada celda presentaba rostros y manos asomándose, cantidad de jóvenes de variadas clases portando mayas blanca de cuerpo entero, muslos y cuellos expuestos con largos guantes cubriendo sus brazos, expuestas e indefensas mientras abrían los párpados de par en par, fijando su mirada en el tan conocido custodio y un nuevo ser.

Los guardias pasaban de celda en celda, golpeando los barrotes con unas varillas de metal para espantarlas, que se alejen de la entrada y pasen a sentarse contra la pared asustadas, casi ningún masculino a lo largo de las 12 celdas de cada lado y 24 por encima de estas en hilera, cada uno con un número brillante por encima, en ningún orden específico, el número más chico era el 61 y el más alto el 328, faltaban muchos números y el orden era inexacto. –Ahora verá… Tenemos una petición, una serie de pruebas que nos gustaría que tome en cuenta e implemente los que les parezcan siempre y cuando sirva para que den pelea en el ring, resistencia es lo que buscamos pero siéntase libre de implementar nuevas facultades si así gusta. En teoría tiene un umbral de dolor muy bajo, aunque varias desarrollaron sensibilidad, claro que si tiene preguntas tengo catalogadas a cada una de estas muñecas…- Acompañó al sujeto en un paseo, una por una enseñándolas con un ademán de la mano, todas mostrándose espantadas, muchas ya habían experimentado repetidas veces el pavor cuando la noche llega en que deben de valerse en sobrevivir gracias a la suerte, muchas compañeras pasaban por la puerta y jamás regresaban, no eran tontas –Bueno, estas son las disponibles, después del último incidente hemos perdido a varios especialistas, aún no sabemos qué doll fue la causante, pero ya tomamos medidas…- su sonrisa se retuerce en una más amplia, volteando para verle, extendiendo ambas manos con aquel tono tan raposo como grave –Examínelas y elija las que más le gusten, se le pagará en cuanto veamos resultados, por cada doll que sobreviva esta cifra aumenta, cuanto más noches resista una, se le acumula un porcentaje extra… Pero si no, vuelve al inicial, aquí buscamos resultados; Un cuerpo fuerte. Un buen resultado.-

Cada rostro más asustado que el anterior, algunas evitaban el contacto visual, otras inmersas en la depresión y la desesperanza permanecían en el suelo con miradas perdidas en la nada… Los guardias acompañaban el paso del nuevo científico, azotando los barrotes para examinar la reacción de cada una, hasta que en el final de la segunda fila, llegaba aquella excepción… Una doll de cabello blanco corto, ojos vendados a diferencia del resto, erguida en la mitad de la celda, sin mostrar ningún tipo de reacción o expresión a los golpes que retumbaban el metal de su pequeño compartimiento, la “98”, aquella que a lo largo de 4 semanas permanecía con ellos, sobreviviente y ensamblada un total de 22 veces con éxito, su cuerpo no mostraba imperfecciones o algún tipo de marca que confirmara los desfortunios de la arena…

¿Y que es de ella? En vano sería el explicar que pasaba por su mente, era consciente de su existencia pero no mostraba alguna clase de ánimos, como de un estándar automático y frío no daba el gusto de mostrar algo, impecable obediencia a todo lo que cualquier ser decía mientras no fuera una doll, no mostraba ansias de escape y la mayor parte de los enfrentamientos logró culminarlos o con heridas de menor grado, no poseía un pensamiento propio, no ahora, cual maniquí inmóvil esperaba hasta que alguna orden le sea dada.


-Estoy hablando- // "Estoy pensando" // Estoy actuando // Otro hablan // ~"Música y literatura"~
¿Quien soy?
avatar

Edad :
93
Dromes :
9397
Reputación :
2
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.