6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ardiente pasión por el dinero [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ardiente pasión por el dinero [Búsqueda]

Mensaje por Weed el Miér Dic 06, 2017 8:46 pm

Voy a ser lo más breve posible por el bien común. Agradeciendo que pases por esta misera búsqueda de rol que ofrezco.

Actualmente me gustaría desarrollar un tema de aventura, exploración, misterios y tesoros. He visto que hay un par de búsquedas comunes (actualmente participo en una) pero en lo que se termina de organizar los preparativos respectivos, me gustaría descubrir otras opciones con el mago. Lo hago con el fin de desarrollar un poco más sobre sus poderes y el vínculo que es capaz de establecer a través de la escultura, en un intento desesperado del user por humanizarlo siquiera tantito.

Para los que han tenido el placer de NO conocer a Weed, es un avaro de primera que vendería su alma al diablo a cambio de una fortuna y, por otro lado, es el Legendario Escultor de la Luz Lunar, protector de un  legado mágico especial que rinde tributo al satélite terrestre. Sus obras son capaces de otorgar efectos especiales como buffs, debuffs, problemas de estado y cualquier otra cosa que les venga en mente; así que calza perfecto en temáticas como las que requiero en el párrafo de arriba.

Ya sean temas grupales o individuales, te dejo la ficha de Rayner aquí:
http://www.institutoroltakemori.com/t19660-no-soy-un-dealer-weed-id

Recalcando que solo necesito UN tema, por motivos de tiempos y eso; si te interesa pues por aquí cerca ando así que deja un mp o una carta, tal vez una donación estaría dentro de los márgenes aceptables... Eso sería todo, muchas gracias por leer hasta este punto

— Diálogo — | «Pensamiento» | Ficha

— ¡Enfrenta al Legendario Escultor de la Luz Lunar! —

Fines de semana(?):

Dromes :
7840

Ver perfil de usuario
MAGOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba