6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Todo lo que podría salir mal saldrá mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Todo lo que podría salir mal saldrá mal

Mensaje por Mitsuki Datura el Miér Dic 06, 2017 12:06 am

Al comienzo me había parecido una gran idea ir a la biblioteca, ya hacía tiempo que no cultivaba mi mente con algún libro, además tenía planeado ir algún día desde el momento en que por azar pasé por la puerta; mas no todo saldría como yo esperaba.

Mi día había sido el día perfecto hasta el momento. Me había despertado temprano luego de un maravilloso sueño donde me coronaban la reina del reino caramelo y antes que nadie diga nada, ya se que debo dejar de comer dulces antes de dormir, pero puedo dejarlo cuando quiera, no es como si fuera adicta ni nada por el estilo, no hay nada malo en comer golosinas y... en fin, volviendo al tema... cuando me desperté sentí que hoy podía ser un buen día. Incluso era un buen día para mi cabello, quitando el obstinado mechón que jamás puedo peinar, pero nadie es perfecto.

Con tan buen pronóstico, decidí que hoy sería el día en el que recorrería la biblioteca local. Lo se, tengo dieciséis años y muchos podrían preguntarse por qué una adolescente de ésta época iría a la biblioteca por diversión; yo diría que la respuesta es simple, busco la dominación mundial. Bueno, no se si la dominación mundial, pero algo a pequeña escala sí; me divierte jugar con la mente de los demás y en los libros uno puede encontrar muchísimas herramientas para hacerlo. Podría sonar malvado para algunos, pero no creo estar haciendo algo malo, moralmente ambiguo puede ser; de igual manera, no es como si los estuviera torturando u obligando a hacer cosas que no quieren... OK... a veces sí lo hago pero no es con mala intención.

Como venía diciendo, los libros son una muy buena fuente de inspiración para planes y técnicas de manipulación; pero además muchos de ellos ayudan a entender un poco mejor el Mundo que nos rodea. Quizás quien me vea piense que me interesan los cuentos de amor donde una princesa es rescatada por un apuesto príncipe y viven felices y comen perdices. Pues a decir verdad algunas partes de ellos me gustan; como cuando las hermanastras de la Cenicienta se cortan los dedos de los pies para que la zapatilla de cristal les cupiera; casi lloré cuando leí esa parte, de risa obviamente, al fin y al cabo obtuvieron lo que se merecían. Pero ese estilo de cuentos son sólo eso para mí, cuentos, sirven para que pase el tiempo con la cabeza ocupada en algo. Mi género preferido es bastante más oscuro y profundo que los cuentos para niños. Por lo general si voy a leer un libro busco que se trate de una distopia, donde algún buen hombre y por qué no, una mujer, domina al resto de la humanidad haciendo uso de la presión social que las masas adoctrinadas pueden generar en los demás individuos de una sociedad, que por fuera pareciera ser la perfecta y en realidad no lo es. No se si los demás podrán ver el parecido con nuestra sociedad y la de las novelas distópicas pero en mi opinión nuestra forma de actuar no dista mucho de la de los personajes de esas historias.

Decidida a encontrar algún libro de mi género preferido, recorrí los pasillos que se formaban entre los muchos libreros en la biblioteca. Unos diez minutos después de iniciada mi búsqueda hallé lo que quería; una de las estanterías, la que se ubicaba en el más recóndito rincón del lugar, tenía un cartel que rezaba “Distopias” en letras pequeñas, casi como si a nadie le interesara el tema.

-Hmmm... éste ya lo leí... éste también...- murmuraba hablando conmigo misma mientras con la mirada repasaba rápidamente los títulos de los libros. Entonces, en el último lugar del último estante  del anaquel, unas letras doradas captaron mi atención. Se trataba de un libro de apariencia un tanto vieja, pues se encontraba forrado en cuero negro un tanto ajado por el paso del tiempo; en cuyo lomo podía leerse “Un Mundo Feliz”. Me emocioné al ver que tenían una copia, pues aunque ya lo había leído al menos unas tres veces, es una de esas historias que jamás me aburren.

Inmediatamente me estiré e intenté alcanzarlo con mis manos, lo cual sería bastante fácil de hacer si no fuera tan bajita. -¡Demonios!- maldije al tercer intento. Ni siquiera parada en puntas de pie llegaba al dichoso estante. Busqué por todos lados una escalera de esas corredizas que tienen la mayoría de las bibliotecas, pero se ve que como casi nadie viene por esta zona del lugar, no había ninguna. Consideré brevemente traer uno de los sillones que había visto al entrar pero el espacio entre un librero y otro era muy estrecho y no podría traer el mueble en cuestión hasta aquí. Por último, pensé por un momento que si saltaba, potencialmente podría, con acento en la palabra potencialmente, llegar a alcanzar el libro o al menos rozarlo con los dedos para ir sacándolo de a poco.

-¡Qué brillante idea tuviste Mitsuki! ¡Jodidamente bien por tí!-
me “aplaudí” mentalmente. Claramente mi idea había sido un fiasco, cuando pegué el salto e intenté manotear el libro, no calculé bien la profundidad del estante y en vez de tomar el libro, terminé agarrándome del mueble y quedé colgando del mismo. Debería agradecer que el librero no se vino abajo conmigo y todo, pero la situación en la que quedé no es motivo para festejar. Para colmo de males, cuando intenté bajar, sentí cómo la estantería se mecía de adelante hacia atrás por lo que salirme de éste aprieto por mi cuenta me iba a ser imposible.

-¿HAY ALGUIEN ALLÍ?- grité con todas mis fuerzas, mis mejillas sonrojadas por lo bochornoso de la situación. -NECESITO AYUDA- Sólo me quedaba esperar que algún alma caritativa pasara por donde me encontraba y me rescatara del embrollo en el que me había metido.









Narro - Hablo - Pienso
avatar

Dromes :
1600
Reputación :
0
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Todo lo que podría salir mal saldrá mal

Mensaje por Sanders el Jue Dic 14, 2017 12:29 pm

Hacía ya largos años desde que había dejado atrás su reino y años mas desde que se había inscripto en el instituto Takemori como el encargado de la biblioteca, aquel lugar le recordaba un tanto a su hermano y al odio que sentía por este.

Se hallaba ahora recorriendo los largos pasillos de esta con aquel andar tranquilo y apaciguado característico de su raza, aquel silencio del lugar era lo único que le agradaba, además del hecho de estar rodeado de conocimiento.

Aquellos libros estaban finamente ordenados por nombres y temas, cada uno en su adecuada estantería, algunos incluso parecían gastados por el correr del tiempo, sin embargo los encargados se encargaban de mantenerlos intactos.

Sus pasos hacían ligeros ecos a medida que avanzaba cubierto bajo un traje blanquecino platinado, el cual contrastaba a la perfección con su largo cabello blanquecino finamente atado en unas trenzas, aunque solo unos pocos mechones parecían caer sobre los lados sujetos por una tiara cromada la cual parecía brillar ante la ténue luz que se filtraba por las ventanas.

Cuando un ligero sonido llegó a sus oídos, seguido por lo que parecían ser gritos desesperados de ayuda, ante lo cual agilizó su paso hasta finalmente dar con la causa, una joven de largos cabellos oscuros que parecía sujetarse a una estantería que no dejaba de mecerse de adelante hacia atrás al borde de colapsar en cualquier momento.

Aún cuando este jamás había estado interesado en ayudar a " simples humanos ", odiaba el desorden así que sonrió ligeramente.

- Parece ser que esta en graves aprietos señorita, permítame ayudarle.

Se encaminó hacia dicho estante para ahora detener su movimiento a la vez que tendía su otra mano a la joven.



Spoiler:

Hablo - " Pienso "- Narro/Actuo
avatar

Dromes :
8492
Reputación :
31
Mensajes :
50

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.