Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Una transportista un tanto peculiar... -ID CELTY STURLUSON-

Mensaje por Celty el Lun Dic 04, 2017 6:05 pm

Datos personales

Celty Sturluson ( Celty o "Setton")
-Se desconoce su nacimiento- Mujer de 20-23 años
Bisexual y Transportista
Dullahan (Demonio-/Sucubo/)
Reside en un apartamento compartido en la ciudad
Firma de ficha

Descripciones

Descripción física:

Es una cosa bastante peculiar, a la vista puede parecer un hombre que lleva un traje completamente negro de motociclista , además de un casco de color amarillo y adornos azulados que tiene una forma peculiar, que dan apariencia de orejas de gato en la parte superior.

Se da un aire de misterio cuando es visto por primera vez, causando muchas preguntas al que la ve.
En realidad ella es una mujer con complexión muy delgada que le ayuda a movilizares y a pelear más fácil, a pesar de que intenta pasar por alto estas peleas. Su tono de piel es extremadamente blanco tirando a una casi completa palidez. No tiene nada muy sobresaliente, solamente que no posee cabeza y en el lugar que debería estar esta, sale una clase de humo negro que se esparce libremente como si fuese aire cualquiera.

Tiene una fuerza física bastante sorprendente, pero si supieran que es una fuerza sobrehumana tampoco sería de extrañar al averiguar de que hablamos de una demonio. En los demonios, es una raza llamada "Dullahan", que se refiere así a los "jinete sin cabeza".

Tal cual se ha descrito, es como la verían las primeras al principio, pero pasado el tiempo y entrando a un tema más de confianza podrán ver su verdadero rostro.
Su rostro se encuentra justamente debajo del casco y cuando se lo desprende, se puede ver que el rostro queda encerrado en el mismo casco como si fuera "su protección natural". En otras ocasiones puede desprenderse del casco sin problemas y ver el rostro palido al igual que su cuerpo, con una enorme cicatriz en el cuello de su pasado. Su cabello es corto y sus ojos son de un color marrones claros.

Descripción psicológica:

Celty carece de un corazón y demás órganos que los humanos tienen, no puede mostrar ninguna clase de sentimientos, es nula la capacidad de transmitir expresiones de cualquier forma corporal, por lo que en apariencia parece ser seria o estar en un estado completamente neutral.
En sí, puede describirsele como una persona tranquila y cumplida a sus obligaciones, además de ser perseverante porque no se rinde ante su propósito de encontrar su cabeza sin importar que tenga que recorrer todos los rincones del mundo.
Puede que llegue a desconcertarse con ciertas situaciones, pero no se le nota demasiado, además de que a veces se llegue a desesperar o a deprimir por su situación.

Rara vez puede llegar a mostrar realmente como es, donde el 99,99% de las sonrisas que muestra son falsas. Muchas otras veces lo realiza por compasión o por el mero echo de hacer un respeto ante otra persona aunque no le agrada del todo "estar feliz". Cuando debe hablar con alguien que detesta suele hacerlo sin su rostro, que es algo que a muchos le gustaría hacer en alguna situación. Sin embargo, es atenta y aunque no diga nada se lo guarda todo para ella y suele anotarlo en un pequeño block de notas en su teléfono para poder hacer una "ficha" de las personas que encuentra y rodea, para así tratarlas de la forma más placentera posible y así deshacerse de su compañía cuanto antes.

Gustos:

· Le agrada hacer "tratos" por Internet, donde es su red de comunicación principal y es la manera más rápida de hacer su trabajo, ya que el tiempo es oro para ella.
· A pesar de no poder comer ni ingerir ningún alimento siempre ha deseado aprender a cocinar, y si le sale mal suele deprimirse demasiado llegando a ser algo dramática.
· La forma en la que Celty se alimenta es a través del sexo como los súcubos, aunque no tiente tanto antojo como estos seres.
· Le encantan los gatos y su agilidad, y es por ello que porta un casco con el rasgo característicos de sus orejas en la parte superior.
· También le gusta el silencio de la noche siendo interrumpido por el golpe de la lluvia azotando los objetos de su alrededor.
· Esta más activa por la noche porque nadie puede decir que no corra a 230km por la carretera.
· Le agrada el BDSM, aunque no lo emplea abiertamente o no le da tanta importancia a dicho tema.

Disgustos:

· Odia ser perseguida por la justicia, ya que solo desempeña un trabajo más, aunque a una velocidad algo más alta de lo normal.

· Le molesta bastante que la llamen monstruo. Desde joven ha tenido un trauma con ello, pero nunca dice nada al respecto.

· Detesta que la engañen o la usen para sus propios beneficios sin su consentimiento o una cifra mínima de por medio.

Aficciones/Hobbies:

· Suele bañarse en ríos y lagos junto a su corcel.

· Siempre oculta tanto su rostro como su cuerpo, pero al tener hambre, hace de su cuerpo una provocación y un pecado ante la débil carne con insinuantes trajes y llamativos gestos.

· Solo realiza BDSM cuando una persona se lo pide e incluso lo realiza para demostrar su satisfacción ante la comida ofrecida por el contrario a modo de "recompensa".

Poderes
Habilidades:
· El gas que proviene de su cuerpo puede materializarlo en materiales, así como cuerdas,
toallas u otras prendas textiles dándole durezas y resistencias como si fuera a comprarlo a una tienda.

· Del interior de su cuerpo, al igual que la ropa, puede sacar una gran guadaña que se especificará más adelante.

· Puede modificar el cuerpo de su corcel a su propia voluntad para darle otro aspecto de vehículo.

· Tiene una gran capacidad mecanográfica en los ordenadores y los teléfonos.

· Conoce el código morse y solo lo usa como ultimo recurso en caso de no poder comunicarse de otro modo.

· Le encanta dibujar y en ocasiones hace retratos que no para de venirse a su cabeza aquel recuerdo, para plasmarlo en papel y que tenga le mente libre.

Poderes:

- Nombre del poder:Materialización de objetos
Puede realizar ropa y utensilios semi-elásticos como cuerdas o cables. Estas creaciones no pueden conducir electricidad, pero si usarse para encender fuego.

-Contra: Al ser un poder demoníaco, los seres de luz no pueden utilizarlo y así mismo, su duración no es para nada larga. Los dragones u otros seres de fuerza sobrenatural puede quebrar estas ropas con sencillez, pues es tan solo una "imitación" de la real.

- Nombre del poder:Cambio de forma
Su corcel es un espíritu atrapado sin forma. Al igual que ella, no porta cabeza. Se dice que esta ligada a Celty de una forma extraña, como si este fuera su "protector". Normalmente aparenta ser una motocicleta sin luces ni matricula, por lo que la policía (a la que tiene pánico) suele ir en caza y captura hacia esta. Su corcel puede cambiar de forma a una bicicleta hasta un carruaje antiguo o incluso un coche. Puede alcanzar una velocidad de cerca 270km/h y ponerse a 130km en tan solo 3 segundos y es por ello que en lugares estrechos en la que la velocidad debería ser inferior a 50km/h, es por lo que la policía esta tras ella en todas las ocasiones que la ven.

-Contra:
No puede llevar a más de 5 pasajeros (contando con Celty). No puede bucear ni volar, por lo que es como "humo prensado". Al ser un caballo de gran potencia, debe descansar durante mucho tiempo o se fatigará y Celty no podrá dejarle solo. Un destello fuerte suele alterarlo, asustandole y desviando su rumbo. Los seres de luz o semi animales no pueden montar sobre el corcel, pues en realidad es un semental y tiene su propio caracter que se especificará más adelante. Un humano puede montar, pero no mucho tiempo (3 post como maximo), en cambio, los seres oscuros pueden permanecer cerca todo el tiempo que desee.

Poderes de batalla


- Nombre del poder: Guadaña del destino
Celty materializa una guadaña oscura que sujeta a ambas manos con dos metros de mango, que puede extenderse a 4 metros como máximo de rango, en la que tiene una cuchilla unica de 1 metro de distancia. Su afilada hoja no corta la carne, la atraviesa y afecta directamente a los nervios de la persona, causando paralisis o incluso dejandole sin respiración si le apropina un golpe con el mango de esta. El suave tacto puede ocasionar quemaduras internas.

- Recarga: 3 Post
- Duración: 8 Post

-Contra: Tan solo la saca cuando debe hacer combate cuerpo a cuerpo, por lo que ataques a distancia suelen ser bastante efectivos contra Celty. También, cuanto más tiempo esté empleando, más pesado sentirá su cuerpo y pasado un tiempo le dará un profundo dolor de cabeza al tener que estar concentrándose en su materialización. Por desgracia, esta habilidad no puede hacerlo cuando esta cerca de santuarios o lugares sagrados, pues esto le impide o bloquea de alguna manera extraña para Celty. Cuando esta arma intenta tocar o golpear a alguien que sujeta algo sagrado o incluso maldecido, se abre dejando que la figura y su portador sean atravesados sin recibir daño alguno.

Debilidades: Si se distrae demasiado y deja de prestar atención a la materialización de la guadaña puede hacer que esta se distorsione y acabe por desaparecer en el aire. Si es arrebatada de las manos de Celty pasará igual. Es sensible a los seres de luz y aquellos objetos bendecidos por un monje u la iglesia. La persona con alguna reliquia no puede ser afectada por los golpes de esta arma. Los elementales de Agua y Fuego tienen un 60% reducido el efecto de las heridas, mientras que los elementales de electricidad sienten una suave quemadura, pero no les puede paralizar ni dañar.

Objetos: Una guadaña, dos teléfonos y una motocicleta.

Historia

Historia de Celty:


Tan solo el mismo creador podría decir cuando Celty hizo su aparición en la vida de los humanos. Desde muy antaño, la muerte ha estado detrás de las personas y los demonios han ido luchando en terribles guerras contra los ángeles. Algunos creaban enfermedades para corromper la mente frágil de los humanos, mientras que otros demonios eran diferentes, siendo estos los que acompañaban a los muertos hasta el final del túnel y mostrarle el nuevo destino de su espíritu, ya fuera la paz o la desgracia en el infierno.
Uno de estos recolectores era Celty, proclamado como un Dullahan, o más conocido como un Jinete sin cabeza. Cual parca portaba una guadaña en la espalda y recogido con un brazo portaba su propia cabeza, mientras que en la otra llevaba un cubo lleno de sangre de todas las victimas que ha ido recogiendo durante la noche.
Antes en la antigüedad, aquellos que veían el rostro de la muchacha eran decapitados espiritualmente y tragados por el rostro. Los curiosos que abrían sus puertas para ver quien era aquella persona que deambulaba de un lado a otro con un caballo negro sin rostro, se le arrojaba el cubo lleno de sangre sobre el rostro, siendo marcado por la misma muerte y si contaba lo que había visto, sufriría una muerte terrible a anos de quien visualizó. Por desgracia, la primera muerte sangrienta de Celty fue en Irlanda y de ahí menciona siempre que proviene. Un joven muchacho habló con sus familiares,los cuales iban muriendo uno a uno hasta que finalmente se encontró con la doncella que le tiró el mencionado cubo sobre su cuerpo.

El muchacho estaba feliz. La dullahan no podría creerlo, pues este se había enamorado de ella en el corto tiempo que la vio, y esta sin reparo le comenzó a torturar masoquistamente con torturas que le rompían los huesos, sus músculos eran aprisionados hasta que las hemorragias internas no eran más que gotas sobre una lluvia. El final para este joven fue un beso en los labios. Un dulce y delicado beso de la misma muerte, que tomó su alma apresándola por la eternidad en el limbo del vacío.

Pasado un tiempo, los mismos aldeanos decidieron que aquella tragedia era sucedida por los demonios u las brujas, ya que muchos estaban ahorcados, otros muertos por enfermedades y situaciones extrañas sin posibilidad de comprensión en ese entonces.

La identidad de Celty aun estaba desconocida para el mundo, algo que era bueno para ella, pues no le agradaba del todo ese trabajo, pero debía hacerlo. Pasado largos años, en la que la ciencia comenzó a explicar los fenómenos paranormales y la ciudad se empezaba a ver afectada por los vehículos y la tecnología, dejando a un lado lo paranormal y las tradiciones antiguas como algo olvidado, como si aquello fuera nada más que un viejo recuerdo innecesario de nombrar... Celty se replanteó seriamente en si debía continuar con su tarea. Se embarcó en un gran yate, oculto de los pasajeros, encerrada en la despensa, en la cual no portaba luz y apenas se podía ver por la grandiosidad de esta zona. Tan solo bajaban de vez en cuando algún cocinero con una linterna para tomar varios sacos o una caja enorme y no volver durante horas. Tan solo fue un pequeño niño quien descubrió a Celty. Esta estaba durmiendo y el joven tomó su rostro, donde al abrir los ojos, el joven no se asustó ni la lanzó como hubieran hecho otros. Tan solo sonrió y mencionó que era hermosa. ¿Que sucede? ¿Acaso ya no doy miedo? ¿Será que mis días de gloria llegaron a su fin?... Aquellas preguntas invadían la mente de la joven mientras que interactuaba con el muchacho. Su padre era cirujano a la vista de los humanos, pero en realidad era un elemental de aire que usaba sus propias fuerzas para los cortes más precisos y complicadas intervenciones. Este me quiso ayudar, intentando volver a "conectar" mi cuerpo a mi rostro.
Fue una tarea dificil, tanto que no supo como hacerlo. Finalmente, tomó unos atuendos suyos propios de cuando era un joven motorista y me cedió su casco amarillo con una leve inscripción en la parte superior con un hermoso detalle de orejas de gato. A decir verdad nadie había realizado tal acto, por lo que ella se sintió tan agradecida que por primera vez su rostro lagrimó. Intentó colocarse el casco sin el rostro y le quedaba perfectamente.

Celty era un demonio un tanto curioso en ciertos aspectos. Tenía el cuerpo de una dulce y hermosa mujer, pero no bombeaba sangre y aunque poseía la capacidad de tener todos los organos, no los necesitaba para nada, pues la forma de alimentarse era a travez de la misma muerte al arrebatar el alma de los ajenos. Aunque su forma de alimentarse cambió cuando encontró la manera de que tambíen podía "deborar" a sus victimas realizando el sexo. Los sucubos eran aficionados y adictos a estos, pero Celty no requería ni mostraba tales comportamientos, por lo que nunca se consideró como tal. De su cuello, salía una pequeña humareda, cual chimenea, pero podía sentir con esto lo que había a su alrededor y a su vez podía "enganchar" su cabeza a su cuerpo. Para ello, le pidió al medico que se la cosiera de una forma un tanto peculiar, por lo que dejó una gran cicatriz en su cuello. Ella es capaz de usar el casco con o sin la cabeza y cuando tuvo que salir a la calle por primera vez, portaba una bufanda regalada por el joven niño agradecido por conocer a una demonio tan agradable.
Ahora Celty podía circular por la carretera o la calle sin problema de ser discriminada o incluso poder ver el mundo sin tener que ocultarse en las sombras, pero... ¿Que pasaría con su corcel? ¿Un caballo negro sin cabeza deambulando por los alrededores? En el deposito del barco, encontraron una pequeña motocicleta de carreras de alta gama, y con bastante sencillez, su corcel se transformó en otro medio de transporte.
Aquel viaje en barco la había cambiado de pies a la cabeza. Y no solo por recibir dichos elementos como ofrendas, si no, su gentileza y su amabilidad habían depositado en el corazón no latente de la joven Celty algo de esperanza en realizar algo más en su vida.


~~~ Pasado varios años ~~~


La vida de Celty cambió bastante, por las mañanas trabajaba de transportista, llevando de un lado a otro los recados que pedían, cobrando alguna que otra miseria, donde su mayor fortuna se producía por la noche, en la que la lujuria y las bebidas se combinaban para ocasionar un escenario digno para un demonio como Celty. Varias veces se encontró con algún que otro loco que le regaló su fortuna a cambio de una noche que no volvería a olvidar y así mismo, el sujeto terminaba muerto. Por las extrañas desapariciones, Celty estaba siempre fuera de las ciudades a las que visitaba, pues terminaba levantando sospechas, hasta que de pronto un día ...

Un día cualquiera, un joven la abrazó por la espalda. Era el mismo muchacho que la ayudó en el barco. El destino les volvió a unir, pero Celty no podía creer lo que sus ojos estaban visualizando. Ese muchacho que había ayudado a la demonio era la reencarnación del hombre que en la antigüedad había dado el beso de la muerte y dejado en el limbo. ¿Acaso el amor de alguien puede ser tan fuerte que lo hace volver de entre los muertos? Así parecía ser. El joven muchacho, sin olvidarla ni un solo día pasó casi una semana contándole como le había ido, que su padre falleció en un terrible suicidio en una casa ajena a la que vivían y que deseaba casarse con Celty. Las leyes podían ser un grave problema, y ahí es cuando le comentó y le mencionó por primera vez la ciudad de Eadrom. Cuanto más le contaba, más disparatada era la idea, pero aceptó.

De camino hacia el lugar, el joven falleció de una extraña enfermedad. Celty nunca supo que era lo que le sucedió, pero de su puño y letra, le dejó una nota en la que decía lo siguiente:

Celty, nunca olvidaré aquella noche tan lujuriosa y ese beso tan dulce que me diste al final... No se cuanto tiempo pasará hasta que te vuelva a ver, ni tampoco sé que forma tendré, pero a pesar de todo, te llevo en el alma. Puedes ir con quien quieras, casarte y tener hijos o estar a tu antojo. Tan solo deseo verte sonreir y como tal, sé que en aquella ciudad te esperan grandes cosas y muchisimas oportunidades que nunca pude disfrutar a tu lado.
Hazme el favor de ir allí y disfrutarlas y nunca me olvides....
Te quiero.

Así misma, Celty juró que lo esperaría en dicha ciudad, pero habían pasado tantos siglos que no sabía cuando volvería a su lado. Sin embargo, ella permanecerá allí, ansiosa por descubrir la verdad y el deseo de unirse con él nuevamente hasta que la siguiente vez que el joven muera, será acompañada de la demonio Celty, cual morirá a su lado en el santo matrimonio, pues será purificada y los dos serán felices por la eternidad....


Otros datos:

- Bajo su atuendo de ropa oscura siempre porta un teléfono con muy pocos contactos. Los necesarios a lo que recurriría, ya que principalmente usa de este para poder hablar con los demás.

- Al haber recorrido más de medio mundo entiende multitud de lenguas, pero al no saber hablarlo, usa torpemente el traductor, como si este fuera un diccionario "mágico" que hará entender al contrario, aunque no este compuesto la frase correctamente.

- Los días que no tiene trabajo suele pasear con su caballo por las frías noches en las que nadie vaga, cerca de la orilla del mar o bajo el manto de las estrellas observando desde las caricias del verdoso prado.

- El corcel de Celty es especial:
Su caballo es muy dócil y siempre obedecerá a Celty frente a todas las cosas, pues este se preocupa por ella como ella lo hace con él. Este tampoco tiene cabeza, pero eso no quiere decir que no sienta.
La mayoría de su tiempo esta transformado en una motocicleta, aunque en ocasiones vuelve a su forma original de corcel para que Celty se sienta "como en casa". Es un caballo de raza pura (Frisón). Es un semental, por lo que siente celos cuando algún semi animal se acerca a Celty y es por ello que no le permite montar sobre él.

· Celty es hermafrodita y en lugar de expulsar fluidos, lo que hace es recoger con el glande los fluidos de las mujeres con quien lo hace, para alimentarse de esta manera.

· Si Celty esta satisfecha o no necesita comer, puede realizar sexo normal, sin necesidad de tomar los fluidos ajenos, donde termina por limpiarse con agua al sentirse "sucia".

Apariencia única:

Spoiler:











































Celty Sturluson - Durarara


Última edición por Celty el Mar Dic 05, 2017 7:05 pm, editado 7 veces
avatar
Dromes : 32718
Reputación : 2
Mensajes : 38
Ver perfil de usuario
Celty
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Una transportista un tanto peculiar... -ID CELTY STURLUSON-

Mensaje por Invitado el Lun Dic 04, 2017 6:11 pm



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.

¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Una transportista un tanto peculiar... -ID CELTY STURLUSON-

Mensaje por Celty el Mar Dic 05, 2017 11:11 am

Terminado, esperando corrección.


#009900  Yo hablo - Yo actuo - #0066ff .Yo escribo - #ff6600 . Yo pienso
avatar
Dromes : 32718
Reputación : 2
Mensajes : 38
Ver perfil de usuario
Celty
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Una transportista un tanto peculiar... -ID CELTY STURLUSON-

Mensaje por Luka Crosszeria el Mar Dic 05, 2017 2:38 pm



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:


- Nombre del poder:Cambio de forma
Su corcel es un espiritu atrapado sin forma. Al igual que ella, no porta cabeza. Se dice que esta ligada a Celty de una forma extraña, como si este fuera su "protector". Normalmente aparenta ser una motocicleta sin luces ni matricula, por lo que la policia (a la que tiene pánico) suele ir en caza y captura hacia esta. Su corcel puede cambiar de forma a una bicicleta hasta un carruaje antiguo o incluso un coche. Puede alcanzar una velocidad de cerca 340km/h y ponerse a 130km en tan solo 3 segundos.

La velocidad máxima en el foro es de 270km/h  por favor reducela.

-Contra: Tan solo la saca cuando debe hacer combate cuerpo a cuerpo, por lo que ataques a distancia suelen ser bastante efectivos contra Celty. También, cuanto más tiempo esté empleando, más pesado sentirá su cuerpo y pasado un tiempo le dará un profundo dolor de cabeza al tener que estar concentrandose en su materialización.

Es necesario un contra real contra la guadaña, ejemplo armas bendecidas, poderes de luz etc, algo que en combate sea efectivo contra el arma.

Por favor especifica en la historia como llegó hasta Éadrom, colocando el nombre de la ciudad.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630878
Reputación : 26
Mensajes : 991
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Una transportista un tanto peculiar... -ID CELTY STURLUSON-

Mensaje por Celty el Mar Dic 05, 2017 7:06 pm

Correcciones echas.
Esperando que este todo correcto. Saludos.


#009900  Yo hablo - Yo actuo - #0066ff .Yo escribo - #ff6600 . Yo pienso
avatar
Dromes : 32718
Reputación : 2
Mensajes : 38
Ver perfil de usuario
Celty
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Una transportista un tanto peculiar... -ID CELTY STURLUSON-

Mensaje por Luka Crosszeria el Mar Dic 05, 2017 8:05 pm



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630878
Reputación : 26
Mensajes : 991
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Una transportista un tanto peculiar... -ID CELTY STURLUSON-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.