Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despedida, y no de solteros(?)

Mensaje por Attack Crash el Lun Dic 04, 2017 2:05 pm

Bien, trataré de hacerlo corto porque no muchos me conocerán, y los que si, me podrán detestar después de este mensaje(?)

Me retiro del foro, y muy posiblemente abandone el rol en general. El ponerle mucho empeño a pjs que a lo largo de 7 años acumulan casi un 90% de abandonos, que nunca concluyen una trama, un shipp, un enfrentamiento, una búsqueda, etc, etc ya me ha terminado de cansar. Sé bien que he dejado dos temas colgados en este periodo de ausencia presencial en el foro, uno cerró por inactividad, y el otro imagino que cerrará pronto, no he mirado, pero ya estaría en fecha. No he tenido ni ánimos de rolear desde hace casi 2 meses, de ahí la decaída de actividad y todo eso. Tenía un tema que tenía muchas ganas de concretar y continuar, que incluso hace días fue respondido después de 2 meses y medio, pero hoy me informa que borrará a todos sus pj, el Crashiko nunca será. Gracias Vivi por hacerme el avatar, lo atesoraré, aunque no creo que ya tenga sentido usarlo al dejar todo, quedará puesto hasta que la cuenta muera.

Tenía dos pjs en cola para subir incluso, pero con la recaída administrativa dada las reiteradas ausencias que tienen y no se anuncian, la corrección había quedado prácticamente a manos de un único mod, y no me daba darle más trabajo conociendo lo largo que suelen ser mis fichas. Bueno, justo en el cambio de raza, una perdió todo su sentido, no me daban ganas de editar todo otra vez tampoco.

Iba a revivir incluso in tema muerto de hace como dos años, algunos recordarán "el tema del hospital que es +18, pero no tiene nada de +18" espere encontrar una motivación en este tiempo, pero creo que no se dio. Tizi, me vas a matar xD

Por lo menos puedo decir que tuve la suerte de conocer a alguien especial durante esta breve estadía, y de conocer en persona a viejos usuarios que sólo conocía por acá. Algo bueno salió de todo esto owó7

Seguro andaré por el discord, un par tendrá mi whatsapp y otro par el facebook o skype que medio deje abandonados(?)

Agallas fuera. Un saludo, disfruten del rol.

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA
Ver perfil de usuario
Attack Crash
RAZA ÚNICA

field_id-18

Re: Despedida, y no de solteros(?)

Mensaje por Tiziana Tabaré el Lun Dic 04, 2017 5:43 pm

@Attack Crash escribió:Iba a revivir incluso in tema muerto de hace como dos años, algunos recordarán "el tema del hospital que es +18, pero no tiene nada de +18" espere encontrar una motivación en este tiempo, pero creo que no se dio. Tizi, me vas a matar xD
(Sinceramente en cuanto leí esto me maté de risa(? se me parte el corazón y el c*** de risa en una extraña forma de decir)

Matar? TE VOY A ASESINAR GUACHO!! -Intenta cazarlo con un bate pero Uss la detiene amarrandola(?-

Realmente, JO-DER como me ha caído esta noticia. Sinceramente, te he notado con esos ánimos e inclusive... También me dejas colgado con el lobo (Tengo varias razones para matarte(?)) pero no, querido Attack... Te despido con el corazón, me has motivado a volver tras mucho, atesoro cada vivencia, y post loco que hemos tenido hace años y en todos los que me dejas colgado en planes pero más allá de la comedia, despido a uno de los mejores roleros que me he topado y que he admirado... Y un excelente amigo, si no se siente la pasión... No es de forzarse, te deseo lo mejor -Y ya te cag* a pu**** en el whatsapp- Espero que algún día regreses y si no, muchisima suerte loco, sos de los que aprecio, estimo y quiero, han pasado años y eso no se quita por la clase de persona que sos -Le picó lo marica y le cuesta ser una persona seria a la vez(?-. Un gran saludo y mucha suerte Muni, gracias por mucho y que tristeza tu retirada, pero es inevitable. Hasta siempre "guachín". Y lo que hayas decidido lo apoyo, con dolor pero se que A-sempai siempre vivirá en cada uno... Haría más larga esta nota... Pero te espera un testamento en privado.

Un gran abrazo loco, te agradezco todo <3 (Y lamento no ser tan emotivo, casi que lloro a su vez)

"Las tentaciones como -tú-, merecen pecados como -yo-"

Hablar // Pensar // Actuar // Stalkear(?

~ Súcubo ~ Universitaria ~ Bartender ~
I wanna rock your body~:
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 15400
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Dic 04, 2017 10:08 pm

Igual no merecías a mi hija khe jajajaja. Pinshi Bandicoot pero tienes razón, lamentablemente ya casi no hay "gente seria" pa rolear :V son pocos los valientes, y es triste. En mis tiempos era diferente -saca su bastón(?-. Nos leemos por discord (aunque nunca me pase) animo y suerte con todo, buenas vibras, byes :V
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Amber Myogi el Jue Dic 21, 2017 11:19 am

Nunca olvidare cuando Nana beso a mi Nozomi, fue su primer contato yuri del foro(? En fin es verdad que las cosas cambian y uno empieza a frustrase (lo dice alguien que se fue 2 veces del foro y regreso esperando hacer algo) Al igual que tu llevo tiempo en este mundillo y si bien estoy recuperando mis ganas en otro universo (la vieja escuela prro XD) quiero seguir creyendo que este foro volvera a la gloria de lo que era en sus años mozos. Sea en el almbito de la vida en el que estas, te deseo suerte y recuerda que estamos a un mp de distancia. (tambien esta el discord XD) Con cariño, user de Nozomi/Amber y quien sabe que otro pj recuerdes de mi XD

Amber habla - Amber actua - Amber piensa
#ff6600 - #000000
Ruby habla - Ruby actua - Ruby piensa
#0066ff - #00cc00

Dromes : 80925
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Joseph "JoJo" Joestar el Dom Ene 07, 2018 2:24 pm

Te detesto, forro. A mí me avisas las cosas por privado, que si no, no me entero (?).

Una lástima, viejo, que tengas que dejar. Pero así son las cosas al fin y al cabo. Uno pelea y pelea por avanzar, pero encontrar gente dispuesta a seguirte el ritmo es difícil por lo escasa que es. Espero que te hardeen bien donde quiera que vayas.

Con amor, niñita (?).
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba