6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Duda} Tiendas de ussers.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado {Duda} Tiendas de ussers.

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Lun Dic 04, 2017 12:48 pm

Buenos días/noches, dependiendo del horario en el que se encuentra leyendo esto. Hoy vengo a éste apartado del foro porque, como verán en el título, tengo algunas dudas sobre las tiendas de ussers.
Bien, hace un tiempo vengo investigando este apartadito, y me ha picado la curiosidad de cómo es que funciona esto, porque les soy sincero me ha gustado la idea de tener una tienda, manejarla y demás. Qué va, vayamos directo a las dudas.

¿Tienes que ser un usser antiguo para tener una tienda? Quiero decir, ¿tienes que tener por lo menos un mes o más de antigüedad para llevar a cabo lo dicho?

Otra cuestión que me ronda por la cabeza es que, hay un apartado que dice “Tiendas de ussers", ¿bien? No obstante, he visto restaurantes y cafeterías de ussers que están fuera de éste a pesar de todo. Con esto tengo dos preguntas: ¿Por qué es así y no todas las tiendas están en el debido apartado? Y si en un futuro quiero inaugurar una discoteca, ¿estará en el apartado de “Tienda de ussers" o en el apartado de “Bares & Discotecas"? Si especificas en el formulario de creación de tiendas que quieres que tu tienda aparezca en tal apartado en vez del de “Tienda de ussers”, porque piensas que así el lugar será más activo ¿se puede o obligatoriamente irá en el de “Tiendas de ussers"?

Esas serían todas mis dudas por ahora, saludos~

Última edición por Dante A. Boisseúx el Mar Dic 05, 2017 12:44 pm, editado 1 vez

Narro | Hablo | Pienso

Dromes :
19389

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Cerrado Re: {Duda} Tiendas de ussers.

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Dic 04, 2017 6:32 pm

Saludos paso a dar mi opinión al respecto, primeramente no es necesario ser un usser antiguo para crear una tienda, cualquiera puede hacerlo solo se necesita hacer un anuncio en el tema de anuncios buscando personal, una vez que los tienes la puedes abrir pidiéndola en la zona de tiendas de ussers.

En cuanto a lo otro pues las tiendas estarían dentro de tiendas de usser a menos que pongas que quieres una disco en la zona de disco aunque las pusieron en las tiendas para que esten todas juntas mientras no se repitan o sea que si hay una disco no pueden haber dos.

Aunque estas tienen que estar relacionadas a la trama del foro y la de tu pj.

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
352319

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Cerrado Re: {Duda} Tiendas de ussers.

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Mar Dic 05, 2017 12:43 pm

Gracias Sebastían~

Dudas resueltas ✔️