image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] Soy muy mala pidiendo cosas.

Mensaje por Invitado el Dom Dic 03, 2017 7:58 pm

Bueno, primero debo presentarme, mi nombre es Eire, pues, no se que mas debo poner por aquí, jajajajaja soy muy mala redactando esta clase de cosas. Bueno a lo que vinimos: Estoy buscando diferentes cosas el día de hoy, amigos, conocidos, enemigos, no lo se. Debo dejar muchos puntos en claro antes de comenzar a pedir:

• No hago muchos roles de batalla, no soy buena en eso, por lo que no los exijo y si los hago serian mas que nada con poderes de trama colocándonos de acuerdo ambos.

• Soy de responder metafórica y textualmente, que quiero decir con eso, que a veces escribo mas bien con el alma tipo “El cuerpo le pesaba como el cemento, como el odio que recorre por cada parte de su ser, el sentimiento que le abordaba la destruía…” Y a veces más textual “Ella barría el patio…” espero que entiendan y no les moleste esta clase de escritura, porque puede ser todo el texto o solo pedazos, lamento si es difícil o se les hace más complejo comprenderme.

• Respondo de 3 a 4 veces a la semana, intento hacerlo más, intento responder al día, pero no puedo porque estudio y trabajo, pero apenas leo una respuesta me pongo manos a la obra para escribir.

• Suelo responder de 30 líneas hacia arriba, a veces cuando no se como responder pueden ser poquitas menos, pero, suelen ser muchas, muchas más, lamento si a veces los logro agobiar, me gusta escribir y mas si encuentro que el tema es interesante.

• Estoy disponible para coordinar vía mp, contesto apenas veo el mensaje, me gusta mantener contacto con los users para poder crear buenas historias e ir desarrollando los personajes, sus características, personalidades, etc.

• Si alguna cosa del tema les molesta, o quieren cambiar el rumbo, no tengo ningún problema en que me lo mencionen, la verdad, prefiero eso para mover cosas y que todo quede agradable para ambos.

Busco:

Amigos/Mejor amigo: Lo típico, con quien salir, con quien bailar, con quien beber e irse de locuras por la noche. Sean hombres o mujeres, me da igual, solo espero logran aguantar las borracheras extremas, y los bailes pocos convencionales.

Compañeros de trabajo: Gente con la que hablar de lo mismo, el trabajo, con quien reírse del jefe y molestar en horas laborales. No pido que sean enfermeros o médicos, pero pueden ser otros profesores o gente del instituto, lo que se les venga a la mente.

Interés amoroso: Ok, este es un tema un poco fuerte, primero Eire jamás a tenido pareja, ni se a enamorado, ni nah. No busco alguien que venga con flores y le diga “Te amo, casémonos y tengamos 5 hijos” Si no un amigo, que de a poco desarrolle sentimientos, y ella también, que vayan creando una trama de a poco, no esperen coquetería instantánea, ni sonrojos de la nada, ni nerviosismos, mas bien esta chica es algo, nerviosa del tema pero del lado agresivo.

Creo  que pido mas cosas, pero en este momento no se me viene a la cabeza mas cosas, si llego a imaginarme algo más, o ustedes quieren aportarme algún nuevo tópico, se los agradecería y lo tomaría en cuenta. Pueden postear aquí sus intenciones o via mp, responderé enseguida o apenas lea el mensaje.

Les dejo mi ficha,mi primer tema, y un tema libre que tengo.

Última edición por Eire el Dom Dic 03, 2017 8:29 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado

Re: [Búsqueda] Soy muy mala pidiendo cosas.

Mensaje por Dylan Kuroki el Dom Dic 03, 2017 8:25 pm

Hey! No suelo responder a estas búsquedas, pero me pareció interesante el carácter explosivo de tu personaje. Si no te moleta recibir una respuesta por semana (Ya que el trabajo y mi vida me tienen a tope) me gustaría postular a este chico como uno de los amigos de Eire. Puedes ver mi ficha aquí 

Me avisas cualquier cosa, estoy a un mp de distancia.

Cosas sensuales:

—Hablo l "Pienso" l Narro l —Hyde NPC habla
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 142974
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 05, 2017 7:55 pm

Up~
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 09, 2017 12:54 pm

Up~
InvitadoInvitado

Mensaje por Lydia Fireclaw el Sáb Dic 09, 2017 2:12 pm

¡Buenas! ^^ Vengo a ofrecerte a esta pelirroja como amiga, o lo que se te ocurra (Aunque hayan añitos de diferencia jaja). Me llamó la atención tu personaje en general, así que... aquí estoy <3 Puede que sea algo lenta para responder, pero ahora estoy intentando agarrar un mejor ritmo de posteo en general (?). Como sea, si no eso no te supone problemas y te interesa arreglar algo, aquí está la ficha.

¡Nos leemos! (*´▽`*)

Yo hablo l "Yo pienso" l Yo actúo
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 32328
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Haynes el Mar Dic 12, 2017 5:17 pm

Buenas! Debo decir que de verdad me dio bastante risa cuando mencionaste como ella barría haha. Me gustaría ofrecerte mi personaje como un amigo/figura paterna, pues sería genial que ambos tuvieran una bonita amistad~

Ahora... siendo honesto, soy un tanto lento para responder mis roles, lamento eso... no te puedo asegurar respuestas dentro de la misma semana, pero si te puedo decir que nunca te dejaré abandonada.

Cualquier cosa, aquí tienes mi Ficha~ Puedes mandarme un MP cualquier cosa!

Despidiendome cordialmente,

Jake Haynes.

Última edición por Jake Haynes el Mar Dic 12, 2017 7:38 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hirem el Mar Dic 12, 2017 6:36 pm

me gustaria ser tu amigo y vemos si roleamos un poco como que nuestros personajes se conocen y se buelben amigos si acepas mandame un mp
Dromes : 19795
Ver perfil de usuario
Hirem
USUARIO NUEVO

Mensaje por Invitado el Mar Dic 12, 2017 9:22 pm

Muchas gracias a los tres por postularse, les ire enviando un mp a cada uno cuando tenga un poco mas de tiempo, muchas gracias por su atención, no pense que alguien mas podria entrar, muchas gracias de verdad. Gracias e ire cordinando con ustedes.

UP ~
InvitadoInvitado

Mensaje por Hirem el Miér Dic 13, 2017 9:34 am

ok esta bien espero tu mensage
Dromes : 19795
Ver perfil de usuario
Hirem
USUARIO NUEVO

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 06, 2018 9:46 pm

He vuelto luego de un pequeño descanso.

UP~
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 09, 2018 10:38 pm

UP~
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 18, 2018 3:00 pm

Up~
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 22, 2018 1:59 pm

Up~
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 19, 2018 12:20 am

Up~
InvitadoInvitado

Mensaje por Kanato Sakamaki el Lun Feb 19, 2018 5:36 am

¡Holas!
Como soy nuevo y viendo que andas en búsqueda de rol tal vez podamos arreglar algo. Creo que entraría en la categoría de ¿Amigos? A pesar de la diferencia de edad quizás se pueda formar algo interesante, en cualquier caso te dejo mi ficha Aquí para que la revises y decidas n.n
¡Saludos!

image host
♡:

Narración - —Dialogos— - *Pensamientos*
Salón : 1 A Dromes : 13409
Ver perfil de usuario

Mensaje por Eilen Shinsei el Lun Feb 19, 2018 9:37 am

Me ah llamado la atencion tu demonio. Ese comportamiento si que le gustara a Eilen jaja.

Preferiria ver como va la cosa on-rol al estilo amistad, si todo va bien y parecen congeniar me inclinaria por la opcion de interes amoroso, pero eso mas adelante.

Con la velocidad de respuesta no te sabria decir, recien hoy comienzo la Une asi que no se cuanto tiempo tendre disponible, pero hare lo mejor que pueda ^^

Cualquier cosa lo discutimos por Mp, nos vemos~

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 19, 2018 4:44 pm

Me gustaria tener un rol con los dos, para que vayamos conociéndonos~ amigandonos y todo el tema. Si pudieran enviarme un mp con las ideas que tiene para un tema, nos coordinamos y empezamos. Muchas gracias por su interes, de verdad, un beso <3.
InvitadoInvitado

Mensaje por Muushin el Lun Feb 19, 2018 4:52 pm

Voy a necesitar de un amiga que me escuche y a la cual pueda decirle todo lo que paso en mi laboratorio y mi trabajo. Sobre mi historia y mi pasado. Estoy libre para rolear cuando quieras, y estoy a un MP de distancia. ¡Un saludo!
Dromes : 19567
Ver perfil de usuario
Muushin
MAGOS

Mensaje por Haku Yuuki el Sáb Mar 24, 2018 10:42 pm

Buenas, espero que aún la búsqueda siga en pie... Necesito un voluntario que no se humano para hacerle acupuntura y de ese modo conocer más el cuerpo de las otras razas (?)
Si está interesada estoy a un MP y mi ficha está en el spoiler de la firma. Un gusto :3

Ficha
Cuento mi historia
-·color=#ff6600· y hago sonar mi voz... -
·color=#0066ff· Aunque a veces mis pensamientos son liberados...

¿Quieres ver más?:

Este es Wizz,mi compañero de viaje y esta escondido en mi habitación pero sshh es un secreto...

Eres un cotilla por acceder ¿sabes? Pero es divertido...

Cuando quieras tener alguna cita o tomar un café, cuenta conmigo, intentaré darte mis mejores historias...
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 26299
Ver perfil de usuario
Haku Yuuki
ELEMENTALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba