6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


There's so much to learn... [Uruk]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado There's so much to learn... [Uruk]

Mensaje por Akira Tohsaka el Dom Dic 03, 2017 6:37 pm

Ambientacion:

Universidad de Takemori, patios interiores [12:15 Pm]


Sonrisa en el rostro, una enérgica melodía de jazz en la cabeza y dedos tamborileando contra su muslo; cada gesto de Akira delataba su buen humor. Las horas de estudio (en parte por -presión- apoyo de su hermanita) habían rendido frutos, no había tenido ninguna dificultad en el examen de aquella mañana, y le sobraba confianza sobre un buen resultado. Relajado, satisfecho, sin una preocupación en su cabeza es como transcurría aquel mediodía para el primogénito Tohsaka. Sumido en el buen humor, casi pasa por alto...

“¿Mmmh?”

… Aquella curiosa perturbación. Discretamente, sus pupilas fueron ladeándose hacia su izquierda. En las raíces de uno de los árboles del jardín, camuflado entre el colchón de hojas que se acumulaban dentro del remarco de cemento. Etéreo, discreto, borroso… pero presente. Había algo allí que le causaba cierta punzada en los nervios. No quiso delatar mucho su atención hacia ese punto, en caso de que algún alumno se viese interesado en husmear. Esto resultó en que pareciese buena idea seguir la caminata con los ojos fijos en la particularidad… y eso, a su vez, resultó-

- ¡Ah!

En el choque que surgió de mutuo despiste. Las hojas volaron por los aires, en un remolino de apuntes y anotaciones. Frotándose la propia sien cada uno, tardaron un poco en darse cuenta de la situación.

[“¡Lo siento!” “¡No, fue mi culpa!” “Deja que te ayude” “Tranquila, yo puedo”]

Las torpes disculpas se intercalaron una sobre otra, mientras las cuatro manos organizaban el lío de papeles que se había extendido a su alrededor. Pero mientras unos ojos se enfocaban en el camino de sus manos, los rojizos, resguardados tras espejuelos, se desviaban cada tanto hacia las raíces de aquel árbol…


Universidad de Takemori, patios interiores [17:30 Pm]


Mientras el resto de los jóvenes se retiraban hacia sus dormitorios y hogares, el chico de brillantes rizos dio un discreto acercamiento hacia aquel árbol. Fingiendo un rostro frustrado, pulsaba teclas al azar en su móvil (instrumento que siempre le dio problemas, por lo que aquella era una escena más que habitual de ver). Sus ojos mundanos ignoraban tanto al móvil como al resto de su entorno, pues su conciencia completa se enfocaba en otro sentido, uno más elevado.

“¿Qué eres…?”

Su presencia física era muy tenue, aquello es lo que lo había vuelto tan difícil de percibir, aún por alguien enlazado a la umbra. Los ojos no captaban más que tenues hilos blancos, como un pálido humo que ondeaba sobre la tierra. Pero en las emociones era claro, un sentimiento tan arraigado que poco tardó en reconocerlo sobre propia piel. Había tensión, incomodidad. Cierta presión se hundía en el pecho poco a poco.

“...¿Estrés, acaso?”

Era cómicamente lógico un cúmulo de estrés en plena universidad, aunque aún así, llamativo que alcanzara semejante densidad hasta volverse algo casi uniforme. Con su objetivo claro, nuevamente emprendió el andar… preocupado por aquel número no agendado, a quien accidentalmente había enviado 20 mensajes en teclas aleatorias.


Universidad de Takemori, patios interiores [23:30 Pm]


Hasta las clases más tardías habían concluido, al menos por lo que sabía el pelinegro. En el patio reinaba un ominoso silencio, lo que volvía incómodo el eco de sus pasos, que por más tenue que fuese, era el único sonido que perturbaba aquellas extensiones de cemento. La noche había llegado con un notable frescor, que dibujaba su aliento como nubes de vapor en cada respirar. Discretamente se arrimó hacia su objetivo, ladeando la vista a su alrededor para asegurarse de que nadie pudiese correr peligro. Se retiró los lentes, guardándolos en el bolsillo de su camisa, y sus grandes ojos adoptaron aquel intenso brillo carmesí. Extendió la palma desnuda hacia aquellos ondeantes hilos, y con un resoplido por la boca dejó que la energía fluyese hacia la entidad. Su primer intención fueron las ataduras, envolver aquellas energías para soltar las raíces que las aferraban a aquel territorio. Pero no tardó en encontrar una dificultad cada vez más notable.

“¡...!”

Su percepción le había fallado. Fuese lo que fuese, aquello no era sólo un cúmulo de estrés, o al menos esa no era la interpretación completa de lo que el joven estaba enfrentando. La presión creció cada vez más sobre él, y por más que intentó cortar el flujo de energía, era muy tarde: No era él quien avanzaba ahora, lo que estuviese del otro lado había correspondido.

- G-gh...g-gah…

Con desesperación, una de sus manos viajó al cuello, y una explosión de su propia energía le devolvió el aire. No podía describir con claridad qué había sentido, pero fue muy semejante a un tacto helado rasgándole la tráquea, arrancándole el aliento a la fuerza. El chico crujió los dientes con frustración, y sus plantas se aferraron al suelo, al darse cuenta que el peligro apenas empezaba.



[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
23332
Reputación :
5
Mensajes :
115

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.