Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Desgracia, el Mandamiento ID.

Mensaje por Desgracia el Dom Dic 03, 2017 4:29 am

Datos personales
Nombre: Desgracia, Kyoaku en su forma humana
Apellidos: Oni
Apodos: Kyo, Desgracia, Galan
Fecha de nacimiento: No se sabe el día, pero sí el año: 3050 aC
Edad: Aparenta 17 años en su forma humana, en su forma real, 5000 años, obviamente, no se puede calcular
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Mandamiento de la Desgracia, procurador del templo, modelo y diseñador de moda como tapadera.
Raza: Híbrido de hydra + balrog
Residencia: En el templo mágico en honor a Aoz.
Firma en el libro: Aquí

Descripciones

Descripción física:
Forma humana: Su constitución es preciosa, similar a la de un bailarín. Con una altura de 175 cm, y un cuerpo al que comienzan a desarrollarse poco a poco los músculos, suele llevar en esta forma ropa ajustada, sobretodo de color negro. Su conjunto preferido es una cazadora que compró en Berlín hace unos años (está desgastada) y unos vaqueros negros con un cinturón de cuero y pequeños remaches de hierro, cubriendo su pecho, una camiseta negra sin mangas e igual de ajustada. Su piel es bastante suave, casi tanto como en su forma verdadera, sin casi nada de vello a excepción de en la cara, esto, sumado a su poca musculatura y que sus curvas son bastante femeninas, hace que se le confunda normalmente con una mujer si se le mira de lejos. Si no se afeita lo suficiente, le aparece un poco de barba, pero nunca le verás así, pues para él no estar bien afeitado es casi mortal. A veces, se pinta las uñas de negro, estas están tan cuidadas como su forma real, aunque son algo más masculinas. Tiene el pelo corto y de color rubio, y unos ojos castaños (depende como los mires azules) apagados y tristes

Forma real: Desgracia. En esta forma, destaca su verdadero poder como mandamiento, convirtiéndose en una bestia de cinco metros de alto, con facciones similares a la mezcla de un dragón y un demonio. Porta una gran gema en su pecho, y el resto de su cuerpo es similar a una armadura de combate, con el tacto de la cota de malla gracias a sus escamas. Posee gigantescos cuernos de 50 cm, coronándole la cabeza, y unos ojos rojos felinos, que parecen hacer repeler la luz que se le acerca. Su boca es similar a millones de púas afiladas, lo que le permite devorar aquello que se meta en la boca y triturarlo rápidamente.

Descripción psicológica


Forma humana:
Kyoaku es Intelectual y culto, con un coeficiente intelectual y unas capacidades deductivas muy por encima de la media, no por esto significa que no le guste divertirse, todo lo contrario, es adicto a los juegos de azar y estrategia, ya sean ajedrez, dados o pasando por cualquier juego de cartas. Se muestra indiferente ante las atrocidades o actos criminales, puesto a que sabe que deben pasar, y lo compara con una partida de alguno de los juegos anteriores. Cuando no consigue lo que quiere, o pierde, cambia totalmente de ser. Se vuelve infantil y comenzará a gritar por mucho que le hables. En el campo de batalla, su personalidad también cambia: se vuelve frío y distante, incluso con aquellos que son sus aliados, intenta no mirar nunca a los ojos del enemigo, y al igual que en una partida de ajedrez, buscará siempre la manera de poner en jaque a sus víctimas (ya sea con una situación controvertida u obligándoles a decidir sobre algo). También llega a ser posesivo al encariñarse demasiado con alguien de cualquier edad, procurando que nadie más se acerque a él/la.

Forma real: Desgracia es frío, calculador y callado. Incluso al aparecer por medio del cuaderno, los sentimientos y razonamientos del mandamiento se anteponen siempre a los de su forma humana en un 51% por ciento de las ocasiones. Antes de que algo pase, ya ha calculado diez probabilidades de futuro, y puede adivinar cuando alguien se va a relacionar bien con él por sus movimientos (esto no significa ni que vea el futuro ni que pueda leer mentes, básicamente, tiene una posibilidad de acertar entre mil, un millón, etc.) Nunca se enfada, nunca siente dolor por un enemigo. Simplemente, es un espectador ante aquellos que no hayan provocado el dolor a su forma humana o a otro mandamiento. Con estos, se muestra amistoso y le gusta tratarles como hermanos o amigos, a excepción del líder mandamiento, al que ve como un ser demasiado poderoso como para hablarle de manera mundana, siempre que este aparece, sus sentimientos en esta forma superan a los de Kyoaku en un porcentaje del 99% contra el 1%, volviéndose extremadamente obediente. Por otro lado, cuando encuentra a alguien en esta forma, también le gusta bromear. Además, tiene una faceta algo más sádica y cruel, que solo se activa si un mandamiento ha sido herido o se lo ordena directamente sus compañeros. No se detiene absolutamente por nada, y su sonrisa se ensancha tanto que parece ocupar toda su cara. Además, su voz se vuelve infantil y juguetona, como si se tratara de un niño.


Gustos:

Forma humana: Los juegos de azar y estrategia, los alimentos dulces, matar

Forma real: Se muestra satisfecho al recibir una felicitación de otro mandamiento, comer manzanas, que le teman

Disgustos:

Forma humana: los herejes, ser derrotado, perder en cualquier campo de la vida (incluso social).

Forma real: El momento en el que tiene que volver a su forma humana, reparar los errores de esta, que un mandamiento sea herido.

Aficciones/Hobbies:

1. Perfeccionar sus dotes en los juegos de estrategia.

2. Cualquier deporte físico con violencia

La lectura en silencio. Puede pasarse horas leyendo

Es un ávido catador de manzanas (?)

Poderes


Habilidades:

-Fuerza superior a la media por mucho, puede levantar hasta 1 tonelada e ir a una velocidad de 250 km/h. (500kilos en battles y velocidad de 110 km/h)

-Si en algo destaca son sus sentidos de caza: posee un olfato de 1km gracias a su parte demoníaca y una visión de 1km, con capacidades de ver en la noche. Su oído también es muy agudo, llegando al rango de 1km.

-Gran capacidad de regeneración gracias a su hibridación: cada turno que pasa, se recupera un 5% de salud (1% en battle)

-Su presencia influye terror a NPCs y animales pequeños (pjs requiere autorización), que huyen una vez se acercan a él más de 100 metros. (SOLO TRAMA)

-Maestría en técnicas de combate, a pesar de utilizar un estilo de lucha parecido al Kráv Magá, conoce casi todas las técnicas existentes en la Tierra, con lo cual, ha demostrado poder anticiparse a golpes enemigos con esquives o contraataques (no siempre, solo quiero decir que es difícil engañarle con amagos, por ejemplo)

-Tolerancia pírica y física. ¿Qué quiere decir esto? Su cuerpo resiste bastante este tipo de ataques, haciendo que normalmente su piel le sirva para bloquear ataques como golpes físicos de todo tipo y el fuego, el cual no le produce más que una leve molestia (según la intensidad de la llama) (35% de resistencia pasiva ante el fuego en battles, del 35% contra golpes físicos)

-Puede desplegar dos alas mezcladas entre lo demoníaco y lo dragón, que le permiten surcar el cielo con total facilidad a velocidades exageradas, hablamos de unos 270 km/h (120 en battle)

-Control y creación del fuego gracias a su hibridación. Si bien lo hace en menor porcentaje que un elemental, supera con creces a un balrog o hydra promedio. Este fuego sale expulsado de su boca o lo puede crear en sus manos. (daños del 20% en battle a quienes entren en contacto con él)

-Posee la capacidad de mezclar sus dos personalidades, gracias a su parte de hydra.

-Técnicas de estratega avanzadas. Su entorno de combates preferido es el desierto, sin embargo, sabe cómo liderar en todo campo de batalla que él desee.

-No necesita comer para sobrevivir, y la bebida no es totalmente necesaria para él.

-Si una parte de su cuerpo es cortada, puede seguir viviendo, sin sufrir ninguna hemorragia. (SOLO TRAMA)

-Memoria eidética (fotográfica), lo que le permite recordar con total detalle aquellos escenarios que ha visto anteriormente.

-Ha demostrado una exagerada tolerancia al dolor, lo que le ha permitido aguantar torturas sin sufrir. Esto no significa que sea inmune a nada, solo que no siente los ataques que se le hacen.

-Posee veneno en sus  garras, y en caso de que arañe a alguien causándole un corte , este sufre un debuff del 15% en su velocidad

Poderes:

Chaotic Judgement:

Chaotic Judgement. ¿Qué hace? Le permite desatar una cadena de golpes con su lanza muy consecutivos y precisos, que causarán unos segundos después de su impacto contra la superficie grandes llamaradas. Son un total de 2 golpes, y una vez los ha terminado, su fuerza física aumenta un 15% durante el resto del combate. ¿Cómo lo hace? Imbuye su lanza en fuego y comienza a moverse a toda velocidad, cortando aquello que él tenga cerca.

Porcentaje para battle: Cada uno de estos 2 golpes causa un daño del 10% al rival en battles, y sumado a las llamaradas posteriores, del 30%. Su buff es del 15% durante 5 turnos, pero este ataque es de duración instantánea (1 turno). Se recarga en 4 turnos.

Contra (tanto para batallas como trama) El efecto posterior (las llamas) es nulo contra seres afines al agua. Además, solo puede dirigir un golpe por persona, el resto deben de ir a otros objetivos, lo que hace que normalmente muchos de ellos acaben desviados.
___________________________________________________________________________________

Aumento:

Aumento. ¿Qué hace? Le permite crear con fuego un rastro mientras se mueve, haciendo que aquello que haya atravesado o tocado durante la carrera acabe en llamas. ¿Cómo lo hace? Imbuye de fuego sus pies y luego comienza a moverse a toda velocidad.

Porcentaje para battle: Aquellos que toquen las llamas que se generan detrás suyo, perderán un 10% de salud por turno mientras las estén tocando, si por el contrario ha impactado contra el enemigo, este perderá el 30% de su salud más el 10% si no se aleja del lugar. Es un ataque que le hace tener que moverse durante un turno, y las llamas que se crean tras él duran 5. Rango máximo de estas de 20 metros. Se recarga a los 4 turnos.

Contra: Estas llamas pueden ser apagadas con agua, por supuesto, además, el tamaño de las llamas es muy pequeño: 10 metros (trama, 3 en combates)
___________________________________________________________________________________

Torbellino de la eterna condenación:


Torbellino de la Eterna Condenación
¿Qué hace? Desgracia comienza a girar a toda velocidad, prendiendo fuego a su lanza y haciendo de esta manera que se cree un torbellino de fuego de una altura de 35 metros, que puede quemar aquello que se acerque a él demasiado, y aislándole del exterior mientras este efecto dure. Puede desplazarse mientras gira, moviendo con él su tornado.  ¿Cómo lo hace? Imbuye su lanza en fuego, para luego comenzar a dar vueltas a la velocidad de 270 km/h, haciendo así que este se expanda y crezca.

Porcentaje para battle: El tornado tiene un tamaño total de 9 metros, y solo puede desplazarse alrededor de 20 metros desde su punto de creación. Aquellos que por desgracia (nunca mejor dicho (?)) impacten contra él, perderán el 45% de su salud. Este tornado tiene una duración de solamente 2 turnos, y se recarga a los 5. Solo puede ir a 110 km/h en battles

Contra Una gran cantidad de agua sirve para apagar el tornado, por supuesto, además, tras su uso, Desgracia queda mareado, lo que le impide deducir los próximos movimientos de su enemigo o utilizar sus capacidades mentales más desarrolladas por 2 turnos.
___________________________________________________________________________________

Frenesí del desafortunado:

Frenesí del desafortunado. ¿Qué hace? Permite a Galan aumentar temporalmente su fuerza física gracias a su furia brutalmente, para luego golpear con toda la fuerza que posee un enemigo con tres golpes de su lanza: uno diagonal, uno vertical y otro horizontal, haciendo que, tras eso, se desate de su cuerpo una increíble llamarada que se dirigirá dirección aquellos lugares a los que Desgracia había producido los cortes, calcinando aquello que estuviera en un radio de 100 metros desde el lugar del impacto. ¿Cómo lo hace? Debido a la demencial furia de Desgracia, y que su ira es bastante difícil de sofocar, deja ir su furia más allá de lo que normalmente ya hace, desprendiendo  una gran cantidad de llamas por todo su cuerpo y que son controladas por los golpes de la lanza.  

Porcentaje para battle:
Aquél que sufra el daño directo de uno de los tres golpes perderá un 45% de su salud, y aquellos que no hayan recibido el golpe pero que sin embargo sí estaban en un radio de 20 metros (el área de las llamas para battles), perderán un 5% de su salud, que puede ser más si se encontraban a menos de 5 metros (del 10%). Este ataque es de efecto inmediato, sin embargo, las llamas posteriores están ahí durante dos turnos. Solo puede ser usado una vez en battles.

Contra: Consume tanta energía de Desgracia, que una vez ha usado este poder no puede moverse durante un turno, en el que es totalmente vulnerable a todo ataque que se le fuera a hacer. El agua puede apagar las llamas, pero eso es bastante obvio. Los daños en battle no son acumulativos, solo puede ser uno por persona, es decir, que no hace un 80% de daño, solo un 45% a quien lo sufre y un 5% a los que estén muy cerca, pero no del revés ni sumándose.


Debilidades:

-Su forma real ES la “armadura”, lo que no le permite tener cabezas extra como muchas otras hidras.

-En lugares con gran humedad, no puede generar el fuego.

-Por sí solo, no posee capacidades que se puedan considerar mágicas, todo depende de su organismo y fuerza física.

-El agua le produce un gran daño, aunque él no lo note

-No puede comunicarse mentalmente

-Es fácil engañarle con ilusiones o reflejos

-Ha mostrado tener un código de honor que no le permite atacar a embarazadas ni niños pequeños.
-Se le puede encerrar en lugares sagrados que no tengan afinidad a Aoz, ahí dentro, es como ponerle delante paredes indestructibles, necesita ayuda de un aliado para salir.

-Su veneno es fácil de curar, mucho más simple que el de un demonio puro.

Armas
:

Lanza de la Desgracia. Esta lanza la robó del templo de Anubis antes de destruirlo por completo. Es extremadamente liviana (solo pesa 10 kilos), pero mide un total de 7 metros. Está creada por algún tipo de oro que la hace resistente ante el fuego, lo que explica por qué Desgracia ha podido mantenerla incluso con las llamas que tan famoso le han hecho. Es tan potente que corta armaduras de diamante sin esfuerzo, como si se tratara de mantequilla, y no puede aguantarse contra el suelo, puesto a que lo cortaría y se quedaría incrustada contra él. Tiene dos puntas: una con forma de hacha, para golpes de área, y otra con forma de arpón, para golpes más precisos. En battles, no es tan poderosa, sin embargo, sigue causando un daño del 20% a aquellos que sean cortados por ella incluso sin activar ningún tipo de hechizo ni poder.

Historia

Imagina ser un niño abandonado a la suerte del desierto. Ahora imagina que tus padres eran una hydra famosa por su crueldad y su esclavo, un demonio balrog. Muy bien, ya tienes dos de los datos más necesarios para comprender la historia de Desgracia.

En el fondo, sus padres podían cuidarle perfectamente, es decir, Lilliana (su madre) era la sometedora de la muerte, y una alta funcionaria del gobierno egipcio. La primera mujer que llegó a un cargo importante, curiosamente, del imperio primigenio (Egipto). Ella estuvo presente en todas las campañas de conquista del faraón Narmer, y siempre llevó a su hijo a la batalla para que viera aquello que debía evitar, la muerte. Luego tenemos a su padre, conocido como Veneno, porque es por ello que Lilliana se interesó en él, por su potente veneno. Él inculcó en su hijo los ideales de la justicia y el mal controlado, en otras palabras, la neutralidad absoluta. Estos dos tuvieron serios problemas para decidir quien tenía razón y debía enseñar a Desgracia la vida. Este, un buen día, se volvió loco por estos dos ideales enfrentados y comenzó a exterminar todo lo que se interpuso en su camino.

Por ello, tuvo que huir hacia el desierto del Sáhara, exiliado de su tierra natal. Allí, encontró a un buen hombre que le atendió y cuidó, con la condición de que cuidara para siempre de un niño recién nacido, también huérfano, al que bautizó con el nombre de Kyoaku. Entonces, cuando el pequeño alcanzó los tres años de edad, ese anciano hombre murió a manos de unos salteadores. Furioso, Desgracia activó por segunda vez sus poderes, envenenando todo campo de Egipto.

Tuvo que volver a huir aún más al interior del desierto, en temperaturas no muy aptas para cuidar al pequeño, que se volvió enfermizo y triste. No obstante, el futuro mandamiento no podía hacer nada para salvarle, así que se internó con él en un templo en honor al Dios Anubis, como monje. Cual fue su sorpresa al no sentir ningún interés en la historia del Dios de su madre, y entonces, en un ataque de aburrimiento, activó sus venenos de nuevo para matar a todo hombre del templo.

Pasaron los años y la situación del híbrido no mejoró. Perdió el pelo en casi todo su cuerpo y su pequeño protegido, ya con ocho años de edad, murió. En un arrebato de tristeza, comenzó a rogar a todos los dioses y demonios que le salvaran, pero nadie lo hizo. Nadie, a excepción de una fuerza superior, la destrucción. Una iluminación divina le alumbró, unas palabras simples a la par que directas: “Rídndeme culto y a cambio salvaré a tu pequeño”. Tras eso, ambas entidades, Desgracia y el pequeño, se fusionaron, volviéndose un solo cuerpo de un adolescente joven, sin embargo, todo lo que fue el pequeño desapareció, no quedó rastro de ello, su raza, recuerdos... Todo, a cambio de una nueva vida. No por ello era inmortal. Sufría y sentía dolor, lloraba y se apenaba por los pobres. Pero Desgracia seguía ahí dentro, esperando ser necesitado. Entonces, fue cuando conoció a Zeldris, el líder de los mandamientos, al que él tomó como un “representante del verdadero dios”. Se unió a su lucha por obtener la creación del nuevo mundo, y durante la batalla contra el resto del universo, tuvo que activar su poder por primera vez en bastante tiempo. No le sirvió de nada, él fue encerrado y sellado junto a los demás mandamientos, no sin antes dejar su marca en ese mundo: desató las siete plagas sobre Egipto, una por cada mandamiento encerrado, pero antes de poder terminar, su poder se agotó, sin llegar a poder vengar a todos sus compañeros, y humillado, se dejó capturar y sellarse sin oponer resistencia una vez que vio al resto de compañeros ser derrotados, y para mayor vergüenza, se eliminó su cuerpo original, volviéndole parecido a una armadura gracias a torturas y experimentos, tras eso, volvió a ser sellado.

Al volver en Éadrom gracias a la ruptura del sello, el pequeño adolescente volvió a tener el control sobre su cuerpo, comportándose como un amnésico al no recordar nada que hizo bajo el nombre de Desgracia. Sin embargo, cada segundo que pasaba estaba más cerca de recordarlo, hasta que al final, aquella voz que hace tanto tiempo escuchó se lo recordó: “Eres mi soldado, mi guardián”. Ahora, debería recuperar su poder, y una vez lo hiciera, desataría las tres plagas que le faltaban, y esta vez contra toda la humanidad.

Otros datos:

-Come mucho chocolate.
-Antiguamente, podía crear nubes de veneno con las cuales infectó los campos de Egipto, sin embargo, tras su sello, perdió esta capacidad
_____________________________________________________________________________________
Apariencia humana:  
Spoiler:

Anime: Death Note
Nombre: Mello
_____________________________________________________________________________________
Apariencia real:
Spoiler:

Anime: Nanatsu No Taizai
Nombre del PJ: Galan
_____________________________________________________________________________________


Última edición por Desgracia el Dom Dic 17, 2017 3:02 am, editado 3 veces


10 Mandamientos:


Firmas antiguas:


Gracias al servantoso Alex por la firma


avatar
Dromes : 130799
Reputación : 4
Mensajes : 69
Ver perfil de usuario
Desgracia
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Desgracia, el Mandamiento ID.

Mensaje por Invitado el Mar Dic 05, 2017 8:33 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Habilidades:
-Gran capacidad de regeneración gracias a su hibridación: cada turno que pasa, se recupera un 5% de salud (2,5 en battle)
En combate simplemente puedes sanar heridas leves, por lo tanto el porcentaje debería ser 1% e incluso menor.


-Tolerancia pírica y física. ¿Qué quiere decir esto? Su cuerpo resiste bastante bien todo tipo de ataques, haciendo que normalmente su piel le sirva para bloquear ataques como golpes físicos de todo tipo y el fuego, el cual no le produce más que una leve molestia (según la intensidad de la llama) (45% de resistencia pasiva ante el fuego en battles, del 50% contra golpes físicos)

La resistencia máxima en batallas es de un 35%, modificalo por favor.


-Posee veneno en su cuerpo, si golpea a alguien, este sufre un debuff del 15%
Aclara que para que el veneno sea efectivo debes de herirlo para que tal sustancia ingrese en el cuerpo del contrario.
Debes aclarar que clase de debuff le provoca.
Entiendo que lo posees por ser mitad Balrog, mas, dicho veneno se encuentra en sus garras, dientes y pueden  segregarlo al mismo tiempo que usan su poder de oscuridad. Por lo tanto tu podrías segregarlo mediante tus garras.

Poderes:
Judgement. ¿Qué hace? Le permite desatar una cadena de golpes con su lanza muy consecutivos y precisos, que causarán unos segundos después de su impacto contra la superficie grandes llamaradas. Son un total de 15 golpes, y una vez los ha terminado, su fuerza física aumenta un 15% durante el resto del combate. ¿Cómo lo hace? Imbuye su lanza en fuego y comienza a moverse a toda velocidad, cortando aquello que él tenga cerca.

Porcentaje para battle: Cada uno de estos 15 golpes causa un daño del 20% al rival en battles, y sumado a las llamaradas posteriores, del 40%. Su buff es del 15% durante 5 turnos, pero este ataque es de duración instantánea (1 turno). Se recarga en 4 turnos.

Contra (tanto para batallas como trama) El efecto posterior (las llamas) es nulo contra seres afines al agua. Además, solo puede dirigir un golpe por persona, el resto deben de ir a otros objetivos, lo que hace que normalmente muchos de ellos acaben desviados.
Sobre el porcentaje de daño en batalla, si cada uno de tus golpes causa un daño de 20% y son un total de 15, el porcentaje supera el máximo establecido que es 45%, además de que también agregas el daño de las llamas que son un 40%. Yo te sugiero que coloques que la suma total del daño de los golpes causa un máximo de 45% de daño, o menos para que también puedas sumas la llamarada, en caso contrario, puedes modificar los porcentajes de tal manera que no superes el máximo permitido.


Torbellino de la Eterna Condenación ¿Qué hace? Desgracia comienza a girar a toda velocidad, prendiendo fuego a su lanza y haciendo de esta manera que se cree un torbellino de fuego de una altura de 35 metros, que puede quemar aquello que se acerque a él demasiado, y aislándole del exterior mientras este efecto dure. Puede desplazarse mientras gira, moviendo con él su tornado.  ¿Cómo lo hace? Imbuye su lanza en fuego, para luego comenzar a dar vueltas a la velocidad de 270 km/h, haciendo así que este se expanda y crezca.

Porcentaje para battle: El tornado tiene un tamaño total de 9 metros, y solo puede desplazarse alrededor de 20 metros desde su punto de creación. Aquellos que por desgracia (nunca mejor dicho (?)) impacten contra él, perderán el 45% de su salud. Este tornado tiene una duración de solamente 2 turnos, y se recarga a los 5.

Contra Una gran cantidad de agua sirve para apagar el tornado, por supuesto, además, tras su uso, Desgracia queda mareado, lo que le impide deducir los próximos movimientos de su enemigo o utilizar sus capacidades mentales más desarrolladas por 2 turnos.
La velocidad máxima en combate es de 120 km/h, añádelo en donde nombras las limitaciones de combate.

Historia: Parece ser que utilizas el veneno como si fuera "una nube" o algo similar al decir " envenenando todo campo". Dicha cualidad no es aceptada, como mencione más arriba los Balrog tiene su veneno en sus garras, diente e incluso lo segregan con la oscuridad pero tu tienes como elemento el fuego. Lamento decir que debes de agregar algo para que no se confundan, con nombrar garras o algo así ya daría a entender el método de tu accionar y como consigues "envenenar" todo.
También mencionas que "Desgracia" se funcionó con un pequeño. Eso no es posible ya que si el niño (es tu personaje) y Desgracia otro ser, y viceversa, daría la suma de una mezcla de tres razas, cosa no válida en la raza híbrida. Por lo tanto debo pedirte que expliques mejor tu historia sin que se entienda que un híbrido se funcionó con otro ser.

Firma:El link de la firma no se encuentra, por favor agregalo.

Imágenes: Lo siento pero debes colocar las imágenes de alguna de las siguientes maneras:

1-
Código:
[url=Link de imagen]Nombre o algo que quieres poner[/url]
2-
Código:
[spoiler="Titulo del Spoiler"][url=Link de imagen]Algún nombre o algo que quieras poder[/url][/spoiler]


Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Desgracia, el Mandamiento ID.

Mensaje por Desgracia el Mar Dic 05, 2017 12:36 pm

¡Corregido!

*He añadido un dato a la historia: el pequeño perdió su raza tras su muerte y solo sirve como títere

*Se le quitó a Desgracia la capacidad de hacer nubes con el Otros Datos, espero que sirva


10 Mandamientos:


Firmas antiguas:


Gracias al servantoso Alex por la firma


avatar
Dromes : 130799
Reputación : 4
Mensajes : 69
Ver perfil de usuario
Desgracia
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Desgracia, el Mandamiento ID.

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Dic 16, 2017 8:04 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de habilidades:

-Tolerancia pírica y física. ¿Qué quiere decir esto? Su cuerpo resiste bastante bien todo tipo de ataques, haciendo que normalmente su piel le sirva para bloquear ataques como golpes físicos de todo tipo y el fuego, el cual no le produce más que una leve molestia (según la intensidad de la llama) (35% de resistencia pasiva ante el fuego en battles, del 35% contra golpes físicos)
Por todo tipo de ataques entiendo una gran gama de ataques, como ataque mágico, elemental y entre otros, así que no podrías por favor solo pon ataques físicos y tipo fuego como has especificado por lo tanto quita lo de todo tipo de ataque.

-Cuando enfurece, se desata toda su furia en un estado que puede durar semanas, aumentando sus capacidades físicas un 35% y alcanzando un tamaño de 15 metros. (duración de 5 turnos en battle)
¿cómo es que puede durar 5 turnos en batalla?, ¿para que alcanzar un tamaño de 15 metros?, esto me suena a poder te pediría que lo pongas en el apartado correspondiente.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Desgracia, el Mandamiento ID.

Mensaje por Desgracia el Dom Dic 17, 2017 3:04 am

¡Correcciones realizadas!


10 Mandamientos:


Firmas antiguas:


Gracias al servantoso Alex por la firma


avatar
Dromes : 130799
Reputación : 4
Mensajes : 69
Ver perfil de usuario
Desgracia
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Desgracia, el Mandamiento ID.

Mensaje por Demian Serkin el Lun Dic 18, 2017 2:43 pm


¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...
¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)






Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 814840
Reputación : 30
Mensajes : 1183
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Desgracia, el Mandamiento ID.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.