image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Despedida
Ayer a las 7:50 pm por M. Levka Nikoláyevich

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Ayer a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Ayer a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Sáb Sep 22, 2018 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Sáb Sep 22, 2018 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Sáb Sep 22, 2018 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Sáb Sep 22, 2018 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Sáb Sep 22, 2018 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Sáb Sep 22, 2018 6:04 pm por Aphrodite P

» Meet the Wolf | Libre |
Sáb Sep 22, 2018 12:34 pm por Nate Sköll





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Mitsuki Datura

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 02, 2017 10:52 pm

Datos personales

Nombre: Mitsuki

Significado del nombre: Luna llena

Apellido: Datura

Etimología del apellido: proviene del hindi ”dhatūrā”, que significa “Manzana espinosa”

Apodo: A-Hana (abreviación de akuma no hana o flor del demonio)

Fecha de nacimiento: 16/06/2001

Signo Zodiacal: Géminis

Sexo: Mujer

Orientación sexual: Heterosexual

Ocupación: Estudiante

Salón: Primer año B

Casa: Verde

Raza: Elemental de la Naturaleza (Dato desconocido para ella)


Edad:
16 años, aunque aparenta ser uno o dos años más pequeña.

Descripción Física:

Mitsuki es una jovencita de baja estatura (aproximadamente 1 metro con 45 centímetros) y rasgos un tanto aniñados para la edad. Es delgada pero tiene sus curvas; se destacan sus piernas y caderas, casi como si su cuerpo fuera madurando de los pies a la cabeza y no le hubiera llegado el turno a su torso.

Su cabello es de color negro azulado, aunque hay quien dice que por momentos pareciera ser violeta, lo más correcto sería asumir que en presencia de luz blanca su cabellera tendería a verse violeta. Algo que nadie discutirá, a diferencia del dichoso color, es el peinado de la muchacha. A pesar de tener un cabello muy largo (cabe aclarar que es largo en comparación con su cuerpo), el cual le llega hasta la cadera; ella prefiere llevarlo suelto sin ningún tipo de accesorio. Si no fuera por su flequillo, que debe ser retocado cada tanto para no taparle la vista, Mitsuki no frecuentaría al estilista. Para terminar con la descripción de su peinado, que hasta ahora parecería perfecto, es importante destacar que más o menos a la mitad de su cabeza, hay un mechón rebelde que jamás está en su sitio; quizás sea en parte por ese endemoniado detalle que A-Hana aparenta menos edad de la que tiene.

Sus ojos son de un extraño color fucsia. Su mirada, el 90 % del tiempo, es dulce y un tanto cansada, lo que le otorga un aire ingenuo y casi que rozando lo infantil.

Su piel es casi blanca, de apariencia suave y sin cicatrices.

Descripción psicológica:


Quizás tenga que ver con su nombre, todos sabemos que la porción visible, las fases de la luna, sufre variaciones periódicamente; tal vez sea  por su signo zodiacal, los cambiantes y ciclotímicos gemelos; también podría explicarse como una forma de "estrés post-traumático" por lo que sufrió gracias a los científicos; sea cual fuera la causa, es extremadamente difícil predecir qué puede estar pasando por su cabecita. En un momento ama al Universo y a todos sus habitantes y al siguiente, si tuviera el poder de destruirlo todo, digamos que no quedaría una criatura viva.

La casi constante máscara de dulzura e ingenuidad que porta su rostro, es sólo eso, una máscara. Mitsuki puede ser muy buena con quienes quiere, pero su refrán favorito es “Mantén cerca a tus amigos, pero a tus enemigos aún más cerca”; no es de extrañar que trate a todos “por igual”, aunque muchas veces sólo lo haga para observar mejor a quien por su mala fortuna le provoca sentimientos no tan bonitos.

Suele ser muy protectora de sus amistades y familiares, con énfasis en la palabra “muy”. No es que disfrute cuidar de otros, ni elegiría una carrera en la que tuviera que hacerlo; simplemente es algo instintivo.

Le divierte jugar con los demás y no en el sentido de jugar a la pelota, sino en el sentido de manipularlos; cosa que ella ve como algo inocente y para nada malvado. Pero a pesar de su apariencia de niña bien, se vuelve retorcida cuando la hacen enojar. En el calor de una batalla o una rabieta muy fuerte, no dudará en atacar sádicamente el punto más débil de la otra persona; rozando la tortura psicológica.

Es sumamente observadora, desconfiada por momentos y obsesiva con los detalles. Le ha llevado bastante tiempo aceptar y utilizar a su favor aquellas cosas de su persona que antiguamente detestaba, como ese mechón de cabello que siempre se rebela. Es posible que al resignificar las “fallas” como herramientas, haya superado en gran parte la inseguridad que siempre tuvo hacia su cuerpo; lo que la ha hecho que su autoestima sea bastante alta (no como para creerse más que los demás, simplemente para aceptar todo lo que la vida puso en sus manos).

Y por último pero no menos importante, es extremadamente terca; intentará conseguir lo que desea en primera instancia “por las buenas”, léase manipulando y; si no le queda otra, utilizará una vía no tan agradable.  

Gustos:


  • Todo lo que tenga sabor dulce.

  • La música en general. Con respecto a éste gusto hay que hacer una aclaración; con el propósito de mantener su fachada, en presencia de personas en las que no confía fingirá que sólo escucha canciones románticas o tiernas, “propias de una damita”. Mas en la compañía de algún amigo o en la privacidad, disfruta de música más pesada con letras más crudas.

  • Manipular a los demás ,en sus palabras, “una sana diversión”.

  • La noche; es más bien una persona nocturna.

  • Dar paseos bajo la luz de la luna o bajo la lluvia.

  • La plantas en general, salvo las malas hierbas.

  • La lectura, especialmente obras que traten sobre mundos distópicos.

  • Extrañamente, pasar tiempo con niños.


Disgustos:


  • Cualquier comida o bebida amarga.

  • Los insectos, las malas hierbas y los pesticidas.

  • Despertarse temprano.

  • La gente que lastima a sus seres queridos.

  • Los doctores y científicos.

  • Todo material de tipo médico (jeringas, guantes, escalpelos, estetoscopios, tensiómetros, otoscopios, etc).


Aficciones/Hobbies:



  • En sus tiempos libres cantar y/o tocar el piano.

  • Cuidar de las plantas en general.

  • Manipular a los demás.


Habilidades:


  • Tiene gran facilidad para todo lo que sea lógico-matemático.

  • Es hábil fingiendo ser algo que no es, podría decirse que es una actriz nata.

  • Es buena cuidando niños, sobre todo los más pequeños.

  • Cantar y tocar el piano se le dan bien puesto que es oído absoluto.

  • Es excelente en el cuidado de las plantas (aunque no lo sepa y lo haga de manera inconsciente, es la manifestación de sus habilidades como elemental de la naturaleza)

  • Buena con el arco y las dagas.

  • Tolerare poison (“Tolerancia al veneno” en español)[HABILIDAD DE TRAMA]:

    Altísima tolerancia contra la mayoría de los venenos y toxinas conocidos. Recuperación acelerada después de haber sido envenenada. Es más efectivo por las noches.

    Forma en la que funciona: En primer lugar, las plantas venosas, al igual que los animales que producen toxinas, son inmunes a dichos químicos; por lo que los venenos que tengan origen vegetal no debieran afectarla o al menos no de forma importante. Es una habilidad inconsciente, su cuerpo se adapta automáticamente para no ser afectado por las toxinas de origen vegetal.
    En segundo lugar, las toxinas y venenos tienen antídotos, que ayudan a una rápida metabolización de los mismos, es decir a su eliminación. De las plantas se extraen gran parte de los medicamentos, incluidos aquellos que ayudan al hígado a metabolizar las toxinas , es por este motivo que si algún veneno de origen no vegetal llegara a afectarla, su organismo produciría compuestos químicos que neutralizaran el veneno o bien que ayudaran a una rápida eliminación del mismo.

    Contra: No es 100 % seguro, pueden existir o ser creados, venenos o toxinas que escapen a la tolerancia.



Poderes:

Al no conocer la verdad sobre su origen y lo que realmente es, los poderes que utiliza son la manifestación inconsciente de sus habilidades como elemental de la naturaleza, puesto que consigue transformar sus órganos internos o su piel (como una especie de quimerismo), de forma tal que funcionen como plantas, liberando antídotos o venenos según sea el caso.


Stramonium Haze (“La niebla de color paja”/”La niebla de color amarillo” en español) [PODER DE TRAMA]:

Su cuerpo puede producir un conjunto de sustancias químicas (hiosciamina, escopolamina y atropina) que tienen el potencial de aturdir, causar delirio, psicosis y hasta provocar la pérdida de control sobre los movimientos del cuerpo. Cuando ella libera ésta sustancia en el ambiente comienza a percibirse un aroma desagradable. El color de dicha toxina es levemente amarillento, como si se tratase del color de la paja. Puede ser liberado en forma de niebla (hasta un rango de 5 metros) o en forma concentrada en gotas (cosa que es más complicado de hacer ya que requiere un nivel de concentración considerable). Las gotas éste compuesto pueden ser usadas para envenenar flechas o dagas.

A su vez, éste mismo compuesto en dosis pequeñas puede usarse con fines medicinales, para aliviar las nauseas, mareos y vértigos y, fundamentalmente como analgésico.

Cabe destacar que Mitsuki suele usar un discurso atemorizador o engañoso para plantar en la mente del otro ideas que lleven a un delirio o psicosis más terrorífico.

Forma en la que funciona: Las glándulas sudoríparas de Mitsuki cambian en su composición, es decir las células encargadas normalmente de producir sudor cambian en su genética. Las glándulas sudoríparas se encuentran debajo de la piel, por lo que una vez se produce ese sudor envenenado, el compuesto atraviesa la capa permeable que es la piel como si fuera sudor normal. Dada la alta volatilidad de los venenos producidos, cuando el sudor entra en contacto con el aire se evapora, creando una niebla amarillenta en las cercanías de la joven.

Contras:


  • Si el sujeto se da cuenta de que está siendo envenenado ya sea por sentir los efectos, percatarse del aroma desagradable o del extraño color del aire, puede huir o atacar a Mitsuki.

  • Puede ser bloqueado en su forma de niebla por una máscara o atenuado cubriéndose con un paño las vías respiratorias.

  • No es eficaz contra seres inmunes a las sustancias químicas liberadas.

  • La producción de gotas de veneno requiere un nivel de concentración más alto lo que hace más difícil su utilización.

  • Mitsuki no puede controlar a quiénes va a afectar su poder cuando libera las sustancias en forma de niebla. Sólo puede controlar el rango de exposición por un margen de 1 metro de distancia, es peligroso para los aliados; por lo que debe usarse con cuidado.

  • En cuanto a su uso medicinal, si Mitsuki comete un error o es usado por tiempo muy prolongado puede dañar a sus aliados.


Angelus Fragance (“Perfume del Angel”/ “Fragancia del Angel”)[PODER DE TRAMA]:

Por las noches puede emanar una fragancia extremadamente dulce que genera en los demás, simpatía/amor por Mitsuki. Es una especie de feromona que nubla la consciencia de los demás; claro está que actúa a nivel físico y no psicológico, por lo que una vez cesa la producción de la misma, el sujeto queda en pocos minutos en el estado en que se encontraba antes. No es una herramienta infalible, puesto que los más fuertes a nivel psicológico pueden hacer frente a los efectos con su fortaleza mental. Tiene más alcance que el Stramonium Haze (8 metros).

Cabe destacar que ella suele combinar éste poder con su don para la actuación.


Forma en la que funciona: Muchas plantas producen ciertos compuestos químicos o feromonas para atraer insectos hacia ellas para que las polinicen o bien para utilizarlos como alimento (como la venus atrapamoscas). En el caso de la Brugmansia éstos compuestos son liberados por las noches para atraer insectos; las glándulas de Mitsuki cambian para permitirle secretar feromonas mucho mas potentes que las que cualquier humano puede producir (Todos los seres humanos emitimos feromonas aunque no nos demos cuenta de su presencia porque nuestro olfato es muy inferior al de otras especies, seguimos siendo animales). Las feromonas son liberadas en el aire a través de la piel y como son compuestos muy volátiles viajan en el aire.

Contras:


  • Sólo puede ser usado por las noches.

  • Puede ser evadido usando una máscara o atenuado cubriéndose la boca y nariz con un paño.

  • Si la otra persona es muy fuerte psicológicamente puede hacerle frente al efecto físico de las feromonas.

Debilidades:

Las conocidas por ella :
Quitando los venenos y toxinas, es igual de débil que los humanos ante el resto de las cosas. No tiene una debilidad específica que ella conozca; quitando el hecho de que puede sobrevivir menos tiempo que los seres humanos sin tomar agua, a diferencia de ellos, si Mitsuki no bebe agua por un día podría llegar a morir. Si bien si tiene que hacerlo luchará en un combate cuerpo a cuerpo, no es su fuerte, por lo que podría decirse que la distancia en los combates es esencial para ella en caso de no poder usar sus poderes.

Las desconocidas por ella: Desconoce que el elemento fuego es su debilidad.

Historia:

Mitsuki era la más pequeña heredera de una familia muy adinerada de reconocidos botánicos. En el campo de las plantas, su familia era casi como una dinastía, donde los conocimientos se habían transmitido de generación en generación por más de 200 años.

Con los adelantos científicos más actuales, nadie del ambiente de la ciencia podía explicar cómo la familia Datura todavía no sucumbía al especializarse en el cuidado de la temida Datura stramonium. Había algo en sus genes que los hacía casi inmunes; lo que para el común de la gente era potencialmente mortal, no los afectaba.

De pequeña Mitsuki aprendió todo lo necesario para dejar boquiabierto a cualquier botánico de alto calibre. A diferencia de muchas niñas que a los 4 años juegan con muñecas, Mitsuki pasaba la mayor parte de su tiempo cuidando del jardín junto con su abuela Belladona.

Fueron años muy felices para la familia Datura. Mas un día, Midori, la madre de la niña enfermó. Nadie sabía lo que le ocurría, ya habían descartado todas las hipótesis posibles acerca de qué causaba la enfermedad de la mujer. Ferox y Mitsuki estaban desesperados por encontrar el por qué la vida de su adorada esposa/madre se le escapaba día a día.

Dos meses duró su agonía, en los cuales los demás integrantes de la familia salvo Mitsuki  se enfermaron. Un importante detalle se le había escapado a la afamada familia; ¿cómo era posible que Mitsuki no enfermara si había estado expuesta a lo mismo que ellos?.

Tres meses más tarde, Mitsuki era la única que quedaba con vida, la única de la dinastía Datura en haberse salvado de la misteriosa enfermedad.

Fue en ese momento en que la vida de la niña quedó destrozada; a la edad de 5 años no sólo había perdido a los seres más queridos en el Mundo para ella, sino que el único familiar con vida que podría hacerse cargo de ella era Atropos Datura.

Atropos era la prima hermana del padre de Mitsuki, una mujer elitista y capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir lo que quería. Ni bien se enteró de que su familia había muerto, la asquerosa mujer quiso poner sus garras en el dinero que la niña iba a heredar; mas los padres habían sido previsores y habían puesto en su testamento una cláusula que inmovilizaba la mayoría de  los fondos de la herencia hasta tanto Mitsuki cumpliera los 16, permitiendo sólo retirar pequeñas cantidades de dinero (lo suficiente para que no le faltara nada sin dilapidar la fortuna familiar).

Es increíble lo que algunas personas hacen por dinero, Atropos, por ejemplo, vendió a la niña de tan sólo 5 añitos a un grupo de científicos; la vida de la niña a cambio de un auto último modelo. Encima de avara, resultó ser que la tía era ingenua; los científicos, con tal de no tener ningún testigo de la existencia de la chiquilla, habían plantado una bomba en el mismo vehículo que le habían entregado en forma de pago.

Duros serían los años siguientes para la pequeña. "En nombre de la ciencia" "con un noble propósito" se justificaban los científicos. En nombre de la ciencia habían matado a los padres de la niña con tal de tener un elemental con el que experimentar. Con un noble propósito la torturarían para intentar replicar sus habilidades innatas.

Durante 4 años Mitsuki sufrió bajo los escalpelos y jeringas que los científicos usaron para experimentar con ella; le inyectaron tantos venenos y toxinas, enfermándola una y otra vez mientras hacían sus pruebas, hasta que de manera inconsciente la muchacha al fin pudo accesar al poder que la liberaría.

Dos eran las plantas que más comunmente usaban para experimentar, estramonio y brugmansia; jamás se dieron cuenta de que la niña se había familiarizado tanto con esas especies que se había vuelto inmune y; mucho menos que había aprendido a utilizar de forma consciente parte de sus habilidades. Así fue como una noche la niña escapó, no sin antes cobrarse todos esos años de torturas.

Mitsuki jamás fue la misma después de lo vivido en ese calabozo que llamaban laboratorio; su personalidad se volvió retorcida; aprendió a desconfiar de la gente y a manipular a los demás. Aún sobreviven partes de esa niñita a la que mamá Midori y papá Ferox le leían cuentos; quizás sea porque esos primeros años de vida son los más felices que recuerda que adora pasar el tiempo con niños pequeños; quizás el instinto de proteger a sus seres queridos es lo que hubiera querido que alguien hiciera por ella.

Jamás sabremos cómo hubieran sido las cosas si su madre no hubiera enfermado, si su padre y su abuela se hubieran percatado de lo que los estaba matando o si su tía no hubiera sido tan despiadada como para venderla como simple mercancía. Lo único que queda claro es que Mitsuki lo daría todo, renunciaría sin dudarlo a sus poderes, a su dinero, con tal de volver el tiempo atrás, a una época donde todo era amor.

Ahora la ya adolescente Mitsuki, ha cumplido la edad suficiente para acceder a la fortuna familiar y se ha marchado del orfanato que la acogió durante 10 años. Con fondos suficientes como para recorrer el Mundo entero 3 veces, unas largas vacaciones la llevaron a la ciudad de Éadrom. Luego de toparse con algunos estudiantes y ver lo divertidos que parecían; se inscribió en el Instituto Takemori para empezar una nueva aventura y quizás calmar un poco el dolor que lleva dentro, hacer amistades nuevas o al menos divertirse un rato con sus nuevos compañeros.

Otros datos:

Desciende de una familia de elementales de la naturaleza, tanto su madre como su padre pertenecían a esa raza. Ella desconoce que es una elemental, ya que era muy pequeña cuando sus padres murieron y ellos tenían pensado decirle cuando la niña pudiera comprenderlo.

Su nombre, que significa luna llena, fue pensado por su madre, ya que su flor favorita es la de la Brugmansia, también llamada la reina de la noche o trompeta de ángel.

Quitando el nombre de su madre (Midori) los nombres de sus familiares eran nombres basados en plantas venenosas.

En cuanto al "Stramonium Haze" éste proviene de la planta Estramonio, una planta del género de las datura, muy venenosa. En cuanto al "Angelus Fragance" proviene de la planta Brugmansia.

Imágenes de las plantas en la naturaleza:
Estramonio:

Brugmansia:



Explicaciones un poco más técnicas :


El estramonio es una planta sumamente venenosa para todo aquel que la ingiera, sobre todo sus semillas, tal y como dice en la descripción de los poderes, las sustancias que contiene esta planta pueden causar delirios, psicosis o matar a la persona en cuestión. En la antigüedad fueron usadas para tratar algunas cosas, como dice en la descripción, puede ser usado con fines médicos en cuanto a que se trata de un anticolinérgico y a su vez funciona en la vida real como un analgésico. Lo del olor desagradable en el aire que aparece como una de las contras del poder, es algo que en la realidad ocurre, las flores del estramonio son rara vez comidas por animales porque las mismas tienen una fragancia no agradable.

En cuanto a la Brugmansia, también llamada floripondio en algunos países... también posee compuestos que son potencialmente mortales; uno de esos compuestos es la escopolamina, a veces utilizada con fines delictivos y conocida corrientemente como "burundanga". Lo interesante o al menos lo que me llamó la atención de ésta planta es que posee la capacidad de atraer insectos, colibríes y hasta murciélagos para que las polinicen; ésto lo hace gracias a un perfume que libera sobre todo al anochecer.

En cuanto a la genética de las células: los genes en las células son los responsables de la producción de proteínas por parte de las mismas, ya que son el mapa, el plan, digamos que son la receta. Todos los organismos vivos codificamos proteínas, distintas para cada especie dado el diferente ADN que poseen las células; no es lo mismo una proteína vacuna que una humana por ejemplo, aunque cumplan la misma función serán distintas. Si un organismo fuera capaz de cambiar su ADN produciría distintas proteínas y compuestos (Como los que produce Mitsuki).

Para ejemplificar cómo funciona la genética, podemos verlo en el caso de los grupos sanguíneos. La sangre se haya dividida o clasificada según grupos sanguíneos debido a los antígenos que se encuentran por fuera de los glóbulos; éstos antígenos funcionan como mecanismo de control puesto que si un glóbulo blanco "lee" en otra célula un antígeno diferente al que posee procederá a atacarla. Las personas que tienen tipo "0" por ejemplo, no tienen antígenos en la parte externa de sus células sanguíneas, por eso pueden donar sangre a todas las demás y no pueden recibir de los demás grupos sanguíneos. El caso de la sangre es como tener una llave, los que tienen grupo "0" tienen una puerta mucho más específica y una llave que sirve a todas las demás, mientras que los del grupo "AB" tienen una llave que sólo les sirve a ellos y una puerta que se abre con todas las demás. Estas diferencias son transmisibles de padres a hijos, por ejemplo un hijo de padres que poseen ambos grupo "0" sí o sí tendrá el mismo grupo.

Existen casos de quimerismo o hibridación, el quimerismo es cuando un organismo tiene células distintas dentro de su cuerpo; ha pasado y puede pasar en humanos en casos de gemelos que mientras se estaban gestando "se fusionaron"; en cuanto a la hibridación suele ocurrir en las plantas pero también ocurre en animales (por ejemplo la mula).


Apariencia humana:

Spoiler:





Apariencia Verdadera: Por el momento hasta tanto no descubra como usar el resto de sus poderes ni que es una elemental su apariencia verdadera es la misma que la humana.

Nombre del físico: Kaho Nikaidō

Anime/Manga: Hatsukoi Monster

Libro de Firmas:



Última edición por Kisa Hitsugaya el Mar Dic 05, 2017 5:24 am, editado 4 veces (Razón : Corrección de errores y de raza)
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Mitsuki Datura

Mensaje por Invitado el Dom Dic 03, 2017 8:15 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Datos básicos:

Salón: Primer año

Debes de añadir si perteneces a 1roA o 1roB, hazlo por favor.

Raza:Lo siento pero la raza que solicitas es una "raza única" y para poder tenerla, utilizarla, y pasar a corregirla necesitarías comprar en nuestra Tienda el objeto de "raza especial" el cual tiene un valor de 90.000 dromes. Por lo tanto si es que quieres mantener tal raza necesitas tener dicho objeto en tu inventario. En caso contrario de no tener los dromes para la compra te invito a escoger alguna de las que aparecen en nuestra Organización de razas


Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Mitsuki Datura

Mensaje por Invitado el Dom Dic 03, 2017 3:11 pm

Modificaciones hechas.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Mitsuki Datura

Mensaje por Harry Strauss el Dom Dic 03, 2017 7:10 pm


¡Ánimo!
Falta poco
Instituto Takemori
¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable y longeva!

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!


¡Buen día! Procederé a revisar tu ficha~

Like a Star @ heaven Para empezar, con respecto a todos los poderes que muestras, simplemente no tienen mucho sentido sabiendo que eres un elemental de la naturaleza. Por favor, explica bien como puede suceder cada uno de ellos, como qué cosa haría su cuerpo para resistir un poco el veneno, o para producir la nube tóxica o incluso las feromonas. Por que no tiene demasiada lógica que una planta normal o venenosa incluso[ya que éstas solo generan salpullidos o reacciones alérgicas] simplemente pueda producir las cosas ya mencionadas.  Deberás explicarlos muy bien para que podamos aceptarlas de lo contrario tendrían que ser denegadas. Otra opción sería modificarlos un poco como por ejemplo que sean la combinación de plantas exacta para que puedan convertirse en el veneno adecuado después de ser procesadas, después cargarlas en pequeños frascos o algo parecido.


Las conocidas por ella : Puesto que el Tolerare Poison sólo la protege contra venenos y toxinas, en el resto de los casos, es igual que cualquier humano; básicamente debe defenderse como una persona común y corriente. Si la otra persona se da cuenta de que está siendo envenenado y se pone una máscara o se cubre las vías respiratorias con un pañuelo, a Mitsuki no le quedará más camino que luchar de la manera tradicional o producir gotas de veneno para envenenar sus dagas o flechas. Si la otra persona es inmune al veneno, no hay nada que Mitsuki pueda conseguir usando sus poderes, sólo le quedará luchar como humana.

Las desconocidas por ella: Desconoce que el elemento fuego es su debilidad.

Like a Star @ heaven Con respecto a las debilidades, éstas no se deben centrar en los poderes ya que son las generales de tu personaje. Deben ser completamente ajenas a los poderes, sino más enfocadas a lo que tu personaje es débil y vulnerable. Así que corrígelo por favor~

Like a Star @ heaven Recuerda que en la historia debes de mencionar a la ciudad de Éadrom ya que allí es donde está el Instituto Takemori. Así que agrégalo por favor~

Sin más que añadir~ Recuerda volver a postear en este tema para que podamos pasar a revisar tu ficha nuevamente. ¡Gracias!
avatar
Dromes : 226628
Reputación : 7
Mensajes : 894
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Mitsuki Datura

Mensaje por Invitado el Dom Dic 03, 2017 9:52 pm

Modificaciones hechas.

PD: Las plantas venenosas no causan sarpullido o alergias, las alergias o brotes alérgicos o los rash urticarios, se producen porque el sistema inmunológico de una persona entra en crisis ante determinados alérgenos, que no necesariamente son venenosos; para una persona puede ser inofensivo comer una frutilla por ejemplo y para otra podría llegar a producirle un shock anafiláctico. En el caso de que todos sufran la misma reacción en la piel o los ojos, sí se trataría de una planta que produce sustancias irritantes, como algunos ajíes picantes (si te llegaras a pasar la mano por los ojos sentirías el infierno con diablo y todo en ellos). Las plantas venenosas tienen distintos compuestos que son nocivos para el hombre y en algunos casos, en su justa medida, son beneficiosos. Por ejemplo la ricina, una de las peores toxinas, se extrae del ricino, una planta.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Mitsuki Datura

Mensaje por Invitado el Lun Dic 04, 2017 1:38 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Poderes:
Tolerare poison (“Tolerancia al veneno” en español):

Altísima tolerancia contra la mayoría de los venenos y toxinas conocidos. Recuperación acelerada después de haber sido envenenada. Es más efectivo por las noches.

Forma en la que funciona: En primer lugar, las plantas venosas, al igual que los animales que producen toxinas, son inmunes a dichos químicos; por lo que los venenos que tengan origen vegetal no debieran afectarla o al menos no de forma importante. Es una habilidad inconsciente, su cuerpo se adapta automáticamente para no ser afectado por las toxinas de origen vegetal.
En segundo lugar, las toxinas y venenos tienen antídotos, que ayudan a una rápida metabolización de los mismos, es decir a su eliminación. De las plantas se extraen gran parte de los medicamentos, incluidos aquellos que ayudan al hígado a metabolizar las toxinas , es por este motivo que si algún veneno de origen no vegetal llegara a afectarla, su organismo produciría compuestos químicos que neutralizaran el veneno o bien que ayudaran a una rápida eliminación del mismo.

Contra: No es 100 % seguro, pueden existir o ser creados, venenos o toxinas que escapen a la tolerancia.
Debo decirte que más que un poder, es una habilidad  y la misma no precisaría de contra pero si necesita de porcentaje si lo utilizas en combate el cual sería un máximo 35%. En caso de que sea una habilidad de trama no necesita porcentaje pero debes de mencionar que no seria utilizada en combate.


Stramonium Haze (“La niebla de color paja”/”La niebla de color amarillo” en español):

Su cuerpo puede producir un conjunto de sustancias químicas (hiosciamina, escopolamina y atropina) que tienen el potencial de aturdir, causar delirio, psicosis y hasta provocar la pérdida de control sobre los movimientos del cuerpo. Cuando ella libera ésta sustancia en el ambiente comienza a percibirse un aroma desagradable. El color de dicha toxina es levemente amarillento, como si se tratase del color de la paja. Puede ser liberado en forma de niebla (hasta un rango de 5 metros) o en forma concentrada en gotas (cosa que es más complicado de hacer ya que requiere un nivel de concentración considerable). Las gotas éste compuesto pueden ser usadas para envenenar flechas o dagas.

A su vez, éste mismo compuesto en dosis pequeñas puede usarse con fines medicinales, para aliviar las nauseas, mareos y vértigos y, fundamentalmente como analgésico.

Cabe destacar que Mitsuki suele usar un discurso atemorizador o engañoso para plantar en la mente del otro ideas que lleven a un delirio o psicosis más terrorífico.

Forma en la que funciona: Las glándulas sudoríparas de Mitsuki cambian en su composición, es decir las células encargadas normalmente de producir sudor cambian en su genética. Las glándulas sudoríparas se encuentran debajo de la piel, por lo que una vez se produce ese sudor envenenado, el compuesto atraviesa la capa permeable que es la piel como si fuera sudor normal. Dada la alta volatilidad de los venenos producidos, cuando el sudor entra en contacto con el aire se evapora, creando una niebla amarillenta en las cercanías de la joven.

Contras:
Si el sujeto se da cuenta de que está siendo envenenado ya sea por sentir los efectos, percatarse del aroma desagradable o del extraño color del aire, puede huir o atacar a Mitsuki.

Puede ser bloqueado en su forma de niebla por una máscara o atenuado cubriéndose con un paño las vías respiratorias.

No es eficaz contra seres inmunes a las sustancias químicas liberadas.

La producción de gotas de veneno requiere un nivel de concentración más alto lo que hace más difícil su utilización.

Mitsuki no puede controlar a quiénes va a afectar su poder cuando libera las sustancias en forma de niebla. Sólo puede controlar el rango de exposición por un margen de 1 metro de distancia, es peligroso para los aliados; por lo que debe usarse con cuidado.

En cuanto a su uso medicinal, si Mitsuki comete un error o es usado por tiempo muy prolongado puede dañar a sus aliados.

Debes de aclarar si es un poder de trama o combate, si se trata de este último necesitaras agregar: Duración del poder, porcentaje de daño y recargar. En caso contrario no deberías añadir nada fuera de la pequeña aclaración.


Angelus Fragance (“Perfume del Angel”/ “Fragancia del Angel”):

Por las noches puede emanar una fragancia extremadamente dulce que genera en los demás, simpatía/amor por Mitsuki. Es una especie de feromona que nubla la consciencia de los demás; claro está que actúa a nivel físico y no psicológico, por lo que una vez cesa la producción de la misma, el sujeto queda en pocos minutos en el estado en que se encontraba antes. No es una herramienta infalible, puesto que los más fuertes a nivel psicológico pueden hacer frente a los efectos con su fortaleza mental. Tiene más alcance que el Stramonium Haze (8 metros).

Cabe destacar que ella suele combinar éste poder con su don para la actuación.


Forma en la que funciona: Muchas plantas producen ciertos compuestos químicos o feromonas para atraer insectos hacia ellas para que las polinicen o bien para utilizarlos como alimento (como la venus atrapamoscas). En el caso de la Brugmansia éstos compuestos son liberados por las noches para atraer insectos; las glándulas de Mitsuki cambian para permitirle secretar feromonas mucho mas potentes que las que cualquier humano puede producir (Todos los seres humanos emitimos feromonas aunque no nos demos cuenta de su presencia porque nuestro olfato es muy inferior al de otras especies, seguimos siendo animales). Las feromonas son liberadas en el aire a través de la piel y como son compuestos muy volátiles viajan en el aire.

Contras:
Sólo puede ser usado por las noches.

Puede ser evadido usando una máscara o atenuado cubriéndose la boca con un paño.

Si la otra persona es muy fuerte psicológicamente puede hacerle frente al efecto físico de las feromonas.
Este poder debe ser sí o sí para trama ya que necesita del consentimiento del otro usuario, puesto que "controlas", de alguna forma, lo que el personaje contrario puede sentir sobre ti.


Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Mitsuki Datura

Mensaje por Invitado el Lun Dic 04, 2017 4:43 pm

Modificaciones hechas.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Mitsuki Datura

Mensaje por Invitado el Lun Dic 04, 2017 7:17 pm



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor, espera pacientemente a que te otorguen color y rango para comenzar a rolear.

¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Mitsuki Datura

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.