6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Festividad |Libre|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Festividad |Libre|

Mensaje por Eire el Sáb Dic 02, 2017 9:19 pm

Las puertas se encontraban abiertas al público, mientras la radio tocaba una tonada pegajosa, algo melancólica para la joven acomodada en el asiento. La bata blanca abierta, colgaba por los lados de la silla corrediza, como de igual manera lo hacían los cabellos desordenados a los lados de su cabeza, en un intento de coleta corta, que terminaba por desordenar mas la cabeza castaña que arreglarla. Pantalones ceñidos al cuerpo, azules, junto a una blusa holgada malva resaltaba aun mas aquel tono bronceado de su piel, junto a los ojos castaños afilados que seguían un movimiento lineal. La tinta del bolígrafo azul que se encontraba entre sus dedos no terminaba su trabajo, las letras eran cada vez mas marcadas sobre las hojas de los distintos enfermos que habían visitado aquellos lugares, parecían no tener fin.

Segundos antes de que las campanas de entrada sonaran, los brazos se extendieron al cielo de la habitación, extendiendo, estirando e intentando relajar cada musculo posible. Cerro ambos ojos, mientras un bostezo escapaba fugaz de sus labios, y tanto ojo izquierdo como derecho eran frotados intentando quitar el sueño. Los primeros signos de vida comenzaban a deambular por los pasillos del instituto, con pequeños quejidos, pequeños sonidos de aburrimiento ante las vueltas de clases, una que otra risa y recordatorios -¿Navidad…?- Murmuro para si misma, mientras escuchaba a las chiquillas caminar fuera de la enfermería. Termino por levantarse de el acolchado asiento, buscando con la mirada el estante de las cajas, abriendo con cuidado de este para que el derrumbe de cosas de las enfermeras anteriores no le atacara. Lo poco y nada que se encontraba en los gabinetes se mantuvo en sus lugares, logrando una mueca de decepción ante tan precaria condición de festividades.

Un bufido de aburrimiento lleno la sala vacía, mientras las piernas le llevaban a su asiento nuevamente, el lápiz volvía a moverse, esta vez por detrás de las hojas, entre pequeños diseños de árbol, luces y como se vería la enfermería con un par de decoraciones. Algo sonrosada, continuo con aquellos juegos de infantes a la vez que entendía, que apenas aparecer un estudiante, debía esconder todo como un robo, y volver a la realidad de su adultez.


avatar

Dromes :
3659
Reputación :
0
Mensajes :
10

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.