Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Festividad |Libre|

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 02, 2017 9:19 pm

Las puertas se encontraban abiertas al público, mientras la radio tocaba una tonada pegajosa, algo melancólica para la joven acomodada en el asiento. La bata blanca abierta, colgaba por los lados de la silla corrediza, como de igual manera lo hacían los cabellos desordenados a los lados de su cabeza, en un intento de coleta corta, que terminaba por desordenar mas la cabeza castaña que arreglarla. Pantalones ceñidos al cuerpo, azules, junto a una blusa holgada malva resaltaba aun mas aquel tono bronceado de su piel, junto a los ojos castaños afilados que seguían un movimiento lineal. La tinta del bolígrafo azul que se encontraba entre sus dedos no terminaba su trabajo, las letras eran cada vez mas marcadas sobre las hojas de los distintos enfermos que habían visitado aquellos lugares, parecían no tener fin.

Segundos antes de que las campanas de entrada sonaran, los brazos se extendieron al cielo de la habitación, extendiendo, estirando e intentando relajar cada musculo posible. Cerro ambos ojos, mientras un bostezo escapaba fugaz de sus labios, y tanto ojo izquierdo como derecho eran frotados intentando quitar el sueño. Los primeros signos de vida comenzaban a deambular por los pasillos del instituto, con pequeños quejidos, pequeños sonidos de aburrimiento ante las vueltas de clases, una que otra risa y recordatorios -¿Navidad…?- Murmuro para si misma, mientras escuchaba a las chiquillas caminar fuera de la enfermería. Termino por levantarse de el acolchado asiento, buscando con la mirada el estante de las cajas, abriendo con cuidado de este para que el derrumbe de cosas de las enfermeras anteriores no le atacara. Lo poco y nada que se encontraba en los gabinetes se mantuvo en sus lugares, logrando una mueca de decepción ante tan precaria condición de festividades.

Un bufido de aburrimiento lleno la sala vacía, mientras las piernas le llevaban a su asiento nuevamente, el lápiz volvía a moverse, esta vez por detrás de las hojas, entre pequeños diseños de árbol, luces y como se vería la enfermería con un par de decoraciones. Algo sonrosada, continuo con aquellos juegos de infantes a la vez que entendía, que apenas aparecer un estudiante, debía esconder todo como un robo, y volver a la realidad de su adultez.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Festividad |Libre|

Mensaje por Jonathan & Eijiro el Jue Feb 01, 2018 10:03 pm

El aire fresco le revolvía el rostro magullado. Le dolía, pero a pesar de eso, en su mirada se le podía ver contento. No sólo su cara había recibido maltrato. En todo el cuerpo se veían los signos de una riña juvenil, con el uniforme tironeado, sucio y algo roto por partes. Un moretón, en particular, le generaba un dolor punzante al sonreír, pero por alguna razón, su sonrisa no se esfumaba.

El conflicto que tuvo con unos estudiantes mayores a él le trajo problemas. Unos regaños, y posibles actas que firmar, pero antes de eso le enviaron a la enfermería a tratar sus heridas. Moretones, algunos cortes por caer al piso y algo de sangre en la boca y las manos, con los nudillos lastimados por haber golpeado con mucha fuerza.

Uno de los profesores que atraparon a los estudiantes en plena pelea escoltó a Eijiro hasta la enfermería, con el fin de asegurarse que no se escapara para evitar el castigo. El pelirrojo mostró su descontento, alegando que no era necesario porque no tenía motivos para marcharse y evitar una reprimenda. El profesor no le hizo caso, y continuó llevándolo hasta la enfermería. Algunos alumnos los observaban en los pasillos. Eijiro se percató de eso, saludando amigablemente a todos, hasta que el profesor le regañó.

Ambos llegaron a la enfermería momentos después, y el profesor le abrió la puerta al pelirrojo, diciéndole que se quedara allí para sanar sus heridas y luego volviera a clases. El estudiante se metió a paso firme, sin molestarse a pesar de ese tono despectivo y autoritario del profesor. En el fondo se hallaba satisfecho con lo ocurrido. Los brazos le dolían, y sentía el ardor en el rostro, pero estaba contento, y nada parecía ser capaz de quitarle esa sonrisa. Era amplia, alegre, casi brillante. No se trataba de una sonrisa de alguien arrogante, que presumía de sus heridas de batalla por ser agresivo, como un pandillero estudiantil corriente. Era el orgullo de un guerrero, muy diferente a lo que uno podía ver en los jóvenes de su edad.

Dentro estaba la enfermera, y Eijiro se dirigió a la camilla, no sin antes detenerse ante ella y hacer una respetuosa reverencia como saludo.

¡Buenos días, sensei! Espero esté teniendo un lindo día. Lamento las molestias que le pueda causar que haya venido aquí —en su mirada se reflejó el respeto a la autoridad que nunca desaparece. Luego de eso se sentó en la camilla, acomodándose lo mejor posible. Una de las piernas le dolía, y al relajarse, el músculo empezó a hacer su trabajo—. Ay…

Sensei, se lo encargo. Estuvo teniendo una pelea con unos chicos de tercer año, y así quedó —le explica el profesor que había traído al pelirrojo.


○ [Jonathan Andreas] ahora es [Jonathan & Eijiro]
avatar
Salón : 2 B Dromes : 56773
Reputación : 3
Mensajes : 47
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Festividad |Libre|

Mensaje por Alice Donakis el Vie Abr 06, 2018 12:27 pm

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Edificios/Enfermería


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 908991
Reputación : 47
Mensajes : 2763
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Festividad |Libre|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.