image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Velada a media noche |Libre|

Mensaje por Eire el Vie Dic 01, 2017 10:39 am

El cabello golpeo levemente el rostro helado de la chica, mientras las manos se lanzaban hacia el cielo, intentando alcanzar el techo tras bambalinas. El vestido rojo rozaba el piso y acompañaba los movimientos de la chica de un lado a otro, donde las piernas huían los pliegues bailaban a su alrededor. Un pequeño ruido de chasqueo llamo su atención, ambos orbes se deslizaron hasta alcanzar al responsable del llamado, al mismo tiempo que un grupo de desconocidos les rodeaban a ambos “Luego de esta canción, os toca… Animo” con un tono positivo, golpeo levemente de la espalda femenina, ayudándole a retirar del pequeño abrigo que cubría hombros y brazos, parte de su pecho, ante el frio de aquella noche. Suspiro, juntando casi todo el aire que podía en sus pulmones, la salida de aire había sido pesada, cansada, y algo tensa. Podía sentirlo, toda la gente fuera, todos aquellos que habían pagado por ir a ver aquel pequeño espectáculo de media noche, aquel llamado de atención de los seres humanos por lo desconocido, por las cosas que no pueden explicar aun viéndolas delante. La música ceso, dando paso a los aplausos de la gente, a pequeños ruidos de asientos moviéndose de lugar, de alabanzas por un disfrute.

Las cortinas se movieron levemente dejando entrar a el grupo de jóvenes que había presentado, hablaban entre ellos, algunos lloraban, otros reían aun con el sentimiento de nerviosismo sobre los hombros. Los pliegues de la falda se enrollaron entre los dedos de sus manos, los cuales presionaban con algo de fuerza, mientras el rostro intentaba buscar calma en distintas muecas. El escenario volvió a la oscuridad, junto con una voz que anunciaba lo tan esperado de la noche “Traída desde Irlanda, sus poderes oscuros junto a lo hermoso e hipnotizante de sus tonadas los envolverá esta noche…” Los oídos se cerraron al ruido, solo podía percibir el ruido blanco inexistente de su cuerpo, junto a las palpitaciones de su desasosiego. Un pequeño palmeo en su espalda la hizo volver a la realidad, un golpe en su espalda de apoyo, soporte, ayuda, volvió a traerla al mundo, observando como los cuerpos caminaban a su lado hacia el escenario “Eres la estrella, no debes tardarte más” Entre risas de compañerismo, le hablo un joven muchacho de cabellos castaños, el cual, con guitarra en mano, salió a escenografía. Las piernas volvieron a tomar ritmo, avanzando tras los pocos semejantes que se acomodaban en el tablado. Un hermoso piano negro de cola era enfocado a la mitad del escenario. El movimiento en vaivén de su organismo la llevo a sentarse en la banquilla que daba frente a las teclas de mármol blancas. Las luces se apagaron en su totalidad, al mismo tiempo que los dedos delgados tocaban los botones blancos por primera vez en esa noche.

Spoiler:

La sonata había comenzado con bastante elegancia, en plena penumbra, solo una pequeña luz roja comenzaba a iluminar sus alrededores, sobre la cabeza de la joven castaña - Maybe again he will be alone, guess we're equally damaged, find your name do it all the same equally…Signal when you can't… breathe… no more- Las primeras palabras salieron de sus labios, para que aquella esfera roja que daba su luminiscencia, estallara y fuera repartida en forma de fuego en torno a la muchacha, subiendo y bajando su intensidad con ira, el fuego iba consumiendo pequeños espacios para desaparecer y volver a formarse en lugares aledaño. Los ojos rojos se cerraron, disfrutando de las frías teclas, junto a la compañía de las brasas que la ahogaban. La música se detuvo unos segundos, antes de que todo el cuerpo de la muchacha fuera bañado en lumbre. Las guitarras sonaron, y el piano volvió a tocar con pasión, el cuerpo se mantenía dentro de una hoguera creciente, el cual de a poco comenzaba a tomar el piano, las llamas a sus alrededores habían tomado lugares específicos, cuatro puntos habían sido los elegidos para brillar, junto a la tonada que de a poco se iba apagando. Los instrumentos dejaron de sonar, a la vez que los labios femeninos se abrían para dar unos últimos sonidos melodiosos de quejidos al ritmo de la sonata. El escenario volvió a la obscuridad total, comenzando los aplausos desbocados del público.

La mano de la joven fue tomada, para ser llevada adelante, mientras el locutor la presentaba, y despedía al mismo tiempo, con una reverencia de la misma, para a paso lento, volver de donde había venido. Las piernas bajo el faldón temblaban, mientras el rostro se mantenía impecable, con aquel brillo de soberbia. Lo normal hubiera sido que, tras su acto, su persona hubiese llegado a los camerinos, a recibir rosas, aplausos, y la compañía de aquellos jóvenes que habían engrandecido aun mas el acto. Las puertas traseras de escape se abrieron, dejando ver a la mujer, saliendo con algo de temblor en su cuerpo, la cual perdía el poder de sus piernas y se dejaba caer de rodillas tras pasar las puertas. El rostro sudoroso y la respiración agitada, entretanto los brazos se apoyaban en el empedrado, para no dejar golpear las facciones sobre el pavimento. Pequeñas llamas oscuras rodeaban su cuerpo, prendiendo y apagando, buscando el equilibrio nuevamente, entre su corazón y el ambiente.


avatar
Dromes : 19809
Reputación : 0
Mensajes : 19
Ver perfil de usuario
Eire
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Velada a media noche |Libre|

Mensaje por Joker el Vie Dic 01, 2017 4:16 pm

La suave melodía del ambiente de pronto llego a su fin, y con ello llego el silencio de la noche. En parte era algo un poco triste. El mago oscuro se dirigía al evento justamente para presenciar a los artistas del día y por llegar tarde se quedó fuera a escuchar desde una lúgubre esquina como cual perro castigado.

Con ambas manos tomadas tras su espalda no tenia mas motivos de seguir en aquel lugar si la función había terminado, por lo que emprendió el paso hasta su hogar, manteniendo el perfil un poco mas bajo de lo habitual.

Iba doblando la esquina cuando un cuerpo llamo su atención. Pálido, tiritando, de rodillas sobre el asfalto. Arqueo sus cejas y se dirigió hacia el desconocido en posición de perro, recuperando de camino su jovial actitud de siempre. A mitad de camino pudo divisar las flameantes llamas iluminando al individuo, y el ostentoso vestido rojo que cubría su cuerpo entero. “Ha de ser una chica… o un trapito…” Se detuvo frente a ella unos instantes sin decir nada, solo sonriendo, y entonces extendió su mano y comenzó a llamar las llamas, que poco a poco se reunieron sobre la palma de su mano mezclándose en una sola aun mas grande.

- ¿Esta energía es tuya? Parece un poco inestable. – Menciono mirando la palma de su mano. – No te ves muy bien ¿necesitas una mano? – Y dicho esto extendió su mano libre hacia la joven, con una sonrisa de oreja a oreja.

- Las llamas que te rodean son energía oscura ¿sabías? A menos que seas una usuaria de magia negra serán muy difíciles de controlar, sin contar que en caso que no sea propia quiere decir que estas bajo una maldición o algún hechizo de gran nivel. – Como profesor y mago sabia mucho al respecto, y aunque lo intentaba no podía evitar dárselas de sabiondo de vez en cuando. – ¡A-ah! Perdón por involucrarme así sin mas haha, soy Joker, profesor del instituto Takemori. -

Aunque quería decir un comentario gracioso por algún motivo estaba vacío. Quizás fuese la situación, quizás fuese el ambiente; pero nada cómico salía de su ser.


¿Uh? ¿Mi identificacion? ¡Seguro!~:
avatar
Salón : 3 B Dromes : 20355
Reputación : 0
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario
Joker
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Velada a media noche |Libre|

Mensaje por Eire el Sáb Dic 02, 2017 8:39 pm

Lo sabía, podía sentirlo, dentro de ella, en su exterior como era consumida lentamente por la obscuridad de su mente y recuerdos, como el sentimiento de maldad llenaba cada espacio de su corazón al mismo tiempo que las llamas consumían parte de su alma. De un momento a otro, el sentimiento de ardor total se detuvo, para ser seguido por uno de asfixia, la respiración se cortaba, mientras la tos no demoraba en aparecer, los pequeños aullidos de su garganta al notar como si algo estuviera apretando el flacucho cuello -Suéltalo…-Murmuro entre los silbidos de su gaznate. Las llamas que en un momento se mantuvieron contenidas en la palma de aquel desconocido, habían vuelto a explotar en pequeños destellos para volver al piso, a consumir lo que pudieran encontrar a sus alrededores.

Una bocanada de aire, al mismo tiempo que intentaba calmar su rostro, el cuerpo se retrajo, apoyándose por fin en la pared, entretanto los cabellos castaños caían hacia los lados del rostro pálido de la muchacha. Acaricio el vestido con cuidado, como si intentara limpiarlo de todas las quemaduras que había ocasionado su misma acción, intentar limpiar lo que se encontraba algo quemado y manchado, por el sudor, por la marga que le rodeaba. Las piernas habían dejado de temblar, pero se mantenían deshechas en el piso, cadavéricas como el rostro de la dueña. El rostro se volteo, junto a los ojos moca afilados -Me encuentro bien, solo cansada- En un tono destruido pero seguro, lleno de confianza y algo de frialdad ante el desconocido.

Las llamas le rodeaban nuevamente, bailando a su alrededor, entre una muestra de su gracia, fuerza, entre comedia y mofa de aquella mujer derrotada, algo cansada- Se lo que son, soy yo y no lo soy…-Una extraña presentación, algo que ni ella misma podría describir y menos entender. Llevo una de sus manos a su frente, limpiando el sudor, intentando buscar una forma de verse menos arruinada que la actual -Un gusto, hombre de extraño nombre… Eire, medico general, por ahora- Las manos quedaron sobre su pecho y cabeza, mientras la mirada no se alejaba de las maniobras del forastero- Es un poco tarde para que un profesor ande por aquí- La respiración de a poco se calmaba, iba tomando el ritmo calmado de siempre, acompañado de suaves palpitaciones del corazón-¿Acaso ha venido a ver la presentación? Si es así, creo que a llegado un poco tarde… termino hace algunos minutos, el acto principal fue maravilloso- Orgullosa de lo propio, con aquel tono de soberbia dolorosa, un intento entre ser lo que no era y lo que le gustaría ser, aquella actuación tan poco común en ella, que obligaba a cualquiera a buscar su segundo punto de vista.


avatar
Dromes : 19809
Reputación : 0
Mensajes : 19
Ver perfil de usuario
Eire
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Velada a media noche |Libre|

Mensaje por Joker el Dom Dic 03, 2017 3:31 pm

¿Qué?... ¡A-ah!... … Oow… – Dijo triste al ver como las llamas se desparramaban en el piso.

De haberse dado cuenta antes de las intenciones por liberar aquella energía la hubiese absorbido antes de que tocase el piso. Pero ya era tarde y todo lo que podía hacer era ver como la oscuridad se esparcía y consumía concreto hasta desaparecer.

Aun tenia su mano estirada, esperando que la joven la usase para levantarse, pero con la conversación ya nacida y viendo el poco esfuerzo por parte de la fémina la cerro con un sutil meneo de arriba abajo y se cruzó de brazos, sin despegar su sonrisa.

¿Te importa si- ?... – Fue todo lo que alcanzo a decir al ver las llamas renacer.
Rápidamente extendió su mano, juntó las flamas al igual que antes, y esta vez cerro el puño. Absorbiendo su energía a través de sus guantes. Aquella era una habilidad que había descubierto hace poco, como mago negro era capaz de absorber la magia que le fuese símil.
¿Medico general dices? – Agrego volviendo a los brazos cruzados. – ¡Vaya ironía! Hahaha~ Pues he de admitir que siempre me he preguntado quien cura a un médico. – Su sonrisa se hizo más grande.

Así es, venia a ver el espectáculo, pero es una pena que haya terminado. – Y por fin su sonrisa se deshizo, siendo reemplazada por una mueca de decepción. Aunque incluso así no se le notaba totalmente triste. – Suelo venir de vez en vez a ver las performances de aquí, así que te creo si me dices que fue maravilloso, ¡porque suelen serlo! Pero esta vez estuve ocupado con un par de archivos inconclusos…

Le dio una rápida y ultima ojeada al establecimiento. A pesar de sus luces brillantes y carteles llamativos podía sentirse como el ambiente comenzaba a menguar. La última función ya debía de haber llegado a su fin y si ese era el caso apenas faltarían unos minutos para que todos se marchasen. No tenía sentido intentar entrar o pedir una mesa.

Entonces… Señorita Eire… ¿Puedo preguntar que hace aquí en medio de la nada a punto de desfallecer? – Su sonrisa se formo otra vez, aunque ya apenas podía recordarse cuando no la traía.

Estos no parecen lugares ni horas para que una joven descanse en el suelo, ¿necesita que alguien la acompañe a casa?... No me importaría acompañarla la verdad, ya que mis planes fueron cambiados.

¿Qué hora seria? El mago no lo tenia claro. Solía visitar el teatro una vez terminada su jornada, que era aproximadamente a las 7pm, pero esta vez había salido tarde… muy tarde… Debian de ser pasadas las 10 de la noche.


¿Uh? ¿Mi identificacion? ¡Seguro!~:
avatar
Salón : 3 B Dromes : 20355
Reputación : 0
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario
Joker
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Velada a media noche |Libre|

Mensaje por Harry Strauss el Sáb Feb 17, 2018 10:07 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Teatro lágrima de cristal.



avatar
Dromes : 303493
Reputación : 7
Mensajes : 891
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Velada a media noche |Libre|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.