image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Despedida
Ayer a las 7:50 pm por M. Levka Nikoláyevich

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Ayer a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Ayer a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Sáb Sep 22, 2018 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Sáb Sep 22, 2018 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Sáb Sep 22, 2018 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Sáb Sep 22, 2018 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Sáb Sep 22, 2018 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Sáb Sep 22, 2018 6:04 pm por Aphrodite P

» Meet the Wolf | Libre |
Sáb Sep 22, 2018 12:34 pm por Nate Sköll

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado Búsqueda de temas y de relaciones~

Mensaje por Invitado el Jue Nov 30, 2017 3:46 pm

¡Mi primera búsqueda en el foro! Que emoción ~ (?)  Siento mucho si no me he pasado en el apartado de presentaciones, pense que sería más fácil hacerlo por aquí ya que así podré conocerlos un poco mejor.
Entonces -aclara su garganta antes de continuar- ¡Es un gusto conocerlos!

Ya entrando a lo que nos concierne vengo a lo que dice el titulo del tema. Busco algunos nuevos roles para iniciar mi historia por aquí y cualquiera es bienvenido.
Ahora les dejare mi ficha para que vean lo hermosa que es(???) lean sobre quién soy, es importante que lo sepan ya que seguramente los géneros podrán variar de acuerdo a la personalidad que quieran que tenga.

http://www.institutoroltakemori.com/t19960-wolf-in-sheep-skin-id-jeong-min-hee#195617

BUSCO:

"Amigos" : Si, entre comillas. Si todavía no han leído la ficha les recomiendo que lo hagan para que sepan el por qué de esta sección. Necesita aparentar ser una persona "normal" y con ello significa que debe tener algunas amistades ya sean que le guste la idea o no. También quiero aclarar que puede que llegue a utilizarlos ya sea poniéndolos en mala posición o que puedan dañar su moral; No siempre depende mucho de la situación en la que se encuentra.

"Aliados" o informantes [1/??]: No confía en nadie y por supuesto que piensa que la información es poder. Así que necesita tener contacto con personas… ¿no muy buenas? Paga y hace trabajos por ellos a cambio de información.

Víctimas >:D : Bueno (?) esta sección es algo especial ya que si quieres que algún personaje tuyo muera o que sea atacado ¡lo haría con gusto! O que sea un amigo que descubra lo que tiene en su sótano por accidente. A LO STALKING KILLING

Enemigos: Al ser una asesina por obvias razones tiene problemas con la ley. Pero como ha sido muy cuidadosa es difícil encontrar algunas pistas sobre quien es.  Tambien por que hace trabajos necesarios para grupos y mafias.

Pareja: Dejaré esta opción abierta ya si alguien quiere postularse(? No es alguien que sea tan abierta con sus emociones o pensamientos así que posiblemente tenga uno para aparentar.

Ya viendo todo esto y si a alguien le interesa pueden comentar aquí o mandar un MP que si tienen algunas ideas me gustaría oírlas.

¡Gracias por leer!

Última edición por Jeong Min Hee el Lun Ene 08, 2018 10:45 pm, editado 2 veces
InvitadoInvitado

Cerrado Re: Búsqueda de temas y de relaciones~

Mensaje por Kasady Carnage el Jue Nov 30, 2017 5:44 pm

Que cosa tan tierna. Dan ganas de hacerle "upa"(?)

Pues postulo para aliados-informante. Pero favores los tendrás que pagar rápido

Aquí mi ficha http://www.institutoroltakemori.com/t19764-devorador-id

Si te interesa me avisas

Mis colores(?):
—Carnage dice estupideces— y «Carnage piensa estupideces»
—Kasady dialoga— y «Kasady reflexiona»
Little Boy:

Salón : Universitario(a) Dromes : 16440
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 30, 2017 6:59 pm

¿eh? upa dices (????)
Suena bien tenerte como informante y no te preocupes por los favores... Me gusta cumplir al tiempo establecido.

Ya he enviado un MP.
InvitadoInvitado

Mensaje por Joker el Jue Nov 30, 2017 9:43 pm

"¿Por que sera que me agradan las personas problemáticas?" -Piensa el joven mago mientras mantiene una sonrisa-

Me proponía a buscar actividad en el rol cuando justo me tope con tu pequeña búsqueda. Así que viendo que nuestros personajes dan juego ofrezco mi humilde mago negro para el papel que desees.

Creo que cualquiera sea el caso se llevaría a cabo una relación interesante, aunque por estar a un desnivel total en la parte ofensiva preferiría que enemigos no fuesen. (Aun así dudo que tus amigos se salven de los ataques igualmente, so... "please be gentle")

¿Uh? ¿Mi identificacion? ¡Seguro!~:
Salón : 3 B Dromes : 32455
Ver perfil de usuario
Joker
MAGOS

Mensaje por Invitado el Vie Dic 01, 2017 10:55 pm

MP enviado <3
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 05, 2017 6:12 pm

Up~

Se siguen buscando víctimas amigos (?)
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 05, 2017 6:37 pm

Hola! Vi tu busqueda y reo que cosas buenas podrían salir de aquí 7v7r (?. Justo quiero algo de acción para mi vida rolera -la necesito oAo-. Amigos o enemigos? Si te interesa, ve mi ficha y mandame mp :V
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 05, 2017 10:17 pm

MP enviado!
InvitadoInvitado

Mensaje por Satoi Madarame el Sáb Dic 30, 2017 3:53 pm

¡Hola! No sé si tu búsqueda aún continúa abierta; sin embargo, al leer tu búsqueda y ficha mi corazón se flechó (?) hahaha, ok, no, pero me gustaría crear contigo una trama donde yo sea la víctima~ Y no, no quiero que mates a Satoi, tengo ciertas ideas en mente.

Si es de tu interés, puedes leer mi ficha en este link: link y enviarme un MP.

Gracias, Dante.

| HablaPiensaActúa |

Dromes : 139740
Ver perfil de usuario
Satoi Madarame
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 30, 2017 5:57 pm

La búsqueda sigue abierta! Muchas gracias por escribir ya te he mandado MP.

Aprovecho para dar UP!
InvitadoInvitado

Mensaje por Haku Yuuki el Dom Dic 31, 2017 2:20 am

- suspiro pesado-está bien, yo también me dejo llevar..

Puedo ser un poco caótico pero seguro encontramos algo que nos una, aunque serán unos post (?)

También dispone de Celty si lo prefiere.
Y ya que hice el trabajo de entrar a dejar este mensaje, le toca buscar mis fichas.. Tranquila, tengo pocos temas y si mal no recuerdo están enlazadas a mi perfil.
Suerte ~~

Ficha
Cuento mi historia
-·color=#ff6600· y hago sonar mi voz... -
·color=#0066ff· Aunque a veces mis pensamientos son liberados...

¿Quieres ver más?:

Este es Wizz,mi compañero de viaje y esta escondido en mi habitación pero sshh es un secreto...

Eres un cotilla por acceder ¿sabes? Pero es divertido...

Cuando quieras tener alguna cita o tomar un café, cuenta conmigo, intentaré darte mis mejores historias...
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 35499
Ver perfil de usuario
Haku Yuuki
ELEMENTALES

Mensaje por Miki F. Andersen el Sáb Ene 06, 2018 12:50 pm

¡Buenas! Me gustaría postularme para "amigos" ni sé si seré una futura víctima, i dont know. Te dejo mi ficha para que le des un vistazo a la personalidad, pero en general es muy tímida, con ansiedad social, aunque es algodón de azúcar en persona. Si quieres rol, manda mp ~
Dromes : 26815
Ver perfil de usuario
Miki F. Andersen
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba