Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Las apariencias engañan (Bluee ID)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 29, 2017 8:40 pm

Datos personales
Nombre: Bluee
Apellidos:
Apodos: Kurai
Fecha de nacimiento: 3/3/1995
Edad: 22
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Artista Callejera
Raza: Metamorfa
Residencia: Éadrom

Descripciones
Descripción física:
Es una chica delicada con rasgos parecidos a los de una muñeca, su piel es “rosada” y muy suave al tacto ya que la cuida demasiado, sus labios son delgados y pequeños al contrario de sus ojos los cuales son grandes y expresivos pero algo que en definitiva los define es la heterocromia que estos tienen la cual provoca que ambos sean de diferente color siendo el ojo izquierdo color verde y el derecho rojo, su cabellera es de un color rosado la cual llega hasta la espalda baja cuando no usa sus trenzas con las que suele sujetarse el cabello, mide aproximadamente 1.65 cm lo cual le genera problemas para alcanzar los estantes altos de su hogar, siempre le veras utilizando ropa de color rojizo y elegantes.
Descripción psicológica:
Le encanta ver el vaso medio lleno en cada ocasión, nunca se muestra pesimista ni nada parecido ya que esa clase de sentimientos le hace sentirse incomoda con ella misma, le gusta actuar de manera infantil como si de una niña se tratase ya que sabe que de esta forma recibirá cariño y atención de las personas que le rodean, además que de este modo es mas fácil ganarse la confianza de aquellas personas que se cruzan en su camino.
Es hiperactiva siempre tiene que estar haciendo algo en especifico pues de lo contrario comienza a tramar cosas traviesas y explosivas ya que es un poco piromaniaca también.
Ama a la naturaleza pues en ella se encontró su hogar por un par de años y prometió cuidarla de la misma forma que ella le cuido en ese tiempo, la justicia es algo que ella persigue aunque su enfoque de justicia no siempre es el correcto para los demás.
Gusta de hurtar cosas para beneficio propio y aunque muchas veces son necesarias para su supervivencia otras simplemente son por gusto propio o capricho, sin embargo estas cosas que hurta siempre son “devueltas” ya que ella intenta regresar el valor económico a su antiguo dueño de una forma u otra.
Pese a que suele ganarse la lealtad o confianza de las personas de manera rápida es muy difícil que esto sea reciproco, pero una vez que ella te declara lealtad nunca te dejara sol@ de ninguna manera y siempre buscara la forma de ayudar asi sea dando su propia vida.
Gustos:
►el color rojo
►Las estrellas
►Las cosas Dulces
►El arte (en especial la música)
Disgustos:
►Los lugares cerrados (es mas un miedo que disgusto)
►El ruido en exceso
►Sentirse ignorada
►Que le recuerden que es una adulta
Aficciones/Hobbies:
►Crear cosas que exploten
►Presentarse en los lugares públicos demostrando cualquier habilidad artística aprendida
►Tararear
►Hablar con ella misma
► Caminar por las azoteas
Poderes
Habilidades:
►Aprendizaje rápido
►Cambiar su forma (lo cual lo hace solo en situación de peligro)
►Cantar
►Dibujar
►Pintar
►moldear
►Componer
► memoria fotográfica
•Cambian de forma a placer copiando exactamente el objeto/persona/ ser que deseen.(deben verlo) (copiar pj de usuarios con permiso)
•Al cambiar dependiendo de la forma/ser que adopten, resisten temperaturas, vuelan, reproducen sus sonidos, resisten bajo el agua, etc.
•Veloces y sigilosos. (buenos camuflándose)

Debilidades:
►Los caramelos
►El frio en exceso
►Los demonios o angeles caidos (cuando toma forma de alguno de ellos su cuerpo reacciona de forma extraña y por un extraño motivo se debilita)
•Eligen una forma predeterminada. Si cambian mucho, su cuerpo entra una fase de alteración que no les permite tener dichas formas por mucho tiempo. Esto se da en casos de combate. Pero sí pueden modificar una sola, y pequeña, parte de su cuerpo sin problemas.
•Resistencia y fuerza (=humanos)
•No copian poderes ni comunicarse, es solo físico.
Objetos:
►Pinceles
►Guitarra
►Violin
►Libretas
►Dije de estrella (pulcera)



Historia
Historia:
Bluee nació en un pueblito muy pequeño de francia llamado Najac, su madre murió cuando esta nació , pero esto no le impidió tener un gran cariño por parte del resto de su familia, la cual era numerosa, 7 primos , 9 tios y 5 hermanos mayores a parte de su padre le rotegian y mimaban de muchas maneras, sin embargo ellos eran humanos comunes y corrientes y en el momento en que descubrieron que ella tenia en la sangre los “genes malignos” (como solian llamarle a su habilidad de cambiar de apariencia) de su madre sintieron miedo, no de ella si no por ella, el mundo era un lugar cruel que no aceptaba a los que eran diferentes , o eso es lo que siempre se la pasaban repitiéndole, la mantuvieron alejada del mundo exterior por muchos años y prohibieron que esta usara aquel don cerca de ellos para evitar problemas.
Lamentablemente esto no fue una gran idea pues la curiosidad le hizo escapar de su hogar en varias ocasiones y recibir un regaño enorme cada que volvia, cuando cumplió la mayoría de edad decidió “dejar el nido”, pese a que su padre le advirtió que en el momento que saliera de su casa estaría muerta para la familia esta no titubeo, quería conocer aquel mundo que le prohibieron explorar por tantos años.
Se las apaño para sobrevivir en el bosque, un bosque que encontró a su paso, haciéndose amiga de las criaturas que ahí habitaban y caminando por las ciudades cercanas, durante un tiempo tuvo una clase de trabajo como media mercenaria, ayudando a encontrar información o personas pero nunca haciendo daño, o bueno no mas del necesario.
Tras un par de años de coexistir con el mundo como una “sombra” decidió que exploraría un lugar llamado Éadrom del cual escucho hablar a unos campistas, tomo sus pocas pertenencias y se embarco en el viaje, al llegar a este sitio se encontró con cosas que le llamaron mucho la atención, pero la mas grande fue  un joven artista, el cual se dedicaba a hacer shows callejeros, cada dia Bluee hiba a verlo desde lejos, hasta que un dia este se acerco a ella y le regalo una sonrisa y un dije con forma de estrella “para mi mayor fan” fue lo único que dijo aquel hombre en esa ocasión, conforme pasaron los días estos platicaban mas y mas, cuando ella le comento que vivía vagando por las azoteas de la ciudad el le ofreció vivir en un cuarto de su departamento a cambio de que hiciera los deberes domesticos, ambos se querían como hermanos, se cuidaban y protegían, el le mostro todo lo que sabia y montaron un show juntos, pero el no le conto toda la verdad a tiempo ya que una mañana una nota apareció en la mesa en ella el explico que debía escapar de ahí por su propio bien, que no le buscara  y que en algún momento entendería el por que se marcho, al parecer alguien le buscaba y le encontró, para no meter a Bluee en una situación peligrosa se fue, de esto se entero Bluee un par de meses después y aunque intento seguirle el rastro fallo.
Bluee sigue viviendo en el mismo lugar, y presenta su show cada dia de cada semana a la misma hora, siempre recordándole.
Aunque a veces se aburre y decide salir a recordar viejos tiempos de mercenaria, pero claro , esto ultimo es su mayor secreto.
Otros datos:
►Le tiene pavor a los gatos
►Desde que llego a Éadrom no ha usado su habilidad para beneficios propios

Apariencia humana: {Las imágenes deben ir en spoiler o bien, pueden colocar los vínculos dentro del siguiente código: Imagen 1 Imagen 2
Nombre del físico: Sakura
Anime/Manga/videojuego: Flower Knight Girl

avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Las apariencias engañan (Bluee ID)

Mensaje por Harry Strauss el Miér Nov 29, 2017 9:27 pm

¡Ficha Aceptada!

¡Ficha
aceptada!
Instituto Takemori
¡Felicidades! -le tira confeti- ¡Yeeey!

Esperamos que tu estadía aquí sea longeva y muy agradable~ Ten paciencia por que pronto te pondrán tu color y rango. Si te han baneado de la cb puedes pasarte por Este tema y se te desbaneará lo más pronto posible. ¡Diviertete y que hayan muchas bananas en tus roles![?]


¡Muchas gracias!

avatar
Dromes : 234550
Reputación : 8
Mensajes : 898
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.