Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeños cambios al físico, ocupación y edad.

Mensaje por Surya Candra el Mar Nov 28, 2017 10:15 pm

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t17220-id
Campo: Apariencia verdadera.
Cambio: Agregar una apariencia.

Físico de Candra:


Código:

[spoiler=Físico de Candra][img]http://img.fenixzone.net/i/u5GNRiM.jpeg[/img]
[img]http://img.fenixzone.net/i/TtNb3nS.png[/img][/spoiler]

Descripción física:
Cuando Candra toma el control total del cuerpo de Surya, esta tambien cambia sus rasgos físicos entre ellos, el color de su cabello cambia a un negro azabache justo como el de sus escamas, sus ojos pasan a un rojo brillante, al mismo tiempo que su tono de piel se vuelve algo mas moreno.

Código:
[url=https://danbooru.donmai.us/data/sample/__yamagishi_yukako_jojo_no_kimyou_na_bouken_drawn_by_aken__sample-adfb5399fae8da2affcf2eb51a5a33ed.jpg]Yamagishi Yukako[/url]
 - [url=http://www.institutoroltakemori.com/u6787]Surya Candra[/url] - Jojo bizarre adventures

Campo: ocupación.
Cambio: Reemplazar todo por "Estudiante de pedagogía en química y biología/ Profesora particular"

Campo: Edad.
Cambio: Aumentar de 22 años a 23 años.

Firma: Firma en el libro

Espero que no sea mucha molestia, estaré atenta, de antemano muchas gracias.


Última edición por Surya Candra el Miér Nov 29, 2017 5:27 pm, editado 1 vez
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 24 Dromes : 73729
Reputación : 9
Mensajes : 103
Ver perfil de usuario
Surya Candra
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños cambios al físico, ocupación y edad.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 29, 2017 6:18 am

¡Cambio Denegado!


¡Tu ficha no ha sido editada!

Puesto que hace falta el link de tu firma del libro de firmas en tu dicha,por lo tanto debo pedirte que agregues dicho link  junto con los demás cambios para que nosotros podamos colocarla en tu ficha y así cumplir con las normas.
En caso de no haber firmado el libro Aquí te dejo el correspondiente enlace.

Cualquier cosa puedes hacermela saber con un mp,
que yo estaré encantado de leerte~

¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños cambios al físico, ocupación y edad.

Mensaje por Invitado el Jue Nov 30, 2017 7:37 am

Debido al mp recibido procedo a decir(?:

¡Cambio Aceptado!


¡Tu ficha ya fue editada!
Disfruta de tu cambio~
Cualquier cosa puedes hacermela saber con un mp,
que yo estaré encantado de leerte~

¡Muchas gracias!

Ficha Antigua:
Datos personales
Nombre: Sūrya O Candra (সূর্য ও চন্দ্র)
Apodos: Luna, Sol, Estrella, Sur, Can.
Fecha de nacimiento: 10/11/1994
Edad: 22
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante de medicina Veterinaria/ Trabaja como asistente en hospital veterinario.
Raza: Dragón de Color Negro (Obscuridad)
Salon / Sección : Universitario.

Descripciones
Descripción física:
Posee una larga y abultada cabellera de color blanca, la cual se encuentra casi siempre amarrada en una cola de caballo o trenza, para mantener el orden, aun viéndose de gran tamaño, llegando a tocar el piso, el pelaje que le recubre la cabeza esta alborotad. Una piel bastante blanca que logra relucir sus estados de ánimos, más que nada en su rostro, colocando tanto pómulos como mejillas rojas, cuando esta avergonzada como, volviéndose pálida cuando siente miedo. Se caracteriza por unos grandes ojos de color amarillo, los cuales mantiene entrecerrados la mayor parte del tiempo, los cuales resaltan aún más por el contraste de pestañas negras sobre su tez. Una fina nariz con mejillas regordetas. Su rostro algo redondo, tiene la apariencia de que siempre esta con sueño o cansada. Su cuerpo es delgado y bien formado, con un par de pechos grandes y abundantes, una cintura pequeña y caderas anchas con un trasero igualmente prominente, que se adapta perfectamente con sus muslos gordos.
Cuando pasa a su modo dragón, todo su brillo cambia de golpe, el color blanco de su cabello al igual que el de su piel cambia a negro, junto con el amarillo sol de sus ojos el cual pasa a un color gris luna brillante, de un solo ojo. Grandes alas delgadas las cuales le permiten planear y volar, no demasiado rápido. Al cambiar pasa de 1,69m a 23m.

Descripción psicológica:
Concedida con una mente ambigua, bastante abierta e ida, sin la necesidad de estar siempre con los pies en la tierra Surya posee la capacidad de siempre estar distraída, pensando en lo que puede pasar mañana o en lo que ya paso, sin la preocupación de lo que sucede a su alrededor. Aunque no es lo único que siente o vive; esta chica posee sentimientos, es bastante tierna y amorosa con el resto de personas a en su mundo, más que nada con los animales, y plantas con los cuales suelen conversar horas de horas. No suele enojarse mucho su paciencia es infinita gracias a su poca atención al medio; aunque cuando llega al punto de estallar, su cuerpo baja la temperatura y su mente se nubla casi al 100% encontrando dos caminos a tomar de su parte: Uno es el de ignorar a quienes se encuentren cercanos, pasando totalmente de ellos o de cualquiera, o el otro un poco más violento. Aunque se ve como alguien callada puede hablar bastante, ser amistosa con los demás, además de cariñosa.
A nivel global, es una chica distraída, a la que le llama la atención casi nada, a excepción de animales y cosas tiernas. Aunque posee una personalidad dividida, la explicada anteriormente es la que presenta día a día frente a los demás.
Cuando se trata de Candra, la personalidad y manera de comportarse cambia radicalmente, pasando a ser dragon callado y bastante pensativo, algo sabelotodo y observado. Su forma de pensar pasa a ser mas madura y matemática, a la cual le encanta analizar todo a su alrededor, riéndose de las situaciones mas normales, casi como si se tratara de una mente vieja.
Gustos:
-Las nubes.
-El color del cielo.
- Los animales.
-Andar desnuda por la vida.
-La libertad.
-El sentimiento de felicidad.
-Dormir.
-El sexo.

Disgustos:
-La vergüenza.
-Mantener mucho tiempo los pies en el suelo.
-La ropa.
-Los gritos.
-Los acosadores.
Aficciones/Hobbies:
Aunque no posee algo asi como un hobbie, ama tocar el piano, sentarse en el banquillo hace que sus cabellos se ericen. La gimnasia igualmente es uno de sus pasatiempos favoritos.

Poderes
Habilidades: Al ser un dragón posee diferentes habilidades de esta parte de ella, sin necesidad de transformarse, pero si depende de sus alas para volar por lo que debe sacarlas, pero no superando la altura de los 15 metros, posee una fuerza superior al humano común y corriente, al igual que una inteligencia mayor la cual no suele mostrar muy seguido, pero que se nota en sus calificaciones y a veces manera de responder a las preguntas. Su velocidad es superior a la humana también, pero no suele trabajarla mucho por sus ganas de dormir y descansar. Alta habilidad para nadar, lo cual también le gusta. En su forma dragon puede alcanzar los 60 metros de altura en vuelo

Poderes:

- Materia oscura: Puede crear materia oscura desde su cuerpo para formar objetos, como para defenderse, escudos, mesas, sillas, etc. Ademas de poder crear entes que sirven de distraccion, REPITO DISTRACCION, no atacan. Poder de trama.No puede crear mas de dos entes ni dos objetos.
Duracion :Los objetos de obscuridad desaparecen a los 3 post.
Recarga: 4 post para volver a utilizarlo.
Contra: Ataques de luz reducen a 2 post.

Debilidades: Posee debilidad ante el agua y la magia blanca.

Armas: Entre sus tres armas favoritas, posee una lanza, un hacha, y una daga.

Historia
Historia:
Antes de Surya, Con Candra:
Se cree que los dragones son seres mitológicos los cuales viven durante siglos, escondidos en los bosques, en los volcanes o cualquier lugar en donde el hombre pudiera perderse y no interrumpir con el trabajo divino, sagrado de estas bestias, las cuales se dedicaban a cuidar de los anteriores y de mantener el equilibrio en el mundo. Candra nació hace millones de años, tomando el nombre de la Luna en bengalí চাঁদ
(Cām̐da) una gran dragona de color oscuro como la noche, y de un solo ojo que iluminaba todo lo que pasaba cercano a ella como la luna. Descansaba todos los días escondida en el desierto, camuflándose como una roca mientras los humanos pasaban a su lado, iluminando a quien se perdía de noche en las frías arenas. Luego de un par de siglos, los humanos advirtieron su presencia, asustados en un principio intentando no acercarse a ella con miedo a ser devorados para luego, interactuar de a poco, para conocerla y darse cuenta de que no era una bestia como las otras. La guerra azoto el pueblo en donde residía, lucho contra otros dragones, humanos que intentaban invadir el pequeño poblado, escondiendo mujeres, niños, hombres como podía en sus cuevas, mientras luchaba. En uno de sus enfrentamientos contra uno de los grandes líderes, el cual hirió de gravedad, alejando la guerra del pueblo, Candra también fue herida de muerte. La dragón fue tratada por los aldeanos, intentando curar de sus heridas, de ella, pero fue en vano, un grito lleno el lugar al momento de la muerte de Candra.

Surya:

No hay mucho que contar de ella, su madre era una enfermera la cual no sabía de su embarazo, mientras trabajaba en un pequeño hospital junto a sus hermanas, y familia. El padre de Surya había muerto luchando contra los enemigos de la nación, mientras ella se escondía y protegía. El día en que Canda murió, un horrible dolor le lleno el cuerpo, y la mantuvo en cama un par de semanas, en donde su vientre creció de manera acelerada, pasando de nada a una entraña de madre de 6 meses. El embarazo iba en perfectas condiciones, aunque con crecimiento demasiado rápido y movimientos extraños de vez en cuando. El día de su nacimiento, la luna brillaba justo sobre la casa de la familia, alumbrando el pequeño rostro de la niña de piel pálida y cabellos blanco, ojos brillantes como el sol, y una mirada perdida, totalmente diferente a sus padres de cabellos y piel oscura, su madre lo tomo enseguida como una señal de la reencarnación de Canda, asumiendo que su hija no sería la luna, más bien, sería el sol que los guiaría a la victoria, colocándole por nombre সূর্যদেব (Sūryadēba) lo cual significaba Sol, en contraste de la piel y alma nocturna del dragón.
Creció con los ojos de su aldea puestos encima, los primeros años sin demostrar ninguna teoría de que pudiera ser la encarnación del dragón, hasta llegar a los 12 en donde sus alas negras aparecieron por primera vez en su espalda en frente de todos en su escuela, el miedo la lleno y exploto envolviendo a sus compañeros en materia oscura. El incidente fue alerta por semanas, hasta que todo se calmaba la niña no podía salir de su casa, manteniéndose a vistas de su madre.
Al cumplir 18 años, su contraparte ya se había desarrollado, y ya había salido a la luz un par de veces para dar a conocer que no se volverían a repetir las guerras y no tuvieran miedo, aun asi la gente continuaba acosando a la joven para que mostrara a su gran deidad interna. Apenas un descuido de su madre, escapo, con un par de prendas al bolso, cambiando su nombre enseguida al de সূর্য ও চন্দ্র (Sūrya ō Candra) Al tener una conversación interna con su dragon, este la calmo y ayudo a escapar.
La primera vez que toco tierra de Eadrom fue a los 20 años, de una manera descuidada casi moribunda, apenas recordando como relacionarse con los seres humanos. Fue tomada por una mujer en una posada en las montañas, algo como “recriada” recibiendo todo el amor que le fue quitado por ser el recipiente de una deidad. Incorporada a la universidad de Eadrom unos meses después, pudo tomar clases y reafirmar sus estudios por los animales. Entro a estudiar a Takemori.

Otros datos:
-Tiene una extraña capacidad para hablar con los animales.
-Llama de mamá a la mujer que la cuida en estos momentos.
-Su nombre significa Sol y Luna.
-Odia los aparatos tecnológicos, aunque mas que odiarlos, es un temor por no saber utilizarlos.
- Sabe que aun la buscan para proteger el pueblo olvidado.
-Mantiene una muy buena relación con su dragón interno, por lo que a veces tiende a olvidarse del mundo mientras habla con ella.
- Es muy agresiva cuando alguien no le agrada, tiende a ser altanera y molesta, además de evitarlo a ignorarlo.

Apariencia humana:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico: Unryuu/Kalameet
Anime/Manga/videojuego: Kantai collection/ Dark Souls
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños cambios al físico, ocupación y edad.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.