image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Samuel Beckett |ID|

Mensaje por Samuel B. el Mar Nov 28, 2017 12:19 pm



Stellar

Un sueño es solo tuyo, no de otros.

Samuel
Beckett
Ningún apodo
6 de junio
Desconocida - Aparenta alrededor de los 25
Masculino
Pansexual
Profesor de literatura
Salones 1A y 3A
Casa Verde
Ángel Caído

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Samuel es un hombre alto, de 1’80m. Es fornido, a pesar de que la ropa no lo haga evidente, sin llegar al punto excesivo por supuesto. Su atuendo suele ser cómodo, nada estrecho, ropa humilde. Lo único realmente galante que ha llevado en todos los años que lleva consciente ha sido su armadura. Su cabello, una de sus características más remarcables, está conformado por hilos blancos y ondulados que se extienden hasta pasada la mitad de la espalda. Es uno de sus rasgos que lo hace ver afeminado, al contrario que su cuerpo, remarcablemente masculino, atrayendo más de una mirada. Irónicamente, su tez clara, sus ojos azules, y ese pelo contrastan bastante con la verdadera naturaleza de su ser: un ángel caído de alas negras, grandes, intimidantes y al mismo tiempo, esplendorosas, coronadas por una sola pluma blanca. No posee ninguna cicatriz en su cuerpo, a pesar de que se ha batido en numerosas batallas. En su forma de ángel caído, tiene más apariencia de demonio que de ángel. Es totalmente negro, con la cabeza casi totalmente tapada, salvo por la cara, por lo que parece un casco cuyo pico se asemeja al de un pájaro . Todo su cuerpo es negro, dejando ver los músculos marcados. Sus alas son semejantes a las de un murciélago, normalmente plegadas y tomando la forma de una capa. Esa única pluma blanca se encuentra entre esos pliegues, cerca del hombro izquierdo.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Una persona que cree en el dicho “el fin justifica los medios”. No es malvado, simplemente ve las cosas con perspectiva. Si solo una persona te separa de lo que deseas, ¿no es normal apartarla? Esta reflexión es de alguien no atado por una ética o morales definidas. Quizás ese sea uno de los motivos por el que está encadenado al mundo terrenal. Samuel es bastante tranquilo. Haría falta mucho para sacarlo de sus casillas y perder la compostura. Ninguna criatura sobrenatural le sorprenderá, y aunque no lo aparente, los seres humanos al principio le darán relativo rechazo, ya que siente que en ellos está la causa de su caída y a la vez contienen la llave de su subida. Salvo por ellos y los prejuicios sobre otras razas, Samuel intenta dar oportunidades a todos los que se topan con él, intentando alcanzar la persona que debe ser, o más bien, trata de sentir lo que dice, ya que le cuesta empatizar con los demás, aunque haya sido un ángel en su momento. Aparenta ser cordial, servicial, a pesar de que su sitio en realidad es a la cabeza de las filas, con algo atravesando su espada. No es beligerante ni mucho menos: para él, el conflicto es natura, el ir y venir de los deseos, sin ser ni bueno ni malo en su totalidad. Sus efectos pueden ser destructivos, mas no hay manera de parar la espiral, así que realmente no daría una opinión inclinándose hacia un lado o hacia otro. Es uno de sus aspectos más criticables.

Como antes he dicho, normalmente se mostrará como un individuo cordial y servicial, mas es un acto con el que quiere conseguir sentir por él mismo esa sensación de satisfacción de la que todos hablan al ayudar a alguien, o realmente preocuparse por las personas. Quiere que nazca de nuevo - si hubo alguna vez - esa luz. Asímismo, aunque no lo desee, tiene paciencia “casi” de santo. Porque no, no aguantará tanto. No discierne del todo bien cuando callarse las cosas y cuando no, al menos cuando ve una acción cuestionable. Sin embargo, llegando a concernir a la propia persona, llega a ser bastante manipulador para y por su supervivencia. También alcanza cierto punto de crueldad al decir verdades brutamente, sin ningún tipo de edulcorante. Si das contra un muro de hielo en vez de una persona, no hay por qué sorprenderse: Samuel sigue evolucionando, y algún día debería llegar el deshielo, ¿no? No obstante, esto no es todo sobre nuestro peculiar personaje.

Siente curiosidad por el mundo que le rodea, o más bien, la ha tenido que desarrollar con el paso de los siglos. El saber no ocupa lugar, claramente. Sin embargo, no es de los que se sacrificarían por satisfacer su curiosidad. En su caso, la curiosidad no mató al gato. A veces se abstrae tanto en su mundo que le pillas desprevenido, y el silencio le reconforta; aún así, ese mismo silencio le recuerda que no hay nada. Difícil de alterar, de sueño ligero y manías; abre y cierra las manos varias veces cuando se levanta de la cama, practica diligentemente cuando el horario de clases le permite, y al estar cerca de una persona, es imposible evitar que la huela. No es un animal, pero su nariz, ante nuevos olores, se retuerce un poquitín, igual que al picarte. Debe mencionarse que en ocasiones, puede ser más infantil de lo que su aspecto dice, o sorprenderse por cosas que son mínimas.  Igualmente ha aprendido a despreocuparse por muchísimas cosas, lo que le ayuda a aguantar mejor a otros.Así es él.

GUSTOS
- La salsa bechamel, el queso y la masa de hojaldre.
- La lectura. Su propio nombre lo escogió a partir de una novela, o bueno, de su autor.
- Practicar. No se debe permitir el lujo de aflojar.
- ¿Ya he mencionado la cocina?
- La libertad.
DISGUSTOS
- Sentirse acorralado.
- Que se le queme la comida.
- La hipocresía, irónicamente.
- Lo viscoso.
- Darle vueltas a las cosas. Si hay un camino directo, prefiere ese.

PODERES
Habilidades:•Fuerza, resistencia, agilidad y velocidad sobrehumana.
•Habilidades combativas cuerpos a cuerpos.
•Manipulación de armas y tácticas de combate.
•Supresión de dolor durante un periodo de tiempo para heridas leves.
•Invoca armas o caballeros guerreros en el campo de batalla.
•Controla la oscuridad.
•Afila sus plumas y las de dagas a distancia contra sus enemigos.

Poderes:
-Alas:Puede alejar a contrincantes y proyectiles con el batir de sus alas. Las criaturas y objetos, para poder ser al menos movidas, tienen que pesar menos de 70 kilos. Respecto a elementos como el agua y tal; si no tiene sustancia o materia, no puede repelerlo (por ejemplo, no puede parar un rayo). Este poder no puede durar para siempre, debido lógicamente a su estamina. Como mucho puede utilizarlo 2 veces en un tema. (A lo largo de la batalla se pierde mucha energía, por lo que al ver la magnitud de esta habilidad, decidí restringirlo bastante, ya que también las alas forman parte del cuerpo de Samuel).
Duración: Máximo dos post (teniendo en cuenta que solo se puede dos veces en todo un tema).
Recarga: Un post como mínimo.
Contra: En los espacios cerrados es muy difícil utilizarlas, por lo que depende del espacio que haya. Tiene que ser una habitación al menos de 4 x 4 metros. Se limita simplemente a lo material: no repele ningún tipo de energía.

-Oscuridad: Puede crear proyectiles de este elemento, o incluso armas, escudos... Se puede usar 4 veces en un tema.
Recarga:1 post de recarga por lo menos.
Duración: Las armas dos post, los proyectiles uno.
Contra: La oscuridad solo funciona como mera arma material contra otros seres que no sean débiles ante ésta.

-Invocación de armas: Solo puede invocar 2 armas por combate, y para cambiar, tiene que pasar al menos un post. Las armas que puede invocar son principalmente blancas: lanzas, cuchillos, espadas... También puede invocar un látigo y un arco.
Duración: 3 post cada arma. Si son las dos a la vez, 2.
Recarga: Si se usa una sola arma, un post. Si se usan 2, necesitará 3 post.
Contra:Si utiliza las dos a la vez o las mantiene materializadas al mismo tiempo, el uso de oscuridad se reduce igualmente a 2 veces, y el de alas a 1. Además, entre el espacio de tiempo en el que cambia, queda indefenso. Simplemente le quedarían sus alas o su otro poder, pero eso ya está condicionado por las veces que lo haya usado.

TODO AL MENOS CON UN POST ENTRE MEDIO. Es decir. 1- otro post - 2
Debilidades: •Luz y bendiciones (depende del ángel que fueron en antaño resisten más en orden: Blanco, orador, guardián, guerrero).Al ser guerrero, es el que menos resiste.
•Al ser expulsado del plano no terrenal su cuerpo se vuelve mortal.
• Si le arrancan la pluma blanca pueden morir.
• Su control de poder se disminuye al mismo que un híbrido.

Armas:Normalmente utiliza espadas, tanto de una mano como mandobles. Sin embargo, con su poder puede crear un gran repertorio de armas, pero la más especializada es la espada.

HISTORIA
Samuel era un ángel guerrero sin propósito. Luchaba por un ente contra seres oscuros, mas era un vacío propósito. No era algo que ardiera en su pecho, que sintiera la urgencia de hacerlo, o así se comportaban el resto de seres con un objetivo. Sin embargo, él cumplía con su deber como el ángel Yeiayel. Impartía justicia divina, acabando con los seres que se interpusieran en el orden divino, sin dejar que nada lo detuviese. No obstante, no todos eran así de diligentes. Muchos caían en la compasión, en la debilidad de esas emociones que compartían con las criaturas de la luz. Quizás eso era lo que le faltaba. Como ser de la luz, era necesario tenerla, ¿aunque no era eso un signo de debilidad? La justicia caía como un rayo en el campo de batalla, junto a ejércitos de la armada celestial, temidos en su momento por aquellos que osaban caer en las garras de lo pérfido, lo perverso. Compañeros cuyas alas se tintaban de negro, demonios, seres del caos. Nadie habla de la historia tintada de sangre de los ángeles, describiéndolos como seres puros e inocentes. Yeiayel deseaba encontrar esa chispa que ocasionara un deseo en él. Fuera la lucha por un dios, o por simplemente el hecho de proteger a los demás, o simplemente el hecho de continuar vivo. Aún así, vivir por vivir es algo tan vacío como sin sentido. Eso es lo que aprendió de seres sin alas blancas. Lo que provocó su caída no fue un deseo cualquiera, sino la interpretación equivocada de la palabra compasión.

Con el tiempo, su nombre fue más asociado a la palabra verdugo, ejecutor. Era conocido por su implacable aplicación del castigo, y al mismo tiempo, temido y objetivo de críticas. Yeiael simplemente cumplía con su deber, eso era lo que él se decía a sí mismo. ¿Por qué no convertir su servidumbre en un sueño? Porque no era suyo. No tenía identidad. Esa emoción llamada “envidia” ebullía con fuerza, creciendo sus raíces a una velocidad pasmosa. Los años no eran largos, él no encontraba nada. Venerado por muchos por su despliegue en el campo de batalla, repudiado por otros al dejar a sus compañeros atrás en éste. El fin justificaba los medios.

Los ángeles guardianes tenían una unión especial con su protegido, y eso era lo que estaba matando a su compañera: un humano sin probabilidades de supervivencia, caído en la depravación en un pacto con el demonio. Ese ya no era un protegido, sino un objetivo más bajo su espada, por mucho que portara forma humana. Los llantos de su compañera resonaron por todo el cielo, sus gritos, quien al igual que su humano, por supuesto iba a ser corrompida, y que, por lo tanto, era preferible morir a tomar otra forma. Dos pájaros de un tiro, por decir algo con sentido. Pero el juicio celestial esta vez iba a ser aplicado en él, y no en otro.

Su afrenta:

Matar a un ángel inocente y caer en los pecados de la ira y la envidia, capitales.

Sus alas serían arrancadas hasta que no cumpliera los requisitos para volver, que él mismo debería averiguar por su cuenta. Compasión es lo que no le otorgaron, y comprensión buscaban en el guerrero. Esperaban que se diera cuenta de sus actos hasta ese momento.Yeiayel, ángel que comandaba ejércitos de la armada celestial, fue desterrado por hacer su trabajo. Era injusto, irónicamente. No obstante, no pudo hacer nada. Perdiendo la poca fé que quedaba en él, Yeiayel perdió de vista al todopoderoso al que servía. No veía ningún motivo en seguirle ni anhelarlo. La luz blanca que una vez tuvo desapareció.

Su vida como mortal no fue nada especial. Se dedicó a participar en las guerras de otros, a cultivar sus conocimientos… Observaba el mundo desde todas las perspectivas posibles. Había tantos errores en ese lugar, y sin embargo, Dios los amaba en demasía. Era curioso, cómo llegó a comprender a los que cayeron hacia el infierno. Cayó por no comprender esas críticas en el cielo, ese horror del campo del batalla. Eso era lo que él pensaba. Decidió entonces dedicarse a ella y aprender al mismo tiempo. Acabó así en Takemori, lugar en el que convivía todo tipo de seres sobrenaturales.

Volver al cielo se convertiría en su nuevo objetivo, intentando averiguar, deducir cómo.


OTROS DATOS
Otros datos:
-Samuel Beckett escribió “Esperando a Godot”. De ahí tomó Yeiayel su apodo.
-No utiliza su nombre de ángel pues cree que además de enemigos que puedan aparecer, es complicado de pronunciar para otros.
-Le agrada el pelaje de los animales, suave al tacto.
-Entiende numerosas lenguas, debido a todo el tiempo “disponible” que ha tenido para estudiarlas.
-Toca diversos instrumentos musicales.
-Se le hace extraño el huir de las oraciones.
-Se supone que está en proceso de arrepentimiento, mas he decidido que conforme vaya avanzando el rol, desbloquee las habilidades que le corresponde. Ahora no está ni al 5%. A lo mejor ni acaba arrepintiéndose, así que se verá con el paso del tiempo.
-Es ambidiestro.


Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: He puesto dos por lo que he dejado directamente el link
Spoiler:
Nombre del físico: Griffith
Anime/Manga/videojuego: Berserk




Última edición por Samuel B. el Jue Nov 30, 2017 8:09 am, editado 3 veces
avatar
Dromes : 21860
Reputación : 2
Mensajes : 37
Ver perfil de usuario
Samuel B.
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Samuel Beckett |ID|

Mensaje por Luka Crosszeria el Mar Nov 28, 2017 1:16 pm



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de el siguiente detalle:

Por favor coloca los campos que se piden en la plantilla de fichas, las debilidades generales son aparte de los poderes, por favor pon la debilidad de cada poder debajo. En caso de ser poder de batalla tendras que agregarle la recarga y duracion ^^

- Nombre del poder:TU PODER DE TRAMA (SIN DURACIÓN NI RECARGA)

-Contra: La contra adecuada al poder.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥


Gracias Dante <3
   
Gracias Caesar ~<3 :
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 539632
Reputación : 25
Mensajes : 891
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Samuel Beckett |ID|

Mensaje por Samuel B. el Mar Nov 28, 2017 4:25 pm

Ya está >.<


avatar
Dromes : 21860
Reputación : 2
Mensajes : 37
Ver perfil de usuario
Samuel B.
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Samuel Beckett |ID|

Mensaje por Harry Strauss el Miér Nov 29, 2017 7:27 pm


¡Ánimo!
Falta poco
Instituto Takemori
¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable y longeva!

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!


¡Buen día! Ahora procederé a revisar tu ficha~

-Invocación de armas: Solo puede invocar 2 armas por combate, y para cambiar, tiene que pasar al menos un post.
Duración: 3 post cada arma. Si son las dos a la vez, 2.
Recarga: Si se usa una sola arma, un post. Si se usan 2, necesitará 3 post.
Contra:Si utiliza las dos a la vez o las mantiene materializadas al mismo tiempo, el uso de oscuridad se reduce igualmente a 2 veces, y el de alas a 1. Además, entre el espacio de tiempo en el que cambia, queda indefenso. Simplemente le quedarían sus alas o su otro poder, pero eso ya está condicionado por las veces que lo haya usado.

Like a Star @ heaven Por favor en este poder especifica bien que armas son las que puede invocar, por que así como lo tienes ahora se da a entender que puedes invocar cualquier tipo de arma y en realidad hay muchos tipos. Así que por favor corrígelos~

Sin más que añadir~ Recuerda volver a postear en este tema para que podamos pasar a revisarlo de nuevo~ ¡Gracias!
avatar
Dromes : 216493
Reputación : 7
Mensajes : 891
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Samuel Beckett |ID|

Mensaje por Samuel B. el Jue Nov 30, 2017 8:09 am

"Las armas que puede invocar son principalmente blancas: lanzas, cuchillos, espadas... También puede invocar un látigo y un arco."

He añadido ésto. No sé si bastará uvu
avatar
Dromes : 21860
Reputación : 2
Mensajes : 37
Ver perfil de usuario
Samuel B.
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Samuel Beckett |ID|

Mensaje por Luka Crosszeria el Jue Nov 30, 2017 10:20 am



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.


Gracias Dante <3
   
Gracias Caesar ~<3 :
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 539632
Reputación : 25
Mensajes : 891
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Samuel Beckett |ID|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.