Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada NERF THIS! by Cy.8er [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 28, 2017 12:00 pm

Datos personales

Nombre: Alekey

Apellidos: Jeong

Apodos: Alek, Cy.8er

Fecha de nacimiento: 22 de Julio de 1996

Orientación sexual: Homosexual / Seme

Ocupación: Youtuber / Streamer y Hacker

Raza: Humano

Residencia: Éadrom

Descripciones

Descripción física:

Alekey es un adulto joven que desde niño pequeño poseia facciones bastante varoniles, cuadradas y desarrolladas. Su rostro es bastante varonil teniendo sus facciones bastante marcadas y definadas al igual que cuadradas. Posee de pelo negro oscuro y liso, de una longitud entre corto-mediano (corto por el frente y un poco mas largo por detras) con un estilo desordenado y puntiagudo el cual no suele arreglar mucho pues piensa que es su propio estilo. No suele gustarse mucho el vello corporal, por lo que su cuerpo esta afeitado para mostrarse mas musculoso, con la excepcion de dos partes: una pequeña perilla en la barbilla y unas patillas para tener un tono mas masculino y varonil y su bello pubico. Posee unos ojos bastante expresivos pero un poco rasgados por su ascendencia coreana de un color rojo palido u incoloro, depende de la luz en el entorno pueden parecer amarillos u pardo-miel, utiliza unos anteojos especiales que le permiten ver los colores del mundo, pues Cy.8er tiene daltonismo acromatico.

A su corta edad de Cy.8er y sin influencia alguna del ADN de sus padres, fue un niño bastante robusto en proporciones cuerpo y bastante largo en proporciones de estatura. En el presente su cuerpo su estatura alcanza los 2, 15cm de alto y todo los musculos de su cuerpo estan super desarrollados desde cuello hasta pantorillas: Los musculos de sus piernas miden 36 pulgadas, sus pectorales 57in, su cintura 40in y sus biceps 25in. Por esto Cy.8ber es una persona exageradamente alta, fuerte y por sus conocimientos, tambien inteligente, habilidades que ha desarrollado a lo largo de su vida, tiene un peso alrededor de 145-155kg. Su piel posee un tono cobre y en ella la separacion de sus musculos destaca a la vez de algunas venas, tiene una unica cicatriz y esta en la parte superior de sus dos pectolares, en medio, hecha por el fragmento del Kaustubha .

La ropa siempre ha sido un tema dificil para Cy.8ber pues por su corpulencia la mayoria de su ropa suele ser muy marcada u apretada, puede no quedarle de algunos lados de su cuerpo por sus musculos, etc... Ademas, al estar mucho tiempo en casa no suele preocuparse por lo que usa, aun asi, tiene bastante buen sentido de la moda. Su ropa default consiste en dependiendo de la estacion del año. Suele cambiarse a algo mas deportivo, comodo pero a la vez ajustado a la hora de hacer ejercicio para remarcar su forma. Su BattleSuit cuando activa su Kaustubha consiste e una especie de traje con forma de chaqueta, la cual esta pegada al cuerpo y resalta su volumen, tiene piesas metalicas como armadura en distintas partes del cuerpo y es de color azul, con tonalidades negras y blancas. Como accesorios, comunmente traer cargando un par de audifonos azules y una pulsera con un diseño bastante moderno y cibernetico, de la cual puede contactar a su mascota g4to.

BattleSuit:
Cicatriz:

Descripción psicológica:

Cy.8er en pocas palabras en muy buena persona se preocupa por los demás y ayuda a todos, a pesar de que puede ser un poco molesto el hecho que este presumiendo mucho su cuerpo, aunque esto solo lo haga con personas mas cercanas o cuando distintas personas le están "coqueteando". Por otro lado siempre esta feliz de conocer personas y hacer amigos, apesar de  que mucho pueden tenerle miedo por su cara algo seria e inmensa estatura, es alguien que se la pasa sonriendo serenamente y le gusta hablar con todo el mundo. Al principio puede pasar por una persona muy introvertida, pues no sabe relacionarse primeramente bien con las personas, haciendolo ver como alguien callado, distante y bastante sereno, cuando la realidad de las cosas no son asi.

Sin embargo, cuando llega a conocer a una persona de verdad es misma persona que se logra ver atravez de sus live stream. Es una muy alegre, energética, cariñosa y linda , esta dispuesto de ayudar cuando se le necesita, le encanta moverse y recorrer por todos los lugares, aunque no tiende acelerarse tanto siendo aun asi una persona tranquila que se toma las cosas con calma. Algunas veces es alguien a la vez pensativo y resguarda mucho sobre su pasado para evitar recordar, suele ponerse serio y melancólico en este tipo de situaciones, por lo que puede ser alguien bastante maduro en ese punto sin embargo no le gusta que le vean en este modo por lo que casi inmediatamente vuelve a sonreír, finguiendo que en realidad no le pasa nada.

Regresando a su día a día es alguien un torpe, distraído y muy juguetón cuando se trata de amigos, es alguien un tanto protector y su carácter se vuelve muy fuerte al estar en medio de una batalla sobretodo si tiene a alguien por quien luchar o algo que proteger. Tiene una fobia increíblemente grande a perder sus anteojos, pues el no ver los colores del mundo hace que pierda toda la confianza en si mismo, haciendolo ver como una persona debil psicologicamente pues es una especie de trauma.

Cy.8er es alguien súper inteligente, sobre todo en el ambito de los sistemas de computo y los videojuegos. Es una persona a la vez muy distraída, algo torpe, muy bromista y divertida, siempre esta jugando y pasándola bien con amigos, también es una persona algo romántica y sobretodo picantona. Le encanta encontrar gente nueva con la cual divertirse y se rían con el, es una persona muy trabajadora y determinada a completar todo lo que se propone. Le gusta ganar rápidamente la confianza en las personas. A pesar de que tiene un fuerza por encima del promedio que puede llegar a ser sobrehumana, como meta personal tiene el deseo de encontrar y saber que es la fuerza de verdad.

Cy.8er es una persona de buen corazón y super empatica capaz de sentir el dolor de la gente ajena, tambien es alegre aunque un poco distante a veces. Su pasatiempo es ayudar a los demás y le encanta la comida, de todo tipo, siempre tiene hambre. Pero detrás de su sonrisa hay una gran cantidad de dolor.

Gustos:

-Música tipo Stereo (Electro & Dubstep)
-Secretamente, disfruta mucho tener relaciones sexuales
-Su comida favorita es cualquiera que tenga carne
-Equipos de computo e informáticos
-Tratar a sus amigos como hermandades

Disgustos:

-Personas desinteresadas, socas o aburridas
-Los villanos  o personas con propósitos malos
-Las personas con altos niveles de Soberbia
-No poder ser el mismo
-No poder conectarse con otros

Aficciones/Hobbies:

-Hacer ejercicio y practicar deportes
-Jugar videojuegos y hacer streaming, practicar programación y el hacking
-Ayudar a los demas

Poderes

Habilidades:

Powerful Bodybuilder: La gran corpulencia y musculatura de Cy.8er le brindan fuerza y resistencia por encima del promedio humano.

Ace of technology: El don de Cy.8er le permite manejar, entender y utilizar cualquier tipo de dispositivo tecnologico/electronico con gran facilidad.

Pro Athlete: Como una conbinacion de su cuerpo e inteligencia tiene una facilidad para cualuqier deporte.

Memorize: Como consecuencia de ser un niño prodigio, aprende rapidamente sobre los conocimientos nuevos que se le llegan a presentar.

King of Gamers: Posee una habilidad casi surrealista sobre el control de los videojuegos, lo que lo ha llevado a un gran ranking de popularidad, ningun juego se le resiste!

Code: H4k3r: Su facil entendimiento sobre programas y software lo ha llevado a desarrollar habilidades de hacker y programador avanzado, sin necesidad de que se esfuerze mucho.

Sakra Fighter: Como signo de su entramiento duro por años, ademas de poder controlar al Kaustubha, mezclo todos los combates diferentes alrededor del mundo que aprendio para crear el suyo propio, siendo un maestro de las artes marciales en el combate.

Poderes de batalla

- Kaustubha:  El Kaustubha es una joya reliquia entera la cual tiene como funcion invocar una armadura de batalla del mismo nombre el cual tiene poderes o habilidades (Entrando en esta categoria) La habilidad especial de esta armadura es llamada "Grow-Level Up" que consiste en una especie de actualizacion de la misma la cual le permite activar diferentes poderes correspondientes al nivel en el que este la armadura. Al activar la armadura esta se encuentra en nivel 1 y proporciona a Cy.8er con un par de guanteletes y botines de guerra, un jetpack que le permite levantarse 5m sobre la tierra cada 2 post, eleva la fuerza de Cy.8er a 500kg y su resistencia un 20%. Su porcentaje de daño es de 30% por puñetazo,  cabe mencionar que la armadura genera y gasta su propia energia, sin embargo, si el usuario llega a gastarse esta, la armadura comenzara a utilizar la energia de su portador para transformarla y en casos extremos puede dañar al portador o destransformarse.

La forma de invocarlo es las siguientes palabras sagradas: Seiwoss Kaustubha tron
- Recarga: 3 post
-Duracion: 5 post
-Contra: Su ataque es meramente normal, si Cy.8er no puede subir de nivel es casi inutil y esto puede evitarse, si el enemigo no deja que Cy.8er se quede quieto, no podra subir de nivel. Para invocar la armadura es suficiente con impedir que utilize su voz: puede evitar de  distintas maneras, desde lo mas simple  como taparle la boca hasta algun tipo de  hechizo que le impida hablar. Es un arma de corto alcanze y por lo mismo no es muy util en zonas tan extensas u amplias.
BattleFist:

- Level 2 - EXTERMINATE: El guantelete de guerra izquierdo de Cy.8er se despliega dandole la capacidad de reunir la energia de la armadura, convirtiendolo en una pistola de energia que dispira una rafaga de energia a corto alcance desde los nudillos de su puño (5m). Su municion cuenta con 6 disparos y se regenara cada 2 post. Aumenta  la defensa de la armadura a 25%
- Recarga: 1 post
-Duracion: -
-Contra: A pesar de ser una arma de  disparos, su alcanze es muy poco y al igual que las escopetas entre mas lejos este el objetivo menos daño hace, siendo practicamente inutil a largo alcance. Su poca municion tambien limita mucho el ataque. Los campos muy abiertos o con muchos obstaculos hacen mas dificil el dañar a alguien y al ser los disparos de energia son debiles a barreras magicas.

- Level 3 - VITALIZATION: Los botines de guerra de Cy.8er despliegan una  especie de alas ubicadas en los talones con aspecto cibernetico, las cuales brindan y llenan a las botas de energia obtenida de la armadura, proporcionandole a Cy.8er una velocidad de 120km/h. Aumenta  la defensa de la armadura a 30%
-Duracion: 2 post
-Contra: Esta habilidad es limitada en espacio con poco espacio o con muchos obstaculos, pues aunque no afecte los reflejos de Cy.8er entre mas velocidad es mas potente el daño que podra recibir si se estrella contra algo. Esta habilidad solo es util en el piso o tierra plano, otros suelos como en la arena o el hielo es completamente inutil.

- Level 4 - TESTAMENT: La armadura de Cy.8er comienza a almacenar tanta energia que sus guanteletes y botines se ensanchan convirtiendose en protesis mas grandes ademas de estar cubierta de cierta capa de energia, la energia desbordante lleva a crear un combo de golpes a Cy.8er. Después de cargar la energia por 1 post, Cy.8er se lanza hacia adelante (5m) y golpea al enemigo hacia atrás con gran fuerza, infligiendo daño adicional si impactan contra una pared. Despues, ataca a los enemigos frente a él dando un gancho al aire y levantando a los enemigos en el aire (3m). Por ultimo, estando los dos en el aire, Cy.8er alza su pierna hacia delante como una patada, activa automaticamente sus proyectiles para impulsarse y se estrella contra el suelo, derribando y arratrando a los enemigos por el piso (3m). Este ataque tiene el impresionante porcentaje de 40%, pero a la  vez agota casi toda la energia de la armadura. Aumenta  la defensa de la armadura a 35%
-Duracion: Instantaneo
-Contra: Acaba con casi toda la energia de la armadura. En el proceso del combo Cy.8er esta muy abierto a cualquier ataque externo pudiendo cancelar su combo.  Si el enemigo desde un principio esta lejos y no logra capturarlo con el primer golpe, la habilidad se cancela, teniendo que estar a media-alcanze con el enemigo mientras carga energia, dejandolo tambien en desventaja.

- Level 5 - GLORIOUS BREAK: La tecnica solitaria mas potente de Cy.8er que consite en almacenar mucha energia de la armadura en los dos guanteletes de Cy.8er provocando que estos se ensanchen y  se hagan mas grandes. Cy.8er combina sus dos guantes en uno solo en su brazo derecho de un tamaño desproporcional, Cy.8er libera un poco de la energia del guante para salir impulsado hacia el cielo, luego a gran velocidad cae gracias a la gravedad, su peso y su propulsor provocando que se estrelle contra el suelo, generando un daño significativo y provocando la roptura de la superficie en un diametro de 10m, no obstante, clavado su puño en el piso, libera toda la energia acumulada provocando un explocion de energia y de gran superficie del suelo en un diametro de 20m. El porcentaje de daño es el mas alto (45%) y a la vez genera heridas y rasguños al quien lo utiliza. Aumenta  la defensa de la armadura a 40%
- Recarga: 4 post
-Duracion: 1 post
-Contra: Suele hacer daño al portador. Si los enemigos se dan cuenta del impacto que biene del cielo, tiene buena cantidad de tiempo para huir del rango de impacto, pues una vez cayendo no  puede rediriguirse.

-Debilidades: Fisica: A pesar que posee muchisima resistencia fisica , es mas debil a los ataque magicos y no esta capacitado en un combate de largo alcanze, puesto esta acostumbrado a pelear de frente, por lo que le resulta muy complicado salir victoriosa o vivo en una situacion asi.

Psicologica: Tiene una fobia increible a perder o retirarse sus lentes por alguien mas que no sea el, envolviendo de miedo a y produciendole volviendolo una persona bastante debil,fragil y llorona psicologicaente. Pues tiene un trauma desde pequeño.

Magica: La mayoria de sus ataques son lentos, de corto alcanze y facilemente esquivables. Todos sus ataques dependen de su armadura, no armadura, Game Over!.

Objetos: -Tiene el cristal Kaustubha integrado en su cuerpo (Magico)
-Tiene una pulsera que proyecta hologramas en 4D (Tecnologico) por la cual su mascota, G4to, puede estar con Cy.8er
g4to:

Historia

Historia:
Hace ya muchos años, mi padre, mi madre y yo eramos una familia bastante feliz y normal, no nos faltaba el dinero y teníamos una vida bastante pacifica, yo los amaba profundamente y pasábamos todo el rato juntos, mi padre me enseño cosas increíbles las cuales podías hacer con la tecnología y los programas cibernéticos, desde pequeño me encantaba jugar videojuegos, siempre le ganaba a las personas del laboratorio de mi padre los cuales me trataban bien como si fuera uno mas de ellos, comencé a verme cada vez mas cautivado por la ciencia y la tecnología, siempre me dijeron que mis habilidades estaban fuera de lo normal para un niño pequeño como yo, despues de un diagnostico detallado de mi padre me catalogaron como un "niño prodigio" no solo por mi inteligencia, o por mis habilidades con la tecnología, sino también presentaba un gran desarrollo corporal. Sin embargo, aunque los halagos eran reconfortantes, nunca me sentí realmente bien conmigo mismo, el único defecto que tenia aquel niño prodigio era que padecía de daltonismo acromático, El daltonismo acromático es aquel en el que el individuo ve en blanco y negro o una escala de gris. El individuo no percibe ningún color ya sea porque no tiene ninguno de los tres tipos de conos o por razones neurológicas y se presenta únicamente un caso por cada 100.000 personas, siempre me imagine como seria el mundo para los demás, no sabia exactamente que eran los colores, como se veían cual era su diferencia, sabia que el cielo era "azul" pero como era el "azul"?.

Mis padres pensaban que no era necesario acudir a la escuela pues debido a mis dones podía aprender lo que sea con mis padres o en el laboratorio de mi padre, sin embargo yo quise insistirles porque quería relacionarme con otros niños. Sin embargo, estos me tenían rencor y me excluyeron tan pronto se esparció el rumor de lo "perfecto" que era, no obstante también se enteraron de mi enfermedad y empezaron a maltratarme, a burlarse, el bullying se hacia cada vez mas grande y por si fuera poco los problemas empezaron atacar a mi familia, mi madre huyo de casa diciendo que no podía soportar mas eso, siempre pensé que fui mi culpa. Fue entonces cuando desde pequeño caí en un estado de depresión, mi padre en vez de sentirse triste quiso sacarme a delante y despues de varios años de trabajos duro me fabrico unos lentes los cuales me permitían ver como eran los colores reales del mundo, como si todo mi mundo cambiara comenzó a recuperarme, gano autoconfianza no solo viendo los colores del mundo, si no comencé a trabajar en cambios que me harían a mi feliz por lo que comencé a hacer ejercicio y ganar mucho musculo.Siendo otra vez aquel niño feliz que sonreía, esta vez entrando en la adolescencia, comenzó a asistir a mi padre ayudandolo en la programación de un proyecto nuevo que estaban trabajando en el laboratorio, un día fui a visitar directamente al laboratorio de mi padre para verificar el progreso con mis propios ojos, mi padre me mostró su mas grande experimento: "El Kaustubha" era una piedra ancestral que había sido encontrada en una excavación cerca de un río denominado Ksheer Sagar ubicado en la india, una joya la cual decía la mitologia hindú que era capaz de cumplir un solo milagro, entre otras funciones que contaba aquella mitologia sobre la reliquia. Mientras mi padre me explicaba su historia había comentado que finalmente habían conseguido activarla.

Sin embargo en esa misma noche, en la cual nos habíamos quedado a dormir en los dormitorios del laboratorio, una fuerte explosión se escucho del lado del laboratorio oeste al cual, tenia prohibido entrar, no tardo mucho para que el incendio y por ende mas explosiones encadenadas empezaran, corriendo buscando a mi padre, un gran fierro cayo de la estructura del techo perforando la parte superior de mi pecho. Mi padre, quien también tenia heridas letales, corrió hacia mi y con tristeza lloraba, no podía ver claramente ya nada, sentía como mi vida se iba, sin embargo algo impidió que muriera, mi padre quien había tomado el Kaustubha lo ingreso dentro de la herida de mi cuerpo y como decía la leyenda, me curo instantáneamente. Preocupadamente mientras recuperaba la conciencia intente salvar a mi padre pero lo único que dijo fue: "No te preocupes por mi, esa piedra no hace dos milagros, si vuelves a morir aquí, todos mis esfuerzos serán en vano. Huye hacia el bosque... y recuerda... nunca te rindas ante la muerte."  

Huí hacia el bosque como lo indico mi padre mientras escuchaba el techo del laboratorio caerse y ocurría otra explosión, mientras lloraba tropece y caí por una colina golpeandome la nuca y perdiendo el conocimiento momentáneamente. Cuando desperté se podía ver todavía el humo del incendio, pero no solo eso, si no había un grupo de soldados armados los cuales seguramente habían causado la explosión del laboratorio. Inundado por el miedo salí corriendo y por ende llame la atención del escuadrón, pensando que me iban a matar, sin pensarlo dos veces, recite unas palabras que resonaban en mi cabeza, entonces una luz azul salio de mi pecho hacia el cielo y de mi cuerpo comenzaron a brotar alguna especie de protesis robótica, realmente como si fuera una armadura, por emociones como el miedo y la ira entre en un estado de frenesí mientras el poder de Kaustubha me consumía, cuando me di cuenta los había matado a todos, sin comprender bien que pasaba huí de mi hogar y emprendí un viaje para controlar la armadura de Kaustubha, de igual manera entrene diariamente distintos tipos de pelea para crear uno propio y utilizar mi poder para ayudar a los demás, en mi viaje y por varias influencias supe sobre la existencia de una rumoreada ciudad llamada Eadrom o "Ciudad de la Luz", popular por la perfecta union entre seres sobrenaturales y humanos, decidí ausentarme alli y recordando varios eventos como padre, decidí utilizar mis habilidades sobre los videojuegos para ganar dinero como streamer y youtuber nombrandome en el internet como Cy.8er, en poco tiempo gane muchos reconocimientos y me volví una "celebridad popular" en todo el mundo, ahora cuando una amenaza ataca mi hogar, salgo a combatir mientras transmito en vivo mis batallas.

Otros Datos: -Cy.8er gano suficiente dinero para construir un laboratorio y un taller de electronica en su casa.

Apariencia humana: Imagen 1.
Apariencia verdadera: Es la misma de arriba
Nombre del físico: Alekey Jeong
Anime/Manga/videojuego: Inventado

Última edición por Cy.8er el Mar Nov 28, 2017 10:03 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado
field_id-18

Finalizada Re: NERF THIS! by Cy.8er [ID]

Mensaje por Luka Crosszeria el Mar Nov 28, 2017 1:06 pm

¡Queda poco!

¡Animo!

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de el siguiente detalle:

Solo te falta describir en la historia como llego a Éadrom.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥

Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Nov 28, 2017 10:14 pm

Modificaciones Hechas!

Amplie la historia
"...en mi viaje y por varias influencias supe sobre la existencia de una rumoreada ciudad llamada Eadrom o "Ciudad de la Luz", popular por la perfecta union entre seres sobrenaturales y humanos, decidí ausentarme alli..."

Agrege imagenes de referencia extra
E introduci la categoria de datos extras
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Nov 29, 2017 6:22 am

¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor, espera pacientemente a que te otorguen color y rango para comenzar a rolear.

¡Muchas gracias!
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba