you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Wolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] DypOKI9Wolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] J7W6UdyWolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] 35x352Academia LegacyCrear foroWolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] V40_MNt_TWolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] K70u_LZ6Wolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] 8_Oamxl_CWolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] Hn_V7_Bl_YWolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] 1_Hc_J9n_Yr_oWolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] 30x30Wolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] PNevNqJWolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] KHg-CSCqa-oWolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] Ztbx-V6lr-oWolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] Fxhje_FUWolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] 2_FTHEODWolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] 9pasbk_GWolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] Afi_35x35Wolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] OjSWOQTWolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] BObGd5DWolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] PruebaWolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] FOaAwqBWolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] 40x4010Wolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] AdSKI4VWolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] OK7cyjsWolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] Af235Wolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] Ug5-Qw-LCa-oWolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] OViTflcWolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] 45x45Wolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] Mcvmf_10

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Nov 27, 2017 3:43 pm
Invitado


Jeong Min Hee


❝ Somos todos asesinos. Nadie es más que nadie. Estamos todos en el mismo barco. ¿Acaso ustedes no comen carne? Entonces lo que hago es natural, mi necesidad de satisfacerme es lo que gana aquí.❞

Hee Min
Jeong
The murderess of ice / Snow
7/Junio/1992
25
Femenino
Bisexual
Florista
Humano/Vampiro
Coreana/Estadounidense

DESCRIPCIÓN FÍSICA
De complexión delgada y con una altura de 1.73 centímetros sin tacones(¿) Hee Min es y sin dudarlo una mujer sumamente hermosa a primera vista, con su tez algo pálido y cabello negro pasando sus hombros con ojos algo grandes del mismo color;  no pareciera ser una mujer con mucha fuerza si no alguien delicada y frágil. Sus rasgos son una combinación entre Coreano con Estadounidense pero principalmente Estadounidense por parte de su madre.
Tiene un cierto gusto con la moda, por lo que siempre la verán bien vestida pero sin llegar a mostrar más de lo que debería. Ropa sexy o provocador no es su estilo durante el día o para ir a trabajar, mantiene cierta dulzura y juventud sobre sí misma.

En su forma para acechar, atacar y hacer negocios: Con una peluca color blanco que le llega al cuello y cambiando sus ojos a color rojo por su mitad naturaleza de vampiro sus dientes se muestran en esta forma. Su vestuario cambia a uno más elegante con solo colores blanco y negro dependiendo de la actividad que deba realizar, siempre lleva guantes de cuero negros  y si es algo sin preparación de tela.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Encantadora, carismática y con una sonrisa en sus labios es como se presenta ante la mayoría de las personas. ¿Has tenido alguna vez una vecina tan amigable y dulce que te lleva galletas recién horneadas a la puerta de tu casa? Hee Min es muy parecida a ella. Tanto como su físico y figura le favorecen tiende a tener una magnifica personalidad ante los desconocidos y no duda en brindar su mano para ayudar a los demás si se muestra necesario. Se le da bien entablar amistades siendo posible que pueda tener a casi todo el vecindario hablando lo buena que es y de lo magnifico que le quedan sus pasteles de limón.

 Le gusta ser el centro de atención ya que prefiere mantener ese perfil de chica buena; porque en el interior todo es diferente a lo que muestra en el exterior. Una vez que las miradas ajenas se alejan de ella o cuando baja las cortinas de su casa es cuando comienza a mostrarse como realmente es… una sádica manipuladora que se aprovecha de otros para lograr sus objetivos. Miente con gran facilidad y si es necesario puede mostrarse como una víctima si es que con ello logra lo que desea. No es que se muestre tan obvio aquellas características si no que es muy sutil con lo que hace, es cuidadosa y limpia intentando no cometer errores.

GUSTOS
-La sangre
-El té y el vino
-El orden
-Las flores.
-El frio
-Armas de cualquier tipo
-Cocinar
DISGUSTOS
-Los humanos
-El desorden
-La simplicidad de las cosas
-Las relaciones en generales
-Heroes o personas ingenuas que tengan idealismos buenos
-Cuando las cosas no salen como planeaba
-Tener sed
HOBBIES
-Asesinar (?)
-Leer
-Pasar tiempo con "amigos"
-Dar paseos matutinos
-Acechar
-Cuidar de su jardin
-Mantener su taller limpio

PODERES
Habilidades:
Inmunidad ante el sol: Desde nacimiento, es uno de los dones que tuvo de los dos padres. Un hibrido que puede soportar la luz solar esto le permite llevar una vida normal entre los humanos.

Manejo de armas: Hee Min es una experta utilizando armas blancas entre su lista encabezan: Cuchillos, navajas, bayonetas y espadas. Para armas de fuego le gusta utilizar una CZ SP-01 y CZ P-07 Duty.

Inteligencia: Es bastante calculadora y muy sabia. Tiene un buen ojo para elegir a sus víctimas, y sabe bien cómo arrinconarlas, ya que puede ver de antemano los movimientos que posiblemente hará su víctima. Además de que hasta ahora haya asesinado a muchas personas, y sin que casi nadie se dé cuenta, se debe ser bastante inteligente para que no salga a la luz.

Persuasivo: Se muestra ante las personas que les rodean como débiles y complacientes pero en realidad están dotada de una gran capacidad para mentir y persuadir a los demás. Es capaz de identificar las vulnerabilidades de sus víctimas y las utiliza para que hagan cosas que de otra forma no harían.

Oído y olfato:Estos sentidos los tiene más desarrollados que los humanos, pudiendo detectar sangre y el olor de los licántropos también tiene buena visión pero no tanto por su mitad naturaleza.

Rapidez y agilidad: Al ser mitad vampiro puede tener habilidades por encima de los humanos, pero no tanto como uno con sangre pura se ha entrenado para sacar provecho a sus habilidades sobrenaturales.

Combate: Sabiendo que es una raza por debajo que las otras, entreno desde joven para perfeccionar sus poderes siendo muy buena en esta área a pesar de que su cuerpo diga lo contrario. No posee una fuerza sobrehumana, pero si es algo fuerte.

Infiltración: Al tener la facilidad de poder socializar con las personas, usa esa ventaja para poder seducir a los objetivos o el hacer alianzas con criminales para que pueda entrar a un círculo social.

Idiomas: Conoce por lo menos 7 idiomas diferentes los que son: Inglés, Español, Francés, Coreano, Japonés, Alemán,  Chino. Con esto le ayuda a obtener información y pueda infiltrarse.

Poderes:

Control de sangre: Puede controlar su propia sangre en caso de una herida abierta , gracias a esto puede hacer "solidificarla" en objetos como cuchillos y poder usarlas como armas contra los enemigos. Duración: 2 turnos Recarga: 3 turnos

Telekinsis: Capacidad de mover objetos con su mente, pero en menor medida y solo objetos pequeños. Los utiliza para atraer sus armas o para defensa de ataques. Duración: 1-2 turnos, dependiendo de que se proteja Recarga:2 turnos

-Contra:
- Debe de tener cuidado en cuanta sangre puede utilizar como arma, si se llega a drenar demasiada puede volverse débil y necesitar tomar mas.
-Solamente pude utilizar el 50% así que no puede hacer mas de o escrito arriba.
-No puede usar el poder de controlar la sangre para regeneración
-No posee la fuerza suficiente como para usar la telekinesis en muchos objetos o en uno grande.


Debilidades:
-No pueden regenerarse rápidamente heridas leves ni graves.
-No alimentarse durante mucho tiempo.
-El agua bendita y las cosas religiosas le afectan pero no la matan, la vuelven débil.
-La sangre de los muertos les envenena y puede matar.
-Sus capacidades físicas o mágicas son la mitad de fuertes que una raza pura. Les deja casi igual a los humanos.

Armas:
- Cuchillas:
previsualización:
Wolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] 5nQdOQ
- CZ SP-01:
previsualización:
Wolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] 5WFA1W
- CZ P-07 Duty:
previsualización:
Wolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] QAlQy7

HISTORIA
En los primeros años de su vida Hee Min crecio a lado de su madre desconociendo por completo la identidad y el paradero de su progenitor. Nacio en corea y se crio con su unico familiar hasta los 6 años.
De niña era muy tímida y reservada con naturaleza tranquila sobre ella. Incluso en aquel entonces alrededor de otras personas podía tener una personalidad diferente excepto con su madre que era con la única persona con la que se sentía cómoda.
Nunca le importo ser mitad vampiro, de hecho no pensaba mucho en ello ya que veía que no le afectaba en las relaciones que tenia y su dieta estaba siendo controlada en secreto.

¿En verdad pensaba que esa pequeña felicidad dudaría para siempre? Realmente así quería que fuera, su mente inocente no dejaba ver la parte mala de toda la historia y eso era que los sacrificios que hacia su único sostén sobre ella. Al principio no había problemas de mostrar aquel rasgo sobrenatural ya que el controlarlos era imposibles y sin la orientación de alguien que sea igual a ella las reglas entre los humanos solo se regían sobre su mente.

Empezaron a tener miedo y el marginar a la pequeña familia hasta que un día decidieron el terminar con la amenaza. La pequeña Hee Min fue testigo del desmembramiento brutal de su madre por parte de un asesino a sueldo. Secuestro a la niña y a su progenitora llevándolas dentro de un contenedor; paso varios dias sentada entre el charco de sangre con el trauma sobre sus pensamientos hasta que la policía pudo encontrarla... ese día fue el que la marco para siempre.

Aprendió a adaptarse y, como se le enseño en algunas instalaciones mentales, también aprendió la capacidad de enmascarar su verdadero ser. A pesar de tener una obvia necesidad de matar fue capaz de ocultarlo todo ese tiempo hasta la edad de 21 años y se le permitió llevar una vida propia.
Siendo por fin libre de ojos ajenos esta viajo hasta París donde aprendió mucho sobre la forma humana. Su deseo oscuro e insaciable de matar ahora se combinaba con el conocimiento de como funciona un cuerpo humano y en algún momento se manifiesto esto en como cortaba los cuerpo al mismo tiempo que drenaba completamente la sangre.

Con eso en su mente y puliendo diversas habilidades se dedico a viajar por varias partes del mundo en busca de mas conocimiento hasta que llego de nuevo a Corea para empezar a hacer lo que mas deseaba, Asesinar.
Supo pasar desapercibida por varios años, creando así una identidad propia, experiencia y seguridad; hasta que un día por un error cometido tuvo que partir de su casa para buscar un nuevo lugar en donde pudiera ocultar y seguir en donde empezó.
Es ahí cuando llego a Eadrom, compro una casa, consigo un empleo todo eso para tener una vida "normal" o por lo menos así lo aparenta ya que tiene por lo menos un año viviendo en la ciudad y no se le es desconocido algunas redes de trafico y mafia que pueden serle de lo mas útil. El fin justifica los medios ¿no es así?


OTROS DATOS
Otros datos:
°Modus operandi: Ata a sus víctimas a una mesa haciendo que esta se incline hacia abajo para después cortar su arteria carótida y les deja sangrar. Utiliza un balde para la sangre drenada

 °Otros métodos: Realmente cualquiera que pueda eliminar a sus enemigos.  

 °Eliminación de cuerpos: No intenta esconderlos, los deja a la vista siempre en las mismas condiciones; desmembrados y sin una gota de sangre, a las mujeres les pinta las uñas y a los hombres les corta los dedos.

 ° Ella no solamente mata para subsistir (de acuerdo a la supervivencia del más acto) sino también por placer.

 °Tarda por lo menos unas dos horas arreglándose cuando quiere ir a acechar u atacar, es muy cuidadosa para que no descubran su apariencia.

°Lleva un recuento de 20 victimas hasta ahora; 12 mujeres 8 hombres.

°Utiliza diversas conexiones con los criminales para obtener información
 
°Se gano ese apodo por meter a sus victimas a congelar para que se le sea mas facil el desmemenbralos.

°La sangre la utiliza para alimentanse dejando solo un pequeño frasco con el nombre de la persona como un recuerdo.

Apariencia humana y verdadera:
Spoiler:
En la verdadera solo cambia el color de los ojos a rojos y la aparición de colmillosWolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] LozyVR
Apariencia falsa:
Spoiler:
Wolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] MaXe7k
Nombre del físico: Original
Anime/Manga/videojuego: Ilya Kuvshinov

Libro de firmas




Última edición por Jeong Min Hee el Jue Nov 30, 2017 11:55 am, editado 6 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Nov 27, 2017 5:10 pm
Invitado
Wolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] Fichaencons23400

¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.

¡Muchas gracias!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Nov 30, 2017 3:00 am
Invitado
Listo para revisión.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Nov 30, 2017 7:27 am
Invitado
Wolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] Falta_poco2
¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Imágenes: Lamento informarte que en el foro no se aceptan imágenes almacenadas en imgbox o imgur, por lo tanto debo pedirte que cambies el lugar de alojamiento de tus imágenes como por ejemplo a: postimage

Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Nov 30, 2017 11:38 am
Invitado
Corregido, siento mucho ese error.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Nov 30, 2017 12:34 pm
Invitado
Wolf in sheep skin~ [ID Jeong Min Hee] Ficacep

¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor, espera pacientemente a que te otorguen color y rango para comenzar a rolear.

¡Muchas gracias!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.