Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ligeros cambios

Mensaje por Viral & Kiba el Dom Nov 26, 2017 2:26 pm

Ficha: Ficha de Viral http://www.institutoroltakemori.com/t19760-the-claws-of-the-end-are-here-viral-kiba-id#192833
Campo: Descripción Física
Cambio:
Spoiler:
Su apariencia bien puede ser descrita a simple apariencia como "Salvaje" o, más literalmente, "Bestial". Con solo verlo, puedes considerarlo algo anormal y extraño en comparación al resto de los humanos, más que nada por los muy notables aspectos de animal que posee. Debido a su raza como "Hombre Bestia" (Catalogada como Demonio), podría decirse que mantiene un aspecto de "Humano-Tiburón" con "Genes de Gato", lo que justifica casi todo lo extraño que hay en su ser. Es un chico de complexión atlética y ejercitada, con los músculos bien marcados producto de sus constantes entrenamientos físicos y una estatura relativamente alta, alcanzando los 1,80 metros de altura sin problemas y con la cual aparenta unos 19 años. Dentro de su cuerpo, posee una gran variedad de cicatrices, ocurridas tanto por múltiples batallas, como por el tiempo que estuvo en prisión en donde fue sometido a diversas torturas. La gran mayoría de sus cicatrices son claramente producidas por armas filosas en forma de cortes o tajadas, los cuales se extienden por encima de los hombros, por debajo de la altura de las costillas, por su espalda, por sus bíceps y aquello que más lo caracteriza, dos tajadas en forma de "X" que pasan justo por su pecho, cruzándose ambos cortes justo por encima de su pectoral derecho. El cabello del demonio es total y completamente rubio, el cual en su persona puede ser visto muy frecuentemente extremadamente largo, o bien con un largo medio gracias a que, debido a sus genes como demonio, el crecimiento de su cabello es bastante apresurado y eso le fuerza a cortárselo seguido. Cuando lleva el cabello largo, por la parte posterior de la cabeza este puede llegar a alcanzar un poco más arriba de la espalda media cerca de los omóplatos, mientras que por delante los largos mechones llegan a alcanzar la altura de sus pectorales. Por otro lado, y cuando lo lleva "Medianamente largo", este no llega a superar sus hombros, aunque logra alcanzar la mitad de su cuello o un poco más. En ambos casos y siempre, lleva un largo mechón de cabello cubriendo la mitad derecha de su rostro y por ende, también el ojo derecho.  
 
Sus ojos, al igual que su cabello, son de un brillante color amarillo, los cuales poseen también una especie de "Anillo" negro que rodea tanto el iris como la pupila, el cual está bastante marcado y hace que en general se llame la atención. Adicionalmente, sus ojos parecen poseer una pupila "Rasgada" la gran parte del tiempo, característica la cuál, al igual que el color de sus ojos, se debe a aquel lado "Felino" que posee. Adicionalmente y también por su relación con los felinos, tanto sus manos como sus pies, son bastante similares a las garras de un león y son la razón por la cual siempre ha de llevar las manos bien vendadas, con la intención de pasar un poco más desapercibido entre los humanos o bien simplemente evitar mantener un contacto directo con sus garras lo que sea que pueda resultar dañado. Por otro lado, y producto del lado "Tiburón" que posee en su cuerpo, posee unos dientes extremadamente filosos, los cuales fácilmente pueden ser reconocidos como "No-comunes" por casi cualquier persona. Debido a estos es que tiene que constantemente hablar poco o simplemente, evitar abrir mucho la boca, con la intención de que la menor cantidad de personas posibles vea sus dientes.  
 
Viral no suele variar demasiado su forma de vestir. Por lo general, va vestido con una chaqueta entre marrón y carmesí oscuro, la cual está adornada con hombreras y cuellos de piel. Suele llevar botas, con una especie de vendaje en las rodillas (Al igual que el que lleva en sus manos), juntos con unos simples zapatos y pantalones del mismo color que la chaqueta. Por otro lado, suele a veces llevar también una especie de túnica café con la cual cubrir su cuerpo por completo o bien, una chaqueta en reemplazo de la anterior, la cual posea alguna capucha con la cual cubrirse, dependiendo de la situación.

 
Ficha: Ficha de Viral http://www.institutoroltakemori.com/t19760-the-claws-of-the-end-are-here-viral-kiba-id#192833
Campo: Descripción Psicológica
Cambio:
Spoiler:
Viral es alguien sumamente seguro de sí mismo. Pocas veces son las que podrás ver que realmente considere que no sea capaz de hacer algo, lo que usualmente se mezcla también con su orgullo, lo que a veces le puede traer graves problemas por hacerlo actuar muchas veces de forma arrogante, prepotente y testarudo. No se puede decir que sea demasiado paciente con los demás o con nada en general, lo que lo vuelve una persona bastante volátil y fácil de "Enloquecer". Debido a sus muy fuertes instintos como hombre-bestia, es un chico que constantemente se deja guiar por estos instintos, lo que lo vuelve también sumamente impulsivo y lo que hace que siempre se deje llevar por sus emociones, siendo normal que actúe muchas veces sin pensar e improvisando lo que sea en el momento, sin importar que tan peligrosa pueda parecer la situación, lo que lleva al siguiente punto. No le teme a nada, es extremadamente temerario y no temerá en enfrentar de cara a lo que sea que se meta en su camino, sin tener la menor duda, el menor titubeo o arrepentimiento. Tampoco tiene tapujos a la hora de expresarse ni a la hora de buscar enfrentamientos, lo que lo vuelve un perfecto busca problemas cuando está con cualquier persona que pueda enfadar con relativa facilidad. Orgulloso, no deja que nadie se meta con él o bien, tiende a creer que es capaz de hacer lo que sea sin excepciones.  
 
Si hay algo que más detesta que alguien más se meta con él en casi cualquier caso, realmente detesta que alguien intente pisotearle o "Pasar por encima de él". No permite ser vencido por nadie, frustrándose enormemente cuando esto sucede y forzándose a sí mismo a superarse, logrando superar aquel error que pudo haber cometido para no volver a fallar en lo mismo dos veces. Esto lo vuelve, también, sumamente perseverante, siendo casi imposible disuadirlo de lo que sea y manteniéndose siempre firme tanto a lo que cree como a lo que quiere hacer. A parte e irónicamente, aunque deteste perder, disfruta de las batallas parejas, en aquellas que puede enfrentar a quien realmente le haga tener que esforzarse y, sobre todo, disfruta de poder ganar. Para finalizar, aquel rasgo tan distintivo en él, es sin dudas su gran sentido del honor, pues es incapaz de luchar o aprovecharse de una criatura desprotegida y vulnerable, así como tampoco tolera tener que escapar de una batalla, cosas que tampoco tolera ver en otras personas y lo que fue lo que lo impulsó a salvar a su raza.

 
Ficha: Ficha de Viral http://www.institutoroltakemori.com/t19760-the-claws-of-the-end-are-here-viral-kiba-id#192833
Campo: Historia
Cambio:
Spoiler:
El clan en el que Viral nació, el clan "Kemonoyasei", fue bien conocido, aclamado y temido como un violento clan, lleno de sádicos, despiadados y bestiales guerreros. Ellos hacían tanto honor tanto a su fama como al propio nombre que se habían ganado, "Kemonoyasei" o "Bestia Salvaje", y las cualidades eran obvias para quien sea que lograse toparse con un miembro de aquel clan o, como ellos lo llamaban, como aquella "Manada". La historia de su clan se remonta hace miles de años atrás, cuando un grupo de cazadores que peleaba por su supervivencia día a día en la cruda y solitaria naturaleza, rogaron a su dios "Inu" por la fuerza necesaria para encargarse de los enemigos que los azotaban día y noche, quién a cambio de las ofrendas necesarias, acudiría a su llamado. Aquel dios los bendijo (O según otros, los maldijo), transmutando a quienes habían buscado su poder, convirtiéndolos en demonios, demonios con aspectos similares a animales que, siempre y a día de hoy, se reconocieron mejor bajo el nombre de "Bestias". Tal y como lo habían pedido, su poder, su fuerza y la amenaza que representaban, creció exponencialmente al poco de experimentar el cambio. La brutalidad les invadió a todos, la sed de sangre los cegó y poder los cegó, dejándose llevar por sus más puros instintos primitivos durante una larga temporada, y aquella sed de poder y conquista no hizo más que crecer cuando descubrieran que el estado máximo de sus cualidades, era la de convertirse en un animal completo...en su estado más puro, convirtiéndose en bestias con un poder demencial capaces de arrasar con lo que vieran.    
 
Aquel clan creció, sus descendientes empezaron a abundar, así como sus provisiones, sus tierras, y sobre todo....su sed de poder. Las riñas internas por dirigir el clan empezaban a aumentar considerablemente, comenzando desde simple discusiones, hasta duelos y batallas. Al principio, solo había algún que otro entusiasta buscando adueñarse del puesto de "Alfa" de la manada, pero poco a poco esto empezaba a ser un deseo global. Todos querían liderar, todos creían y querían ser superiores al resto, lo que liberó múltiples batallas internas en el clan, cosa que acabó saliéndose de control y causó destrozos en el mismo. En aquellos momentos de mayor debilidad del clan, cuando más frágiles se encontraban, fue que sus enemigos aprovecharon para atacarlos y el resultado, fue casi la extinción de los Kemonoyasei. Los pocos sobrevivientes se volvieron a agrupar, pero esta vez conscientes del peligro que eran ellos para sí mismos, y acordarían una serie de reglas. Debían funcionar como múltiples manadas que se apoyaban entre sí, distintos líderes, y sobre todo...debían de regular a los futuros miembros de su clan. Ya no podían darse el lujo de criar a tantos cachorros como quisieran, simplemente debían de poner a prueba a las futuras generaciones, dejar que aquellos Kemonoyasei que estuvieran aptos para mantener su especie heredara su legado, mientras que aquellos que no sirvieran....debían morir. Así, el Clan Kemonoyasei dejó de ser tan numeroso, pero el poder y la organización que alcanzaron, se volvió mucho más temible de lo que nunca antes fue.    
 
Las pruebas se aplicaban tanto en los bebés, como en los niños que entraban en la adolescencia, como a los adolescentes que se acercaban a la edad adulta. Eran rigurosos, y no dudaban en asesinar a quien no cumpliera las expectativas, o dejar morir a quien no mantuviera el suficiente perfil de guerrero como para sobrevivir a las pruebas y constantes batallas que ellos libraban. Muchos niños y pobres adolescentes eran abandonados, asesinados o dejados de lado por la mera razón de no ser lo suficientemente aptos para el clan. Cuando nació, y en sus primeros instantes de vida, Viral siempre fue considerado como alguien débil, alguien que jamás recibió el apoyo de nadie. Un simple huérfano que incluso desde dentro del clan, se las tuvo que valer por sí solo para sobrevivir y no tuvo más compañía que un pequeño animal, un "Topocerdo" que capturó un día para almorzarlo, pero con el que se terminó encariñando y apodando "Boota". Constantemente, pasaba las pruebas por entre los últimos, siempre en el límite de la victoria y la derrota. Era alguien débil, siempre el más débil de aquellos que lograban pasar las pruebas, siempre sin la esperanza de los demás, quienes tan solo creían que tarde o temprano, pasaría a formar parte de las largas listas de exiliados o muertos del clan. Sin embargo, aquello nunca llegó a ocurrir. Aunque pareciera imposible, el chico se fortaleció cada vez más, forzándose a sí mismo a superarse y pasar de lo más bajo, hasta llegar a ser considerado uno de los más fuertes de su clan. Participó en numerosas guerras y batallas, incluso llegando a perder sus facultades en el control de la oscuridad en una de ellas y recibiendo la transmutación de la magia de viento por parte de quienes salvaron su vida, compañeros que traspasaron la magia de vencidos guerreros de viento al cuerpo de Viral para transmitirle estos poderes. Su nombre se hizo sonar y todos sabían lo mucho que el luchaba por su tierra, aunque de todas formas y a pesar de eso, una tensión enorme había cuando su nombre sonaba. A pesar de haberse vuelto un guerrero tan grande como lo era él, su personalidad, su agresividad y su hostilidad contra los demás, causaba un ambiente con el que no sabían qué hacer con él. En términos técnicos, cumplía con todas las reglas y los requisitos para ganarse su puesto dentro del clan, pero....eso no cambiaba el hecho de que los lideres deseasen echarlo y esperaran ansiosos un desliz por su parte para poder hacerlo.  
 
Con el tiempo y por simples azares del destino, conocería un día a un chico mucho menor que el, llamado Koga, uno de los tantos chicos-bestia que el clan poseía. Desde que era un simple cachorro que se llevó bien con él y no fue mucho lo que tardaron en volverse mejores amigos. Ese chico, tímido, débil y sin dudas, frágil, le recordaba demasiado a él en su infancia, algo que lo hizo encariñarse con él con relativa facilidad. Se notaba que lo pasaba mal, era uno de aquellos chicos considerados débiles por los demás de su clan y uno de aquellos que las pruebas les dificultaban cada vez más. A Viral le dolía ver como Koga, quien por cierto apodó como Kiba, cada día estaba más cerca de la derrota y, por ende, de ser expulsado del clan o peor, morir en una de las tantas pruebas que a esa edad se les imponían. Es por eso que, Viral fue quién, desde entonces, decidió entrenarlo personalmente. Esto sorprendió a muchos, pues el clan en general jamás hubiera creído que alguien tan antipático como Viral daría su tiempo a tratar con otra persona, ni mucho menos entrenarlo. Así, con el tiempo, aquella amistad que habían formado empezó a convertirse en un vínculo similar al de un par de hermanos e incluso llegaron a considerarse como tal. Luego de un gran esfuerzo, Kiba, logró superarse tal cual había logrado Viral, pasando de ser aquel cachorro débil a volverse uno de los mayores guerreros del clan, incluso llegando a pisar los talones de Viral a pesar de la enorme diferencia de edad y experiencia. Viral no pudo haber estado más orgulloso de él. Debido a que Kiba ya había alcanzado una enorme habilidad, pero, sin embargo, era demasiado joven, pasó a volverse parte de un grupo de guerreros de "Élite", dirigidos directamente por los sabios que reinaban a los Kemonoyasei. Esto hizo que el tiempo que Viral y Kiba convivieran se hiciera menor, sin embargo, su amistad no se vio afectada y se mantuvo siempre igual de fuerte, incluso cuando Viral fue trasladado a otras tierras del clan.  
 
Pasó el tiempo y se comunicaba con Kiba ya solo por cartas. Parecía que aquel trabajo era mucho más difícil de sobrellevar y exigente de lo que había creído, y se notaba en su forma de escribir como con el paso del tiempo, el dolor lo invadía, solo que no podía llegar a saber... por qué. Finalmente, llegaría el día en el que Kiba dejaría de comunicarse con él, y eso duraría un largo periodo de tiempo. Esto lo preocupó, le hizo querer volver para descubrir que había pasado, pero eso lograría hacerlo. En muchas de las tierras del clan, incluyendo la zona en la que Viral se encontraba, aquellos grupos de "Élite" a los que Kiba pertenecía, brindarían masacres y asesinatos a diestra y siniestra. Viral no tuvo idea de lo que pasaba, no entendió como o porqué aquellos vejetes habían hecho que sus hombres hicieran tales atrocidades, pero la ira le impediría quedarse de brazos cruzados. Intentando proteger a los desafortunados que habían sido catalogados por aquellos viejos para morir, luchó con todas sus fuerzas, pero luego de una ardua batalla en la que se enfrentó simultáneamente a varios de aquellos demonios, fue capturado. Durante un largo tiempo, permaneció encerrado en esa prisión, donde todos aquellos enemigos que se había logrado ganar aprovechaban su situación intentando doblegarlo por la fuerza, sometiéndolo a diversas torturas y golpizas constantemente, aunque doblegarlo fue algo que jamás lograron. Fue en esa temporada que estuvo en prisión que tuvo, por sueños, sus primeros contactos con una extraña entidad llamada "Aoz". En un inicio pensó que tan solo eran sueños, eventualmente cuando comenzó a creer que esta criatura existía, comenzó a creer también que estaba sumiéndose en la locura debido al encierro y las torturas, pues no encontraba otra explicación para poder "Desahogarse", al hablar tan abiertamente con ese ser aparentemente creado por su imaginación y con quien hablaba acerca del horrible mundo en el que vivían y el horrible presente que su clan vivía. Así duró mucho, hasta que aquella criatura confesó ser algo más que un sueño y le confesó ser alguien existente. Le habló entonces sobre "Un futuro horrible" que se avecinaba para los Kemonoyasei si no se hacía algo al respecto, que Kiba la pasaría mal próximamente....Que había que hacer "un cambio", luego de eso, aquella entidad jamás volvió a comunicarse con él.  
 
Eventualmente, escucharía unos disturbios sumamente estruendosos desde afuera de la prisión. Viral entonces se acercaría a los barrotes que le permitían ver el exterior apenas, se sujetaría de ellos y se elevaría para poder observar que pasaba en el exterior. Para su sorpresa y pánico, logró ver cómo, múltiples guardias, soldados y los propios compañeros de Kiba, lo arrastraban con múltiples cadenas mientras él se intentaba resistir por cualquier medio, jalando, maldiciendo y forcejeando. Fue entonces, cuando lo entendió. Por alguna razón, pretendían ejecutar a Kiba a la vista de todos. La ira cegó a Viral, quien comenzó a jalar de los barrotes de la prisión en la que se encontraba con todas sus fuerzas. Tanto así fue la furia que sintió en esos momentos que por sí solo, logró destrozar los barrotes y fragmentos de la pared a la que estas estaban sujetas, liberándose así de aquella prisión para dirigirse corriendo hacia Kiba, tan rápido como podía. Apartó a todo aquel que se pusiera en su camino y una vez que llegó hasta Kiba, se encargó de destrozar aquellas cadenas que lo retenían en manos de los demás para luego, tomarlo e intentar correr a un sitio seguro. Kiba estaba en pésimas condiciones, su estado físico demostraba que parecía haber estado en una gran batalla hace poco o, mejor dicho, una paliza. Viral le dijo que corriera mientras él los distraía, algo a lo que Kiba se negaba rotundamente, pero, cuando lo callaba de un grito insistiendo en que solo lo hiciera, los rodearon. Así, Viral saltó al ataque, intentando ganar tiempo para su amigo, quien apenas podía mantenerse de pie. Con todas sus fuerzas y brutal como los hombres-bestia de su clan, luchó con todas sus fuerzas hasta que, eventualmente, fue derribado. Cuando parecía que todo estaba perdido, miró por última vez a Kiba, quien entró en un estado de frenesí que nunca había visto en él....El chico explotó en ira al ver a su "Hermano" en esas condiciones, sufriendo una metamorfosis que nunca antes había visto. Kiba se convirtió en un monstruo gigante, una bestia la cual, sin mucho esfuerzo, acabó con la mayoría de los hombres que los atacaban. Aunque le hubiera gustado saber que sucedía con Kiba, no se podía dar ese lujo aún, razón por la que apenas pudo, se levantó e invocó a su "Enki", con la intención de mantener aquella guerra de "2 contra el mundo", siendo únicamente él y Kiba, peleando contra todo el ejército del clan Kemonoyasei que se les abalanzaba a sangre fría....Así, inició una lluvia de sangre la cual culminaría con Kiba y Viral como los vencedores.  
 
Luego de un gran descanso y de ocultarse de los propios miembros de su clan, se pusieron al día y Kiba le dijo a Viral acerca de las masacres que les habían ordenado hacer, con la intención de aniquilar a todos aquellos que pudieran resultar "Peligrosos" para quienes gobernaban el clan actualmente. Le contó también que él había sido chantajeado con llevar a cabo estas masacres, diciendo que sería la única forma de garantizar la seguridad de Viral, aunque le engañaron....Y cuando se enteró, fue que intentó liberarlo y fue entonces cuando le intentaron ejecutar. Luego de un tiempo a escondidas y tras haberse recuperado, ambos llevaron a cabo lo que sería un "Golpe de estado", revelando la verdad al resto del clan y llevando una guerra interna en el clan la cual ganaría el bando a favor de Viral, quien los lideró luego de esto. Así, Viral pasó a ser quien dirigiría a los sobrevivientes del clan Kemonoyasei, quien jamás dejaría morir a los débiles de su clan tal y como hacían anteriormente. Sin embargo, las condiciones actuales del clan eran bastante precarias, y la devastadora guerra les había forzado a buscar suministros y viviendas en otros sitios. Ya para cuando habitaban sus antiguas tierras, fue cuando se toparon con un grupo de personas que parecían dirigirse hacia ellos y se presentaron como "El culto de Aoz", nombre que Viral reconoció. Una vez ellos les dijeron que habían sido enviados para ayudar a su clan, Viral dejó que su clan se uniese a aquel culto, volviéndose nuevamente un clan próspero, dejando de lado la antigua barbarie que vivían...y salvando a su gente así de la guerra y la muerte sin sentido. A cambio de esto, Viral pasaría a liderar tropas del clan de Aoz e incluso llegría a ser seleccionado para ser uno de los 10 mandamientos, aunque declinaría de este cargo debido a que lo consideraba "Aburrido" y se lo cedería a su hermano, Kiba, en quien confiaba que podría hacer un mejor trabajo qué él. Así, ambos lucharon por y junto el clan de Aoz y los 10 mandamientos, hasta el día que estos fueran sellados en aquella batalla contra múltiples razas sobrenaturales, la cual definiría su derrota....durante años, permanecerían sellados, y aquel sello sería roto hace no mucho tiempo. Los mandamientos y Viral, serían liberados en la ciudad de "Éadrom", donde Kiba se haría pasar por un estudiante más, investigando en "Takemori" acerca del mundo en donde vivían mientras Viral....se adaptaba al nuevo mundo, siempre pendiente del cuidado de su hermano menor.  

 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 
Ficha: Ficha de Kiba http://www.institutoroltakemori.com/t19760-the-claws-of-the-end-are-here-viral-kiba-id#192833
Campo: Descripción Física
Cambio:
Spoiler:
La apariencia de Kiba es la de un chico relativamente "Normal", a completa y gran diferencia de su hermano mayor. Posee una contextura atlética y ejercitada gracias a sus constantes entrenamientos físicos, aunque esta sigue sin lograr llegar a demostrar a la perfección la real fuerza física que es capaz de utilizar. Llega a aparentar fácilmente unos 17 años aproximadamente, mide 1,77 metros y posee una tonalidad de piel bastante pálida. Su cabello, es de una tonalidad plateada y casi "Brillante", el cual lleva relativamente largo y el cual varía tanto en su forma humana como en su forma demoníaca. En su forma humana, este es mucho más "Liso" y posee múltiples mechones de cabello, los cuales se junta en 3 grandes mechones que pasan dos por cada costado de su rostro de la misma altura y uno, un poco más pequeño, pasa justo por encima de su rostro, llegando además por la parte posterior de su cabeza los mechones hasta un poco después de sus hombros, más sin llegar hasta los omóplatos. En su forma demoníaca, por otra parte, el cabello deja de ser tan liso, pasa a dejar de ser plateado para volverse de un color totalmente blanco y los mechones de cabello delanteros (Además de otros mechones de cabellos alrededor de su cráneo) crecen irregularmente, dejando usualmente uno de los costados más largo que el otro por tan solo un poco, además de pasar a adquirir un cabello mucho más despeinado.  Sus ojos, en su forma humana, tienden a tener un claro color calipso que muchas veces puede llegar a ser confundido entre verde o azul dependiendo de la luz y del instante, mientras que, en su forma demoníaca, estos pasan a adquirir un intenso y total color amarillento, además de adquirir unas pupilas ligeramente rasgadas (Igual que su hermano mayor, Viral, por su condición como hombre-bestia), además de marcarse muy fuertemente los anillos negros que rodean la iris de sus ojos o las propias pupilas rasgadas.

Aquellos aspectos "Animales" que el chico llega a poseer se limitan totalmente a los aspectos que posee en su forma demoníaca, mientras que en su forma real estas son totalmente ocultadas con facilidad. Sin contar sus ojos, aquellos aspectos que lo delatan como una especie de "Animal", son sin dudas, el posible crecimiento a voluntad de sus garras, el crecimiento de colmillos y las más notorias y que muy difícilmente pasarían por desapercibidas, son el crecimiento de sus orejas de "Zorro", al igual que una cola, siendo ambas del mismo color que del de su cabello. En su forma real, Kiba llega a adquirir la apariencia de una bestia, un especie de zorro normal o gigante (De hasta 20 o 35 Metros, dependiendo si es en batallas o tramas) con ojos profundamente rojos que parecen incluso llegar a no tener pupila o esclerótica alguna, y el cual además posee un pelaje totalmente blanco, salvo por unas tonalidades negras que nacen en la mitad inferior del animal (Como sus piernas y pecho), parte de la boca y las orejas, además de unos pequeños "Aros" rojos que rodean los extremos de las 9 colas que le crecen.

Su forma de vestir tiende a no utilizar demasiado colores en lo absoluto. Suele ir con nada más que ropas negras o bien, siendo estas siempre predominantes. Además de esto, suele llevar ropas de colores opacos como el gris, el azul, y colores más llamativos son tan solo en pequeños objetos que no deslumbren demasiado. En general, la ropa que suele llevar, tiende a ser o bien una chaqueta azul y gris con diseño militar, junto a una bufanda y playera gris, con unos pantalones de mezclilla totalmente negros y un par de botas, a veces en vez de eso llevando tan solo un traje negro con cuello y diseños verdes en el centro con un par de guantes sin dedos naranjos, si es que no lleva en vez de todo ello una simple playera, pantalones y una sudadera o gabardina negra.

 
Ficha: Ficha de Kiba http://www.institutoroltakemori.com/t19760-the-claws-of-the-end-are-here-viral-kiba-id#192833
Campo: Descripción Psicológica
Cambio:
Spoiler:
Su actitud, muy al contrario de su hermano mayor, es sumamente tranquila, calmada, y en general, pacífica. Es muy relajado en caso todos los aspectos, volviéndolo esto también muchas veces despreocupado o desinteresado, lo que hace muy difícil poder llegar a perturbarlo, aunque esto lo vuelve también una persona bastante "Indiferente", lo que le hace actuar la mayor parte del tiempo como alguien que prácticamente carece de emociones a simple vista. Es alguien solitario, que prefiere estar siempre al margen de los demás y por lo usual se muestra notablemente aburrido cuando por A o por B, se ve forzado a tener que relacionarse con demás personas, incluso con los propios mandamientos, lo que apoya a hacer creer que es un chico incapaz de llegar a sentir algo. Sin embargo, no es un "Robot" como casi cualquiera puede llegar a creer ni tampoco tiene el problema de no poseer emoción alguna, si no qué, realmente, tiene un enorme control sobre sus propias emociones. Las pocas veces que se puede hacer una pequeña excepción a esta regla es realmente cuando alguien lo sorprende (Por lo general, cuando le toca enfrentarse a alguien que resulta más fuerte de lo que creía que podría ser), y, aun así, esto no es lo suficiente como para hacer que pierda su serenidad y la compostura. No es alguien que posea arrogancia alguna, por lo que realmente no siente rencor ante aquellos que puedan superarlo en algo e incluso es capaz de llegar a felicitar o admirar a aquellos que logren demostrarle tener buenas habilidades para algo en lo que se enfrente a él, siendo más común en los casos en los que batalla con alguien fuerte. 
 

Es callado, reservado y difícil de hacer que socialice con alguien más que no conozca desde antes. Esto lo vuelve bastante "Antisocial", como muchos dirían, principalmente porque cree que la relación con las demás personas no es más que una pérdida de tiempo. Sin embargo, e irónicamente, una vez logra desarrollar algún tipo de afecto hacia alguien, se vuelve realmente fiel hacia esa persona tal y como resultó con Viral. No es alguien que le agrade echarse para atrás con nada, resultando a pesar de ser totalmente opuesto a su hermano en personalidad, igual de impertinente, testarudo y, sobre todo, incapaz de rendirse, aunque claro, quitándole el orgullo y con una mayor inteligencia la cual le permite no simplemente actuar sin pensar, aunque se niegue a desistir de algo.

 
Ficha: Ficha de Kiba http://www.institutoroltakemori.com/t19760-the-claws-of-the-end-are-here-viral-kiba-id#192833
Campo: Historia
Cambio:
Spoiler:
El clan en el que Kiba nació, el clan "Kemonoyasei", fue bien conocido, aclamado y temido como un violento clan, lleno de sádicos, despiadados y bestiales guerreros. Ellos hacían tanto honor tanto a su fama como al propio nombre que se habían ganado, "Kemonoyasei" o "Bestia Salvaje", y las cualidades eran obvias para quien sea que lograse toparse con un miembro de aquel clan o, como ellos lo llamaban, como aquella "Manada". La historia de su clan se remonta hace miles de años atrás, cuando un grupo de cazadores que peleaba por su supervivencia día a día en la cruda y solitaria naturaleza, rogaron a su dios "Inu" por la fuerza necesaria para encargarse de los enemigos que los azotaban día y noche, quién a cambio de las ofrendas necesarias, acudiría a su llamado. Aquel dios los bendijo (O según otros, los maldijo), transmutando a quienes habían buscado su poder, convirtiéndolos en demonios, demonios con aspectos similares a animales que, siempre y a día de hoy, se reconocieron mejor bajo el nombre de "Bestias". Tal y como lo habían pedido, su poder, su fuerza y la amenaza que representaban, creció exponencialmente al poco de experimentar el cambio. La brutalidad les invadió a todos, la sed de sangre los cegó y poder los cegó, dejándose llevar por sus más puros instintos primitivos durante una larga temporada, y aquella sed de poder y conquista no hizo más que crecer cuando descubrieran que el estado máximo de sus cualidades, era la de convertirse en un animal completo...en su estado más puro, convirtiéndose en bestias con un poder demencial capaces de arrasar con lo que vieran.  

Aquel clan creció, sus descendientes empezaron a abundar, así como sus provisiones, sus tierras, y sobre todo....su sed de poder. Las riñas internas por dirigir el clan empezaban a aumentar considerablemente, comenzando desde simple discusiones, hasta duelos y batallas. Al principio, solo había algún que otro entusiasta buscando adueñarse del puesto de "Alfa" de la manada, pero poco a poco esto empezaba a ser un deseo global. Todos querían liderar, todos creían y querían ser superiores al resto, lo que liberó múltiples batallas internas en el clan, cosa que acabó saliéndose de control y causó destrozos en el mismo. En aquellos momentos de mayor debilidad del clan, cuando más frágiles se encontraban, fue que sus enemigos aprovecharon para atacarlos y el resultado, fue casi la extinción de los Kemonoyasei. Los pocos sobrevivientes se volvieron a agrupar, pero esta vez conscientes del peligro que eran ellos para sí mismos, y acordarían una serie de reglas. Debían funcionar como múltiples manadas que se apoyaban entre sí, distintos líderes, y sobre todo...debían de regular a los futuros miembros de su clan. Ya no podían darse el lujo de criar a tantos cachorros como quisieran, simplemente debían de poner a prueba a las futuras generaciones, dejar que aquellos Kemonoyasei que estuvieran aptos para mantener su especie heredara su legado, mientras que aquellos que no sirvieran....debían morir. Así, el Clan Kemonoyasei dejó de ser tan numeroso, pero el poder y la organización que alcanzaron, se volvió mucho más temible de lo que nunca antes fue.  

Las pruebas se aplicaban tanto en los bebés, como en los niños que entraban en la adolescencia, como a los adolescentes que se acercaban a la edad adulta. Eran rigurosos, y no dudaban en asesinar a quien no cumpliera las expectativas, o dejar morir a quien no mantuviera el suficiente perfil de guerrero como para sobrevivir a las pruebas y constantes batallas que ellos libraban. Muchos niños y pobres adolescentes eran abandonados, asesinados o dejados de lado por la mera razón de no ser lo suficientemente aptos para el clan. Desde que nació y durante casi toda su vida, Kiba entraba en esta categoría, siendo siempre de los chicos más débiles que apenas si lograban superar las pruebas, siempre bordeando la derrota y cerca de caer en la expulsión o peor, la muerte. Muchos decían qué si es que se había mantenido con vida hasta ahora, no era por nada más que por suerte, y quizá eso tenía algo de cierto. Por si no fuera poco con eso, Kiba siempre fue considerado el "Bicho raro" fuera a donde fuera, como si una extraña esencia hiciera que se pudiera considerar como "Distinto al resto", algo que combinado con su apariencia mucho más definida que los demás (Que normalmente, poseían tan solo aspectos como garras y colmillos, no como su cola y orejas), le convertía usualmente en el objeto de burlas de los demás chicos. Prácticamente se crio sin amigos y sin el apoyo más que el que su familia brindaba, siempre siendo el último en todo y el perfecto bueno para nada. Bueno...por lo menos, bueno para nada en lo que pudieran considerar "Útil". El chico desde pequeño fue un genio, un superdotado, pero rasgos como esos...no valían en un clan de guerreros.

Con el tiempo y por simples azares del destino, conocería un día a uno de los mejores guerreros que el clan Kemonoyasei poseía, al mismísimo Viral, conocido por su destreza, su habilidad, sus victorias y, sobre todo, por lo problemático que era. Se conocieron cuando él era apenas un cachorro y no fue mucho lo que tardaron en volverse amigos, de hecho, incluso se volvieron mejores amigos. Desde siempre Kiba vio a Viral como un hermano mayor, y sabía que ese afecto iba también de Viral hacia él. Viral se preocupaba bastante por Kiba, eso era algo que se le hacía bastante obvio y no se molestaba en ocultarlo. Por lo mismo, Viral decidió, para sorpresa de muchos -Incluso del propio Kiba-, qué él se convertiría en su mentor y sería él quien lo ayudaría a sobrevivir en aquel duro clan donde les había tocado nacer. Durante mucho tiempo, Kiba se tomó cierta distancia de su muy problemática y disfuncional familia para dedicarse totalmente al entrenamiento con quien ya consideraba su hermano mayor, Viral. Le costó bastante, le fue bastante difícil y fue un periodo bastante agotador para ambos, sin embargo, Viral jamás se dio por vencido con Kiba, y como respuesta, Kiba jamás desistió. Continuó hasta el último instante dando cada día lo mejor de sí con la intención de enorgullecer a Viral y, finalmente, lo logró. Grandes oportunidades se abrieron para Kiba y los mismísimos sabios que dirigían a todo el clan le ofrecieron pertenecer a un pequeño grupo de personas, unos guerreros de élite que funcionaban bajo sus órdenes directas. Todo un honor, el cual incluso Viral hubiera recibido de no tener tantos problemas con aquellos viejos. En un inicio, Kiba sentía grandes dudas, sin embargo, Viral lo convenció de que debía tomar aquel camino ya que sabía que lo haría a la perfección. Así, Kiba se unió a aquella élite, empezando duros y constantes trabajos que, efectivamente, logró hacer con facilidad. Aquel trabajo le exigía cada vez más tiempo, lo que hacía que cada vez pudiera hablar menos con Viral, aunque esto poco les importaba a ambos con tal de poder continuar comunicándose. Finalmente, llegaría el día en el que Viral sería trasladado, y las cosas cambiarían un poco más para Kiba.

Aprovechando lo habilidoso que Kiba podía resultar, y que Viral había sido alejado de él, se comenzaría a exigir que hiciera unos trabajos cada vez más complicados y peligrosos. Cada vez el trato hacia Kiba era mucho más duro, áspero y frío. Finalmente, llegaría el día en el que se le empezarían a dar las órdenes de acabar con personas, familias en concreto, en secreto...algo a lo que se resistió y se negó rotundamente. Sería sometido a múltiples y constantes torturas con la intención de que comenzara a seguir las órdenes de sus líderes al pie de la letra, sin embargo, nada funcionaba. Finalmente, lograrían doblegarlo cuando se comenzó a amenazar a su familia. En contra de su voluntad, llevó a cabo una gran cantidad de asesinatos y acciones despiadadas de las que no estaba para nada orgulloso, sin embargo, nada se compararía con la orden que aquellos sabios darían. Ya que las técnicas de ejecución en secreto se estaban volviendo cada vez más visibles para los Kemonoyasei, por lo que todas las ejecuciones y encarcelamientos que se deberían dar...se darían instantáneamente por todas sus tierras al unísono, en un atentado. Kiba se resistió como nunca a esa orden, sin embargo, le amenazaron con qué Viral estaba en la mira y que la única forma de asegurar su seguridad, de prometer que no le harían daño, sería que cumpliera con su parte, él se tendría que encargar de quienes parecían preparar un golpe de estado, entre los que se encontraba su propia familia.....Y con un gran dolor, Kiba aceptó el precio. Dirigió una de sus tropas a las tierras que les enviaron y en contra de su voluntad, llevó a cabo la más limpia y rápida de las masacres que allí se hicieron. Fue forzado a acabar con la vida de múltiples personas inocentes, entre ellas ancianos, mujeres, niños, niñas, a sus tíos, tías, abuelos, abuelas, incluso a sus padres....Un gran dolor, seguido de una fuerte depresión lo inundó durante un largo tiempo. Había tenido que cortar comunicaciones con Viral durante ese periodo debido a que no querían arriesgarse a que se le informara de algo, más una vez todo terminó y no logró volver a comunicarse con él, comenzó a investigar. Más temprano que tarde, lograría entrarse de que Viral había sido también una de las víctimas de aquel atentado y que, le habían engañado...Si Viral no estaba muerto ya no lo sabía. Esto lo hizo entrar en cólera y en un ataque de ira que nunca había tenido. Iniciaría una gran revuelta, buscando obligarles a los sabios decirle la verdad. Como no, sin embargo, los guardias irían a atacarle y como resultado, perdería luego de derrotar a una gran cantidad de ellos. Finalmente, se le encadenaría y debido a su actuar, se decidió que era alguien de peligro que debía ser ejecutado.

Se reuniría una gran cantidad de personas cuando se comenzaron a escuchar los rumores de una ejecución pública, y más gente acudió a esta cuando se dijo que sería el mismísimo Kiba, alumno de Viral y miembro de la élite, quien sería asesinado en medio de todos. Eran los propios compañeros de Kiba quienes lo llevaban a base de jalones de las cadenas que lo amarraban. Se encontraba demasiado débil por la pelea que había tenido, pero inclusive así, el chico seguía intentando luchar, seguía forcejeando e intentando llevarles la contraria pues si algo le había enseñado Viral además de defenderse, era sin dudas el jamás rendirse. Así continuó cada instante, hasta que ya llegaron al sitio donde se le iba a dar el golpe de gracia. Poco faltaba para que su muerte llegara y entonces, un fuerte estruendo interrumpió la ejecución. A lo lejos, en la prisión, Viral se había liberado, quien corría con una ira indescriptible directo contra Kiba y los demás. Logró llevar hasta Kiba e inmediatamente lo liberó de aquellas ataduras que lo restringían. Inmediatamente y debido a la mala condición actual de Kiba, Viral se lo llevó a donde creyó que estarían seguros por lo menos durante un breve periodo de tiempo hasta que fueras encontrados de nuevo. Viral intento convencer por todos los medios a Kiba de que era imposible salir ambos y que debía de quedarse a distraerlos mientras él corriera. Kiba se negaba rotundamente a dejar a su amigo atrás, no tenía pensado hacerlo y en eso nadie podría convencerlo de lo contrario. Sin embargo y en medio de aquella discusión, serían encontrados y rodeados por los demás guerreros que los perseguían y buscaban. En ese instante, Viral tuvo que saltar al ataque, luchando e intentando ganar tiempo para que Kiba, quien apenas si podía mantenerse en pie, intentase escapar, aunque claro, este no hacía más que negarse a abandonarlo. Con todas sus fuerzas y brutal como los hombres-bestia de su clan, luchó con todas sus fuerzas hasta que, eventualmente, fue derribado. Cuando parecía que todo estaba perdido, miró por última vez a Kiba, quien entró en un estado de frenesí que nunca había visto en él....El chico explotó en ira al ver a su "Hermano" en esas condiciones, sufriendo una metamorfosis que nunca antes había visto. Kiba se convirtió en un monstruo gigante, una bestia la cual, sin mucho esfuerzo, acabó con la mayoría de los hombres que los atacaban. Aunque le hubiera gustado saber que sucedía con Kiba, no se podía dar ese lujo aún, razón por la que apenas pudo, se levantó e invocó a su "Enki", con la intención de mantener aquella guerra de "2 contra el mundo", siendo únicamente él y Kiba, peleando contra todo el ejército del clan Kemonoyasei que se les abalanzaba a sangre fría....Así, inició una lluvia de sangre la cual culminaría con Kiba y Viral como los vencedores.

Luego de un gran descanso y de ocultarse de los propios miembros de su clan, se pusieron al día y Kiba le dijo a Viral acerca de las masacres que les habían ordenado hacer, con la intención de aniquilar a todos aquellos que pudieran resultar "Peligrosos" para quienes gobernaban el clan actualmente. Le contó también que él había sido chantajeado con llevar a cabo estas masacres, diciendo que sería la única forma de garantizar la seguridad de Viral, aunque le engañaron....Y cuando se enteró, fue que intentó liberarlo y fue entonces cuando le intentaron ejecutar. Luego de un tiempo a escondidas y tras haberse recuperado, ambos llevaron a cabo lo que sería un "Golpe de estado", revelando la verdad al resto del clan y llevando una guerra interna en el clan la cual ganaría el bando a favor de Viral, quien los lideró luego de esto. Así, Viral pasó a ser quien dirigiría a los sobrevivientes del clan Kemonoyasei, quien jamás dejaría morir a los débiles de su clan tal y como hacían anteriormente. Sin embargo, las condiciones actuales del clan eran bastante precarias, y la devastadora guerra les había forzado a buscar suministros y viviendas en otros sitios. Ya para cuando habitaban sus antiguas tierras, fue cuando se toparon con un grupo de personas que parecían dirigirse hacia ellos y se presentaron como "El culto de Aoz", nombre que Viral reconoció. Una vez ellos les dijeron que habían sido enviados para ayudar a su clan, Viral dejó que su clan se uniese a aquel culto, volviéndose nuevamente un clan próspero, dejando de lado la antigua barbarie que vivían...y salvando a su gente así de la guerra y la muerte sin sentido. A cambio de esto, Viral pasaría a liderar tropas del clan de Aoz e incluso llegría a ser seleccionado para ser uno de los 10 mandamientos, aunque declinaría de este cargo debido a que lo consideraba "Aburrido" y se lo cedería a su hermano, Kiba, en quien confiaba que podría hacer un mejor trabajo qué él. Así, ambos lucharon por y junto el clan de Aoz y los 10 mandamientos, hasta el día que estos fueran sellados en aquella batalla contra múltiples razas sobrenaturales, la cual definiría su derrota....durante años, permanecerían sellados, y aquel sello sería roto hace no mucho tiempo. Los mandamientos y Viral, serían liberados en la ciudad de "Éadrom", donde Kiba se haría pasar por un estudiante más, investigando en "Takemori" acerca del mundo en donde vivían mientras Viral....se adaptaba al nuevo mundo, siempre pendiente del cuidado de su hermano menor.

Ficha: Ficha de Kiba http://www.institutoroltakemori.com/t19760-the-claws-of-the-end-are-here-viral-kiba-id#192833
Campo: Apariencia humana
Cambio:
Apariencia humana:

avatar
Salón : 3 A Dromes : 21881
Reputación : 8
Mensajes : 133
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Ligeros cambios

Mensaje por Invitado el Miér Nov 29, 2017 6:41 am

¡Cambio Aceptado!


¡Tu ficha ya fue editada!
Disfruta de tu cambio~
Cualquier cosa puedes hacermela saber con un mp,
que yo estaré encantado de leerte~

¡Muchas gracias!

Ficha Antigua | Viral:


Viral

"Try to stop me...is like try to stop the wind"

Viral
Kemonoyasei
EX-Mandamiento del Dolor
Éadrom
Aparenta 19 Años
Edad real desconocida (+1000)
"Demonio"
"Bestia"
Cazador
Mercenario
Hombre
Heterosexual

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Tiene una apariencia relativamente "Salvaje" o más bien, "Bestial", causando que a primera vista podrías considerarlo algo "Anormal" o extraño en comparación al resto de los humanos y si te le quedas viendo fijamente un rato, puedes notar mejor el porqué. Aparenta unos 19 años y se presenta con esa edad, llega a medir 1,77 metros, tiene un aspecto ligeramente tonificado, que demuestra estar siempre entrenado más sin llegar al punto de poder considerarse musculoso, además de un cuerpo rodeado de múltiples cicatrices, principalmente de profundos cortes que se deslizan por alrededor de sus brazos, espalda, hombros y se cruzan por su pecho, formando una especie de "X". Su cabello es de una tonalidad amarillenta, el cual puede ser visto tanto con un largo tal que el mismo llega hasta sus hombros o un poco por delante de la barbilla, hasta lo suficientemente crecido como para llegar hasta sus pectorales u omóplatos, siempre cubriendo la mitad derecha de su rostro, sin dejar ver nunca su ojo derecho.

Sus ojos, al igual que su cabello, son de un color amarillo, aunque mucho más brillantes y resplandecientes, con una linea negra rodeando tanto la iris como la pupila bastante marcadas, algo que llama la atención, sobre todo cuando estos adquieren una pupila "Rasgada", capacidad que tiene en relación con los felinos así como sus manos y pies, los cuales se asemejan bastante a las garras de un león y son la razón por la cual siempre las tiene vendadas con la intención de pasar desapercibido entre los humanos. Por otro lado y a pesar de tener una apariencia bastante "Felina", cabe destacar que sus dientes tienen más cercanía con un especie de tiburón, debido a que estos son extremadamente filosos y esto le es mucho más difícil de aparentar, simplemente logrando hacerlo evitando abrir la boca lo más posible o algo por el estilo.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA

Es un chico bastante seguro de sí mismo, algo que se mezcla con su orgullo y le hace creer ser capaz de lograr lo que sea, volviéndolo también muchas veces prepotente, arrogante y testarudo. Es bastante volátil, impulsivo e instintivo, casi siempre dejándose llevar por sus instintos y emociones, actuando muchas veces sin pensar e improvisando en el momento. No le teme a nada, es extremadamente temerario y sea lo que sea que se ponga en su camino, hará lo posible y lo necesario por quitárselo de encima sin el menor titubeo. No tiene tapujos a la hora de expresarse ni tampoco a la hora de buscar enfrentamientos, siendo un claro "Busca problemas" cuando está con iguales a él o inclusive topándose a alguien por la calle que le desagrade por lo que sea.

Es claro que se trata de una persona que no permite que nadie se meta con él y que no tolera en lo absoluto ser pisoteado o vencido por otra persona, frustrándose enormemente cuando esto sucede y forzándose así mismo a superar ese error que pudo haber cometido, pero sin embargo y dejando de lado ese amor que puede llegar a sentir por una cruda, violenta y divertida batalla, es una persona con moral y un gran sentido del honor. Es totalmente incapaz de atacar o aprovecharse de una persona o criatura desprotegida y vulnerable, así como tampoco tolera el escapar de una batalla Dependiendo de como es el enemigo a quien se enfrenta, puede llegar a sentir mayor aprecio y respeto por un propio enemigo que un aliado.

GUSTOS
- La caza
- La violencia
- Las galletas
- Las batallas
- Los animales en general
DISGUSTOS
- La derrota
- La cobardía
- El deshonor
- Perder el tiempo
- La discriminación

PODERES
Habilidades:
•Grandes conocimientos de cacería y facilidad para rastrear animales o criaturas, además de conocer hierbas u frutos de los bosques y facilidad para moverse en el bosque, lo que se derivó en "Parkour".

•Conocimiento de combate con armas blancas (Y facilidad para adaptarse a estas) o combate cuerpo a cuerpo desarmado, basándose principalmente en la agilidad.

•Inteligencia y capacidades cognitivas por encima del promedio, siendo capaz de reaccionar, pensar y/o memorizar a una mayor velocidad y eficiencia.

•Capacidad para estimular su instinto demoníaco, pasando a guiarse por instintos y fortaleciendo su resistencia a controles mentales, ilusiones, etc.
(35% Buff en aspectos físicos y sentidos en batallas)
(Buff en aspectos físicos y sentidos en tramas).

•Fuerza física, velocidad, regeneración, sentidos, agilidad y nivel de percepción o reflejos aumentados.
(70m visión, 500kg fuerza, 120km/h velocidad, regeneración leve en batallas)
(2km visión, 1T fuerza, 270km/h velocidad, regeneración en tramas)

•Garras y colmillos más resistentes qué el diamante o el titanio,  siendo capaz de fortalecer o "Endurecerserlos" a voluntad.
(35% Buff en la dureza de las garras o colmillos en batallas)
(Buff en la dureza de las garras o colmillos en tramas)

•Aerokinesis, capacidad de manipular el elemento del viento en consecuencia de su falta del elemento de la oscuridad.
Lista de Pasivas:
•Capacidad para envolver en vientos cortantes objetos, armas o extremidades
(35% Buff daño, capacidad de corte y largo del arma en batallas)
(Buff daño, capacidad de corte y largo del arma en tramas)

•Capacidad para mover fuertes corrientes de viento dentro del mismo rango.
(Mover objetos de pequeños tamaños; Shurikens, rocas, lápices, etc y levitar/volar).

•Capacidad para moldear pequeños escudos de viento, como paredes de viento o una cúpula de su tamaño, creada girando sobre su propio eje.
(35% de Resistencia y reflexión de daño a ataques de no-fuego en batallas)
(Resistencia y reflexión de daño a ataques de no-fuego en tramas)

•Capacidad para liberar una menor proporción de aire comprimido.
(Causar pequeños empujes/impulsos de viento)

Pasiva: Capacidad para generar unas fuertes ráfagas de viento que salen de él y lo rodean.
(35% Buff de poder y capacidad para volar en batallas)
(Buff de poder y capacidad para volar en tramas)

•Capacidad para invocar un arma demoníaca colosal (Descrita en objetos).

Poderes:
Kaze No Kizu - 風の傷 - Viento Cortante:
El usuario es capaz de generar y manipular el viento que tenga a los alrededores en un radio de hasta 20 metros máximo, para moverlo con la forma, tamaño y dirección que desee (Siempre cuando no exceda los 20 metros antes nombrados), logrando lanzarlas en ráfagas, en esferas, dándole formas de cono, o incluso y simplemente lanzando viento en linea recta. Dichos vientos se mueven en finas y rápidas cantidades capaces de ejercer cortes, funcionando este poder como si se tratara de un arma blanca, la cual puede llegar a inflingir un máximo de 45% de daño. Este poder posee 3 turnos de uso y 2 de recarga. Como debilidad y al ser técnicas cortantes, estas pueden ser bloqueadas por escudos o armaduras, además de reducir su efectividad quien se defienda utilizando poderes relacionados al elemento de la tierra. En tramas, el poder tendrá un rango máximo de 500 metros, un daño indefinido y turnos indefinidos.
Pasiva: Capacidad para envolver en vientos cortantes objetos, armas o extremidades
(35% Buff daño, capacidad de corte y largo del arma en batallas)
(Buff daño, capacidad de corte y largo del arma en tramas)

Kaze Fujō - 風浮上 - Fuerza Del Viento:
El usuario es capaz de generar y manipular el viento que tenga a los alrededores en un radio de hasta 20 metros máximo, para moverlo a sus alrededores libremente, levantando y moviendo por el aire objetos o incluso personas (Solo puede afectar a objetos de users o users en caso de tener consentimiento previo), simulando una "Telekinesis", más realmente solo mueve objetos impulsando grandes cantidades de aires por debajo de los mismos para manipular su dirección. Dichos vientos tienen una fuerza igual a la fuerza de Kiba, aumentada en un 35%. Este poder posee 2 turnos de uso y 3 de recarga. Como debilidad, esta fuerza reduce su capacidad contra otros usuarios del elemento viento o quienes ejerzan el elemento de la tierra. En tramas, el poder tendrá un máximo de 500 metros, mayor fuerza y turnos indefinidos.
Pasiva: Capacidad para mover fuertes corrientes de viento dentro del mismo rango.
(Mover/Desviar objetos de pequeños tamaños; Shurikens, rocas, lápices, etc y levitar/volar).

Kaze Buki - 風武器 - Armas De Viento:
Manipula el viento generado o de los alrededores para darle una forma concreta, concentrada y la cual adquiere capacidades físicas, como si se tratase de un arma o un objeto sólido, aunque realmente aquello que lo vuelve "Físico" es la simple y constante rotación del viento en su mismo eje, siendo incluso difícil de penetrar por diamante. Podría hacer girar el viento sobre su propio cuerpo para crear una armadura, hacerla girar a modo de pequeños tornados desde la punta de sus manos hasta un rango máximo de 20 metros para darle la forma de látigos de viento, espadas de viento, o incluso moldearlo para crear la figura de un ser de viento (Tamaño normal o gigante de 20 metros), con las mismas características antes nombradas y unas grandes resistencias (35%). Este poder tiene un uso de 3 turnos, seguidos de 2 de recarga. La debilidad de este poder es que de chocar o bien llegar a mantener contacto con el elemento fuego, lo único que hace sobre este, es aumentar el tamaño y daño de las flamas (+20%), por lo que es totalmente vulnerable al mismo y de estar dichas armas conectadas de alguna forma a Viral, las llamas se dirigirán hacia él. Durante las tramas, el tamaño máximo de las armas o la propias creaciones de viento son de hasta 500 metros o de criaturas de hasta 35 metros, con una resistencia y tiempos indefinidos.
Pasiva: Capacidad para moldear pequeños escudos de viento, como paredes de viento o una cúpula de su tamaño, creada girando sobre su propio eje.
(35% de Resistencia de daño a ataques de no-fuego en batallas)
(Resistencia y reflexión de daño a ataques de no-fuego en tramas)

Kaze No Bakuhatsu - 風の爆発 - Explosión Del Viento:
Atrae tanto viento, ya sea generado o del ambiente, en el rincón de su cuerpo u objeto que planee usar, ya sea su nariz, boca, mano o pies o una canica, comprimiendo dicha gran cantidad de viento para luego liberarlo en una violenta explosión de la misma. Dicha explosión, podrá ocasionar un daño propio, además del aumento del poder en el golpe que se utilice para concentrar el golpe, siendo principalmente usado para golpear con el aire comprimido en un puño o patada. Además de causar un fuerte viento capaz de empujar a alguien. Aumenta en un 35% el golpe aplicado y luego, la explosión, aplica un daño del 35%. Dicha explosión puede liberarse tanto de forma expansiva alrededor de donde la explosión tuvo origen, o puede liberarse de forma concentrada en una fina linea recta/diagonal/vertical/horizontal/etc, siempre con un rango máximo de 20 metros. Este poder tiene un uso de 2 turnos y 2 de recarga. La debilidad de este poder es que un golpe concreto en medio de su espina dorsal, desactivará de golpe este poder y además, de desactivar el poder mientras lo está intentando aplicar, esto causará que la explosión se libere y él mismo se vea dañado por esta (Además de dañar el objeto u extremidad dispuesto a liberar el aire comprimido). Por último, este poder reduce sus efectos contra escudos relacionados al elemento de la tierra. En tramas, tendrá un rango máximo de 500 metros, además de un Buff, daño y turnos indefinidos.
Pasiva: Capacidad para liberar una menor proporción de aire comprimido.
(Causar pequeños empujes/impulsos de viento)

Tengoku No Kami - 天国の神 - God Of Skye:
Inunda toda un área de hasta 20 metros de radio de fuertes corrientes de viento que simulan una cúpula de este mismo tamaño debido a la rotación circular de los vientos, impidiendo la entrada o salida de la misma si no es por debajo de tierra, agua, o el propio Viral u otro usuario del elemento viento cree una "abertura" temporal. Dentro de este espacio, Viral es capaz de reducir o más bien "administrar" la cantidad de oxigeno disponible, limitándolo en zonas específicas de las mismas y redireccionándolos a otras zonas a placer propio. Los vientos pueden llegar a arrastrar/levantar lo que se encuentre por la zona, siendo bastante similar a un vendaval. Dentro de este campo, los ataques mágicos, se ven reducidos en un 35%, así como los enemigos a quienes se les arrebate el oxígeno de alcance (Lo último solo en trama). Este poder tiene una duración de 5 turnos y una total de recarga de 6.Como debilidad, el elemento viento por parte de un enemigo que utilice este elemento se ve más resistente ante estos efectos, al igual que los usuarios del elemento tierra. En tramas, el rango máximo será de hasta 500 metros y tanto el Debuff como los turnos serán indefinidos.
Pasiva: Capacidad para generar unas fuertes ráfagas de viento que salen de él y lo rodean.
(35% Buff de poder y capacidad para volar en batallas)
(Buff de poder y capacidad para volar en tramas)

Debilidades:
•El elemento de la luz y bendiciones.

•Artefactos sagrados, benditos o similares.

•Puede ser atrapado por sellos y contenedores.

•Debido al elemento viento que manipula, es débil al igual que sus ataques, al elemento tierra.

Objetos Menores:
Dagas de cacería, espadas, shurikens, fuma Shurikens, katanas y un mechero.

Objetos Mágicos:
Gunmen "Enki":
Un Gunmen, es un arma, la cual puede ser invocada (O desaparecer) a voluntad propia del usuario. Dicha arma, tiene la apariencia de un "Gigante" o mejor dicho, una "Armadura Gigante" con figura humanoide (Que alcanza los 20 metros en batalla y 35 en trama), puesto que la misma no posee vida propia. Dicha armadura gigante está recubierta por una armadura incluso más dura que el titanio, material del que también están hechas las armas que trae consigo. Dicha armadura posee las capacidades de Viral aumentadas en un 35%, más una resistencia a daños y/o DeBuffs del 35% (Resistencia, la cual no existe contra poderes relacionados al elemento de la luz y/o tierra). La armadura gigante, posee consigo: Un par de alas desplegables, dos brazos desplegables adicionales, y un total de 4 katanas equivalentes a su tamaño. Las capacidades pasivas de esta arma, son las de re-construirse alimentándose de la fuerza vital de su piloto (Viral), y la de recibir los Buffs que se le apliquen a Viral en su lugar. Esta armadura gigante no tiene la capacidad de moverse por sí sola, por lo que tiene en su interior (Más concretamente, en el torso, en donde se ve el diseño de un rostro) una cabina desde donde Viral debe manipularla (Es decir, necesita estar dentro de él para poder utilizarlo). Este mecanismo responde únicamente a la fuerza de voluntad y emociones del "Piloto", por lo que de encontrarse mentalmente inestable (Triste, asustado o sin fuerzas) o sumamente débil, será incapaz de controlar al gigante con todas sus capacidades. Desde su interior, Viral puede continuar ejerciendo sus poderes de forma común y corriente, haciendo como si el robot los usara por él.
Enki:

HISTORIA
El clan en el que Viral nació, el clan "Kemonoyasei", fue bien conocido, aclamado y temido como un violento clan, lleno de sádicos, despiadados y bestiales guerreros. Ellos hacían tanto honor tanto a su fama como al propio nombre que se habían ganado, "Kemonoyasei" o "Bestia Salvaje", y las cualidades eran obvias para quien sea que lograse toparse con un miembro de aquel clan o, como ellos lo llamaban, como aquella "Manada". La historia de su clan se remonta hace miles de años atrás, cuando un grupo de cazadores que peleaba por su supervivencia día a día en la cruda y solitaria naturaleza, rogaron a su dios "Inu" por la fuerza necesaria para encargarse de los enemigos que los azotaban día y noche, quién a cambio de las ofrendas necesarias, acudiría a su llamado. Aquel dios los bendijo (O según otros, los maldijo), transmutando a quienes habían buscado su poder, convirtiéndolos en demonios, demonios con aspectos similares a animales que, siempre y a día de hoy, se reconocieron mejor bajo el nombre de "Bestias". Tal y como lo habían pedido, su poder, su fuerza y la amenaza que representaban, creció exponencialmente al poco de experimentar el cambio. La brutalidad les invadió a todos, la sed de sangre los cegó y poder los cegó, dejándose llevar por sus más puros instintos primitivos durante una larga temporada, y aquella sed de poder y conquista no hizo más que crecer cuando descubrieran que el estado máximo de sus cualidades, era la de convertirse en un animal completo...en su estado más puro, convirtiéndose en bestias con un poder demencial capaces de arrasar con lo que vieran.  

Aquel clan creció, sus descendientes empezaron a abundar, así como sus provisiones, sus tierras, y sobre todo....su sed de poder. Las riñas internas por dirigir el clan empezaban a aumentar considerablemente, comenzando desde simple discusiones, hasta duelos y batallas. Al principio, solo había algún que otro entusiasta buscando adueñarse del puesto de "Alfa" de la manada, pero poco a poco esto empezaba a ser un deseo global. Todos querían liderar, todos creían y querían ser superiores al resto, lo que liberó múltiples batallas internas en el clan, cosa que acabó saliéndose de control y causó destrozos en el mismo. En aquellos momentos de mayor debilidad del clan, cuando más frágiles se encontraban, fue que sus enemigos aprovecharon para atacarlos y el resultado, fue casi la extinción de los Kemonoyasei. Los pocos sobrevivientes se volvieron a agrupar, pero esta vez conscientes del peligro que eran ellos para sí mismos, y acordarían una serie de reglas. Debían funcionar como múltiples manadas que se apoyaban entre sí, distintos líderes, y sobre todo...debían de regular a los futuros miembros de su clan. Ya no podían darse el lujo de criar a tantos cachorros como quisieran, simplemente debían de poner a prueba a las futuras generaciones, dejar que aquellos Kemonoyasei que estuvieran aptos para mantener su especie heredara su legado, mientras que aquellos que no sirvieran....debían morir. Así, el Clan Kemonoyasei dejó de ser tan numeroso, pero el poder y la organización que alcanzaron, se volvió mucho más temible de lo que nunca antes fue.  

Las pruebas se aplicaban tanto en los bebés, como en los niños que entraban en la adolescencia, como a los adolescentes que se acercaban a la edad adulta. Eran rigurosos, y no dudaban en asesinar a quien no cumpliera las expectativas, o dejar morir a quien no mantuviera el suficiente perfil de guerrero como para sobrevivir a las pruebas y constantes batallas que ellos libraban. Muchos niños y pobres adolescentes eran abandonados, asesinados o dejados de lado por la mera razón de no ser lo suficientemente aptos para el clan. Cuando nació, y en sus primeros instantes de vida, Viral siempre fue considerado como alguien débil, alguien que jamás recibió el apoyo de nadie. Un simple huérfano que incluso desde dentro del clan, se las tuvo que valer por sí solo para sobrevivir y no tuvo más compañía que un pequeño animal, un "Topocerdo" que capturó un día para almorzarlo pero con el que se terminó encariñando y apodando "Boota". Constantemente, pasaba las pruebas por entre los últimos, siempre en el límite de la victoria y la derrota. Era alguien débil, siempre el más débil de aquellos que lograban pasar las pruebas, siempre sin la esperanza de los demás, quienes tan solo creían que tarde o temprano, pasaría a formar parte de las largas listas de exiliados o muertos del clan. Sin embargo, aquello nunca llegó a ocurrir. Aunque pareciera imposible, el chico se fortaleció cada vez más, forzándose a sí mismo a superarse y pasar de lo más bajo, hasta llegar a ser considerado uno de los más fuertes de su clan. Participó en numerosas guerras y batallas, incluso llegando a perder sus facultades en el control de la oscuridad en una de ellas y recibiendo la transmutación de la magia de viento por parte de quienes salvaron su vida, compañeros que traspasaron la magia de vencidos guerreros de viento al cuerpo de Viral para transmitirle estos poderes. Su nombre se hizo sonar y todos sabían lo mucho que el luchaba por su tierra, aunque de todas formas y a pesar de eso, una tensión enorme había cuando su nombre sonaba. A pesar de haberse vuelto un guerrero tan grande como lo era él, su personalidad, su agresividad y su hostilidad contra los demás, causaba un ambiente con el que no sabían qué hacer con él. En términos técnicos, cumplía con todas las reglas y los requisitos para ganarse su puesto dentro del clan, pero....eso no cambiaba el hecho de que los lideres deseasen echarlo y esperaran ansiosos un desliz por su parte para poder hacerlo. Algo, qué con el tiempo, se dio.

Por azares del destino, Viral conoció a un chico llamado Koga, uno de los tantos chicos-bestia que el clan poseía. Se llevó bien con aquel cachorro y con el tiempo, se hicieron mejores amigos. Ese chico, tímido y débil, le recordaba a él en su infancia. Se notaba como la pasaba mal, era uno de aquellos chicos considerados débiles por los demás de su clan y a quienes las pruebas les parecían costar cada vez más. Finalmente, llegaría el día en que Koga, tras una ardua batalla, sería derrotado en batalla, perdiendo su prueba. Ese día, hubiera asesinado por su mismo vencedor como era costumbre, de no ser porqué en un arrebato instintivo, Viral se entrometió y le salvó la vida. El revuelo se armó de inmediato y las acusaciones empezaron, seguidas de los gritos, las riñas y los golpes. Viral fue encerrado como un prisionero en lo que se decidía que se debía hacer tanto con él como con Koga. Durante un largo tiempo, encerrado en aquella prisión, aquellos hombres que tanto lo odiaban aprovecharon su oportunidad para intentar doblegarlo por medio de golpizas y torturas, algo que por más duros y crueles que fueran, jamás lograron. Fue en esa temporada que estuvo en prisión que tuvo, por sueños, sus primeros contactos con una entidad, un tal "Aoz". Al principio, pensó que tan solo hablaba consigo mismo habiendo perdido parte de su locura, lo que le llevaba a mantener conversaciones prácticamente quejándose del mundo en el que vivían....Momento en el que Aoz le hablaba de "Su mundo idóneo". No tardó mucho en convencerse de que sin dudas lucharía por un mundo así, aunque para él, aquello era una fantasía....Mas Aoz no hacía más que insistir. Le decía qué él era real, que lo que decía era real, algo de lo que Viral se burlaba y obviamente no creía. O por lo menos, no lo hizo, hasta que Aoz hizo una simple predicción para él. Le advirtió de que en los próximos días, los Kemonoyasei descubrirían el verdadero potencial que Koga guardaba en su interior, y que cuando eso pasara....intentarían liquidarlo. Luego de eso, nunca más volvió a soñar con Aoz.

Eventualmente, y tal y como lo predijo, un día escucharía el murmullo del clan se haría escuchar, por lo que Viral se acercaría a los barrotes que apenas le permitían ver, se sujetaría de ellos y levantaría su cuerpo para ver por ellos con más facilidad. La sorpresa y el pánico no le cabían cuando vio, que efectivamente, aquel contra el que parecían abuchear, gritar y apedrear, era a un pequeño, asustado e indefenso Koga. Comenzó a jalar de los barrotes con todas sus fuerzas, maldiciendo y gritando como loco, liberando todo su poder y todas sus fuerzas, logrando así, romper los barrotes y paredes de la prisión en la que se encontraba. Cegado por la ira, corrió directo hacia ellos, librando una lucha por sí solo y encargándose de todo aquel que se interpusiera en su camino. Le gritó a Koga que corriera, pero el pobre estaba paralizado. Los intentó entretener lo más que pudo, y así se mantuvo hasta que no pudo más y lo derribaron. Volvió a gritar que escapara, y cuando parecía que todo estaba perdido....una lluvia de sangre empezó. Cuando se volteó a ver a Koga, lo único que vio fue a una bestia gigante, una bestia la cual en un santiamén había terminado con la vida de aquellos hombres que se habían metido con él. Se forzó así mismo a salir rápido de su asombro, no podía darse el lujo de detenerse a preguntar que rayos pasaba. Sin más, se unió a su amigo, con su arma e invocación favorita, "Enki". Con él y Koga, se encargaron de enfrentar a todos, llevando esta vez, al definitivo día de extinción del gran clan Kemonoyasei.

Para cuando abandonaban aquellas tierras ya habitadas nada más que por almas y cadáveres, fue cuando se toparon a un gran grupo de personas que parecían dirigirse hacia ellos. Se presentaron como "El culto de Aoz", diciendo que su dios los había enviado para recoger a los dos últimos sobrevivientes del clan Kemonoyasei. Ambos se unieron, dispuestos a crear aquel mundo del cual se les había hablado. Ambos pasaron a considerarse hermanos entre ellos y la relación de ambos pasó a volverse más fuerte que nunca, siempre luchando uno junto al otro. Llegaría el día en el que Viral fue seleccionado para ser uno de los llamados "10 Mandamientos", más sedería ese puesto a su hermano, diciendo que el sería quien podría llevar ese puesto con mayor eficiencia qué el.....y que además le parecía un cargo aburrido. Así, ambos lucharon con los mandamientos durante años, hasta el día de ser sellados en medio de una guerra contra la unión de múltiples razas sobrenaturales. Miles de años después, lograrían liberarse del sello, llegando así, a la ciudad de Éadrom, donde Koga se haría pasar por un estudiante más, investigando acerca del mundo en el que vivían, mientras que Viral....se dedicaba a hacer lo que mejor se le da: Destrozos.


OTROS DATOS
Otros datos:
•Su apellido, "Kemonoyasei" (獣野生), se traduce como "Bestia Salvaje".

•Debido a su regeneración demoníaca, el crecimiento de su cabello es bastante apresurado.

•Tiene una mascota llamada "Boota", la cual tiene una apariencia similar a la mezcla de un topo y un cerdo.

•Pareciera ser un especie de "Demonio-Tiburon" con "Genes de gato", por lo menos en simple apariencia, aunque su actitud en general lo corrobora.

Apariencia y Boota:

Nombre del físico humano y real: Viral
Anime/Manga/videojuego: Tengen Toppa Gurren Lagann


avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Ligeros cambios

Mensaje por Invitado el Miér Nov 29, 2017 6:42 am

¡Cambio Aceptado!


¡Tu ficha ya fue editada!
Disfruta de tu cambio~
Cualquier cosa puedes hacermela saber con un mp,
que yo estaré encantado de leerte~

¡Muchas gracias!

Ficha antigua | Kiba:


Kiba

"Tu fuerza solo es tan grande como tú dolor lo permite"

Koga
Kemonoyasei
Mandamiento Del Dolor
Éadrom
Aparenta 17 Años
Edad real desconocida (+1000)
"Demonio"
"Bestia"
3ro-A (Superdotado)
Casa Azul
Hombre
Heterosexual

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Kiba tiene la apariencia de un chico relativamente "Normal", a diferencia de su hermano. Aparenta fácilmente unos 17 años, mide 1,72 metros de altura y posee una contextura física delgada y esbelta, la cual no llega a demostrar del todo sus capacidades físicas reales aunque bien se le puede ver bien ejercitado. Su cabello es de una tonalidad totalmente plateada y brillante, lo cual usualmente llega a llamar la atención de más de uno, sobre todo por el hecho de llevar ese color de forma "Natural", más el mismo en su forma demoníaca, se aclara más, dejando de ser plateado para pasar a ser total y netamente blanco. El peinado que lleva tanto en su forma humana como en su forma real llegan a ser idénticos, salvo por simples detalles. Lo lleva largo, sobre todo sus flequillos, los cuales se dividen en tres mechones de cabello que pasan por los costados de su rostro, por encima de sus mejillas y terminando un poco pasada la barbilla, mientras el último mechón más pequeño pasa por en medio de su rostro, por sobre su nariz, más en su forma verdadera la única diferencia apreciable es un pequeño crecimiento del largo de su cabello y el despeine del mismo, algo que a veces incluso es mayor en su cabello "Humano", llegando a veces a tener el mismo hasta por los omóplatos o más bajo incluso. Sus ojos, en su forma humana, son de un claro color calipso, el cual muchas veces puede ser confundido entre verde y azul dependiendo de la luz, mientras que en su forma demoníaca, estos pasan a ser de un color total y extremadamente amarillos, incluso logrando llegar a adquirir la pupila de la misma rasgada, tal cual y como su hermano cuando está de mal humor. Por último, los últimos aspectos que quedan decir son los pertenecientes a su forma demoníaca, y estos son tanto la cola como la oreja similares a las de un lobo que posee.

En su forma real, Kiba llega a adquirir la apariencia de una bestia, un especie de lobo normal o gigante (De hasta 20 o 35 Metros, dependiendo si es en batallas o tramas) con ojos profundamente rojos que parecen incluso llegar a no tener pupila o esclerótica alguna, y el cual además posee un pelaje totalmente blanco, salvo por unas tonalidades negras que nacen en la mitad inferior del animal (Como sus piernas y pecho), parte de la boca y las orejas, además de unos pequeños "Aros" rojos que rodean los extremos de las 9 colas que le crecen.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Comúnmente, se presenta como un chico bastante tranquilo. Puede llegar a resultar bastante calmado, paciente, siendo sobre todo inexpresivo y serio, llegando la mayor parte del tiempo a resultar sumamente difícil averiguar como es que realmente se siente o si es que realmente posee sentimientos. Es alguien solitario, siempre prefiriendo actuar por cuenta propia y a parte de los demás, sobre todo alejándose de las multitudes de personas o cualquier acumulación de las mismas que podría llegar a considerar "Molestas" y simplemente obligandose a sí mismo a soportarlas en situaciones donde se ve "Obligado" a hacerlo, como por ejemplo, al lidiar con los demás mandamientos. En general se muestra directamente "Aburrido", despreocupado o desinteresado y callado y esto casi nunca está lejos de la realidad. Su temperamento es difícil de afectar o distorsionar pues es un chico bastante templado, aunque como todos, este tiene un límite y una vez se llega a molestar lo suficiente, es que su lado más "Agresivo" sale a la luz. Por otro lado y a pesar de nunca demostrar el como se siente del todo, su actuar y personalidad pueden cambiar un poco en relación a que tan cercana es la persona con la que se encuentra, pudiendo ser quizá más expresivo, menos antipático o también, un poco más "Hablador" (Principalmente en bromas y sarcasmos, que es para casi lo único para lo que abre la boca).

Al contrario que su hermano, es alguien aparentemente más paciente, alguien mucho más reservado y callado en todos los aspectos. Entablar cualquier tipo de relación con otras personas se le hace extremadamente difícil y usualmente pasa totalmente de ello. Perfectamente podrías catalogarlo como un especie de "Lobo solitario", o directamente como un ser sin sentimiento alguno. Terminar con su paciencia es una tarea muy difícil de realizar, más una de las formas más rápidas para lograrlo es atacando a lo que le importa, siendo los mejores ejemplos para ello tanto su hermano mayor, Viral, como su mascota, Boota.

GUSTOS
- Los libros
- El invierno
- La tranquilidad.
- Los animales en general
- El bosque o la naturaleza
DISGUSTOS
- Las pulgas
- Lo innecesario
- Perder el tiempo
- La discriminación
- Las personas en general

PODERES
Habilidades:
•Grandes conocimientos de cacería y facilidad para rastrear animales o criaturas, además de conocer hierbas u frutos de los bosques y facilidad para moverse en el bosque, lo que se derivó en "Parkour".

•Conocimiento de combate con armas blancas (Y facilidad para adaptarse a estas) o combate cuerpo a cuerpo desarmado, basándose principalmente en la agilidad.

•Inteligencia y capacidades cognitivas por encima del promedio, siendo capaz de reaccionar, pensar y/o memorizar a una mayor velocidad y eficiencia.

•Capacidad para estimular su instinto demoníaco, pasando a guiarse por instintos y fortaleciendo su resistencia a controles mentales, ilusiones, etc.
(35% Buff en aspectos físicos, mágicos y sentidos en batallas)
(Buff en aspectos físicos, mágicos y sentidos en tramas).

•Fuerza física, velocidad, regeneración, sentidos, agilidad y nivel de percepción o reflejos aumentados.
(70m visión, 500kg fuerza, 120km/h velocidad, regeneración leve en batallas)
(2km visión, 1T fuerza, 270km/h velocidad, regeneración en tramas)

•Garras y colmillos más resistentes que el adamantino, capaz de fortalecer o "Endurecerserlos" a voluntad.
(35% Buff en la dureza de las garras o colmillos en batallas)
(Buff en la dureza de las garras o colmillos en tramas)

•Umbrakinesis, capacidad para moldear y controlar la oscuridad y las sombras.
Lista de Pasivas:
•Capacidad para envolver en energías oscuras objetos, armas o extremidades.
(35% Buff daño del arma en batallas)
(Buff daño del arma en tramas)

•Capacidad para darle forma y materializar a pequeñas sombras
(Crear pequeñas armas u objetos de sombras)

•Capacidad para liberar una menor proporción de esta oscuridad.
(Causar pequeños empujes/impulsos)

•Capacidad para invocar demonios menores
(Traer demonios de bajas capacidades)

•Capacidad para emanar mayores proporciones de oscuridad de su cuerpo
(35% Buff Poder en batallas)
(Buff Poder en tramas)

•Capacidad para adquirir o esconder ciertos aspectos de su apariencia verdadera.
(Crecimiento de colmillos, garras, cola/s, etc)

•Transformación total en una bestia normal o gigante.
(20m máximos en batallas)
(35m máximos en batallas)

Poderes:
•Eien No Yami - 永遠の闇 - Oscuridad Eterna:
El usuario es capaz de generar y manipular la oscuridad que tenga a los alrededores en un radio de hasta 20 metros máximo, para moverlo con la forma, tamaño y dirección que desee (Siempre cuando no exceda los 20 metros antes nombrados), logrando lanzarlas en ráfagas, en esferas, dándole formas de objetos, criaturas, o incluso y simplemente lanzando viento en linea recta. La oscuridad se moviliza a modo de energía, en una tonalidad completamente negra, la cual puede llegar a inflingir un máximo de 45% de daño. Este poder posee 3 turnos de uso y 2 de recarga. Como debilidad, este poder reduce sus capacidades contra defensas hechas de su mismo elemento, así como también si impactan contra entes oscuros y/o demoníacos. En tramas, el poder tendrá un rango máximo de 500 metros, un daño indefinido y turnos indefinidos.
Pasiva: Capacidad para envolver en energías oscuras objetos, armas o extremidades.
(35% Buff daño del arma en batallas)
(Buff daño del arma en tramas)

•Kage No Hōtai - 影の包帯 - Venaje De Sombras:
El usuario concentra su energía oscura desde cualquier sombra a la redonda (En un rango máximo de hasta 20 metros), incluyendo la suya, para permitirse "Manipular" las sombras y poder generar sombras nuevas, 3D y materializadas desde cualquiera de estas fuentes. Las sombras se mueven con gran fuerza y potencia, además de poseer una resistencia física similar a un metal tan duro como lo es el diamante o el titanio. Puede utilizarlo tanto como para "Crear" hilos o tentáculos de sombras que se desprendan de una sombra en el suelo, como utilizar una sombra para desprender de esta "Agujas" a modo de disparo, siempre ejerciendo un daño máximo de hasta 45% en total, dentro de 3 turnos de uso y 2 de recarga. Como debilidad, este poder es extremadamente débil contra el elemento de la luz, así como también contra entidades celestiales y/o divinas, como lo son los ángeles. En tramas, el poder tendrá un rango máximo de 500 metros, un daño indefinido, turnos indefinidos y una dureza mayor.
Pasiva: Capacidad para darle forma y materializar a pequeñas sombras
(Crear pequeñas armas u objetos de sombras)

•Kuroi Kaze - 黒い風 - Viento Negro:
Manipula el elemento de la oscuridad, generándola y movilizándola a placer propio en forma de un especie de "Humo" o "Viento Negro" (Siendo esta solo oscuridad con una apariencia similar), el cual en apariencia, resulta bastante similar a un viento repleto de cenizas. Puede mover dicha oscuridad con una fuerza igual a la suya aumentada en un 35%, logrando dar fuertes empujones con la misma, así como impulsos, golpes y demás. Dicha oscuridad puede ser manipulado en un rango máximo de hasta 20 metros, inundando una zona así y causando que aquellos seres que respiren el "Humo", si así Kiba lo desea, sufran un DeBuff del 35% en sus capacidades físicas y mágicas, además de (Y solo con consentimiento), poder desarrollar síntomas como parálisis, mareos, dolores internos, dificultades para respirar, deterioros físicos, etc...llegando en peores casos a una muerte si el cuerpo es incapaz de soportar esta densa oscuridad (Solo Trama). El poder tiene un uso de hasta 3 turnos y una recarga de 4. La debilidad de este poder, es que puede ser controlado a voluntad propia por un usuario del elemento viento, quitándole el control del mismo. Otra debilidad es qué el mismo Humo es extremadamente inflamable, por lo que puede ser incendiado y esto, a pesar de no detenerlo a diferencia del elemento viento, puede fácilmente causar severas heridas en Kiba si el mismo se encuentra generándolo. En tramas, el rango máximo será de hasta 500 metros, con mayores DeBuffs y fuerza.
Pasiva: Capacidad para liberar una menor proporción de esta oscuridad.
(Causar pequeños empujes/impulsos)

• Kurai Hansha - 暗い反射 - Reflejo Sombrío:
Capacidad con la cual, Kiba puede generar "Clones" de sombras de sí mismo. Estos clones se distinguen extremadamente fácil del Kiba real, pues al estar hechos de sombras, los mismos son ligeramente transparentes y también totalmente negros, carentes de color alguno, personalidad, razonamiento, etc. Dichos clones de sombras, tendrán las mismas capacidades, poderes y armas que las qué posee Kiba, más entre mayor sea el número de clones de sombras que genere, menor será el poder que cada cual de ellos compartirá. En relación a las 9 colas de su apariencia verdadera, tiene la capacidad para crear un máximo de 9 clones de sombra distintos. Estos clones, así como imitan sus capacidades, también pueden imitar su forma verdadera, más sin embargo el tamaño de estos en su forma verdadera variará por su propia debilidad. La contra de este poder es que cada clon transmite su dolor físico y su cansancio a Kiba, causando en él un agotamiento mucho mayor y más apresurado, sin contar que los clones mantendrán las propias debilidades de Kiba. Además, estos clones desaparecen luego de recibir cierta cantidad de golpes, siendo menos resistentes y además menos poderosos entre mayor sea la cantidad de clones de sombras que sean generados. Por último, la suma de golpes que pueden aguantar los clones entre todos, es de un total de 9. (EJ: Si hay 9 clones, golpear un clon hará que este desaparezca. Si hay 8 clones, un golpear un clon lo hará desaparecer salvo en una ocasión. Si hay tan solo un clon, el mismo aguantará 9 golpes). Este poder tiene un uso máximo de hasta 5 turnos y tiene 6 turnos de recarga, contando desde el instante que el último clon ha desaparecido. En tramas, el poder tendrá menor limitación de turnos, además de poder otorgar mayor fuerza y resistencia a los clones.
Tabla de datos:

1 clon: 90% de poder del Kiba original 
2 clones: 45% de poder del Kiba original 
3 clones: 30% de poder del Kiba original 
4 clones: 22% de poder del Kiba original
5 clones: 18% de poder del Kiba original 
6 clones: 15% de poder del Kiba original 
7 clones: 12% de poder del Kiba original
8 clones: 11% de poder del Kiba original 
9 clones: 10% de poder del Kiba original
Pasiva: Capacidad para invocar demonios menores
(Traer demonios de bajas capacidades)

•Yoru No Sekai - 夜の世界 - Night's World:
Kiba libera toda su oscuridad en 20 metros a la redonda, descontrolando sus poderes en forma de una violenta liberación de sus energías, lo que produce en él un aumento del 35% en sus resistencias ante distintos DeBuffs y ataques mágicos/elementales. Adicionalmente, dentro de esta zona, los ataques o más bien dicho, habilidades y poderes sobrenaturales los cuales no se encuentren relacionados o conectados con el ámbito de la oscuridad, sufrirán un DeBuff del 35% en sus capacidades, daños, aumentos, etc. Este poder cuenta con 5 turnos de uso y 6 de recarga. El elemento de la luz logra sobreponerse ante estos efectos, siendo este elemento su principal debilidad y el mismo siendo extremadamente resistente a este poder, al igual que las criaturas de procedencia celestial. Durante tramas, el rango de este poder será de hasta 500 metros, con un mayor poder y sin restricción de turnos.
Pasiva: Capacidad para emanar mayores proporciones de oscuridad de su cuerpo
(35% Buff Poder en batallas)
(Buff Poder en tramas)

Debilidades:
•El elemento de la luz y bendiciones.

•Artefactos sagrados, benditos o similares.

•Puede ser atrapado por sellos y contenedores.

•Su "Cola principal", es el punto más sensible y doloroso de su cuerpo.

Objetos Menores:
Un Kit ninja compuesto por 3 Katanas, Shurikens, Kunais, Dagas, Hilos, Fuma Shurikens, un mechero etc...

HISTORIA
El clan en el que Viral nació, el clan "Kemonoyasei", fue bien conocido, aclamado y temido como un violento clan, lleno de sádicos, despiadados y bestiales guerreros. Ellos hacían tanto honor tanto a su fama como al propio nombre que se habían ganado, "Kemonoyasei" o "Bestia Salvaje", y las cualidades eran obvias para quien sea que lograse toparse con un miembro de aquel clan o, como ellos lo llamaban, como aquella "Manada". La historia de su clan se remonta hace miles de años atrás, cuando un grupo de cazadores que peleaba por su supervivencia día a día en la cruda y solitaria naturaleza, rogaron a su dios "Inu" por la fuerza necesaria para encargarse de los enemigos que los azotaban día y noche, quién a cambio de las ofrendas necesarias, acudiría a su llamado. Aquel dios los bendijo (O según otros, los maldijo), transmutando a quienes habían buscado su poder, convirtiéndolos en demonios, demonios con aspectos similares a animales que, siempre y a día de hoy, se reconocieron mejor bajo el nombre de "Bestias". Tal y como lo habían pedido, su poder, su fuerza y la amenaza que representaban, creció exponencialmente al poco de experimentar el cambio. La brutalidad les invadió a todos, la sed de sangre los cegó y poder los cegó, dejándose llevar por sus más puros instintos primitivos durante una larga temporada, y aquella sed de poder y conquista no hizo más que crecer cuando descubrieran que el estado máximo de sus cualidades, era la de convertirse en un animal completo...en su estado más puro, convirtiéndose en bestias con un poder demencial capaces de arrasar con lo que vieran.  

Aquel clan creció, sus descendientes empezaron a abundar, así como sus provisiones, sus tierras, y sobre todo....su sed de poder. Las riñas internas por dirigir el clan empezaban a aumentar considerablemente, comenzando desde simple discusiones, hasta duelos y batallas. Al principio, solo había algún que otro entusiasta buscando adueñarse del puesto de "Alfa" de la manada, pero poco a poco esto empezaba a ser un deseo global. Todos querían liderar, todos creían y querían ser superiores al resto, lo que liberó múltiples batallas internas en el clan, cosa que acabó saliéndose de control y causó destrozos en el mismo. En aquellos momentos de mayor debilidad del clan, cuando más frágiles se encontraban, fue que sus enemigos aprovecharon para atacarlos y el resultado, fue casi la extinción de los Kemonoyasei. Los pocos sobrevivientes se volvieron a agrupar, pero esta vez conscientes del peligro que eran ellos para sí mismos, y acordarían una serie de reglas. Debían funcionar como múltiples manadas que se apoyaban entre sí, distintos líderes, y sobre todo...debían de regular a los futuros miembros de su clan. Ya no podían darse el lujo de criar a tantos cachorros como quisieran, simplemente debían de poner a prueba a las futuras generaciones, dejar que aquellos Kemonoyasei que estuvieran aptos para mantener su especie heredara su legado, mientras que aquellos que no sirvieran....debían morir. Así, el Clan Kemonoyasei dejó de ser tan numeroso, pero el poder y la organización que alcanzaron, se volvió mucho más temible de lo que nunca antes fue.  

Las pruebas se aplicaban tanto en los bebés, como en los niños que entraban en la adolescencia, como a los adolescentes que se acercaban a la edad adulta. Eran rigurosos, y no dudaban en asesinar a quien no cumpliera las expectativas, o dejar morir a quien no mantuviera el suficiente perfil de guerrero como para sobrevivir a las pruebas y constantes batallas que ellos libraban. Muchos niños y pobres adolescentes eran abandonados, asesinados o dejados de lado por la mera razón de no ser lo suficientemente aptos para el clan. Desde que nació y durante casi toda su vida, Kiba entraba en esta categoría, siendo siempre de los chicos más débiles que apenas si lograban superar las pruebas, siempre bordeando la derrota y cerca de caer en la expulsión o peor, la muerte. Muchos decían qué si es que se había mantenido con vida hasta ahora, no era por nada más que por suerte, y quizá eso tenía algo de cierto. Por si no fuera poco con eso, Kiba siempre fue considerado el "Bicho raro" fuera a donde fuera, como si una extraña esencia hiciera que se pudiera considerar como "Distinto al resto", algo que combinado con su apariencia mucho más definida que los demás (Que normalmente, poseían tan solo aspectos como garras y colmillos, no como su cola y orejas), le convertía usualmente en el objeto de burlas de los demás chicos. Prácticamente se crio sin amigos y sin el apoyo más que el que su familia brindaba, siempre siendo el último en todo y el perfecto bueno para nada. Bueno...por lo menos, bueno para nada en lo que pudieran considerar "Útil". El chico desde pequeño fue un genio, un superdotado, pero rasgos como esos...no valían en un clan de guerreros.

Por azares del destino, Kiba conoció a uno de los mejores guerreros del clan, Viral. Con el tiempo, pasaron a forjar una irrompible amistad, convirtiéndose así en mejores amigos y siendo Viral el único que Kiba podía tener. Le ayudaba y entrenaba, dándole consejos y técnicas para el combate que, por más que intentara, casi nunca lograba aprender del todo. Sin embargo, a Viral parecía ser la única persona que eso no le llegaba a importar en lo absoluto. Lástima que con los demás miembros de su clan esto no aplicase. Las pruebas continuaban, y estas eran cada vez más duras para Kiba. Finalmente, llegaría un día que le tocaría enfrentar a otro de los chicos que se hallaban en aquella prueba. Fue derrotado y como de costumbre, iba a fallecer en medio de esa batalla, pero....Viral lo impidió. Lo rescató, malherido y lo llevó a su casa. El chico se quedó allí, sin capacidad de moverse debido a las múltiples heridas, siendo atendido por su decepcionada y callada familia mientras Viral parecía meterse en problemas mucho más graves de los que tenía habitualmente. Eventualmente, Viral fue enviado a prisión y a Kiba se le prohibió salir de su casa hasta decidir qué harían con él y que harían con Viral.

Durante un largo tiempo el chico se quedó allí, totalmente asustado de lo que podría ocurrir. Fue entonces cuando los líderes de aquel clan, enviaron a asesinar a Kiba sin que nadie se enterase, con la secreta intención de causar mayores dolores al encerrado Viral. Un día, por la noche, su casa fue irrumpida y el chico fue secuestrado, atándolo y alejándolo del clan con la intención de asesinarlo donde nadie pudiese ayudarlo. Sin embargo, a medio camino, fue que el chico, por primera vez en la historia de aquel clan demoníaco, tomaría la forma de una gigantesca bestia, la cual se encargó de asesinar a sus atacantes y a los miembros del clan que estaban a la redonda. Una lluvia de sangre empezó y esta no paró hasta el amanecer, momento en el que Kiba logró recuperar el control y volver a su forma común y corriente. Aquellos que vieron el espectáculo, corrieron la voz y el clan no tardó en arremeter contra Kiba. En solo unos ratos, ya todos buscaban acabar con él y eventualmente, lo rodearon, justo luego de recibir graves heridas en la mitad de su cuerpo, lo suficientemente malas para evitarle escapar. Creyó que su fin llegaría, y fue entonces cuando Viral llegaría en una cólera de ira, dispuesto a batallar contra todos con la intención de darle tiempo a escapar. Luego de una larga batalla, Viral cayó, Kiba cojeaba hacia él cuando su padre, quien se disponía a terminar con la vida del rubio, gritó a Kiba que no se acercara. Fue entonces cuando debió enfrentar la decisión más dura de su vida: Su amistad, o su familia. Dejándose llevar, optó por la primera y dejando fluir su poder, su oscuridad y su ira, liberó su forma verdadera, convirtiéndose de nuevo en aquella bestia de inmensurable poder, y empezando una masacre esta vez, dirigida a todo el clan Kemonoyasei. Obviamente, el sorprendido Viral, tardó en recomponerse y una vez lo logró....se unió en su batalla de dos contra el mundo. Ese fue el día que el clan Kemonoyasei, llegó a su fin.

Para cuando abandonaban aquellas tierras ya habitadas nada más que por almas y cadáveres, fue cuando se toparon a un gran grupo de personas que parecían dirigirse hacia ellos. Se presentaron como "El culto de Aoz", diciendo que su dios los había enviado para recoger a los dos últimos sobrevivientes del clan Kemonoyasei. Ambos se unieron, dispuestos a crear aquel mundo del cual se les había hablado, fortaleciéndose Kiba en el camino más de lo que hubiera creído posible. Ambos pasaron a considerarse hermanos entre ellos y la relación de ambos pasó a volverse más fuerte que nunca, siempre luchando uno junto al otro. Llegaría el día en el que Viral fue seleccionado para ser uno de los llamados "10 Mandamientos", más sedería ese puesto a su hermano, diciendo que el sería quien podría llevar ese puesto con mayor eficiencia qué el.....y que además le parecía un cargo aburrido. Así, ambos lucharon con los mandamientos durante años, hasta el día de ser sellados en medio de una guerra contra la unión de múltiples razas sobrenaturales. Miles de años después, lograrían liberarse del sello, llegando así, a la ciudad de Éadrom, donde Koga se haría pasar por un estudiante más, investigando acerca del mundo en el que vivían, principalmente en el Instituto Takemori, donde se inscribió y rápidamente avanzó a un curso superior como superdotado, mientras que Viral....se dedicaba a hacer lo que mejor se le da: Destrozos.


OTROS DATOS
Otros datos:
•Su apodo, "Kiba" (牙), se traduce como "Colmillo".

•Su nombre, "Kōga" (鋼牙), se traduce como "Colmillo de Acero".

•Su apellido, "Kemonoyasei" (獣野生), se traduce como "Bestia Salvaje".

•Debido a su regeneración demoníaca, el crecimiento de su cabello es bastante apresurado.

•Su hermano tiene una mascota llamada "Boota", la cual tiene una apariencia similar a la mezcla de un topo y un cerdo.

Apariencia Humana:
Apariencia Demoniaca:
Apariencia Real:

Nombre del físico: Gui Hu Tian Chong / Riku
Anime/Manga/videojuego: Aotu Shijie / Kingdom Hearts


avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Ligeros cambios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.