image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado desconexión (priv. Haku)

Mensaje por Toriko Nimura el Dom Nov 26, 2017 11:36 am

Los días pasaban tan deprisa que parecían segundos, el tiempo cambiaba como las personalidades de las personas y estas se comportaban como robots con una misma rutina cada día. El otoño era así, comienzo de las clases, trabajos y justamente la temporada otoñal que obligaba pasar nuestro tiempo libre encerrados en casa. Pero claro, eso es para aquellos que la tienen.

Seguía con su búsqueda ya casi sin esperanzas, no sabía si de verdad habría una persona que realmente la pudiera ayudar. No podía seguir perdiendo el tiempo de aquí para allá. Se puso a pensar durante horas y horas allí parada en la cafetería, en ella la gente entraba, se tomaban sus cosas y salían, tampoco iba a quejarse, no llevaba apenas tiempo en ese lugar y tampoco se había molestado en intentar hablar con alguien de ese lugar.

Escuche a las trabajadoras murmurar, odiaba eso, parecía como si olvidaran que estaba ahí y podía oirlas.
Me levanté, tome mi lanza y salí de allí, caminé respirando el aroma matutino que ofrecía aquel fresco día. Se notaba que los días anteriores había llovido bastante, pero el cielo se veía esplendido. Esto pasaba también con las personas, después de que dejaran salir sus angustias y sollozos viene la calma y las alegrías. Es más si no hubiera malos momentos los buenos no serían apreciados.

Mientras paseaba apreciando la brisa y las hojas pardas cayendo sobre las calles, pasó por delante del edificio principal del instituto , del cual admiraba cada parte y como se unía en armonía perfecta con la naturaleza que adornaba las cercanías del instituto, era sencillamente hermoso.

Comencé a entrar poco a poco en el edificio, podía verse a algunos profesores pero nadie en especial que llamara realmente mi atención, de alguna manera especial o me indicase que podría interesarme, camine, nose cuanto tiempo la verdad, pase por cada pasillo del instituto, estaba casi en un trance, caminaba sin rumbo mientras me centraba solo en mis pensamientos.

Caminé hasta llegar a una puerta con la que casi me choque pero que abrí con facilidad, era extraño, era un lugar amplio, el ultimo piso,algo asi como una terraza o mejor dicho una azotea, mire a mi alrededor, nose veía nadie, era lo que necesitaba, tal vez, desconectar y poder sentir el aire golpear su rostro; me acerque al borde de la azotea, habia dejado la puerta abierta, quizas fue un descuido pero no importaba.

-
nadie iba a subir a estas horas a la azotea-pensé mientras me subia  en la barandilla de la azotea, para luego sentarme y comencé a mirar el suelo, se veía a algunas personas andar por los alrededores del instituto, parecían hormigas grandes, lleve mi mirada al cielo moviendo mis piernas que colgaban hacia el vacio al ritmo del aire mientras sujetaba con firmeza mi lanza apoyada en la barandilla.

Narro - pienso - hablo
Dromes : 27090
Ver perfil de usuario

Tema Privado Re: desconexión (priv. Haku)

Mensaje por Haku Yuuki el Lun Nov 27, 2017 2:00 pm

Ya había pasado cerca dos semanas a las cuales habitualmente asistía al instituto. Fue por ello que los mismos profesores me hicieron un examen general para cualificar me y aunque en muchas los había a probando y pidieron que asistiera a sus clases, otros sin embargo me daban total libertad de no asistir. Algunos de estos profesores que me pedían asistencia, era con la otra clase, donde en ocasiones se realizaban por la tarde. Lo agradable para mi era que a pesar de todas las exigencias que se pedían, así como puntualidad, respeto al compañero y profesor o incluso el que podíamos tomar el derecho de no asistir para que la clase avanzará con fluidez, hacia que algunos de los estudiantes se tomarán ello con risa y en ciertas ocasiones sólo se presentaban en los exámenes, que tras 5 minutos tenían un 6 de tos sobre 10.
Se podía decir que yo era esa clase de personas. No por nada, si no, porque no me agradaba en absoluto el tener que estar rodeado de una multitud. Para mi una multitud ya era un grupo de 8 personas reunidas y apelotonadas entre abrazos y mimos sin sentido, cuando por detrás cada una era acuchillada a sangre fría sin compasión.

Dejando todo aquello a un lado, si que había algo que me encantaba hacer. Era ver tanto el amanecer como la puesta de sol. Ese instante era especial, pues hiciera frío o lloviendo, se podía apreciar el comienzo de un nuevo día lleno de sorpresas e intrigas, el cual muchas veces acompañaba con un té o una infusión u otra ceremonia diferente, como era el de tomar café junto a una zanahoria dulce. Tan sólo era un trampantojo, realmente era un bizcocho realizado con la forma y testura, pero de chocolate bañado con ron y almendras molidas.
En esta ocasión, cuando comencé a alzar las escaleras en dirección hacia la azotea, pude apreciar que la puerta estaba abierta de par en par. Tan solo era necesario un poco de atención para sentir esa brisa fresca descender hasta el tercer piso.  En la misma puerta, pasé al exterior cerrando esta con delicadeza y proseguí a ubicarme donde siempre. Ese era mi sitio, un sitio en el que nadie era capaz de alterar mis nervios. Aunque todo se podría colmar y destrozar si la mujer que estaba sentada sobre la vaya comenzará a hablar por teléfono u hacer alguna estupidez como intentar suicidarse.
Ya conocia lagunas historias y fue por ello que pidieron que cerrarán la azotea, aunque sin mucho éxito por lo que parece. Mis sigiloso pasos no fueron escuchado, hasta que de la nada se escucho el crujir de las hojas. Eran unas hojas aromáticas que fueron embolsadas en una pequeña red de acero con huecos para que se colara por esta la esencia que estaba calentando. Usé una pequeña bomba de gas y una cerilla para prenderle y poner sobre esta la tetera.
Le ofrecería un té, pero no pensaba que fuera a tener compañía. Si no es escrupulosa podríamos tomar del mismo poso. Es una mezcla propia. Robios negros con un toque de miel y otro ingrediente secreto que no desvelaré. ¿Desea un poco? Aviso de antemano que puede estar algo.... Fuerte....
Termine por mencionar mientras que tomaba aquella tetera con un trapo bastante grueso. Casi no podía no cogerse, pero la experiencia me hizo ser capaz de prepararlo y servirlo con bastante sutileza. Tapé la taza con una pequeña tapadera de madera. Aquella madera era regaliz, que al calentarse comenzó a gotear y soltar sus jugos sobre el té ya listo. Aquella fina esencia era el toque especial que no revelaría, pues cada cual tenía sus secretos....

Ficha
Cuento mi historia
-·color=#ff6600· y hago sonar mi voz... -
·color=#0066ff· Aunque a veces mis pensamientos son liberados...

¿Quieres ver más?:

Este es Wizz,mi compañero de viaje y esta escondido en mi habitación pero sshh es un secreto...

Eres un cotilla por acceder ¿sabes? Pero es divertido...

Cuando quieras tener alguna cita o tomar un café, cuenta conmigo, intentaré darte mis mejores historias...
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 31799
Ver perfil de usuario
Haku Yuuki
ELEMENTALES

Mensaje por Harry Strauss el Sáb Feb 17, 2018 8:11 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Instituto - Azotea.

Dromes : 221908
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba