Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unos cambios a la ficha

Mensaje por Axel Neolightning el Vie Nov 24, 2017 8:36 pm

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t18773-the-light-of-the-shadowsaxel-id#182353
Campo: Título del tema (?)
Cambio: The Light Of The Shadows [Axel ID]

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t18773-the-light-of-the-shadowsaxel-id#182353
Campo: Descripción Física
Cambio:
Spoiler:
Axel es un chico con una apariencia delgada, aunque de contextura atlética y tonificada, con los músculos ciertamente marcados, aunque usualmente no lo parezca y le dé una apariencia mucho más frágil de lo que realmente puede llegar a ser, algo ayudado también por su pálida y blanca piel. Su estatura podría llegar a ser considerada media, pues no cataloga ni como "Muy alto" ni como "Muy bajo", quedándose en los 1,75 metros de estatura. Su cabello, el cual es totalmente blanquecino como si de nieve se tratara, al igual que su estatura, no podría ser considerado del todo como "Muy largo" o "Muy corto", encontrándose en un punto medio, aunque bien podría clasificarse como un "Cabello revoltoso" o "Rebelde", pues siempre está despeinado o por lo menos, así lo suele parecer. Por su nuca, el cabello crece hasta casi alcanzar la altura de sus hombros por la espalda, llegando hasta medio cuello. Posee también un total de 3 largos mechones de cabellos, de los cuales, uno pasa por el costado derecho de su rostro llegando hasta la altura de la barbilla, otro, similar al anterior pero un poco más largo, pasa por el costado izquierdo de su rostro y supera por un poco la altura de su barbilla, mientras que el último de los mechones y el más corto de los 3, pasa por su rostro directamente, pasando justo por en medio de sus ojos y terminando a un costado (O encima) de su nariz, casi llegando a su boca.  

Sus ojos, los cuales le dificultan tanto hacerse pasar por alguien común y corriente debido a que son la perfecta representación de la mezcla entre un Ángel y un Demonio, por su color y su "brillo", poseen un iris y una pupila relativamente "Pequeñas" (Estando así por lo general, aunque realmente depende de la situación), un resplandeciente y muy llamativo color rojizo (El cual dicen que incluso llega a "Brillar" en la oscuridad), y un muy marcado especie de "Anillo" negro que rodea tanto sus ojos por dentro, como el iris de los mismos. Para finalizar, los últimos aspectos que quedan destacar del chico, son aquellas que ha heredado de su padre y madre, siendo respectivamente: Los colmillos de procedencia demoníaca, y las teñidas de negro, alas de Ángel.

Su forma de vestir, no es algo que realmente llegue a variar demasiado. Por lo general, va vestido únicamente con la mezcla de colores blanco y negro, y muy contadas veces involucrando alguna prenda de más o algo por el estilo. Sin embargo, colores que jamás podrás verlo utilizar, son colores demasiado chillones o por lo menos, no podrás verlo con "Demasiados" colores así, o demasiado de un color así. La vestidura más común con él, es el ir con botas negras, pantalones de mezclilla negros y por lo general, una playera totalmente negra, una playera negra con ciertos diseños blancos, una playera blanca con ciertos diseños gris o una playera con dos tonalidades distintas de gris, distribuidos con cierto diseño, una sudadera gris, blanca o negra, o bien, una chaqueta blanca o negra mucho más larga y abrigadora, estas dos últimas casi siempre con capucha. Por último, dos simples detalles que casi siempre pueden verse en él, son la presencia de auriculares y, el de mayor importancia, una gargantilla de color negro que rodea su cuello, la cual necesita llevar a todas horas para evitar tener "Problemas médicos".

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t18773-the-light-of-the-shadowsaxel-id#182353
Campo: Descripción Psicológica
Cambio:
Spoiler:
Lidiar con alguien como lo es Axel puede llegar a ser bastante difícil y realmente se ha de tener paciencia si se pretende estar a su lado por voluntad propia o no. Es alguien extremadamente desconfiado, lo que lo lleva a ser incapaz de formar casi cualquier tipo de cercanía realmente profunda con otra persona, algo que luego de malas experiencias pasó a hacer de forma voluntaria, puesto que tanto es el dolor que le han causado quienes alguna vez consideró "Familia" o "Amigos", que intenta por todas las formas no volver a cometer la equivocación de despertar confianza o peor, afecto, hacia otras personas. Es por esto que actúa -Y por lo menos, intenta- totalmente indiferente ante el mundo. Sin embargo, y aunque aparente ser aquella desagradable y antipática máquina sin sentimientos con quien nadie querría pasar más de 5 minutos, realmente tras aquella fachada se encuentra un ser incapaz de dejar por su cuenta al "Indefenso", incapaz de dar la espalda e incapaz de "no hacer nada", algo que se refleja mucho más fácilmente cuando situaciones como robos, asaltos o abusos despiertan esa humanidad en él, prácticamente obligándolo a actuar en el acto, aunque luego aparente jamás haber hecho algo por el estilo y critique a quienes se arriesguen en ayudar a los demás.

Su actitud en general, además de dirigirse a las demás personas de forma antipática, enemistosa, ofensiva y arrogantemente, llega a ser bastante "Relajado" o mejor dicho, "Despreocupado". En lo que a los demás concierne, suele no tomarse nada en serio y muy pocas veces podrás verlo realmente serio por algo, siendo esto solo cuando algo es realmente de su interés, de su incumbencia, o bien por regla de 3, lo es para otra persona. Actúa casi siempre sarcástico, bromista, con un gran toque de crueldad y mal rollo, lo que le suele dar la gran habilidad de hacer enfadas a los demás más de los que les gustaría. Sin embargo, irónicamente, la paciencia que posee tampoco es la mejor. Es un chico bastante agresivo, que no le gusta admitir aquellas verdades que le avergüencen o le desagraden, que no le gusta tener que retractarse y detesta no tener la razón. Es impaciente, impertinente, y, sobre todo, impulsivo. Irónicamente y aunque llegue a ser alguien tan desagradable o alguien que aparente no querer estar cerca de nadie –Pues actúa así con la intención de apartar al mundo para poder estar solo-, quienes ganan su confianza, quienes ganan su amistad, pueden estar seguros de que su lealtad jamás será traicionada con Axel y sobre todo, que será uno de los más confiables amigos que podrán llegar a tener.

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t18773-the-light-of-the-shadowsaxel-id#182353
Campo: Historia
Cambio:
Spoiler:

Código:
[center]Por muchos es sabido que la unión entre un ángel y un demonio está bastante mal vista, e incluso en muchas culturas se ha llegado a tomar como una especie de aberración, algo anti natural, algo que es repudiado entre estas mismas razas antes dichas. Si este tipo de uniones es o no correcta queda al criterio de cada quien. En el caso de los padres de Axel...pareciera ser que la respuesta era que sí. [/center]

[center]Su madre era una Ángel. Su padre, un Demonio. Ambos se conocieron en una cruda batalla que se había librado entre los dos bandos. Por azares del destino, ambos acabaron perdidos en medio de la nada, heridos, y con sus compañeros dándolos por muertos. En una ocasión normal no habrían dudado en asesinarse mutuamente, después de todo, estaban en guerra, pero las heridas que tenían los habían dejado tan débiles que sabían, si intentaban lo que sea, ambos acabarían muertos. Con el paso de las horas acabarían entendiendo que no lograrían sobrevivir solos y menos en esas precarias condiciones, razones por las que empezaron a trabajar juntos para sobrevivir, por lo menos el tiempo en que encontraban el camino de regreso a sus respectivos hogares. Pasaron los meses y de a poco, ambos se iban abriendo más al otro. No duró mucho hasta que cada cual acabaría perdidamente enamorado del otro. [/center]

[center]Ya pasado un largo tiempo, lograrían, cada cual regresar por el mismo camino de donde vinieron. Ninguno se atrevió a detener al otro por obvias razones. Acordaron no hablar de lo ocurrido aquí jamás. Olvidarlo, y simplemente, olvidarse mutuamente... pero tan solo fue una mentira para ellos mismos, pues ninguno pudo olvidar al otro. Las ganas les ganaron y ambos se mantuvieron en contacto un largo tiempo, siempre en secreto. Finalmente se declararían y, al hacer esto público, el odio de sus razas caería sobre los dos cual avalancha. Ambos, independiente de esto, escaparían junto a sus familiares, quienes si le apoyaban en todo y desaparecerían de la faz de la tierra. Conseguirían otra vida entre los humanos, otros nombres, otras identidades. Aunque hubo algunos conflictos entre la familia de la ángel y la del demonio, pareció que todo ello desapareció cuando llego la noticia…iban a tener un hijo. [/center]

[center][spoiler=Love And Peace][img]http://sf.co.ua/13/01/wallpaper-2590551.jpg[/img][/spoiler] [/center]

[center]Una vez nació Axel, todo fue felicidad para ellos. Jamás se le engaño sobre la cruel realidad. Se le enseñó que era producto de un demonio y de una Ángel, a diferencia de los humanos con los que habitaría. Se le enseñó qué debía siempre ocultarse, ya que el miedo de los humanos radicaba en lo que se desconocía. Incluso, desde pequeño, se le adiestró en el combate para que pudiera defenderse de los posibles problemas que le traería la mera razón de existir, se le enseñó que debía ocultarse.... por ser diferente, por ser un híbrido, el cual jamás sería aceptado por ninguna de sus razas por el mero hecho de ser estas contrarias. Al principio (Como todo niño) no entendía el motivo de que hubiera tanto odio en el mundo, y sus padres siempre le decían que cuando fuera mayor lo entendería....A día de hoy, jamás entendió por qué tuvo que pasar lo que pasó. [/center]

[center]A lo largo de toda su infancia, siempre había sido un niño tranquilo, alegre, amigable y solidario. No tardaba absolutamente nada en hacer amistades con otros niños por aquí y por allá, y menos tardaba en ganarse el cariño, aprecio y afecto de quien sea que lo rodeara. Era, prácticamente, el "Niño ideal". Aprendía todo con relativa facilidad, nunca se metía en problemas, era respetuoso con sus mayores, amigable con sus pares...constantemente era su presencia la que ponía punto y final a las constantes discusiones que la familia de su padre y de su madre tenían. Por naturaleza estas se odiaban a muerte, pero...cuando Axel se les acercaba, simplemente no eran capaces de permanecer enojados. Era como la joya de luz que alumbraba todo y se encargaba de mantener aquella hermosa paz intacta. [/center]

[center]Para cuando cumplió los 5 años de edad fue cuando despertó por primera vez sus aspectos como híbrido, sus alas, su...¿Luz negra? Si, aquel elemento neutro, fusión en todos los aspectos de la luz de su madre y la oscuridad de su padre. El despertar de sus poderes fue algo que sorprendió y maravilló a toda su familia, en especial a sus padres. Orgullosos, ambos le empezaron a enseñar lo básico para ser capaz de defenderse, a pesar de tener una tan tierna edad. Su padre era quien se encargaba de entrenar y mejorar sus capacidades en el combate físico, mientras que su madre era quien se encargaba de instruirle en el control de sus poderes, quien, a pesar de no mostrar una excelente habilidad, sí que demostraba su entusiasmo y el esfuerzo que ponía a los entrenamientos. A pesar de que sus nuevos poderes, durante un cierto periodo llegase a ser peligroso para el propio cuerpo de Axel, debido a que este parecía no "Aceptarlo" tal y como pasaba con la luz y la oscuridad, fueron ellos quienes se encargaron de fabricar un pequeño colgante en su cuello, el cual le permitiría a su cuerpo, mezclar y soportar aquella fusión de luz y oscuridad. A sus padres les preocupó bastante ver el color negro de sus alas, sabiendo los muchos problemas que algo tan simple como ello podría significarle tantos problemas, tanta discriminación, tanto odio...pero aquellas preocupaciones se desvanecían con la tierna y sincera sonrisa de Axel, a quien poco y nada le importaba, y quien purificaba sus aflicciones con un simple "¡Te quiero mamá! ¡Te quiero papá!". [/center]

[center]… [/center]

[center]Un día como cualquier otro, a la edad de 6 años, se encontraba Axel entrenando junto a su padre. Como siempre, incluso en esos momentos, podías escuchar las risas y la diversión que provenían de ambos. Axel se esforzaba al máximo, y aunque era totalmente incapaz de si quiera igualar a su padre, este último se encargaba de fingir o bien, dejarle ganar de formas a veces un tanto estúpidas y graciosas. Así se mantuvieron por un largo rato, hasta que ambos sintieron algo extraño, que algo no estaba bien, algo extraño....humo, había un incendio. Ambos con miedo en sus ojos voltearon a ver de dónde venía y para horror de ambos, comprobaron que venia del pequeño y campestre pueblo donde vivían. Sin embargo, la imagen no terminaba allí, claro que no. No bastaba con ver el humo y las horrendas columnas de fuego abrirse paso por los alrededores, había algo mucho peor de por medio: Podías ver gente luchando entre ella, y no solo gente, veías a seres extraños por tierra...y seres alados por el cielo. [/center]

[center]Ángeles y Demonios libraban un enfrentamiento en su hogar como zona de combate. [/center]

[center]Los dos fueron corriendo hacia esa zona, y a medida que se acercaban más a la villa las imágenes se volvían más y más horrendas. Su padre lo tomó en brazos y corría con él, cubriendo con su capa al chiquillo para que no viese los horrores que aquella batalla dejaba por doquier: Cuerpos descuartizados, quemados, agonizando, no importaba su edad, su género, nada....nadie se salvaba, habían cuerpos de todo tipo, incluso cuerpos de quienes una vez fueron amigos de Axel. ¿Cómo es que Ángeles y Demonios habían ido a librar una guerra aquí mismo? Nadie sabía que rayos había pasado, los Ángeles por parte de la familia de su madre culpaban a los demás de haberlos delatado, mientras que los demonios por parte de la familia de su padre les devolvían la culpa. Aquel odio y aquella tensión hizo que nadie quedase a salvo, ni siquiera los miles de humanos inocentes que vivían en su mayoría en esas tierras...no, todos eran parte de las víctimas de la sangrienta batalla. En medio de aquella infernal visión, su madre corrió hacia los dos y los abrazó, preocupada. Su padre no presaría mucha atención a las palabras de su madre y sin previo aviso, le daría a Axel en brazos. Le dijo con seriedad y firmeza que tomase al niño y corriese, mientras él se quedaba a intentar ganarles tiempo. Su madre adquirió una expresión de pánico, sorpresa y tristeza, negándose rotundamente a dejarlo solo. El, simplemente la abrazaría una última vez y la lograría convencer, que escapara no por él, no por ella, sino por el pequeño, por Axel. [/center]

[center]Haciendo trizas su corazón y siendo presa de una inimaginable tristeza, asintió y echó a correr lejos de ese sitio con lágrimas en los ojos y sin ser capaz de ver atrás. Simplemente, corrió y corrió, intentando evitar las zonas donde aquellas criaturas peleaban a muerte. Axel miraba hacia atrás, llorando como nunca lo había hecho y gritando por su padre, quien con una sonrisa se despidió con un gesto de su mano antes de partir contra las demás criaturas, intentando hacer lo posible por frenar el avance de las mismas y logrando ganarles así algo de tiempo. Tan rápido como podía, se alejaba de aquella villa ya cubierta por el fuego y la sangre, perdiéndose en el bosque que conectaba con la misma, con la esperanza de lograr sobrevivir, tal y como el padre de Axel lo hubiera querido... [/center]

[center]Axel estaba aterrado. Las lágrimas no paraban de salir al imaginar que su familia había acabado masacrada y que probablemente no pueda volver a ver a su padre. Pero las cosas empeorarían cuando notaran que los estaban siguiendo. Se escuchaban los gritos de "¡Por aquí!" Seguido de múltiples pisadas, llamaradas y flechas y lanzas que caían del cielo, forzando a la madre de Axel a correr en zigzag para evitar que esas cosas le llegasen. Sin embargo, antes de ser capaz de reaccionar a lo que sea, una lanza de aquellos seres oscuros cruzó entre los árboles y atravesó el hombro derecho de la madre. Esta cayó al suelo de golpe, gimiendo de dolor. Axel lloraba, preguntaba si se encontraba bien y la agitaba, y aunque ella le decía que corriera, el no poseía ni siquiera el valor como para levantarse y seguir solo. Simplemente, no podía. Se quedó junto a ella, temblando del miedo e intentando hacer que se levantara, pero era imposible no tenía las fuerzas para hacerlo puesto que la lanza había caído sobre su hombro y había salido por cerca de las primeras costillas atravesándola por completo y prácticamente destrozando uno de sus pulmones. Antes de que los demonios llegasen, la mujer fue capaz de convencer a Axel de que era imposible, con sus últimas fuerzas, le dio un leve empujón en la frente con el dedo índice y el dedo medio con una sonrisa cálida, diciéndole que todo estaría bien, que viviera, que fuera feliz...."Te amo, Axel". [/center]

[center]Con todo el dolor en su alma, se volteó y salió corriendo completamente devastado, sin una pizca de esperanza en su ser ni tampoco idea de qué es lo que iba a ser de él. Corrió tanto como pudo, entre lágrimas, sollozos, y con un profundo dolor en el pecho, corrió y corrió hasta que sus piernas no le dieron para más. Cayó al suelo, agotado, y con la respiración sumamente agitada. El chico estaba anonadado, sin terminar de entender que rayos había pasado o cómo es que, en unos simples segundos, había perdido todo lo que tenía en esta vida. Era solo un niño perdido, confuso, y...asustado. Permaneció así un rato y casi le da un infarto cuando escuchó pasos a su alrededor. ¿Lo habían encontrado? No había absolutamente nada que pudiera hacer al respecto. ¿De verdad...Había llegado su hora de morir? No pudo hacer más que abrazar sus piernas, ocultando su rostro en estas y escuchar mientras lloraba en silencio, como múltiples pasos se le acercaban. Finalmente, por las sombras y pies que veía en el suelo, podía ver que eran muchos los que estaban ahí con él. Sin embargo...no era capaz de alzar la vista, no por lo menos hasta que le dijeron que lo hiciera. [/center]

[center]Lo que vio no fueron ni Ángeles, ni Demonios. Aquellos seres eran bastante similares a su madre, pero al igual que él, tenían...¿Alas Negras? ¿Ángeles Caídos? Fueron esos seres desterrados quienes le tendieron la mano, quienes le ofrecieron seguridad, en esos tiempos de pánico y terror. Y como cualquier niño, no pudo hacer más que aceptar lo que esas personas desconocidas le ofrecían. ¿Qué más podría hacer? Seguramente morir intentando llegar a algún sitio ya sea de hambre, inanición, o incluso asesinado por sus perseguidores. Lo que nunca hubiera imaginado Axel en aquel entonces, es que ese extraño clan conformado por Ángeles Caídos no estaba allí por casualidad, ni tampoco habían ido a rescatar a un crío. Sabían lo que pasaría, y tan solo habían ido...a rescatar un arma. [/center]

[center]Nada fue igual para él desde entonces. De alguna forma, aquellos seres sabían a la perfección lo que ocurriría esa noche, y habían planeado aprovechar esa oportunidad para rastrear al extraño híbrido que había nacido. Se había corrido la voz acerca de aquel extraño elemento que había engendrado y como no, el interés de múltiples criaturas, clanes, organizaciones, empezó....y por fortuna, ellos fueron los primeros en encontrarlo. Aquella organización de ángeles Caídos -Y en menor porcentaje, de demás criaturas-, lo criaron y adoctrinaron como a un subordinado, se le entrenó para hacer uso de sus habilidades tan especiales en el combate. En el inicio, para él, fue horrible. Carecía de la habilidad necesaria, y ellos no se iban con juegos. Múltiples castigos, torturas y palizas fueron las que recibió por no estar al nivel que requerían. Con el tiempo, y a base de puro esfuerzo, el chico comenzó a superarse, volviéndose pronto aquel asesino que esos hombres buscaban formar. Claro qué, no era el único de su tipo y así como lo habían formado a él, habían formado a más "Guerreros" o "Asesinos" que les serían de utilidad. Todos, a una corta edad, habían aprendido el cómo pelear con eficacia, el cómo utilizar casi cualquier tipo de arma ya sea blanca o de fuego, y sobre todo, ya todos estaban listos para matar. Había muchas "Divisiones", de estos nuevos subordinados de distintas edades los cuales funcionaban como las "Armas" o "El ejército" de aquella organización y eran ellos quienes hacían todo el trabajo sucio que estas requerían. [/center]

[center][spoiler=Cruel Reality][img]https://i.pinimg.com/236x/39/f8/6a/39f86ac2f9ea98f68b710175fb21e05b--anime-boy-crying-crying-tears.jpg[/img][/spoiler] [/center]

[center]Desconocía cuantas divisiones había a parte de la suya, pero realmente eso no era de extrema importancia, después de todo, lo común era que uno nunca se relacionara o socializara con alguien más que de su propia división. Por ese tiempo, todo lo que había pasado Axel -Y el solo tener 11 años-, lo convirtió en un chico extremadamente asustadizo, tímido, y aunque a base de su esfuerzo se había vuelto sumamente prodigioso y habilidoso...no era capaz de acercarse a los demás. Sin embargo, aquello no fue necesario, puesto que eventualmente una chica, junto con un par de sus amigos, serían los que se acercarían al "Chico nuevo". Al inicio, Axel actuaba bastante desconfiado y tímido, puesto que todo lo que había pasado lo volvió realmente temeroso y desconfiado si no estaba dentro de una de sus "Misiones". Pero con el tiempo, aquello fue cambiando....formó, dentro de aquella división, una amistad con aquellos chicos que, al igual que él, despreciaban y detestaban a la organización que los mantenía como "Prisioneros". Aquello fue durante mucho tiempo "Su luz", aquello que lo mantenía vivo y aquello que lo hizo poder volver a sonreír, volver a ser aquel chico feliz, que tenía algo en la vida. Velaba cada día por sus amigos, y deseaba un día, con ellos y en especial con su mejor amiga, con quien tuvo aquel mayor vínculo, poder ser libres, e incluso en una de sus tantas misiones adoptó y salvó a un pequeño zorro a quien transfirió parte de sus energías para dejarlo sobrevivir, a quien apodaría "Dracky" y quien heredaría sus capacidades. Aquel infierno se había convertido  en un paraíso, por fin había logrado alcanzar la felicidad que perdió, sin embargo, desconocía lo que le esperaba....desconocía el cruel futuro que el destino le deparaba. [/center]

[center]Aquella organización sabía que poseer tales cantidades de asesinos era peligroso. ¿Qué tenían que hacer entonces? Tenían que eliminar a unos cuantos, tenían que reducir el número de asesinos a sus servicios, dejar solo a los mejores, a la élite....y aniquilar al resto. ¿Y cuál era la mejor forma de hacer esto posible? Simplemente, hacer que ellos mismos hicieran todo el trabajo. Luego de separar cada división que poseían en distintos puntos regulados por más miembros y soldados -Ya adultos- de esta organización, se ordenó que los subordinados deberían de pelear entre ellos hasta que solo quedara un sobreviviente por división. Los soldados, por otra parte, no interferirían, y solo se encargarían de asegurarse que nadie escapara de las zonas de combate. Así, es como daría inicio a una enorme masacre de la que muy pocos podrían salir con vida o enteros. [/center]

[center]El caos reinó. Axel hacía lo posible para simplemente defenderse sin la necesidad de asesinar a sus compañeros. No podía, era incapaz de hacer algo como eso. Lo peor fue cuando vio a algunos de sus amigos muertos, en el suelo, y peor fue cuando tuvo que enfrentarse a su mejor amiga...quien aparentemente, solo deseaba sobrevivir. Axel había rodeado su mano de aquella luz negra con la intensión de defenderse de las dagas que su contraria lanzaba, y en cuanto esta se le abalanzó intentando derribarlo, en un acto involuntario, Axel intentó detenerla interponiendo su mano entre ambos...pasando a atravesarla accidentalmente. Aquel fue el inicio de uno de sus más grandes dolores y traumas, el cual lo llevó a estallar en un frenesí de ira tal, que le hizo acabar con todos aquellos que una vez fueron sus compañeros. Él....se convirtió en el sobreviviente de su división, y pasó a formar parte de la élite que continuaría estos trabajos. [/center]

[center][spoiler=Rage][img]https://pm1.narvii.com/6213/3d063107104c72cfb42389e6ccab915e4e5c00a0_hq.jpg[/img][/spoiler][/center]

[center]Desde entonces, Axel nunca más fue el mismo. Y hay que decir, que lo mismo pasó con la gran mayoría de los sobrevivientes. Nuevos grupos se formaron, esta vez mucho más pequeños y, por obvias razones, mucho menos unidos. Ese fue un antes y un después en la historia de Axel, quien pasó por un momento de depresión profunda que luego culminaría formando a un ser mucho más duro, frío e indiferente que el que había vivido antes tantos años. Si no logró entonces, volverse totalmente un ser "corrompido", fue netamente porque en ese momento perdió mucho, pero no perdió todo....aún tenía a alguien, a Dracky. Fue él su única compañía y fue por el por quien ahora vivía. Sin embargo, nadie más le importaba, esto causaba que nunca se intentara acercar a otra persona, esto lo volvió aislado, solitario, desconfiado.....incluso hasta el día de hoy.[/center]

[center]Hasta los 15 años, Axel se mantendría como miembro de aquel equipo, siempre ejerciendo las órdenes que se le daban al pie de la letra. Durante toda su vida, jamás estuvo de acuerdo con el procedimiento que se lleva a cabo, nunca estuvo de acuerdo con los asesinatos que se le ordenaba aplicar porque dentro de él, jamás fue realmente una persona malvada....Solo que nunca tuvo el valor para enfrentarlos. Sin embargo, cuando llegó a la pubertad, todo aquel miedo que había desarrollado por ellos se convirtió en odio puro. Un odio que cada día lo inundaría más y más, hasta que finalmente llegaría el día en el que sería simplemente incapaz de continuar soportándolo. [/center]

[center]Una noche, cuando nadie sospechaba, Axel se escabulliría por las instalaciones de la organización en las que habitaba. Avanzaría, asesinando a los guardias que se metieran en su camino y, una vez pudiera, se encargaría de destrozar los sistemas de seguridad, causando que se abrieran todas las celdas donde tenían a varios prisioneros retenidos por distintos motivos. Así, iniciaría el caos, y aprovecharía el mismo para escapar junto con Dracky. Sin embargo, luego de que fueran interceptados por su antiguo equipo, este ordenaría a Dracky escapar mientras él lo distraía. Finalmente, los refuerzos llegarían, y la situación cada vez se le dificultaba aún más a Axel...fue entonces, en ese instante de presión, ansiedad y terror que usaría por primera vez aquella técnica que le daría su libertad: "Final Radiance". Aquella devastadora luz negra logró herir a una gran cantidad de quienes tenía en contra, asesinar a otra gran cantidad y asustar a los pocos restantes. Entonces, el chico aprovecharía en ese instante de escapar, volando a una velocidad lo suficientemente alta como para que muy pocos fueran capaces de seguirle, cosa que, de hecho, nadie logró. Así, Axel consiguió su libertad, pasando a convertirse en un blanco para quienes antes fueron sus propios compañeros. [/center]

[center]Aquel chico, a esa corta edad, pasó a convertirse en un independiente nómada, que vivía siempre moviéndose de un sitio a otro. No podía quedarse mucho tiempo en un sitio en específico debido a que más pronto que tarde, aquella organización de la cual se había vuelto enemigo lo perseguía, o pagaban a demás criaturas, mercenarios o, organizaciones/mafias que lo buscaran también. Sin embargo, Axel no se queda atrás. Él también inició una cacería, una cacería en la que se dedica a rastrear, encontrar y ejecutar a todo aquel que pueda relacionarse con aquella organización de la cual fue prisionero tanto tiempo. Busca y asesina tanto a quienes lo buscan a él...como a los altos mandos que puede considerar de importancia. Así, lleva su larga lista de "Personas" con las que tiene cosas pendientes, entre ellas, su propio equipo, quien sabe es de las mayores piedras que tiene en el zapato y de los cuales debe librarse lo más rápido posible, antes de que lo encuentren ellos a él....En estos instantes, siente que el mundo le ha dado la espalda y ha de arreglárselas solo. Debido a la inteligencia innata que poseía, se había graduado de la escuela y la universidad desde hace los 14 años, más o menos....Pero ahora, forzado a tener que guardar las apariencias, se vio forzado a aparentar ser un chico normal, o por lo menos, para ganar un poco más de tiempo. Llegó a la ciudad de Éadrom escapando de quienes le buscan, y rastreando a un miembro de esta organización, razón por la que tuvo que fingir ser un estudiante más -Para no llamar la atención- en esa tal academia "Takemori". Sin embargo, poco va a durar esa fachada....pues una vez termine con aquellos a los que vino a asesinar en esa ciudad, volverá a buscar su venganza contra el resto de la larga lista que aún tiene pendiente.[/center]

[center][spoiler=Actually...][img]http://pa1.narvii.com/5889/dfae9da30333fe70bf69bd636551404bbf099e31_hq.gif[/img][/spoiler][/center]


○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 22091
Reputación : 6
Mensajes : 259
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Unos cambios a la ficha

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Nov 25, 2017 7:41 am




¡Tú ficha ya está editada!
Disfruta de tu cambio.
<3
¡Gracias!
Buen día~



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940701
Reputación : 47
Mensajes : 2865
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.