Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Otro idiota más (Privado Kurogane Sho)

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Vie Nov 24, 2017 2:05 pm

Bosque
3:15 pm
Asuka


Su vida había sido bastante ajetreada desde que se fue de mala gana de la mansión Tohsaka. Era una constante lucha por la sobrevivencia. Robar, construir maquinaria, darle mantenimiento a su Eva-02, crear planos para construir otros objetos, eran muchas de las cosas que hacía la pelirroja en su tiempo libre... El cual era mucho.

Esa vida de persecusiones y sobrevivencia la llevó a conocer nuevos idiotas. Porque no eran seres normales, ¡eran idiotas! Aunque gracias a esos idiotas, ahora tenía vida social rodeada de imbéciles que nunca sabían hacer nada. Ya tenía suficiente con tener que soportar a Rin, como para que ahora tuviera que conocer un idiota más. Pero esperaba sacarle algun tipo de ventajas a esa gentucha.

Asuka decidió sacar ese día para relajarse. Ya había tenido suficiente con el primer idiota. Eran ocasiones las que necesitaba alejarse de la muchedumbre para poder descansar. Estar a solas sin que nadie le molestara. ¿Y qué mejor lugar que el frondoso bosque de Éadrom?

A su lado tenía su enorme Eva-02 inmóbil. Su "juguete" también estaba descansando. La pelirroja sacó una sillita de playa, de esas en las cuales te acostabas, y la puso al lado de la máquina de 35 metros. Cerca de ella puso una incubadora solar... -Ya has tardado demasiado. - Le dijo al huevo que había dentro. Ese huevo no era de este mundo, sino del Espacio; Era más grande que un huevo de gallina, con puntitos morados, y parecía ser más resistente. Es decir, que si caía al suelo, no se rompería tan fácil.

Asuka había traído algo muy peligroso. Se estaba arriesgando a domar algo que podía salirse de su control. Pero desde su punto de vista: Estaba preparada.

Los Zergs eran unas criaturas con las que había estado en guerra desde que empezó a pilotear su Eva. La Confederación le ordenaba a exterminarlos, y con razones. Había notado que esas criaturas devoraban y asesinaban a quien se cruzara en su camino, pero ella notó algo que probablemente otros pilotos no lo habían notado: Por alguna razón, comenzó a sentir algun tipo de... ¿Identificación? ¿Empatía por lo que luchaban?

¿Cómo era posible que pudiera sentir algo así, por una cosa tan fea? No les daba asco, pero no estaban a su "nivel" de belleza, o eso era lo que se supone que tenía que pensar. Pero años peleando con los Zergs le hizo darse cuenta que algo estaba mal. Era como si estas criaturas le "llamaran" de alguna forma. No sabía como explicarlo, y mucho menos quería aceptarlo.

Eva-02: .......

Se acostó en una silla de playa, con gafas de sol y una revista de modas. Cercantenía un libro de mecánica para cuando terminara de leer la revista. Curiosamente, pasó un pingüino despreocupado por el lugar, con una toalla alrededor de su cuello. -No te vayas lejos, Pen-Pen. - El pingüino le respondió subiendo y bajando su ala izquierda a lo "Si, si, como digas." con su cara de aborrecido. -Tsk... - El ave pensaba ir a nadar un rato en el lago.

La pelirroja por su parte decidió ponerse a hojear la revista para buscar nuevos atuendos que la hicieran ver tan cool como siempre. Tehehehe. ~ ¿Y el huevo? Se movió un poco, sin que esta se diera cuenta por el momento.


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"



○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 48129
Reputación : 11
Mensajes : 131
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otro idiota más (Privado Kurogane Sho)

Mensaje por Kurogane Sho el Dom Nov 26, 2017 6:06 am

Eardrom…Eadom…Edom….Éadrom………..

Como sea que se llame este misterioso y extraño lugar en el cual se encontraba Sho, era un lugar…Extraño y misterioso, en realidad no era tan extraño ni misteriosos si consideramos la memoria genética a la cual tenia acceso –Accesando base de datos, encontrando doscientas referencias que encajan con el objeto de búsqueda = Lugares extraños y/o misteriosos - si, en efecto, después de todo la memoria genética creada y administrada por sus ancestros y la cabeza del enjambre Zerg era basto.

Pero
– Preferiría que esto no tuviera inteligencia propia….  - es lo que decía Sho para sus adentros mientras pensaba en como la inteligencia colmena era un ser independiente además de su “Sho”, aunque el otro “Yo” también era “Él”.

Es complicado, en realidad no… Pero supongo que esto realmente no importa, Sho en estos momentos se suponía que estaba explorando sus alrededor para crear un mapa mental de este lugar con nombre tan extraño al que denominaremos “Oído” por ahora – Fuente de presencia Zerg detectada en el área, actualmente no se detecta presencia del Enjambre Zerg o de algún “Brood Leader”, determinando afiliación de presencia Zerg…- escucharía zerg el pensamiento de su otro yo – Bueno eso no lo vi venir, ¿alguien mas llego antes que yo?- seria lo único que podría pensar Sho, dado que decirlo en voz alta era mas bien peligroso considerando lo que Sho era realmente – Afiliacion indeterminada, determinando nivel de Ego del organismo Zerg ajeno al enjambre…- –Espera tampoco es parte de un enjambre…¿Cómo yo? - -Ego indeterminado, organismo Zerg imposible de alcanzar mediante vinculo mental. Sugerencia, hacer contacto con organismo Zerg independiente y unir al enjambre – .

–Bueno eso fue útil….ni siquiera se donde demonios estoy…. - diría Sho mientras pensaba en las ramificaciones de mas organismos Zerg en este plano….

Quizas esto podría ahorrarle tiempo en sus planes para adquirir biomassa necesaria para evolucionar…

Quizas esto le permitiría encontrar un modo de regresar a su planeta natal…

Quizas….tan solo quizás…Ahora no tendría que sufrir el solo de los ataques incesantes de – Favor de dirigirse en busca de organismo zerg indeterminado- ….Eso.

– Dios es como tener una secretaria todo el tiempo en tu cabeza….Y ahora estoy hablando en voz alta y solo….Pensaran que estoy loco si alguien me ve…- pero Sho en realidad no tenia muchas opciones, además de parecer loco.

No si quería tener alguien mas para desviar la atención del consiente autónomo que se genero al adquirir su propio Ego…

En realidad se preguntaba si la Overmind o los lideres supremos Zerg tenían que lidiar con esto también…

Se supone que los altos cargos tenían un potencia psionico enorme….cosa con la que Sho no contaba….En cualquier caso por ahora Sho simplemente escogería una dirección aleatoria y empezaría a caminar hacia ella, sin prestar mucha atención a sus alrededores, después de todo para este tipo de cosas era mejor usar el instinto Zerg que los sentidos humanos.


   [Casa] [Kurogane Sho] [Curso][Ficha][Alien - Parasito(Zerg)] [Clubes]


- Sho hablo - // Sho pienso // Sho actuo

- Nostros hablamos - // Nosotros pensamos // nosotros actuamos


Good song:



avatar
Dromes : 59312
Reputación : 2
Mensajes : 35
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otro idiota más (Privado Kurogane Sho)

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Vie Dic 01, 2017 12:06 am

Su Eva-02 abrió los ojos debajo del casco protector. Pestañeó par de veces. Se mantuvo alerta. Estas armas estaban diseñadas para trabajar junto al piloto, pero también eran máquinas mezcladas con otra criatura, en este caso, Zerg, el mismísimo enemigo de la Confederación había sido insertado en máquinas de combate para usarlos en contra de la raza alienígenas, sin que la población del planeta o los mismísimos pilotos estuvieran enterados de ello. Era un experimento de altísimo secreto, sacrificando la vida de los pilotos mismos sin importarles.

La pelirroja no se daba cuenta de eso. Por su parte seguía leyendo la revista de modas con una expresión de aburrimiento en su rostro. Pocas eran las cosas que llamaban su atención, y de esas pocas cosas encontraba algo negativo que le hacían descartar lo elegido con rapidez, disminuyendo la lista de los objetos a comprar. Bostezó. Cerró la revista y la tiró a un lado. Se estiró volviendo a ver a la incubadora a ver como iba el huevo.

-¿Y esa cosa estará viva...? - Sabía que los huevos Zergs nacían rápido, pero ese huevo estaba lento. ¿Acaso será por estar lejos de esa extraña materia babosa en la que siempre estaban? Buscaba respuestas a sus preguntas, pero esa era una probable teoría. Quizás tardaban más en nacer al estar lejos de los suyos. Conocía a los Zergs, y se especializaban por trabajar en equipo.

Lo que no esperaba era escuchar un sonido que provenía de su Eva -¡Groaaaaaaaaarrrrrr! - Un llamado en voz baja que fue capaz de estremecer el lugar. La pelirroja volteó para ver que estaba ocurriendo. Su Eva se estaba levantando por si solo. -¿¡Qué de...!? - Y se iría caminando del lugar con lentitud.

No podía creerlo. En su vida como piloto esa máquina había desobedecido sus órdenes o se había ido del lugar porque si. Ahora quien sabe hacia donde se dirigía aquella cosa, y si le daba con ir a la ciudad y destruir, la responsable sería ella, y si las autoridades lo descubrían entonces también estaría siendo buscada en la Tierra. Eso era malo. -¡H-Hey! ¡Espera, estúpida máquina! ¡No te vayas! - Se levantó de un salto, tomándo la cápsula donde guardaba su arma y salió corriendo para alcanzarlo.

La máquina no escuchaba ni se detenía, asi que la mal humorada chica se limitó a seguirla escondida entre la flora para ver hacia donde la llevaba. Notó que su juguete no estaba en modo ataque ni tenía intenciones de hacerlo, entonces, ¿qué quería?

Sho sentiría un temblor en el lugar que iba en aumento cada vez que se acercaba. Era probable que sintiera un aura conocida, si es que tenía capacidad de sentir a sus "familiares" en los alrededores. Los árboles se movían, las aves salían volando despavoridas, hasta que por fin hizo acto de presencia la criatura de 35 metros de color roja. Era un Zerg con una apariencia completamente diferente. Desde la perspectiva de Sho: Estaba cubierto con creaciones, armaduras humanas. El Eva se arrodilló frente a su semejante, y se quedó mirandole a los ojos con los cuatro suyos.

Eva: ......

Asuka por otro lado se mantuvo a la espera, observando detrás de unos arbustos que demonios tenía que ver SU máquina con ese estúpido flacucho recién aparecido. No le gustaba mucho lo que estaba viendo, pero se quedaría a ver como reaccionaba Sho y/o que hacía su Eva antes de hacer acto de presencia.


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"



○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 48129
Reputación : 11
Mensajes : 131
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otro idiota más (Privado Kurogane Sho)

Mensaje por Kurogane Sho el Sáb Dic 02, 2017 12:58 am

Pisadas…Pisadas muy grandes -  Presencia Zerg acercandose al area inmediata, se sugiere prepararse para interactuar con miembros ajenos al Brood- - Sabes que se acerca también, un monstruo gigante, si resulta ser un Brutalisk o un Ultralisk salgo corriendo….- seria el intercambio de palabras entre el consiente y el subconsciente de Sho.

Aunque sintiendo la intachable honestidad (Y cobardía) de nuestro protagonista el subconsciente Zerg respondería casi de inmediato - Pronostico de presencia zerg indican que este no es superior al estado Larvae, sin un huésped el potencial de peligro es minúsculo –- Oh….asi que en el mejor de los casos es una larva indefensa que aun no sale del huevo….en el peor esta siendo perseguido por un gigante….-- …..- …….

- Agh….con un demonio y mi maldita suerte…- Se lamentaría nuestro Valiente protagonista mientras continuaba su intercambio mental consigo mismo, aunque este no duraría mucho, puesto que antes de darse cuenta frente a si se encontraba un Gigante de 35 metros de alto, rojo, parecía un robot gigante con todas esas clases de armadura.

Era del tipo humanoide, a excepción de que al parecer tenia cuatro ojos, uno pensaría que era un gigante
- Y aparece este grandote  cuando me preguntaba que era lo que sonaba, ya veo ya veo… - diría Sho mientras asentía para si mismo, al parecer esto no era suficiente como para que nuestro Valiente protagonista perdiera la compostura - ¡¿Pero que demonios se supone que es eso!? – O quizás no…

- Detectada segunda presencia Zerg en el área, identificando afiliación….Afiliación encontrada, no brood detectada en esa frecuencia en la biblioteca genética Zerg –
- ¿¡Y ahora va y aparece otro!?- A los ojos del inexperto parecía como que Sho estaba sufriendo una crisis nerviosa…

Uno casi pensaría que estaba hablando consigo mismo, lo cual no podía estar mas alejado de la verdad, puesto que hablaba con el colectivo Zerg que administraba el Brood al que pertenecía…El cual se alojaba en su subconsciente….Lo cual significaría que realmente estaba hablando solo….

*Respira*

-Vale ya me calme- Diria nuestro Valiente protagonista  después de tomar varios segundos para calmar su respiración al darse cuenta que el gigante solo le estaba viendo sin tomar muchas acciones.

Una vez descubierto esto, el joven intentaría analizar la situación desde un punto de vista neutro, o eso parecería al exterior, puesto que en el interior había mas conversaciones importantes. – Vale, tenemos un organismo Zerg en estado Larvae o Pre-Larvae en el área, tenemos un gigante que no hace nada mas que admirar mi persona y tenemos un organismo Zerg de afiliación indeterminada….Puede ser una Brood renegada o una creada después de la gran guerra en la cual nos separamos del conglomerado Zerg…-

Pensaría nuestro Valiente protagonista enumerando los problemas en su actual situación tanto como fuera posible, aunque claro, la verdad estaba mucho mas alejada de lo que pensaría uno….- Análisis incorrecto, presencia Zerg secundaria se encuentra en el interior del gigante metálico, organismo Zerg no coincide con ninguna evolución Zerg conocida. Se sugiere investigación adicional para asimilar potencial al conglomerado Zerg – seria la respuesta del subconsciente de Sho.

Ante la cual solo había una respuesta posible
- %#$%&/%#$%$”# - Lo cual para el robot gigante (Y la Stalker) parecería como que Sho después de pensar sobre la situación había llegado a la conclusión de que otro ataque de nervios era la respuesta, aunque este había sido mas pronunciado, dado que junto a las palabras inteligibles estaría también Sho arrojándole una piedra al rostro del gigante inmóvil.

Eso seguro que no tendría ninguna consecuencia… ¿Verdad?


   [Casa] [Kurogane Sho] [Curso][Ficha][Alien - Parasito(Zerg)] [Clubes]


- Sho hablo - // Sho pienso // Sho actuo

- Nostros hablamos - // Nosotros pensamos // nosotros actuamos


Good song:



avatar
Dromes : 59312
Reputación : 2
Mensajes : 35
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otro idiota más (Privado Kurogane Sho)

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Miér Dic 06, 2017 4:52 pm

El temblor de las pisadas del gigante, y el estar siguiendo su dichosa máquina llevarían a Asuka a cierta parte del bosque. Para su sorpresa, se encontraría con un muchacho flacucho, de cabellos negros, extraña y llamativa apariencia. Es decir, que el sobresalía si se encontraba en un grupo de personas comunes.

Lo que no le gustaba a la pelirroja era el hecho de ver a su máquina reaccionando de esa manera con un desconocido. Los Evangelions estaban diseñados para que tuvieran una compatibilidad específica con los pilotos. Aquel que tuviera la compatibilidad más alta era el que piloteara la nave de turno. Su madre fue la primera en pilotear la Unidad 02, y desde su accidente no hubo más nadie que pudiera hacerlo, salvo su hija. Aunque no necesariamente tenía que ser una persona con las genéticas del piloto anterior para poder manejar el Evangelion. Simplemente se dió la situación y Asuka la aprovechó. ¿Casualidad? ¿Destino? Quien sabe.

Un Evangelion podía ser piloteado por más de un piloto si la compatibilidad era alta, si. Siempre habían sus exepciones inesperadas a las reglas. Entonces, ¿cuál era el problema? Que a la egoísta de Asuka no le gustaba compartir lo que era y consideraba suyo. Por eso se hizo mala leche cuando vió que su Evangelion reaccionaba de esa forma al ajeno, pues nunca había reaccionado así consigo, y solo se limitó a observar, analizar y disfrutar los nervios ajenos.

El Eva solo observaba a Sho a los ojos. No se sabía que pensaba o que hacía. Inmóbil, como si la batería interna de algún equipo tecnológico se hubiera agotado, y era eso lo que lo hacía más creepy. ¿Quería ser su amigo? ¿Quería devorarlo? ¿Aplastarlo? ¿Qué quería el Eva?

Fue cuando Sho en sus nervios tomó una piedra y se la lanzó en la cara a la máquina. Pero antes de golpearla, el pequeño alien podría ver como la piedra rebotaba y se iba para otro lado. Si Sho era observador o tenía la habilidad para verlo, notaría como un Escudo de Plasma verdozo se hacía presente por 1.5 segundos y desaparecía lentamente (Capacidad Avanzada de Percepción); De lo contrario, si tenía visión "media" solo vería un tipo de "distorción invisible circular" en el aire (Capacidad Media); De no tener ninguna de estas capacidades, solo vería como la piedra saldría disparada así sin más, sin ninguna explicación científica aparente. Como un "milagro" o algo "imposible." (Capacidad Baja).

-Vaya, vaya. - Por fin, la voz de una fémina se escucharía venir de una distancia media de donde estaban ellos. De atrás de nuestros arbustos saldría una hermosa muchacha de cabellos rojos, azulados ojos, vestida en ropas casuales, y venía caminando a espaldas del Eva. -¿Y se puede saber por qué un mocoso como tu le está tirando piedras a mi juguete? - A pesar de que no lo gritó, hizo un énfasis cuando dijo "mi." para dejarle en claro que esa máquina era suya. Era su forma de marcar territorio antes de que otro se adueñara. Detuvo su caminar al lado del Eva, pero algo despegada. Ella miró de arriba a abajo a Sho.

-No puedo creerlo. - No dijo a que se refería con eso, pero lo que Asuka no podía creer era el hecho de que un flacucho como ese había llamado la atención de su Eva, sin tan si quiera haber hecho la sincronización del piloto. Lo que Asuka de momento no sabía era que no era por eso.

Mientras tanto en un lugar cercano: El pingüino estaba nadando feliz en el lago, dando vueltas para bañarse todito y disfrutar del agua. El Huevo-Zerg se movió un poco más.


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"



○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 48129
Reputación : 11
Mensajes : 131
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otro idiota más (Privado Kurogane Sho)

Mensaje por Kurogane Sho el Jue Dic 07, 2017 4:11 am

Y así es como la piedra al parecer rebotaba de la nada frente al robot gigante, Sho no había podido ver nada en absoluto que pudiera causar que la piedra tomara dicha dirección….

- Detectado campo de fuerza protoss, Analizando estructura….Determinado como campo de fuerza protoss inferior a la media, no presenta estructura normal, posible modificación terran. Se requiere análisis mas detallado de la tecnología en cuestión.-

Una vez mas, Sho no habia visto nada - Pero yo no vi nada…- - Capacidad visual del actual Host no es lo suficientemente avanzada para detectar los cambios generados por el escudo de fuerza, se sugiere evolucionar órganos visuales -- Pero si yo no lo puedo ver, ¿Como demonios es que tu si puedes?- -….- -¡No me ignores oe!- Y seria justo en ese punto que Sho  escucharía la voz de la peliroja que salía como si nada.

Casi parecía que no sentía la mas minima culpa por actuar como stalker - Y por si fuera poco aparece una stalker…. ¿Que se supone que hace un humano tan adentro de un bosque como este en cualquier caso?...Espero que no estuviera escondiendo cadáveres o algo, ya suficiente tengo con  este robot gigante zerg, protoss, terran, sabra dios que tanto le meterían a esto…- Seria el dialogo interno de Sho, por lo menos hasta que terminara de procesar lo que habia dicho Asuka.

En caso de que se lo pregunten, la Overmind Zerg de Sho lo proceso en .1 segundos, a diferencia de Sho que le tomo casi  5 segundos darse cuenta
- Espera… ¿Tu juguete? ¿Esa cosa que se me queda viendo como idiota?- Preguntaria Sho solo para asegurarse.

Mientras para sus adentros estaba a punto de preguntarle algo a su otro Yo…Aunque claro, como el otro Yo de Sho de hecho si podía accesar a todas las cualidades mentales del cuerpo, este se adelanto y le arrojo mas cosas para que pensara y ejercitara esa neurona que parecía ser la única asignada a nuestro valiente protagonista - Detectados restos de infección Zerg, Detectados remanentes de conexión mental al una de las Broods Zergs…Identificando Brood….Brood determinada como la misma a la que Zerg con Armadura pertenece. - - ¿Ah?--

Y eso era el sonido de la única neurona de Sho explotando, lo cual usualmente causaría a una persona normal que dejara de funcionar hasta que su neurona regresara, pero en el caso de Sho, su Overmind personal simplemente asigno otra neurona y envio a la anterior a rehabilitación.

Por lo que Sho pudo seguir funcionando como si nada
- Estoy casi seguro que existen mas cosas que yo no puedo creer…- seria lo que diría mientras intentaba entender la situación en la que se encontraba y al mismo tiempo ignoraba olímpicamente los hechos que estaba descubriendo el dia de hoy…

En cualquier caso no es como que pudiera hacer mucho además de preguntarle a esta peliroja - Designando información concerniente al gigante rojo y “Stalker Peliroja” como información clasificada, solo se permite la discusión de eso con miembros de alto rango dentro del Brood y con los supremos lideres del enjambre Zerg- – ¿Entonces solo te puedo preguntar a ti y a quien tu digas que es confiable?-- …- .

Y con eso Sho dio otro gran suspiro como decepcionado por algo, a la vista de Asuka (A quien habia estado viendo antes de voltear a ver al gigante) quizás podría interpretarse como un “No puedo creer que este pobre robot gigante tenga que lidiar contigo, si mira hasta viene a mi”

En unas muy determinadas circunstancias, como si Sho dijera algo como
– ¿Y que se supone que es este juguete tuyo que me vino a buscar a mi específicamente en este bosque tan grande?- aunque claro, Sho realmente preguntaba eso por que estaba un poco mas bien molesto por el susto que le habían metido y por el hecho de que no podía preguntar a la persona que quizás tendría las respuestas a sus dudas.

No tenia ninguna mala intención, aunque su tono de voz quizás sonara un poco molesto (Dado que si estaba molesto, con su otro Yo quien estaba limitando la información que podía decir).

Pero obviamente para Asuka quizás pareciera mas como que Sho estaba insinuando que el robot estaría en mejores manos si el lo controlara…

Aunque obviamente Sho no sabia que el mecha estaba diseñado para ser pilotado, y pensaba mas que quizás era usado como una mascota de combate…Como un pokemon.


   [Casa] [Kurogane Sho] [Curso][Ficha][Alien - Parasito(Zerg)] [Clubes]


- Sho hablo - // Sho pienso // Sho actuo

- Nostros hablamos - // Nosotros pensamos // nosotros actuamos


Good song:



avatar
Dromes : 59312
Reputación : 2
Mensajes : 35
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otro idiota más (Privado Kurogane Sho)

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Jue Dic 07, 2017 7:11 pm

- Espera… ¿Tu juguete? ¿Esa cosa que se me queda viendo como idiota?-

-Así es. - Respondió con su orgullo característico. -Esa cosa es mi juguete. - Volvió a hacer énfasis en ciertas palabras. Para otras personas, una nave era un compañero, un aliado, pero Asuka trataba sus propias naves como instrumentos, seres que existían para obedecer comandos y ayudarla a lograr lo que se propusiera, nada más. Lo extraño era que su deseo de "posesión" la llevó a establecer un extraño vínculo con el Eva, uno probablemente tóxico, pero ella no lo reconocía como tal.

Asuka se preguntaba si el pelinegro le estaba prestando atención. A veces se notaba muy sumido en pensamientos propios, o quizás estaba tratando de entender lo que le decía. Fuese como fuese, esperaba que estuviera escuchándola. Odiaba que la ignoraran, por lo que esa actitud la hizo molestarle un poco a pesar de no demostrarlo. Lo que no sabía la pelirroja era que él estaba haciéndo un análisis para nada común. Es decir: Jamás en su vida esperaría lo que estaba pasando por la cabeza del muchacho. Asuka tenía una relación extraña con las criaturas de su tipo, algo que ni ella misma podía explicarse. Lo único que sabía era que toda su vida había estado peleándo y tratando de sobrevivir guerras en contra de ellos. Pero volviendo al presente...

- Estoy casi seguro que existen mas cosas que yo no puedo creer…-

-Oooh. ~ Claro que si. ;3 - Le guiñó el ojo. -Créeme. El Universo es vasto. Hay mucho alla afuera que no te imaginas. ~ - Le gustaba alardear sus conocimientos, y lo estaba haciéndo en esos momentos, sintiéndose superior por sus pequeñas "clases" sobre lo desconocido, o mas bien, por presumir algo que él no sabía que ella sabía. Aunque la pelirroja decidió dejarlo así para darle ese toque misterioso. Le gustaba sentirse en control.

Mas en su orgullo notó el suspiro de decepción del muchacho. Y en efecto, la joven lo interpretó de la peor manera: "No puedo creer que este pobre robot gigante tenga que lidiar contigo, si mira hasta viene a mi”, o quizás un "Que aburrida eres." Asuka no sabía el porque de ese suspiro de desgano de Sho, pensó en tantas cosas que se tomó personal, que lo que hizo fue -después de pasar el trago amargo- acercarse a él y darle un puño en la cabeza.

-¡Presta más interés cuando te estoy hablando, idiota!

– ¿Y que se supone que es este juguete tuyo que me vino a buscar a mi específicamente en este bosque tan grande?-

-¡Tsk! - Dijo eso por lo bajo. Esa pregunta era un poco molesta, porque si los temores de Asuka se hacían realidad, significaba que el Eva había elegido un nuevo piloto más compatible que ella, y eso era algo que no podía permitir. -Verás... Es probable que haya querido comerte. ;3 Pero ahora que estoy aquí, ya no lo hará. ♡ - Mintió, denuevo, segura de lo que decía. El problema era que si le decía la verdad, quizás él quisiera pilotear el Eva y se le haría costumbre. Ella no podía perder sincronización con lo único que tenía, lo que la mantenía con ganas de seguir viviendo. Desprenderse de esa forma de su nave sería un golpe crítico en su persona, pues denuevo, sentiría que volvieron a reemplazarla, y esta vez lo habría hecho una maldita máquina. ¡Sería el colmo! Además de eso, en Siloh, La Confederación tenía esa maldita manía de darle el mando del Eva por prioridad de compatibilidad. Esta fue otra razón que llevó a la pelirroja a mentirle a Sho.

-¿Entonces...? ¿Cómo te llamas, flacucho? ;3 ¿Y qué haces por estos lares? ~ - No estaría de más saber el nombre de la persona que hizo que su Eva actuara de esa forma, por precaución. Además de intentar sacar información sutilmente del porque su querido mecha reaccionó así.

-¡Soy la gran Tohsaka Asuka! ¡Un placer! ♡ - Le tomó la mano a Sho en modo de saludo, aunque lo apretó un poco, para luego soltarlo. Aunque el placer no era tanto por lo ya descrito con anterioridad, pero tenía que fingir cierto agrado hasta que supiera que estaba pasando. Sabía que el tipo era de cuidado, pero no sabía cuanto, ni si quiera se imaginaba el riesgo de lo que ocurría a su alrededor. Para ella, Sho era un muchacho común y corriente, un humano normal, ni mas, ni menos, aunque si le extrañó un poco que no saliera corriendo tan pronto vió a su Eva, pero de momento no le daría tantas vueltas a eso. El miedo podía paralizar y hacer que los hombres hicieran cosas estúpidas, como tirar una piedra. Ahora esperaría a que le dijera su nombre y ver que más pasaba con ese extraño ser que interrumpió su descanso.


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"



○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 48129
Reputación : 11
Mensajes : 131
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otro idiota más (Privado Kurogane Sho)

Mensaje por Kurogane Sho el Sáb Dic 09, 2017 4:31 am

Tal parecia que el juguete gigante en efecto era de la pelirroja -Imposible, ningún organismo Zerg sin inteligencia o Ego tiene la habilidad de formar semejantes vínculos con un ser humano por voluntad propia - -Pues ella dice que es suyo…. ¿No me ataca a mi por que te detecta a ti, pero entonces por que no la ataca a ella?. La principal y mas importante misión para un Zerg es “Consumir” o ”Evolucionar” - seria lo que respondería Sho a su otro Yo.

Y como si hubiera tragado un amargo trago de medicina, Sho había logrado por fin ganar una discusión mental, lo cual se mostraría como una pequeña sonrisa burlona….

La cual también podía ser mal interpretada dado que justo había pasado al mismo tiempo que el
-¡Presta más interés cuando te estoy hablando, idiota! - de asuka, mismo durante el cual parecía acercarse con intensiones misteriosas, aunque la misma seria distraída por mas preguntas de sho.

Aunque le intrigaba que ella pensara que el robot había venido a comerle…- Posible escenario, los zergs para cumplir su evolución o en momentos de emergencia donde la utilidad de un organismo zerg es debatible, es posible ser re asimilado en el brood para crear otro organismo zerg mas útil.- -Considerando la forma de esa cosa no creo que pueda comer cosas… ni siquiera se le ve la boca…. - - Es posible que el organismo simplemente quisiera determinar si éramos uno de sus aliados, tal como nosotros quisimos determinar la identidad de la otra presencia zerg - - Aunque yo quería correr…..-

Y ese fue todo el tiempo de cámara para el valiente proganista Sho, regresemos con el valienteprotagonista Sho por ahora.

Dado que también es hora de presentaciones, tal y como lo había hecho la pelirroja al presentarse
- Soy Kurogane Sho… - decía al mismo tiempo que Asuka le tomaba la mano, momento en el cual, en caso de Asuka fuera era observadora o tuviera la habilidad para verlo, notaría como en la pupila de Sho aparecia por un segundo y medio una línea amarilla que casi hacia parecer sus ojos como los de un reptil. (Capacidad Avanzada de Percepción); De lo contrario, si tenía visión "media" solo vería un tipo de "relámpago" en su iris(Capacidad Media); De no tener ninguna de estas capacidades, entonces no notaria nada(Capacidad Baja).

Para Sho por otra parte, esto seria mas…interesante - Contacto con organismo previamente designado como “Stalker Pelirroja” detectado, activando aceleración mental…. - diría su otro Yo, mientras el mundo alrededor de sho de repente perdia colores y todo se paralizaba - Iniciando escaneo de biomassa……..Iniciando prueba de contacto con remanentes de conglomerado Zerg….- -No importa como lo mires (aunque se mire agresiva como hydralisk) ella es humana…… - diría Sho mientras su otro yo intentaba sacar la información posible de Asuka, aunque esto parecía ser mas estándar, dado que al haber detectado desde lejos restos de conexiones mentales al conglomerado zerg, quizás su otro Yo simplemente quería ver si había mas Zergs como Sho en este plano…

O eso quería pensar Sho….lo cual no era mas alejado de la verdad, pero esa es una historia para otra ocasión - Desactivando aceleración mental en 3,2…- -¡¿Espera, y el resultado?! - - …1…Se sugiere seguir el hilo de la conversación - -agasdgasdgsfdafd -y asi el mundo retomo color mientras Sho continuaba su oración como si nada hubiera pasado
-Y simplemente estaba dando un paseo por el bosque, acabo de ser transferido al instituto y quería ver los alrededores… No esperaba que esta escuela contara con esta clase de robots…. - decía mientras se intentaba acercar despacio al robot.

Por dos razones importantes, numero uno…Asuka parecía ser peligrosa, estaba toda amigable después de salir de entre los arbustos, Sho no seria engañado…

Aun sospechaba de ella como posible asesina serial…

Y numero dos…- Se sugiere contacto físico para entablar vinculo mental con zerg humanoide gigante - era lo que su otro yo (Quien aun no revelaba el resultado del sondeo a la pelirroja
-¿Como se llama tu juguete a todo esto? - diría Sho al mismo tiempo que (En caso de que el escudo o el Eva no se alejara) ponía su mano sobre el metal.


   [Casa] [Kurogane Sho] [Curso][Ficha][Alien - Parasito(Zerg)] [Clubes]


- Sho hablo - // Sho pienso // Sho actuo

- Nostros hablamos - // Nosotros pensamos // nosotros actuamos


Good song:



avatar
Dromes : 59312
Reputación : 2
Mensajes : 35
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otro idiota más (Privado Kurogane Sho)

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Dom Dic 17, 2017 1:48 am

Tal y como Sho... O bueno, el alter-ego de Sho había pensado, el Eva se había acercado a ellos gracias a que sintió una presencia similar o igual a la suya y quiso verificar su individuo. Hacían años, décadas, mucho tiempo que no estaba cerca de los de su propia especie. No desde el momento en que los humanos de la Confederación lo capturaron para hacer experimentos crueles con su cuerpo y convertirlo en lo que es ahora. El Eva no recordaba que tipo de Zerg era; Había mutado gracias a terceras personas, en contra de su voluntad, y a ciega de la mismísima población del planeta, les otorgaban los Evangelion a pilotos que ignoraban la verdadera naturaleza de la maquinaria, todo para hacer experimentos humanos con ellos, y a la misma vez, ganar guerras usando el mismísimo enemigo a favor.

La Confederación estaba haciendo algo peligroso. Querían "domar lo indomable", queriendo burlar el destino que bien podía salirse de su control, excusándose de que "Estaba todo en sus manos." Los humanos u otras especies podían ser intrépidos, atrevidos, idiotas. Dándole otra versión de la historia a sus propios héroes. La Confederación sabía traicionar muy bien a sus aliados cuando les convenía.

Era por eso que Asuka se había unido a ellos. En un principio quería ser un héroe como su madre. Quería ganar renombre, pero dentro de ella sabía que algo estaba mal. La enfermedad mental de su madre había sido tan repentina a tan temprana edad. La pelirroja se rehusaba a creer esa historia. Así que aprovecharía que estaba dentro de La Confederación para buscar "La Verdad." La verdadera razón por la que su madre se había enfermado así.

Lamentablemente no todo salió como quería. Fue descubierta antes de tiempo y tuvo que huír de Siloh. Pero juró volver... Volver con su propio Escuadrón, algo más poderoso, para descubrir la verdad y liberar a su pueblo de la ignorancia. Era por eso que la pobre joven no sabía nada. Aunque... Había algo dentro de ella que sentía que la consumía... Poco a poco... Algo... Un tipo de oscuridad que no sabía como explicar, pero a la misma vez sentía una extraña paz... Era sensaciones tan diferentes, tan contrarias. Pero Asuka nunca prestó tanta atención a eso. Pensó que era alguna rabieta suya, su malhumor, incluso síntomas de que sus días femeninos se acercaban, que es cuando estaba más inestable. No pasó por su mente que esa máquina podía ser una mutación de ese enemigo al que tanto se había enfrentado.

La leve sonrisa burlona de Sho hizo que la pelirroja se enfadara un poco más. Pensaba que él estaba burlándose, que no la estaba tomando en serio si quiera. Y por esto ella decidió mejor mantner una "distancia" emocional... Espera, siempre mantenía esa distancia emocional con las personas. A lo que nos referimos es que prefería no... Tomar en serio a ese chico. Pero tenía que mantenerlo cerca de ella y lejos de su Eva. Ojalá existiera alguna forma de sacarlo del país, ¡del planeta si quiera!

Al estar saludando al joven tan segura de si misma, notó algo extraño en su mirada. Algo... "¿Qué carajos...?" - Algo tan... Asuka se quedó mirando a Sho extrañada. Él quizás pensaría que estaba mirando alguna mosca que tuviera en su cara, o -desde su perspectiva- que su belleza la había atontad por un segundo. Pero Asuka estaba pensando en otra cosa. ¿Acaso era verdad lo que había visto? ¿Sus ojos habían cambiado...? No. No podía ser. Debían ser cosas suyas. Si, eso. Quizás fue algo de su imaginación. No pudo ver con claridad. Ella era bien observadora, en un combate se hubiera fijado en "pequeños detalles" porque ya estaba entrenada para eso, pero al estar hablando con un chico sobre temas casuales, nunca se iba a imaginar que "tenía que mirarle a los ojos porque algo estaba por ocurrir." Por tanto... "Esto fue... Extraño." - Seguía moviendo la mano del chico, apretándola sin soltarla. "Quizás fue el reflejo de... Nah. Olvidalo. Han de ser cosas mias." - Fue ahí cuando soltó su mano. Todo había pasado tan rápido.

No le daría mucha cabeza a eso. Al menos, no de momento. Seguiría en una conversación casual con él, preguntándose porque demonios el Eva le escogería.

-Y simplemente estaba dando un paseo por el bosque, acabo de ser transferido al instituto y quería ver los alrededores… No esperaba que esta escuela contara con esta clase de robots….

-Así que transferido, ¿eh? ;3 Y se puede saber, ¿de dónde vienes? - Mientras más información sacara, quizás podría... -Bienvenido a Éadrom. ♥️ ~ Disculpa la bienvenida tardía. Y no, el Instituto no cuenta con esta clase de robots. Digamos que es uno especial, creado para mi. ;3 - Y así volvía a engrandecer su orgullo. -Actualmente yo le doy mantenimiento. ♥️ Es mi casa, y juguete. Que esto sea secreto, ¿si? - Lo veía acercárse al Evangelion, lo cual le dio mala espina porque iban a tocar sin permiso algo que era suyo... ¡Y más el idiota que había simpatizado con SU juguete!

-En el Instituto hay clases de Robótica, en caso de que quieras aprender a crear el tuyo propio. - Le tomó de la muñeca con una sonrisa para desviarlo del Evangelion. No quería que lo tocara, no hasta saber que demonios pasó. Aunque bien, la sincronización Eva-Piloto se habia desde adentro, pero aun así... -¡Le digo Eva-02! - Para acortar, pues en realidad se llamaba Evangelion y era la Unidad 02. Tampoco era que pudiera decir el nombre del Eva completo, pues estaba cuidando su identidad como "Pirata del Espacio." No tenía ganas de que alguien de su planeta o alrededores le sorprendiera. -¡Es el mejor robot creado a diferencia de los otros dos idiotas! - Y volvía a inflar su orgullo.

¿Y qué hizo con la mano de Sho? Pues se lo estaba llevando de vuelta a donde estaba antes para "dejar el tema ahí." Tenía que verificar como estaba la incubadora. No quería que algún maldito ladrón le robara sus pertenencias. El Eva era grande, los seguiría luego.

-Cuentame más de ti. ¿Te asustó mi juguete? ¿Qué te gusta hacer? No se... ¡Lo que sea! - Y era así como intentaría conocerlo más, sin dejar de llevarselo arrastras para que se olvidara del tema de Eva.


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"



○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 48129
Reputación : 11
Mensajes : 131
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otro idiota más (Privado Kurogane Sho)

Mensaje por Kurogane Sho el Lun Dic 18, 2017 1:32 am

Y asi de la nada cuando Sho estaba a punto de tocar al auto proclamado Eva -Anexando evolución alternativa armada Zerg, nombre código ”Eva - 02”, posible existencia de otras variaciones en línea evolutiva debido a numeracion - - Sabes que podría ser un diminutivo eso de “Eva” y en realidad se llamen “Evacuación acelerada zerg”  y el 02 podria ser un numero aleatorio…- eso había pasado..

Ademas de que Asuka había tomado de la mano a Sho - Creo que le gusto…- - Evidencia no encontrada, ninguna aceleración de pulso, sudoración en las manos o enrojecimiento facial detectado en “Asuka”, posibilidad secundaria detectada, ella podría sospechar de nuestra habilidad para vincular la mente con el unidad Zerg independiente designada como “Eva – 02”- - Quizas sea timida… - -Analizando factores, determinando necesidad para reducir o incrementar inteligencia / ego de sub programa de personalidad…. - -¿Dijiste algo? - seria el muy peligroso intercambio entre Sho y la overmind personal de Sho.

Aunque en realidad no es que fuera fácil determinar la verdad de las intenciones de asuka (No fácil para sho, aunque la overmind estaba cercas de adivinarlas)
-Vengo de las afueras de la ciudad de hecho….se supone que el instituto de aquí es el mejor y en casa no había mucho que pudiera hacer, planeo especializarme en tecnología avanzada, y se supone que  según las leyendas urbanas, existen tecnologías mas avanzadas por aquí…- respondería Sho mientras volteaba a ver al Eva al mismo tiempo que era arrastrado lejos del mismo -  Señal primaria Zerg acercándose…- - Considerando que no se acerco en ningun momento, creo que es mas posible que nosotros nos acerquemos a ella…- respondería Sho para sus adentros a su otro Yo.

No sin antes agregar - Por cierto, ¿De donde sacaste una excusa tan elaborada de por que estamos aquí?- - No es excusa, esa es la razón del por que el anterior propietario de este cuerpo vino al instituto,  información anexada en el archivo “Memorias originales de Kurogane Sho”- -No sabia que teníamos eso…por cierto ¿Que dice en lo tachado?  No logro distinguir - -Aumentado fuerza del inhibidor - - Y ahora ya no esta lo tachado…debió ser algún Bug - seria el intercambio breve pero potencialmente peligroso para la integridad mental de Sh- Estabilizando inhibidor- o…

¿Huh? - ¿Huh?-

<---Zerg Overmind de Sho--->

-Sugerencia, iniciar conversación para orientar a los orígenes del Eva, después de liberar mas información de los archivos - Seria lo que diría la Overmind de Sho después de desviar la conversación que se había estancado por alguna razón.

Sho no estaba seguro de si debería pensar mas sobre ello, pero dado que el Eva se seguía alejando no es que tuviera mucha opción
-No es mala idea unirse a una clase de robotica… - seria la respuesta inmediata de Sho para después agregar -En cualquier caso, ¿Porque un nombre de tres letras? ¿Es un acrónimo?- preguntaría sho al mismo tiempo que hacia como que intentaba descifrar el acrónimo, aunque en realidad estaba mirando rápidamente los archivos de memoria para después agregar -En cuanto a lo que me gusta hacer….Me gustaría mirar de cercas ese juguete tuyo, no es que ocasione mucho miedo…Pero es mas intriga, después de todo me gustaría preguntarle de cercas por que demonios vino hacia a mi en un bosque tan grande…. - seria la ultima respuesta de Sho.

Y era comprensible, si consideramos que en su código genético (Como en el de todo zerg) se encontraban las instrucciones de creación para gigantes y monstruos mucho mas grandes que ese Eva.

Como el legendario Brutalisk, el imponente Leviathan y similares.

Y aun mas lejos de lo a lo que permitía acceso la Overmind original estaban los Zergs Ancestrales…

Aunque sho no sabia de ellos, pero instintivamente podía percibir que había monstruos mas grandes….

-Iniciando escaneo secundario mientras el contacto físico se mantenga, prioridad….Descifrar vínculos de Asuka con el enjambre Zerg - y este otro seguía de stalker….

Aunque era poco probable que encontrara algo adicional…Pero el conglomerado zerg (De persona y media) que poseía Sho era bastante….terco, en ese tipo de aspectos.


   [Casa] [Kurogane Sho] [Curso][Ficha][Alien - Parasito(Zerg)] [Clubes]


- Sho hablo - // Sho pienso // Sho actuo

- Nostros hablamos - // Nosotros pensamos // nosotros actuamos


Good song:



avatar
Dromes : 59312
Reputación : 2
Mensajes : 35
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otro idiota más (Privado Kurogane Sho)

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Miér Ene 03, 2018 3:03 am

Por increíble que pareciera y dejando de lado el incidente del Eva, Sho no le parecía mal muchacho. ¿Un poco idiota? Si. ¿Bruto? También. ¿Lento? Igual. Pero al menos no lo odiaba... Tanto. Por el momento no parecía ser así. No encontraba razones para odiarlo, salvo por el hecho de ver a su Eva reaccionando a él. ¡Eso si le había molestado! Y con eso tendría cuidado. Pero ¿fuera de eso? Nah.

Hablando con él llegó a la conclusión de que podía ser un chico interesante. Con el simple hecho de que él planeaba especializarse en tecnología avanzaba ya había llamado su atención. Tenía frente a ella lo que podría ser un "genio", si podía llamarle así. Pero ¿cuán inteligente sería Sho para seguir en los cursos de tecnología? ¿Sería uno de esos alumnos que se rendía en los primeros intentos, o se graduaría con honores y haría grandes experimentos? Pensó que podría ser bueno tenerlo como un contacto al cual acudir para intercambiar conocimientos tecnológicos, pero no se acercaría a él tan rápido. Asuka pensaba mantenerse vigilándolo para ver cuales eran las capacidades y los límites del recién-conocido, y si le parecía interesante podría tenerlo en su pequeño grupo de "elegidos" para futuras charlas relacionadas con el tema de la tecnología.

-Me parece interesante que quieras especializarte en el campo de tecnología avanzada. - Mencionó, pero esta vez lo dijo con sinceridad. Nada de fingir sonrisas. -Ahora, solo espero que puedas seguir adelante con tu carrera y que no te rindas a mitad de camino. - Se detuvo para verlo con una mirada tajante a los ojos. -Con eso solo demostrarás que eres un perdedor.

Dicho esto siguió su camino llevándoselo a rastras. Una parte de ella lo estaba retando a que siguiera adelante con sus estudios para tener con quien hablar, ademas de Accel y Venom o los locos del Laboratorio, necesitaba buscar más contactos especializados en esa rama. La otra parte de ella se mantenía al margen, pues a pesar de que el chico quisiera estudiar esa rama, como ya explicamos, nunca se sabe que tipo de estudiante sería. Si aquel que seguía hacia adelante con su pasión, o aquel que se rendía rápido, y el segundo tipo de persona no le serviría de nada.

-No es mala idea unirse a una clase de robotica… -

-No. No lo es. - Le guiñó el ojo. Aunque ya Asuka venía con un conocimiento tecnológico desde su planeta madre. Lo que no aprendió en ese planeta, lo aprendió a través de sus viajes por el espacio hasta llegar a Éadrom, y allí siguió aprendiendo. Sin embargo, no negaba el tomar más clases sobre ingeniería, mecánica, etc en el Instituto. Después de todo quizás podría aprender algo nuevo. Sin embargo, el pelinegro tuvo otra pregunta...

-En cualquier caso, ¿Porque un nombre de tres letras? ¿Es un acrónimo?-

-¡Se-cre-toooo! ♥️ ~ ;3 - Fue lo que respondió la peliroja. ¡Vamos! Que se estuvieran conociendo no significaba que iba a darle todo detalle de su vida. Tenía que dejar algo para después, ¿no? No solo eso, sino que, no tenía ganas de que investigara sobre su Evangelion. No era algo de este planeta, se robó el robot que probablemente todavía estuvieran buscando y bueno... -Pero prométeme que no lo dirás a nadie, ¿si? ♥️ - Tenía que asegurarse de que no fuera de bocotas a decirle a todo el mundo que ella tenía un robot gigante. Si, Asuka era presumida y le gustaba llamar la atención de las personas, sin embargo también le gustaría llamar la atención cuando llegara el momento. No quería llenar el bosque con cuanto estúpido viniera a interrumpir su paz para saber del Eva. Ella también quería un poco de descanso, vamos.

-En cuanto a lo que me gusta hacer….Me gustaría mirar de cercas ese juguete tuyo, no es que ocasione mucho miedo… Pero es mas intriga, después de todo me gustaría preguntarle de cercas por que demonios vino hacia a mi en un bosque tan grande….

-..... - Y ahí venía la pregunta peligrosa. -Hmmmm. De momento no quiero que tengas contacto con mi juguete. - Le soltó la mano y lo miró a los ojos. -¡Apenas nos conocemos! - Mas bien "Tengo que entender porque MI Eva reaccionó así contigo." -Pero te doy mi palabra de que cuando sepa quien eres realmente, te daré un paseo en el Eva. ¿Qué dices? ;3

Cuando Asuka se refería a "Quien eres realmente" no significaba que sabía como por arte de magia la verdadera identidad de Sho, no. Fue un comentario más terrenal. Es decir, como a toda persona que conociera, quería asegurarse de que Sho fuera confiable, además de asegurarse que no iban a robarle su Eva, o la compatibilidad que tenía con el. Pero para hacer eso tendría que meterlo dentro de la máquina, ¿no? Bien. Dejaría pasar el tiempo esperando, rezando que el estúpido Evangelion se olvidara de Sho, aunque Asuka sabía que era casi imposible si tenía cierta compatibilidad con el piloto. ¿Sería el "Overmind" dentro de Sho capaz de malinterpretar sus palabras? ¿Lo haría Sho? ¿Lo harían los dos o ninguno?

-¡Aaaah! ♥️ ¡Ya llegamos! - Mencionó con una sonrisa, estirándo su cuerpo y cogiendo algo de aire fresco. -¡Aquí estabamos antes de encontrarte! ¡Mi campamento!

Sho vería: Una silla de playa, unas gafas de sol sobre la silla. Tirada en el suelo había abierta una revista de modas. En el suelo también había un libro de mcánica, pero este estaba cerrado. Cerca de la silla de playa había una incubadora y adentro de la incubadora había un gran huevo Zerg que estaba calentándose, próximamente listo para salir.

-Espero que ya esté listo. - Mencionó acercándose a la incubadora a ver que estaba pasando. -Ha tardado más de lo que creí... Espero que no esté muerto.- Dijo esto en voz baja.

Pen-Pen, el pingüino, seguía bañándose en el lago, o mas bien, ahora estaba nadando y jugueteando en el agua. El lago se encontraba cerca del lugar, pero debido a los arbustos no era visible. Había que caminar un poco más para poder verlo.


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"



○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 48129
Reputación : 11
Mensajes : 131
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otro idiota más (Privado Kurogane Sho)

Mensaje por Kurogane Sho el Jue Ene 04, 2018 3:10 am

-Yup, casi confirmado que le gusto- -No existen pruebas que respalden dicha información hasta el momento – era el intercambio entre Sho y la Overmind…

El cual obviamente era ocasionado por los repetidos guiños de una citadina a un pueblerino (O con base de pueblerino)….

Por otra parte le era mas interesante a Sho el pensar en la razón de que no le dejaran caminar por voluntad propia…O el hecho de que Asuka quería “Conocerle mas” para dejarle tocar al Eva - Sujeto denominado Asuka sospecha de nosotros, sugerencia : Eliminar objetivos que ocasionan problemas para la supervivencia Zerg –
- Si el problema es que no me conoces se resuelve fácil….- diría Sho quien ignoraba a la Overmind mientras rebuscaba entre su ropa para al final sacar una tarjeta la cual le intentaría pasar a Asuka…

Pero…¿Qué contenía la tarjeta?

¿Los mas íntimos secretos de Sho?

¿El secreto detrás de la Overmind?

¿Los planes de invasión Zerg a este plano?

-….el carnet de estudiante…-

En efecto el carnet de estudiante de Sho
-*tose* Aham, si eso…Mi carnet de estudiante, no se que otra cosa necesites para conocerme bien, después de todo…Acabo de llegar a la ciudad asi que en realidad no existe mucho que conocer de “Mi” – diría Sho mientras se aclaraba la garganta e intentaba disimular ese pequeño desliz que habían tenido.

Aunque rápidamente agregaría
– En cuanto a la parte del paseo…No es que me interese mucho pasear en esa cosa…No se ve muy segura que digamos….¿Además donde me sentaría? Esos hombros no se ven muy cómodos y en la cabeza creo que terminaría cayéndome después del primer paso….- terminaría de decir Sho.

Después de todo en lo que respecta a Sho, ese robot gigante humanoide era un Zerg y para el no existía el concepto de “pasear en un zerg”. Aunque si existía el concepto de parasitar e infestar Sho dudaba que Asuka se refiriera a uno de esos……

Nunca se le ocurriría el pensar en que los Terrans crearan un sistema para controlar a un gigante como ese con “Pilotos”.

Pero no tendría mucho tiempo para pensar en eso puesto que al llegar al “Campamento de Asuka”  algo mas le tomaría por sorpresa.

Para ser precisos seria el
-Espero que ya esté listo. Ha tardado más de lo que creí... Espero que no esté muerto.- de Asuka al que Sho solo podría agregar - ¿Eso es un….?-y antes de que Sho siquiera pudiera decir algo una segunda confirmación en su mente se escucharía – Confirmado Bio señales……….Confirmado, Zerg en estado larvario detectad, no se detectan conexiones a ninguna Brood local….¿Intentar conectar con zerg aislado? –  Lo cual terminaría de confirmar sin lugar a dudas cualquier pregunta…

Asuka tenia dos zergs en su poder… – Quizas le gusto por que soy zerg…digo, ya tiene dos consigo….¿Intentara ser una Brood Mother?- y  obviamente Sho pensaría en esa dirección - Se sugiere seguir con el hilo argumental….--¡Ah cierto! Gracias~- Lo bueno es que al menos uno de los dos quería seguir la conversación…No por las mismas razones obviamente -Intentando conexión con zerg aislado…- dado que era mas fácil disimular uno mientras otro distraía a Asuka…

Aunque Sho si quería conversar…Pero no pensemos en eso…
- Si que es un huevo muy raro el que estas incubando…No parece de ninguna especie local que conozca, ¿Es originario de esta región?- Preguntaría Sho después de acercarse un poco al huevo sin llegar a tocarlo.

Había aprendido su lección después de lo del EVA, no tenia mucho miedo del Zerg, pero esto era mas por que estaba en un estado evolutivo inferior al de Sho.

Aunque quizás tendría mas esperanzas para llegar a estados mas altos dado que al nacer en este plano estaría mejor evolucionado para sobrevivir aquí…

Lo cual significaría que consumirlo quizás seria útil para su propia evolución…
-¿Va a ser tu mascota…..? ¿O cena?- agregaría Sho después de pensar en posibles ventajas para su propia evolución…

Lo cual incluiría una sonrisa un poco mas oscura mientras en sus ojos inconscientemente se volvía a mostrar el mismo brillo dorado junto a lo que parecía ser la vista de un depredador acechando a su presa…

O la de alguien muy hambriento con un festín frente a sus ojos, el cual  tampoco duraría mucho y pronto volvería a ser el mismo rostro despreocupado de siempre que todos amamos- Sugerencia adicional, mencionar o preguntar sobre ser bípedo en el agua o revista de mecánica en el suelo para desviar conversación o agregar mas material para socializar y distraer a objetivo a investigación “Asuka” – menos de este quien al parecer había decidido que Asuka era un objetivo adecuado para “Investigar” -¿…Investigar?...-

En lo personal Sho no quería saber a que clase de “Investigar” se refería su Overmind tampoco.

-Aunque creo que seria mejor esperar a que responda a lo que ya le preguntamos…En especial lo de esta larva Zerg, debe ser buena tecnología si puede mantener y ayudar a eclosionar una larva fuera del Spawning Pool…-

En lo cual Sho tenia razón, por lo que ambos (Sho y la Overmind) esperarían por las respuestas de Asuka.


   [Casa] [Kurogane Sho] [Curso][Ficha][Alien - Parasito(Zerg)] [Clubes]


- Sho hablo - // Sho pienso // Sho actuo

- Nostros hablamos - // Nosotros pensamos // nosotros actuamos


Good song:



avatar
Dromes : 59312
Reputación : 2
Mensajes : 35
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otro idiota más (Privado Kurogane Sho)

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Vie Ene 12, 2018 9:15 pm

Mientras caminaban hacia su destino, el pelinegro sacó un carnet estudiantil y se lo pasó, a lo cual la peliroja tomó y pasó a leer la información que había en él: Kurogane Sho. Estudiante que va al 1° A en el Instituto Takemori. No pertenecía a ninguna Casa. Información básica que debía tener un estudiante. Con esa apariencia pensó que tenía alrededor de 16 años, pero si iba apenas en el 1° A era probable que tuviera menos edad. Bueno, eso era lo de menos.

Aunque eso no era lo que buscaba Asuka al querer conocerlo más. Ella quería investigar no solo su pasado, de donde viene, quienes eran sus padres, si tenían algún tipo de rango militar. También quería investigar su tipo de sangre, conocer su personalidad más a fondo, quría conocer su genética, el ph de su cuerpo. La razón de estos datos un poco... Inusuales, por llamarle de alguna forma, es porque la compatibilidad del Eva y el piloto estaba en pequeños detalles de genética. Algo tuvo que despertar Sho en su gigantesco juguete.  

-Entiendo. Eres del primer año. - Le devolvió el ID de identificación. -Bueno, espero que en Takemori te sientas como en casa. En ese lugar hay muchas personas brillantes. ¡Pero te aseguro que no tanto como yo! ¡Mwhahahahaha! - Dejó salir una pequeña risa escandalosa de creída.

Momentos después Sho le contaba que no le apetecía pasear en el Eva. ¿Hmmmm? ¿Por qué estaba preguntando que dónde se sentaría, si era obvio que lo haría dentro de la máquina? Solo desde ahí se piloteaba esa cosa. Era como preguntar que "Donde se sentaría dentro de un tanque de guerra." En esos momentos no estaba segura si Sho era un idiota con poco intelecto sobre robots exóticos, si su Evangelion no aparentaba ser lo que era para terceras personas, o sea, los ajenos a ella, o si el pelinegro no lo había mirado bien. Imposible que no lo hiciera por la cercanía, pero... Dejó salir un suspiro mental y se dejó llevar por la primera opción de su teoría: Era un idiota.

-Pues si. Tienes razón. Probablemente caigas y quedes en el piso como huevo. - Se rió internamente de su propio comentario a pesar de que lo decía con un tono de voz serio, para ver si el pelinegro se asustaba.

Ya llegando al punto de reunión, la peliroja iría y se agacharía frente a la incubadora para ver como seguía el huevo. Lo observaba con atención mientras escuchaba las preguntas de su compañero. Él parecía estar un poco sorprendido por el pequeño diablillo que había dentro de la máquina solar. -No. No es originario de esta región. Viene de un lugar muy lejano. - Respondió sin quitar la vista del huevo, y por eso esta vez no pudo notar el cambio notorio en los ojos de Sho. -Será mi mascota. No pienso comérmelo. - Por decirlo de alguna forma bonita, porque quería usar el Zergling como instrumento de guerra cuando fuera a su planeta, así que estaría entrenándolo. Aunque lo que no dijo fue "Lo mataré si se sale de control." A nadie le diría algo como eso. Asuka estaba trayendo del espacio a Éadrom y sería muy complicado tener que estar revelando información de más. No quería tener que estarse metiendo en escándalos morales o con la Justicia.

Y finalmente comenzó a pasar. El huevo comenzó a moverse frente a los ojos de Asuka, quien ya estaba pesimista pensando que no iba a nacer la criatura. -¡Aaaaah! ♥️ - Exclamó para llamar la atención de Sho, quien seguramente también estaba viendo. -¡Mira! - Le dió un toque brusco con el puño en el brazo (no lo suficientemente fuerte como para ser considerado zape, pero tampoco tan suave). -¡Mira mira mira mira mira mira mira miraaaaa! - Sho recibiría la misma cantidad de golpes en el hombro por cada "mira" que dijo. Su emoción fue tanta, que no iba midiendo la fuerza de sus puños, aunque nada grave. Solo le quedaría un pequeño dolor de brazo que duraría algunos segundos o pocos minutos, dependiendo de su resistencia física.  

-¡Está naciendo! ¡Mi pequeña creación está naciendoooo! - Se le iluminaron los ojos de la emoción, viendo como el cascarón empezaba a agrietarse y el pequeño Zerg empezaba a sacar su cabeza. Por alguna razón no había nacido adulto como los demás Zerglings. Pero ahí estaba. La pequeña mascota.

¡Soy yoooooo! :


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"



○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 48129
Reputación : 11
Mensajes : 131
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otro idiota más (Privado Kurogane Sho)

Mensaje por Kurogane Sho el Mar Mar 06, 2018 2:25 am

-Confirmando nacimiento de ser biológico, Confirmando rastros de código genético Zerg, Confirmando organismo como miembro del enjambre Zerg, no se detectan rastros de conexión psionica con ninguna Brood local – diría la Overmind para los adentros de Sho mientras el huevo se empezaba a romper.

Y a su vez, mientras Sho sufria el ataque implacable por parte de Asuka a sus hombros – No deberíamos intentar hacer conexión en lugar de admirar el milagro de la vida?- preguntaría para sus adentros Sho mientras veía como nacía el zerg, para su persona no era algo tan emocionante como parecía ser para Asuka, dado que…bueno.

No es como que pensara que seria algo bueno el nacimiento de un Zerg en este plano, no al menos aun, cuando Sho no tenia la capacidad para controlar de forma indiscriminada los seres Zergs en sus inmediaciones. O por lo menos asi era hasta que
- ¿Hah? – – Error, Error, Error – algo que ambas partes de Sho compartirían.

Un sentido de sorpresa que no habían esperado al ver a la criatura emerger desde su huevo. Un Zergling deforme, no había otra forma de hablar del mismo. No era como Sho quien era un Zerg en estado larvario. Sino que directamente parecía un Zergling deforme diseñado para parecer un “Bebe Zerg” o “Una Cria Zerg recién nacida”.

Lo cual no seria raro ver salir de un huevo, si uno no supiera de antemano que los Zergs nacian en estado desarrollado de sus huevos, obviamente existía un “Estado larvario” pero eso era meramente un estado propio de evolución antes de la metamorfosis al nuevo estado de evolución.

Sho no hubiera encontrado raro que saliera un zerg en estado larvario como su propia persona, lo hubiera visto “Normal”, pero mas sin embargo…
-¿Que rayos se supone que es eso…?- era lo único que podía decir Sho mientras intentaba comprender la situación que tenia frente a sus ojos.

-Confirmada presencia biológica como integrante de la raza Zerg – – De eso me doy cuenta, mi pregunta es mas bien, que razón tendría la brood mother de su enjambre original para crear….esto…no existe ninguna ventaja biológica para nacer en un estado tan debilitado como este, por eso es que los zergs nacen en su estado adulto de los huevos – -Imposible encontrar razón lógica para actual situación, sugerencia: Iniciar vinculo mental con Zergling para averiguar posibles ordenes escondidas en el código genético – -Podemos hacer eso?- – Pregunta: ¿Iniciar vinculo psionico? –- Esperemos a ver como evoluciona la situación antes –

Seria el final del dialogo mental entre Sho y la Overmind, y con eso dicho
– Asi que…. ¿No eras una ingeniera, sino una bióloga? – preguntaría Sho a la pelirroja mientras apuntaba con una mano al EVA y con la otra al Zerg.

Obviamente no creía realmente que Asuka hubiera creado ese Zerg, después de todo como un Zerg sabia que a lo mucho los Terrans lograrían editar un poco el código genético o usarlo para modificar sus armas, pero crear un Zerg como este no tenia mucho sentido, no desde un punto de vista Zerg al menos.

Le intrigaba mas el hecho de que el EVA tuviera un campo psionico Zerg, y realmente quería iniciar el contacto con el mismo, si no fuera por que al parecer solo lo podía percibir a corta distancia…..



   [Casa] [Kurogane Sho] [Curso][Ficha][Alien - Parasito(Zerg)] [Clubes]


- Sho hablo - // Sho pienso // Sho actuo

- Nostros hablamos - // Nosotros pensamos // nosotros actuamos


Good song:



avatar
Dromes : 59312
Reputación : 2
Mensajes : 35
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otro idiota más (Privado Kurogane Sho)

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Sáb Mar 17, 2018 12:41 am

Comencemos diciendo que Asuka no era una experta en la materia Zerg, como lo sería un verdadero Zerg. Ella si había luchado por años contra mucho, y había aprendido sobre ellos y los Protoss a través del método de observación, estudios, etc, pero obviamente no llegaba al punto de ser la típica "Sabelotodo" de la materia. Por eso cuando nació el espécimen, mas que gritar de emoción, arqueó una ceja y... -¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!? - ...pegó un grito de sorpresa al encontrarse con esa pequeña criatura, mas parecida a un cachorro que al temible Depredador del Espacio.

-¿¡Pero qué es todo esto!? - Preguntaba Asuka histérica. -¿¡Por qué!? ¿¡Por qué, por qué, por qué, por qué, por qué!? - Eran preguntas más del tipo cuestionándose a sí misma, que preguntándole a Sho en sí. -¿¡No se supone que ya nascan de adultos!? - Se cuestionaba, ya que al estar en pleno campo de batalla había visto como de miles de huevos de esa especie brotaban las criaturas ya evolucionadas.

-A menos que... - Se quedó pensativa con su mano en el mentón y la mirada baja, hablándo para si misma en voz baja. -...aquellos hayan sido creados en caso de emergencia, y los Zergs si tengan un lado de crecimiento natural que no hayamos visto. - Y con "natural" se refería a que tenían un proceso mas "humano" (por decirlo de alguna forma) de crecimiento. -O quizás este Zerg fue genéticamente afectado... - ...y era ahí cuando entraba lo que explicabamos antes: La chica tenía experiencia con ellos, pero no era una experta. Los "humanos" tenían mucho que descubrir de esa raza alienígena.

En parte, tenía que agradecer que ese Zergling hubiera nacido como un cachorro. Quizás así podría amaestrarlo, ¿no? Porque si llegaba a nacer tamaño normal podría salirse de control demasiado rápido buscando sus instintos primitivos como hacía en esos momentos, buscando salirse de la incubadora para ir a comer.

Spoiler:

La peliroja observó la criatura por unos momentos, suspiró y abrió la incubadora para que saliera. El Zergling fue a donde Asuka y Sho a olerlos para conocerlos, y se fue dando saltitos.

-......

– Asi que…. ¿No eras una ingeniera, sino una bióloga? –

-¿Huh? - Miró a Sho, por unos minutos había olvidado que estaba con él. -Ah, no, no, no. Soy una ingeniera. ;3 - Señaló con su pulgar la dirección donde estaba el Eva, a distancia. -¿De dónde sacas que soy biológica? Si lo preguntas por la criatura, negativo. Yo no la he creado. Encontré el huevo abandonado, me apiadé de él y decidí tomarlo para criarlo. Aunque ahora que lo pienso, necesita un nombre... ¡Bien, se llamará Ling!

Aunque bueno, Asuka queria crear su propio enjambre. Podría empezar a domesticar uno pequeño, ya vería los demás.

-¿Y tu qué? - Miró a Sho con cierto interés, como si intentara descifrarlo más allá, descifrar su alma. -¿No vas a preguntarme "qué demonios es esa cosa"? ;3


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"



○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 48129
Reputación : 11
Mensajes : 131
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otro idiota más (Privado Kurogane Sho)

Mensaje por Kurogane Sho el Sáb Mar 17, 2018 2:30 am

Y asi tal cual, la respuesta a la principal interrogativa de Sho y la Overmind seria respondida antes de que siquiera Asuka lo supiera, reflejado por un -¿¡Pero qué es todo esto!? ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué, por qué, por qué, por qué, por qué!?¿¡No se supone que ya nascan de adultos!? – el cual si bien parecía que era hecha con gran intriga, casi como si supiera que un Zerg no debía nacer de esta forma - Jooo….Asi que ella no sabia que esta criatura defectuosa iba a salir asi, lo cual nos lleva a la siguiente interrogante… ¿De donde saco el huevo? Parece que si sabia que iba a salir un Zerg, aunque no sabia que iba a salir como esto…- Aunque Sho no pudo pensar mucho en eso, dado que al escuchar el monologo mental de la peliroja pronto tendría la respuesta a esas preguntas – Criatura Zerg no responde a los instintos naturales Zergs ni a las doctrinas naturales Zergs, posibles razones:
  • Ser defectuoso.
  • Zerg que al descubrir que no posee ninguna de las ventajas naturales decidió crear una fachada inocente, esto implicaría un Ego y la posibilidad de otra Brood en creación como la del huésped, se sugiere eliminar Zergling en caso de ser esta la razón.
  • El organismo no es Zerg.


Seria la respuesta a la que llegaría la Overmind - No importa como lo mires eso no parece ser muy inteligente….Depende del olfato para identificar biomasa, eso es demasiado primitivo aun para los estándares mas simples en el nivel de evolución Zerg….- Responderia Sho a la overmind mientras el pequeño y deforme zergling se acercaba a oler a la peliroja después de haber olido a Sho -Y sin embargo eso es un zerg no importa como lo mires…- Aunque le intrigaba mas que no parecía mostrar reacciones diferentes al olerle.

Quizás no poseía o sus órganos sensoriales para detectar otros Zergs estaban dañados….Lo cual seria una ventaja para Sho, dado que no tendría que lidiar con que descubrieran su verdadera naturaleza
– Amm…..ya había preguntado que era esa cosa….pero bueh…una vez mas… ¿Se supone que eso sea una nueva forma de pugs o corgi? Sinceramente nunca entendí por que creaban perros tan feos los citadinos….O por que salen de huevos…. No sabia que los perros de la ciudad salen de huevos tampoco….- diría mientras sacaba de entre un envoltorio de galletas con chocolate y lo ponía enfrente del Zergling como intentando tentarle a perseguir la galleta.

– Iniciando conexión con Zergling denominado “Ling” – seria lo único que se escucharía en el subconsiente de Sho mientras este intentaba tentar al zergling para que se comiera la galleta de chocolate y al mismo tiempo esperaba una respuesta de la pelirroja en cuanto al origen del huevo.



   [Casa] [Kurogane Sho] [Curso][Ficha][Alien - Parasito(Zerg)] [Clubes]


- Sho hablo - // Sho pienso // Sho actuo

- Nostros hablamos - // Nosotros pensamos // nosotros actuamos


Good song:



avatar
Dromes : 59312
Reputación : 2
Mensajes : 35
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otro idiota más (Privado Kurogane Sho)

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Sáb Mar 17, 2018 3:43 am

Un pequeño, adorable y hermoso Zerg era lo que había salido del huevo. Una feliz criatura que ahora corría y jugueteaba de un lado a otro, intentando familiarizarse por los alrededores. Y no era que Ling "no hubiera identificado la verdadera naturaleza de Sho", era que le había dado igual, lo había pasado de largo. Para ese pequeño Zergling, todos alrededor del mundo eran felices. Así es. El Zergling era una pequeña, inocente y feliz criatura. Identificó a Asuka como su madre, y a Sho como su padre, por haber sido las primeras "personas" que vió, y aun así, le dió igual y se fue a jugar.

– Amm…..ya había preguntado que era esa cosa….pero bueh…una vez mas… ¿Se supone que eso sea una nueva forma de pugs o corgi? -¿Qué...? - Mencionó para si misma preguntándose de donde demonios el tipo sacaba esa teoría. ¿Acaso no veía que era algo completamente diferente? -Sinceramente nunca entendí por que creaban perros tan feos los citadinos.… -¿Pero no te has mirado en un espejo...? - Murmuró. -O por que salen de huevos…. No sabia que los perros de la ciudad salen de huevos tampoco…. - La peliroja se llevó la mano a la cara haciéndo un facepalm por esas últimas dos oraciones dichas por el idiota de al frente.

-¿¡PERO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!? - Exclamó algo molesta. -¿¡De dónde sacas que los perros de la ciudad salen de los huevos!? ¡No me digas que estuviste leyendo un libro sobre magia! - Para Asuka, la magia era... Um... Como decirlo... Bueno, ella prefería el trabajo de la ciencia pura y la recelaba. Que dijera que un perro saliera de un huevo era ir en contra de las leyes de dicha ciencia y eso le había molestado. Solo esperaba que éste individuo no se pusiera a decir cosas ilógicas como la idiota de su hermana.

En cuanto a Ling, abrió la boca y se comió la barra de galletas con chocolate que le estaban dando. Aunque claro, mordió la mismísima mano del pobre Sho, dejándole en la muñeca la marca de sus dientes filosos haciendo que saliera un poco de sangre. Nada exagerado, Sho no se iba a desangrar por las heridas, pero era algo más como unos pequeños puntitos de sangre, a lo mucho una muy fina línea de sangre que no iría muy lejos. Era un Zerg bebé, así que su mordida todavía no era de arrancar manos de una.

-¡No le des chocolates al niño! - Respondió molesta. -¡No se cual es su dieta exacta, aún...! - Bueno, si sabía: Los Zergs eran carnívoros. -Si se enferma será complicado atenderlo. - Considerando que harían una investigación sobre su persona al no ser una criatura de ese planeta, y encima podría morir si se le daba algo indebido. Ling por otro lado, comenzó a oler al aire y salió corriendo del lugar hasta perderse entre la maleza.

-¡Tsk! ¡Demonios! ¡Ya se ha ido! Espero que no le de con ir a la ciudad. - Suspiró.

En cuanto a la respuesta que buscaba Sho sobre el origen del huevo, Asuka la pasó de largo intencionalmente, pero no lo dió a demostrar. Se hizo la desentendida sobre el tema tratando de evitarlo al estar al pendiente de otras cosas. Sería complicado tener que explicarle a un... "Humano" o lo que fuera ese tipo, sus propósitos para con los Zergs. De por si él ya había visto demasiado. Decirle como consiguió el huevo podría llevar al tema de su objetivo exacto y de momento tenía que ser precavida con quien hablaba del tema. No todos la entenderían.

Minutos despues, de entre la maleza, apareció caminando el pingüino de antes (el que estaba nadando en el lago) con su cara molesta y una toalla sobre sus... ¿Hombros? Ling se le había pegado y le estaba mordiendo la cola. El pingüino (Pen Pen) se detuvo frente a Asuka, le señaló la criatura en su cola, y se cruzó de alas, con su cara llena de molestia. Asuka se llevó la mano sobre la frente para masajearla y suspiró.

-ò_ó

-¡Aaagh! ¡Ya, Ling! ¡Suéltalo!

- :3

Asuka giró a donde Sho y le miró. -¡Prométeme que no dirás NI UNA sola palabra de lo que has visto hoy aquí, niño! o_ó - Extendió su brazo a Sho y le dió el dedo meñique, el de las promesas, para que le prometiera que no diría absolutamente nada de lo que estaba pasando en el lugar. -Si rompes la promesa, juro que te mato, ¿si? ^^ ~


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"



○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 48129
Reputación : 11
Mensajes : 131
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otro idiota más (Privado Kurogane Sho)

Mensaje por Kurogane Sho el Sáb Mar 17, 2018 12:40 pm

- #$%&””#$%$#&#$&%#&/%&#/563756…..Abortando conexión, organismo Ling no reacciona a estándares normales Zergs, posibilidad de un defecto genético a gran escala confirmado, se sugiere iniciar autopsia para arreglar problemas  – - Amm….. ¿Qué eso no se hace solo en los muertos? – - ….Autopsia para solucionar problema- -….- …..

En cualquier caso, dejando de lado el error critico con el que tuvo que lidiar la Overmind al intentar conectar con alguien que piensa en otro “Nivel conceptual” diferente como un Zergling con alma de Pug, había cosas mas importantes con las que lidiar, como la pelirroja
 - Pueh….si actua como perro, muerde como perro y sale corriendo en busca de juguetes como perro….- decía mientras veía su mano ensangrentada y al zerg/pug corriendo al bosque, después de limpiarla un poco con un pañuelo negro se pararía derecho mientras ponía ambas manos a su espalda – Entonces  no debemos inferir que “Tiene que ser un perro” –  diría mientras ponía una expresión del tipo “ ¿Por qué pregunta cosas tan obvias esta mujer? “. Expresion que incluia los ademanes que se expondran a continuacion en una demostracion practica (Y grafica).



Aunque la razón de que Sho pareciera tan convencido de esto era mas por que pensaba que algún idiota seguro había metido el código genético de algún perro en el huevo zerg para intentar hacerlo mas fiel a los humanos y esto había resultado en esta aberración a la naturaleza Zerg, lamentablemente quien podía confirmar o denegar su teoría quería realizar una Autopsia, y algo le decía que la pelirroja no estaría de acuerdo si Sho decía su idea en voz alta….

Pero claro, justo ahora había cosas mas importantes con las que lidiar, como el que un zergling perro fuera a la ciudad….Como que la mano de sho ya no tenia heridas por razones que no hablaremos…. (Join the glorius evolution!)…

O como
– Pues….en el remoto caso de que no sea un perro…. Una vez mas pregunto ¿Qué se supone que sea? - agregaría y casi de inmediato como si una brillante idea / broma se le viniera a la mente - ¿Y por que seria malo que fuera a la ciudad? Sinceramente no creo que alguien te lo quiera robar…..Bueno si todos los citadinos son como tu seria una historia diferente….- sinceramente al joven de ojos azules y cabello negro le parecía una brillante idea que fuera a la ciudad ese zergling.

Podría probar si la ciudad tenia defensas especiales para Zergs que…Bueno, no intentaban ocultar su verdadera naturaleza
– En cualquier caso, no se por que sea tan importante ocultar que tu perro casi se come a ese pingüino tan raro…- diría el joven mientras unía el dedo meñique con el de Asuka….

Nunca entendería a esta mujer, quizás tenia algún problema en la cabeza o algo y por eso se traumaba con cosas tan sencillas…… O quizás por eso tenia un nivel de atención tan bajo que nunca respondía ninguna pregunta que se le hacia. ….. - *sighs* -


   [Casa] [Kurogane Sho] [Curso][Ficha][Alien - Parasito(Zerg)] [Clubes]


- Sho hablo - // Sho pienso // Sho actuo

- Nostros hablamos - // Nosotros pensamos // nosotros actuamos


Good song:



avatar
Dromes : 59312
Reputación : 2
Mensajes : 35
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otro idiota más (Privado Kurogane Sho)

Mensaje por Demian Serkin el Miér Ago 15, 2018 12:47 am



TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Bosque.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774069
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otro idiota más (Privado Kurogane Sho)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.