image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ID. AKURA YUUMA
Hoy a las 1:00 pm por Yuuma

» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 12:14 pm por Rhodes Ann

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 6:14 am por Luka Crosszeria

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 5:58 am por Luka Crosszeria

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 5:43 am por Luka Crosszeria

» Ciudad Imperio - Afiliación Élite
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Aztlán - élite {cambio de botón}
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Rhodes Ann
Hoy a las 2:01 am por Khaeli Dunkheit

» Siash el devorador
Hoy a las 1:52 am por Accel Venom

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 10:20 pm por Ayiw Kryomi





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent

Mensaje por Harry Strauss el Jue Nov 23, 2017 12:46 am

Sentía su estómago retorcerse ante la extraña sensación de tener lava y avispas asesinas dentro de éste. Era algo que le hervía por dentro de manera incontrolable y simplemente no podía soportarlo del todo. Nunca había estado en una situación parecida, por eso estaba cercano a un ataque de nervios. Pero nervios buenos, nervios lindos que le hacían sentir como un estúpido adolescente enamorado. Sus manos temblaban y sentía las yemas de los dedos completamente frías, como verdadero hielo.  Hasta podía sentir que el ingreso de aire a sus pulmones era menor n medida al habitual, comenzaba a marearse un poco y en realidad necesitaba pensar claramente las cosas. Estaba siendo demasiado exagerado con el tema, pero nunca había hecho nada parecido a aquello.

Si lo pensaba bien, en ningún momento de toda su vida había tenido que invitar a alguien más a salir. En su pueblo elfo no habían más que un par de chicas tan jóvenes como él y el resto eran tan mayores como sus padre, con un par de cientos de años por encima.  Nunca le gustaron las chicas. Hasta los 20 años no tuvo oportunidad de sentir ni el más mínimo sentimiento de amor hacia otra persona. Cuando comenzó a viajar con Louis, todo fue sumamente natural. Siempre estaban juntos, no hubo problema en demostrarse el amor que realmente sentían el uno por el otro, aún cuando nunca llegaron a ser oficialmente “pareja” ambos sabían que Harry le pertenecía a Louis. Y Louis le pertenecía a Harry.  Las ocasiones para estar juntos se daban como salidas de la nada o simplemente se escapaban un rato para estar juntos, en las escenas más cursis que nunca pudieran haberse imaginado. Pero Louis ahora no estaba. Ya no le quedaba nada de ese amor despreocupado y natural. Ya no le quedaba nada de ese cielo lleno de tranquilidad que le ofrecía el castaño.

Ahora todo era diferente.

Harry llevaba viendo la pantalla de su  celular durante unos 15 minutos, en completo silencio. Se encontraba decidiendo sobre si enviar el mensaje que tenía escrito en la conversación que llevaba con el pelirrojo con el que se había estado texteando desde hacía ya varias semanas atrás. Habían tenido solamente un encuentro antes, Harry había ido a la casa del pelirrojo a hacerse un tatuaje. Supo que él era tatuador en el momento en que tuvo que llevarlo  hasta su casa, absolutamente borracho; encontrando la dirección gracias a una de sus tarjetas de presentación. Era extraño, que tan solo en un único encuentro el rizado haya quedado tan prendado del pelirrojo. Trent era un chico.. complicado. Comenzando con que la primera impresión que tuvo de él fue lo que podría llamarse, absolutamente… desastrosa. Y no entendía por qué se sentía tan obsesionado con querer volverlo a ver y poder platicar un poco, o tal vez pasar un buen rato juntos. Pero sentía una extraña conexión con él. Lo cual era absurdo, no se habían visto más de dos veces.

Bajó apartó un poco el celular de su campo de visión y bajó la mirada hasta el tatuaje obviamente reciente que se encontraba ahora en su antebrazo derecho, cubriendo el antiguo tatuaje que decía “Things i can”. Cada vez que lo veía solo se le venía a la mente una palabra “hermoso”. Una sonrisa apenas visible apareció en sus labios, pero lo suficientemente genuina como para marcarle los hoyuelos un poco; Siempre que miraba el tatuaje le sucedía lo mismo. Seguía repitiéndose en su cabeza cada vez que aquello no tenía sentido, para nada. Pero su corazón de alguna manera le decía que.. Trent tal vez si sería el indicado. Obviamente, solo si el pelirrojo estaba dispuesto a aceptarlo.  Harry no era el tipo de persona  que se negara a aceptar sus propios sentimientos o incluso a ocultarlos a  sí mismo. Sabía que si se volvía un poco más cercano al pelirrojo caería muy rápido y muy fácil. Siempre había pensado que no tenía sentido no aceptar los sentimientos, después de todo tenía que convivir con ellos en cada momento de su vida.

Por eso podía aceptar que Trent le gustaba.

El celular vibró notificando actividad en alguna de las redes sociales que tenía prácticamente en el olvido. El pensamiento fugaz de “Debería borrarlas” le pasó por la cabeza, pero lo desechó. Su manager –con quien no hablaba en varios meses- lo mataría si lo hiciera. Desvió de nuevo la mirada al celular e ignorando la notificación que se mostraba arriba en la pantalla volvió a leer el mensaje que aún no enviaba. Inmediatamente se le volvió a hacer un nudo en la boca del estómago del que se había desecho sin darse cuenta al ponerse a pensar en tantas cosas. Sin pensarlo mucho más arrastró el pulgar por la pantalla y undió en el botón de “enviar”. Un escalofrío le recorrió la espalda de inmediato.

Hey Trent~ Espero no molestarte a éstas horas… Supongo que estarás trabajando en este momento y no quería distraerte… Pero tengo una invitación que hacerte. ¿Quisieras ir al parque de diversiones este sábado? En un lugar que tocamos nos dieron un par de entradas a cada uno de la banda.. Quisiera que me acompañaras. ¡Pero si tienes trabajo no hay ningún problema! No quiero que te sientas obligado a asistir.. Y.. eso! Uhm.. intenta avisarme antes.. por favor.. Ten un lindo día~. Xx
De Harry a las 14:30 pm


Lo releyó unas 3 veces más después de ser enviado, pero se sentía además de absolutamente nervioso… bastante estúpido. No podía creer aún que en sus 24 años que llevaba vivo nunca hubiera invitado a otro hombre a salir. Pero Trent le gustaba de tal manera que casi se le detuvo el corazón al verlo en el momento del tatuaje. Definitivamente el pelirrojo era aún más atractivo estando completamente sobrio. Al leer varias veces aquel famoso mensaje se convencía cada vez más de que estaba siendo un tonto. ¿Qué ganaba al ser tan formal? No tenía sentido. Se habían estado mensajeando desde hacía varias semanas y él simplemente le enviaba ese mensaje soso. Trent había sido bastante amable y atento mientras hablaban, siempre queriendo saber de él y aunque llegara cansado le enviaba algún mensaje de saludo. Se habían vuelto cercanos. ¿Pero era suficiente como para invitarlo?. Ugh… quería que la tierra se lo tragara en ese momento…

Por otro lado, ¿que dirían los chicos cuando llegara junto al pelirrojo?.. ya les había contado a ellos que se había vuelto a encontrar con él. Pero no que se habían estado hablando.. y… moriría de vergüenza ese día. Sip. Estaba seguro de que lo haría.

-Ah… - Soltó en un suspiro cansado y dejó caer el celular a un lado suyo. Se recostó en la cama mirando al techo y manteniendo las esperanzas de que Trent le respondiera pronto. Sentía nauseas de solo estar esperando a una respuesta y ni siquera se había declarado o algo parecido. Con solo invitarlo a una salida en grupo. Se asombraba de lo difícil que era evitar caer enamorado. -Ugh.. ojalá respondas rápido...- murmuró hablando consigo mismo al tomar de nuevo el celular y acostarse de lado observando la pantalla.

~~~~~~~~~~~

Al final el pelirrojo había aceptado ir al parque de diversiones. Los nervios que había sentido ese día al enviar el mensaje no se comparaban en nada a los que estaban carcomiéndolo por dentro. Habían quedado de encontrarse a las 3 pm con todos los chicos. Pero el rizado en medio de sus nervios incontrolables se aseguró de llegar al menos 30 minutos antes de lo acordado. Fue la media hora más larga de su vida. Todos sus amigos llegaron pero iba a ser las 3:15 y Trent aún no aparecía. ¿Y si lo dejaba plantado? ¿Y si se había perdido en el camino? ¿Y si lo estaba esperando en otro lugar diferente? Eran muchísimas posibilidades.

-¿A quién esperamos?- Preguntó mostrándose algo aburrido el chico del bajo, Chris.

-Ugh...- Harry se quejó por lo bajo, dándole la espalda a los chicos pero aún así escuchándolo todo, sabiendo muy bien los comentarios que venían. Se sentía bastante mal en ese momento por tenerlos esperando. Miró la pantalla del celular esperando alguna señal.

-Obviamente esperamos al chico que Harry invitó~- Canturreó el guitarrista, Josh. Siendo bastante obvio que lo estaban molestando por eso. El rizado se sonrojó un poco, pero no dijo nada.

-Oooh~ el tipo de aquella vez en el bar.. ¿No?- Habló de nuevo Chris riendo por lo bajo. -Está bien~ esperemos al crush de  Harry~- Y todos rieron junto a él.

-É-él ya debe estar llegando.. lo siento chicos...- el elfo volteó a mirarlos y les dedicó una pequeña sonrisa de disculpa. Se sentía preocupado, nervioso y apenado. Estos chicos no ayudaban en nada a calmarlo.

Harry llevaba puesta una camisa blanca manga corta, con los 3 típicos botones abiertos, un patalón negro bastante ajustado, las botas cafés que tanto le gustaban y un lindo sombrero sobre sus rizos.

atuendo:


Última edición por Harry Mamuh el Mar Mar 27, 2018 1:14 am, editado 1 vez


Hablo- Narro - Pienso - Habla alguien más

○ [Harry Blume] ahora es [Harry Strauss]


Soñando - One Shot


<3 Gracias <3:


Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:


¡La mamuh señal!

<3:
avatar
Dromes : 226328
Reputación : 7
Mensajes : 894
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent

Mensaje por Trent Strauss el Vie Dic 15, 2017 3:05 pm

Dicen que la primera impresión jamás se olvida y si alguien era todo un experto en dar siempre una primera mala impresión, ese sin duda era Trent.

Hacía ya casi un mes y medio desde que llevaba platicando con un muchacho, un chico al que había conocido tiempo atrás en el bar que frecuentaba cada que no lograba conciliar el sueño. Gracias a él, muchas de las imágenes borrosas que daban vuelta por su cabeza sin tener sentido alguno, fueron agarrando forma.

Recordaba casi con exactitud todo lo que había ocurrido hace un tiempo atras; La llegada al bar, la pequeña platica con Carlos, la botella casi vacía de vodka y...aquel escenario, aquel lugar que había invadido sin importar nada ni nadie. Una les paul, su guitarra favorita, un objeto ajeno que había agarrado sin permiso alguno. De color oscuro, negro, para ser más exacto, igual que aquel ajustado pantalón que traía puesto el rizado ese día, otra de las cosas que recordaba con sumo detalle. Cada paso, cada gesto que hacía, esa sonrisa tan...brillante, tan cálida y..simplemente hermosa.

Como un completo idiota se había quedado observándolo esa noche, pendiente de cada movimiento. Tal y como ahora, pensativo y con una tenue sonrisa dibujada en los labios, perdido completamente en aquellos...vagos recuerdos.

De un momento a otro, un sonido lo hizo pegar nuevamente los pies en la tierra; Era su celular.

...

Algo agitado por el ruido tan repentino, dejó a un lado lo que estaba haciendo, se puso de pie y comenzó a buscar entre los bolsillos de su pantalón, reclamando entre dientes al no encontrarlo de inmediato; Estaba casi seguro de que lo había tomado antes de cambiarse de habitación.

Con el ceño ligeramente fruncido y las manos a medio meter en los bolsillos traseros de su pantalón, regreso al escritorio y buscó con la mirada; Aquello que quería había estado todo este tiempo sobre la mesa junto a un pequeño tarro de metal que ocupaba para guardar sus lápices. Cuando la pantalla volvió a encenderse para enseñar la notificación reciente, una notoria sonrisa juguetona se dibujo en los labios del moreno. Con ayuda de su pierna, corrió la silla y volvió a sentarse, agarrando el móvil entre sus manos para poder responder; Era un mensaje de harry.

Un tanto pensativo luego de leerlo, dejo el móvil nuevamente en el escrito, se acomodó hacia atrás en la silla y llevó ambas manos hasta su nuca, fijando la vista en el techo.- Creo que nunca he ido a un...parque de diversiones..- Murmuró para sí, arqueando una ceja al tiempo que hacía memoria.- Sin embargo..- Suspiró, sonriendo igual o incluso más juguetón que antes, acomodando la postura para responder de una vez. Aquella invitación le venía muy bien para volver a verlo..


...

Hey, harry.

Descuida, no molestas para nada.
Justo estaba bloqueado trabajando en el diseño de un tatuaje, un cliente bastante complicado...el pobre tipo no tiene ni idea de lo que quiere.

Luego te enviare una fotografia, para que me des tu opinión~.

Y por cierto, vaya suerte que tienen ustedes. Mentiría si te dijera que me gustan los parques de diversiones, es más, nunca he ido a uno...sin embargo, con gusto aceptare tu invitación, así que el sábado nos estamos viendo por allá.

Que tengas un buen día.
De Trent a las 14:55 pm


Luego de enviado el mensaje, dejó el aparato boca abajo sobre la mesa, agarró nuevamente el lápiz grafito entre sus dedos y continuó con el boceto del tatuaje, muchísimo más inspirado que antes por alguna razón(?).

- ( . . . ) -

— Sábado, el gran día(?)

A las tres en punto, esa fue la hora exacta en la que habían quedado de encontrarse en el parque de diversiones. Ese día el pelirrojo estaba tan inquieto y nervioso, que se había levantado mucho más temprano que de costumbre. Una y otra vez estuvo dando vueltas por su habitación sin saber qué demonios ponerse; Estaba incluso peor que una chica buscando entre los cajones de ropa(?).

Sin darse cuenta, el único reloj en su departamento marcaba ya las dos de la tarde; La hora se había pasado demasiado rápido. Una botana liviana y una buena ducha fueron más que suficientes para estar listo. Antes de salir, se aseguró de llenar el plato de comida de ambos perros y arreglar su rojiza melena frente al espejo por última vez, abandonando rápidamente el departamento. Con el cabello ligeramente humedecido y celular en mano, partió rumbo al parque.

- Demonios...-

Se repitió una y otra vez mientras "corría" por las veredas, deteniéndose de tanto en tanto para asegurarse de ir en la dirección correcta.

— 03:15pm.

Con la respiración ligeramente agitada y el corazón golpeando fuertemente contra su pecho, se detuvo frente a un enorme letrero que señalaba en qué dirección y a cuanta distancia estaba del parque- ..Supongo que...este debe ser..- Mencionó, recuperando poco a poco el aliento. Ya cuando el latir de su corazón estuvo mucho más calmado, levantó el móvil a la altura de su pecho y arqueo las cejas al darse cuenta de que había llegado quince minutos tarde. Con la esperanza de que harry no se hubiera cansado de esperarlo, comenzó a caminar hacia la entrada, aprovechando de llamarlo para poder encontrarlo más rápido.

- ¿Harry?
Estoy acercándome a la entrada del parque, o...eso creo..
¿En donde estas? -

Una vez dentro, se detuvo en un punto apartado de la entrada, bajo la sombra de un árbol. Aun con el móvil pegado a su oreja, continuó hablándole y viendo hacia los alrededores. Cuando logro divisar al castaño, corto la llamada, guardó el móvil dentro del bolsillo trasero de su pantalón y bajó apenas los lentes de sol para verlo mientras se acercaba; Su atención de inmediato fue atraída por los ajustados pantalones que otra vez traía. Al estar más cerca, sonrío apenas de medio lado y dio el resto de pasos que aún le quedaban.- Lamento haber llegado un poco tarde..- Menciono en tono ligeramente ronco, quitandose del todo los lentes.


Atuendo:


Sin el gorrito(?) y...con estos lentes de sol (?)


Hablo #cc6633 - Narro #969696 - "Pienso" #969696 (italic) - NPC #006699 - NPC2 #006699


○ [Trent.] ahora es [Trent Strauss]
avatar
Dromes : 119371
Reputación : 9
Mensajes : 157
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent

Mensaje por Harry Strauss el Miér Feb 14, 2018 10:34 pm

-Eh~ por lo que veo te haz puesto rojito~- Comentó burlón Stan, el Baterista. Al parecer todos se habían puesto de acuerdo para molestar al rizado en ese momento. –Se nota que te gusta ese chico, ¿Eh?-

Definitivamente ninguno estaba ayudando para nada en calmar los nervios del chico, se sentía aún más tenso que el resto de los días en que había estado esperando a que el sábado llegara. Sus “amigos” habían estado molestándolo casi desde que llegaron al lugar y Harry estaba perdiendo la paciencia. Sabía que no debía responderles ninguna provocación por que definitivamente les daría pie para que le hicieran más bromas y se rieran un poco más. Pero tenían razón de hacerlo. Todos estuvieron durante toda la carrera musical de Harry, todos los viajes y todo el tema de Louis.

La depresión que presentó el Rizado por un tiempo y  como decidieron acompañarlo a Japón, a aquella ciudad de locos. Pensaron que el rizado tal vez no querría volver a amar a alguien y en realidad no parecía haberse interesado en ningún hombre desde aquella tragedia, nunca lo habían visto volver a coquetearle a nadie más, al menos no mientras estaba completamente sobrio. Ahora, al verlo en esta situación, se sentían felices por su amigo y él parecía bastante seguro de lo que hacía.

Harry para ese momento intentaba ignorar los comentarios burlones de sus amigos, aunque su rostro sonrojado y los labios apretados por los nervios dejaban en claro que obviamente no podía hacerlo completamente. Estaba entre mirar alrededor a ver si podía ver alguna cabellera roja cercana y mirar la pantalla del celular por si algún mensaje nuevo llegaba. Se estaba muriendo por dentro de los nervios que le recorrían la sangre.  Al sentir que su celular vibraba antes de que pudiera comenzar a sonar el típico sonidito de llamada del celular casi le da un mini infarto, dio un pequeño saltito en su lugar y estuvo a punto de dejar resbalar el celular, por lo menos sus reflejos de elfo seguían siendo suficientes para no dejar que los nervios le ganaran a la motricidad torpe que de alguna manera desarrollaba con el pelirrojo cerca. Con dedos temblorosos logró descolgar la llamada y con el corazón en la garganta respondió en un tono ronco.

-H-hola.. Trent.. –Los silbidos y bulla por parte de sus amigos no se hicieron esperar al fondo, él les dio una mirada “asesina” y se alejó unos pasos buscando privacidad. Parecían unos Adolescentes. Y oh, como le encantaba escuchar la voz ajena, enrojeció de nuevo.  –Oh claro.. Espera, iré donde estás tú.. – Se mordió el labio inferior con fuerza, y volteó a ver a sus amigos haciéndoles algunas señas para que entendieran que ya volvía.

Sentía las ansias creciéndole en el estómago como una enredadera, quería verlo pronto, pronto… pronto. No fue difícil encontrarlo, aparte de que él había estado dándole indicaciones por la llamada, distinguir esa cabellera rojiza y un hombre más alto que el promedio, absolutamente guapo.. no era para nada difícil. Se detuvo un par de segundos cuando cortaron la llamada, fingiendo detenerse solo para guardar el celular en el bolsillo delantero de su pantalón; en realidad detallándolo entero con la mirada. Se quedó casi sin aliento al ver lo bien que le quedaba esa ropa y con los lentes de sol.. podría quedarse todo el día observándolo y no se cansaría. Sus rodillas temblaron en cuanto se acercó a él y también se quitó las gafas de sol que traía cuando el contrario lo hizo. Un escalofrío le recorrió la espalda en el momento en que sus ojos hicieron contacto por primera vez en tanto tiempo, además de que el sonrojo había vuelto a aparecer al ver su sonrisa ladina… definitivamente no podía sentirse más feliz.

-D-descuida, No llegamos hace tanto.. –murmuró por lo bajo justo antes de morderse el labio inferior con fuerza. ¿Qué debía hacer ahora? Se moría por darle un abrazo o incluso un beso en la mejilla, No quería saludarlo dándole la mano, no.. demasiado cortés e impersonal. Pero no sabía si el pelirrojo sentía “algo” por él también o si sería muy atrevido de su parte hacerlo; tampoco quería asustarlo o algo parecido. –Entonces.. Hola.. –Balbuceó nervioso sonriendo de lado y haciendo que el hoyuelo se marcase con profundidad en su mejilla.

No lo pensó mucho más antes de acercarse un poco más y ponerse de punticas para poder dejar un corto beso en su mejilla derecha. Sonrojado completamente y con la vista en el piso se apartó casi de inmediato, como si el contacto quemara. Sentía el corazón palpitarle con fuerza en el pecho y casi se había quedado paralizado después de su “atrevimiento”. Pensó en decir algo parecido a un “lo siento” Pero.. realmente no lo sentía por que sinceramente lo había disfrutado aunque fuera corto. –L-llamaré a los chicos para.. saber.. uhm.. – No podía apartarle la mirada, aunque estuviera completamente rojo como un pimentón, nervioso y tan tan embobado en ese momento. –donde.. donde.. –balbuceaba sin poder formar alguna frase coherente. –Encontrarlos..- Logró terminar de decir. –Disculpa un momento.. –susurró y sacó el celular de nuevo para buscar entre sus contactos.

Llamó a Stan, pero no respondió. Frunció el ceño algo confundido, volvió a intentarlo y nada. Llamó luego a Chris y a Josh; pero ni siquiera Nick, el del piano, respondió. Todo era muy raro y a la vez no. Se esperaba que los chicos lo dejaran de lado en cuanto tuvieran la oportunidad, seguramente para que pudiera estar a solas con Trent, por dios.. no podía estarles más agradecido por eso. No quería hacer esperar más a su acompañante así que con una sonrisa soltó un suspiro aliviado.

-Al parecer.. ninguno responde.. –Dijo después de un rato, más calmado que antes y levantando la mirada a los ojos verdes del pelirrojo. –Está bien si.. uhm.. –Se relamió los labios como puro reflejo. -¿Vamos solos tú y yo?- Asombrosamente en esa oración no balbuceo y sonó más firme de lo que se sentía por dentro.  Bajó la mirada unos segundos y comenzó a caminar a paso lento, aprovechando de que ese día no había tanta gente como lo usual.

Sabía que Trent caminaba a su lado, aunque el rizado caminara mirando al piso debido a una extraña oleada de timidez que lo había atrapado desde que había visto al pelirrojo a lo lejos. -Uhm.. – se aclaró la garganta en un ronco carraspeo y Volteó a mirarlo de reojo, con una sonrisa pequeña en los labios. -¿Cómo.. estás?.. ¿Y-y tus perros, como están Aquiles y Nina? –Cuestionó sin poder soportar por siempre el silencio. Quería saber de él, de su día, de si estaba nervioso, feliz, aburrido, cansado. Lo que fuera, saber sobre su vida lo hacía un poquito más feliz.

Su mirada se desvió hacia un enorme cartel que ponía algo sobre una montaña rusa, “¡la más mortal y con más adrenalina de todas!” o algo así, realmente no había detenido a leer por completo. –¡Oh mira!- Señaló emocionado como la fila era corta, no tendrían que esperar demasiado. -¿Qué te parece si empezamos por allí?- Sonrió grande y animado, comenzó a caminar con paso juguetón, meneando ligeramente las caderas en un vaivén aparentemente inocente, hacia el lugar esperando a que el pelirrojo lo siguiera. –Si no recuerdo mal, ¿Dijiste que nunca viniste antes a un parque de atracciones, verdad? – Lo miró a los ojos y sus 2 gemas esmeraldas destellaban de emoción. –Seguramente te encantará esto.. – Se mordió el labio inferior y contuvo una sonrisa que intentaba asomarse por sus comisuras, haciendo que su hoyuelo aún con el intento de ocultarlo, se marcara.


Hablo- Narro - Pienso - Habla alguien más

○ [Harry Blume] ahora es [Harry Strauss]


Soñando - One Shot


<3 Gracias <3:


Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:


¡La mamuh señal!

<3:
avatar
Dromes : 226328
Reputación : 7
Mensajes : 894
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent

Mensaje por Trent Strauss el Mar Feb 27, 2018 7:44 pm

Fue cosa de quitarse los lentes de sol para que su atención estuviera completamente sobre el rizado. Aun con una leve sonrisa de medio lado dibujada en los labios, recorrió su rostro y cuello de madera disimulada, dejando escapar un tenue suspiro antes hablar.- ..Habíamos quedado de juntarnos a las tres en punto, me siento mal por haberme tardado quince minutos más en llegar..- Mencionó, colgando sus lentes en el borde del cuello de su camiseta.

Tras el balbuceo ajeno y el notorio nerviosismo, acompañado de aquella sonrisa, no hizo más que sonreír de igual forma y corresponder al saludo. Fue cosa de que el rizado se le acercara un poco más y se pusiera de puntitas frente a él, para sentir como algo dentro de su estómago se "revolvía". Con los ojos ligeramente cerrados, ladeo el rostro para besar con suavidad su mejilla, apenas un roce de sus labios. Cuando el rizado se apartó, casi como por acto reflejo llevó la mano hasta su abdomen, sobándose apenas con la yema de los dedos a la altura de la boca del estomago, justo donde los cosquilleos se hacían más intensos.

Al encontrarse nuevamente su mirada con la ajena, una leve sonrisa se volvió a formar, acompañado de un silencio "extraño" que no llegó a durar ni dos segundos.- ¿No estabas con ellos antes de que yo llegara? - Preguntó, llevando ahora ambas manos hasta sus bolsillos.-  Seguramente no están muy lejos de aquí...- Agregó, casi murmurando. No recordaba del todo como eran los muchachos de la banda, al único que recordaba de manera más "detallada" era a harry, sin embargo, si lograba divisar a un grupo de muchachos, buscando en sus alrededores al igual que él, seguramente ellos serian a quienes buscaban(?).

...

Luego de un rato y cuando harry volvió a hablar, "confirmandole" que los chicos se habían hecho humo, dejó de mirar hacia sus costados.- ¿Uhm?, ¿De verdad? ..- Arqueo una ceja y torció los labios en una mueca, encogiéndose de hombros.- Bueno, mejor para nosotros..- Murmuró para sí, sonriendo un tanto juguetón. Ante la idea de continuar ambos por su lado, asintió un par de veces y comenzó a caminar, viendo de tanto en tanto las mini tiendas y atracciones que iban dejando atrás. Al oír el carraspeo ajeno, volteo el rostro de golpe y bajó la vista hacia sus labios, hacia aquella sonrisa que cada vez le iba gustando más.- Uhm..~ - Sonrío apenas y tomó algo de aire, viendo hacia el frente.-  Estamos bien, aunque Aquiles sigue sin hacerme mucho caso en ocasiones, pero bueno...no puedo esperar mucho más de un cachorro..- Claro, a pesar de que el perro se veía bastante grande, aún era un "niño" y se comportaba como tal, haciendo desastres en el depa cada que tenía la oportunidad.- ¿Y tú?, ¿Qué tal va el tatuaje?..- Preguntó, deteniéndose casi de inmediato cuando el rizado lo hizo, alzando el mentón para ver aquel enorme letrero que él miraba.

...

–¡Oh mira!-

Y entonces el pelirrojo volteo a mirar en donde ahora señalaba, alzando ambas cejas; Casi no había gente esperando para subir a la montaña rusa. Con los labios ligeramente torcido, vio de reojo a harry.- ¿Estás seguro de que quieres subir a esa primero..? - Preguntó, con los gritos eufóricos del carro que acababa de pasar (?). Un cosquilleo le recorrió la nuca al ver como el rizado se alejaba, meneando las caderas de esa forma tan "llamativa". Sin dudarlo, el moreno partió tras de él, alzando la vista mucho antes de que fuera a voltear y descubrirlo otra vez mirándole el trasero.- Está...- Mantuvo la boca ligeramente abierta, dejando escapar una leve risa ante el gesto emocionado que se había marcado en el rostro del contrario.- Está bien, subamos a esa..- Sonrió, de manera bastante cálida, alzando la mano derecha hasta el rostro ajeno para darle una leve caricia en la mejilla con el dedo pulgar.

Por alguna razón había querido hacerlo..

Antes de que fuera a reaccionar o decir algo, apartó la mano y caminó el resto de pasos que quedaban hacia la fila, volteando para ver a harry una vez estaba allí, haciendo un gesto con la mano para que se acercara.


Hablo #cc6633 - Narro #969696 - "Pienso" #969696 (italic) - NPC #006699 - NPC2 #006699


○ [Trent.] ahora es [Trent Strauss]
avatar
Dromes : 119371
Reputación : 9
Mensajes : 157
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent

Mensaje por Harry Strauss el Mar Mar 27, 2018 1:12 am

Definitivamente se sentía agradecido con sus amigos, tal vez solo por esta ocasión dejaría escapar todas las burlas que le hicieron por haber invitado a Trent, por mostrarse tan nervioso; pero solo por esta vez.. por que definitivamente aprovecharía el día a solas con este chico que tanto había ocupado sus pensamientos últimamente.  Aún sentía burbujear los nervios en su estómago y estaba casi seguro que durante todo el día no podría deshacerse de esa abrasadora sensación cálida. Definitivamente le gustaba el pelirrojo, tenerlo frente a frente manteniendo una conversación tan casual le hacía sentir el corazón bombear con fuerza a pesar de ser una situación tan normal, le gustaba ver el mundo un poco más brillante y colorido a lo usual. Trent le hacía ver todo de esa manera; color de rosa le diría su madre. No podía estar más de acuerdo con aquello en ese momento.

Escuchó atento como hablaba de sus muy hermosos hijos peludos y no pudo hacer más que sonreír y soltar una ligera risita en comprensión. Inmediatamente se le vino a la mente la imagen de el enorme perro cuando dejó a Trent en su casa la primera vez que se vieron. Llevó la mano derecha hasta su labio inferior intentando ocultar la diversión en su expresión con los nudillos de su mano, todo claramente en una forma inútil. –Tal vez Aquiles no cambie y siempre sea enérgico.. –Comentó encogiéndose un poco de hombros y mirándolo de reojo, aún divertido.

Yo estoy bien.. y eh.. El tatuaje.. –llevó la mano izquierda hasta su brazo derecho casi por instinto al oírlo mencionar, posándola justo sobre la piel tintada hace poco. –V-va muy bien.. casi está curado por completo… ¿Quieres verlo? – Una enorme sonrisa se abrió de nuevo en su rostro [Al parecer no estaba en su capacidad el cambiar a otra expresión que no fuera felicidad en ese momento] Extendió el brazo derecho hacia él de tal forma que pudiera ver la tinta en su antebrazo, ya no estaba hinchado y todas las sombras y líneas se veían perfectamente.–Creo que es uno de mis favoritos.. –Murmuró en un tono más suave, sin saber si el pelirrojo lograría escucharlo por encima del bullicio del lugar o no, de igual manera el sonrojo volvió a cubrir sus mejillas y él solo supo disimularlo bajando un poco la mirada dejando que la cortina de rizos cubriera parte de su rostro. Carraspeó de nuevo intentándose acostumbrar a los fuertes latidos que había estado marcando su corazón en todo el camino.

~~~

Harry lo miró en cuanto escuchó acerca de estar seguro si subir a la atracción. Apretó los labios y arqueó las cejas con algo de preocupación. No quería estar obligando a Trent a seguirlo por todo el parque mientras él iba donde quisiera, no.. Solo quería pasar un buen tiempo junto a él y disfrutar tal vez el tiempo a solas. Abrió la boca para realizar algún comentario al respecto pero volvió a cerrarla en cuanto vio aquella cálida sonrisa que le dedicó el pelirrojo haciendo que su corazón pegara un vuelco, sintió el ligero y suave tacto de una caricia en su mejilla. Como si hubiera sido un interruptor un sonrojo se apoderó de su rostro casi de inmediato y entrecerró los ojos disfrutando de la misma, de los pocos segundos que había durado.

En cuanto lo sintió apartar la mano cerró los ojos por completo un par de segundos sintiendo aún su mejilla cosquillear y otra nueva sonrisa se abrió pasó en sus labios sin preguntar, ahora mucho más brillantes que las demás. Abrió los ojos para ver que ya Trent había llegado hasta donde comenzaba la fila y le hacía un gesto para que le acompañara. El rizado mantuvo la enorme sonrisa brillante [la cual aún acompañaba el ligero sonrojo en sus mejillas] mientras caminaba hacia él dando ligeros saltitos y aún meneando las caderas ligeramente en un suave vaivén, bastante feliz.

He subido un par de veces a… este tipo de.. Atracciones– Comenzó a decir en cuanto llegó a estar a su lado de nuevo, mirándolo a los ojos en todo momento y parpadeando lentamente. No podía evitar ser un poco coqueto a su alrededor, No era algo que hiciera totalmente inconsciente. Podía ser un torpe chico de 24 años que nunca había invitado a otro hombre a una cita, pero al menos de coqueteo tenía una pequeña base. –Me gustan bastante~ aunque también me asustan..  da mucha adrenalina.. –canturreó en tono ronco y ligeramente apenado, avanzando en cuanto la fila se hace más corta, seguro en el próximo turno les tocaba por ser tan poca gente. –Aunque.. –Miró alrededor y se relamió los labios ladeando ligeramente la cabeza hacia la derecha en un gesto suave. -¿No te dan miedo las alturas.. verdad? –Pregunta completamente serio volviendo la mirada a sus ojos.

Oh.. –Murmuró desviando de nuevo la mirada a la fila que avanzaba dejando que los que estaban  delante se suban al primer vagón del carrito y siguiendo ellos 2 para el segundo vagón. No esperaban que su turno realmente llegara tan rápido, pero no podía quejarse, aunque literalmente no se había mentalizado por completo para subirse.. Teniendo la atención demasiado enfocada en el chico junto a él. Por supuesto que no podría pensar en mucho más, ¿O si?– Oh bueno.. pues.. –Se mordió  el labio inferior ligeramente, un poco nervioso, por que.. bueno, estos juegos siempre le provocaban adrenalina, caminando a paso tranquilo hacia sus puestos. –Parece que.. ya no nos podemos devolver, ¿no? –Se sentó en el lugar correspondiente esperando a que el pelirrojo se hiciera a su lado y bajó la mirada para asegurarse que el cinturón le quedara perfectamente ajustado… más vale prevenir que lamentarse después… Bueno… tal vez no le daba solo adrenalina, un poco de miedo se podía ver incluso en sus expresiones faciales.

Uf~ –Dejó escapar en un suspiro tembloroso volteando a mirar a Trent e intentando darle una sonrisa, que había salido más como una extraña mueca asustadiza debido a que justo en ese momento bajaban los seguros que les cubrirían el torso para evitar caídas. Y Harry se estaba lamentando internamente por no haber comenzado por algo más tranquilo como.. ¿Tal vez el carrusel?.. una risita [Aún nerviosa] escapó de sus labios al imaginarse a Trent sentado en uno de los caballitos de príncipe del carrusel. Oh tendrían que ir allí después, ahora no podría sacarlo de su cabeza hasta verlo…

¿Estás List--- Woah.. –Cortó la pregunta debido al repentino movimiento de los vagones y sintió un vacío instalarse en su estómago mientras el carrito subía una muy alta cuesta.


Hablo- Narro - Pienso - Habla alguien más

○ [Harry Blume] ahora es [Harry Strauss]


Soñando - One Shot


<3 Gracias <3:


Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:


¡La mamuh señal!

<3:
avatar
Dromes : 226328
Reputación : 7
Mensajes : 894
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent

Mensaje por Trent Strauss el Lun Jul 23, 2018 5:12 am

Tras bajar la mano luego de hacer el gesto al rizado para que se acercara, llevó ambas hasta sus bolsillos y vio muy de reojo el vaivén tan suave de sus caderas al caminar; Definitivamente le encantaba mirarlo. Al tenerlo ya más cerca, volteo el rostro para ver a la pareja que estaba de pie frente a él.- Entonces...- Hizo una leve mueca, estirando ligeramente los labios al tiempo que levantaba el mentón para ver el carro que daba vuelta por los rieles.- ¿Has subido antes..? - Preguntó, viendo de reojo al muchacho antes de voltear el rostro por completo en su dirección, fijando de inmediato su mirada sobre la ajena, atraído por aquel lento y un tanto coqueto parpadeo.

Por un momento pudo sentir que todo estaba en completo silencio y simplemente se hallaban ellos dos de pie en algún lugar apartado. El color tan llamativo de sus ojos, bastante similar al propio, lo tenía embobado aunque su expresión facial no llegase a demostrarlo. Cuando harry avanzó en la fila, se atrevió a quitarle la vista de encima y voltear el rostro, siguiéndolo casi de inmediato.- Yo...- Apenas pudo pronunciar palabra y simplemente volvio a guardar silencio en cuanto su mirada nuevamente se cruzaba con la ajena. Con los labios ligeramente abiertos y ambas cejas en alto, parpadeo rápido un par de veces y negó con la cabeza.- No, no me dan miedo las alturas. Y a pesar de que nunca he subido a una montaña rusa, me siento bastante tranquilo...- Claro, estaba mucho más enfocado en harry que en su propio alrededor.

. . .

Cuando ya era su turno de subir al carro, dio un paso al costado y dejó que fuera él quien subiera primero.- ¿Uhm..?, ¿Te arrepentiste de subir? - Mencionó al momento de sentarse, bajando la vista al ajustarse el cinturón de seguridad. Al levantar el rostro, usó su mano derecha para peinar sus rojizos cabellos hacia atras y asi apartarlos de su campo visual.- Oye, harry...- Murmuró, dejando a la vista un ligero gesto de sorpresa al momento de voltear y notar las expresiones de su acompañante. Cuando él volteó para mirarlo, no pudo evitar fijarse en su sonrisa torcida, confirmando así que efectivamente harry estaba asustado.- Espera...- Estiró su brazo como pudo y le quito el sombrero de la cabeza, llevándolo a su mano contraria.- ..Si no te lo quitas saldrá volando..- Agregó, tomando a su vez sus lentes de sol para sujetarlos con la misma mano.

Al momento de bajar los seguros que iban por sobre sus hombros, levantó el mentón y espero a que el carro se moviera para poder inclinarse un poco y ver a harry nuevamente.- Hey...- Hizo un leve sonido con la boca para llamar su atención y luego hizo un gesto con la cabeza para que viera hacia abajo.- Toma mi mano..- Murmuró, moviendo ligeramente sus dedos al tiempo que le dedicaba una leve sonrisa. Al sentir que el carro estaba a poco de llegar más arriba, volteo el rostro y se mordió apenas la comisura derecha.- Se que no es el mejor momento..- Pero tal vez eso tambien ayudaria a que el rizado se relajara.- Pero.., ¿Qué te parece si luego de esto vamos a...comer algo..? - Aunque era más que seguro que luego de eso terminarían lo suficientemente agitados como para no tener hambre...


Spoiler:
Estoy viendo de agregar alguna cosa más...(?)


Hablo #cc6633 - Narro #969696 - "Pienso" #969696 (italic) - NPC #006699 - NPC2 #006699


○ [Trent.] ahora es [Trent Strauss]
avatar
Dromes : 119371
Reputación : 9
Mensajes : 157
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent

Mensaje por Harry Strauss el Mar Ago 07, 2018 12:10 pm

Sentía su corazón palpitarle con fuerza en el pecho y los nervios encarnados en la piel con fuerza. Pero el problema era que no sabía a que se debían exactamente los nervios, si era por la montaña rusa, que el día esperado había llegado o por que tenía a su lado al chico más guapo que había visto jamás.

No me he arrepentido.. me gustan estas cosas.. – le respondió a la pregunta intentando fingir tranquilidad. –Quería venir aquí contigo… solo, estoy algo nervioso.. – Pero no dijo la razón principal de su nerviosismo.

Definitivamente era su Crush.. y lo mejor de todo era que ese chico había aceptado salir a una cita con él, El mismo chico que pronunciaba su nombre con tanta tranquilidad y hacía que el corazón de Harry saltara aún más fuerte, ese mismo pelirrojo en ese justo momento le estaba quitando el gorro que traía puesto para que no saliera volando; bueno, Harry estaba sintiéndose como una adolescente enamorada, por que definitivamente no estaba siendo capaz de controlar el enorme sonrojo que se le había instalado en las mejillas y la gran, gran sonrisa que prácticamente estaba a punto de partirle la cara en dos. –Muchas gracias.. Trent.. – le agradeció en un tono suave y cálido, algo ronco.

Cuando el carro comenzó a moverse sintió por completo la emoción de la atracción. Estaba mirando hacia adelante pero por el rabillo del ojo pudo ver como Trent se inclinaba para poder verlo a él, de inmediato fijó su vista en la ajena y cuando el contrario bajó la mirada a su mano sintió el corazón nuevamente revoloteándole en el pecho. Se mordió el labio inferior con fuerza y volvió a subir la mirada a sus ojos en busca de aprobación, pudo ver su sonrisa dulce y su mente decidió que aquella sonrisa era su favorita en el mundo, escuchó lo que dijo y otra vez su rostro se sonrojó con fuerza, por completo.

G-gracias.. – Murmuró tembloroso, lo cual tal vez le daría la idea al contrario de que se estaba muriendo de miedo por la atracción. Pero en vez de eso, estaba a punto de ponerse a gritar como colegiala por que iba a tomar la mano de él, dejando la montaña rusa de lado.

Como si el tiempo se detuviera por unos segundos, sintió que todo alrededor desaparecía. Tenía la mano sudorosa y le preocupaba que al pelirrojo le desagradara, pero.. no estaba a tiempo de rechazar la oferta de tomarse de las manos, además no quería. Acercó su brazo al ajeno y con toda la lentitud encajó perfectamente su mano con la ajena, como un molde. Contuvo la respiración unos segundos y sonrió de oreja a oreja, marcando como siempre sus hoyuelos. Se atrevió a entrelazar los dedos con los ajenos, sintiéndose a gusto con el calor de la mano ajena. Aquello era la felicidad pura.

¿E-eh? – Pero el pelirrojo no le daba tregua de procesar un momento para sumergirlo en otro. ¿Ir a comer? ¡Claro que quería! ¡Le encantaría! El rizado abrió la boca para decirle que amaría ir a comer con él, sería lo mejor del mundo y el hombre más feliz del planeta, pero no se había dado cuenta que el carrito ya había llegado a lo más alto y justo en ese mismo instante comenzaría a bajar en picada por los rieles.

¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! – Dejó escapar en un grito que salió de su garganta con todas sus fuerzas, la sensación de vacío era impresionante, pero no sabía muy bien si las mariposas eran por eso o por saber que iban a comer juntos después. Caían en picada y Harry se había aferrado a la mano de Trent con la mayor fuerza que tenía. Su cabello revoloteaba para todos lados y había levantado la otra mano para disfrutar la adrenalina, la caída. De su garganta gorjeó una estridente carcajada y no podía más que sonreír.

¡TRENT! – Gritó con emoción, el carrito daba un giro rápido a la derecha y otro a la izquierda, Harry solo pudo reír más. –¡Claro que quiero! ¡Me encantaría! – Exclamó con una sonrisa enorme, volteando el rostro para mirarlo e inclinándose por sobre las barras de seguridad, justo como él había hecho antes. Ojos brillantes, cabellos despeinados y labios tal vez demasiado rojos por haberlos estado mordiendo gran parte del día por los nervios. El carrito dio muchas más vueltas por todas partes, él solo pudiendo reír y gritar ante cada giro nuevo, como si fuera un niño pequeño; aferrarse con fuerza a la mano de Trent y desear en lo más profundo de su ser que tal vez pudiera tomarla de nuevo en cuanto se bajaran de la atracción, podía volverse adicto a lo cálido de su piel y a lo perfectamente que encajaban sus manos.


Fue solo cuestión de segundos más para que el carrito llegara de nuevo a la base y toda la adrenalina se hubiera ido. Los seguros se levantaron y la gente comenzaba a abajarse. Harry se demoró un momento más decidiéndose si soltar la mano ajena o no, definitivamente no quería hacerlo, pero si quería desabrocharse el cinturón necesitaba las 2 manos. Haciendo una pequeña mueca de tristeza, apenas perceptible, se soltó de su mano tan lentamente que definitivamente daba a entender que no quería. Se soltó el cinturón de seguridad y se levantó, se bajó del carrito y esperó al pelirrojo allí afuera, Siempre mirándolo y sonriéndole con suavidad.

El rizado se encontraba definitivamente feliz. Desde hacía tiempo no se encontraba tan feliz como en ese momento y le agradecía a sus amigos por haberlo dado la idea de invitar al pelirrojo. Soltó un suspiro e intentó acomodarse los cabellos desordenados y rizos desechos. Fallando en el inento. Volvió a suspirar y los dejó así, habiéndose organizado lo mejor que podía.

¿Y? ¿Dónde me llevarás a comer?~ – Tarareó en cuanto Trent estuvo a su lado de nuevo. Harry no era de esas personas que se mareara en las montañas rusas y podía seguir comiendo tranquilamente a pesar de haberse bajado hacía 2 segundos de una. Sonrió de medio lado mientras se mordía el labio inferior, sintiendo de nuevo el estómago revoloteándole y el corazón palpitándole fuertemente.


Hablo- Narro - Pienso - Habla alguien más

○ [Harry Blume] ahora es [Harry Strauss]


Soñando - One Shot


<3 Gracias <3:


Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:


¡La mamuh señal!

<3:
avatar
Dromes : 226328
Reputación : 7
Mensajes : 894
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent

Mensaje por Trent Strauss el Lun Ago 13, 2018 12:57 am

Tras sentir el roce de su brazo, volteo el rostro nuevamente en su dirección, viendo de reojo su mano al momento de juntarse con la propia, prestando especial atención a cada anillo que adornaba sus dedos. - Vaya.. - Murmuró para sí, sonriendo de medio lado e ignorando la humedad de su piel.

Cuando el carro por fin se detuvo en la cima, apreto solo un poco más el agarre y movió el dedo pulgar para acariciar parte de sus nudillos, respirando lento en un intento por mantenerse igual de relajado que al principio. Ya cuando el carro se dejó caer en picada, cerró el ojo izquierdo y sujeto con leve fuerza las cosas que llevaba en la otra mano; No quería perder sus lentes favoritos(?) y mucho menos que el sombrero de harry saliera volando.  Ante el grito eufórico de su compañero, no pudo evitar reír en tono ronco, cerrando ambos ojos esta vez al ser "golpeado" por un rojizo mechón de cabello;


Hablo #cc6633 - Narro #969696 - "Pienso" #969696 (italic) - NPC #006699 - NPC2 #006699


○ [Trent.] ahora es [Trent Strauss]
avatar
Dromes : 119371
Reputación : 9
Mensajes : 157
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.