image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dueto improvisado [Priv. Schrodinger]

Mensaje por Gabriel Martizer el Lun Nov 20, 2017 6:58 pm

El salón de música, un buen lugar para pasar un tiempo después de clases tranquilo para poder tocar el violín. Aunque hacer música con su instrumento favorito es algo que claramente le gusta, el que otras personas le escuchen tocar es algo que no le agrada mucho, al menos si no son conocidos o hay necesidad de ello. El tocar el violín es simplemente un hobbie, y no esta a la altura de los mejores violinistas, por lo que no considera su habilidad algo especial. Simplemente algo que aprendió por capricho, y que utiliza solo cuando tiene ganas de hacerlo.

Este día, es uno de esos, el salón de música esta completamente vació y libre, listo para ser usado por un alma solitaria como Gabriel. Entra en ella, se sienta en una de las sillas alejada de la puerta y abre el estuche de su violín, sacándolo y preparándose para tocarlo sin mas. Inhala y exhala, cierra sus ojos mientras coloca el arco sobre las cuerdas del instrumento y empieza a tocar, Crystallize es lo que se escucha. Con sus ojos cerrados, solo puede concentrarse en el movimiento de sus manos y en la vibración del instrumento. Pronto se olvida del mundo a su alrededor, y solo es el y la melodía, algo tan hipnotizante para el que lo hace olvidar de todo.

Shadows es su siguiente tema, siguiendo siempre a la misma compositora, aquella que lo inicio en el mundo del violín, aquella que hizo que sus oídos se obsesionaran con el sonido del violín. Se sabe tocas las canciones de ella, sabe tocar cada canción que ella a hecho, y actualmente no necesita ninguna partitura para hacer sonar alguna. Su música se convierte en Thinking out loud, sin embargo, es un solo de violín.

-Hablo- [Pienso] Narro
Salón : 2 A Dromes : 89831
Ver perfil de usuario

Re: Dueto improvisado [Priv. Schrodinger]

Mensaje por VonSchrodinger el Dom Nov 26, 2017 6:21 pm

Justo habían terminado las clases, aquellas soporíferas y sumamente aburridas clases, no tenía ni idea de por que puñetas había tenido que hacerse pasar por un niño de 16 años Por favor!! Había nacido a la vez que el mundo! Por que narices tenía que volverse a aprender una historia que le mismo había vivido o unas leyes matemáticas (que por cierto se le daban fatal) que el mismo había visto los efectos de cuando estas comenzaban a aparecer. En ello iba amargado pensando por el pasillo del colegio, suspirando y mirando con odio a cualquiera que se atreviese a mirarle a los ojos o a cruzarse en su camino. Probablemente dio mas de un golpe con el hombro, una patada o derribó los libros de alguna pobre alma que se hubiese cruzado en su camino ese día, ese funesto y maldito día en el que hacían ya incontables años que había decidido por el mismo subir de los infiernos a la tierra, causar el caos durante unos cuantos cientos de años estaba bien, pero durante milenios, la verdad es que ya estaba un poco cansado. No sabía lo que era el cariño, tener un amigo o simplemente dedicarle una sonrisa a alguien. Solo había sonreido ante dos cosas, la destrucción de troya y la caída de la URSS. Sabía hacer de todo, pintaba, cantaba, tenía una basta cultura y sabía tocar el piano mejor que muchos pero... ¿Para qué? No tenía a nadie con quién compartir todo esto y por eso iba amargado allí a donde iba.

Durante todo el rato que había caminado hurañamente por los pasillos del instituto, había algo que le molestaba y le atraía pero no terminaba de determinar que es lo que era, sus pasos o instinto, azar o como quieras llamarlo le llevó hasta la puerta de una clase que ni siquiera sabía que existía y entonces se dio cuenta de que era esa sensación que le "molestaba", alguien estaba tocando el violín, y vaya, no lo hacía nada mal. Abrió la puerta disimuladamente y se coló en la habitación con cuidado de no molestar al solista que se encontraba tocando. Se desprendió de su bufanda y su abrigo dejándo esto y sus guantes en un mueble cercano y se apoyó contra la pared para disfrutar de la sinfonía que mágicamente se materializaba gracias a un trozo de madera labrada y pelo de caballo trenzado

Había comenzado con Crystallize, de una solista que el conocía, y siguió con Shadows, de la misma artista.Pero para su sorpresa la tercera canción era una canción que podía ser tocada en un dueto que el conocía de violín y piano, en el que el violín era acompañado de fondo por el piano. Esto le brindo la oportunidad perfecta, se sentó todo lo disimuladamente que pudo en el piano de cola que en la sala había y posó sus marmóleos y finos dedos sobre las teclas de marfil del piano, y cuando notó que podía unirse, comenzó a tocar las teclas con suavidad pero pericia, como si deslizase la mano sobre una superficie de agua, acariciandola y dejandola escurrirse entre sus dedos como la melodía que comenzaba a brotar de aquel piano, con los ojos cerrados y asintiendo con la cabeza a la vez que tocaba, siguió el ritmo del joven violinista hasta que la canción acabó. Se giró mirando con curiosidad al solista y cruzado de piernas, comenzó a aplaudir, con parsimonia pero sinceridad, relamiéndose y dejando que disfrutase cada una de las palmadas que daba en su honor.

Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 74197
Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Martizer el Dom Nov 26, 2017 8:46 pm

Tocaba con extrema concentración, moviendo sus manos como un experto de un lado hacia el otro, recreando la sonata que hace tiempo lo había fascinado, pero que ahora la tocaba solo por que la había aprendido. Mas para su sorpresa que para su gusto, empezó a escuchar un piano de fondo, aunque volvió a la realidad, no dejo de tocar. Aquel chico tocaba el piano espléndidamente, y al escucharlo, su gusto por la canción se renovó, volviendo a como era años antes. Tocando la canción por gusto y no por que la sabia tocar, empezando a recordar algunos buenos momentos, empezó a cargar con emociones cada uno de sus movimientos.

Sin embargo, la canción llego a su final, bajando el violín y el arco, su mirada se poso sobre el chico, escuchando y viendo sus aplausos, dibujando una sonrisa en su rostro, hace una leve reverencia. -Gracias- Hablo, dejando su violín y arco apoyado contra sus piernas. -Pero tu también lo hiciste bien- Y aplaude después de hacerlo, sin saber realmente a quien aplaude, y sin que eso realmente le importe. -Me sorprendí al escuchar el piano de fondo, pero me gusto, tocas muy bien el piano-

-Por cierto, me llamo Gabriel Martizer, ¿Y tu?- Pregunta poco después de sus palabra anteriores, con un espacio suficiente como para que el dijese algo. -¿Hace cuanto tocas el piano?- Se ve bastante joven, aunque realmente, en ese instituto uno no puede guiarse por la apariencia, menos alguien que no es capaz de ninguna forma enterarse de la raza de los demás al sentirlos o con el olor. No se sorprendería incluso si le dijese unos miles de años, aunque en esos casos, mas bien debería ser un maestro, o por lo menos verse mas "viejo", pero, ¿Acaso puede discutir con la genética o el envejecimiento de otras razas?

-Hablo- [Pienso] Narro
Ver perfil de usuario

Mensaje por VonSchrodinger el Mar Nov 28, 2017 4:01 pm

El chico contrario comienza a aplaudirle también y menea la mano restándole importancia a su actuación. Fue rápido, una sonrisa, se levantó hizo una reverencia, le halagó y le preguntó quién era. Era el momento de presentarse y representar toda la escenificación con la cual se daría a conocer y el chico de ojos azules no podría olvidarse de el. Se levantó con lentitud,  cada uno de sus actos estaban totalmente estudiados antes de ser realizados, sonrió felinamente a su compañero y con una reverencia marcada dijo su nombre -Schrodinger de Anguis-Continua con su sonrisa felina en el rostro -Pero puedes llamarme Dinger, Anguis o como tu prefieras

Gabriel Martizer...-Pronunció su nombre como saboreándolo-Bonito nombre, Gabriel, me recuerda a cierto.... "compañero de trabajo" con el que ahora no me llevo muy bien...- Comienza a juguetear con su flequillo- En cuanto a lo del piano-Se encoge de hombros y mira por la ventana perdiendo la mirada en el horizonte-Digamos que llevo tocándolo desde que la primera partitura fue escrita - Sonrió amigablemente cerrando los ojos- No me importa contarlo así que...-Se acerca a el y le mira a los ojos Acabas de tocar el piano junto a un demonio-Le guiña un ojo el cual, por un momento, había sido como el de una serpiente aunque de un bonito color verde. Esperaba haber causado impresión en el contrario, aunque no tanto como para ahuyentarle, ya que... quizás... acabase de encontrar lo que por hace un momento iba lanzando miradas envenenadas a la gente, un posible amigo. Volviendo a lo de causar impresión, el era el rey de el teatro y la actuación, disfrutaba causando impresión y le encantaba "dramear", ahora tan solo tenía que esperar y ver la reacción contraria, así que simplemente tomó una guitarra entre sus manos y apoyando un pie en una silla, comenzó a tocar una canción de un conocido anime

Canción que Dinger comienza a tocar con la guitarra:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Martizer el Mar Nov 28, 2017 6:02 pm

Aquel acto, esa forma de presentarse, esa forma de hablar y expresarse, ¿Acaso hay un guion que Gabriel no leyó? Se nota a leguas que eso a sido planificado, ¿Por cuanto tiempo? ¿Cuantas veces fue planificado? ¿Cuantas veces fue repasado? No lo sabe, no puede saberlo, siendo el un demonio y existiendo aun cuando la primera partitura fue escrita, ¿Que tan viejo sera? ¿Siquiera sabrá su edad? ¿Siquiera puede medirse su edad? Bueno, lo ultimo ya podría considerarse algo de exageración realmente.

Cuando Schrodinger comienza a tocar la guitarra, el comenta. -Y yo le apreté el trasero a una vampiro mientras me chupaba la sangre- Como si fuera un logro, algo que puede combatir contra el hecho de ser un demonio, y de hecho, para el, si lo hace, sin esperar una respuesta del joven peliblanco agrega. -Sobreviví a un berrinche de una loli vampiresa con complejo de monarca- Si el toca el opening de una canción, debe de conocer el termino, ¿No? -Y también me "enfrente" a la diva de la escuela, sin caer ante los tan grandes encantos que ella lleva encima- Tras haber comenzado lo que puede ser un combate de "logros" con un recién conocido, de hecho, apenas se le podría considerar un conocido.

Spoiler:
Perdón la poca extensión, no consigo escribir varias lineas.

-Hablo- [Pienso] Narro
Ver perfil de usuario

Mensaje por VonSchrodinger el Jue Ene 11, 2018 8:52 am

Mientras tocaba la guitarra, prestaba atención a su divertido compañero. Cuando hablaba sobre sus "logros", una sonrisa afloraba en su rostro (si, es muy dado a sonreir). Parecía que Gabriel intentaba aceptar el hecho de que había hecho un dueto junto a un demonio, lo cual, no debía ser algo precisamente fácil de digerir. Terminó de tocar la canción y dejó el instrumento de nuevo en su sitio, tratando con sumo cuidado a la guitarra, como si se tratase de un bebé y no un instrumento.

Se puso de nuevo a su altura y lo primero que hizo fue soltar una carcajada, era una risa adolescente, limpia y con un timbre suave. Reía con sinceridad, la falta de vergüenza de aquel humano era sumamente divertida y así se lo hizo saber -Gab ¿Te puedo llamar así, no?-Se tomó la libertad de llamarle así, hay que tener en cuenta que estaba acostumbrado a mandar y que se hiciese lo que el decía, pero realmente es un amor, no hay que tenerselo muy en cuenta - Eres un sinvergüenza muy divertido-Le obsequió de nuevo con una sonrisa sincera. Hoy estaba de buen humor y así lo demostraba-Eso de tocarle el culo a una vampiresa...-Se rasca el cogote-Digamos que yo hice algo parecido y hay que tener valor-Emite una risita y masculla -Solo que el mío era un vampiro un tanto sádico-Se sienta sobre una mesa y cruza una de sus piernas por encima de la otra, dandole una apariencia casual- Lo de la loli-Finge estremecerse- Eso sí que es terrorífico -Le guiña un ojo-Uhm, aquí se está un poco incómodo para seguir debatiendo sobre nuestros logros-Se levanta y se pone la bufanda y el abrigo- ¿Aceptarías la invitación de un demonio para comer? -Y tras un sonrisa sardónica, se gira para abrir la puerta y comenzar a andar por el pasillo camino de la calle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Martizer el Jue Ene 11, 2018 4:00 pm

-Claro, no me importa- [Me llamarías así aunque me negara, ¿No?] Mucha experiencia con las personalidades, osease mucho manga y anime, le lleva a reconocer a ciertas personas muy rápido. Con los pocos datos que tiene de Dinger, puede hacerse una idea de que personalidad es la que tiene el, la cual se ira puliendo con el tiempo, si es que no le termina matando o algo. Pero esa no parece ser la circunstancia por ahora, riendo junto a las palabras de Dinger, parece que ambos pueden llevarse bien y no mal, como ha llegado a pasar. -Parece que nuestros gustos son algo diferentes en cuanto a quien manosear- Acompaña esas palabras con una leve risa, es curioso como puede hablar tan casualmente de temas como estos con un recién conocido, aunque hay que recordar que Dinger es un demonio.

Mientras el se pone las dos prendas el guarda su violín y cierra el estuche, poniéndose de pie, entendiendo sin que el termine de hablar, que es lo que dirá. -Mientras no sea mi alma o mi cuerpo lo que se servirá, aceptare con gusto- Comenta en broma saliendo del aula, cerrando la puerta y apresurando un poco el paso para ir junto a Dinger. -¿Que es lo que tienes planeado, Dinger?- Siendo un demonio, no puede ser algo simple como ir a un café o algo mas soso, aunque tampoco piensa que irán a un bar raro en un lugar raro lleno de sujetos peligrosos. Aunque eso seria una experiencia interesante, especialmente si sale con vida.

-Hablo- [Pienso] Narro
Ver perfil de usuario

Mensaje por VonSchrodinger el Miér Ene 17, 2018 10:04 am

A esa hora los pasillos ya estaban vacíos, la gente ya se había ido a casa. El tiempo pasaba volando cuando haces lo que te gusta, se ve que el tocar música con Gabriel había tomado más tiempo del que había pensado, pero aquello no era problema, ya que, el lugar al que iban a ir no tenía horario. Es más, no tenía....tiempo. Sonrió torcidamente al ir pensando en aquello, conseguiría sorprender a su compañero -Si, bueno, suele pasarme -Le mira sonriente-Aunque pensándolo bien... no debe ser fácil encontrar a un demonio al que le gusten los hombres ¿No crees?-Dice mientras el eco de sus pisadas sonaban por los pasillos del vacío instituto.

Gabriel, señor que tiene nombre de ángel pero no lo es-Dice haciendo una pausa dramática Lo que vas a ver ahora no es algo que todos los mortales puedan ver, y menos un simple humano...- Se para y le mira sonriente, sus ojos son ahora como los de una serpiente -Si aceptas, aceptas entrar en otro mundo-Se acerca a el y se quedan a dos palmos-No podrás contarle a nadie lo que vas a ver ...-Aparece una serpiente entre los pliegues de la ropa de Dinger y repta hasta quedar frente a Gabriel, le acaricia la nariz con la lengua y se va al cuello de su amo -Cástor! No seas maleducado con Gabriel-Le dice a la serpiente-Vuelve al bolsillo-Palmea el bolsillo al cual vuelve la serpiente - Perdona, Gab. Cástor es un poco curiosa, lo que decía-Se aleja de el y sonríe- Acepta seguirme y verás algo que pocos mortales han visto- Le tiende la mano y le guiña un ojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Ene 17, 2018 2:41 pm

[Y de no ser por Kuroshitsuji, me sorprendería de un demonio gay] -Tienes razón, la idea no se "traga" con facilidad- Comenta, sin que el mismo termine de entender su propio chiste, uno que es bastante malo, y que no le encuentra mucho espacio para meterlo. Sin embargo, sera un poco curioso, ahora solo resta ver que clase de demonio es el y podrá tener una mejor idea de que cosas hacer en su compañía. -Aunque seguramente tendrás algunas buenas historias, un demonio que existe desde antes de la primera partitura, debes tener muchas parejas "exóticas" en tu lista, ¿O me equivoco?- Espera que no, seria un poco aburrido el no poder comentar como cuando Dinger salia con algún dragón, un elfo, o algo mas raro de ver en pareja con un demonio.

Se pasa la mano por su nariz para secarla, riendo un poco. -Te han cortado el rollo de la mejor manera posible, y que me llames "simple", me es ofensivo, anciano- Estira su mano y la estrecha con la de Schrodinger. -No has dicho que comerás mi alma o algo, y eso me basta- Tiene una sonrisa ladina, bastante confiada, aceptar acompañar a un demonio a lo que muy posiblemente sea su propio territorio, hay que valorar poco la vida de uno mismo. Pero a Gabriel eso le importa poco, aun si muere donde sea que lo haga, esta seguro de que volverá como un espectro, se volverá un demonio, o incluso un Servant. Teniendo en cuenta las posibilidades de en lo que podría transformarse si llegase a morir, ya no le tiene miedo a ninguna forma de muerte. Lo que podría ser algo para bien, como para mal.

-Hablo- [Pienso] Narro
Ver perfil de usuario

Mensaje por VonSchrodinger el Lun Feb 12, 2018 2:44 pm

Ohg, perdona lo de simple, soy un poco megalómano y comprende que para mí los humanos sois simples. Pero realmente sois más complicados que cualquier otra raza-Echaos a temblar, va a empezar a divagar-Acaso los demonios hemos conseguido construir imperios? No, quizás manejarlos en las sombras, eso no lo niego-Le sonríe aún con las manos agarradas-Pero al fin y al cabo los constructores de dichos imperios sois vosotros-De su manga sale una serpiente de color blanco y algunos puntos azules, Pólux, y comienza a entrelazar el brazo izquierdo de ambos-Infinitas culturas, filosofía, habeis creado la economía e incluso múltiples lenguajes, logros muy dignos de mención...y lo mejor, la música! -Otra serpiente, esta vez de color azul con puntos blancos entrelaza los brazos derechos de los dos chicos- Se "traga" con mucha más facilidad de lo que tu crees-le guiña un ojo creyendo haber pillado su salido de tono chiste-Pues espero que esto te vaya a impresionar ¿Hes desayunado? Si es así, prepárate, quizás acabe saliendo todo por la boca -Comienza a reir a carcajadas y la sensación que vino a continuación fue como si el mundo desapareciese y todo comenzase a fundirse a su alrededor, en una espiral que se revolvía y agitaba sobre sí misma. Situación que duró a penas un parpadeo pero que a aquel que no lo hubiese hecho nunca, seguramente le dejaría una situación bastante molesta en el estómago.

Bueno! Hemos llegado!-Abarca con los brazos una gran sala hecha de piedra y con ¿Jeroglíficos? En las paredes, el ambiente era fresco y una luz tenue pero que permitía poder ver con claridad la estancia les envolvía, procedía de un truco que se había hecho en las paredes, había una fina línea metida dentro de la pared, dentro de la cual se encontraba el origen de la luz, presumiblemente fuego. -Hemos hecho un viajecito entre planos-  Se acerca a la pared, presiona una piedra y se abre un compartimento dentro de esta-Aquí tienes ropa, yo me pondré la mía sobre la que llevo-Rápidamente se baja los pantalones y se pone una túnica con decoraciones amarillas y verdes en el cuello, se pone dos pulseras de oro en sus brazos y quitándose los zapatos se agarra unas botas de la época las cuales ata a la altura de su rodilla-Puedes dejar tu ropa aquí-Se revuelve el pelo y señala el compartimento abierto-Y elije lo que quieras. Somos el Visir de Tebas y tu mi secretario personal,
una de mis múltiples posiciones a lo largo de la historia
-Le guiña un ojo-Hemos sido invitados por el Gran Faraón Merenra Pepi a disfrutar una comida en el oasis de palacio-Mira por una abertura pequeña el cielo -Y a juzgar por la posición del sol, queda poco tiempo-Se apoya con la espalda sobre la pared esperando a que el otro se cambie

Apariencia más o menos de Dinger:
Spoiler:

Spoiler:
si el rol ha tomado un rumbo que no te gusta, dímelo y pasamos a otra cosa ^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Martizer el Lun Feb 12, 2018 6:51 pm

Aunque escucha a Schrodinger, sus ojos se centran en las serpientes, se ven lindas, con aquellos patrones en sus cuerpos, sin duda son las serpientes de un demonio. -Por favor dime que lo de girar es una broma- Las volteretas, y específicamente quedar mareado no le gusta, aunque de hecho es solo el quedar mareado, el mundo se le da vueltas y tarda en volver a su estado normal. Aunque gracia a algo de gimnasia rítmica se ha acostumbrado a la sensación, sigue siendo algo desagradable para el. Sus ojos se mueven con locura, cierra sus ojos, tratando de centrarse en un "punto fijo", aquello le causo un revoltijo en su percepción de las cosas, y ni siquiera el centrarse en el cuerpo de Dinger le salvo de que su estomago se revolviera. Aunque logro evitar vomitar.

Tarda en poder mirar con detenimiento el lugar a su alrededor, y eso es un poco después de la segunda frase de Schrodinger en el nuevo lugar, recién en ese momento puede admirarse con el lugar al que fue. Se quita el uniforme, cambiándolo por unas túnicas caras y algunos adornos de oro para las manos y el cuello, lo suficiente como para hacerle justicia a "su puesto". -Me mandas a por un jugo y te secretareo la cara- Dice con gracia, siendo que realmente su chiste no tiene mucho sentido, lo mas gracioso es la palabra extraña que uso. Sin embargo, al pensar por unos segundos mas, dice "Yolo" y agrega unas prendas exteriores mas y varios adornos de oro extra, pero sin sobrecargarse, es mas, se le ven bien. -Tan viejo, aunque la verdad ni siquiera conozco el año en el que gobernó Tutankamon, siendo ese el único faraón que recuerdo- Se revuelve el pelo como Schrodinger, solo que el suyo se libera mas. -Ah, y no quiero piojos, y no se mucho de la historia de Egipto, ¿Hay algo que deba saber con urgencia?-

Spoiler:
Mientras no me quieras desflorar al niño, vamos bien. :v

-Hablo- [Pienso] Narro
Ver perfil de usuario

Mensaje por VonSchrodinger el Miér Feb 21, 2018 1:52 pm

-Ríe al escuchar el chiste del contrario, tenía un buen humor su compañero, aquello había que admitirlo.Hace una reverencia, perdóname oh gran secretario-Le dice en tono de broma -Nunca me atrevería a mandarte a por un poco de papel higiénico, quiero decir, papiro para el culo-Sigue en tono de broma- o que recojas los excrementos de los camellos-Le dedica una sonrisa socarrona y se separa de la pared, viendo que prácticamente había terminado de vestirse y adornarse -Veo que te gustan las pulseras y tal-Dice rebuscando en el mismo cajón del cual había salido la ropa- Queda el toque de gracia-Entonces se mira en un "espejo" de oro y se pinta un fino rabillo en el ojo junto a un poco de sombra verde, del mismo color que sus ojos- Ahora te toca a ti, no te resistas-Se acerca a el, sonriendo ladinamente y le pinta con delicadeza el rabillo en los ojosTengo buenas noticias-Le pasa el dedo corazón por debajo del ojo, dejándole una sombra de color azul oscuro-Tengo los polvos del mismo color de tu ojo -Le hace un pat pat, realmente se lo estaba pasando bien haciendo todo aquello-Me temo que ya es hora de presentarnos en el oasis real-Entonces, abre las puertas y comienza a andar con las manos agarradas tras su espalda, con un porte imperial y digno de su categoría.

Te pongo en situación mientras nos acercamos al banquete-Caminan por un pasillo de piedra blanca, con aberturas en la pared que permitían al viento y el sol pasar, creando un ambiente fresco y agradable-Estamos durante el reinado del poderoso faraón Meryra Pepi, uno de los mayores faraones que han existido, por desgracia, sus últimos años de reinado fueron desastrosos, no tuvo descendencia y a demás sus consejeros le mentían sobre el estado de su reino,
el cual hacía aguas inevitablemente. Tras esto, Egipto vivió una época oscura de la que no se sabe mucho
-Llegan a las puertas de el final del pasillo-Estamos en el palacio del faraón, no hay piojos-Empuja con una mano una de las hojas de la puerta y esta se abre-Disfruta de la fiesta, no bebas mucho y puedes hablar con cualquier invitado, incluido el faraón si el te habla antes, de nada-Le vuelve a sonreir (si, sonríe mucho) Te recomiendo que vengas conmigo a probar la deliciosa comida egipcia-Coge al vuelo dos copas de bronce -Pruebalo, es vino de palma, muy dulce-Le pasa una copa a Gabriel y se apoya con el hombro en una de las palmeras que había por allí-Asombrado?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Martizer el Jue Feb 22, 2018 12:17 pm

Ser pintado no es uno de sus gustos, sin embargo, es parte de la cultura de ese tiempo, y es algo necesario para no provocar algo innecesario, o eso quiere pensar. Aunque lo del pat pat lo considera un poco demasiado, sin embargo, no es nada realmente importante. -Entiendo- Camina a la izquierda de Schrodinger, manteniéndose un paso detrás de el, iguala su porte, manteniendo sus brazos a los costados de su cuerpo, no conoce muy bien como debería caminar un secretario egipcio, pero algo así debería bastar. -Bien, entonces debo tener cuidado con ciertos detalles-

Puede observar el oasis, tan hermoso como se le pintan en retratos y demases, la velocidad de Schrodinger para ofrecerle vino le sorprende un poco. -En este tiempo supongo que la edad no importa- Comenta agarrando la copa y dándole un sorbo, le sorprende mas el que le gusta el sabor que el mismo sabor. -Un poco, el lugar es hermoso, normalmente no me mezclaría con este tipo de personas, pero como es algo que ya ha pasado en la historia, no le veo problema- Le da otro sorbo al vino, pasando su vista por las mujeres egipcias, de paso por alguno de los hombres, para saber como actuaban ellos, aprender algunas cosas no sera nada malo. -Es una buena fiesta, ¿Cual es la razón?- Pregunta a Schrodinger devolviendo su mirada a el, dándole otro sorbo al vino, después del sorbo mira a las mesas para ver la comida, acercándose a esta y prueba un poco de pan. -Mph, como lo pensaba, pero si esta un poco mejor de lo que supuse- Come otro pedazo.

-¿Que me recomiendas?- Lleva su vista hacia donde Schrodinger podría estar, sin embargo, posiblemente el no este donde estaba antes. Incluso tal vez ya se haya mezclado con los demás en la fiesta, abandonándolo a su suerte.

-Hablo- [Pienso] Narro
Ver perfil de usuario

Mensaje por VonSchrodinger el Miér Abr 11, 2018 9:29 am

Continúa con la copa en la mano, observando y analizando todo a su alrededor y sin separarse mucho de su compañero (todos sabemos lo que puede pasar en una fiesta real si alguien dice algo equivocado). Mira sorprendido a Gabriel -¿No te juntarías con este tipo de personas? Oh vamos, son los reyes de la fiesta-Lanza una mirada alrededor y abre los brazos sonriente- Es el Heb Sed del faraón, se hacía cada 30 años y servía para renovar las fuerzas del farón- Da un sorbo a su copa- Una especie de.... ¿Cumpleaños?-Apoya las manos en la mesa y se apoya sobre esta, dando la espalda a la comida - Ah si, el pan egipcio es maravilloso, pero mejores son sus mujeres -le guiña el ojo consciente de lo que había estado mirando antes- Que pena que me vayan los hombres -Sonríe-

¿Que te recomiendo? -le mira sorprendido- Vale, eso es fácil -Desaparece entre la muchedumbre, dejando solo durante un momento a Gabriel y reaparece al rato con una chica joven- Gabriel, esta es Nefer-Le presenta a Nefer. Es una joven morena, de pelos negros y silueta alargada y curvilínea- Es una amiga mía, os dejo solos para que converseis -Y diciendo estas últimas palabras, desaparece de nuevo dejando solos a los dos chicos-Cuando quieras irte nos encontramos en mi despacho!-Dice moviendo la mano a modo de despedida-

Spoiler:
creo que deberíamos ir cerrando el tema, pero tengo una idea para que estos dos sigan haciendo cosas por ahí(?) Terminalo y me mandas un mp y te cuento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba