image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Mi primer dia de clases [Tema Libre]

Mensaje por yukio okumura el Lun Nov 20, 2017 3:56 pm

Al empezar mi primer día de clases, me sentía algo nervioso pero tenía que ser valiente y seguir a delante, al sentarme en unos de los asientos vacios veo como mis nuevos compañeros entrando, trataba de estar tranquilo y saque un libro sobre “Los tipos de demonios y sus debilidades” era un buen libro (aunque ya lo haya leído innumerables veces), me percataba de las miradas de mis compañeros pero mantenía mi concentración en mi libro, cuando el curso estaba lleno, sonó la campana de entrada y entra el profesor, tomo lista y me hiso presentarme, estaba muy nervioso pero me levante con el libro en mis manos y me presente ante mis compañeros –Soy Yukio Okumura es un gusto conocerlos- me presente con un tono algo frio, después de eso me senté a esperar el inicio de clases.
Fue algo duro pero estoy aprendiendo muchas cosas nuevas, pero me percataba de los murmullos de mis compañeros que decían ~es alguien raro, se hace el intelectual, se cree mucho¬~, de repente suena la campana de receso tomo mi libro y me voy a la azotea a relajarme, pero no me percate de una persona hasta que cerré la puerta que conducía a la azotea, mira a esa persona y le pregunto –Quien eres?-

(Hola a todos, este es mi primer rol si les interesa participen en mi primer dia)

Última edición por yukio okumura el Mar Dic 05, 2017 5:44 pm, editado 2 veces

Yo narro-Yo me expreso-Yo pienso

Firma:
Salón : Universitario(a) Edad : 20 Dromes : 23060
Ver perfil de usuario

Tema Libre Re: Mi primer dia de clases [Tema Libre]

Mensaje por Suwako Giru el Lun Nov 20, 2017 4:47 pm

Estaba caminando por todo el lugar sin tener nada mejor que hacer... ¿Por qué? Pues sencillo, porque soy un vago, pero el vago mas inteligente, apuesto, maravilloso, grandioso, fabuloso, fantasticoso, espectaculoso y sorprendetoso.
Decidí a ir a las azoteas, que en el instituto son mi area, si, el area de Suwako Giru es la azotea y si alguien la invade estará en problemas... Es lo que pasa cuando invades el territorio de un hombre, así que si llego a ver a alguien en mi area seguro empiezo por advertirle que está en problemas porque Yo, Suwako Giru, detesto que estén en mi zona.

Pero lo gracioso... Un tio aparece... Y para mas, con cierta aura de tio cool llega y me pregunta por mi identidad ¿Quien se ha creido? Es mas... ¡Le voy a enseñar algo de modales!
-Soy Yo, Suwako Giru -hace una reverencia- No me mates...

-Hablo- -Pienso- -Narro-
"Sí, este soy Yo... Mucho gusto en conocerte"

Salón : 1 A Dromes : 25165
Ver perfil de usuario

Mensaje por yukio okumura el Jue Nov 23, 2017 9:48 am

Algo atónito miro a un chico lindo que se llamaba Suwako Giru -No te asuste, no te hare daño- con una sonrisa incomoda, -Perdón por asustarte, me llamo Yukio Okumura, soy nuevo en el instituto- miro que tiene una mala cara, y con un tono de frialdad le dice –Yo no te hago nada y tu no me haces nada okey (?)- mientras me acerco a la puerta de salida de la azotea, pero algo lo detiene…

Te agradezco mucho Suwako Giru  por participar en mi primer Rol, si alguien más quiere participar en este Rol abierto con gusto es bienvenido sus ideas, una saludo Yukio Okumura

Firma:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Suwako Giru el Jue Nov 23, 2017 11:41 am

Giru al escuchar las palabras con tono amable del joven sonrió, sonrió realmente pero no porque le haya resultado agradable sino de hecho porque parecía que el joven intentaba evitar un combate contra Giru. ¿Sería porque realmente no era tan fuerte y poderoso o quizás porque había escuchado antes el nombre de Suwako Giru y al encontrarse con el poseedor de este se intimidó?... Sea lo que sea algo era seguro, posiblemente Giru podría convencerlo sin tantos problemas de que él estaba por encima de su capacidad aún si no fuese esto cierto.
-Pues así que, Yukio… ¿Y eres nuevo?- suspiró y se puso a pensar –Vaya, realmente estos nuevos empiezan a molestar, parece que no saben nada de nada… Pero el lado positivo es que aún son crédulos y no conocen mucho de este lugar- se acercó a Yukio de manera arrogante le señaló –Escucha Yukio, antes que nada, bienvenido a Takemori. Este es un lugar pacifico pero esto únicamente es por su regla de oro y la mas importante; no molestar a Suwako Giru.

Miró al cielo y se cruzó de brazos mientras aún señalaba a Yukio –Pero soy de los que evitan usar su poder porque siempre hay daño colateral y por lo general desastres a gran escala, y no es que esto no me guste sino que después vienen los problemas para mí… Pero oye, mientras sepas que esta azotea es mi lugar todo estará bien.

-Hablo- -Pienso- -Narro-

Ver perfil de usuario

Mensaje por yukio okumura el Vie Nov 24, 2017 11:11 am

Escucha atentamente a lo que dice Suwako, y cuando termino de hablar suelto el pomo de la puerta de la salida, me acomode mis lentes y le digo con tono serio –no creas que me das miedo- y lo miro atentamente y me doy cuenta de que el también tiene miedo y con un tono más calmado le digo –entiendo por lo que pasas yo te entiendo, yo soy nuevo y apenas tengo amigos, no sé si te interesaría ser amigo de un demonio/exorcista jeje-esperando a la contestación de Giru, me acomodo los lentes y me limpio el sudor de la frente por la tención que se sentía en el aire desde que entre en la azotea, dependiendo de lo que conteste Giru ver si fue una buena decisión buena haber ido a la azoteay bien? Amigos?- mientras le extiendo la mano

Firma:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Suwako Giru el Vie Nov 24, 2017 12:33 pm

Creo que pude sentir algo de miedo o intimidación cuando me respondió de repente... Pero fue de sorpresa, creo que estoy haciendome inmune a esto de la intimidación.
Sin embargo, no por esto voy a correr el riesgo de hacer una estupidez así que me relajé y suspiré y observé a Yukio quien realmente no parecía mal persona, a pesar de ser un demonio.
-Entonces, está bien... No es como que tuviese miedo ni nada es solo que se me subió la adrenalina preparandome para la lucha si en dado caso te molestaron mis palabras. Pero bueno, eres nuevo así que incluso si este es mi lugar, con lo bien que pareces comportarte y que tienes buen respeto eres perfectamente bienvenido en cuanto quieras aquí...

Me regresé a acomodarme cerca de las verendas para así intentar descansar un poco, sin embargo, miré a Yukio y le mostré el pulgar -Muy buena tu respuesta Yukio, no todos son capaces de superar mi prueba y dejarme contento. Es mas, me ofreciese a darte una guia si estás interesado- le dije sonriente, entonces me pongo mis audifonos e intenton descansar.
-Sabes Yukio, Yo, Suwako Giru, te recomiendo ir a lugares como la cafeteria o la zona de descanso, si estás interesado en hacer mas amigos aparte de mí. Oh si ¿Ya dije que acepto ser tu amigo?

-Hablo- -Pienso- -Narro-

Ver perfil de usuario

Mensaje por yukio okumura el Sáb Nov 25, 2017 2:39 pm

Mientras teníamos una conservación con Suwako Giru, de repente suena la campana para volver a clases -bueno me voy, espero volver a verte Suwako- se lo digo con una sonrisa, me acerco a la puerta para salir pero me detengo y le digo a Giru –nos vemos Suwako- salgo por la puesta y bajo rápido las escaleras, cuando vuelvo al aula empezaron los murmullos de mis compañeros, me pongo de pie y les digo con un tono molesto -¡¡¡VASTA!!! Si tienes algún problema con migo háblenlo con migo- me siento con mala cara y entra el profe y se sorprende por el silencio, y las clases continúan.

Luego de unas horas suena la campana del segundo resero, es mejor que me vaya a la sala de descanso con mi libro, tomo mi libro y sentía como me miraban mis compañeros pero no les di importancia, una vez que estoy frente a la puerta, siento un poco de miedo pero con mucha curiosidad y me digne a abrir la puerta…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quiero pedir muchas gracias a Suwako Giro por participar en esta parte del rol muchas gracias

Firma:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Strauss el Sáb Feb 17, 2018 8:29 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Instituto - Pasillos.

Dromes : 303493
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba