6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Felicidades Kei! (Dylan Kuroki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Felicidades Kei! (Dylan Kuroki)

Mensaje por Trent Strauss el Lun Nov 20, 2017 2:40 pm

Mensaje y regalitos

¡Hey, Hey!
¡Hoy es cumpleaños de nuestro querido Kei!

...dylan verde(?)

Hoy....no se cuantos años cumples kei, de seguro son muchos y por eso preferiste mantenerlo en secreto 7u7...(?)

Peeero.... ¡eso no es lo que importa!, ¡Cumples otro año y es motivo más que suficiente para celebrar! -va por alcohol y mucha comida(?).-

En este día tan especial, te queremos desear un muy feliz cumpleaños, que lo disfrutes al máximo junto a todos aquellos que te quieren y comas mucho...mucho pastel(?).

Feliz cumpleaños a ti
Feliz cumpleaños a ti
Feliz cumpleaños querido Kei~
¡Feliz cumpleaños a ti!

No te olvides de pedir tus tres deseos~ ...y solo tres(?) -le da un mini pastel con una sola vela(?).-

¡Gracias por querer celebrarlo
junto a nosotros!

...tu regalito (?)
— Hey~:

Código:
[img]https://s25.postimg.org/m71pvl29r/HB_Dylan_k.png[/img]

Ademas de este más pequeño que sera añadido a tu perfil ~.

El tema se mantendrá abierto para todas aquellas personas que quieren desearle un muy feliz cumpleaños.

¡Vamos, no sean tímidos!

¡Feliz Cumpleaños Kei!
lamento si el pastel era muy pequeño..(?)
@Trent para ITR

Dromes :
78264

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: ¡Felicidades Kei! (Dylan Kuroki)

Mensaje por Lev Novak el Lun Nov 20, 2017 5:38 pm

Es tu cumpleañooos! (?) Felicidades amig@ mihombremihusbandokhe! En la noche le doy su regalito 7v7r -khe x2-. Que cumplas muchos mas!

Habla #ff3300 // Piensa // Narra
Top secret:

Gracias Kei-chi ❣️

Dromes :
151557

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Yuu Narukami el Lun Nov 20, 2017 7:49 pm

Feliz cumpleaños prro <3 (?

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
227093

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Lun Nov 20, 2017 7:57 pm

-viene a dejar su primita señal(?)-

I know, te saludé antes -en verdad fue la segunda en saludarlo, pinshi wermano(?)- Y como dije hoy en las madrugaditas (?), espero haya pasado el día de maravilla, primito <3 ¡Se lo merece u_ú! Un año más de vida llegó, no se sienta viejito y alegrese con todo lo que ha pasado en su vida hasta ahora y de alguna manera, ¡tiene un año más para disfrutar diferentes cosas con la gente que quieras! Así que ya sabe, nada de morir entre raíces ewer

¡Feliz cumpleaños, primit@!
:elmo:

Invitado
Invitado

Mensaje por Dylan Kuroki el Mar Nov 21, 2017 8:23 pm

¡Gracias a todos por sus saludos!

Empezando por Trent, que a pesar de que soy el Dylan verde (por el color del nick) te tomaste la molestia de ponerle rojito a mi regalo <3, mi pj y yo te lo agradecemos uvur. Y sí, mi edad es secreta porque quiero quedarme en mis eternos 17 años :,v y no ser legal nunca ya se que es un sueño imposible  

Gracias Levsensual 7v7r obvio soytuhombreyhusbando y aún espero mi regalo -se lo lleva a lo oscurito- un gran KHE :v No me eches más años, que te van a caer a ti sino jue jue jue eue -Entre ellos se entienden- (??

Yuuko prro! e.é A pesar de que solo posteó para decirme eso, se le agradece los saludos uvur.

Primita, remember el que tiene más años, tiene más experiencia y por eso su wermanito le ganó esta vez (?) -No sabe lo que dice ya, anda con sueño- Gracias por los saludos! Y sí, cada año lucho por cortar las malditas raíces, no me haga recordarlo qwq (?)

En fin, muchas gracias a los que me saludaron por otros medios también, como discord, facebook o mp, gracias totales...

Se despide...

Kei

Cosas sensuales:

Hablo l "Pienso" l Narro Hyde NPC habla

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
37409

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado