6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7

STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscaproblemas, buscaproblemas everywhere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Buscaproblemas, buscaproblemas everywhere

Mensaje por Suwako Giru el Lun Nov 20, 2017 8:33 pm

Azotea del instituto Takemori. Hora: ¿A quien le importa?

En la azotea se encontraba descansando Giru. No había hecho tanto pero realmente estaba cansado; tuvo que regar rumores sobre él por todo el lugar, puso un montón de panfletos mal dibujados sobre si mismo y además acoso a algunas jovencitas por el lugar… Si, un día común y corriente para alguien para nuestro Suwako Giru.
-Jejejejeje, sin duda alguna todos empezarán a preguntarse por qué el nombre de Suwako Giru es tan importante y resonante en toda la institución… No, en todo Éadrom.
Empezó a tararear una melodía, realmente estaba orgulloso de lo que había hecho sin importar que seguro será ignorado.
-Yo, Suwako Giru, no entro a clases porque las clases no son merecedoras de que Yo, Suwako Giru, entre a estas así que Yo, Suwako Giru, tengo todo el día libre para hacer lo que quiera mientras que los demás simplemente sienten envidia de mí, osea Yo, Suwako Giru- empezó a reírse. Sacó entonces una barra de chocolate que tenía en un bolsillo y empezó a mirarla.
-Oh barra de chocolate, eres tan picarona… ¿Cómo puedes pedir que Yo, Suwako Giru, te desnude?... Pero si tanto insistes- le quitó la envoltura y al mirarla mejor comprobó que tenía trozos de fruta, entre ellos naranja –AAAAAAAAAAAH, naranja… Que asco –lanzó entonces la barra de chocolate de la azotea y esperaba que algún individuo tuviese la “desdicha” de atraparla.

-Bueno, creo que intentaré conseguir dinero pidiendo esas limosnas que solo Yo, Suwako Giru, sé pedir… Pues, no es por dármelas de mendigo profesional cinco estrellas pro con titulo universitario y notas honorificas, méritos y condecoraciones pero Yo, Suwako Giru, pido tan bien las limosnas que la gente siempre me pide otra ración jejejeje- se levantó de donde estaba recostado y entonces se disponía a irse de ese lugar.

Yo narro -Yo me expreso- Yo pienso [Luego existo]
¿Quereis ver mi firma? Aquí está, disponible YA en su foro de rol mas cercano: Giru Demiuro

Mi Carnet:

Salón :
1 A
Dromes :
14608

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Tema Privado Re: Buscaproblemas, buscaproblemas everywhere

Mensaje por Bloop Brothers el Jue Nov 23, 2017 3:24 am

Retomemos la clara disposición del colegio, cuando antes que dos problemáticos se encuentren es de buena educación mostrar que uno de ellos pertenecía a la gracia de la maldad a mayor escala: El 0065gaerado malicioso, quien rayaba los autos de los profesores y los obligaba a pertenecer a la esclavitud del taller y el chapaje, vaciar la cafetería, colocar baldes con pegamentos ilíquidos exclusivos a profesores de su poco agrado, volcar cubetas con insecto en los vestidores de las mujeres o inclusive el clásica; El piso escarchado en el salón de profesores, después de todo pocos lograban explayar la bronca de este travieso punk  siquiera descubrirlo por su rapidez, pero a fama de su apellido era solo resguardada por uno de los profesores más convincentes y de lenguas más filosas, si bien su materia no destacaba e las principales, era un abogado engañoso y manipulador a la hora de cubrir el apellido “Coldeep” por bien de su pellejo que conllevaba al de ambos alter egos. Modificado su uniforme a la característica anarquista de su aspecto: Cabello celeste con la cresta picuda y siempre en alto, aro en el labio inferior unido por una fina cadena a la oreja donde permanecían unas cuantas perforaciones, aros en argolla y algunos en bola.  La camisa y buzo abiertos para exhibir el collar de púas similar al de los perros, cadenas variadas y una camiseta gris marcada de roturas donde había un logo de banda punk. Muñecas recubiertas de cuero, púas y tachas y pantalones grandes caídos a la par de un cinturón desacomodado.

Raciel Coldeep es un desacatado de las autoridades, sus bromas son centradas especialmente a profesores, figuras de autoridad y niños imbéciles de primer grado, son crueles, extremistas y desmedidas, exageradas rozando el punto de la moral… Tanto que esta vez se esforzó en soltar en el gimnasio una orden de alacranes cuando los de tercero realizaban el entrenamiento con balones, todos los insectos vertidos en el armario hasta que el profesor tuvo la ocurrencia de abrirlo… Gritos y espantos cuando los insectos salieron despavoridos a acusar a sus posibles víctimas. El dinero y la maldad suelen ir de la mano, pues con esa afilada y brillos mirada esmeralda patinaba con total descaro entre los pasillos, manos en los bolsillo y un rostro inexpresivo… Lo acusarían claramente, pero confiaba en la protección de su hermano, ambos tramposos en el don de la palabra… Pero Sergei lo desaprobaba por otro lado, le generaba más trabajo el manipularlos y gastar saliva, complementa la maldad del joven que ahora paso a paso subía las escaleras hacía la azotea, donde gustaba de abrir el paquete de frituras cónicas en un sorbido sonido, tras acompañarlo con una patada de la puerta metálica.

Sorpresa fue que inconsciente un objeto oscuro se ubicaba en el perímetro, la escarcha de sus suelas logró llegar al punto inexistente de la azotea, el suelo pavimentado donde cual juego de futbol pateó hasta dar con el causante de pie –Basura al tacho, imbécil- dijo a secas mientras se detenía de una grácil vuelta cual patinador en el lugar y tomaba con la mano libre un puñado de frituras, levándoselo a la boca y sin siquiera ver a quien pateó con su objeto. Dos rebeldes... Claramente, la hipocresía de que poco le importaba ensuciar el lugar. Pero algo notó, un seco movimiento en una de sus suelas, mientras masticaba con el molesto sonido de la boca vierta levantó la suela izquierda, retirando un molesto papel y observar con detenimiento –Suwaru Uiro- dijo en voz alto con la boca llena de éxtasis combustible, arqueando una ceja sin leer todo lo anterior, solo el nombre mal pronunciado.

Última edición por Bloop Brothers el Jue Nov 30, 2017 5:44 am, editado 1 vez

Oye Sergei, te estoy hablando... // También yo Raciel ¿Qué ocurre? //
"¿Puedes oírme cuando pienso? Estoy comprobando" // "Claro, Somos la misma mente después de todo"
-Juntan sus manos para fusionarse y mostrar su verdadero ser-
"Nosotros"... Mejor dicho: Yo, soy Bloop, el enigma de las profundidades.
BLOOP:

Sergei:

Raciel:

Salón :
2 A
Dromes :
18151

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Suwako Giru el Jue Nov 23, 2017 5:31 pm

¿Qué es para ustedes un mal día?... Quizás el pegarse el dedo pequeño es algo que molesta y que sería el primer paso (literalmente) para un terrible día. Podrías considerar un mal día si planificas un evento el cual tuviste que posponer por cierto motivo perdiendo así una oportunidad, o quizás es un mal día cuando descubres que la chica que te gusta está con alguien que te cae mal y para mas son pareja… O quizás un mal día sea cuando esperas 10 horas en una fila del banco para poder retirar un efectivo y entonces al pasar te digan que se les acabó el efectivo… Si, sin dudas eso sería tener un mal día, pero, que justo el chocolate que tanto le ha tocado robar tuviese naranjas, que recibiese una bofetada ya mas temprano por acosar chicas, que le pusiesen un castigo obligándole a limpiar los pisos y no solo eso sino que ahora apareciese un tío buscando problemas con un aire de superior ya era el limite de Giru, no, de hecho, la sola presencia de este sujeto ya era suficiente para Giru y además… Que pronunciase mal su nombre, eso era algo buscado.
-Giru, imbécil… Suwako Giru ¡GIRU! Grabatelo idiota antes de que meta mi puño en tu jodida bolsa de patatas y tome un puñado y te las meta de un golpe en la boca que te lleguen a la garganta, para que te atragantes por pronunciar mal el nombre de alguien tan increíble como lo soy Yo, Suwako Giru ¡SUWAKO GIRU!

Lastima para Giru si se trataba de alguien que no fuese humano, sin embargo, no le importaba ya, tenía mucha ira con que dijesen mal su nombre… Pero, sabía su nombre, o al menos una parte, eso también lo puso a pensar.
-¿Conoce mi nombre? Seguro lo escucho de alguien que contaba sobre mis aventuras y hazañas a otros jejeje, la leyenda de Giru será… ¡NO! Ha dicho mal mi nombre, y no pudo ser un error, sin duda alguna me está intentado cabrear.
Entonces miró al joven y suspiró –Si intentas hacerme enfadar te juro que te propinare un jodido golpe en tu estúpida cara, tanto así que te sacaré los dientes y tendrás suficientes para hacerte mas argollitas para que te pongas en la cara- intentaba moderar su vocabulario pero las palabras le salían por sí solas a causa de que dijesen mal su nombre.

-Y venga ANIMAL ¡NO COMAS CON LA PUTA BOCA ABIERTA!- gritó casi a punto de correr para golpear al otro.

¿Quereis ver mi firma? Aquí está, disponible YA en su foro de rol mas cercano: Giru Demiuro

Mi Carnet:

Salón :
1 A
Dromes :
14608

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Bloop Brothers el Jue Nov 30, 2017 11:45 pm

El joven de cresta celeste levantó la vista arqueando una ceja en cuanto el insolente atrevió de gritarle, aunque claro le daba igual, ni le molestaba ni le picaba la curiosidad debida a su reacción, solo continuaba masticando cual vaca pastando, mostrando como las frituras se deshacían en aquel bolo amarillo, delicia artificial que no tardó en denotar que a este le molestaba, alzo brevemente la vista y comparó el mismo mal-hecho dibujo con el del supuesto sujeto, cabello similar ignorando las desaliñadas líneas, las proporciones de una caricatura al original no eran siempre de las más acertadas en sí, pero bastaba con la intención ya que el otro al defender tanto ese nombre seguro se trataba del mismo idiota. Agitó la mano que poseía el paquete de patatas fritas y vertió el extremo de esa bolsa metálica en su boca ya que poseía la otra mano ocupada, solo para seguir constatando el dibujo, una breve pausa se hizo al masticar y lo miró fijamente, aquella mirada fría y actitud fresca de siempre –Sobaco Giro- ya lo decía para fastidiarlo, lo había escuchado tantas veces que podría haberlo dicho correctamente pero su razón era válida; No se le daba la regalada gana después de tantas amenazas –Oh también, el idiota mal dibujado, así todos lo conocerán mejor- continuó mientras vertía las últimas migajas del paquete en su boca y arrugaba esa bolsa dando el crujir tan característico.

-Oh… Qué chillón eres, mocoso; Respeta a tus “sempais” ¿Y por qué no te coloco aros a ti en esa fea boca y luego la cosemos ¿Si? Si sobaco es tu nombre debe ser por tu higiene…- burlón pero seco y directo era el tono, pero la gota que invadió en el colmo del vaso de la paciencia fue cuando abrió bien la boca y mostró su lengua, donde portaba ese bolo alimenticio amarillo, todas las frituras machucadas en el masticar con ese tenue brillo de la saliva que lo envolvía, a quienes se crean con agallas Raciel los rebalsada en el límite de la cordura, el anarquista no mostraba mero respeto si hasta se había saltado la propia clase que su hermano estaba dando ahora mismo en los salones de 2, claro que estaba respaldado, era la pequeña ventaja que poseía y la única materia calificada con 10… Después el resto eran ausentes y peligrosas notas que alertaban el repetir el año, aunque el milagro de un profesor metiendo mano para que su apellido no se vea ensuciado por el punk siempre contrastaba. -¿Adí?- decía aun con la boca abierta exhibiendo su almuerzo, otro detalle provocativo y agresivo en el contexto visual, si realmente fuera preso de sus palabras el pequeño buscapleitos que las haga cumplir, de acercarse bastaba con preparar la suela de sus zapatos de goma que se encontraban escarchados y bien disimulados para sus rápidos movimientos.

"¿Puedes oírme cuando pienso? Estoy comprobando" // "Claro, Somos la misma mente después de todo"
BLOOP:

Sergei:

Raciel:

Salón :
2 A
Dromes :
18151

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Suwako Giru el Vie Dic 01, 2017 2:45 am

Giru empezaba a molestarse cada vez más y mas por la actitud del sujeto; realmente nadie podría culparlo ya que no mostraba modales ni etiqueta en su comportamiento ¿Quizás nunca alguien le enseñó como debía comportarse? ¿O posiblemente era tan peligroso que nadie se atrevería siquiera a ir en contra de este?
Sin importarle nada Giru tenía su orgullo por encima de su sentido común, como es siempre habitual. Puede que Giru sea orgulloso y arrogante pero tiene un buen corazón, cosa que algunos podrían decir que es verdad, pero en este caso las cosas están tomando un punto en el que Giru podría salir perjudicado a causa de su ira… Es que realmente su furia estaba al límite y no podía seguir soportando todo lo que “estaba mal” con su contrario…
-Come con la boca abierta… Es irrespetuoso… Hipócrita… Salvaje y rebelde, bueno, esto se le pasa ya que Yo, Suwako Giru soy igual… Molesto… Arrogante… Malhablado… Buscaproblemas y además su apariencia es todo un desorden… ¡SIN DUDA ALGUNA ESTE TIPO ME MOLESTA POR TODAS ESAS CARACTERÍSTICAS!

Rápidamente se acercó al chico y le quitó su bolsa de frituras y la tiró de la azotea, esperando que algún desdichado fuese victima de la lluvia de comida chatarra…
-Come vegetales… Con la puta boca cerrada… Y por sobre todo, APRENDETE EL NOMBRE DE LAS DEMAS PERSONAS ANTES DE PEDIR EL PUTO RESPETO QUE CREES MERECER.
Giru estaba tan molesto que no dudaría en sacar su Ego del bolsillo y comenzar una pelea, realmente no le importaba morir, lo que realmente le importaba era que mientras viviese no permitiría que alguien le molestase tanto y fuese tan desagradable para él.
-¿Por donde empezamos para intentar tratar este asunto como personas civilizadas? Claro, si es que conoces lo que significa esa palabra… Inculto.

Mi Carnet:

Salón :
1 A
Dromes :
14608

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Bloop Brothers el Sáb Dic 09, 2017 11:21 pm

Se quedó completamente quieto, tal parece que le pequeño rebelde ni siquiera merecía que pestañeaba Raciel, pues se veía tranquilo mientras le ladraba prácticamente en la cara, al apartar la bola que había hecho con las frituras, grácilmente se veía bajando con algunos restos, solo en ese instante fijó su pacifica vista al reborde de la azotea. Luego observó de nuevo a este, tan exaltado como si una mujer –Y sin ofender (?- estuviera en el desquicie del día X marcado en rojo, pero solo suspiró dejando que el helado aliento chocara con el rostro ajeno –Oye Sobaco, si como vegetales como tu ¿Me apesta la boca de igual forma?¿O es por lo que hace mención tu nombre? Te comerás un puño, estás advertido…- secó, palabras rápidas que se deslizan de su boca mientras alzaba la mirada, puesto este era un poco más grande en estatura, como si 10 centímetros más y puñado de céntimas dieran diferencia a llamarlo crío en la soberbia de su frío ser, después de todo solo bastó con terminar de limpiarse con la lengua los restantes artificiales amarillos de su boca, tragando lo que quedaba de la comida que había exhibido, ese bolo se denotaba frío al pasar la garganta y dar la tenue bajada y subida de su nuez de adam, en el cuello delgado y pálido como la tez de su rostro.

-¿Civilizadas? Oh claro que no lo conozco, dudaría que fueras maestro y CREADOR de esa palabra justo tú- Una rápida mirada, un escaneo mostrando cómo las pupilas esmeraldas pasaban de su rostro a sus pies con el simple vaivén antes de centrarse a su rostro-… Pero veo que lo eres…- y sin previo aviso su mano derecha repletas de anillos metálicos se cerró, impactando en un puño directo a la boca del estómago -… Maestro de los patanes, piérdete rebelde de poca monta- dijo tan seco y neutral como era de acostumbrar, ni en el sarcasmo o burlar de sus vividos insultos disfrazados se denotaba ese carácter explosivo de los punks, él suponía ser distinto, presionar el puño en la fricción del estómago y luego deslizarse en un grácil patinar detrás de él, colocando las manos en los bolsillo y dar una buena patada al trasero ajeno, que sienta la escarcha y el aberrante frío de la suela directo en las nalgas así caía –Ahí tienes tu civilizado, repito; Respeta a tus mayores y ve a clases de una puta vez para que te eduquen—en parte colmó su paciencia, mirándolo como si nada a sus espaldas, era rápido, no se preocupaba en deslizarse si intentaba algo.

BLOOP:

Sergei:

Raciel:

Salón :
2 A
Dromes :
18151

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Suwako Giru el Dom Dic 10, 2017 12:33 am

Allí quedó Giru, sentado y adolorido… Mirando hacia abajo ya que no quería mirar al sujeto que lo había hecho poner en tal forma… Apretando los puños y dientes y con gran ira que carcomía su interior estaba intentando ponerse de pie, pero no podía; posiblemente por primera vez su cerebro estaba funcionando y el sentido común estaba viniendo a este de manera inconsciente aunque fuese por poco tiempo.
-Ah no, un simple golpe no logrará dejarme aquí tirado… Voy a levantarme y patearé la cara de ese imbécil una y otra vez.

Con mucho esfuerzo logró ponerse de pie, entonces apretó el puño y empezó a dar fuertes pisadas una y otra vez intentando llamar la atención del contrario.
-¡OI OI OI! ¡Como no te disculpes voy a hacerte sufrir bastante idiota!- no recibió ninguna respuesta por parte del contrario.
-¿Con que esas tenemos?- se quitó el zapato y con mucha ira y velocidad se lo tiró en la parte posterior de la cabeza al sujeto logrando que este impactara –¿Que quieres pelea? Si te molestaste me avisas para no tener piedad contigo…
Sacó el mango de Ego de su bolsillo y con unos movimientos logró hacer aparecer la hoja de la espada, tomó la espada y puso la hoja de manera horizontal a la altura de su cara y con una mirada amenazante miraba a su contrario…

Mi Carnet:

Salón :
1 A
Dromes :
14608

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Bloop Brothers el Lun Dic 11, 2017 4:28 am

Raciel vio que no era de mucha monta su objetivo, subestimando dentro de su alto autoestima rozando el narcisismo como el ser avaro y egoísta, de su bolsillo retiró un paquete de cigarros, curiosamente esta vez era tabaco negro, un poco más fuerte de lo acostumbrado debido a que la tabaquería de esta mañana promocionaba una nueva marca y en la mera estética los había adoptado, le dio la espalda, mostrando su espalda y nuca, rodeando su mirada ante la petición de disculpa, ni una mera palabra creyó que sería merecedora, solo colocó el cigarro entre sus labios y retiró por debajo de la camisa desaliñada un collar de cadena larga, la bola tenía una clase de botón oculto con la que encendió la punta de su tabaco y dio la primer calada, sin dar uso de sus manos pues estas ahora iban a los bolsillos, guardando el empaque y expulsando el mismo humo por sus fosas nasales. Seguía sin mirarlo, prefirió dejarlo hablar y quejarse, sin con esa advertencia no aprendía poco le importaba y poca atención iba a prestar de igual forma al fin y al cabo.

-Esa tienes… Y la tienes toda adent…- antes de exhibir o terminar su insulto seco e insulso en el carecer de emoción, pues un golpe en su nuca hizo que su cabeza se agachó, un impacto de algo que desconocía, pues poca atención le estaba prestando, pero el cigarro cayó de sus labios y quedó por algunos segundos allí… Odiaba rotundamente que no lo dejaran fumar, que se metieran con su deleitante vicio. –Bien, tienes mi atención, jodido mocoso quejica- lentamente se giró en torno a mirarlo, mostrar el ceño fruncido y mirada casi agachada para que sus orbes esmeraldas se centraran en este. Pero al ver una espada, un arma blanca pudo denotar que quizás la sobrestimación estaba por encima de los estándares –Já… ¿Enserio?¿Te haces el samurái? Guarda el cuchillo… Puedes cortarte “niñita”- provocó a su oponente, alzando el mentón en señal de desprecio, no apartando las manos del bolsillo, quedándose estático en el lugar mientras las suelas de sus zapatos ocultaban la base de escarcha –Mucho bla bla bla, anda ven ¿Quieres pelea? Debo gustarte entonces… Aunque no sería pelea, te daré la tundra de tu vida, claro si es que vales la pena. Ven.- ladeó el rostro, arqueando la ceja y relajando sus facciones, soberbia y rebeldía mientras una tenue brisa acortó en el silencio de ambos, estaba listo y con poco esfuerzo jugaría un rato con él.

BLOOP:

Sergei:

Raciel:

Salón :
2 A
Dromes :
18151

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Suwako Giru el Jue Dic 14, 2017 1:25 pm

-Maldicion mil veces mas siete... Este tipo me molesta tanto que me hace sentir impotente que siga parado allí sonriendo... Deseo poder romperle toda la cara y hacer que me respete...
Giru estaba demasiado molesto, lo unico que se pasaba por su mente eran imagenes posibles de la muerte del sujeto que tenía delante... No lo soportaba y no encontraba una manera de calmar su ira... Pero entonces recobró el sentido, cosa que suele pasar demasiado tarde para mal suyo pero esta vez parece que tuvo suerte.

Bajó su espada y Ego regresó a ser solo un simple mango de espada sin capacidad de lastimar a nadie... Bajó la cebeza y suspiro, señaló entonces al contrario y solo le miro indiferente -Nah... Ya no tengo ganas de pelear ni nada,
haz lo que te apetesca...-
era en serio, era la primera vez que quizá Giru "perdonaba" a alguien masculino de haberle enfadado tanto.

-Pelear contigo... No tiene sentido, es tonto,
inútil, irrelevante, infantil, una perdida de tiempo y por sobre todo... Innecesario-
se sentó en el suelo y recordó el golpe que ya le habían dado, pero no reaccionó a esto.
-Debí haber traído algo para comer...

Mi Carnet:

Salón :
1 A
Dromes :
14608

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Bloop Brothers el Mar Dic 26, 2017 12:27 am

Esta expresión es fácil de recordar en diversos ejemplos, pues parpados y cejas a la misma altura, horizontales relajados mientras las pupilas se retraen y su mueca se tuerce -¿Es enserio? Y creí que solo las gallinas tenían plumas…- creyó que ese pequeño le estaba jugando una broma de mal gusto, pues inició la discordia, logró desquiciar en una pequeña parte a Raciel, desenfundó una katana y ahora se retractaba “Y eso que no he hecho nada realmente” “Si has hecho, no estás en clases y el preceptor vino a revisar” “Cállate, sigue con tus alumnos, profesor estrella” utilizó un ritmo sarcástico mientras giraba sus ojos y retomaba aquella vista sería más mostrando el ceño fruncido, alzando los hombros en el “Que más da” ilustrativo mientras volteaba y recogía el cigarro del suelo, volvía a encenderlo con su mechero colgante y guardarlo bajo la camisa, dando una calada con total paz sin mostrar empeño en el cruzar palabra alguna con el pequeño revoltoso –Oye tan tonto no eres…- comentó sin mirarle, volviendo a darle la espalda mientras llevaba una mano a su bolsillo y con la otra sostenía el cigarro de tabaco sobre los labios, separándolo entre la pausa del fumar para hablar y que el humo escapara de sus labios –Algo inteligente has hecho, deberían darte algo de mérito Sobaco, audaz estrategia, veo que solo eres un hablador y un buscaproblemas pero no un rebelde- seguía tomándole el pelo, como si de algo sirviera ya disculparse, no se debía de pensar mucho para ver el contraste de ambos caracteres, con el contraste de lo serio y lo energético.

-Igual sabes que te hubiera dado una paliza ¿Qué es eso de que encima que no eres tan repudiado en el colegio andes provocando problemas- y ante eso recordó el panfleto, ese feo dibujo que guardo en un bollo en el mismo bolsillo, rebuscarse con las manos y girar levemente el cuerpo para arrojárselo a la frente era suficiente –Te saltas las clases, eres un irrespetuoso… Podrías terminar muerto, niño- pero al volver a ver a través de la reja mientras daba otra calada del cigarro, por una fracción de tiempo, un microsegundo esbozó una sonrisa ladina, el amague de un cambio de lo serio a la sátira. Si hay que pensarlo, ahora mismo él tenía ganas de comer –Oye… Me debes otras frituras- las había terminado pero aun así algo debía de hacer –O me compras unas nuevas o me ayudas a sacar un par, tú decides… De igual forma si decides insultarme, te pateare el trasero- con calma habló, de espaldas estaba, no le preocupaba nada en lo absoluto.

BLOOP:

Sergei:

Raciel:

Salón :
2 A
Dromes :
18151

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Suwako Giru el Jue Dic 28, 2017 3:07 pm

Le habían puesto en su lugar, aunque desde su punto de vista ese siempre fue “su lugar”.
Miró al joven rebelde buscaproblemas, pues, Giru siempre lo ha sido igualmente pero no es como que fuese él quien buscara los problemas sino de hecho estos siempre lo encuentran a él… Pero es que las personas normales siempre logran esconderse correctamente de estos pero Giru es tan altanero que es un imán para problemas.

-Bueno, ya que… Este sujeto no se va a ir de aquí; así que tengo la opción de asesinarle mientras lo tenga de espalda o seguirle la corriente y esperar a que se vaya como haría cualquier persona normal- suspiró disgustado porque sabía que la única opción viable era la segunda.
Su estomago empezó a gruñir a causa de que lo que sería su desayuno/almuerzo/cena era esa barra de chocolate que había despreciado y echado a causa de haber tenido pequeños trozos de naranja… Es que odia la naranja.

Se levantó aun tomándose el estomago, que seguramente le debía doler igualmente por el golpe que se había llevado, miró al contrario y le señaló –Raios Raios… Pues usted si que es un salvaje, arrogante, despreciable, altanero, despiadado, sinvergüenza y rebelde buscaproblemas, pero supongo que es por ello que nos hemos podido encontrar… Siempre es lo mismo después de todo…- recibe un papel en la cara y lo toma, lo abre y observa el panfleto –Ay que fe… Digo, ah si, ha sido por esto… Raios¿ No pudo ser una linda chica quien se interesase en conocerme?

-Venga pues… Yo no tengo ni para comprarme algo para mí mismo pero, que te ayude a conseguir unas nuevas suena a que no haremos algo tan simple como ir a la cafetería… Así que a juzgar por tu actitud seguro será algo peligroso y emocionante, Yo, SUWAKO Giru, te ayudaré-
se empezó a sonar el cuello y le mostró el pulgar –Algún día me encargaré de cobrarte esta… Por ahora usaré la estrategia mas antigua.

Mi Carnet:

Salón :
1 A
Dromes :
14608

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Bloop Brothers el Dom Ene 28, 2018 6:21 am

Una calada al cigarro, a pesar de haberlo prendido recientemente debía de desperdiciar ese tabaco solo por que el contrario parece que se veía interesado, lo arrojó al suelo y con su zapato lo aplastó, pateando el achuscado elemento hasta alguna esquina de la terrza, que otro saque sus conclusiones, además conocía que su hermano el profesor vebnía a la terraza a fumar, cualquier cosa le echaría la cuilpa como dicta su diciplina... Si así puede llamarse, más era una rebeldía respaldada constantemente.

-Tsk...- seguido del chasquido de su lengua, disgusto sentía, pues no esperaba algo positivo -Mira, si una chica gusta de tí, será por tu "belleza interior" juzgando la mierd* de dibujo que te han hecho... Digo... La preciosur... No, es mierd*, creo que le gustan a alguien de jardín de infantes- nisiquiera se digno a verlo, solo caminó con las manos en los bolsillos, pasando de él y dirigiendose a la puerta que conectaba a las escaleras del tercer piso del instituto -Pero me vale madres sinceramente, pues ven... Sobaco- apodo digno y fijo segun el prejuicio del pequeño punk -Y no hace falta ir a la cafetería, en la sala de profesores ví una de esas maquinas -Dulce mentira, conocía esa maquina gracias a su contraparte que yacía allí, inclusive el podía alentarlo a que nadie habría, que podía ingeniarselas, apesar de estar en las clases cual acosador Sergei había medido el horario decada profesor, además Raciel los conocía, sea por las incontables veces que permanecía castigado y custodiado por cada uno de ellos -Mira, este es el trato Sobaco, dime lo que quieras... Tú eres el dibujado feo aquí, así que ponte hacer algo bueno a ver si una "admiradora" te vé mejor- sarcasmio y pura malicia en sus palabras mientras abrúia la puerta -Anda, ven- a secas aun dandole la espalda se dignó a bajar las escaleras ¿Por qué o a qué se debe esto? Facil... un plan mejor se traía entre manos.

off:
//Disculpá la demora, dale cierre al tema y abro segunda parte, estuve en ausencia sin publicarla y lamento si tengo faltas, ando sin word y lo hago de una al post

BLOOP:

Sergei:

Raciel:

Salón :
2 A
Dromes :
18151

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Suwako Giru el Jue Feb 01, 2018 9:38 pm

Giru escuchó el "trato" que le ofreció el rebelde así que no lo dudó de que posiblemente era alguna trampa... ¿Pero que podía perder? Actualmente él mismo piensa que es inmortal por la cantidad de veces que ha tenido que morir; no perderá la vida, así que aceptó con una sonrisa maliciosa.

-Me gusta como suena eso Broda ¡A Darle!...- entonces le ofreció la mano pero este se negó a devolversela o simplemente pasó de él -Nieh, sólo quiero que una chica me vea y diga "Ese es Suwako Giru, es tan increible... Me casaré con él".... ¡SI!
Realmente este joven tiene serios problemas con su imaginación y su manera de ver las cosas, pero él está por su propia cuenta. Sería una tragedia si alguien tuviese la desdicha de hacerse responsable por el bienestar de tamaño idiota como él... Pero bueno, dejando de lado su orgullo y su resentimiento hacia el "salvaje" simplemente optó por tomar el lado bueno y enfrascarse en una "aventura"....... Que desastre.

-Oye... Me llamo Suwako Giru ¿Vale? Con algo de respeto podemos llevarnos bien- miró de reojo al rebelde y notó que siquiera le estaba mirando, frunció el ceño levemente -¿Quien se cree este tio?

A la final ni siquiera sabía su nombre... Pero Giru logró aprender algo que le sería de mucha ayuda conocer... El hecho de que dibuja patetico....

To be Continued... In another chapter

Mi Carnet:

Salón :
1 A
Dromes :
14608

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba