you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Es bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  DypOKI9Es bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  J7W6UdyEs bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  35x352Academia LegacyCrear foroEs bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  V40_MNt_TEs bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  K70u_LZ6Es bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  8_Oamxl_CEs bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  Hn_V7_Bl_YEs bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  1_Hc_J9n_Yr_oEs bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  30x30Es bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  PNevNqJEs bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  KHg-CSCqa-oEs bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  Ztbx-V6lr-oEs bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  Fxhje_FUEs bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  2_FTHEODEs bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  9pasbk_GEs bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  Afi_35x35Es bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  OjSWOQTEs bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  BObGd5DEs bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  PruebaEs bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  FOaAwqBEs bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  40x4010Es bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  AdSKI4VEs bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  OK7cyjsEs bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  Af235Es bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  Ug5-Qw-LCa-oEs bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  OViTflcEs bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  45x45Es bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  Mcvmf_10

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Nov 20, 2017 12:50 pm
Invitado
Buenas a todos de nuevo ~

Como sabrán, hace muuuucho tiempo no estoy activa y creo que no me considero muy activa pero caballeros y damas, hoy es el día. Hoy Kurumi esta disponible hasta que me selle de nuevo la época de estudios de próximo año(?).

Ok, empecemos con esto baby ~

Aclaraciones:

Lo primero que vengo a aclarar es que mi personaje es una villana, pero no quiere decir que se rige por  ello. ¿A qué me refiero? A lo que me refiero es que no siempre va a buscar matar a sus personajes o alejar a todos solo para destruirlos y muerte, destrucción, ¡Kaboom! (?). Dicho esto lo que busco es cubrir lo básico, amigos, enemigos, compañeros, etc.

Mi trama no es concreta. Es decir que para esto necesito mucha ayuda de los temas para crear mi trama mucho mejor y avanzada.

No tengo mucha experiencia en batalla. Para esto no me cierro a temas del estilo pero pido tolerancia a mi estilo básico y principiante de batallar.

Como algunos ya sabrán mi personaje actual es una versión 2.0 de la versión anterior, así que a los que conocí en su momento y tuve un tema con ellos les quiero dar a entender que la personalidad y todo lo relacionado con mi personaje esta diseñado específicamente para que se pueda relacionar con facilidad en el entorno.

Ya aclarado esto para cerrar quiero pedir paciencia con mi tiempo para responder y también que elijan sabiamente en como tratar a mi personaje.

Eso es todo. ¡Aquí Kurumi! Cambio y fuera ~
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Sáb Nov 25, 2017 9:30 pm
Invitado
UP! 
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
23
68591
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Es bueno estar de vuelta ~ [Búsqueda]  Takemori-MEDALLAS
23
68591
1
 Dromes
Casa Rojo
23
68591
1

Casa Rojo
23
68591
1
Casa Rojo
23
68591
1
PERMANENT LINKel Lun Dic 11, 2017 11:41 am
Casa Rojo
23
68591
1
Evans Edmond
Casa Rojo
23
68591
1
Casa Rojo
23
68591
1
Si te interesa me apunto n.n

Hablo - "-Pienso-" - Actuo

NPC (masculino) NPC (Femenino)
Evans Edmond
DEMONIO

PERMANENT LINKel Lun Dic 11, 2017 12:31 pm
Invitado
¡Claro! A resolver detalles por MP ~
Anonymous
Invitado

Éadrom
50
41600
6
50
41600
6
 Dromes
Éadrom
50
41600
6

Éadrom
50
41600
6
Éadrom
50
41600
6
PERMANENT LINKel Lun Dic 11, 2017 3:12 pm
Éadrom
50
41600
6
Kay B. Morgenstern
Éadrom
50
41600
6
Éadrom
50
41600
6
Mira en tono serio a la joven - Me apunto para ser tu amigo- (no me molestaría un nuevo comienzo~)
Kay B. Morgenstern
HÍBRIDO

PERMANENT LINKel Lun Dic 11, 2017 4:05 pm
Invitado
¡Claro! A resolver detalles por MP ~
Anonymous
Invitado

Contenido patrocinado