6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hora de salir de las sombras... (?) [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora de salir de las sombras... (?) [Búsqueda]

Mensaje por Haruka Musume el Lun Nov 20, 2017 12:27 pm

¡Hola a todos!

Así es señores y señoras, he salido de las sombras y ahora que estoy disponible (en lo que cabe(?)) de tiempo es hora de volver con los roles con los que espero y rezo para que los pueda mantener y no les aburra mucho a ustedes.

Lo primero que vengo a decir es que lo mío NO son los roles de batalla, la verdad no creo que me vaya muy bien con temas al respecto pero si deseas tener un rol de batalla conmigo espero que tengas paciencia con mi forma tan básica y nada experimentada en esa área. Para aclarar con lo que pienso que mejor me da es un rol casual o por lo menos algo parecido (no se si me hago entender(?)), con lo dicho, también hace parte de búsqueda de amigos, enemigos o cosas que me ayuden con la creación oficial de la trama para mi pj.
Por último pero menos importante cabe decir acerca de mi forma de rol o mi disponibilidad de tiempo, sé que no es favorable para algunos tener un rol con alguien que no tenga buena ortografía o que conteste luego de 2 meses(?) pero les pido que por favor, a los que tengan temas conmigo a futuro tengan paciencia y tranquilidad con mi forma de tomar los temas, no soy muy avanzada en esto pero espero que sea suficiente para que no les aburra.  

Eso es todo. ¡Hasta el rol!

"Yo pienso"Yo actúo Yo hablo

—NPC— (Femenino) —NPC— (Masculino)

Salón :
2 B
Dromes :
79459

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Re: Hora de salir de las sombras... (?) [Búsqueda]

Mensaje por Haruka Musume el Miér Nov 22, 2017 6:11 pm

UP!

"Yo pienso"Yo actúo Yo hablo

—NPC— (Femenino) —NPC— (Masculino)

Salón :
2 B
Dromes :
79459

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Haku Yuuki el Miér Nov 22, 2017 6:44 pm

- le dejo un camino de manzanas hasta mi pequeño altar donde la espero -
Buenas señorita, yo tambien ando buscando roles, si desea puede leer mi ficha y mi busqueda para que vea que es lo que pido y esas cositas... Espero que le agrade que este interesado (?) Recien llegué al instituto y aunque ya tengo algunos que me enseñan los alrededores de la ciudad y el instituto, podría perderme en el bosque (?) y ser rescatado por ti (es una idea xD)

¿Quieres saber más? Abreme....:

Cuento mi historia -·color=#ff6600· y hago sonar mi voz... -
·color=#00ffff· Aunque a veces mis pensamientos son reprimidos...

Salón :
1 A
Dromes :
4370

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba