6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


VIDEOGAMES X BOOKS [Noire N. Reiss]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado VIDEOGAMES X BOOKS [Noire N. Reiss]

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Nov 19, 2017 11:01 pm

VIDEOGAMES X BOOKS

Puerto de Eadrom



12:00 AM -Puerto de Eadrom -Playa-

Uno nunca sabe que grandes sorpresas podia darte la vida o que tan malas noticias daria a ofrecerte, mas bien todo se trataba de una ruleta y el numero ganador podrias obtenerlo o tu u otro. Esa era la sensacion que sentia en aquel momento al encontrar uno de los libros restaurados por mi madre, del cual narraba la historia de una guerrera pasionada por la lucha  y algo sentimental a la hora de plasmar sus sentimientos en aquellas hojas las cuales determinaba en sus palabras cierta melancolia, como si de alguna ayuda tratase de pedir, mas bien lograba comprender poco su escritura antigua pero aquel material que poseia en mis manos me daba a entender , que aquella femina se encontraba entre nosotros de una forma como podria decirse fisica, la pregunta era la siguiente , donde encontrarla y como, la respuesta era sencilla quizas en alguna cueva cercana , cual unica que podia recordar mi mente era cerca de un puerto, podria ser un punto de referncia tanto para mi como para la guerrera que queria encontrar para realizarle muchas preguntas sobre el por que del libro que poseia, así que sin mas pensarlo emprendi un rapido viaje a aquel puerto llendo armado por si las dudas con mi katana aunque el riesgo para mi era poco preferia estar precavido por si algo se me iba de las manos.


-Supongo que podria ser por esta zona no estoy seguro... - , mencione para mis propias palabras llegando a la parte principal del puerto el cual podia divisarse poca gente alrededor lo cual era mas facil poder encontrar mi objetivo e incluso una respuesta, aunque aquel viento fuerte del mar hacia que me molestase un poco por el cabello, sabiendo eso no fue excusa para seguir la busqueda de aquella guerrera , poniendo todas mis ganas en poder encontrar su paradero.
Fue mucho el tiempo que pase en aquella zona, recorri hasta el mas recondito lugar del puerto sin signos de lo que venia a buscar, comenzando a pensar que realmente aquella manifestacion de heroe no se encontraba alli, bajando un poco mis esperanzas de que lograria mi cometido , por lo que solo me sente cerca de un puente de madera pensativo con una sombrilla roja de quien sabe donde o que clase de persona le pertenezca aunque aquella forma de la misma era muy rara para ser común. -Sera que solo era un mito? , no puede ser que este libro sea restaurado de la nada , yo recuerdo que sus hojas no tenian ningun contenido adentro y por que ahora si tiene escrituras... - , comente suspirando volviendo a levantar mi mirada hacia el oceano algo pensativo y melancolico para el caso, sujetando aquella sombrilla roja con una mano colocandola sobre mi hombro al ver que podria no pertenecerle a alguien, que solo aquel objeto ahi o que alguna persona se lo habia olvidado , volviendo a sumergirme en mis pensamientos de como haria para poder encontrarla, o mas bien rendirme , volviendo a casa, tenia varias opciones pero debia elegir una ya que el tiempo pasaba.
Off: y aquí nace una bella amistad llama3  1313 (?)


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
227093
Reputación :
19
Mensajes :
403

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: VIDEOGAMES X BOOKS [Noire N. Reiss]

Mensaje por Noire N. Reiss el Lun Nov 20, 2017 12:31 am


L
a verdad, ni si quiera sé que quiero hacer. Acabo de terminar un juego sobre un extraño personaje que no puedo dejar de pensar, sus motivos, sus creencias, todo era tan enigmático, tan misterioso. Si trato de meterme en el mundo del videojuego, no comprendo sus metas, nada sobre él. Era extraño, pero tampoco debo molerme la cabeza con ello ¿para qué? Es simplemente un personaje de un juego, no existe, o al menos eso creo, las cosas en este lugar siempre llegan a sorprender,en definitiva, el destino siempre llega con nuevas cartas para cada quien, siempre, con sus juegos interminables, sin importar a quien daña con eso. En ese sentido... ¿No es insoportable? Que algo más allá de nuestras acciones este escrito, que nuestro futuro ya este decidido y no haya nada que podamos hacer, sé, que quizás es solo un tema de creencias, subjetividad meticulosa, sin embargo... ¿Qué más podría haber? Los hilos de la gente conectados entre sí para que eventualmente se relacionen, se dañen, se quieran, se ayuden, etc. Me recuesto sobre mi cama en el dormitorio y alzo mi mano hacia arriba, como si quisiera tocar el cielo invisible, la luz que está más allá de esas paredes materiales, como si pudiera hacerlo con simplemente abrir extensamente mi mano. Dudo un segundo, no vale la pena pensar en ese tipo de cosas si al final del día, todo será igual, oscuridad y desesperación.

Me doy vuelta y cierro mis ojos para intentar dormir un poco, reflexionar mucho cansa, llega a ser agotador pensar en la inmortalidad del cangrejo sola. Todo por ese maldito videojuego... Sueño con el mar, es hermoso observar como las calmadas olas cambian su ritmo mediante el viento, se agitan aveces, pero es temporal, poco después vuelven a su ritmo habitual de viaje ¿quieren alcanzar algo? ¿La orilla? Pero eso haría que volvieran a empezar, se arrastrarían nuevamente, nunca lo lograrían. "Pero al menos... Tienen una meta..." las olas desaparecen, estoy en el blanco infinito, nada existe, nada pareciera existir, si miro para abajo, no veo nada, ni mi sombra, ni mi propio cuerpo. Pero algo que si logro ver allí, entre ese alba infinito, es una pequeña oscuridad, una pequeña sombra que poco a poco se va agrandando hasta formar una figura masculina adulta.

Despierto cuando ya es de mañana, estiro mis brazos y me sumerjo en el silencio de la madrugada. Mi compañera de cuarto sigue durmiendo, mis pensamientos se desordenan, no comprendo mucho cuando acabo de despertar, pero algo seguía presente, ese pensamiento.  "Al menos tienen una meta". ¿Aunque pronto la dejarían para empezar de nuevo?

-Saldré un momento- sé que cuando despierte no lo recordará pero al menos cumplo con avisarle, escucho sus murmullos entre sueños, me cambio y me preparo y salgo de mi habitación. El lugar está en silencio, todos duermen tranquilamente en sus camas. Éadrom, es sin lugar a dudas un lugar tranquilo.

Caminé sin pensar mucho, dejé los audifonos junto a las consolas en el cuarto, para dejarme llevar, no pensar, no hacer nada más que vivir, sentir como los minutos mueren lentamente, uno a uno. El ensayo del club justo ese día fue cancelado porque las demás miembros tienen planes que no podían cambiar, solo tres miembros ensayando no ayudaría mucho. Estiro mis brazos y doy un suspiro.

-No ganaré nada poniéndome depresiva...- susurro para mis propios adentros, golpeo mis mejillas dos veces con mis manos. ¡Ánimo! ¡Ánimo! Seguramente fue que terminé el juego, no me gusta terminar los juegos buenos, aunque a la vez es emocionante ver como se concluye todo. -¿Ah?- al mirar a mi al rededor me puedo dar cuenta que el paisaje cambió completamente, ya no estaba en el Instituto o los dormitorios, a mi al rededor encontraba agua, un basto océano que se presentaba ante mi con esplendor, justo como en mi sueño... -Ya... Es solo una coincidencia... ¿cierto?- di un paso hacia atrás y salí corriendo. ¡Que iba a dejar de pensar en eso! ¿Por qué el universo no puede ayudarme? Corrí por los puentes viejos de madera del puerto. -¡AHHHH!- grito cuando casi choco con alguien, que si no fuera por la sombrilla roja que tenía, habría sucedido algo mucho peor.



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥️♥️♥️ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥️♥️♥️:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
341244
Reputación :
14
Mensajes :
333

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: VIDEOGAMES X BOOKS [Noire N. Reiss]

Mensaje por Yuu Narukami el Lun Nov 20, 2017 7:46 pm

VIDEOGAMES X BOOKS

Puerto de Eadrom



12:15 AM -Puerto de Eadrom -Playa-


Los pensamientos de aquel albino estaban totalmente concentrados en saber aquella verdad del libro que tenía en sus manos , totalmente desconcentrado mirando su a lo que tenía en su mano, todo sobre el pasado de su familia sobre las cosas que aun le ocultaban, su padre difunto entre todas  las cosas y su madre totalmente ausente , que quien sabría en que sitio se encontraría ahora mismo, todo aquello pasaba por su cabeza hasta que un fuerte choque fue lo que interrumpió su concentración girándose rápidamente al darse cuenta que se trataba de una persona , tomándole suavemente de la mano para que no se cayera , o se hiciera daño, notando en si que aquella suavidad que sostenían sus manos no era la de un hombre más bien era de una fémina la cual Narukami quedo observando fijamente , sintiendo como si ya la hubiera visto antes, una especie de deja vu por así decirlo. Fue un breve momento pero con suma suavidad sostuvo aquella mano de la muchacha manteniendo su vista como si nada sobre el rostro de ella mientras aquel viento del puerto despeinaba sus cabellos blancos y algunos papeles de diario volaban como si nada por detrás de ambos generando un ambiente por así decirlo calmado.

Tardó un momento en reacción al estar perdido en aquellos ojos color rosas, soltándole con sumo cuidado para luego sobarse la nuca y disculparse por lo ocurrido con una reverencia.—Lo siento!! Tendría que haberme movido , lamento lo ocurrido pero hay algo que quiero preguntarle, ya nos hemos visto antes? — , comentó como acto seguido acomodo sus gafas estando atento a la respuesta que daría aquella muchacha de cabellos rosas, bueno la mayoría de las cosas que llevaba ella eran rosas pero tampoco podía negar que en si tenía cierto atractivo que lo atrapo un momento o mejor dicho dejo prácticamente aturdido , tratando de asimilar lo que estaba pasando. —Mi nombre es Narukami, Narukami Yuu,  quizás es mejor comenzar así, verdad? Es solo una corazonada siento que ya había pasado esto antes, bueno quizás, no me malinterpretes, solo busco respuestas en mi vida — , rio un poco por lo que dijo estando algo nervioso por lo que diría aquella mujer que estaba delante suyo, para ella seguramente el era un completo extraño pero para Narukami, tenía cierta corazonada que no podía dejar pasar así porque sí, quizás aquel choque estaba destinado a cambiar la historia del muchacho o la de la pelirosa , todo era posible en aquel cálido día.





THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
227093
Reputación :
19
Mensajes :
403

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: VIDEOGAMES X BOOKS [Noire N. Reiss]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.