Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado VIDEOGAMES X BOOKS [Noire N. Reiss]

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Nov 19, 2017 11:01 pm

VIDEOGAMES X BOOKS

Puerto de Eadrom

12:00 AM -Puerto de Eadrom -Playa-

Uno nunca sabe que grandes sorpresas podia darte la vida o que tan malas noticias daria a ofrecerte, mas bien todo se trataba de una ruleta y el numero ganador podrias obtenerlo o tu u otro. Esa era la sensacion que sentia en aquel momento al encontrar uno de los libros restaurados por mi madre, del cual narraba la historia de una guerrera pasionada por la lucha  y algo sentimental a la hora de plasmar sus sentimientos en aquellas hojas las cuales determinaba en sus palabras cierta melancolia, como si de alguna ayuda tratase de pedir, mas bien lograba comprender poco su escritura antigua pero aquel material que poseia en mis manos me daba a entender , que aquella femina se encontraba entre nosotros de una forma como podria decirse fisica, la pregunta era la siguiente , donde encontrarla y como, la respuesta era sencilla quizas en alguna cueva cercana , cual unica que podia recordar mi mente era cerca de un puerto, podria ser un punto de referncia tanto para mi como para la guerrera que queria encontrar para realizarle muchas preguntas sobre el por que del libro que poseia, así que sin mas pensarlo emprendi un rapido viaje a aquel puerto llendo armado por si las dudas con mi katana aunque el riesgo para mi era poco preferia estar precavido por si algo se me iba de las manos.

-Supongo que podria ser por esta zona no estoy seguro... - , mencione para mis propias palabras llegando a la parte principal del puerto el cual podia divisarse poca gente alrededor lo cual era mas facil poder encontrar mi objetivo e incluso una respuesta, aunque aquel viento fuerte del mar hacia que me molestase un poco por el cabello, sabiendo eso no fue excusa para seguir la busqueda de aquella guerrera , poniendo todas mis ganas en poder encontrar su paradero.
Fue mucho el tiempo que pase en aquella zona, recorri hasta el mas recondito lugar del puerto sin signos de lo que venia a buscar, comenzando a pensar que realmente aquella manifestacion de heroe no se encontraba alli, bajando un poco mis esperanzas de que lograria mi cometido , por lo que solo me sente cerca de un puente de madera pensativo con una sombrilla roja de quien sabe donde o que clase de persona le pertenezca aunque aquella forma de la misma era muy rara para ser común. -Sera que solo era un mito? , no puede ser que este libro sea restaurado de la nada , yo recuerdo que sus hojas no tenian ningun contenido adentro y por que ahora si tiene escrituras... - , comente suspirando volviendo a levantar mi mirada hacia el oceano algo pensativo y melancolico para el caso, sujetando aquella sombrilla roja con una mano colocandola sobre mi hombro al ver que podria no pertenecerle a alguien, que solo aquel objeto ahi o que alguna persona se lo habia olvidado , volviendo a sumergirme en mis pensamientos de como haria para poder encontrarla, o mas bien rendirme , volviendo a casa, tenia varias opciones pero debia elegir una ya que el tiempo pasaba.
Off: y aquí nace una bella amistad llama3  1313 (?)

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 181668
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Tema Privado Re: VIDEOGAMES X BOOKS [Noire N. Reiss]

Mensaje por Noire N. Reiss el Lun Nov 20, 2017 12:31 am

L
a verdad, ni si quiera sé que quiero hacer. Acabo de terminar un juego sobre un extraño personaje que no puedo dejar de pensar, sus motivos, sus creencias, todo era tan enigmático, tan misterioso. Si trato de meterme en el mundo del videojuego, no comprendo sus metas, nada sobre él. Era extraño, pero tampoco debo molerme la cabeza con ello ¿para qué? Es simplemente un personaje de un juego, no existe, o al menos eso creo, las cosas en este lugar siempre llegan a sorprender,en definitiva, el destino siempre llega con nuevas cartas para cada quien, siempre, con sus juegos interminables, sin importar a quien daña con eso. En ese sentido... ¿No es insoportable? Que algo más allá de nuestras acciones este escrito, que nuestro futuro ya este decidido y no haya nada que podamos hacer, sé, que quizás es solo un tema de creencias, subjetividad meticulosa, sin embargo... ¿Qué más podría haber? Los hilos de la gente conectados entre sí para que eventualmente se relacionen, se dañen, se quieran, se ayuden, etc. Me recuesto sobre mi cama en el dormitorio y alzo mi mano hacia arriba, como si quisiera tocar el cielo invisible, la luz que está más allá de esas paredes materiales, como si pudiera hacerlo con simplemente abrir extensamente mi mano. Dudo un segundo, no vale la pena pensar en ese tipo de cosas si al final del día, todo será igual, oscuridad y desesperación.

Me doy vuelta y cierro mis ojos para intentar dormir un poco, reflexionar mucho cansa, llega a ser agotador pensar en la inmortalidad del cangrejo sola. Todo por ese maldito videojuego... Sueño con el mar, es hermoso observar como las calmadas olas cambian su ritmo mediante el viento, se agitan aveces, pero es temporal, poco después vuelven a su ritmo habitual de viaje ¿quieren alcanzar algo? ¿La orilla? Pero eso haría que volvieran a empezar, se arrastrarían nuevamente, nunca lo lograrían. "Pero al menos... Tienen una meta..." las olas desaparecen, estoy en el blanco infinito, nada existe, nada pareciera existir, si miro para abajo, no veo nada, ni mi sombra, ni mi propio cuerpo. Pero algo que si logro ver allí, entre ese alba infinito, es una pequeña oscuridad, una pequeña sombra que poco a poco se va agrandando hasta formar una figura masculina adulta.

Despierto cuando ya es de mañana, estiro mis brazos y me sumerjo en el silencio de la madrugada. Mi compañera de cuarto sigue durmiendo, mis pensamientos se desordenan, no comprendo mucho cuando acabo de despertar, pero algo seguía presente, ese pensamiento.  "Al menos tienen una meta". ¿Aunque pronto la dejarían para empezar de nuevo?

-Saldré un momento- sé que cuando despierte no lo recordará pero al menos cumplo con avisarle, escucho sus murmullos entre sueños, me cambio y me preparo y salgo de mi habitación. El lugar está en silencio, todos duermen tranquilamente en sus camas. Éadrom, es sin lugar a dudas un lugar tranquilo.

Caminé sin pensar mucho, dejé los audifonos junto a las consolas en el cuarto, para dejarme llevar, no pensar, no hacer nada más que vivir, sentir como los minutos mueren lentamente, uno a uno. El ensayo del club justo ese día fue cancelado porque las demás miembros tienen planes que no podían cambiar, solo tres miembros ensayando no ayudaría mucho. Estiro mis brazos y doy un suspiro.

-No ganaré nada poniéndome depresiva...- susurro para mis propios adentros, golpeo mis mejillas dos veces con mis manos. ¡Ánimo! ¡Ánimo! Seguramente fue que terminé el juego, no me gusta terminar los juegos buenos, aunque a la vez es emocionante ver como se concluye todo. -¿Ah?- al mirar a mi al rededor me puedo dar cuenta que el paisaje cambió completamente, ya no estaba en el Instituto o los dormitorios, a mi al rededor encontraba agua, un basto océano que se presentaba ante mi con esplendor, justo como en mi sueño... -Ya... Es solo una coincidencia... ¿cierto?- di un paso hacia atrás y salí corriendo. ¡Que iba a dejar de pensar en eso! ¿Por qué el universo no puede ayudarme? Corrí por los puentes viejos de madera del puerto. -¡AHHHH!- grito cuando casi choco con alguien, que si no fuera por la sombrilla roja que tenía, habría sucedido algo mucho peor.

NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO
Salón : 1 A Dromes : 582404
Ver perfil de usuario
Noire N. Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Yuu Narukami el Lun Nov 20, 2017 7:46 pm

VIDEOGAMES X BOOKS

Puerto de Eadrom

12:15 AM -Puerto de Eadrom -Playa-

Los pensamientos de aquel albino estaban totalmente concentrados en saber aquella verdad del libro que tenía en sus manos , totalmente desconcentrado mirando su a lo que tenía en su mano, todo sobre el pasado de su familia sobre las cosas que aun le ocultaban, su padre difunto entre todas  las cosas y su madre totalmente ausente , que quien sabría en que sitio se encontraría ahora mismo, todo aquello pasaba por su cabeza hasta que un fuerte choque fue lo que interrumpió su concentración girándose rápidamente al darse cuenta que se trataba de una persona , tomándole suavemente de la mano para que no se cayera , o se hiciera daño, notando en si que aquella suavidad que sostenían sus manos no era la de un hombre más bien era de una fémina la cual Narukami quedo observando fijamente , sintiendo como si ya la hubiera visto antes, una especie de deja vu por así decirlo. Fue un breve momento pero con suma suavidad sostuvo aquella mano de la muchacha manteniendo su vista como si nada sobre el rostro de ella mientras aquel viento del puerto despeinaba sus cabellos blancos y algunos papeles de diario volaban como si nada por detrás de ambos generando un ambiente por así decirlo calmado.

Tardó un momento en reacción al estar perdido en aquellos ojos color rosas, soltándole con sumo cuidado para luego sobarse la nuca y disculparse por lo ocurrido con una reverencia.—Lo siento!! Tendría que haberme movido , lamento lo ocurrido pero hay algo que quiero preguntarle, ya nos hemos visto antes? — , comentó como acto seguido acomodo sus gafas estando atento a la respuesta que daría aquella muchacha de cabellos rosas, bueno la mayoría de las cosas que llevaba ella eran rosas pero tampoco podía negar que en si tenía cierto atractivo que lo atrapo un momento o mejor dicho dejo prácticamente aturdido , tratando de asimilar lo que estaba pasando. —Mi nombre es Narukami, Narukami Yuu,  quizás es mejor comenzar así, verdad? Es solo una corazonada siento que ya había pasado esto antes, bueno quizás, no me malinterpretes, solo busco respuestas en mi vida — , rio un poco por lo que dijo estando algo nervioso por lo que diría aquella mujer que estaba delante suyo, para ella seguramente el era un completo extraño pero para Narukami, tenía cierta corazonada que no podía dejar pasar así porque sí, quizás aquel choque estaba destinado a cambiar la historia del muchacho o la de la pelirosa , todo era posible en aquel cálido día.

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Noire N. Reiss el Jue Ene 11, 2018 7:16 pm

A
bro mis ojos lentamente, quizás con un poco de miedo. No puedo dejar de pensar en lo estúpida que soy al chocar con alguien más. ¿No se supone que debía observar por donde caminaba? Claro que debía, pero no parecía ser lo que estaba haciendo en ese mismo momento.

¿Ah? —no lo entiendo, fui yo, con mi torpeza, que tropecé con él y entonces, ¿por qué se disculpa? —Eres... Algo extraño —digo mientras una pequeña risa salía de mis labios. hacía mucho que no hacía mucho contacto con la gente. Entre el estudio y los videojuegos, no lograba socializar mucho más. No era malo, después de todo, salir de vez en cuando. —Mi nombre es Noire, un gusto, Yuu. —presentarse era lo que se hacía en este tipo de momentos, o al menos, eso creo. —¿Será un deja vu? Pero no creo que nos hayamos conocido antes. —no quería decirle eso, se veía ilusionado, sin embargo, todo era muy misterioso y emocionante, casi como un juego. Sonrió levemente para añadir algo más: —Sin embargo, ahora si nos conocemos. ¿Será el destino?

Me gusta pensar en cosas como el destino, hace que todo suene fantástico, salido de un cuento de hadas o de esas tragedias griegas de antaño. Es emocionante pensar, que todo está escrito, y hay muchas cosas preparadas para uno. Así, como un juego, tu eres el protagonista que vive muchas aventuras escritas, pero que con cada decisión, te lleve a un final distinto. Aunque supongo, que el destino también tiene puntos malos.

¿Y? ¿Estabas aquí buscando esas respuestas? —pregunto de repente, aun con una sonrisa leve en mi rostro. Y no me malinterpreten, no es como si preguntase por simple cortesía o por mantener una extraña conversación entre extraños ¡en serio tenía curiosidad! Al menos, yo no habría llegado a ese lugar por cuenta propia, lo que nos vuelve a conducir al destino. ¿Habrá sido eso, lo que hizo que esté en este lugar, un extraño destino, que me prepara a este encuentro? No lo sé. Pero, sería divertido averiguarlo.

OFF: Perdona la demora ;-; Intentaré responder más rápido de ahora en adelante.

Ver perfil de usuario
Noire N. Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Yuu Narukami el Sáb Ene 13, 2018 2:45 pm

VIDEOGAMES X BOOKS

Puerto de Eadrom

12:30 AM -Puerto de Eadrom -Playa-

Ciertamente el viento de la playa lo despabilo un momento , estaba un tanto anonadado por la mujer que tenía en frente incluso ,la mirada de aquel albino se plasmó fijamente en los ojos color rosados con un toque de rojo en ellos no podía saber  con exactitud de que tono era pero no podía despegar aquella vista sobre el rostro de la muchacha había algo que le traía cierta nostalgia al estar mirando, no solo era su belleza más bien era como un sentimiento que para Narukami era inexplicable aun al momento de sentir su tacto.—Supongo que puede ser el destino no lo sé perfectamente… — , su mirada se achico ante  tales palabras observándole de una forma que la analizara constantemente, muchas coincidencias estaba postradas frente al rostro del albino, quizás encontraría la respuesta en aquel lugar junto a aquella fémina la cual hacia que cierto sentimiento que desconocía apareciera sobre su pecho como si quemara un poco al estar más tiempo con la pelirrosa como si se tratara de un radar que había encontrado oro en medio de la nada.

—Noire, significa Negro en Francés, aunque suena bien en ti, mucho gusto por igual…— , era imposible para el sujetar aquella mirada con la fémina sentía como le quemaba más y más en su pecho como si le doliera cada vez más sin tener sentido alguno sobre lo que pasaba , mejor dicho porque eso le estaba afectando justo con una persona que acaba de conocer, alguien que parecía una simple muchacha que estaba paseando por la playa y no llevaba en si un traje de baño, más bien ropa común algo que hizo que se le hiciera extraño . —Es raro que estés en la playa y no lleves traje de baño, eh de suponer que solo viniste a dar un paseo — , menciono con cierta sonrisa en su rostro para ganar un poco más de confianza hacia esa persona, sin duda alguna no era una persona que demostrara aquella  sonrisa porque si pero tontamente hacia que se le escapara esa mueca de felicidad sin que él lo quiera. —Si buscaba respuesta en un libro que no tiene nada escrito — , respondió la pregunta anterior enseñándole lo que traía en sus manos, el supuesto diario de su madre el cual escribía miles de artículos sobre la ciudad, el cual estaba totalmente vacío, esperaba saber un poco más de su pasado pero lo único que había escrito en aquel cuaderno era la palabra “Playa”, teniendo así una pequeña pista de lo tendría a futuro. —Noire… que eres exactamente? … porque siento que te eh conocido antes, … porque siento que cada vez que miro tu rostro un fuerte calor fluye de mi pecho? No logro comprenderlo siendo en si un detective, penoso incluso para mí , ummm y ese pendiente es del Galaga? yo lo jugaba de niño!— menciono señalandole aquel sujetador de cabello el cual sin duda alguna era de un clasivo video juego aunque al mismo tiempo que dijo tales palabras, llevo una de sus manos tras su nuca como si estuviera sobándosela por la vergüenza de no encontrar aquella respuesta que buscaba quizás ella sabía algo sobre la playa o tendría alguna ayuda para ofrecerle sobre lo que estaba exhaustivamente tratando de encontrar, teniendo como punto de referencia a la hermosa fémina frente a a él.
Off rol : No te preocupes Noire , la quiero mucho <3 ouo, 1313 para ti ¬u¬ (¿

Pd1 : Te salve del censo picarona ~~ (?) khe

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Harry Strauss el Miér Mar 14, 2018 8:46 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Playa.

Dromes : 234340
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Mensaje por Noire N. Reiss el Sáb Mayo 19, 2018 11:57 pm

¿Lo sabes, verdad? Es peligroso. Noire ¿lo sabes? Nunca me había asustado sin una razón específica, siempre podía conseguir alguna causa que explicará algún temor, pero está vez no es así. Me siento insegura, tengo miedo, pero a la vez me siento ansiosa. He visto sus ojos, tiene una mirada dulce y misteriosa, algo oscura pero con un brillo especial. ¿Lo sabes, verdad? Es peligroso.

Me gusta que Yuu no sea el típico macho que llega de la nada y empieza a decir cosas sin sentido. Es más, me parece un poco lindo, su forma de hablar y de gesticular sus palabras, la forma en que su pelo se movía con el aire en un estilo de danza moderna, y sus ojos prescribían un extraño brillo.

¿Sabes francés? ─pregunté con una pizca sana de curiosidad. ─La verdad... No me gusta mucho la playa, la arena que se pega al cuerpo... ¡Pero es bella! Prefiero verla antes que bañarme ─solté una pequeña risa.

Es una trampa mortal. ¿Lo sabes? No deberías jugar con fuego.

Mmmm... Pero no descubrirás nada sólo miras un libro en blanco ─digo al mismo tiempo que mis ojos se fijan en el cuaderno ─¿Por qué no pruebas escribir tú allí? Quizás la respuesta la encuentres así. ─extiendo mis labios formando una pequeña sonrisa ─Quiero decir, no podría haber una respuesta más real que la que viene de ti mismo y de tus experiencias. ─hago una pausa ─O eso es lo que creo ─vuelvo a reír tímidamente.

Desde que llegué a Éadrom no he tenido ningún recuerdo aparente de una familia o un hogar. Tenía muchas dudas sin respuestas y sólo encontraba el vacío, un color blanco que nunca terminaba. Fue en una noche fría, la lluvia que caía eran lágrimas, la oscuridad era soledad y el silencio la muerte que asechaba sin descanso. Fue entonces, que me pegué dos veces en los cachetes y decidí dejar de buscar respuestas vacías en una memoria vacía. Decidí crear mis propias respuestas. Si nadie me las iba a contestar ¿qué ganaba manteniendome deprimida?

¿Qué pasaría si Yuu perdiese su libro? ¿Se deprimiría como yo? ¿Se rendiría? ¿Sería necesario conocer las frías cadenas del vacío?

Yo... ─la piel se me erizó, por lo general no me gusta hablar mucho de mi, sin embargo, creí poder hacer una excepción ─Yo... No lo sé. Tengo amnesia, no recuerdo nada y tampoco tengo nada de que agarrarme como para tener una pista. ─lo miré de reojo, no quería desanimarlo o que sus esperanzas se perdieran ─Pero si sé que pueda hacer esto ─ cambié la gravedad de un segmento del mar, creando gotitas separadas una por una, que pronto se convertiría en una lluvia sobre nosotros. ─Perdona por no poder ser más de ayuda.

Y sobre el juego... Si, me sorprende que lo conozcas, no muchas personas saben reconocerlo.─ había parecido más un interrogatorio que otra cosa, pero no es un grave problema. Las palabras parecían fluir naturalmente, con un lento movimiento que manejaba la situación.

Lo sabes ¿verdad?.

Ver perfil de usuario
Noire N. Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Ago 05, 2018 2:42 am

VIDEOGAMES X BOOKS
NOIRE &  NARUKAMI -
-

.01

Las barreras que nos ponemos a nosotros mismo suelen ser múltiples y variadas: ¿Qué van a pensar de mi?, voy a hacer el ridículo, seguro que ya tiene su grupo de amigos, yo ahí no pinto nada, ir ahí es de fracasados, ¿De qué hablo con alguien que conozco? ¿Cómo inicio una conversación?. Sin embargo no se nos ocurre pensar que seguramente hay muchas personas que están en la misma situación que nosotros pensando exactamente lo mismo y sin atreverse a romper el hielo. En el mundo hay muchas personas como para estar solos… solo hay que saber cómo acercarse a ellas. Sin embargo no es oro todo lo que reluce. Es muy importante elegir bien las personas con las que nos relacionamos si no queremos tener problemas. El tiempo es un recurso limitado y sinceramente, no te recomiendo que lo malgaste con gente que no merece la pena.

—Se Frances, curioso que lo preguntes, ummm el agua no te va a comer deberías al menos intentar meterte , te hará bien un poco de agua fresca  — una clara sonrisa fue mostrada al decir aquello mientras movía de un lado a otro aquel libro en su mano, no sabía mucho de aquella mujer enfrente suyo, solo lo justo y necesario, el en si tenía un pasado un tanto trillado, la guerra falsa de Eadrom , el sujeto que los había manipulado a todos, los viejos amigos que se comenzaban a marchar de la ciudad para seguir sus vidas en otros lares, todo eso en si era algo  que le pesaba incluso la respuesta de aquel libro que poseía en sus manos , sabía que si encontraba alguna pista de ello encontraría a su madre y podría darle las buenas noticias a su hermana.

—Umm nunca hay una respuesta a lo que buscamos realmente, siempre tenemos que seguir el rumbo de la vida para obtener algo, a veces quizás en realidad no hay un “propósito” fijo en todo lo que uno pretende en su trayectoria, pues que podría decir también estoy perdido en mi sentido de vida , quizás en realidad ya lo habría encontrado quizás no, todo depende , no podemos estar seguro de algo hasta estarlo, esa es la gracia de encontrar una respuesta concreta —  Narukami sabía perfectamente que sería muy complicado encontrar a su madre nuevamente incluso con todas las pistas del mundo nunca podría encontrar el paradero de su viaje por el mundo pues era una mujer que no se quedaba quieta nunca,tampoco sabría el motivo de aquel viaje que había realizado pero al menos tenía algo en mente , pues tenía a una muchacha frente a el que necestaba ayuda a forjar nuevos recuerdos, nuevas amistades , en aquella ciudad aun sin  memorias para el no era una persona vacia sin duda poseía un gran corazón y eso era algo que admiraba mucho , puesto que en el momento que  comenzarón a llover gotas de agua debido a su poder no dudo en reírse un poco mientras levantaba levemente sus manos al quedar totalmente empapado por las mismas al igual que ella , volviendo la a mirar a los ojos mientras aquellas gotas de agua recorrían su rostro lentamente. — Noire Sé quién tú eres, no cometas el error de querer convertirte en lo que crees que el otro espera de ti, valórate, no ruegues, no enfermes, sigue tu camino y dale tiempo al tiempo — menciono con cierta sinceridad en sus palabras mientras instintivamente posaba una de sus manos sobre la mejilla de aquella muchacha haciendo que le pareciera algo extraño la forma en que lo había, puesto que fue algo inmediato y no lo había pensado pero aquella calidez en su rostro le parecía en cierto aspecto familiar como si realmente le hiciera bien haber posado aquella palma sobre su mejilla quedando con sus ojos claros fijos sobre los de la peli rosada durante un largo tiempo. —Ya sé que piensas ¿Qué pasaría si pierdo este libro? Pues…. , no mucho seguiría viviendo no sería algo para amargarme, la vida continuaría , ahora mismo creo que me gustaría poder ver una sonrisa  de parte tuya mas que otra cosa — comentó ampliando un poco mas su sonrisa al estar totalmente empapado por aquella acción de la fémina estando por asì decirlo un tanto alegre sin saberlo.

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Noire N. Reiss el Jue Ago 09, 2018 4:17 pm

C
erré mis puños por un momento. Indecisión, inseguridad. Eso era lo que sentía en ese instante. Realmente no me gusta creer mucho en cosas tan complejas. La vida es más fácil no complicas las cosas, o eso era lo que pensaba en ese mismo momento. Moví la cabeza sin previo aviso, intentando olvidarme de esas extrañas sensaciones que invadían mi cabeza de preguntas sin respuestas. De repente, pude visualizar algo más o menos pequeño. Las gotas de agua caían con facilidad. Me gustaba la lluvia, era agradable sentir como las pequeñas gotas, minúsculas, caían sobre mi cabeza. Es que es fascinante. Una no hace nada, una sola no es nada, pero en un conjunto más o menos grande, puede lograr mojarte por completo. La masa es poderosa, y la lluvia nos muestra eso.

Pero... ¿qué pasa con las gotas individualmente? No tienen valor por sí mismas, pero eso es mentira. ¡Mucha mentira! Cada gota es especial y única, ninguna es igual de forma que la otra, así como las personas. Cada una por separado son especiales. Se juntan con otra y hacen una gota más grande. ¿Así pasará con las personas? Si dos personas se hacen tan unidas, ¿se harán más fuertes como las gotas de la lluvia que caían en ese mismo instante?

Sería lindo, creo. Saber quién eres. Digo, ¿alguien realmente sabe quién es realmente?─ desde que llegué a este lugar, he tenido muchísimas dudas sobre mi misma. ─Pero ¿no es cómo lo mismo que dijiste antes?─ pregunté con un dejo de curiosidad que mis ojos revelaban sin censura alguna ─Simplemente hay que seguir con la vida

Su mano estaba fría al tacto, mi cuerpo de estremeció entero una vez hubo contacto. ¿Qué quería hacer? ¿Por qué hizo eso? ¿Q-qué intentaba hacer con eso? Sentí como mis mejillas empezaban levemente a sonrojarse mientras sentía un inusual calor sobre mi cuerpo. No entendía nada.

¿Qu-qué haces?─ di un paso hacia atrás intentando alejarme de Yuu. Me sentía confundida ¿qué hacer? ¿cómo reaccionar? ─[color=crimson[Quiero decir... que... que tan de repente... tú[/color]─ quería hundirme en el mar que había mojado mi pelo. Tenía mucha vergüenza en ese mismo momento.

Ver perfil de usuario
Noire N. Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Ago 12, 2018 1:24 am

VIDEOGAMES X BOOKS
NOIRE & NARUKAMI -
-

.01

En la piel se reflejan nuestras experiencias vitales, las emociones, las alegrías, las tristezas, los duelos, los aciertos, los fracasos, el paso de los años. Con todo eso, el estatus que se le da a la piel es más bien bajo, contrario a lo que sucede con sus implicaciones. Excepto cuando duele, muy pocas veces somos conscientes de lo imprescindible de sus funciones en nuestra vida, porque una persona puede vivir sin ver, sin oír, sin oler o sin gustar algo, pero nadie puede vivir sin lo que aporta el sentido del tacto. Ciertamente la mejilla de aquella fémina era sumamente suave tanto que Narukami disfrutaba poder sentir la misma incluso sus ojos se plasmaron fijamente sobre los suyos , acercándose poco a poco a su rostro hasta el punto de quedar un tanto cerca del suyo deteniéndose un momento en el cual solo le sonrió levemente soltándole de aquel suave agarre.

—Puedo ver en ti un corazón sumamente noble Noire, una mujer de lo más hermosa y alguien muy pura en ese aspecto — menciono en lo que se separaba un poco de ella haciéndole una reverencia cual caballero mientras deslizaba su mano por el cabello para secarse un poco sus cabellos blancos mientras le dedica una sonrisa en lo que acomodaba un mechón del cabello de ella tras su oreja. —No fue buena idea empaparnos así podríamos resfriarnos ven — En partes se preocupaba por el bienestar de aquella muchacha a tal punto que fue por una toalla buscando secar a la misma cuidadosamente de no lastimarle incluso movió constantemente sus cabellos como jugueteando con ella mientras reía un poco.

—Control de gravedad , conocí a alguien con un poder como ese pero ya no se encuentra en la ciudad, ummm creo que se fue luego del incidente del monje problemático del tempo — Narukami recordaba a cierta mujer de cabellos rubios con la misma habilidad que ella sobre todo recordó el momento en el cual la ciudad se había ido por el caño, incluso cuando el grupo de rebeldes se enfrentó a aquel sujeto para traer paz nuevamente a Eadrom algo que sin duda recordaría como el dia de la caída del panda en sus pensamientos. —Sueles jugar muchos video juegos ¿no? Me interesaría poder jugar algo contigo, en parte no tengo mucho que buscar en este libro, ¿podrás entretenerme un poco? Incluso si quieres nos podemos meter al mar luego — en ese aspecto el buscaba hacerla sonreír un poco, o al menos intentar pasar un buen momento a su lado, pues apenas la conocía pero sentía que debía dar lo mejor de si para caerle bien incluso después de todo le parecía sumamente interesante.

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Noire N. Reiss el Dom Ago 12, 2018 1:27 pm

N
o podía comprenderlo bien. ¿Qué le sucedía a este sujeto? Entre tanta metáfora y juegos de palabra me empecé a sentir confundida y extraña al mismo tiempo. Creo que hacía mucho que no lograba tener una conversación que fuese un tanto filosófica. No es que me disgustara ni nada por ese estilo, sino que simplemente, es extraño. Todo en Yuu era un tanto extraño.

Si, bueno, no sé realmente jeje─ muchos me lo decían, que a veces parecía ser un tanto pesimista. Pero la verdad no me siento del todo mal con eso. Digo ¿es realmente un pecado?

Christa. Su nombre pasó por mi mente acompañado de un escalofrío. Cerré mis puños y aguanté la respiración unos segundos. Si me acuerdo de ella, tenía los mismos poderes que yo, ella siempre me causó una sensación extraña, al mismo tiempo que Astrid. Ella también, me parecían familiar, como si de alguna manera, las hubiera conocido desde antes. ¡Pero! Eso no era posible ¿cierto? Cuando yo llegué a Éadrom, nadie parecía reconocerme realmente. O eso es lo que creo. Sería bastante extraño que realmente me conociesen y se hiciesen la vista gorda.

Respiré hondo. No debía de pensar en ello ni quitarme el sueño por eso. No, no debo. Pensar mucho sobre mi pasado y mi falta de memoria me solía poner triste. ¡Así que debo animarme! Además que estoy con Yuu ahora mismo, no puedo permitirme ponerme a pensar en esas cosas.

Mi pelo ya se encontraba más o menos seco por la ayuda de Yuu.

Gracias, por la ayuda digo. Pero... ¿estás tu bien? Yo no suelo enfermarme mucho, así que no te preocupes demasiado. ─pensé un momento, yo había hablado de mis poderes muy descuidadamente, lo que no estoy segura que fuera lo mejor ─¿Y tú? ¿Qué puedes hacer?─ mi rostro se iluminó un poco a decir verdad. No podía dejar mi ser curioso de lado. ─Si me lo dices te haré una clase maestra sobre videojuegos

Una pequeña risa salió de mis labios. Eso era, el ambiente estaba más agradable.... Creo.

Ver perfil de usuario
Noire N. Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Mar Oct 23, 2018 10:52 am

Φ CERRADO Φ

Debido a la falta de respuestas en éste tema durante dos meses o más, y muy a nuestro pesar, el tema ha sido cerrado y retirado de la zona correspondiente. Sin embargo puedes recuperarlo, pidiendo su reapertura, aquí.
Lugar: Playa
Atte: Staff ITR.

Salón : Universitario(a) Dromes : 46924
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba