6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7

STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Sugerencia] Eventos de Navidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sugerencia] Eventos de Navidad

Mensaje por Luka Crosszeria el Dom Nov 19, 2017 7:12 pm

¡Muy buenas! Soy Luka vuestro mod que está en todos lados :,D (?)Queda muy poco para Navidad, su festividad y que la nieve llegue a todos los hogares.

Como ya se ha vuelto costumbre en cada evento (?), nos gustaría saber lo que los usuarios quieren jugar en esa época tan fría y festiva. ¡Y sí! Si aún no has comprendido todo lo que trato de decir, es que hemos abierto este tema para escuchar las sugerencias de cada uno para los Eventos de Navidad.

¡Todas las opiniones son bienvenidas!

Así que no se preocupen de mandarnos testamentos con sus ideas. Aunque no parezca que tomamos todas, siempre sacamos lo mejor de cada una para crear eventos que los diviertan a todos.

¡Saludos y esperamos sus comentarios!

MamikoLuka
MaikaDemian

Eventos De Navidad

Gracias Caesar ~<3 :
Gracias Dante:
Luka:
Away from you:
Next to you:

Dromes :
420788

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Re: [Sugerencia] Eventos de Navidad

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Nov 23, 2017 12:57 pm

sigo pensando que no soy muy buena dando ideas porque soy terrible explicando pero ahí voy(?)

Trivia navideña: Seré breve, la idea de esto es hacer preguntas respecto a películas, series, personajes etc que tengan que ver con la navidad, el primero en dar la respuesta correcta sera el ganador de cierta cantidad de puntos, el segundo y el tercero en haber contestado tendrán otras cantidades -menores por supuesto-. La forma de hacerlo podría ser de una pregunta por dia o una pregunta cada cierta cantidad de horas donde el mas rápido en contestar sera el ganador de cada ronda y los lugares finales serán elegidos acorde a la cantidad de puntos ganados.

Papá Noel: Un juego de azar donde Santa clasificara entre ¨niño bueno¨ o ¨niño malo¨ dando como resultado diferentes desenlaces, para los dados positivos dromes, items, jugadas, etc, para los dados negativos perdidas de dromes, perdidas de jugadas, etc.

Relato Navideño: Esto ya se ha visto antes, un concurso de escritura donde se planteara un tema y un problema, aunque en vez de que sea ¨una historia por usuario¨ podría ser una historia en conjunto con otro usuario de forma que dos personajes estén involucrados.

y no se me ocurre nada mas o//u//o

—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración
Gracias Noire por la firma <3

La mejor familia <3:

La mejor Familia. Gracias Ryutaro XD
Bello regalito del Staff <3:

Salón :
3 A
Dromes :
81017

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Nov 25, 2017 7:55 pm

Hola paso a dar mis ideas sobre los eventos navideños y a volar la imaginación.

Guerra de bolas de nieve: Una guerra de bolas de nieve ya que estas fiestas en algunos paises cae en invierno así que podría hacerse un evento con esto en el cual se narraría dicha guerra y la suerte quedaría a cargo del narrador si la puntería falla y termina dándole a la casa de un vecino o sobre un auto etc.

Búsqueda de regalos o de santa: Santa podría haberse perdido en una tormenta o haber sido secuestrado, sus obsequios no llegarían a sus destinos así que tendrían que ayudar a sus elfos a repartirlos aunque tendrían que sortear los obstáculos del camino llendo en su trineo volador.

La estrella del Norte: Esta estrella que anuncia la navidad brilla misteriosamente en el cielo mas que en ninguna noche aunque por X razón parece dejar de brillar, aquí podrían usarse los dados y decidir la suerte si les concede un deseo o si en cambio termina por convertirlos en no se un muñeco de nieve gigante o en un pavo, podría ser cambio de avatar y esas cosas.

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
439048

Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Yuno Gasai el Sáb Nov 25, 2017 9:19 pm

Guerra de bolas de nieve, siiii !!!

Relato navideño y el papá noel bueno y malo tambien xD

La típica:

Beso o escena cursi debajo del Muerdago? O como se llame la cosa esa. XD
Ahi pones a dos usuarios a exprimirse con drama y ternura, y todo *-*

Carrera de trineos:
En pareja o solitario. Con dados. Como eventos pasados. Que pasen cosas en esos dados, tropezones, etc, y el primero en alcanzar x cantidad de puntos gana.

Intercambio de regalos:
Weee.

Fiesta de Despedida de Año:
Pones un tema con usuarios a despedir el año. Un tema de socializar con otros usuarios, que no se me ocurre nah

Y el de Chatbox *-*

-Se va corriendo-

Regreso si se me ocurre algo mejor. xD

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
75103

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Toriko Nimura el Dom Nov 26, 2017 4:07 am

Hola traje algunas ideas para el evento algo random >///u///<
Concurso de esculturas: Cada persona deberia de elaborar un rol de como, construye una escultura de nieve, que significa esa escultura ( nada random algo que sea especial) y luego podria haber una votacion entre el staff, o los participantes o toda la comu para votar la mejor escultura
amigo invisible: Creo que todos jugamos a esto alguna vez, se anotarían en alguna web todos los nombres de los participantes, luego se mandaría un mp a cada participante para saber a quien han de regalar y se debería de dejar alguna nota, en los perfiles de las personas que se va a regalar de forma anónima en plan, escribir mensajes de parte de un amigo invisible, sea o no la persona que envía el mensaje, a traves de MP también se podría, y luego el día de navidad se crearía el tema para ir entregando los regalos en orden :3

y creo que fue todo por ahora >-<

Narro - pienso - hablo

Dromes :
8990

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Mar Nov 28, 2017 2:38 pm

Buenas~ Vengo a dejar mis ideas, espero que sean claras y precisas para ustedes porque soy malo explicando. Cualquier cosa, me mandan un MP y les explico mejor (¿)

Expreso Polar: Bien, espero que todos hallan visto El Expreso Polar porque de esto se trata el evento que les vengo a proponer. El evento consiste en un juego de azar, donde los participantes que están dentro del Expreso Polar ―un tren que viaja al Polo Norte, donde vive Santa Claus, y lugar donde se escoge la primera persona a la que le darán el primer regalo ― deberán relatar su estadía y tirar los dados. Lo que pase dentro del tren quedará a su imaginación ya sea perder turnos por travesuras de los ayudantes de Santa o recolectar puntos porque un ayudante de Santa le has caído bien y dijo “este chicx se merece un puntito”, y así te ha dado puntos, y bueno (¿?). (tengo algunas ideas más, pero se me hará re largo este post xd). La meta final sería recolectar X cantidad de puntos, y así ser la primera persona a quien le darán el primer regalo ―en este caso, el premio final para el ganador. ―
Esta trama también se podría hacer como evento en Chatbox, sin los dados ni nada, sólo la imaginación de los participantes al relatar su estadía en el Expreso.

Árbol de Navidad: Cada participante deberá relatar, indivual o grupalmente, cómo arma su árbol de Navidad. El mejor árbol de Navidad será el ganador, esto puede incluir o no diseño gráfico (¿?) y buena redacción de parte de los participantes.
Otra idea acerca del Árbol de Navidad, sería crear un evento en el Parque Central donde cualquier puede participar en armar El Árbol de Navidad, un árbol gigante ubicado en el centro del parque. Será divertido entre todos decorar el gigantesco árbol, con luces y demás. Una manera particular de socializar con demás personas.

En búsqueda del reno volador de Santa (¿?):
Quiero aclarar que esto lo he soñado xd, y se me hizo buena idea para un evento. Como dice el título, se ha perdido el reno de Santa y hay que ayudar a encontrarlo, sino no podrá repartir los regalos por todo el mundo. Ayuda a Santa y a sus elfos a buscar el reno, una aventura llena de obstáculos y así, el que tiene la mayor cantidad de puntos: es quien encuentra el reno y por ende, gana.

Espero haber sido de ayuda, saludos~

Dante A. Boisseúx

Narro | Hablo | Pienso

Dromes :
124932

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Jue Nov 30, 2017 11:26 pm

Bueno todavía el tema no está cerrado así que daré mis ideas~

❆Regalos sorpresa: Pues tal y como suena(? que algunos usuarios se apunten a  un evento en donde se regalan cosas off-rol o también de la tienda si se tiene los dromes ~ pero el punto es que sea como esos eventos de san valentin y tal, en dónde había que regalar cosas a quién nos toque, aunque por otro lado es problemático -supongo- que algunos no cumplan con el limite de tiempo y haya usuarios sin regalo, no obstante, no se puede hacer más que confiar(? porque es divertido regalar alguna edición o algo, navidad es para compartir~

❆El fuerte de nieve(?: La navidad tiene que venir sí o sí con un clima frío entonces aprovechando la nieve podríamos hacer un evento en donde haya que conformar equipos y ellos se tendrían que reñir en una batalla para saber que equipo/fuerte/castillo(? es el vencedor en esa ruda guerra de nieve~ Básicamente los dados serían cierto números, los cuales, indicarían el daño o la destrucción que le ocasionarían al castillo contrario. Obvio que no pueden faltar los fails como  "¿Eso es tu mejor tiro? Pff, patético" o "Eres tan malo que hasta la nieve parece reírse de tí" no lo sé, los de eventos tienen más imaginación. Creo que podrían poner un límite de puntos al que llegar para ganar o un límite de días y luego contar quienes tienes más puntos. Tal vez podrían hacer otra fase y ser una carrera de trineos con el mismo sistema de dados(?

❆Regalemos dulces: Exactamente, navidad es compartir y justamente eso es lo que haremos. Tocaremos las puertas de los ciudadanos de Éadrom para ofrecerles nuestras amabilidad con dulces,o regalos sorpresa(?. Regalos de los cuales no sabemos qué tienen y eso es lo divertido. Puedes ganarte un cálido agradecimiento, como también pueden cerrarte la puerta en la cara por semejante falta de respeto en regalar una piedra,  un sapo(?. Digamos que los dulces/regalos nos los entrego cierto ser mágico y bromista, un Grinch... no tan Grinch(?

❆Luchemos para recuperar la navidad: Una lucha feroz contra un ser maligno el cual secuestro a Santa Claus, se robó todos los regalos o los convirtió en seres repugnantes que simplemente buscan destruir, o bien se robó el sentimiento de felicidad de los ciudadanos de la ciudad de luz y por cosas del destino, inexplicables como la mayoría de las veces, nosotros somos los únicos que no caímos bajo esos efectos o los únicos que son los protagonistas de la historia para luchar contra tales seres. Opino que podría ser un evento de rol muy divertido.

❆¿Y si hacemos un muñeco?: Hagamos un lindo muñeco de nieve... o mejor destruyamos, pues bien, podría ser uno de esos eventos en los que debes de hacer algo para saber sí ganas o no. En éste caso sería destruir muñecos de nieve en alguna zona especifica para justamente eso, una atracción para recaudar dinero para comprar "x" cosas para los más necesitados de la ciudad o algo. Pero cuidado, los niños de aquellas personas no han podido tener sus manitos quietas y han metido dentro de los muñecos una que otra cosa que para ellos es divertido.

❆¡Compartamos y brindemos!: Bueno he visto que se hacen roles en la cb, creo que una fiesta navideña sería un buen evento para tal zona. Interacciones, un poco de alcohol y mucha comida(?. Noche de amor y paz.

❆¡Adornemos el instituto!: Los alumnos de Takemori tienen en mente el adornar su adorado edificio pero las cosas no salen como lo esperan al darse cuenta de que todos fueron encerrados dentro del lugar por culpa de unas malvadas brujas, las cuales, rodearon el lugar con un campo el cual no les permite utilizar sus poderes. ¿Cómo salir? Las brujas -o cualquier ser malvado que no le agrade la navidad- les dice que pueden salir si es que encuentran a un enano que escondieron. Trabajo en equipo, investigar una posible salida y quién sabe, puede que incluso se terminen divirtiendo o... puede que se encuentren con cosas desagradables en algunos de los salones. No lo sé, yo simplemente lanzó ideas locas(?

❆Tiro al blanco: Bien, podríamos colocar un lugar de tiro al blanco en algún lugar de la ciudad, algo así como un juego navideño. Darles con una bola a un regalo, o a una cara de Santa, o a un reno(? o a los profesores disfrazados de Santa(? Quién sabe.

❆¿Te animas a probar estos bastones de dulce?: Ohh probar dulces y deslumbrarte con lo deliciosos que son o asustarte por las reacciones mágicas que te provoca. Convertirte en reno, no podes hablar, engordar de repente. Hay muchas opciones~

Y bueno creo que eso es todo lo que se me ocurre(?

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
~:

Salón :
1 A
Dromes :
116634

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Vie Dic 08, 2017 4:32 am

¡Muchísimas gracias por sus sugerencias! Ya están siendo analizadas por el team de eventos :DDDD

Procedo a cerrar el tema.

Fan:

Gracias ;u; Los hamo:

Salón :
3 A
Dromes :
415843

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado