image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Una idea random pero revolucionaria (?

Mensaje por Mitsuki Fujimori el Dom Nov 19, 2017 12:56 am

Viernes última hora de clases |Salón de clases | Universidad.

La “felicidad” que provoca la llegada del fin del año escolar, da lugar a que el barullo de sus compañeros de clases incremente con el paso de las horas. Al parecer es algo que suele pasar en todos los cursos, incluyendo a los universitarios. Como sea, el día transcurría bastante normal y monótono hasta que una noticia llegó de la voz del director: al parecer el profesor que casi nunca apareció durante el año…tampoco aparecería ese día razón por la cual un suplente vendría en su lugar a terminar el trabajo.
Luego de que el director saliera del salón el bullicio fue más, nadie veía correcto que pongan a un suplente cuando falta tan poco para finalizar las clases. Entre quejas, comentarios y opiniones la puerta del salón se abría nuevamente. Casi como por arte de magia se produjo un silencio  que hasta llegaba a incomodar. Las miradas de todos los estudiantes se dirigían hacia el frente, donde yacía de píe un sujeto.

-Buenas tardes, jóvenes, como sabrán seré su profesor hasta que terminen las clases… – Comentó de manera clara y tranquila. Él prosiguió presentándose y explicando lo que se iba a trabajar, pero por alguna extraña razón Mitsuki no podía prestar atención al cien por ciento, su mente se dispersó por ese lapso de tiempo.

-Cómo les decía… -Escuchó la rubia volviendo nuevamente a la clase. Al parecer el profesor aún continuaba hablando- Según he leído, en los legajos…este grupo no suele trabajar en equipos. Bueno obviamente tienen grupos…amistades y demás. Pero me refiero a lograr desarrollar un trabajo con alguien más… que no sea de su entorno… ¿Comprenden? –Dicho esto quedó en silencio esperando alguna pregunta o respuesta por parte del alumnado, pero nada.- ¿Saben a qué me refiero? – Insistió un poco menos calmado.-

- ¿Y cómo haremos entonces? – Preguntó por ahí uno de los alumnos con un tono bastante altanero y sobrador.-

- Esa, es una muy buena pregunta. –Respondió dejando ver una sonrisa que daba la ilusión de que tenía pensado un plan malvado. Sin esperar mucho tomó el marcador y comenzó a escribir en la pizarra dos columnas en una de ellas los números del 1 al 15, uno debajo del otro. Acto seguido y de forma paralela escribió los números del 16 al 30 del mismo modo que lo hizo antes. Como si se tratara de un juego para unir flechas.
Los alumnos no decían nada, pero sus rostros lo decían todo “¿Qué rayos hace?” Sinceramente las expresiones eran muy cómicas. En fin, una vez que terminó volvió la mirada a los demás.

-Así es como se armarán los grupos. –Al ver que nadie lograba decir nada prosiguió.- En lista hay 30 alumnos, estén o no todos aquí. Bueno, aquí... – saca un tarro con papeles dentro.- Están los números, cada uno viene y saca un papel… el número que obtengan servirá para identificarse. – Explicó algo torpe – No deben decir qué número son ¿De acuerdo? – Luego de decir esto último comenzó a llamar a cada uno conforme al listado que tenía.-¿Fujimori, Mitsuki? –Dijo buscando con la mirada para reconocer a la joven, quien sin más se puso de pie y fue a buscar el número.
Una vez en su asiento desenrolló el papel logrando ver el número que le había salido “Hum…el 7” Pensó para luego dirigir la mirada al resto. Se preguntaba quién sería la otra parte del equipo.

Luego de un momento el profesor interrumpió el inicio del barullo que había ocasionado este método de elección de compañero.- Ahora que todos tienen un número. Así se agruparan. ¡Pero no todavía! –dicho esto, volvió a girarse para ver hacia la pizarra y comenzó a unir las flechas-
“Qué trabajoso este método” pensó mientras dejaba escapar un suspiro.

-¡Oh, lo olvidaba!...no trabajarán aquí – Todos se exaltaron un poco por eso, nadie creía que este profesor supiera lo que estaba haciendo se preguntaban ¿A dónde trabajarían? ¿Por qué tantas vuelta? Si uno lo piensa, si es un método sumamente extraño y enredoso pero cada quien con su librito- Es un trabajo que deberán realizar fuera del horario de clase, si es que desean pasar de año… ya que éste trabajo contará con el mmmh diría 95% de la calificación.-Informó con un tono bastante cruel como la situación misma. En ese momento todo el alumnado quedó en shock conteniéndose de no atacar al profesor.- Aquí se reunirán luego de que me vaya… una vez que asistan al lugar conocerán a su compañero.  -continuó sin importar nada más. Tomó el marcador y comenzó a escribir junto a los números de la primera columna, algunos lugares pertenecientes al instituto–Listo… ¿Alguna pregunta? –Volvió la mirada a los jóvenes quienes claramente se mostraban enojados.-

-¿Y qué se supone que debemos hacer? – Preguntó una de las chicas con un tono de voz bastante seco y molesto.

- Es simple, deben observar y crear algo que le falte a Takemori. Tienen un plazo de dos semanas  – Explicó mientras comenzaba a recoger sus cosas. Era sencillo después de todo… o eso parecía.- Les deseo suerte. – comentó para finalmente salir del salón. Sin dudas era lo más extraño que vio en el año.

Dirigió la mirada a la pizarra para ver el lugar: La azotea. Sin esperar más, guardó  sus pertenencias para luego ponerse de pie y salir. Debido  a que no hablaba con nadie pasó desapercibida.
Camino a la azotea pensaba en qué era lo que le falta al instituto…también pensaba en quien resultaría ser su compañero o compañera.

Despues de clases | Azotea del edificio de Takemori

Respiró profundamente mientras observaba todo lo que podía desde su lugar “Takemori…¿Qué es lo que te falta?” pensaba mientras esperaba al otro  u otra integrante del grupo.

._.:
Obviamente me fui por las ramas xD pero quería explicar como comenzó todo ewe...(si es que se entiende xD )
en fin...espero no mueras tan rapido (?)



Mitsuki: HablaㅣActuaㅣPiensa
Angel.:


|||Random||| Yo lo sé!:



avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 106752
Reputación : 4
Mensajes : 127
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una idea random pero revolucionaria (?

Mensaje por Harry Strauss el Sáb Feb 17, 2018 8:10 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Instituto - azotea.




avatar
Dromes : 303493
Reputación : 7
Mensajes : 891
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.