6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Charlotte Katakuri || Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Charlotte Katakuri || Ficha

Mensaje por Charlotte Katakuri el Sáb Nov 18, 2017 8:30 pm

Datos personales


Nombre: Katakuri.
Apellidos: Charlotte.
Apodos: No tiene.
Fecha de nacimiento: 19/12/1987.
Edad: 30 años.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Bisexual.
Ocupación: Comandante Pirata/Pastelero/Profesor
Materia: Física y Gimnasia.
Salón: 2do B.
Casa: Casa propia.
Raza: Demonio.


Descripciones


- Descripción física: Katakuri es un hombre con un cuerpo fornido y tonificado, de pelo corto y puntiagudo color negro, párpados caídos y cejas arqueadas. Tiene un par de grandes cicatrices que van desde sus sienes hasta su boca. La parte inferior de su rostro, desde parte de la nariz para abajo, se encuentra generalmente cubierto por una bufanda que siempre utiliza.  Katakuri usualmente no oculta nada tras la parte cubierta de su rostro, y aunque se niega rotundamente a quitársela si llegaras a verle sin esta, o consigues arrebatársela, verás simplemente el rostro de un ser humano común pero con aquella gran cicatriz, usualmente la gente cree que intenta ocultar la herida de su rostro pero esto no es así, sino que la lleva puesta por si su apetito despierta de improvisto, cuando esto sucede cualquiera podría darse cuenta de que no es un ser humano común, y aunque en un inicio lo fue, tras haber ingerido la Mochi Mochi no Mi (Fruta Pegajosa-Pegajosa) se convirtió en un demonio, con eso su cuerpo y anatomía se vieron modificados. Su boca se caracteriza por unos enormes colmillos que sobresalen de esta además de tener la capacidad de expandirse de una forma que pareciera imposible para alguien de su tamaño. A su vez, cuando entra a su forma verdadera (El poder de su fruta Despertado) su cabello se pone de color granate claro.
 
Usualmente viste una chaqueta de cuero marrón oscura sin mangas, desabrochada y con el rostro de una calavera en la parte posterior, unos pantalones del mismo material repletos de herraduras y sustentados por un cinturón de calavera, unas botas con carlancas y espuelas, guantes oscuros y una característica bufanda de plumas abultada que cubre su boca y alcanza sus hombros. En su brazo izquierdo luce un tatuaje rosa en el que se aprecia el rostro de una calavera, y, en la parte izquierda de su torso, cuatro líneas tatuadas verticalmente que cruzan su pectoral, también de color rosa.

-Descripción psicológica: Katakuri es un hombre muy serio, siempre se mantiene muy serio y centrado en sus objetivos durante las misiones que su madre, Charlotte Linlin, le encomienda directamente a él, siendo si bien no siempre las más importantes o interesantes para su gusto, sí son las que más interés despiertan en la emperatriz pirata. Él es de esa clase de personas que no juran lealtad a nadie más que a su propia familia, pero no refiriéndonos a tíos, tías, primas, primos, ni siquiera sus abuelos, sino a los miembros de su familia más directa, madre, hermanos y sobrinos, y hasta el momento no ha llegado a sentir aprecio por nadie que no forme parte de su familia. Es muy leal a la familia Charlotte, siendo capaz de asesinar y realizar cualquier tipo de misión en beneficio de la misma; también suele ayudar a sus hermanos en la medida de su posible sin importar la situación, también ha demostrado tenerles un gran cariño, refiriéndose a sus hermanos menores como “adorables hermanitos” y a los mayores con el sufijo “-dono”.
 
Generalmente la violencia no es su primer método, considera que aquellos que solo saben luchar no son más que animales, pero en su moral el fin justifica los medios y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para cumplir con sus metas de la forma más eficaz en el menor tiempo posible. Siempre se mantiene sereno, e incluso cuando espera una situación catastrófica para su bando mantiene la cabeza fría y actúa con calma, en muy raras ocasiones alguien ha podido hacer que llegue al punto de la ira, pero no por ello ha dejado de considerar sus acciones; su paciencia pareciera eterna, de ordenarlo la misma Linlin, sería capaz de permanecer de pie en un sitio el tiempo que fuese necesario, así fueran días. Él es también muy escéptico, y aunque conoce mucho acerca de las criatura y razas mágicas que habitan el mundo su conocimiento no es absoluto, siempre duda incluso de lo que sus más allegados le dicen e incluso de lo más probable, teniendo a la mano un plan “B” para cada ocasión.
 
Ante los demás, Katakuri se muestra como un hombre cruel que no dudara en utilizar la violencia si el dialogo no funciona, lo que le ha generado una muy mala fama en el bajo mundo, no tiene reparos en matar personas, criaturas mágicas o animales si se interponen en su camino y es indiferente ante el sufrimiento de aquellos a los que no formen un lazo con él, no le interesaría torturar durante días si con ello consigue lo que quiere, pero esto cambia con sus hermanos, puedes puede llegar a mostrar un lado muy cariñoso con ellos (algo que en un inicio podría parecer extraño por su apariencia) y aconsejándolos cada vez que tiene la oportunidad, aquel lado tan paternal ha hecho que todos en la familia Charlotte le tengan un gran aprecio, pues además de eficaz es un gran hermano mayor. Lo que ha hecho que todos, incluso los subordinados de la familia, tengan a Katakuri como un ser humano perfecto, llegando al punto de idolatrarlo.
 
“Verás, mi hermano Katakuri no es un hombre común... ¡Él es un «superhumano»! Corre una leyenda por ahí que asegura que, tras nacer, se levantó, se sentó en una silla y se quedó dormido. Desde aquel legendario comienzo, él nunca se ha tumbado. Siempre tan solemne, calmado y fuerte... Él es el hombre perfecto ¡LA MAYOR CREACIÓN DE LA FAMILIA CHARLOTTE!” Esa es la forma en la que sus hermanos suelen hablar de él, describiéndolo además como un hombre asombroso, sereno y calmado, precisamente la imagen que Katakuri transmite al mundo… jamás se muestra débil, vulnerable o con debilidades, definitivamente parecería un hombre perfecto que es destacable en cualquier área que se proponga, especialmente si a ello le sumamos su astucia e inteligencia, pues además de todo es un hombre que fue educado para liderar en un futuro a la familia Charlotte. Cualquiera diría que es la perfección, pues parece carecer de defectos, jamás subestima a nadie ni se deja llevar por sus propios deseos, velando por la grandeza de su familia… pero hay que recodarlo, aunque actualmente Katakuri pueda ser considerado un demonio, en algún momento fue humano y ello se ve reflejado en dos cosas: su apariencia humana y su actitud.
 
Insospechadamente Katakuri heredo el peor rasgo de su madre Linlin, la glotonería, a espaldas del mundo Katakuri es un glotón de lo peor que es capaz de comer por decenas de personas. Él mantiene este mal hábito alimenticio en total secreto, dejando que rumores y leyendas falsas corran en su alrededor con tal de mantener una buena imagen, pues en su glotonería comienza a comer cantidades de comida que serían insanas para cualquier ser humano, incluso para criaturas que multiplicaran el tamaño de uno, es totalmente descuidado al comer y no tiene problemas en estar tumbado mientras come, lo que contradice enormemente aquella leyenda de que su espalda jamás ha tocado el suelo desde el momento en el que nació, también llega al punto considerablemente su boca con tal de poder meter más comida. Su placer al comer es tal que comienza a ignorar todo lo que está a su alrededor, incluso comienza a hablar consigo mismo en éxtasis acerca del exquisito sabor de la comida. Todo esto es producto de la Mochi Mochi no Mi, que requiere de grandes cantidades de grasas, azúcares y calorías.

Gustos:

  • Cumplir con una misión lo antes posible.
  • El té negro.
  • La comida chatarra en general, pero especialmente los postres.
  • El orden.
  • Las fiestas de té.
  • Beber el té y comer la merienda al aire libre solo.
  • Su familia, especialmente sus hermanos menores.
  • La repostería.
  • Luchar, esto es otra parte oculta de su aparente serenidad, secretamente disfruta enfrentando a oponentes poderosos y aprendiendo de ellos para hacerse más fuerte. Lastimosamente para él siempre intenta evitar peleas innecesarias, pues suele ser muy violento.
  • Recibir regalos de sus hermanos.
  • Entrenar y ejercitarse constantemente.
  • La eficiencia, y aunque es paciente prefiere hacer las cosas rápido de ser posible.


Disgustos:

  • El poco control que tiene su madre sobre sus hábitos alimenticios, que generalmente suelen poner en riesgo a sus hermanos.
  • El caos y la discordia.
  • Los animales, sean perros, gatos, conejos, ratones, insectos, no soporta su presencia y hasta le resulta desagradable.
  • Tener que recurrir forzosamente a la violencia, pues sabe que terminara causando un gran alboroto.
  • Poner en riesgo el resultado exitoso de una misión por algún error suyo o de sus compañeros.
  • Que quieran lastimar a sus hermanos.
  • Ver a sus hermanos en mal estado, ya sea físico o emocional.
  • Los sabores amargos o muy picosos.
  • Su propio hábito alimenticio, si bien puede controlarlo mucho mejor que su progenitora, en ocasiones llega a un punto del hambre que su verdadero rostro sale, mostrando sus grandes dientes afilados. Puede suceder en cualquier momento, especialmente cuando ve algo muy delicioso, se enoja o se siente emocionado por un combate, es como un reflejo natural.
  • Odia que hagan bromas de sus cicatrices o que las vean muy fijamente.


Aficciones/Hobbies:

  •  Preparar deliciosos postres.
  • Comer hasta llegar al punto de la glotonería.
  • Cada vez que tiene tiempo gusta de ayudar a sus hermanos, desde las tareas más mundanas y corrientes hasta las más importantes y serias.

 
Poderes


Habilidades:

Habilidades:

-Katakuri se comió la Mochi Mochi no Mi, dándole la capacidad de generar, manipular y ser un hombre de Mochi. Esta fruta es muy similar a la Gomu gomu, pues al igual que el consumidor de esta última fruta, el cuerpo del usuario de la Mochi Mochi obtene capacidades elásticas que le permiten expandir y extender partes de su cuerpo a propia voluntad, o por factores externos, sin embargo la Mochi Mochi no mi se diferencia enormemente de su “fruta hermana” porque, a diferencia, es capaz de convertir su propio cuerpo en mochi y además producirlo fuera de este y controlarlo a voluntad. El Mochi como tal es lo suficientemente grueso como para ser utilizado como arma contundente, es capaz de atrapar a la gente, incluso extremadamente fuerte debido a su viscosidad, especialmente si se imbuye en busoshoku haki. Su espesor y viscosidad es tal que los disparos de armas de gran calibre no son capaces de traspasar el mochi.
 
-Al tener un cuerpo hecho con Mochi tiene la capacidad de estirar brazos y piernas, así como cualquier otra parte de su cuerpo para fortalecer sus ataques básicos y realizar sus propias técnicas y poderes.
 
-Fuerza física sobrehumana: Al haber consumido la Mochi Mochi no Mi su cuerpo sufrió cambios en su anatomía, todo su cuerpo es capaz de expandirse y estirarse a niveles imposibles para un humano común; sumado a ello, la fruta del mochi incrementa el potencial físico de su usuario, dándole la oportunidad de poder incrementar su fuerza más allá del límite que comúnmente tendría un ser humano. Gracias a todos sus años de entrenamiento y preparación adquirió una fuerza física sobrehumana, llegando a cargar incluso 600 kg.
-Con su habilidad de Mochi puede estirar y expandir sus brazos y piernas para atacar con mayor fuerza (20 m máximo).

-Tiene fuerza suficiente como para lanzar grageas con fuerza como para atravesar cráneos humanos.
 
-Gran capacidad de supervivencia en lugares inhóspitos.
 
-Repostero profesional: Katakuri, aunque su apariencia ruda pueda no aparentarlo, es un gran amante de los postres y es un experto al momento de preparar y decorar cualquier tipo de postre existente en el mundo, conoce las recetas de casi todos los postres en el mundo así como todo lo relacionado con los ingredientes, siendo un chef muy selectivo.
-Tras haber ingerido la Mochi Mochi no Mi se volvió un demonio y su esperanza de vida aumentó, en condiciones normales alcanzaría a vivir hasta 900 años en juventud.
 
-Gran cocinero: Su fuerte se encuentra en la preparación de postres, además de ser sus comidas favoritas, pero no por ello deja de ingerir los alimentos que el resto del mundo come, y es capaz de preparar casi cualquier platillo que se proponga, se considera un cocinero más que destacable, pero a diferencia de la repostería –dónde bien podría ser de los mejores del mundo- su cocina no llega a tal punto en otros aspectos. Fuera de eso, él podrá preparar un pastel digno de competir a nivel mundial.
 
-Tiene los conocimientos necesarios para dirigir una empresa multinacional.
 
-Katakuri posee una gran capacidad de liderazgo y habilidades tácticas, siendo capaz de elaborar planes eficaces con los que es capaz de lidiar casi cualquier situación durante combates individuales, en grupo e inclusive comandar una gran cantidad de subordinados de forma eficaz. Sus estrategias no se limitan sólo a combates, también aplica esta capacidad en cada aspecto posible, juegos de mesa que requieran inteligencia –como el ajedrez- y al momento de relacionarse con otros sabe qué decir con tal de obtener la información que quiere.
 
-Posee una gran inteligencia, es capaz de resolver problemas de distintas materias, yendo desde problemas teóricos y de lógica hasta aquellos que requieran del uso de las matemáticas, la física, el álgebra y/o el cálculo. También posee una gran capacidad de deducción.
 
-Tiene una gran capacidad de reacción, por lo que al ser capaz de reaccionar a grandes velocidades se le facilita reaccionar ante situaciones inesperadas y notar los mayores detalles posibles para idear un nuevo plan.
-Su mordida con las mandíbulas es capaz de romper el acero con facilidad.
 
-Al trasladarse, gracias a la gran fuerza de sus músculos, es capaz de correr hasta a 140 km/h y hasta a 120 km/h cuando tiene demasiada hambre.
 
-Con su mochi es capaz de dar forma a diversos objetos, pero estos no pueden ser demasiado complejos, de hecho, deberían ser simples. Por ejemplo, podría ser capaz de crear una llave, un bastón, una espada, casas pequeñas y simples (dos o tres habitaciones como máximo) e inclusive cuerpos, pero estos no tendrían vida propia, serían más bien títeres que requerirían casi la total atención de Katakuri para actuar y no tendrían rasgos muy definidos, por lo que no podrían hacerse pasar por nadie. Del mismo modo es incapaz de crear estructuras demasiado grandes, tecnología o maquinaria.
 
-Tiene una excelente memoria, es capaz de recordar y notar pequeños detalles con facilidad.
 
-Puede convertir su cuerpo completamente en Mochi para poder separarlo y evitar ser golpeado al evadir el ataque. También es capaz de guardar objetos dentro de él y bloquear balas/golpes.
 
-Es usuario del Haki, una fuerza misteriosa que se encuentra en cada ser viviente del mundo, nos muy diferente a los sentidos que todo el mundo posee, sin embargo la mayor parte de las personas no lo notan o fallan en despertarlo. Existen dos tipos de Haki “básicos”, que son los que cualquiera puede conseguir con el suficiente entrenamiento, pero existe un tercer tipo Haki que solo un reducido grupo de personas posee. Katakuri es, al menos de momento, usuario únicamente de los dos Hakis básicos.
 
-Kenbunshoku haki (Haki de la Observación), mediante el uso de este Haki Katakuri es capaz de sentir la presencia de aquellos seres vivos que estén a su alrededor, desde pequeños insectos a grandes bestias. Este tipo de haki también permite al usuario saber en dónde se encuentra una persona si está dentro de su rango (70 metros). El usuario inclusive llega a ser capaz de poder leer los movimientos de su oponente y predecirlos, sin embargo eso no significa que pueda detenerlos o esquivarlos, ya que eso variaría. (Únicamente se puede saber la presencia de otro usuario y saber sus movimientos con su consentimiento y solo en tramas).
 
-Busoshoku haki (Haki de la Armadura), permite crear al usuario una fuerza alrededor de su cuerpo que sirve como una armadura materializada con un color oscuro metálico, lo que le ayuda a potenciar su defensa a la par que su ofensiva y defensiva en un 45%, debido a la dureza que su cuerpo adquiere gracias a este Haki. Esta habilidad también otorga una protección contra efectos secundarios como quemaduras, electricidad, humedad, veneno, toxinas, etc. Generalmente es utilizado por Katakuri para cubrir partes de su cuerpo, armas e incluso su propio Mochi para atrapar al oponente en este.
-Puede generar Mochi desde sus extremidades para cubrir a sus enemigos y, posteriormente, recubrirlo con Busoshoku Haki para inmovilizarlos.
 
-Gran percepción: Katakuri ha desarrollado su Kenbunshoku haki hasta tal grado que es capaz de intuir acontecimientos próximos a suceder en un lapso de tiempo no superior a 10 segundos. Esta avanzada habilidad le permite predecir sucesos futuros y actuar en consecuencia. Sin embargo estos no serán exactos ni es cien por ciento seguro que sucedan.


Poderes:


Trama:

- Despertar: Los poderes que otorgan las frutas del diablo raramente pueden “despertar” incrementando así las habilidades de su consumidor. Únicamente un usuario con la suficiente experiencia y habilidad puede llevar a su fruta al siguiente nivel, Katakuri es uno de esos usuarios, que consiguió incrementar la habilidad de su fruta con un riguroso entrenamiento. Para las habilidades de tipo paramecia, como la misma Mocho Mochi no Mi de Katakuri, el despertar permite que la habilidad que otorga una fruta del diablo se pueda expandir al entorno del consumidor, haciendo que éste pueda manipular y deformar dicho entorno a voluntad. Del mismo modo, Katakuri es capaz de convertir todos aquellos materiales inorgánicos que se encuentre en su entorno en un radio de 500 metros en mochi y manipularlo a voluntad, utilizando todo su entorno para atacar o inmovilizar al oponente.
Incluso es capaz de darle forma y usarlo como arma, desde crear puños para golpear hasta hacer aparecer un pequeño ejercito de soldados que atacaran según las ordenes de Katakuri. Con este poder se utiliza todo el poder de la Mochi Mochi no Mi, llevando sus capacidades a un nivel totalmente nuevo en el que es posible moldear y manejar el Mochi con una precisión mucho mayor, pero sin perder sus anteriores debilidades.
-Contra: Como es de esperarse, el mochi al tener como debilidad el agua Katakuri es incapaz de convertirla en mochi con su despertar, a su vez, esta sigue teniendo el mismo efecto negativo con el mochi, con la cantidad necesaria de agua el mochi perdería viscosidad, firmeza y sería más difícil de controlar para Katakuri.

Peerless Donuts (Donas sin igual): Katakuri convoca dos círculos de mochi desde el suelo y los levanta para darles forma de rosquilla utilizando su despertar, a su vez transforma los aros de mochi en brazos gigantes en forma cuadrada recubiertos con Busoshoku Haki, adquiriendo una enorme fuerza, capaces de levantar hasta una Tonelada. Al cubrir sus manos con mochi Katakuri es capaz de controlar estos brazos y de estirarlos hasta 30 metros. Katakuri, al mantener dichos brazos levitando constantemente en el aire, también es capaz de crear un tercer donut y usarlo como plataforma para trasladarse junto a los brazos por el aire hasta alturas de 500 metros, puede controlar y mover los brazos en un rango de hasta 250 metros.

Los brazos, al estar cubiertos con Haki, pierden su debilidad contra el agua aun siendo hechos de Mochi pues están protegidos.
-Contra

  • A pesar de lo poderosa que esta habilidad resulta ser requiere de que Katakuri gaste una enorme cantidad de calorías y grasas, por lo que al finalizar la habilidad quedará hambriento y demasiado débil como para atacar, solo podrá huir de seguir en peligro hasta volver a comer.
  • Su Mochi, recubierto de Haki, deja de tener debilidad al agua, pero Katakuri no, por lo que de ser hundido en una enorme cantidad de agua se cancelara la habilidad.
  • Aunque el Mochi pierde su debilidad al agua gracias al Haki, debido a que generalmente el Haki protege contra los efectos secundarios físicos como quemaduras -no magia blanca y negra- este se ve contrarrestado con la debilidad natural del Mochi al gua en su estado líquido, siendo que a cambio se vuelve más susceptible al congelamiento, obligando a Katakuri a gastar tiempo y energía en regenerar los brazos nuevamente si estos son congelados.



- Yanagi Mochi (Sauce de Mochi): Katakuri utiliza su mochi para crear piernas o brazos extra para golpear y aplastar al oponente con el talón del pie o los puños recubiertos con Busoshoku haki, este poder puede llegar a causar hasta un 35% de daño. Tiene un rango de alcance de hasta 20 metros.
- Recarga: 1 post.
-Contra: El mochi es débil ante el agua, por lo que si los brazos o piernas creadas con mochi son mojadas lo suficiente estas perderá mucha viscosidad y espesor, volviéndolo más blando y disminuyendo el ataque ocasionado por la técnica.
 
- Mochi Tsuki (Carga de Mochi): Empuñando su tridente, Mogura, Katakuri retuerce su brazo de mochi comprimiéndolo para, seguidamente, golpear al oponente liberando la compresión creando el efecto de un perforador que es capaz de romper las paredes y el suelo con facilidad, generando grandes daños colaterales en la zona del impacto. Al impactar con el adversario, este poder puede generar hasta un 45% de daño, al tener la capacidad de estirar su mochi tiene un rango de alcance de hasta 20 metros.
- Recarga: 3 post.
-Contra: El ataque únicamente puede ir en línea recta y no puede ser desviado una vez el brazo es estirado a menos que Katakuri giré su cuerpo antes de atacar. Al basarse en el mochi sigue teniendo la debilidad del agua que, en grandes cantidades, sería capaz de cancelar el ataque.
 
- Mochi Defense (Defensa de Mochi): Katakuri genera Mochi de sus brazos para crear una barrera delante de él, recubriéndolo posteriormente con su Busoshoku Haki, adquiriendo una defensa de hasta el 45%. También puede crear un domo a su alrededor. La barrera y domo que es capaz de crear puede llegar a defender hasta un área de 20 m2. El haki también protege de los efectos secundarios como el calor del fuego, electricidad, agua, veneno, etc.
- Recarga: 3 post.
-Contra: Es débil ante cualquier efecto ofensivo o secundario (debuff) causado por magia blanca y no tiene oposición a efectos de la magia negra, siendo que no es capaz de bloquear los debuffs en general.
La defensa es 15% débil al elemento Luz.

Debilidades:

  • Al ser usuario de fruta Katakuri es condenado a no poder volver a nadar, siendo que comienza a debilitarse al punto de ser un “martillo” en el agua si esta le llega por encima de las rodillas. Esto no aplica en agua en movimiento como las olas y la lluvia, solo agua estancada.
  • El Mochi es débil ante el agua y pierde mucha viscosidad si es mojado lo suficiente.
  • Su calma habitual, sin embargo, puede alterarse si prevé en el futuro una situación incontrolable o catastrófica; llegando a ponerse pálido y a perder los nervios. Al perder la calma, su kenbunshoku haki deja de funcionar, no obstante, Katakuri es capaz de retornar a la serenidad con rapidez aunque le puede tomar varios segundos valiosos.
  • Su visión del futuro es muy limitada, siendo capaz únicamente de percibir lo que sus sentidos le permitan. Por ejemplo, aunque podría ver a dos personas hablando a una gran distancia de él no podrá escucharlos, por lo que su visión del futuro se encuentra limitada a sus propios sentidos.
  • No puede ver el futuro de manera inconsciente, debe hacerlo por propia voluntad, básicamente “activar” dicha habilidad.
  • Tiene una gran lealtad hacía su familia, sintiendo un gran respeto y un cariño incomparable por cada miembro de su familia de sangre, esto le vuelve susceptible a amenazas o insultos que les involucren; e incluso si tiene la certeza de que están a salvo, una amenaza hacía ellos, le hará replantearse las cosas.

 
Objetos:

  • Mogura: Katakuri empuña en batalla un tridente llamado Mogura que suele imbuir en busoshoku haki. Fue visto por primera vez durante la ceremonia de bodas. Cuando no lo utiliza, parece mantenerlo en el interior de su cuerpo de mochi. Katakuri es extremadamente hábil y diestro en el manejo de Mogura, combinándolo con los poderes de su fruta del diablo y su destreza física para realizar estoques de una potencia devastadora. Katakuri es el único que puede utilizar el tridente con comodidad, pues este pesa más de una tonelada para cualquiera menos para él que, en sus manos, es tan ligero como una pluma. Puede cortar y atravesar el acero como si fuera mantequilla. En caso de perderla de mano o lanzarla para atacar Mogura vendrá a manos de Katakuri cuando este la llame.



Historia
Katakuri nació como el segundo hijo de la familia Charlotte, siendo el mayor de sus hermanos mellizos, Daifuku y Oven. Según la leyenda, Katakuri, tras nacer, se puso de pie y se echó a dormir sentado en una silla, a los cinco años derrotó a un oso, a los ocho sometió a un grupo de gorilas y demás hazañas surrealistas; casi durante toda su vida han rondado esa clase de historias a su alrededor, y aunque la mayoría de ellas son total o parcialmente falsas estas simplemente son un reflejo de la fe ciega que los miembros de la familia Charlotte, así como sus subordinados, tienen sobre él. Esto se deba a que tras haber cumplido los ocho años Katakuri fue anunciado como el futuro heredero de la familia, en caso de que la misma Linlin muriera, y ello hizo que fuese educado y preparado desde antes de aquel anuncio para ocupar tan importante puesto.
Desde el momento en el que tuvo capacidad de razonar Katakuri fue educado personalmente por Linlin, mejor conocida en el bajo mundo como “Big Mom”, en todo lo referente a sus valores y principios, le enseñó a no tener piedad, solo sentir amor por aquellos con los que sean familia, odiar a quienes ataquen a la familia, aprendió también a no perdonar, incluso si es familia, pues la familia jamás debe atacarse entre sí. Katakuri fue privado de una infancia normal, todo su día siempre estaba regulado y bien planificado por Linlin para que este pudiera convertirse en lo que ella misma denominaba como un “ser humano perfecto” y para alcanzar dicha perfección fue obligado a consumir la Mochi Mochi no Mi, lo que hizo que una enorme mandíbula creciera en su rostro y tuviera un apetito tan insaciable como el de su madre.
 
Katakuri siempre fue consciente de la inestabilidad de su madre y era precisamente eso lo que le impulsaba a ser más fuerte, para poder evitar que sus hermanos salieran lastimados cada vez que esta tenía un ataque de ira causado por su desorden alimenticio. A veces Linlin incluso llegaba a asesinar a sus hijos en medio de estos ataques. Pero ningún miembro de la familia decía nada, pues era algo que la matriarca de la familia no podía controlar y ni siquiera recordaba, pero también había otro factor por el que nadie hablaba, no tenían el valor suficiente, el poder de Big Mom siempre fue incontrolable incluso si todos unían sus fuerzas, lo único que conseguía salvar el día eran los planes de Katakuri y su rápida manera de actuar.
 
Sí, era una molestia tener siempre que cargar con dicha responsabilidad, pero era algo que Katakuri hacía con gusto por su familia. Podría pensarse que tras haber visto a varios de sus hermanos y hermanas siendo asesinados por Linlin por sus caprichos causaría su furia, un odio que generaría más temprano que tarde un deseo de asesinarla, y en pequeña parte era así, pero el cariño que su madre les dirigía conscientemente era suficiente para calmar aquel oscuro deseo.
 
Katakuri no tiene deseos de justicia ni tampoco ambiciona el poder de la familia Charlotte por beneficio propio, su único deseo es servirle a esta misma. Obedece fielmente las ordenes de Big Mom, negando cualquier acción que vaya en contra de los deseos de esta, y aunque no siente un especial interés por el deseo que esta tiene de formar su propio país, uno en el que todas las razas del mundo puedan convivir en una auténtica armonía y paz, está dispuesto a cumplirlo para ella. Fue por ello que su siguiente misión fue ir a Éadrom, para infiltrarse como un profesor más del famoso Instituto y contribuir a la secta para la caída de la ciudad, lo que daría paso libre al plan de la familia Charlotte, en medio del caos los habitantes de todas las razas trataran desesperadamente de huir, presas del miedo y el horror sucumbirán ante la desesperación, entonces la familia aparecerá para dirigirlos a su nueva vida.

Otros datos:

  • Su mandíbula y cabello color granate claro únicamente son visibles cuando activa el poder despertado de su fruta.
  • La cicatriz de su rostro fue hecha durante uno de los ataques de su madre, quien le corto el rostro con su espada.
  • Al ocupar un alto rango en la familia Charlotte tiene autoridad sobre sus propios subordinados, pero rara vez los utiliza.
  • La familia Charlotte es la cabeza de una poderosa tripulación pirata encubierta con la máscara de una empresa Transnacional del sector secundario y terciario, mayormente a lo referente al ocio, turismo, reposterías, grandes cadenas de healderías, hostelería y espectáculos de todo tipo. Ningún miembro de la familia ha podido ser vinculado aun con certeza a la tripulación pirata de “Big Mom”.
  • La empresa se llama “Carmel Corp”.


Apariencia humana: 
Apariencia verdadera: 
Nombre del físico: Charlotte Katakuri.
Anime/Manga/videojuego: One Piece.



Última edición por Charlotte Katakuri el Lun Nov 20, 2017 2:48 pm, editado 1 vez
avatar

Dromes :
5985
Reputación :
0
Mensajes :
4

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Charlotte Katakuri || Ficha

Mensaje por Luka Crosszeria el Dom Nov 19, 2017 3:19 pm



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los  siguientes detalles:

-Con su mochi es capaz de dar forma a diversos objetos, desde pequeños objetos convencionales como llaves hasta casas enteras en las cuales puede residir en caso de encontrarse en un sitio alejado de la civilización.
Es necesario que especifiques los objetos puede crear, pues esto da a entender que podría dar forma de cualquier cosa lo cual no es posible actualmente. Por favor indica que es exactamente lo que puede crear.

-Kenbunshoku haki (Haki de la Observación), mediante el uso de este Haki Katakuri es capaz de sentir la presencia de aquellos seres vivos que estén a su alrededor, desde pequeños insectos a grandes bestias. Este tipo de haki también permite al usuario saber en dónde se encuentra una persona si está dentro de su rango (70 metros). El usuario inclusive llega a ser capaz de poder leer los movimientos de su oponente y predecirlos, sin embargo eso no significa que pueda detenerlos o esquivarlos, ya que eso variaría.
Por favor coloca aquí que sabrás dónde se encuentra la persona con permiso del otro usuario y solo en trama,al igual que saber su movimientos.

-Ver el futuro (Trama y/o con consentimiento del otro usuario, excepto para NPCs propios): Katakuri ha desarrollado su Kenbunshoku haki hasta tal grado que es capaz de ver a través del futuro durante un breve lapso de tiempo, no superior a diez segundos. Esta avanzada habilidad le permite predecir sucesos futuros y actuar en consecuencia. Sus predicciones, hasta el momento, se han revelado como exactas, demostrando ser capaz de narrar al más mínimo detalle los hechos próximos a suceder. Únicamente se puede usar en tramas y, en caso de realizarlo en otro usuario para ver su futuro próximo, debe ser con su consentimiento y él decide qué acciones realizó su personaje. (Debilidades y defectos más adelante).

Ver el futuro como tal no está permitido pues estaríamos hablando de omnisciencia sabiendo que va hacer el otro personaje, puedes cambiarlo y decir que tiene una gran percepción por lo cual es capaz de intuir ciertos acontecimientos, nunca exactos ni siendo un ciento por ciento seguro de que esos hechos ocurrirán, pero ver el futuro como tal no es posible.

- Peerless Donuts (Donas sin igual): Katakuri convoca dos círculos de mochi desde el suelo y los levanta para darles forma de rosquilla utilizando su despertar, a su vez transforma los aros de mochi en brazos gigantes en forma cuadrada recubiertos con Busoshoku Haki, adquiriendo una enorme fuerza, capaces de levantar hasta una Tonelada. Al cubrir sus manos con mochi Katakuri es capaz de controlar estos brazos y de estirarlos hasta 30 metros. Katakuri, al mantener dichos brazos levitando constantemente en el aire, también es capaz de crear un tercer donut y usarlo como plataforma para trasladarse junto a los brazos por el aire hasta alturas de 500 metros, puede controlar y mover los brazos en un rango de hasta 250 metros.
Los brazos, al estar cubiertos con Haki, pierden su debilidad contra el agua aun siendo hechos de Mochi pues están protegidos.
Si el agua es su debilidad no puede perder su vulnerabilidad ante ella , en cuyo caso tendrá que existir un debilidad para cuando esté en esa forma, como algún otro elemento .


- Mochi Defense (Defensa de Mochi): Katakuri genera Mochi de sus brazos para crear una barrera delante de él, recubriéndolo posteriormente con su Busoshoku Haki, adquiriendo una defensa de hasta el 45%. También puede crear un domo a su alrededor. La barrera y domo que es capaz de crear puede llegar a defender hasta un área de 20 m2. El haki también protege de los efectos secundarios como el calor del fuego, electricidad, agua, veneno, etc.
- Recarga: 3 post.
-Contra: El ataque únicamente puede ir en línea recta y no puede ser desviado una vez el brazo es estirado a menos que Katakuri giré su cuerpo antes de atacar. Al basarse en el mochi sigue teniendo la debilidad del agua que, en grandes cantidades, sería capaz de cancelar el ataque.
Necesitas un contra real para la defensa, has copiado la misma que en el poder anterior. Recuerda que tiene que existir algun modo de romper la defensa.

Falta que coloques el link a la firma del Libro de Firmas en Hide

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



   
Gracias Caesar ~<3 :
Gracias Dante:
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar

Edad :
24
Dromes :
386737
Reputación :
5
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Charlotte Katakuri || Ficha

Mensaje por Charlotte Katakuri el Lun Nov 20, 2017 2:49 pm

¡Editado!
avatar

Dromes :
5985
Reputación :
0
Mensajes :
4

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Charlotte Katakuri || Ficha

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Nov 20, 2017 3:04 pm



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



   
Gracias Caesar ~<3 :
Gracias Dante:
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar

Edad :
24
Dromes :
386737
Reputación :
5
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Charlotte Katakuri || Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.