image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Charlotte Wickham el Miér Nov 15, 2017 6:36 pm

Desde que había vuelto a la vida, la nueva época en la que vivía tenía muchas cosas para ofrecerle, y en cierto sentido le estaba quitando muchas otras como los paseos en barcos en noches estrelladas y ni hablar de las interminables batallas y victorias por supuestos de las que la albina adoraba jactarse en todo momento. Mas, a pesar de que sentía ese vacío por su antigua vida supo cómo remplazar todo aquello momentáneamente. Los videos juegos. “Ahh..” podría decirse que había sido como un amor a primera vista con semejante entretenimiento, también le gustaba ver películas y series, la tecnología la emocionaba ciertamente, pero los juegos estaban a otro nivel, tanto que pasaba horas en los arcades y luego volvía a pasar tiempo en su consola. Que en verdad a veces no le era suficiente y sentía que necesitaba de las demás.

En fin, no era que no tuviera cosas por hacer, pero tampoco es como si fuera siguiendo a su master por toda la ciudad, con esto de los celulares prefería que se comunicara con ella para cuando la necesitara, aunque en varias ocasiones prefería quedarse por la ciudad para estar más cerca en ese caso y mientras tanto ella holgazanea en el arcade. Así fue como un día entre tantos carteles de la ciudad supo que se iba a hacer un gran evento de juegos retro, y no solo era por el glorioso sentimiento de ganar y ser la mejor lo cual ella ya era, no era que un gran precio monetario, 5000 dromes para el afortunado y habilidoso jugador. Charlotte sin dudarlo se inscribió de antemano, juegos y dinero era de las mejores combinaciones, asi que ya estaba todo dicho, solo debía presentarse este sábado a las 3 de la tarde, donde la gran competencia comenzaría.

Día del evento:

La albina despertó temprano ese día, hizo una rutina de calentamiento con algunos juegos para luego descansar sus ojos. A pesar de ser muy confiada no era como si no se tomara nada en serio, de hecho podía llegar hacer muy exigente consigo misma. Cerca de la hora indicada en el panfleto que se llevó de la calle, salió de la casa ya mentalizada. Llevaba puestos unos jeans rasgados, una camisa blanca, campera de cuero negra y unas zapatillas converse, porque si de todas las cosas que había visto en indumentaria amaba esas cosas, eran cómodas y se veían estéticamente bien en ella. Su cabello esta vez lo llevaba recogido en una larga cola de cabello ya que necesitaba dejar su rostro despejado para poder ver apropiadamente y tener controlada la situación externa lo más que pudiera.

Antes de llegar, pasó por un puesto de un hombre que vendía palomitas, en caso de que no comenzara con su turno sería un excelente aperitivo para observar a los demás competidores. Una vez allí y como se lo esperaba, las máquinas y puestos habían sido sorteados ya, y su turno estaba entre los últimos de la primera ronda –Perfecto- murmuró para sí misma con una sonrisa en su rostro mientras se acercaba al área donde estaba dispuestas 3 máquinas juntas del mismo juego. ¿Con cuál empezarían? Con el pacman por supuesto. En este caso sería una especie de supervivencia al que más tiempo dure, niveles pase y puntos gane en total. Con la combinación de esas 3 cosas los jueces decidirían quien pasaría y quienes quedaban eliminados. La segunda ronda traería otro clásico con el mismo sistema anterior para decidir el ganador de los participantes, se trataba de Donkey Kong, en este caso seguirían pasado 3 personas por round y de cada uno solo pasaría 1.  Luego en las próximas rondas uno se encontraría con juegos como Metal slug, Contra, Adeventure Island, Circus Charlie, y otros más.

Para la sorpresa de la albina había muchos participantes ese día, y tal vez por eso era la cantidad y variados los juegos que se darían para todas las rondas, era imprescindible haber jugado al menos una vez a cualquiera de esos para al menos saber un mínimo de cosas sobre el juego y no perder notoriamente, pero para su suerte todos los había jugado puestos que eran los que más predominaban en los arcades. Mas lo que la motivo aún más para llegar a la final fue que a partir de la semifinal cada uno elegiría un juego vs de su gusto.

Al final de 20 minutos llegó la primera ronda para ella, que ya había estado observando los típicos errores que se cometían. Muchos los aducían a que eran los nervios, pero aquello solo le causa risa a la chica de como intentaban tapar su mediocridad. “Esto será sencillo” pensó mientras estiraba su espalda, torso y manos cual atleta para el calentamiento final.  Con su mano derecha sobre la palanca y con movimientos seguros y suaves se paseó por toda la pantalla durante casi 8 niveles, fue en el 4 que el primer participante perdió y el segundo pronto casi terminando el 8 se encontró con el fantasma celeste que le dio fin a su ultima vida. 20 minutos más fueron los que pasaron y ya se encontraba enfrentándose al mono tira barriles, que fácilmente se cargó a sus contrincantes en tan solo 6 niveles “¿En serio? ¿Qué clase de competencia es esta?” quejándose de la pobre performance que habían dado los otros.

De esta manera, el tiempo pasaba y los competidores caían uno a uno en cada juego, en verdad para Charlotte no representaba ningún desafío ganarle a la consola, por lo que solo estaba esperando probar sus habilidades contra otro en la semifinal. Casi 3 horas después de comenzar el evento, el momento de elegir el juego le había llegado, ella sin más solo dijo – King of fighters- aguardando a que su oponente eligiera el segundo juego así comenzar.


Narro -Habla- "Piensa"


We march to victory or we march to defeat...
But we go forward, only forward
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 30096
Reputación : 2
Mensajes : 67
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Weed el Dom Nov 19, 2017 10:19 pm

"¡DEVUELVE A TU MADRE EL DINERO DE LAS TORTILLAS CON ESTA MEGA OPORTUNIDAD!"

Si, sonaba como publicidad mexicana, de esa justo al otro lado del mundo. Pero quien sabe, tal vez era la impresión de Weed, quien cada tanto acompañaba a su abuela a ver telenovelas de ese país y escuchaba a menudo esa expresión en "La Rosa de Guadalupe"

"GRAN PREMIO DE 5000 DROMES EN EFECTIVO"

Bastó con esa linea para conseguir toda la atención del castaño. Ni corto ni perezoso terminó de leer la publicidad que se exhibía frente a una farmacia. Una competición de videojuegos arcade le ofrecía la oportunidad de obtener beneficios inmediatos solo por jugar. Pasó primero por el supermercado antes de visitar el centro de inscripciones, donde se aseguró de conseguir un lugar antes que los jugadores terminasen de saturar la tienda. Consiguió la información pertinente y volvió a su casa para disfrutar de una deliciosa sopa instantánea que venía en oferta.

Ya para el día de la competencia avanzó un par de asuntos personales antes de dirigirse al evento. Tenía confianza en lograr el primer lugar ya que, después de la escultura, esta área estaba desarrollada en gran medidad. Y ni hablar de los juegos retro, en los que se desempeñaba como un profesional. Una vez en la dirección explicada, se sorprendió por la cantidad de asistentes, quienes hacían fila para poder entrar a observar el emocionante escenario. Como él ya estaba inscrito pasó sin necesidad de esperar, y lo hizo con el tiempo justo, siendo que tenía el primer número en esta ronda inicial.

Se acomodó para comenzar con Pacman, con el que no tuvo problemas porque lo había terminado al menos unas seis veces sin morir una sola vez. Era el menos carismático entre los que jugaban a su lado, usando un común pantalón jean con camisa blanca, sin siquiera mostrar señas corporales de que estaba disfrutando aquello. Sin embargo, en su rostro se escapaba una pequeñísima sonrisa de satisfacción mientras avanzaba en niveles.

Pasó la primera ronda, la segunda, tercera y así sucesivamente, aunque ya no con una diferencia abismal como en el primer caso. Se dio cuenta que, al menos por ahora, podía relajarse y disfrutar los juegos ofrecidos de manera no competitiva, explorando pasajes ocultos en metal slug, contando 100 barriles en Donkey Kong antes de terminarlo y estupideces como esa. Amaba estos juegos, quizá porque eran anticuados como él; así que si sumaban el hecho que sus manos estarían en ese jugoso dineral, su alegría llegaba a niveles insospechados.

Realmente no se preocupaba por el resto del mundo, ni competidores ni público. Toda distracción quedó en el olvido mientras se sumergía en ese espacio que lentamente convertía en suyo. Sus movimientos eran suaves y precisos, al igual como si tallara una preciosa escultura en el material más delicado que pudiese imaginar. No era el mismo desde que se convirtió en el Escultor de la Luz Lunar, y aunque jamás pensó que eso le serviría con las máquinas de juego, se alegraba de tener un beneficio extra por ello.

Después de un par de horas finalmente llego a la semifinal, momento donde tocaba enfrentar a un oponente humano en cualquier juego de su elección.

— ¿Elegir un título tan profanador como ese? Por lo que veo no necesitas ese dinero — Dijo con una cara burlona, comenzando con un poco de charla basura antes de continuar. Aunque también era su creencia que aplastar al oponente en un campo desconocido era mejor alternativa, por lo que eligió un juego que no había visto en este lugar, pero recordaba echarle unas horas cuando era más joven. — Yo elijo Tumblepop —

"COMENZAAAMMMOOOOSS CCCOOONNN LA PRIMERA PARTIDAAAA"

Se decidió que iniciarían con KoF ya que su contrincante llevaban un mejor puntaje acumulado que él, así que claramente tenía una habilidad superior al promedio de presentes. La voz estridente que mencionaba el inicio de la etapa también pasó a explicar las reglas: Era como cualquier otro campeonato del género de peleas, con tres juegos, cada uno igualmente al mejor de tres donde se permitiría cambios en selección. — ¿Un último deseo antes de perder tu autoestima? — Retó mientras elegía a Leona Heidern, personaje veloz y con movimientos desesperantes para el oponente. Ambos estaban rodeados por la multitud que observaba expectante, deseaban ver quien de ellos avanzaría a la etapa final y que tipo de lucha ofrecerían. Weed repasaba cada uno de los combos en su mente, al mismo tiempo que se relajaba con una pequeña meditación. Sus manos estaban listas para mostrar su experiencia, e incluso con toda esa palabrería, no subestimaba ni una pizca a su rival; era parte de su política jamás ceder cuando se tratase de dinero.

Pero justo antes del inicio volvió a abrir su bocota para sugerir algo que se le acababa de ocurrir al pensar en esos dromes.

— Hagamos una apuesta para hacerlo más emocionante — Su rostro destellaba un tipo de inocua malicia. — El que pierda la semifinal invitará el almuerzo al ganador — Lo único que Rayner deseaba era ahorrase el dinero que necesitaba gastar al salir del arcade, y vio en la peliblanca su salida.

Ya fuese que aceptara o no, el juez ordenaba comenzar la masacre.


— Diálogo — | «Pensamiento» | Ficha

Fines de semana(?):
avatar
Dromes : 7071
Reputación : 1
Mensajes : 29
Ver perfil de usuario
Weed
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Charlotte Wickham el Mar Dic 05, 2017 12:29 pm

En verdad no pensaba en mucho, solo disfrutar de aplastar a los ineptos que se creían capaces de ganarle en su juego predilecto. Al menos esperaba que se lo pusieran interesante puesto que  además del dinero su motivación era la competición, o mejor dicho demostrar lo grandiosa que era para estas cosas. “Si tan solo hubieran existido en aquel tiempo…” no es como si eso le habría cambiado su destino y no fuera la gran comandante de la fuerza naval, no. La diferencia estaba en la cantidad de tiempo que gastaba mirando el techo o la estela que se formaba en el agua desde la popa del barco, probablemente sus días de solo navegación hubieran estado ocupados con dichos juegos, pero en fin ese no fue el caso.

-¿Tumblepop? ¿El juego de aspirar cosas? Ja, eso sí que va a estar sencillo-  tal vez no había sonado de lo mejor lo de “aspirar cosas”, pero a lo que se refería era que si de juntar puntos de trataba eso no podía representar un reto, estando en la misma pantalla solo le queda robarle las monedas y demás que reciba y listo, pan comido.  Solo debía cuidar sus vidas y cuidar de que no le roben… claro pero a ella nadie podía robarle… o eso ella creía. No era de los que más había jugado, pero sería muy sencillo, al menos conocía la mecánica del juego y recordaba las peculiaridades de sus mapas, por lo que lo esencial ya lo tenía en su mente.

Volviendo al momento de la competencia se encontraba frente a su competidor. Lucía muy normal, de hecho no había ningún rasgo a destacar del pobre. Sus ojos fueron de arriba abajo como escaneando a la persona. ¿Vergüenza? Ja! Ni un poco, no le molestaba mostrar su orgullosa forma de observar a una persona, casi con un tono de desdén, mas su actitud la sorprendió un poco. Es decir, claramente las apariencias engañan, quien iba a decir que ese ser tan… ¿normal?¿Simple?¿Promedio? en fin lo que sea, la estuviera tratando como inferior. Los ojos de la albina se abrieron en gran medida mientras una de sus cejas se arqueaba (tal vez no fuera posible verla debido a su flequillo, pero esa era su expresión de momento) - …- movió su cuello a un lado y al otro haciéndolo sonar, formando una pequeña sonrisa en anticipación por lo que el duelo seria.  –La única autoestima que se va a perder es la tuya… digo si es que ya no se perdió- y con ello la chica trono sus dedos descontracturandolos, preparándose para la partida.

Pocos pasos los separaban de la máquina que sería testigo del duelo. Multiplayer, dos palancas, 12 botones, una pantalla. Observó que su compañero había tomado a Leona, por su parte todavía no había hecho una elección en concreto. Se encontraba pensado cual sería su mejor opción, mas al final solo se decidió por el personaje que más le divertía jugar, después de todo antes que una competencia esto era una juego. Por ello mismo en la pantalla apareció el nombre de Mai Shiranui, la chica de escote prominente y grandes abanicos como armas.  De un momento a otro la voz del Promedio (así pensado llamarle de momento) sonó en sus oídos –¿Hmm? ¿Un apuesta?- lo dejó hablar en tanto la pantalla cargaba la partida. Sonrio agachando su rostro mientras llevaba sus manos a la coleta y la sujetaba fuertemente para que su cabello no le molestase en la partida. –Solo debo decirte que no te va a salir barato el almuerzo…- y con semejante  seguridad se mantuvo concentrada en la pantalla a esperar por la orden de comienzo.

Pixelear la imagen en su mente(?):


Comienzo del primer round, en la mente de la albina pasaban los combos posibles para utilizar frente a su rival, solo sería cosa de timing, no utilizaría la vieja y confiable de spamear una habilidad. No porque lo viera como algo de honor a este duelo, porque el honor y el respeto en verdad poco le importaban, sino porque eso no demostraría su grandeza en el juego.  Comenzó con un acercamiento y algunas patadas altas, seguidas de puños. En cuanto el juego se lo permitió utilizó el primer combó en el que el cuerpo de Mai se envolvía en llamas y embestía a la otra. A decir sus manos se movían rápidamente sobre los botones, solo esperaba ver que podía hacer en cuanto a eso su contrincante, había bastante tiempo y esperaba que la partida llegara a 3 rounds al menos. -Hey si solo dejas que te golpee vas a tener que pagar más que el almuerzo porque no quiero aburrirme- agregó molestandolo entre risas mientras esperaba algún tipo de respuesta por su parte.


Narro -Habla- "Piensa"


We march to victory or we march to defeat...
But we go forward, only forward
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 30096
Reputación : 2
Mensajes : 67
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Derven Greyback el Mar Dic 05, 2017 12:29 pm

El miembro 'Charlotte Wickham' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 14


Voz:
avatar
Dromes : 215558
Reputación : 24
Mensajes : 12794
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Weed el Mar Dic 05, 2017 2:39 pm

— JAJAJA — Los impecables dientes blancos de Weed se mostraron a través de su risa burlona. Obviamente estaba mirando hacia abajo a su rival lleno de arrogancia, dando por hecho un almuerzo gratis sumado a los 5000 dromes del premio. ¿Quién se preocupaba por la elegancia dada la situación actual? Lo importante era arrastrar a tu rival en desesperación, marcar un score perfecto cuando los ataques enemigos sean incapaces de penetrar los bloqueos.

«Aún no es tiempo» Se repetía cada vez que veía ir de aquí a allá a Mai «Dejemos que el voraz tigre acorrale al lobo» Con la movilidad de Leona era casi seguro evadir los combos entrantes, así que permitió observar a su rival en esos pequeños instantes. Necesitaba hacerse una idea del estilo de juego y adecuarse al ritmo para asegurar un impecable desempeño en los rounds siguientes. Después de todo, cualquier motivo para ocultar sus habilidades era innecesario a estas alturas del torneo.  

— No te preocupes por eso — A diferencia del rápido juego de manos de la albina, se podría decir que Rayner contrastaba con un desesperante y lento presionar de los botones, incluso bajaba la mirada para buscar donde colocar su dedo. Su velocidad de reacción fácilmente sería catalogada por debajo de los jugadores casuales. — Para que no te aburras evitaré aplastarte cual insecto — El tiempo de combate estaba a punto de agotarse mientras se mantenía un punto muerto en la pantalla. Mai sofocaba a la peliazul con sus movimientos de fuego y cargaba en un intento de agarrarlo desprevenido. Su ventaja era evidente en cuanto al control porque a penas intentase pasar a la ofensiva sería derrotado, pero Weed se mantenía impasible ante el escenario frente a él, soltando unos bostezos ocasionales.

El público parecía estresarse ante el desarrollo de los hechos, tachando de cobarde al castaño y abucheandolo sin piedad. "¡¿No que la ibas a aplastar?!""¡Apestas!""¡Ya ríndete!" Eran algunos de los adorables comentarios que se escapaban en el bullicio, acompañadas de carcajadas sonoras. Ellos habían venido para observar una masacre basada en un intercambio de habilidad con los primeros lugares; sin embargo, uno de los participantes solo demostraba que tuvo suerte durante las fases eliminatorias, así que el resto de eliminados quería desahogar su ira usando al muchacho castaño. — Ya... esta señorita es realmente habilidosa — Su voz era dirigida a los espectadores, como disculpándose por la diferencia entre sus capacidades, pero implícitamente se burlaba de la ajena.

Cuando solo quedaban diez segundos en el marcador finalmente fue vulnerada su impecable defensa, y no es necesario entrar en detalles, pero lo que siguió a continuación fue una increíble combinación de ataques por parte de Mai, haciendo que el personaje de Weed ni siquiera tocase el suelo antes de que su barra de vida fuera vaciada por completo. Una apabullante derrota que implicaba un PERFECT rival desató los gritos eufóricos de la tribuna que claramente ya había elegido a su favorita para ganar. "¡Ese gusano no es rival para usted!""¡No se ensucie las manos con esa COSA!""Dame tu autógrafo"


PRIMER ROUND "PLAYER 1 WINS"


Era risible la comparación entre los gritos a cada uno, y cualquier persona realmente tendría el autoestima pisoteada; sin embargo Weed era una extravagancia tratándose de actitud. No prestó más atención a la multitud y se preparó para la segunda ronda. — Eso fue terrorífico — Le dijo a la joven de al lado, sin mirarla. — ¿No eres la rumoreada campeona mundial?— Dejó ese comentario al aire, y esta vez él salio a atacar. No usó combos complejos ni poderes, simplemente bombardeaba con patadas y puñetes comunes, movimientos que eran simples de ser bloqueados. Por otro lado, nadie más sería capaz de verlo, pero en su rostro había una expresión tan perturbadora que no sería sorpresa encontrarla en un top de Dross.

Sonrisa Colgate:


Última edición por Weed el Mar Dic 05, 2017 3:14 pm, editado 2 veces


— Diálogo — | «Pensamiento» | Ficha

Fines de semana(?):
avatar
Dromes : 7071
Reputación : 1
Mensajes : 29
Ver perfil de usuario
Weed
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Derven Greyback el Mar Dic 05, 2017 2:39 pm

El miembro 'Weed' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 1


Voz:
avatar
Dromes : 215558
Reputación : 24
Mensajes : 12794
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Charlotte Wickham el Lun Dic 11, 2017 6:30 pm

En fin, tanto como lo imaginaba este sujeto promedio era solo palabras vacías sin ninguna acción de por medio. Su  ritmo en los controles era  continuo llevaba ya un buen tiempo sabiendo como equilibrar el tiempo de respuesta con la cantidad de botones y veces que debía oprimir cada uno para que un ataque o un combo saliera.

Botón acá, botón allá, patada, salto a la derecha, puñetazo, patada, salto a la izquierda, abanicos voladores, patada. Ese era su ritmo, cada tanto observaba que el otro se le escapaba del lugar que lograba arrinconarle, pero eso era todo lo que podía, ya que ante una defensiva obviamente la albina utilizaba la defensa y así era como su barra de vida no bajaba en el mínimo.  Su sonrisa era la más grande de todas, estaba disfrutando aplastar a ese tipo frente a toda una muchedumbre que solo inflaba cada vez más su ego –Disculpa… ¿A qué hora es que comienzas a aplastarme? Es que no me has tocado ni un pelo….- respondió entre risas, mientras escuchaba como el público apoyaba su hiriente comentario hacia el otro.

En verdad mucho no pudo durar aquel round, fue incluso tal vez más rápido que contra la pc, y al ver su perfect en la pantalla, solo dejó reposar su codo sobre la máquina para mirarlo de forma provocadora – Hey, creí que en verdad lo harías más divertido-  levantó su mano derecha y fingió un bostezo para luego retomar su posición en el juego – Mira si no sabes jugar, te explicó….- rió acercando su mano a los botones que estaban para el jugador 2 –Con este defiendes, con este saltas, con este golpeas con un puñetazo y una patada con aquel otro- le explicó como si de un principiante se tratara, solo para verle la cara y continuar con su burla, a lo que los espectadores solo le festejaban aquello a la albina.

Mas al parecer después de tantas bromas de la chica, ¿él tenía ganas de ponerse por sobre encima? Solo una sonrisa de lado le sacó para responder sobre la campeona mundial –Tsk… no me rebajaría a tal nivel en ese caso- y claro que no lo haría. No era la campeona mundial, no aun, había vuelto a la vida apenas un par de meses atrás, y necesitaba esperar al momento en que dichas competencias comenzaran para poder inscribirse ¿verdad? Pero eso no lo diría, a pesar de tener un gran ego, sabía que limites tenía al hablar de sí misma-¿Listo?- sonrió en grande para dar comienzo con el segundo round.  Le daba igual si en verdad no sabía jugar o si se dejó para observar su forma de jugar, porque ese tipo de cosas eran de cobardes que no podían afrentar la realidad, pero bueno allá cada quien con sus métodos.  Tomó la palanca y se acercó  rápidamente con un salto en el aire, y al caer uso una patada baja, puñetazo y una vez más el combo de fuego. Terminaría esto rápido, solo una vitoria más y se sacaría de encima al tipo promedio, era imperdonable que alguien le ganase en su propio juego que había elegido.

Bueno tampoco es como si se permitiera ganar en el segundo juego, es decir eso también era importante para ella, pero sería más humillante para la capitana perder en su propio juego el que tan  bien conoce a estas alturas.


Narro -Habla- "Piensa"


We march to victory or we march to defeat...
But we go forward, only forward
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 30096
Reputación : 2
Mensajes : 67
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Derven Greyback el Lun Dic 11, 2017 6:30 pm

El miembro 'Charlotte Wickham' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 16


Voz:
avatar
Dromes : 215558
Reputación : 24
Mensajes : 12794
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Weed el Miér Ene 24, 2018 6:22 pm

El desarrollo estaba tomando un rumbo muy disparejo. Solo el lado contrario tenía libertad suficiente como para atacar sin descanso, intercambiando combos mientras se lucía ante los espectadores que estaban completamente de su parte. Weed solo pensó que todos estaban igual de ciegos, más no dijo nada porque cualquier palabra suya terminaría sonando como excusa barata. Oh dioses, claro que aplastaría sin piedad a esa mocosa engreída; sin embargo, era mucho más satisfactorio verla caer desde más alto. Que su inflado ego siga creciendo cual globo aerostático antes de explotar y precipitarse en picada hacia la realidad. — No se de que hablas. Si fueras tan hábil como dices ya habrías terminado este combate — Y es que la barra de vida de Leona solo bajaba ligeramente cada diez ataques, mientras que lograba bloquear el resto.

Él no era del tipo influenciable, sabía mantener la calma, e incluso cuando la perdía mostraría una cara de poker para que nadie más fuese capaz de ver a través de su mirada. Las burlas ajenas no eran siquiera comparables a la humillación recibida por su familia, solo se escuchaban como el zumbido de un insecto molesto que pedía ser liquidado — ¿Cómo dijiste? ¿Se patea con este? —

Fue ahí cuando su personaje se abalanzó hacia adelante con la velocidad de un relámpago, emitiendo ese destello celeste característico seguido de una explosión en forma de 'V' y finalizando con el golpe en modo Orochi.

¡Bam!

La mitad de la barra de vida contraria se esfumó tan rápido como la sonrisa de algunos espectadores que quedaron con las mandíbulas colgadas. — ¡Vaya! Si presiono todos los botones saldrá algo como eso, que maravilla — La cara de Rayner mostraba sorpresa ante el hecho de ser capaz de golpear a su adversaria, tal como si lo anterior solo fuese un repentino golpe de suerte. "Que bastardo tan afortunado""Eso no le volverá a salir""¡Cómo te atreves a arruinar el perfect de Mai!" Los gritos continuaron al igual que el juego. El pelicastaño seguía atrás por un cuarto de vida y el tiempo se agotaba, aún así, esperaba paciente para analizar los movimientos contrarios, saber en que medida sus actos afectaron en las decisiones ajenas.

— No eres nada especial — Comentó antes de que la pantalla volviese a brillar. Weed solo necesitaba un pequeño espacio para activar los combos, así que volvió a la carga luego de que la albina le mostrase lo que quería. Algunos impactos fueron bloqueados; sin embargo, su barra superior se reducía sin que pudiese evitarlo. ¿Acaso se irían al tercer combate de este encuentro? La respuesta fue NO. El tiempo terminó venciendo, interrumpiendo así el peligroso ataque. — Es lo que llaman ser salvado por la campana — El querido escultor le dedicó una sonrisa extraña a la albina, seguida de una pequeña reverencia.



SEGUNDO ROUND "PLAYER 1 WINS"

PRIMER JUEGO "PLAYER 1 WINS"


Esta vez hubo un corto silencio antes de que murmullos se extendiesen en los presentes. El primer combo podría ser cosa de suerte, pero ¿era este perdedor lo suficientemente suertudo como para hacerlo dos veces? Incluso el juez ya no tenía esa mirada de desprecio sino que se mantuvo en silencio antes de anunciar lo siguiente:

"Ahora tienen oportunidad de cambiar sus personajes para comenzar el juego 2. Si el jugador 1 gana este encuentro, se le será concedido el primer punto"


— Diálogo — | «Pensamiento» | Ficha

Fines de semana(?):
avatar
Dromes : 7071
Reputación : 1
Mensajes : 29
Ver perfil de usuario
Weed
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Derven Greyback el Miér Ene 24, 2018 6:22 pm

El miembro 'Weed' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 15


Voz:
avatar
Dromes : 215558
Reputación : 24
Mensajes : 12794
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Charlotte Wickham el Vie Feb 09, 2018 7:53 pm

Golpe tras golpe, combos y más combos, estaba usando todo lo que tenía para terminar esa aburrida partida de una buena vez, de hecho el asunto lo tenía prácticamente listo, la vida de su oponente estaba a nada de caer definitivamente. Fue por ello mismo que la albina pasó de su actitud arrogante y confiada a una completamente desinteresada, finiendo bostezos de vez en cuando solo para irritar al otro jugador que se encontraba sentado a su lado. –Es que la verdad me aburre solo dar golpes a un potus- bromeó refiriéndose al inmóvil personaje de él que se encontraba atrapado por el propio.

Sin embargo, en su descuido, él lo utilizó para poder reponerse en la partida, y a decir verdad lo utilizó muy bien puesto que con algún golpes y el combó bajo rápidamente la vid de Mai a la mitad. Charlotte por un momento quedo con cierta expresión de “Recalculando”. No podía entender como este sujeto promedio había podido salir de su tara y si quiera hacer algo. Mas aún no estaba todo perdido, y como desde el principio continuó teniendo el apoyo del público que admiraba a la capitana, y por ello pudo volver en si rápidamente. –Ohh así que ¿te dignaste a salir de tu rinconcito? Juguemos entonces- respondió ignorando su suerte de principiante que debería estar teniendo, de hecho todavía no entendía como había llegado na esta instancia pero bueno… supuso que también era posible después de ver los terribles jugadores que tocaron en sus primeras rondas.

Entre tanto, el castaño continuaba atacándola una y otra vez, Mai bloqueaba los golpes, mas en ocasiones eso era inútil y por menos que sea la vida continuaba bajando. Charlotte comenzaba a sentir la presión de verse aprisionada de retirarse y buscar distancia para poder realizar un combo nuevo y sacarse a Leona de encima, pero no. Saltaba hacia atrás y sin peder el minimo de tiempo el sujeto estaba reaccionando a la par de la albina “Que???” se sentía ofendida y defraudada de si misma por no poder hacer más que eso de momento. Hasta que por fin en un salto pudo ejecutar un combo y caer encima de leona y quitarle un poco más diferencia, para lo que termino volviéndola a encerrar. –Tsk - Prácticamente sus ojos dejaron de pestañar, y de momento no le contestaría a sus molestas y aburridas palabras, esperaría a que todo terminara, que fue con la victoria suya teniendo el tiempo de su lado.

Charlotte se levantó y saludo a sus fans con una sonrisa de seguridad y confianza pura. Volvió a su asiento y miró al otro jugador –Oh… no puedo creer que no tomaras esa ventaja para ir a un tercer juego, después de todo quería ver que más podrías hacer tocando todos los botones cual simio enfurecido- una pequeña y disimulada risa acompaño las palabras de la albina, quien peinó su cabello con sus manos hacia su hombro izquierdo, dejando que cayera por este lado toda su extensión. –Esa chica es muy considerada de ese idiota, apenas pudo hacer algo cuando le dejó la oportunidad de moverse- -Es cierto, eso sí que es ser amable con tu oponente e intentar no dejarlo por el piso- La capitana no pudo evitar escuchar esas palabras sobre si misma que eran solo plus para su gran ego y que en parte la ayudaban a relajarse.

Pronto, en tan solo unos dos minutos tuvieron que comenzar con el segundo juego, una vez más debía mostrarse superior al otro, mas esta vez usando a Leona. –Espero que ahora que te enseñé a usar a Mai puedas hacerlo mejor- puso su mano derecha en su propio pecho fingiendo una expresión de preocupación (estando de más aclarar que en su voz había un tono irónico) mientras elegía el personaje que le tocaba esta vez. No era de sus preferidos, pero estaba segura de que al menos lo haría en un 11 de una escala del 0 al 10.

En cuanto la maquina cargo y salió la señal, Leona se acercó con un salto realizando el primer combo que utilizaba una combinación de patadas que hicieron volar por el aire el cuerpo de Mai –Ves… ese es uno sencillo de hacer- le explicó volviendo a la carga con una serie de golpes bajos, patada, puñetazo y en cuanto se alejó hizo tronar sus dedos quemando el cuerpo del oponente.


Última edición por Charlotte Wickham el Vie Feb 09, 2018 7:55 pm, editado 1 vez


Narro -Habla- "Piensa"


We march to victory or we march to defeat...
But we go forward, only forward
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 30096
Reputación : 2
Mensajes : 67
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Derven Greyback el Vie Feb 09, 2018 7:53 pm

El miembro 'Charlotte Wickham' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 1


Voz:
avatar
Dromes : 215558
Reputación : 24
Mensajes : 12794
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Weed el Vie Feb 16, 2018 4:21 am

Durante los primeros segundos después de iniciada la continuación de aquella 'matanza', el castaño parecía envuelto en un extraño trance debido a la concentración con la que miraba los movimientos de los personajes en pantalla. Al inicio, muchos de los presentes pensaron que esta vez trataba de realizar algún acto asombroso para ganar la partida; él se inclinaba lentamente hacia adelante, en un movimiento similar a los insectos siendo atraídos por las luces brillantes de la pantalla. Sus dedos continuaban enfocados en la defensa, mitigando la mayor cantidad de daño posible bloqueando y saltando de aquí para allá.

De repente, abrió la boca con una expresión de asombro antes de hablar titubeante  — Fui... fui incapaz de notarlo antes... — dejó atrás su asiento, poniéndose de pie a la par que continuaba spameando brutalmente los botones que impedían a Leona de convertirlo en puré con sus estúpidamente extensos combos, — ... sin embargo, los senos de Mai son bastantes grandes. Me pregunto como hace para pelear con ese par de cosas bailando para todos lados — Su rostro era en extremo serio cuando dijo todo esto, tomando por sorpresa a los espectadores durante unos segundos donde no se escuchó ruido más allá que el del arcade. Luego, la multitud estalló en una mezcla de risas e insultos; esta vez por mencionar algo tan estúpido durante su pelea contra la albina.

Sin prestar demasiada atención al acalorado debate sobre cómo merecía morir por hacerle perder el tiempo a la joven 'llena de talento', se giró ante Charlotte para continuar hablando con la misma preocupación de antes, — Perdón por no prestarte atención a lo que decías, pero ¿No crees que eso está mal? ¡Hay niños pequeños que juegan a esto! — Sonaba justo como una madre en extremo enojada; sin embargo, bajo sus quejas, se distinguía ese tono burlesco que traía desde que conoció a esta molesta peliblanca.

Justo al final de sus quejas dejó su defensa para intercambiar al menos un par de golpes y entretener a la enardecida multitud que en este punto se veía más como un grupo de aldeanos saliendo a cazar todas las brujas y demonios de Salem. — ¡Ahhhh ya no se que hacer! — Exclamó con una voz similar a un grito y nuevamente presionó cada uno de los botones en un desorden desesperado. En ese instante, Mai se abalanzó con el impulso de un salto antes de brillar y girar rápidamente formando una figura de fuego cuando impactó contra el cuerpo de aquella peliazul.

¡ 1-2-3-4-5678-9 Hits Combo !


Solo usó una técnica y eso bastó para ponerse al día con la barra de vida rival. Las manos de Weed continuaron presionando diligentemente cada botón para mantener la brecha lo más cerca posible. Odiaba admitirlo, pero la chica a su lado era muy buena en esto, al punto que encontrar oportunidades como las de antes se volvían mucho más difíciles luego de efectuar cada ofensiva sobre ella. Realmente no deseaba tener que usar todos sus recursos, pero sus opciones se agotaban. Utilizó el factor sorpresa para arremeter entre los bien estructurados golpes contrarios; sin embargo, aunque todavía seguía siendo subestimado, era obvio que la cautela en su contrincante aumentaba. La estrategia de 'mágicamente sacar combos cabeceando los botones' posiblemente dejaría de servir después de esta ronda.

— Oye... tienes que jugar en serio o me sentiré muy mal por ganarte tan rápido. — Cada palabra estaba llena de la misma burla que experimentó antes cuando jugaba con Leona. Dio un resoplido en cuanto decidió pornerle fin a este ronda de combate. No perdió el tiempo y su personaje previamente abrumado ahora tomaba el control de la situación moviéndose con agilidad e interrumpiendo a la peliazul que simplemente estaba contra las cuerdas.

Antes que su propia barra de vida bajase de la mitad, su asedio pasó a un nuevo nivel. ¿Recuerdan la paliza que recibió en la primera pelea de la ronda inicial? Si, esa donde su barra de vida se esfumó totalmente en un parpadeo? Pues aquí sucedió lo mismo con la vida restante de Leona. Quizá el avaro muchacho tenía un poco de rencor por ese incidente, puesto que usó exactamente los movimientos que fueron aplicados en él para lograr un overkill sobre ella. Cuando el anuncio de K.O asomó en la pantalla, finalmente pudo despegar sus manos del mando y soltó un suspiro aliviado — Parece que tus consejos fueron de bastante utilidad — Sonrió sarcásticamente mientras se preparaba para enfrentar el calvario que seguía. A decir verdad, no estaba tan mal conseguir un retador con habilidad después de tanto tiempo...


Última edición por Weed el Vie Feb 16, 2018 4:30 am, editado 1 vez


— Diálogo — | «Pensamiento» | Ficha

Fines de semana(?):
avatar
Dromes : 7071
Reputación : 1
Mensajes : 29
Ver perfil de usuario
Weed
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Derven Greyback el Vie Feb 16, 2018 4:21 am

El miembro 'Weed' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 13


Voz:
avatar
Dromes : 215558
Reputación : 24
Mensajes : 12794
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Charlotte Wickham el Miér Mar 07, 2018 2:44 pm

“¿En serio?” Este tipo comenzaba a ser de una molestia a simio enfurecido y desagradable. ¿Qué clase de persona le miraba los senos a un personaje de un juego? Estaba completamente trastornado para la opinión de la albina, y claramente, más que nunca no podía dejarse vencer por alguien como él. En realidad no supo que decir ni que contestar ante esa idiotez, tan solo se giró a verlo como tenía su rostro casi por encima de la pantalla de la máquina –En verdad eres un idiota- no iba a mentir que aquellas palabras carentes de sentido no la había distraído, pero debía devolver su mente a la partida cuanto antes, eso era todo lo que importaba… no estar sentada al lado de un subnormal.

Sin embargo, había algo que no estaba yendo bien con ella. Leona no se estaba moviendo como ella quisiera o de hecho en algún momento comenzó a no hacerlo y solo dejarse atrapar por los golpes de Mai, quien anteriormente estaba en sus manos. Charlotte no dejaba de tocar las teclas e intentar accionar cuantos combos recordaba y cuantos movimientos creyera que eran necesarios para escaparse, pero nada servía. La albina comenzó a soltar suspiros esporádicos, llenos de frustración y agotamiento mental. “No puede ser… no puede ser…” su cabeza giraba suavemente de un lado al otro negando la situación en la que se encontraba, lo cual, por cierto, no le estaba ayudando en nada, solo lograba que la desesperación creciera en ella.

Veía como su contrincante tocaba rápidamente todos los botones a la vez, y una vez más la negación estaba en ella. Era imposible, impensable que la derrotaran con algo tan básico como eso. -¿De estupidez estás hablando?- y por si no se notaba, aquello lo había dicho con completa exasperación. Había olvidado que seguía hablando del cuerpo del personaje, o mejor dicho había olvidado todo por un momento, tanto como si su mente hubiera quedado en blanco, intentando escapar de un destino que ya estaba escrito ya que en menos de lo que se esperaba recibió varios hits juntos descontándole la vida rápidamente “¿Este maldito no puede jugar como un hombre de honor?” Bueno, no era la más indicada para hablar de honor debido a su conocida forma de luchar en la que todo valía con tal de ganar al oponente, mas como en repetidas veces, Charlotte ponía y sacaba reglas a su antojo y conveniencia, nada que no hubiera hecho en sus 20 o 400 años de vida.

-K.O- Marcó la pantalla para Leona en pocos segundos, a lo que la capitana solo pudo reaccionar con un pequeño golpe sobre el tablero mirándolo con cierto enfado que intentaba ocultar. –Eso es de un maldito cobarde y subnormal- le gritó en la cara señalándolo con el dedo, incluso llegándole a tocar en el hombro con un poco de fuerza. Tomó su asiento y acomodó su cabello hacia su lado izquierdo dejando que cayera por este lado. La ira la consumía, los espectadores se habían quedado perplejos ante su impulsiva reacción por lo que decidió agregar algo a todo eso ante de volver a comenzar y reivindicarse. –Sabías que en mi maquina se habían atorado los botones y no dijiste nada para poder ganar el juego- cierta expresión de tristeza tuvo que fingir en ese momento para hacerlo todo más creíble y no dejar caer su orgullo por el piso como podía llegar a estarlo en momentos así. –No quise detener el juego porque creí que volverían a funcionar rápido, pero cuando pude hacerlo ya era demasiado tarde- Fue allí mismo, al final de su desgarrador discurso que la gente comenzó a abuchar al castaño por su falta de buen jugador. La ambición por el juego podía cambiar a la gente y convertirlos en un monstruo desalmado, y ello mismo el público comenzaba a creer de el.

Uno de los jueces se acercó a la albina a disculparse con ella por la situación, diciéndole que no podían comenzar de nuevo el juego ya que debió haberlo detenido cuando su tablero dejó de funcionar, a lo que ella asintió asegurándoles que para ella no era problema perder esa partida ya que podía recuperarse de inmediato. Luego de todo el escándalo que se había armado en el arcade, la partida volvió a comenzar. –Usa el cerebro no la cabeza para golpear el tablero- le susurró en un tono seco y despectivo al joven castaño de su lado para que solo él pudiera escucharla.

Al escuchar la marca de Fight Leona se acercó un poco esperando a su contrincante, y en cuanto la vio cerca suyo, Charlotte bajo la palanca hacia abajo, apretó dos botones en secuencia a la vez que volvía a subir la palanca. Nuevamente otro combo había realizado en el que la peliazul saltaba desde abajo y con su mano golpeaba a la contrincante fuertemente haciéndolo correr hacia atrás a la par que su cuerpo se incendiaba y una “V” de fuego se marcaba en la pantalla. “Esta vez no voy a dejarme ganar por este idiota, no esta vez” repetía en su mente soltando combo tras combo mientras esperaba que no fuera capaz de bloquear ninguno.


Narro -Habla- "Piensa"


We march to victory or we march to defeat...
But we go forward, only forward
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 30096
Reputación : 2
Mensajes : 67
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Derven Greyback el Miér Mar 07, 2018 2:44 pm

El miembro 'Charlotte Wickham' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 8


Voz:
avatar
Dromes : 215558
Reputación : 24
Mensajes : 12794
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Weed el Sáb Mar 24, 2018 9:34 pm

Rayner soltó una gran carcajada cuando recibió la ola de insultos por parte de los espectadores. Si las miradas matasen entonces aquel pobre artesano ya habría fallecido en más de diez ocasiones, pues los gélidos ojos apuntaban hacia él como afiladas espadas llenas de sed de sangre. Incluso notó un tinte de desprecio dirigido por parte del organizador del torneo. Esto lo preocupó por un instante ya que temía ser descalificado teniendo ese absurdo motivo como excusa. Sin embargo, luego de escuchar la orgullosa declaración de Charlotte supo que todo continuaba de acuerdo al plan original.

Además, es necesario reconocer la increíble actuación por parte de la albina, comparable con cualquier ganador al premio de la academia. Tal pasión al relatar una verdad a medias para poder convencer a las masas ignorantes era una habilidad de la que muchos políticos se sentirían envidiosos. ¿Se le atoraron los botones y perdió por ello? Por favor, como si Weed no supiese diferenciar entre los movimientos frustrados de la contraria. — Tan altiva incluso en la derrota. Deberías estar agradeciendo que no he ido con todo hasta ahora —

A diferencia del susurro discreto de la joven, él no se molestó en bajar el tono de su voz, logrando enfurecer aún más a la muchedumbre que pronto estaría lista para derramar su sangre por semejantes blasfemias. El castaño no prestó atención e eso y bostezó de manera exagerada, estiró sus cuerpo agotado por estar sentado todo el día e hizo tronar sus dedos antes de colocarlos en el lugar correspondiente. — ¿Tu teclado ya está bien? — Le preguntó mientras la pantalla de carga todavía mostraba la cuenta regresiva. Esto era para ver que nueva excusa inventaría luego de ser derrotada por segunda ronda consecutiva.

Fue un inicio donde su rival abrumó con una salida espontánea, empujando a Mai contra la esquina nuevamente. Weed estaba gratamente sorprendido por la habilidad ajena, además del autocontrol que tenía para separar su frustración con el juego. Sin embargo, para un veterano con años de experiencia en arcades y una precisión antinatural con sus manos forjada por la escultura, esto todavía era un escenario sencillo de manejar. — Decidamos esto en la tercera ronda — Sentenció el muchacho con completa seguridad.

Luego de comerse de lleno esos primeros ataques, le tocó combatir aquel destello azul con su propia belleza carmesí. Aquel característico fuego arremetió contra Leona en respuesta, solo siendo el inicio de un elaborado combo ejecutado sin la mínima falla. Ya no se escuchaba el traqueteo desesperado de un niño azotando los mandos, sino una coordinada melodía que compañaba aquel hipnótico danzar de los personajes. «No queda nada. Solo otro combo más y habrá terminado por ahora» Una gota de sudor rodó por sus mejillas mientras se concentraba únicamente en la pantalla frente a él. La luz solar le estaba golpeando duro, ralentizando gran porcentaje de sus movimientos, pero jamás usaría eso como excusa. Le quedaba claro que era un precio a pagar por los beneficios que obtenía; beneficios que también sería capaz de aprovechar en esta competencia si era puesto en una situación desventajosa.

Las chispas cuando las técnicas de ambos colisionaban callaron a los impertinentes observadores. Incluso se pudo escuchar de nuevo el sonido de las máquinas resonando hasta el último rincón del lugar, dando un aire de solemnidad a aquel encuentro. Las barras de vida estaban muy parejas, pues ninguno cometía errores destacados, atacando y bloqueando como verdaderos profesionales. El tiempo corría hasta alcanzar cifras de un solo dígito, pero Weed no se desesperó incluso cuando podía perder por culpa de ello. Aguantó en silencio como si estuviese en un día de pesca, aguardando por la presa hambrienta listo para morder la carnada. Y cuando finalmente lo hubo hecho, se abalanzó sin piedad contra ella.

Abajo, Salto derecha, Rojo, Azul, Abajo derecha, Verde... Mai saltó en el aire golpeando mientras se elevaba, y luego bajó grácilmente para atacar con el abanico justo al mentón... Abajo, Derecha, Abajo, Derecha, Rojo... No se detuvo ni un segundo, sino que emergió desde el suelo con un rápido giro de su cuerpo ahora en llamas. Un combo clásico que demostraba su efectividad al vaciar la vida restante de Leona.

ROUND TWO "PLAYER 2 WINS"

GAME TWO "PLAYER 2 WINS"

Luego de que el anuncio saltara en la pantalla, el castaño finalmente apartó las manos del tablero e hizo retroceder un poco su silla. Esta ronda estuvo bastante reñida, incluso cuando él mismo se concentró en ello, así que asumió que aquella egocéntrica mujer tampoco mostró todas sus cartas todavía. En consecuencia, las siguientes rondas no serían tan sencillas como pensó. De todas maneras, ahora necesitaba avivar un poco el espíritu competitivo del lugar, por lo que le dirigió la palabra a ella en tono casual — Y eso que mis botones estaban atascados... Quería hacerte un perfect, pero resultó en la mejor situación para ambos, ya que también necesitas preservar tu autoestima —

Eso era como el sonido de los tambores, resonando antes de que se desate una cruenta guerra


Última edición por Weed el Sáb Mar 24, 2018 10:39 pm, editado 1 vez


— Diálogo — | «Pensamiento» | Ficha

Fines de semana(?):
avatar
Dromes : 7071
Reputación : 1
Mensajes : 29
Ver perfil de usuario
Weed
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Mar 24, 2018 9:34 pm

El miembro 'Weed' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 11


Voz:
avatar
Dromes : 215558
Reputación : 24
Mensajes : 12794
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Charlotte Wickham el Mar Abr 03, 2018 6:14 pm

-Tsk- ¿Quien se creía que era este tipo para hablarle de esa manera? Debía agradecer que solo se trataba de una batalla en un arcade con juegos retro, si fuera de otra forma le hubiera hecho demasiado daño a estas alturas, aún más cuando la desafiaban y provocaban de esta manera. Mas en su interior una voz le estaba pidiendo que se calmara, respirara profundo para poder entrar en calma y poder seguir con la competencia, cosa que parecía algo difícil en ese momento. -Deberías agradecer que yo y la maquina te estamos dando esta pequeña ayuda para que no quedes como un inútil- le respondió entre dientes, y no, no había hablado mal su énfasis estaba en nombrarse primero ya que en este caso las reglas gramaticales le importaban poco y nada. Nadie le quitaría la importancia o relevancia a su persona, siendo así que tenía una "gran" razón para invertir el orden, una vez más, su gran ego.

Sin embargo, la desgracia aun la perseguía a la albina que intentaba reponerse de su terrible caída en la partida anterior. Todavía no entendía como había sido capaz de superarla y granarle, por lo que no creía que fuera posible que eso mismo se volviera a repetir. -Ah... Pero que considerado de tu parte, ¿ahora si te importa mi teclado? - preguntó con cierto tono irónico enviándole una mirada asesina, la misma o más intensa que el mismo público le habían lanzado. Al menos había algo que tenía a su favor Charlotte, no se debía subestimar el poder de la gente, era uno muy importante y tal vez incluso pudiera tomarlo a su favor, quien sabe.

Todo iba excelente al principio, sus combos estaban resultando de la mejor manera y la vida de Mai bajaba rápidamente, pasando de verde a rojo hasta desaparecer de poco, mas eso cambio cuando la del kimono pudo soltarse de sus garras y devolver todo el daño. Una vez más Charlotte encontró que su personaje se quedó atrapado entre los golpes del personaje ajeno, siendo difícil para ella moverse o si quiera devolverle la misma cantidad de daño. Probablemente de 5 que le daban, ella solo le atinaba 3, dejándole una gran ventaja. "QUE DEMONIOS ME SUCEDE!!!" Estaba al borde del colapso y comenzar a soltar palabrotas, una tras otra como cuando se encontraba en soledad y podía maltratarse a sí misma con sus propias palabras, pero no. Todavía guardaba un poco de esa calma que le decía que no demostrara su debilidad ante el contrincante, debía mantenerse inquebrantable.

Finalmente, el segundo round terminó a favor del castaño, dejándole la derrota una vez más a la capitana. La gente nuevamente miraba asombrada ante la falta de la chica, a lo que solamente pudo responder con el teatrillo anterior que había armado. -Supongo que sabias que mi maquina no volvería a funcionar bien y por eso dijiste que lo arreglaríamos en una tercera ronda, tch- exclamo haciendo su rostro a un lado mostrándose entristecida por su mala actuación en la partida debido a la falta de unos buenos controles. Al escuchar esto, el juez se acercó a la joven ofreciéndole que cambiarían su máquina si eso le parecía justo, ya que no creían que fuera justo para ella perder cada una de sus partidas a causa de un mal funcionamiento. Charlotte viendo como el público la seguía animando y pidiendo un cambio termino aceptando.  -No quieras poner la misma excusa, tu maquina funcionaba excelente, que no tengas la habilidad para jugar como se debe ese es tu problema- le respondió sermoneándolo, mientras una vez más la gente comenzaba a abuchearlo. Claramente ya se había ganado el odio del público, y cualquier cosa que dijera podía ser usado en su contra, sin contar el don de Charlotte para convertir todo a su favor en cuanto lo necesitara.

De todos modos, luego de escuchar la declaración del otro jugador decidieron que cambiarían ambas maquinas. Un par de minutos pasaron hasta que hicieron los cambios y reconectaron todo para que pudieran comenzar la nueva partida. En esta ocasión, la albina volvió a tomar a Mai, confiaba ciegamente en ese personaje y que era el adecuado que debía utilizar para que la llevara a la victoria. Hecho esto, solo quedo esperar al inicio de la partida –Bien hasta aquí ha llegado mi amabilidad contigo- susurró antes de que la cuenta regresiva se terminara.

Bajo su manga se encontraba uno de los mejores combos que podían hacerse con ese personaje, lo recordaba a la perfección y sabía que podía quitarle cerca de un cuarto de vida de una sola vez si lo lograba hacer con exactitud.  Dando un solo salto acercó a Mai al otro personaje, dio primero una patada y golpe simples para luego comenzar con el combo. Los dedos de la albina pasaron por los botones de la B, C, C y arriba con rapidez para lograr el combo especial. Luego de eso, sin perder más tiempo hizo un nuevo ataque, era de los comunes, pero en este caso se suponía que Mai golpeara al otro con ambos abanicos. Con fuerza en su mano derecha la palanca bajo, giro a la derecha, bajo de nuevo y volvió a girar a la derecha para terminar tocando el botón A.  Si continuaba haciendo estos ataques que podían quitarle bastante vida su triunfo estaría asegurado, solo no debía desperdiciar sus oportunidades y mantener su mente en blanco, sin frustraciones.


Narro -Habla- "Piensa"


We march to victory or we march to defeat...
But we go forward, only forward
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 30096
Reputación : 2
Mensajes : 67
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Derven Greyback el Mar Abr 03, 2018 6:14 pm

El miembro 'Charlotte Wickham' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 1


Voz:
avatar
Dromes : 215558
Reputación : 24
Mensajes : 12794
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Weed el Dom Mayo 13, 2018 7:02 am

Teniendo en consideración todo lo que había sucedido hasta ahora en su vida, el bullicio, molestia y odio generado por la multitud detrás de él solo alcanzaba el nivel de las más apacibles canciones de cuna. Además, ¿cómo tomar en serio las palabras de una mocosa engreída y su séquito de idiotas cegados por un fanatismo futil? — Me han dicho que el restaurante chino a la vuelta de este arcade prepara el mejor cerdo enrollado de la ciudad. Deja de armar jaleo para que puedas invitarme el almuerzo de una vez — Agitó su mano con desdén desde la comodidad de su asiento, esperando a que el encargado cambiara las máquinas para continuar con el torneo.

Una vez que se realizó la reinstalación de los equipos, se levantó para acercarse al arcade mientras tanteaba los contornos de los botones y palancas en una rápida revisión para confirmar que todo estuviese en orden. — Dado que lo pones así, entonces sería una falta de respeto tener piedad — Pasó rápidamente a la selecciones de personajes para tomar sin mucha ceremonia al italiano Robert García. No había profundizado mucho en The King of Fighters como para llamarse un experto; sin embargo, otra era la historia una vez que adquiría el control del maestro en Kyokugenryu Karate.

El conteo regresivo terminó para dar inicio al round y una agresiva Mai volvió a tomar la iniciativa al saltar directamente hacia él. Rayner era incapaz de negar el buen control que poseía la albina al realizar ataques perfectamente ejecutados, sin perder movimientos en actos inútiles; pero eso le jugaba en contra cuando su oponente era Weed. Para alguien que estudió un buen tiempo la escena profesional de los juegos arcade, conocer combos más populares era parte de cultura general. Así que verla ejecutar cadenas de golpes básicos coordinados mientras lo arrinconaba ya le iba contando para donde iba la cosa.

Robert bloqueaba todos los ataques entrantes e intercambiaba un par de golpes siempre que notaba una brecha en la defensa contraria. No había prisa, pues aunque Mai dominaba el panorama general, la barra de energía del italiano estaba próxima a llenarse. Solo estaba esperando que la chica de llamas gastara la suya en un combo, de manera que fuese incapaz de cortar el suyo a la mitad. Para ayudar en ese aspecto, retrocedió dos veces en lugar de defenderse adrede, hecho que la contraria aprovechó para tomar sin compasión casi un cuarto de su barra de vida. — Nada mal — Exclamó el pelicastaño acompañado de un largo silbido de sorpresa. — Pero es mejor si te aseguras que el oponente jamás se levante. —

El personaje de Weed brilló en rápida sucesión tan pronto como se levantó del aturdimiento y lanzó a Mei un feroz uppercut que la obligó a elevarse en el aire. — Muere — Los destellos continuaron al igual que los golpes de Robert, golpes en llamas que nuevamente dejaban vulnerable a la contraria. Además, tenía ese movimiento con los pies que a uno que otro le recordaría a Chun Li de Street Fighter, arremetiendo sin miramientos sobre la indefensa albina con patadas a la velocidad de la luz. El combo marcaba los 21 golpes y no quedaba más de un tercio de la barra de vida de Mei hasta que finalizó con el movimiento especial donde la pantalla se oscurecía para enfocar al personaje de Weed mientras marcaba el K.O

— ¿Eso es todo? — Su sonrisa jamás abandonó su rostro; sin embargo, luego de este encuentro se veía particularmente bufona. Estiró su cuerpo hasta que su espalda crujió un par de veces y luego bostezó de aburrimiento. La acalorada multitud se mantuvo en silencio ante la masacre, sus miradas de desconcierto eran dignas de ser grabadas, pero ninguna era como la de Charlotte. — Me emocioné pensando que seguirías mi ritmo... que decepción — Nada mejor que un poco de charla basura para hacer las cosas más interesantes.


Última edición por Weed el Dom Mayo 13, 2018 9:17 am, editado 1 vez


— Diálogo — | «Pensamiento» | Ficha

Fines de semana(?):
avatar
Dromes : 7071
Reputación : 1
Mensajes : 29
Ver perfil de usuario
Weed
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Derven Greyback el Dom Mayo 13, 2018 7:02 am

El miembro 'Weed' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 12


Voz:
avatar
Dromes : 215558
Reputación : 24
Mensajes : 12794
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.