6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


And the winner is...? [Weed]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Charlotte Wickham el Miér Nov 15, 2017 6:36 pm

Desde que había vuelto a la vida, la nueva época en la que vivía tenía muchas cosas para ofrecerle, y en cierto sentido le estaba quitando muchas otras como los paseos en barcos en noches estrelladas y ni hablar de las interminables batallas y victorias por supuestos de las que la albina adoraba jactarse en todo momento. Mas, a pesar de que sentía ese vacío por su antigua vida supo cómo remplazar todo aquello momentáneamente. Los videos juegos. “Ahh..” podría decirse que había sido como un amor a primera vista con semejante entretenimiento, también le gustaba ver películas y series, la tecnología la emocionaba ciertamente, pero los juegos estaban a otro nivel, tanto que pasaba horas en los arcades y luego volvía a pasar tiempo en su consola. Que en verdad a veces no le era suficiente y sentía que necesitaba de las demás.

En fin, no era que no tuviera cosas por hacer, pero tampoco es como si fuera siguiendo a su master por toda la ciudad, con esto de los celulares prefería que se comunicara con ella para cuando la necesitara, aunque en varias ocasiones prefería quedarse por la ciudad para estar más cerca en ese caso y mientras tanto ella holgazanea en el arcade. Así fue como un día entre tantos carteles de la ciudad supo que se iba a hacer un gran evento de juegos retro, y no solo era por el glorioso sentimiento de ganar y ser la mejor lo cual ella ya era, no era que un gran precio monetario, 5000 dromes para el afortunado y habilidoso jugador. Charlotte sin dudarlo se inscribió de antemano, juegos y dinero era de las mejores combinaciones, asi que ya estaba todo dicho, solo debía presentarse este sábado a las 3 de la tarde, donde la gran competencia comenzaría.

Día del evento:

La albina despertó temprano ese día, hizo una rutina de calentamiento con algunos juegos para luego descansar sus ojos. A pesar de ser muy confiada no era como si no se tomara nada en serio, de hecho podía llegar hacer muy exigente consigo misma. Cerca de la hora indicada en el panfleto que se llevó de la calle, salió de la casa ya mentalizada. Llevaba puestos unos jeans rasgados, una camisa blanca, campera de cuero negra y unas zapatillas converse, porque si de todas las cosas que había visto en indumentaria amaba esas cosas, eran cómodas y se veían estéticamente bien en ella. Su cabello esta vez lo llevaba recogido en una larga cola de cabello ya que necesitaba dejar su rostro despejado para poder ver apropiadamente y tener controlada la situación externa lo más que pudiera.

Antes de llegar, pasó por un puesto de un hombre que vendía palomitas, en caso de que no comenzara con su turno sería un excelente aperitivo para observar a los demás competidores. Una vez allí y como se lo esperaba, las máquinas y puestos habían sido sorteados ya, y su turno estaba entre los últimos de la primera ronda –Perfecto- murmuró para sí misma con una sonrisa en su rostro mientras se acercaba al área donde estaba dispuestas 3 máquinas juntas del mismo juego. ¿Con cuál empezarían? Con el pacman por supuesto. En este caso sería una especie de supervivencia al que más tiempo dure, niveles pase y puntos gane en total. Con la combinación de esas 3 cosas los jueces decidirían quien pasaría y quienes quedaban eliminados. La segunda ronda traería otro clásico con el mismo sistema anterior para decidir el ganador de los participantes, se trataba de Donkey Kong, en este caso seguirían pasado 3 personas por round y de cada uno solo pasaría 1.  Luego en las próximas rondas uno se encontraría con juegos como Metal slug, Contra, Adeventure Island, Circus Charlie, y otros más.

Para la sorpresa de la albina había muchos participantes ese día, y tal vez por eso era la cantidad y variados los juegos que se darían para todas las rondas, era imprescindible haber jugado al menos una vez a cualquiera de esos para al menos saber un mínimo de cosas sobre el juego y no perder notoriamente, pero para su suerte todos los había jugado puestos que eran los que más predominaban en los arcades. Mas lo que la motivo aún más para llegar a la final fue que a partir de la semifinal cada uno elegiría un juego vs de su gusto.

Al final de 20 minutos llegó la primera ronda para ella, que ya había estado observando los típicos errores que se cometían. Muchos los aducían a que eran los nervios, pero aquello solo le causa risa a la chica de como intentaban tapar su mediocridad. “Esto será sencillo” pensó mientras estiraba su espalda, torso y manos cual atleta para el calentamiento final.  Con su mano derecha sobre la palanca y con movimientos seguros y suaves se paseó por toda la pantalla durante casi 8 niveles, fue en el 4 que el primer participante perdió y el segundo pronto casi terminando el 8 se encontró con el fantasma celeste que le dio fin a su ultima vida. 20 minutos más fueron los que pasaron y ya se encontraba enfrentándose al mono tira barriles, que fácilmente se cargó a sus contrincantes en tan solo 6 niveles “¿En serio? ¿Qué clase de competencia es esta?” quejándose de la pobre performance que habían dado los otros.

De esta manera, el tiempo pasaba y los competidores caían uno a uno en cada juego, en verdad para Charlotte no representaba ningún desafío ganarle a la consola, por lo que solo estaba esperando probar sus habilidades contra otro en la semifinal. Casi 3 horas después de comenzar el evento, el momento de elegir el juego le había llegado, ella sin más solo dijo – King of fighters- aguardando a que su oponente eligiera el segundo juego así comenzar.


Narro -Habla- "Piensa"


We march to victory or we march to defeat...
But we go forward, only forward
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
15910
Reputación :
1
Mensajes :
35

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Weed el Dom Nov 19, 2017 10:19 pm

"¡DEVUELVE A TU MADRE EL DINERO DE LAS TORTILLAS CON ESTA MEGA OPORTUNIDAD!"

Si, sonaba como publicidad mexicana, de esa justo al otro lado del mundo. Pero quien sabe, tal vez era la impresión de Weed, quien cada tanto acompañaba a su abuela a ver telenovelas de ese país y escuchaba a menudo esa expresión en "La Rosa de Guadalupe"

"GRAN PREMIO DE 5000 DROMES EN EFECTIVO"

Bastó con esa linea para conseguir toda la atención del castaño. Ni corto ni perezoso terminó de leer la publicidad que se exhibía frente a una farmacia. Una competición de videojuegos arcade le ofrecía la oportunidad de obtener beneficios inmediatos solo por jugar. Pasó primero por el supermercado antes de visitar el centro de inscripciones, donde se aseguró de conseguir un lugar antes que los jugadores terminasen de saturar la tienda. Consiguió la información pertinente y volvió a su casa para disfrutar de una deliciosa sopa instantánea que venía en oferta.

Ya para el día de la competencia avanzó un par de asuntos personales antes de dirigirse al evento. Tenía confianza en lograr el primer lugar ya que, después de la escultura, esta área estaba desarrollada en gran medidad. Y ni hablar de los juegos retro, en los que se desempeñaba como un profesional. Una vez en la dirección explicada, se sorprendió por la cantidad de asistentes, quienes hacían fila para poder entrar a observar el emocionante escenario. Como él ya estaba inscrito pasó sin necesidad de esperar, y lo hizo con el tiempo justo, siendo que tenía el primer número en esta ronda inicial.

Se acomodó para comenzar con Pacman, con el que no tuvo problemas porque lo había terminado al menos unas seis veces sin morir una sola vez. Era el menos carismático entre los que jugaban a su lado, usando un común pantalón jean con camisa blanca, sin siquiera mostrar señas corporales de que estaba disfrutando aquello. Sin embargo, en su rostro se escapaba una pequeñísima sonrisa de satisfacción mientras avanzaba en niveles.

Pasó la primera ronda, la segunda, tercera y así sucesivamente, aunque ya no con una diferencia abismal como en el primer caso. Se dio cuenta que, al menos por ahora, podía relajarse y disfrutar los juegos ofrecidos de manera no competitiva, explorando pasajes ocultos en metal slug, contando 100 barriles en Donkey Kong antes de terminarlo y estupideces como esa. Amaba estos juegos, quizá porque eran anticuados como él; así que si sumaban el hecho que sus manos estarían en ese jugoso dineral, su alegría llegaba a niveles insospechados.

Realmente no se preocupaba por el resto del mundo, ni competidores ni público. Toda distracción quedó en el olvido mientras se sumergía en ese espacio que lentamente convertía en suyo. Sus movimientos eran suaves y precisos, al igual como si tallara una preciosa escultura en el material más delicado que pudiese imaginar. No era el mismo desde que se convirtió en el Escultor de la Luz Lunar, y aunque jamás pensó que eso le serviría con las máquinas de juego, se alegraba de tener un beneficio extra por ello.

Después de un par de horas finalmente llego a la semifinal, momento donde tocaba enfrentar a un oponente humano en cualquier juego de su elección.

— ¿Elegir un título tan profanador como ese? Por lo que veo no necesitas ese dinero — Dijo con una cara burlona, comenzando con un poco de charla basura antes de continuar. Aunque también era su creencia que aplastar al oponente en un campo desconocido era mejor alternativa, por lo que eligió un juego que no había visto en este lugar, pero recordaba echarle unas horas cuando era más joven. — Yo elijo Tumblepop —

"COMENZAAAMMMOOOOSS CCCOOONNN LA PRIMERA PARTIDAAAA"

Se decidió que iniciarían con KoF ya que su contrincante llevaban un mejor puntaje acumulado que él, así que claramente tenía una habilidad superior al promedio de presentes. La voz estridente que mencionaba el inicio de la etapa también pasó a explicar las reglas: Era como cualquier otro campeonato del género de peleas, con tres juegos, cada uno igualmente al mejor de tres donde se permitiría cambios en selección. — ¿Un último deseo antes de perder tu autoestima? — Retó mientras elegía a Leona Heidern, personaje veloz y con movimientos desesperantes para el oponente. Ambos estaban rodeados por la multitud que observaba expectante, deseaban ver quien de ellos avanzaría a la etapa final y que tipo de lucha ofrecerían. Weed repasaba cada uno de los combos en su mente, al mismo tiempo que se relajaba con una pequeña meditación. Sus manos estaban listas para mostrar su experiencia, e incluso con toda esa palabrería, no subestimaba ni una pizca a su rival; era parte de su política jamás ceder cuando se tratase de dinero.

Pero justo antes del inicio volvió a abrir su bocota para sugerir algo que se le acababa de ocurrir al pensar en esos dromes.

— Hagamos una apuesta para hacerlo más emocionante — Su rostro destellaba un tipo de inocua malicia. — El que pierda la semifinal invitará el almuerzo al ganador — Lo único que Rayner deseaba era ahorrase el dinero que necesitaba gastar al salir del arcade, y vio en la peliblanca su salida.

Ya fuese que aceptara o no, el juez ordenaba comenzar la masacre.


— Diálogo — | «Pensamiento» | Ficha



— ¡Enfrenta al Legendario Escultor de la Luz Lunar! —

Fines de semana(?):
avatar

Dromes :
7840
Reputación :
0
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Charlotte Wickham el Mar Dic 05, 2017 12:29 pm

En verdad no pensaba en mucho, solo disfrutar de aplastar a los ineptos que se creían capaces de ganarle en su juego predilecto. Al menos esperaba que se lo pusieran interesante puesto que  además del dinero su motivación era la competición, o mejor dicho demostrar lo grandiosa que era para estas cosas. “Si tan solo hubieran existido en aquel tiempo…” no es como si eso le habría cambiado su destino y no fuera la gran comandante de la fuerza naval, no. La diferencia estaba en la cantidad de tiempo que gastaba mirando el techo o la estela que se formaba en el agua desde la popa del barco, probablemente sus días de solo navegación hubieran estado ocupados con dichos juegos, pero en fin ese no fue el caso.

-¿Tumblepop? ¿El juego de aspirar cosas? Ja, eso sí que va a estar sencillo-  tal vez no había sonado de lo mejor lo de “aspirar cosas”, pero a lo que se refería era que si de juntar puntos de trataba eso no podía representar un reto, estando en la misma pantalla solo le queda robarle las monedas y demás que reciba y listo, pan comido.  Solo debía cuidar sus vidas y cuidar de que no le roben… claro pero a ella nadie podía robarle… o eso ella creía. No era de los que más había jugado, pero sería muy sencillo, al menos conocía la mecánica del juego y recordaba las peculiaridades de sus mapas, por lo que lo esencial ya lo tenía en su mente.

Volviendo al momento de la competencia se encontraba frente a su competidor. Lucía muy normal, de hecho no había ningún rasgo a destacar del pobre. Sus ojos fueron de arriba abajo como escaneando a la persona. ¿Vergüenza? Ja! Ni un poco, no le molestaba mostrar su orgullosa forma de observar a una persona, casi con un tono de desdén, mas su actitud la sorprendió un poco. Es decir, claramente las apariencias engañan, quien iba a decir que ese ser tan… ¿normal?¿Simple?¿Promedio? en fin lo que sea, la estuviera tratando como inferior. Los ojos de la albina se abrieron en gran medida mientras una de sus cejas se arqueaba (tal vez no fuera posible verla debido a su flequillo, pero esa era su expresión de momento) - …- movió su cuello a un lado y al otro haciéndolo sonar, formando una pequeña sonrisa en anticipación por lo que el duelo seria.  –La única autoestima que se va a perder es la tuya… digo si es que ya no se perdió- y con ello la chica trono sus dedos descontracturandolos, preparándose para la partida.

Pocos pasos los separaban de la máquina que sería testigo del duelo. Multiplayer, dos palancas, 12 botones, una pantalla. Observó que su compañero había tomado a Leona, por su parte todavía no había hecho una elección en concreto. Se encontraba pensado cual sería su mejor opción, mas al final solo se decidió por el personaje que más le divertía jugar, después de todo antes que una competencia esto era una juego. Por ello mismo en la pantalla apareció el nombre de Mai Shiranui, la chica de escote prominente y grandes abanicos como armas.  De un momento a otro la voz del Promedio (así pensado llamarle de momento) sonó en sus oídos –¿Hmm? ¿Un apuesta?- lo dejó hablar en tanto la pantalla cargaba la partida. Sonrio agachando su rostro mientras llevaba sus manos a la coleta y la sujetaba fuertemente para que su cabello no le molestase en la partida. –Solo debo decirte que no te va a salir barato el almuerzo…- y con semejante  seguridad se mantuvo concentrada en la pantalla a esperar por la orden de comienzo.

Pixelear la imagen en su mente(?):


Comienzo del primer round, en la mente de la albina pasaban los combos posibles para utilizar frente a su rival, solo sería cosa de timing, no utilizaría la vieja y confiable de spamear una habilidad. No porque lo viera como algo de honor a este duelo, porque el honor y el respeto en verdad poco le importaban, sino porque eso no demostraría su grandeza en el juego.  Comenzó con un acercamiento y algunas patadas altas, seguidas de puños. En cuanto el juego se lo permitió utilizó el primer combó en el que el cuerpo de Mai se envolvía en llamas y embestía a la otra. A decir sus manos se movían rápidamente sobre los botones, solo esperaba ver que podía hacer en cuanto a eso su contrincante, había bastante tiempo y esperaba que la partida llegara a 3 rounds al menos. -Hey si solo dejas que te golpee vas a tener que pagar más que el almuerzo porque no quiero aburrirme- agregó molestandolo entre risas mientras esperaba algún tipo de respuesta por su parte.


Narro -Habla- "Piensa"


We march to victory or we march to defeat...
But we go forward, only forward
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
15910
Reputación :
1
Mensajes :
35

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Derven Greyback el Mar Dic 05, 2017 12:29 pm

El miembro 'Charlotte Wickham' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 14


Voz:
avatar

Dromes :
194433
Reputación :
23
Mensajes :
10891

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Weed el Mar Dic 05, 2017 2:39 pm

— JAJAJA — Los impecables dientes blancos de Weed se mostraron a través de su risa burlona. Obviamente estaba mirando hacia abajo a su rival lleno de arrogancia, dando por hecho un almuerzo gratis sumado a los 5000 dromes del premio. ¿Quién se preocupaba por la elegancia dada la situación actual? Lo importante era arrastrar a tu rival en desesperación, marcar un score perfecto cuando los ataques enemigos sean incapaces de penetrar los bloqueos.

«Aún no es tiempo» Se repetía cada vez que veía ir de aquí a allá a Mai «Dejemos que el voraz tigre acorrale al lobo» Con la movilidad de Leona era casi seguro evadir los combos entrantes, así que permitió observar a su rival en esos pequeños instantes. Necesitaba hacerse una idea del estilo de juego y adecuarse al ritmo para asegurar un impecable desempeño en los rounds siguientes. Después de todo, cualquier motivo para ocultar sus habilidades era innecesario a estas alturas del torneo.  

— No te preocupes por eso — A diferencia del rápido juego de manos de la albina, se podría decir que Rayner contrastaba con un desesperante y lento presionar de los botones, incluso bajaba la mirada para buscar donde colocar su dedo. Su velocidad de reacción fácilmente sería catalogada por debajo de los jugadores casuales. — Para que no te aburras evitaré aplastarte cual insecto — El tiempo de combate estaba a punto de agotarse mientras se mantenía un punto muerto en la pantalla. Mai sofocaba a la peliazul con sus movimientos de fuego y cargaba en un intento de agarrarlo desprevenido. Su ventaja era evidente en cuanto al control porque a penas intentase pasar a la ofensiva sería derrotado, pero Weed se mantenía impasible ante el escenario frente a él, soltando unos bostezos ocasionales.

El público parecía estresarse ante el desarrollo de los hechos, tachando de cobarde al castaño y abucheandolo sin piedad. "¡¿No que la ibas a aplastar?!""¡Apestas!""¡Ya ríndete!" Eran algunos de los adorables comentarios que se escapaban en el bullicio, acompañadas de carcajadas sonoras. Ellos habían venido para observar una masacre basada en un intercambio de habilidad con los primeros lugares; sin embargo, uno de los participantes solo demostraba que tuvo suerte durante las fases eliminatorias, así que el resto de eliminados quería desahogar su ira usando al muchacho castaño. — Ya... esta señorita es realmente habilidosa — Su voz era dirigida a los espectadores, como disculpándose por la diferencia entre sus capacidades, pero implícitamente se burlaba de la ajena.

Cuando solo quedaban diez segundos en el marcador finalmente fue vulnerada su impecable defensa, y no es necesario entrar en detalles, pero lo que siguió a continuación fue una increíble combinación de ataques por parte de Mai, haciendo que el personaje de Weed ni siquiera tocase el suelo antes de que su barra de vida fuera vaciada por completo. Una apabullante derrota que implicaba un PERFECT rival desató los gritos eufóricos de la tribuna que claramente ya había elegido a su favorita para ganar. "¡Ese gusano no es rival para usted!""¡No se ensucie las manos con esa COSA!""Dame tu autógrafo"


PRIMER ROUND "PLAYER 1 WINS"


Era risible la comparación entre los gritos a cada uno, y cualquier persona realmente tendría el autoestima pisoteada; sin embargo Weed era una extravagancia tratándose de actitud. No prestó más atención a la multitud y se preparó para la segunda ronda. — Eso fue terrorífico — Le dijo a la joven de al lado, sin mirarla. — ¿No eres la rumoreada campeona mundial?— Dejó ese comentario al aire, y esta vez él salio a atacar. No usó combos complejos ni poderes, simplemente bombardeaba con patadas y puñetes comunes, movimientos que eran simples de ser bloqueados. Por otro lado, nadie más sería capaz de verlo, pero en su rostro había una expresión tan perturbadora que no sería sorpresa encontrarla en un top de Dross.

Sonrisa Colgate:


Última edición por Weed el Mar Dic 05, 2017 3:14 pm, editado 2 veces


— Diálogo — | «Pensamiento» | Ficha



— ¡Enfrenta al Legendario Escultor de la Luz Lunar! —

Fines de semana(?):
avatar

Dromes :
7840
Reputación :
0
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Derven Greyback el Mar Dic 05, 2017 2:39 pm

El miembro 'Weed' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 1


Voz:
avatar

Dromes :
194433
Reputación :
23
Mensajes :
10891

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Charlotte Wickham el Lun Dic 11, 2017 6:30 pm

En fin, tanto como lo imaginaba este sujeto promedio era solo palabras vacías sin ninguna acción de por medio. Su  ritmo en los controles era  continuo llevaba ya un buen tiempo sabiendo como equilibrar el tiempo de respuesta con la cantidad de botones y veces que debía oprimir cada uno para que un ataque o un combo saliera.

Botón acá, botón allá, patada, salto a la derecha, puñetazo, patada, salto a la izquierda, abanicos voladores, patada. Ese era su ritmo, cada tanto observaba que el otro se le escapaba del lugar que lograba arrinconarle, pero eso era todo lo que podía, ya que ante una defensiva obviamente la albina utilizaba la defensa y así era como su barra de vida no bajaba en el mínimo.  Su sonrisa era la más grande de todas, estaba disfrutando aplastar a ese tipo frente a toda una muchedumbre que solo inflaba cada vez más su ego –Disculpa… ¿A qué hora es que comienzas a aplastarme? Es que no me has tocado ni un pelo….- respondió entre risas, mientras escuchaba como el público apoyaba su hiriente comentario hacia el otro.

En verdad mucho no pudo durar aquel round, fue incluso tal vez más rápido que contra la pc, y al ver su perfect en la pantalla, solo dejó reposar su codo sobre la máquina para mirarlo de forma provocadora – Hey, creí que en verdad lo harías más divertido-  levantó su mano derecha y fingió un bostezo para luego retomar su posición en el juego – Mira si no sabes jugar, te explicó….- rió acercando su mano a los botones que estaban para el jugador 2 –Con este defiendes, con este saltas, con este golpeas con un puñetazo y una patada con aquel otro- le explicó como si de un principiante se tratara, solo para verle la cara y continuar con su burla, a lo que los espectadores solo le festejaban aquello a la albina.

Mas al parecer después de tantas bromas de la chica, ¿él tenía ganas de ponerse por sobre encima? Solo una sonrisa de lado le sacó para responder sobre la campeona mundial –Tsk… no me rebajaría a tal nivel en ese caso- y claro que no lo haría. No era la campeona mundial, no aun, había vuelto a la vida apenas un par de meses atrás, y necesitaba esperar al momento en que dichas competencias comenzaran para poder inscribirse ¿verdad? Pero eso no lo diría, a pesar de tener un gran ego, sabía que limites tenía al hablar de sí misma-¿Listo?- sonrió en grande para dar comienzo con el segundo round.  Le daba igual si en verdad no sabía jugar o si se dejó para observar su forma de jugar, porque ese tipo de cosas eran de cobardes que no podían afrentar la realidad, pero bueno allá cada quien con sus métodos.  Tomó la palanca y se acercó  rápidamente con un salto en el aire, y al caer uso una patada baja, puñetazo y una vez más el combo de fuego. Terminaría esto rápido, solo una vitoria más y se sacaría de encima al tipo promedio, era imperdonable que alguien le ganase en su propio juego que había elegido.

Bueno tampoco es como si se permitiera ganar en el segundo juego, es decir eso también era importante para ella, pero sería más humillante para la capitana perder en su propio juego el que tan  bien conoce a estas alturas.


Narro -Habla- "Piensa"


We march to victory or we march to defeat...
But we go forward, only forward
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
15910
Reputación :
1
Mensajes :
35

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Derven Greyback el Lun Dic 11, 2017 6:30 pm

El miembro 'Charlotte Wickham' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 16


Voz:
avatar

Dromes :
194433
Reputación :
23
Mensajes :
10891

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: And the winner is...? [Weed]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.