6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


- Haku Yuuki -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada - Haku Yuuki -

Mensaje por Haku Yuuki el Lun Nov 13, 2017 5:20 pm

Datos personales

HAKU YUUKI - 16 AÑOS
27/05/2001

Masculino/ Heterocurioso
Estudiante 1ºA - Casa Azul
ELEMENTAL DE HIELO


Descripciones
Descripción física

Es un joven de apenas 16 años de edad nacido el 27 de Mayo, con una comprensión de 60 kilogramos y cerca 167 centímetros de altura.
Se caracteriza principalmente por tener una apariencia femenina, con el cabello de largo hasta la cintura, pero posee dos mechones que le caen hasta los hombros. Su larga cabellera la recoge en un moño con agujas que usa en combates, condensando así su pelo natural, pues le es tedioso tener que lavarlo y de esta forma se ensucia menos. Rara vez se le puede apreciar con el pelo suelto o recogido en una trenza si no es para realizar actividad fisica o un evento especial.
Nunca está desprotegido, pero su atractivo suele ser su principal arma que junto a unas dulces palabras suelen confundir y hacer bajar la guardia al contrario.
En ocasiones se le puede contemplar portando un atuendo parecido a una yukata de color obsidiana con un suéter y pantalones holgados, ambos de poliester (con un suave tacto a lana en el exterior) de color café tabaco, o una especie de vestido rosa claro con un estampado de magatamas cuando no está haciendo alguna actividad.
Otros aspectos a destacar es su piel pálida y sus ojos marrones. Aunque suele estar medio día oculto entre las sombras para mantener su color de su piel natural.
Aunque no es muy normal, suele resaltar sus labios con un cacao transparente, pues a veces tiene la mala manía de morderse este y al final acaba quebrándolo. Sus ojos, como anteriormente mencioné, marrones, suelen estar acompañado con un pañuelo a juego que le cubre el cuello ocultando su nuez, dando mayor intriga al aparentar ser una mujer.
De normal, los hombres tienen las manos grandes, pero para Haku es algo totalmente diferente. Nació con la constitución de su madre, donde su esqueleto oseo es más femenino, y la complejidad de su cuerpo es pequeña y fina. La única marca así que se aprecia a simple vista es la misma nuez que oculta tras el pañuelo.

Suele ser una persona que muestra una sonrisa, porque odia que le vean llorar aunque no tenga motivo...


Descripción psicológica

En todo comienzo hay una fria capa que intenta "protegerte" del daño que suelen hacer las personas o seres nuevos que te llegan a la vida, por lo que es normal que al principio sea reservado, lejano y de cortas palabras. Sin embargo, siempre podría dar la sensación contraria en la cual se acercaría a ti, con voz tímida e inocente preguntaría algunas cosas y mentiría en algunas otras para que cojieras su confianza, pero sin lugar a dudas, si no es conveniente o de utilidad no esperes mucho estar en su circulo de amigos mas cercanos, pues este lo tiene reservados únicamente para aquellos que suelen hacerle daño, para apuñalarle donde más le puede llegar a doler, desde marchitar unas flores hasta matar a un perrito a sangre fría. Desgraciadamente, la mente de Haku suele ser muy querida y agradable, pero en otras ocasiones es como si le viniera la menstruación y comenzara a querer desatar el caos completamente, causando terribles molestias creando heladas a su alrededor.
Para ser una persona "tan fría" como su misma naturaleza, nunca negará un abrazo, pues cree firmemente en que estos  pueden arreglar miles de penas y lastimas.


Gustos

+ Los animales invernales
+ Reza antes de comer, por los sacrificios realizados para obtener su alimento
+ Los dulces o helados
+ Poder charlar cuando tengan confianza
+ Sentirse útil en algo
+ Poder entrar en distintas tiendas a probarse ropa incluso de chica, aunque al final no se lleve nada

Disgustos

x Matar o dañar gravemente a los ajenos incluyendo animales u otros seres vivos
x Los sabores muy picantes (guindillas) o amargos (lima), pero los tolera un poco si toma algo que lo alivie
x Las grandes multitudes, porque le tiene cierto pánico, por lo que prefiere estar aislado del resto
x No tener un objetivo en la vida o algo que deba realizar

Aficciones/Hobbies: No dispone de ningún hobbie excepto leer libros allá donde le apetece como en bibliotecas o en un congelador industrial. Le llama mucho la atención la gente que suele pintar bien, por lo que trata de imitarles pero prefiere la esculturas, ya que tan solo debe usar su mismo elemento para darle forma, pero acaban derritiéndose con tiempo.

Poderes

Habilidades:

- Tiene conocimientos avanzados de la anatomía humana y algunos seres mágicos, donde sus conocimientos van incrementando a su gran intelecto capaz de retener información de lecturas o conversaciones.
- Tiene conocimientos curativos de acupuntura y remedios naturales como la aromaterapia y mezclas de hierbas medicinales.
- Su manejo del Hielo es excepcional, creando replicas en dimensiones pequeñas, creando así como estructuras
- Le encanta estar perdido en una conversación que le haga soñar y le atraiga.
- Es un cocinero novato, pero la perfección esta en los fallos, pero la hostelería es imposible para él, ya que se come la crema incluso cruda y cuando se da cuenta no tiene masa para hornear las galletas.
- Prefiere hacer postres fríos a calientes, donde suele usar sus habilidades para congelar los productos con rapidez.
- Le encanta la danza y rara vez suele mostrar sus bailes en publico, por lo que lo hace a escondidas, perfeccionando sus pasos al tirar de la memoria fotográfica y artística.
- Sabe cuando el tiempo va a cambiar y usa este cambio para su propio beneficio, así como sabe a que dirección soplará el viento, a que velocidad, si habrán nubes de carga eléctrica, lluvia o combinada de ambas.

Poderes:

Puede realizar muchas cosas con sus poderes, pero la mayoría lo tiene oculto o dormido, por lo que solo ha perfeccionado tres poderes solamente que se relatarán a continuación. También es capaz de crear cubitos de hielo, pero esto es más una habilidad que un poder en sí.

Vendaje especial:
Trata de un vendaje realizado con una fina capa de escarcha, la cual reduce el sangrado y es capaz de cortar las hemorragias superficiales. Es apto para los rasguños o heridas externas. También puede dar el caso que se use sobre todo un cuerpo para evitar la perdida de calor por el fuerte viento, manteniendo la temperatura del cuerpo lo más intacta posible hasta que se encuentre un refugio.

Contra:
Constará principalmente del contrario si desea que le trate o no, en caso de que le intente tratar, la temperatura ambiente jugará un factor importante, pues cuanto mayor sea la temperatura más dificultoso será el mantener aquel vendaje. Por el contrario, si hace frío, no será complicado proporcionarlo y mantenerlo. Al final de su utilización, Haku estará con un leve dolor de cabeza si se realiza en un cuerpo ajeno, pues deberá luchar contra su temperatura corporal y el clima al mismo tiempo.

Materialización de polvo:
Son sencillas estructuras creadas a partir de las particulas de la atmosfera, condensadas y prensadas entre las manos del joven elemental.

Contra:
Las estructuras duran aproximadamente 5 minutos al ser creadas (4 post), cuanto más grandes, serán más fácil de romper, por lo que se precisa de mucha energía y el dolor de cabeza pasa a un pequeño mareo para Haku. Estas estructuras son de finas capas de hielo prensadas, lo que se pueden romper con una sencilla piedra o incluso un picoteo de algún animal.

Condensación atmosférica:
Usa su elemento para descender el espacio atmosférico alrededor de alguien en concreto, donde una suave brisa puede ser cortante y las partículas de agua que pasan cerca de este se condensan en pequeñas bolas de no más grandes que de una pelota de golf, impactando contra el cuerpo.

Contra:
Para realizar este poder se precisa de una gran concentración y mucha paciencia para poder llevarlo a cabo (1 post de preparación en el cual estará inmóvil). Las bolas pueden ser dolorosas pero son incapaces de perforar una chapa de metal o un árbol, aunque si dejar muescas en estas. Es por ello que es fácil contrarrestar su "hechizo". Si haku se distrae este dejará de ejecutar dicho poder.

Debilidades::
Todos los seres de sangre muy caliente como pueden ser los Demonios, Dragones o Elementales de Fuego y Electricidad son inmunes a los poderes de Haku. La única forma de curarles sería usando la acupuntura, pero no el vendaje especial.
Por desgracia o fortuna, los seres mencionados anteriormente son una fuerte amenaza para el joven, ya que podría acabar con su vida.
Lo más normal es que al estar cerca de estos seres, si llegaran a calentar el ambiente, Haku se vería imposibilitado a realizar alguna de sus habilidades, pero si este calor le impacta al cuerpo directamente le causaría quemaduras más graves que si se lo hiciera a un humano corriente. Todo es dependiendo de la fuerza del calor, a cuantos grados ascenderia este, ya que de un solo golpe podría dejarlo insconciente o incluso matarlo si la llamarada no cesara.


Historia

Toda historia debe ser contada con una sonrisa entre lagrimas, en la cual cada uno puede interpretar lo que desee. Si comenzamos con la historia de Haku deberíamos preguntarle a él directamente, pero su pasado es demasiado oculto, hasta para él mismo. Siempre guarda una tenue sonrisa tras lagrimas, pues la otra persona que sabe de él sería su maestro, cual no revelaremos el nombre, pero si se podía decir que era tan silencioso como la misma niebla y tan astuto como el que más.

El joven Yuuki nació de una rama principal de elementales de puro hielo, donde el hermano de su madre fue mestizo, marchitando su ser con uno de fuego. Ese ser se convirtió en una vergüenza para ambas ramas, tanto del fuego como el de hielo. Por ello es que tuvo una estricta educación, rechazo por ambos excepto su propia madre, que con dificultades le estuvo ocultando al mundo y a los cazadores. Este creció y cuando fue ya todo un adulto fue cuando conoció al joven Haku.

Haku deambulaba de un lado a otro sin rumbo alguno. Era apenas un niño de 6 años de edad. Su aldea fue atacada por unos elementales de fuego. Haku escapó, pero fue porque sus padres ocultaron una salida secreta. Ambos murieron, por lo que desde bien joven no ha tenido un padre, o no lo recuerda ya y la única apariencia que ha tenido ha sido la de su maestro. El joven "ninja de la niebla" se llamaba Zabuza Momochi, aunque actualmente esta desaparecido y fue el encargado de mostrarle al joven la belleza de la misma vida como sus malas épocas. Ambos pasaron tempestades,hambrunas y peleas en conjunto. Por suerte o por desgracia, el maestro decidió que una vez terminada su entrenamiento debía ir a algún lugar en el que comenzara a ver la vida desde otro punto de vista.
El joven Haku recopiló un poco de información y encontró el paradero de un lugar algo "sobrenatural" al que decían que iban habitantes de todas las especies en comunidad y armonía. En cuando corrió hacia la habitación donde se hospedaban, lo único que encontró fue su maleta echa y el pequeño conejo blanco enjaulado que le ofreció su maestro tiempo atrás por haberle ganado en una pelea y saber controlarse y no llegar a matarle. Fué en ese entonces que partió su propio camino con decisión y un objetivo claro. Seguir viviendo para averiguar que era lo que el mundo realmente necesitaba de él y por qué había sido invocado en esta vida si no era para algo en especial.

El maestro siempre era quien buscaba donde alojarse y en que momento se debían marchar, cuando comer o mejor dicho, qué comer de la naturaleza. Haku intentó matar a un animal atrapado en una de sus trampas, pero era tal el miedo que mostraba en sus ojos que no pudo hacerlo y le durmió con acupuntura. Tras ello, siguió su camino adentrándose en los bosques, refugiándose de las personas extrañas Sin lugar a dudas fue algo dificultoso, una tarea realmente complicada para un joven de apenas 15 años de edad. Muchos pensaban que podría estar en problemas o que deambulaba de un lado a otro en cuando lo veían por la ciudad.
Por el camino, se topó con un hermoso lago, el cual no dudó en adentrarse para tomarse un baño bajo la pequeña cascada. Un joven que merodeaba por la zona, avergonzado la llamó con los ojos cerrados por su propia mano. A decir verdad era un poco cómico para Haku aquella situación, que le advirtieran de que era peligroso estar desnuda en un lago y más una joven tan hermosa. Aunque no mencionó nada, se hizo la muda, tomando de nuevo sus ropas y acompañó al chico, el cual le llevó a donde tanto deseaba, el ansiado instituto Takemori. El joven era de ultimo curso, por lo que el dia siguiente sería su ultimo día de clases. Con una leve sonrisa se despidieron y fue a los estudios superiores en donde pidió ingresar y mencionó que no tenía donde alojarse, por lo que necesitaría atuendos, algo de dinero y lugar en donde alojarse. Por suerte la casa azul sería donde se hospedara,  y sus atuendos serían los del uniforme escolar. Ahora solo le faltaba buscar un trabajo a tiempo parcial para obtener dinero y aprender todo lo posible en aquel lugar tan mágico como increíble...

Otros datos:

-> Haku significa "blanco", mientras que Yuki significa "valor" o "nieve". Su nombre podría traducirse como "valor blanco" o "nieve blanca"
-> Usa la acupuntura con sus agujas como método de sanación o fortalecimiento gracias a los conocimientos anatómicos del cuerpo humano y de otras pocas especies, pero también es capaz de usar remedios curativos alternativos y tradicionales con hierbas y aromaterapia. No es capaz de sanar una herida con la acupuntura, pero si aliviar algo el dolor pinchando el nervio más arriba de la misma parte.
-> Es capaz de generar una fin capa de hielo sobre una superficie herida, ya sea quemadura o algún rasgón, pero solo es como una "venda", lo que con el tiempo se convierte agua. La duración del vendaje será más rápido según en qué ambiente se encuentre, si es frío aguantará más esa capa y si hace calor no se podrá ni crear.
-> Sabe cocinar y cazar con sencillas trampas, aunque el despellejar a los animales no es lo suyo, pues le da lastima.
-> Tiene un pequeño conejo blanco guardado en secreto.
-> Prefiere pasar por desapercibido y muy pocas personas sabe que él es un hombre.
->Tiene un gran aguante en combate, aunque no le guste la lucha en sí mismo.
-> No suele comer comida caliente, por ello espera a que este tibia, aunque sea de mala educación.
-> Le encanta los dulces y la repostería, aunque reprime ejercerla porque al final se come toda la masa antes de meterla al horno y no puede con ello....

Apariencia humana:
Spoiler:















Nombre del físico: Haku Yuuki
Anime/Manga/videojuego: Naruto


Última edición por Haku Yuuki el Jue Nov 16, 2017 8:51 pm, editado 11 veces
avatar

Salón :
1 A
Edad :
16
Dromes :
1005
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: - Haku Yuuki -

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Nov 13, 2017 6:36 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
687243
Reputación :
40
Mensajes :
2110

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: - Haku Yuuki -

Mensaje por Haku Yuuki el Miér Nov 15, 2017 5:43 pm

Me parece que ya está todo arreglado y terminado. Espero la contestación y en cuando haya algún fallo agradezco de antemano que me lo hagan saber, al igual que la molestia de tener que revisar mi ficha.

Saludos Haku.


¿Quieres saber más? Abreme....:

Cuento mi historia -·color=#ff6600· y hago sonar mi voz... -
·color=#00ffff· Aunque a veces mis pensamientos son reprimidos...


avatar

Salón :
1 A
Edad :
16
Dromes :
1005
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: - Haku Yuuki -

Mensaje por Harry Blume el Miér Nov 15, 2017 6:57 pm


¡Ánimo!
Falta poco
Instituto Takemori
¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable y longeva!

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!


¡Buen día! Ahora procederé a corregir tu ficha~

Poderes: Su poder consta del elemento Hielo, por lo que me limitaré a lo más básico sin entrar a peleas. Algo así como el realizar esculturas de hielo,
condensar las partículas de la atmósfera y hacer cubitos de hielo (nadie puede decir que falta hielo en una fiesta nocturna en la playa) y no sentir nada de frió, por muy bajas las temperaturas que sean. También es capaz de proporcionar alivio al ajeno al crear escarcha sobre su piel, donde el aire no le atraviesa y mantiene el calor de esta manera hasta pasado un tiempo.
Si esto lo consideran agresivos no duraré en modificarlo para que este de acuerdo con las normas.

Like a Star @ heaven Con respecto a los poderes, debes de tener en cuenta que todo poder puesto en la ficha debe de tener un contra o debilidad. Así que por favor, si quieres mantenerlo como poder debes de ponerle una forma de contra arrestar en poder; no tiene que ser algo que lo contrarreste por completo. Sin embargo, veo tus poderes algo sencillos, así que no habría problema si los pusieras en "habilidades" si así lo deseas. Pero repito, si deseas dejarlos en "poderes" entonces deberás agregarle el Contra, así que corrígelo por favor~

Like a Star @ heaven Por otra parte, con respecto a la frase subrayada en la cita anterior, el ser un elemental de hielo no te hace completamente inmune al elemento o incluso al frío. Por eso los mismos sí podrían hacerte daño. Podrás soportarlo más que un humano común, pero no serás completamente inmune. Así que corrígelo por favor.

Like a Star @ heaven Siguiendo por el mismo camino[?], veo que omitiste la sección de Debilidades, ésta va después de los poderes. Ésta parte es obligatoria tenerla en la ficha para todos, no importa si tienen poderes o no. Por eso te pido el favor de que la vuelvas a agregar.

Sin más que agregar~ Cuando termines de hacer las correcciones recuerda volver a postear en este tema, así podremos paras a revisarla de nuevo. ¡Gracias!
avatar

Dromes :
125035
Reputación :
6
Mensajes :
552

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: - Haku Yuuki -

Mensaje por Haku Yuuki el Miér Nov 15, 2017 7:47 pm

Las habilidades en sí son acciones que puedes realizar porque es aprendido, pero los poderes son acciones realizadas desde nacimiento que se desarrollan con el paso del tiempo, por lo que a todo el conjunto añadí debilidades, intentando especificar para que no hubiera ningún error y colocando posterior al citado el como es que no le afecta el frio, pero es al frio del ambiente, no de un golpe ajeno.

Modificaciones realizadas:
* Debilidades añadidas
* Especificación de porqué no siente frio en temperatura ambiente


¿Quieres saber más? Abreme....:

Cuento mi historia -·color=#ff6600· y hago sonar mi voz... -
·color=#00ffff· Aunque a veces mis pensamientos son reprimidos...


avatar

Salón :
1 A
Edad :
16
Dromes :
1005
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: - Haku Yuuki -

Mensaje por Harry Blume el Miér Nov 15, 2017 9:07 pm


¡Ánimo!
Falta poco
Instituto Takemori
¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable y longeva!

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!

 

¡Buen día! Procederé a corregir tu ficha.

Like a Star @ heaven Con respecto a los contra, cada poder debe de tener uno. Los "contra" que agregaste son las debilidades generales que tienes como personaje y están bien. Lo que te falta es simplemente agregarle un contra a tus poderes. Como por ejemplo:
"Poder X: lo realiza cuando activa 'Y' cosa y tiene este efecto en 'W' otra.
Contra:  Éste poder es débil contra 'Z', no es tan efectivo contra 'A'. "

Sin más que agregar~ Cuando termines de hacer las correcciones no olvides volver a postear en este tema para que podamos pasar a revisarlo. ¡Gracias!
avatar

Dromes :
125035
Reputación :
6
Mensajes :
552

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: - Haku Yuuki -

Mensaje por Haku Yuuki el Jue Nov 16, 2017 9:58 am

Modificación realizada en:

* Habilidades (Especificado y señalizado cada apartado)
* Poderes (Agregado 3 poderes)
* Contras (indicado con numero cada poder con su debilidad, además de que se añadió a que seres no puede afectar)



¿Quieres saber más? Abreme....:

Cuento mi historia -·color=#ff6600· y hago sonar mi voz... -
·color=#00ffff· Aunque a veces mis pensamientos son reprimidos...


avatar

Salón :
1 A
Edad :
16
Dromes :
1005
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: - Haku Yuuki -

Mensaje por Harry Blume el Jue Nov 16, 2017 8:30 pm


¡Ánimo!
Falta poco
Instituto Takemori
¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable y longeva!

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!


¡Buen Dia! Ahora procederé a corregir tu ficha~

Like a Star @ heaven Para empezar, Con respecto a las debilidades que te he estado mencionando. Las debilidades son  una sección completamente aparte de los poderes, son aquellas cosas a los que tu personaje es precisamente eso, débil en general.  Así que por favor no tomes los "contras de los poderes" y las "debilidades de tu personaje" como lo mismo, por favor. Son cosas completamente aparte. Te dejaré una cita a continuación para que puedas ver el formato de fichas como realmente es.

- Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: ¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo). Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar.
-Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero sí una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder, la debilidad tendrá un nivel de afectación y otra (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más)

Debilidades: Este apartado es de carácter obligatorio tanto para los personajes que tienen poderes como para los que no los poseen. En este apartado se explican todas las cosas a las cuales tu personaje es débil. Se puede indicar además una vulnerabilidad elemental, como referencia siempre lo opuesto al elemento que maneja el personaje.

Como puedes leer, los contra son para cada poder en específico y las debilidades son un apartado diferente. Así que por favor, deja estos contras que agregaste como están y además agrega en un apartado diferente la sección de "Debilidades", poniendo las cosas a las que tu personaje es débil, además tiene que tener una habilidad elemental. Osea en tu caso algo asociado al fuego o al calor.

Es solo eso lo que te falta, puedes dejar si quieres los contras que agregaste como están. Simplemente es Agregar aparte las debilidades de tu personaje. Lo repito de nuevo, son completamente diferentes las "Debilidades" y los "contra". Así que por favor corrígelo.

Sin más que agregar~ Cuando termines de hacer las correcciones no olvides volver a postear en este tema para pasar a revisarlo. ¡Gracias!
avatar

Dromes :
125035
Reputación :
6
Mensajes :
552

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: - Haku Yuuki -

Mensaje por Haku Yuuki el Vie Nov 17, 2017 3:34 am

Si ahora no esta bien me corto el pelo (¿)


¿Quieres saber más? Abreme....:

Cuento mi historia -·color=#ff6600· y hago sonar mi voz... -
·color=#00ffff· Aunque a veces mis pensamientos son reprimidos...


avatar

Salón :
1 A
Edad :
16
Dromes :
1005
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: - Haku Yuuki -

Mensaje por Demian Serkin el Vie Nov 17, 2017 4:57 am


¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...
¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)






Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
394489
Reputación :
25
Mensajes :
884

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: - Haku Yuuki -

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.