Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada I'm not a dog. I am a wolf ... demon! ....maybe. [ID Lariv & Laina]

Mensaje por Lariv & Laina el Dom Nov 12, 2017 3:58 pm



Hallo!

¡Mi nombre es Lariv ~!
Desconocido
Grey
Lariv
8 de Dic
A: 21 años
R: Unknown
Mujer
Bisexual
Mangaka
Escritora
Demonio
Bestia
DESCRIPCIÓN FÍSICA

Resumen:


  1. Cuerpo: Delgado y en forma.
  2. Busto: Generoso. [?]
  3. Cabello: Largo, negro y con degradación de color en las puntas. También tiene mechones blancas. Todo cien por ciento natural.[?]
  4. Ojos: Con una linda heterocromia completa. Azul y Dorado.
  5. Tatuajes / Perforaciones: Ninguno de momento. [?]
  6. Rasgos Animales: Orejas y cola de mismo color que su cabello. Dientes semi filosos.
  7. Altura: 1,76.
  8. Vestimenta: Formal, todo el tiempo por su trabajo.

Lariv es un demonio que al estar en su forma humana tiene un cuerpo delgado, no al extremo para verse débil y frágil, sino que simplemente delgada. Cabello voluminoso, largo de color negro que va en degradación hacia las puntas, pasando del gris hasta el blanco. En este se asoman dos orejas ovadas que representan los pocos rasgos que tiene de su especie, al cual le siguen sus dientes que aunque no son del todo filosos como debería tenerlos un lobo, están, sobre todo los colmillos, y por último esta su cola esponjosa con los mismos tonos que su cabellera. También están las garras de sus manos las cuales suele cortar, limar y a veces pintar, pues no ve la necesidad de tenerlas largas al vivir en un lugar mas civilizado. Cada uno de estos aspectos suelen estar a la vista de todos a pesar de no ser bien aceptados por todo el mundo, simplemente por el hecho de que no a aprendido a ocultarlos mas que la cola, lo que no dura demasiado tiempo porque la misma lo encuentra extraño e incomodo.

Sus ojos sufren de una anomalía llamada heterocromía total, donde el color de uno de este es diferente. En el caso de Lariv, uno es azul y otro dorado, los cuales siempre suelen estar al descubierto, es decir, que la chica nunca esta intentando taparlo con gafas oscuras, ni lentillas para cubrir esta "anormalidad", ya que los ama tal cual son al igual que sus rasgos animales.

Su vestimenta consta casi todo el tiempo de ropa formal, un blazer, una corbata, guantes blancos, una falda, medias largas y sobre todo una bufanda (cuello) blanca y peluda. Hay ocasiones que no se le ve con la camisa blanca debajo, pero aun asi lleva la corbata, y sus faldas suelen ser todo el tiempo a cuadros que combinan con su corbata. Las medias a veces cambian de negras a blancas o algunas que van en degrado para asemejar a su cabello. En cuanto a su calzado suele ser siempre un par de botines blancos que tienen como detalle un borde peludo y blanco, muy parecido a su bufanda.

Cuando toma su forma animal por completo aparenta ser un lobo gris, como era de esperarse el color de su pelaje es el mismo que de su cabello en su forma humana, negro con maticez grices y blanca. Este es bastante grueso por lo que en dias muy calurosos suele sufrir si se le ocurre cambiar de forma. Sus ojos siguen igualmente de dos colores distintos, y sus dientes pasan hacer mas mucho mas afilados. En cuanto a su cuerpo, mide 3 pies de largo sin contar la longitud de su cola, con esta serian 5, y pesa alrededor de 30 kg.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Alboroto, huracán, desastre, entre otras palabras relacionadas con el caos son una descripción magnifica para la personalidad de esta chica. No porque por donde pase deje todo hecho trizas, simplemente su hiperactividad, entusiasmo y alegría son demasiado fuertes para determinar como normales. Para suerte de esta, su forma de ser no la hace alguien torpe, simplemente demasiado entusiasta como un can cuando esta feliz porque esta cerca de la persona que le agrada. Rara vez ha de cometer alguna torpeza como botar algún florero con la cola porque no se fijo o que derrame algun líquido sin querer, usualmente cuando suele pasar es porque algo le esta molestando en su mente, se siente mal entre otras posibles opciones. De por si, la chica es alguien bastante transparente que no puede evitar ocultar como se siente por mucho que lo intente, si no es su rostro son sus orejas, si no son estas es su cola. Siempre, sin importar la situación, hay algo que esta indicando su estado de animo quiera o no.

Fiel a sus creencias, orgullosa de lo que es, y con un inmenso amor a la historia son otras de las características que la hacen ser lo que hoy en día es. Adora investigar ruinas, así como leer muchísimos libros, capaz de pasar peligros que podrían llevarla hasta la muerte con tal de saciar su curiosidad por la historia, o por cumplir alguna meta que le es importante, sin duda es alguien muy insistente con lo quiere y desea de verdad, alguien . . . que es cabeza dura en resumen, hacerle cambiar de idea es como querer darle de comer a una piedra en muchas ocasiones.

Lariv también suele dejarse llevar mucho por sus instintos animales cuando no esta en el trabajo, ya que dentro de este intenta comportarse como toda una dama para que no la despidan obviamente, aunque con el tiempo han sabido perdonarle algún que otro descuido de la demonio. De una manera casi sorprendente a aprendido a guardar compostura cuando sabe que tiene que hacerlo, no obstante suele aparentar lo contrario todo el tiempo cuando esta fuera de su horario de trabajo, moviendo de la cola un lugar a otro y pareciendo un can que adquirio forma humana horriblemente odioso para ciertas personas que para otros es toda una ternura.

Algo importante a recalcar de la chica es que a pesar de no tener una autoestima sumamente grande, no suele afectarle lo que le dice la gente, esta misma reconoce casi todo el tiempo que es fastidiosa, y por lo mismo cuando se lleva bien con alguien, suele darle su preciada pelota de juguete para que la lance en el caso de que se vuelva sumamente molestosa sin querer, porque es asi, no es terriblemente irritante intencionalmente, esta misma a veces ni se percata de cuando lo esta siendo, y en algunos casos ni comprende el porque lo es, sin embargo sabe que lo es. La unicas palabras que le pueden afectar son las de una persona de la cual tiene mucha confianza y aprecio, no obstante el enojo o la tristeza no suele durarle por mucho tiempo, esto porque simplemente es de quitarle la importancia a algunos asuntos que debería darle, como por ejemplo el que pase dos o tres días sin dormir y luego se este quedando dormida mientras habla, para ella eso es normal.

En cuanto, como se puede calificar como persona la demonio no podría quedar en un punto exacto de si es buena o mala, sino neutral, ya que hace lo que ella cree que es bueno y conveniente, lo cual siempre es circunstancial al tener unas definiciones algo distorcionadas por la crianza que tuvo, cualidad que aun esta intentando adaptar a la moral que tiene esta nueva sociedad.

GUSTOS
✑ Sus trabajos, los adora.
✑ Su pelotita.
✑ Las bebidas calientes.
✑ La historia, la geografía y todo lo que esta relacionado con el mundo.
Viral. Es su idolo, heroe, ¿Primer amor? Como quieran llamarlo, le encanta.
DISGUSTOS
✑ Que le digan perro.
✑ Que le tiren de la cola.
✑ Que le pongan una correa.
✑ La perrera.
✑ Los golpes de castigo.

PODERES
Habilidades:

✎ Tiene una gran facilidad para dibujar lo que se proponga, ya sea algo que este viendo o este imaginando, ademas de poder hacerlo con rapidez.
✎ Gran conocimiento sobre las criaturas existentes y plantas en general, al igual que de lectura y habla en distintos idiomas.
✎ Puede efectuar contratos con personas para beneficio mutuo (Con permiso del usuario.)
✎ Capacidad de crear/provocar la oscuridad, ademas de poder controlarla a la perfección.
✎ Mayor capacidad de combate a base de su magia.
✎ Capacidades físicas aumentadas:
✑ Fuerza: 300 kg.
✑ Velocidad: 270 km/h
✑ Regeneración de heridas: Levemente más alta.
✑  Mejor audición y sentido del olfato.
✑ Visión: Alcance de 350 m
✎ Facilidad para ver en la oscuridad en su forma animal, mientras que en su forma humana puede hacerlo pero con un poco mas dificultad.
✎ Gran capacidad de aprendizaje y rapidez cognitiva.

Poderes: Trama.

Jinsei: Forma Humana - Animal

La usuaria es capaz de hacer que sus dibujos cobren vida si esta, al crearlos va dejando un rastro de oscuridad en el boceto, claro que para que estos puedan empezar a moverse deben haber sido creados desde un inicio con la intensión de darles vida y ser dibujados en alguna superficie, es decir, un dibujo ya hecho no funciona, ademas de tener forma de algun ser vivo, si es un objeto no funcionara. El con que sea dibujado, no esta limitado a solo un papel y un lapiz, aunque es el mas recurrente de la usuaria, también pueden ser dibujados por ejemplo a base de pintura en alguna pared, en la arena entre otros. El tamaño de estos seres no puede superar los 5 metros.

Contra: Si el dibujo no esta terminado, este no podra cobrar vida, por lo que se puede impedir el nacimiento de los seres borrando parte del boceto o impidiendo que la creadora siga dibujando. Cabe decir que estos, en el caso que ataquen le hacen menos daño a los seres de luz y/o pueden ser destruidos con facilidad por este tipo de magia.

Namida: Forma humana - Animal

Las piernas o las manos de la usuaria son envueltas en oscuridad haciendo que el tamaño de estas ultimas, en especial sus garras aparenten ser mucho mas grandes, al mismo tiempo que el daño que provoca ahora al intentar hacer alguna herida es mucho mas dolorosa, aun si no ha alcanzado hacer una herida muy profunda, empieza atormentar al usuario por un cierto tiempo en la zona afectada, entre mas grave sea esta, mas dolor causa.

Contra: Si este ataque es aplicado contra seres de luz es menos efectivo, ademas de que puede esquivarse en el momento que la usuaria intente atacar, o ser detenido. Si no hace contacto con el contrincante, el efecto no se aplica.

Kurayami: Solo forma animal.

Su cuerpo es cubierto en su totalidad por la oscuridad, dandole una nueva apariencia a la usuaria en su forma animal, ademas de aumentar sus capacidades fisicas (Velocidad, visión, fuerza, agilidad, etc), y el daño que pueden causar con la oscuridad.

Contra: La usuaria solo puede entrar en esta forma estando unicamente en frenesí, una vez en ese estado, esta no tiene un control completo de sus acciones y se guia mas por instintos que por el objetivo que pudo haber tenido en un inicio.

Debilidades:

✎ Debilidad ante la Luz, bendiciones y artefactos sagrados/benditos.
✎ Puede ser atrapada por sellos y contenedores.
✎ Debilidad ante las pelotas chillonas. Le gusta ir tras ella apenas las ve, y rara vez puede contener sus ganas de perseguirlas. [?]

Armas:

✑ No tiene un arma especifica, aunque las mas recurrentes se podrian decir que son una hoja y un papel.

HISTORIA
La historia de la joven mangaka se remonta unos cuantos años muy atras, por no decir miles, en el tiempo que vivia con su clan, su familia que se podría decir que era algo muy estricta. Un clan formado por demonios cuyas caracteristicas eran principalmente tener rasgos de algun o algunos animales e incluso poder tomar formas de estos. Capacitados en su mayoria para los combates y arrasar con lo primero que tenían por delante si asi lo querian, eran despiadados y crueles hasta decir basta, buscando ser cada vez mas poderosos sin tener mas razones que el querer ser superiores a todo ser existente... toda una historia que la chica muchas veces prefiere ni recordar, pues en ese lugar solo sobrevivían los mas fuertes, aquellos que pasaban pruebas que indicaban que eras lo suficientemente apto para ser un gran guerrero, alguien poderoso o como describiria Lariv, salvaje y util para poder seguir con vida con ellos. Ella, no lo era, y para su suerte se libro de la muerte mas de una vez, ¿Cómo? Ni ella misma lo sabía, en su mente solo estaba el pensamiento de que le vendrían días muy largos por las heridas que quedaba casi siempre, pero aun si se libraba de la muerte, había mostrado su debilidad mas de una vezz, y su familia no se encontraba feliz, por lo que por mucho que estuviera pasando aquellas pruebas, la joven demonio pasaba entrenando por ordenes de sus padres aun si se encontraba muy mal herida a pesar de que la encontraban su hija mas inutil, querian siempre tener una pequeña esperanza en esta o esa era la impresión que le daban.

Ella. . . intentaba ser mas 'poderosa' con el estricto entrenamiento que hacia a diario, aunque realmente perdía gran parte de su tiempo dibujando en la tierra cuando no la veían, o se iba a cierta cueva que conocia a dibujar con carbón. En esos tantos escapes fue cuando aprendio a darle vida a sus dibujos, se dio cuenta que si mezclaba su oscuridad con el carbón, su arte se veía distinto, mas atractivo para sus ojos, y con el tiempo iba deseando cada vez más, mucho mas que estos se unieran con ella para jugar, o acompañarla a ese infierno de casa que tenia como hogar, donde la obviamente como era de esperarse era la mas despreciada por ser 'debil' y distinta, razón por la cual tampoco se esforzaba en querer ser mejor, esta misma siempre se decía que seria opacada por sus hermanos sin importar lo que hiciera y algun día posiblemente la matarían, después de todo era la amenaza constante que tenia con cada miembro que tenia en su familia, el pan de cada día. Eso o el bulliyng diario que le hacian entre todos por tener cola y orejas, rasgo que al parecer no era muy comun en su comunidad. Cabe decir que justamente por aquello fue que aprendio a seguir una pelota casi a diario, su pelota favorita la cual siempre lanzaban lejos para molestarla, lo que empezo como una broma termino siendo utilizando para mantenerla lejos cada vez que le incomodaba su presencia por cualquier motivo.

Intento una, dos, tres, miles de veces, hasta que lo logro, le dio vida a una pequeña mariposa, se veía diferente a cualquiera de las que había visto, la rodeaba un aura muy oscura que al mismo tiempo la hacia brillar, sus colores eran llamativos pero no dejaban de ser tonos oscuros y aleteaba alrededor de ella de una manera elegante . . . La adoraba definitivamente, y estaba muy feliz aunque la criatura no permanecio mucho tiempo con ella antes de desvancerse. Tal vez porque no sabía como mantenerla aun mas tiempo con vida, o porque le faltaba poder, incluso pudo haber sido su pensamiento de que se sintio realizada y no había necesidad de que siguiera ahi, apenas se fue, ella decidio retirarse hasta otra oportunidad.

Lariv nunca fue alguien con mucha fuerza, ni de gran capacidad de combate con algun arma, en general si no ocupaba la oscuridad para defenderse o atacar no podía hacer gran cosa, mas que resistir tal vez. Ella nacio teniendo mas afinidad con la magia que cualquiera de los miembro de su familia, sin embargo nunca pudo sacarle un gran provecho ya que sus padres no la dejaban ocuparla, y solia recibir castigos cada vez que hacia uso de esta. Un don que hasta la actualidad no ha podido aprovechar, porque aunque no lo diga, le da cierto temor usar si no se ve forzada hacerlo al menos en publico, ya que al hacerlo sin que nadie la vea es como si se diera un gusto asi misma.

De alguna manera aprendio a sobrevivir en aquellas pruebas infernales que solian hacer para eliminar a los inservibles. No tenia ganas de dejar de existir hasta que al menos dominara bien el nuevo truco que había aprendido, cosa que logro hacer con el tiempo, al igual que mejorar su forma de dibujar. A Lariv no le importaba no ser el orgullo de su familia, de hecho agradecio no serlo cuando casi todos sus hermanos se fueron a pelear para defender al clan de unos supuestos traidores que estaban infundiendo mentiras sobre los lideres, incluso su padre llego a irse, diciendo que era inaceptable todo lo que estaba ocurriendo. Al final de esta guerra, ningun miembro que fue de su familia volvío, lo que termino dejando destruida totalmente a su madre. No aceptaba que hubieran muerto, ni que la forma en que se llevaria el clan apartir de ahora, se puso algo histerica respecto al tema e incluso intento atentar con la vida de la propia Lariv, lo cual al final termino en un montón de lagrimas.

Por otro lado la demonio que se había convertido en alguien completamente silenciosa y calmada en casa para no molestar a su progenitora que estaba totalmente inestable, razón por la que empezo a salir mas seguido. En cada salida aprovechaba para informarse sobre el reciente golpe de estado, y por alguna razón le encantaba oir los distintos relatos que contaba la gente o las distintas formas en que lo hacían, e incluso termino adorando a alguien en especial que muchos llegaron a llamarlo Heroé, claro, no era él solamente, también habían otras personas de las cuales en un inicio la can los adoraba por igual, el motivo por el que comenzo a preferir a alguien en especifico fue que no dejaba de escuchar relatos de lo que era antes, y lo que se había vuelto. Obviamente la joven intento buscar relatos de cada uno de los que lucho en aquella guerra, de hecho llego a un punto de empezar a dibujarlos en una especie de cuaderno, cada relato que le contaban intentaba narrarlo lo mejor posible en forma de dibujos para dejarlo como una memoria, algo que le gustaria ceder en un futuro a otra persona que valorara aquellas historias como ella, y claro, le gustaran los dibujos, sin embargo fue algo que no pudo completar, su madre descubrio aquello cuando estaba en uno de sus arranques emocionales e intento destruirlo, como era de esperarse la loba lo defendio con su vida, sin embargo lograron arrancarle un par de hojas, y al ver que su hija no obedecía sus ordenes, tomo la pelota que tanto le gustaba, salio afuera de la casa y desde ahí la lanzo lo mas lejos posible.

Tal vez esta no lo penso muy bien en el instante que lo hizo, o realmente no se le cruzo por la cabeza que a penas lanzara esa pelota Lariv iba ir detras del objeto tan rapido como le permitiera su forma animal con el cuaderno en la boca. Se adentro mas alla del bosque cercano que tenían, buscando su preciado juguete el cual encontro luego de unas horas dentro de una cabaña llena de artilugios extraños, en general muchos de estos parecian destruidos, viejos o mal cuidados al igual que la casa. Recuerda muy bien que solo volvio a ser humana para poder abrir la puerta, observo el lugar que le parecio bastante curioso y en el momento que tomo su pelota todo se fue a negro, había sido sellada en aquel lugar o en un objeto tal vez, y no, no se entero hasta que la libero la persona que menos espero conocer en su vida, el heroe del cual había escuchado un monton de relatos. Había estado durmiendo por al menos unos mil años segun le dijeron, ademas de que ahora se encontraba en la ciudad de Éadrom y la actualidad era muy distinta a lo que ella conocia.

Ahora, Lariv vive en un pequeño departamento rentado que paga con el salario de mangaka. También trabaja a veces como escritora de novelas o hace guiones para algunas peliculas poco conocidas. De alguna manera ha logrado adaptarse al tiempo actual, el cual no deja de parecerle fascinante, sobre todo por todas las historias que tienen para contar, las formas que tienen para comunicarse.


OTROS DATOS
Otros datos:
✑ Su apellido real era Kemonoyasei, pero se lo cambio por asuntos personales.
✑ El apodo Lariv es en la actualidad el nombre que tiene como mangaka la chica el cual se ha imuesto esta misma por en honor a su heroe favorito.
✑ El nombre real de Lariv es desconocido para todos, excepto para su jefe en la editorial que trabaja.
✑ La pelotita que trajo consigo Lariv del pasado la tiene guardada en una cajita, al ser para ella reliquia, a cambio ahora tiene una pelota que chilla cada vez que la aprieta y le encanta. [?]

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Normal:
Oscuridad:
Nombre del físico: Grey Wolf.
Anime/Manga/videojuego: Kemono Friends








Yo solo le sirvo a mi Rey

Laina
Desconocido
Lana / Lena
22 de Dic.
A: 18 Años.
R: Unknown
Mujer
Demisexual
Estudiante
3 A
Meshitsukai
Oscuridad

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Resumen:


  1. Cuerpo: Delgado y en forma.
  2. Busto: ¿Normalito?
  3. Cabello: Largo, negro y con mechones rojos por doquier, suele estar atado con dos moños hacia atrás o suelto, mientras que cuando está en su forma humana suele ser del mismo color, pero con un solo mecho rojo en el flequillo y corto.
  4. Ojos: Grises Azulados o celeste intensos, siempre muy neutros.
  5. Tatuajes / Perforaciones: Ninguno de momento.
  6. Rasgos Anormales: Orejas puntiagudas, ojos casi sin color.
  7. Altura: 1,72.
  8. Vestimenta: Informal, casi siempre una cómoda que no le impida la movilidad, esto incluye la escolar.


De contextura delgada, al igual que su compañera de departamento, no para ser alguien débil o frágil, además de tez clara. Tiene dos formas humanas, considerando más a una que la otra, pues la primera que es con la que llego a la ciudad, se podían notar con facilidad sus orejas puntiagudas, similares a las de un elfo que llamaban la atención de las personas a su alrededor de vez en cuando.

De cabello rebelde, largo que llega un poco más abajo de la cintura, negro con mechones de color rojo en gran parte de su cabellera cuando está en su forma verdadera, mientras que, cuando está en la otra solo se le puede ver un pequeño mechón de color rojo en el flequillo que tiene a un lado además de acortarse hasta la altura un poco más arriba de los hombros y verse más ordenado. Cuando este, esta largo suele llevarlo suelto o tomado con dos moños que van hacia atrás para que no le incomode tanto.

Ojos de color gris azulado que siempre parecen estar vacíos, neutrales y algunas veces hasta apagados. Cambian a un celeste intenso cuando tiene que ir a clases, pues debe verse más humana, para no llamar la atención ni ser llamada una rarita u algún apodo desagradable del cual siempre suele pasar. Sin importar el color que tengan estos, no suele tener una mirada que exprese como se siente realmente, son pocas las personas que han podido ver alguna expresión en estos e incluyendo sus sonrisas, pues su anterior trabajo la neutralidad y/o la seriedad eran de suma importancia.

En cuanto a su vestimenta en el día a día suele constar de pantalones cortos (shorts) de color negro el cual suele adornar con un cinturón blanco y encaje rojo, una chaqueta también de color negro con mangas cortas que al llegar estas tienen una delgada línea blanca, bajo la misma una blusa a rayas negras y blancas que igualmente es corta y deja expuesto el abdomen de la chica al igual que parte de su espalda. Las medias largas que llegan a la altura de los muslos es otra parte de su vestimenta que no siempre suele llevar, pero que igual a veces se le ve vistiendo; Al igual que otras de sus prendas estas también suelen ser de color negro adornadas en el extremo de arriba con dos líneas blancas y una roja en medio si es que los colores no están invertidos, lo único que se mantiene igual seria aquella línea de color carmín. Sus tenis por lo general suelen ser negras en su mayoría, de planta blanca y los demás encajes de color rojo, mientras que los guantes que también se le ven incluso en clases son de color mismo color antes mencionado y con rayas negras. Estos, no tiene dedos y se extienden un como más allá de la muñeca.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Si hubiera que definir a Laina en pocas palabras seria tranquilidad, seria, fría o neutral. Es una persona que sin duda nunca sabrás que está pensando porque su rostro nunca te lo está indicando, ni tampoco sus ojos ni nada respecto a su cuerpo, es más, estos son los que te hacen pensar que no piensa o no siente nada, así como también pareciera que nada le interesara en realidad aunque esta no sea la verdad, pues casi todo el tiempo esta ocupada pensando en como regresar a su mundo o como estará las personas que aprecia aunque no aparente ser ese tipo de persona, la chica en el fondo es bastante sensible en aquel aspecto. Daria lo que fuera por aquellos seres que aprecia con tal de seguir viéndolos vivir su día a día con sus risas, enojos, tristezas porque a pesar de que no es exactamente la persona que comparte todo su día con ellos hablando o haciendo algo en específico, le gusta observarlos y saber que están ahí.

Podría describirse a la azabache como alguien misteriosa por su constante forma de ser. No suele demostrar sentimiento alguno, ni expresar mucho sus opiniones a menos que se las pidas, es alguien que difícilmente te dirá si algo le molesta simplemente porque está acostumbrada a ser de esa manera tan callada y reservada, por no decir que tampoco es alguien que aun cuando este muy enojada pueda explotarte en la cara y te sorprenda por un cambio de actitud, no, en esas situaciones es cuando mas mantiene la calma, aunque no esperes que te dirija la palabra, aun si no te dice que está enojada te lo hará saber con algún gesto como un pesado suspiro, y en el caso que te lo diga será con una pocas palabras y de manera directa sobre lo que piense al respecto, sin embargo, pareciera ser todo lo contrario cuando esta triste que simplemente se pone a llorar en silencio de la nada, ni tampoco dirá nada sobre porque lo esta haciendo, ya sea porque no quiera preocupar a esa persona o porque no ve la necesidad de decirlo.

Laina sin duda es alguien que habla solo lo justo y necesario, e intentar hablar más podría hacerle desesperarse porque nunca ha sentido ni ha tenido la necesidad de hablar más allá de lo que no le piden al haber servido tantos años a un Rey, y aun cuando este ha sido más un padre que un Rey, desde su creación siempre ha sido de aquella manera tan silenciosa, sin saber cómo expresarse con exactitud en muchas ocasiones y prefiriendo mantener esa expresión neutra tan suya que la hace difícil de leer.

No sabe comunicarse de una manera “sociable” con las demás personas, porque difícilmente le interesa hablar con alguien de algo en específico, sin contar que en la mayoría de las veces no sabe que más decir o que esperan los demás que diga, por eso y para no hacerse la vida imposible prefiere evitarlas en la mayoría de las ocasiones si cree que no haya algo útil que le puedan decir y viceversa.
En el fondo la Meshitsukai es amable, y no tiene problemas de echarle una mano a nadie, después de todo era una guardiana que por muy neutral que pareciera estaba unida a mucha gente de la nación que pertenecía, por la cual a pesar de que nadie la vio, sonreía a veces.

Otro detalle que se puede recalcar de la chica es que es alguien que una vez le jura lealtad a alguien, lo hace de por vida, cosa que hizo a su Rey y siempre refleja con mucha facilidad porque no tiene miedo a decirte que no esperes lealtad de ella porque no eres la persona a quien se la juro y simplemente no confía en absoluto en ti, duda hacerlo alguna vez, ya que confiar en alguien le es sumamente difícil desde un inicio. Le cuesta no dudar de las personas que le rodean, sobre todo ahora que esta en un mundo ajeno, distinto y que tiene una forma muy distinta de llevar a sus habitantes.

GUSTOS
- Cocinar.
- La tranquilidad.
- Adora las galletas de Arandano.
- Tocar el violonchelo, le ayuda a pensar con tranquilidad.
- Bailar, lo adora aunque no lo diga, sobre todo el Break Dance.
DISGUSTOS
- El ruido.
- Las mentiras.
- Aborrece cuando la llenan de preguntas.
- Ha empezado a odiar el Medallon que trae consigo todo el tiempo.
- Spill, no la odia aun, pero si le tiene cierto desprecio.
PODERES
Habilidades:

Sabe tocar todo tipo de instrumentos de cuerdas.
Sabe bailar bastante bien distintos estilos de bailes.
Tiene grandes habilidades culinarias.
Puede vivir eternamente mientras su joya a la cual esta ligada (en este caso su medallon) no sea destruida.
Puede vivir encerrada dentro de una joya toda una eternidad, mientras alguien la este alimentando con el mismo poder del cual fue creada (La oscuridad).
Puede alimentarse de la oscuridad siempre y cuando esta no sea la creadora.
Puede alimentarse de comida terrenal, sin embargo, esto nunca la dejara satisfecho del todo.
Puede ser invocada de su joya y hacer que esta se queden fuera de manera permanentemente, pero si se le es dicha la frase correcta.
No puede morir de envejecimiento, ya que esta no crece, sin embargo, puede morir por enfermedades u otras razones.
Puede crear, así como manipular el elemento del cual ha sido creada (la oscuridad en este caso) a la perfección.
Tiene una regeneración de heridas más rápida que las razas generales siempre y cuando no hayan sido causadas por su opuesto.
Puede sentir con facilidad la presencia de seres sobrenaturales que están a su alrededor.
Puede saber donde esta la ubicación del objeto que está ligada a ella si al menos lo tienen en un rango de 20 metros a la redonda.
Gran capacidad de aprendizaje y rapidez cognitiva.
Gran capacidad de combate a base de su magia.
Gran capacidad de combate cuerpo a cuerpo con o sin armas blancas.
Capacidades físicas aumentadas:
Fuerza: 700 kg.
Velocidad: 270 km/h
Regeneración de heridas: Alta.
Visión: Alcance de 250 m
Audición: Alta.

Poderes:  Para trama.

Kakusu (隠す): La usuaria es capaz de ocultarse en las sombras de cualquier objeto o ser vivo que sea mínimo del tamaño de su mano. Su cuerpo es capaz de pasar a un estado de oscuridad casi total la cual se junta con la sombra que tenga cerca, y es capaz de movilizarse por esta o con esta hasta que la misma desaparezca. Una vez estando completamente fuera, la chica vuelve a su estado original.

Contra: Si la sombra desaparece antes de que esta pueda entrar en ella, como es de esperarse, volverá a su forma original, lo mismo si ya está dentro. No puede atacar mientras esta dentro o en ese estado de oscuridad, necesita materializarse.

Shadōkurōn (シャドークローン): La usuaria puede crear clones de ella misma a base de su oscuridad. Estos tendrán la misma forma que la chica, sin embargo, serán totalmente oscuros (color) además de tener las mismas habilidades y poderes que la creadora, siendo estos más débiles. Puede crear un máximo de 10 clones, y manejarlos a un rango de 20 metros a la redonda como máximo.

Contra: Los clones son débiles ante ataques del elemento luz, y pueden ser destruidos por estos con más facilidad.

Itami (痛み): La usuaria cubre el filo de sus dagas con la oscuridad que esta misma crea, y hace que sus ataques con estas provoquen un estado de parálisis o dolor según esta lo desee, una vez haga contacto con el contrincante, ademas de hacer que los cortes que haga sean mucho mas profundo de los que haría el arma normalmente.

Contra: Puede ser evitado si las dagas no hacen contacto con el oponente.

Debilidades:

Debilidad ante el elemento de la luz.
El medallón que lleva consigo es su vida prácticamente, si este es roto dejaría de existir de la manera que lo hace.
Puede morir de hambre si esta encerrada en su medallón y nadie la alimenta después de cierto tiempo.

Armas:

Dagas: Suele llevar dos casi siempre consigo, o al menos cada vez que cree que las necesite. Tienen un mango rojo y son afines a la oscuridad, es decir, cada vez que las cubre con oscuridad están obtienen un buffo de daño.

Capa: Más que un arma, es una vestimenta que trajo consigo de su mundo, es de color blanca y en la espalda tiene un símbolo verde, además de unos botones del mismo color en la zona del cuello. Esta hace que evite que el daño mágico que recibe directamente sea menor.

HISTORIA
Para explicar bien los orígenes de la chica hay que retroceder muchos milenios atrás en el lugar que vino donde antes solo estaban las naciones en armonía y paz, donde no había necesidad de pelear ni formar guerras porque entre todos estaba ese tratado invisible que se respetaba, sin contar que más de algún reino se había unido a otro mediante casamiento para ampliar terrenos, comercios todo los beneficios pensados.

Entonces ocurrió, el nacimiento del primer ser llamado Meshitsukai formados por dos reyes, aquel que manipulaba el espacio y otro que manipulaba el tiempo, aquellos que consideraban los mas grandes soberanos porque su poder era el mas inimaginable. Aquel ser tenia el poder de ambos reyes en su máxima expresión, sin embargo, no podía durar mucho tiempo estable en el mundo terrenal con una forma, como si algo se lo impidiera.

¿Era obvio no? Si le dabas forma a algo tan abstracto como el tiempo y lo unías con el espacio para que supuestamente tuviera una forma en este mundo, tarde o temprano se iría. Aquel ser que rogó no irse porque por primera vez era consciente de lo que era el mundo desde la perspectiva de un ser viviente, sin embargo, termino disolviéndose junto con su magia. Se intentaron dos veces mas antes de que aquellos monarcas que se les ocurriera una idea, ¿Por qué no unirlo a algo de este mundo? Si estaba ligado a este, no podría irse hasta que dicho objeto se rompiese. La siguiente vez que se trajo al mismo ser, la reina del tiempo decidió parar el recurrir del tiempo y así también el de aquel ser para hacer el conjuro con su conyugue funcionase.

Ambos empezaron a recitar una frase mientras que el Rey ponía en las manos de aquella criatura un objeto, un colgante que traía consigo un pequeño reloj de arena, apenas este lo toco y el tiempo volvió a correr, fue desapareciendo lentamente, no de una manera desesperada como lo había hecho en antes, sino de una manera pacífica mientras el objeto en sus manos brillaba. Un sello, lo habían sellado dentro de un objeto, y al dar vuelta de manera correcta el pequeño reloj de arena un par de veces aquel sirviente apareció nuevamente enfrente de ellos. La frase fue repetida con un pequeño cambio, completando aquel conjuro de magia por parte de ambos.

Jipetsukai fue el nombre que en un inicio le pusieron ambos monarcas. Su apariencia, la de una chica con un vestido pomposo que tiene símbolos del tiempo, es azul y plateado con un cabello corto castaño. La habían imaginado muy parecida a la hija que les hubiera gustado tener, y razón por la cual la trataron como una durante mucho tiempo hasta que fue anunciada como la protección de todo el mundo en la ausencia de aquellos dos reyes que eran los que realmente mantenían la paz en el lugar.
Sin saber porque, ni como, ambos reyes desaparecieron y con el pasar del tiempo la Meshitsukai también. La nación de aquellos monarcas también se las llevó lo largo de los siglos, sin embargo, eso no pareció importarle a nadie, si no la desaparición de lo que era el poder. Poco a poco las guerras empezaron a formarse uno contra otros, al mismo tiempo que la necesidad de tener un protector como aquellos reyes desaparecidos, pues estos significaban más poder, más fuerza de combate y más maneras de contraatacar. De repente todos los reyes empezaron a tener uno, y para cuando pararon las guerras misteriosamente, parecía ser una tradición tener uno al lado de cada líder de cada nación.

En ese tiempo de la nueva paz, nació Laina. Creada únicamente por el Rey de la Oscuridad que hace poco tiempo había perdido a su esposa. Una hija fue la verdadera razón porque la creo, quería una hija a la cual mimar además de la compañía, sin embargo, a pesar de que nunca se mostraron grandes indicios, el Rey sabía que las guerras volverían y la catástrofe podría caer nuevamente sobre su nación… que no podría disfrutarla todo el tiempo que quería.

Le enseño a Laina sobre el mundo que conocía solo a pedazos, desde el combate hasta el poder expresarse de manera respetuosa, además de a su pueblo, donde al principio la acompañaba a dar una vuelta al lugar para que no se perdiera según su majestad, aunque se notaba que tenía varias otras razones. Aquella rutina termino haciéndose costumbre para la azabache y poco a poco también fue conociendo por si sola otra parte del mundo hasta que un día al salir del medallón en el cual estaba encerrada se dio cuenta de una sola cosa, había un alboroto por todo el palacio. La guerra había sido declarada en una nación cercana, sin embargo, el Rey ya estaba preparando su ejército por si venían por ellos por cualquier razón.

Y apareció… la chica que muchos conocían como el comodín en el palacio, conocida por ser una carta de triunfo al mismo tiempo que una daga en la espalda, alguien de doble filo que aparentaba ser un Meshitsukai pero nadie sabía de quien, ni tampoco como lograba hacer aquello tratos con reyes ajenos que le daban el poder a esta de ser alguien temporalmente de un elemento que no le pertenecía realmente. Llego al palacio con la idea tentadora de ofrecer su ayuda al desastre que se aproximaba, como si viniera a profesar la desgracia que les caería. La azabache obviamente se sentía ofendida, pero ella no podía decidir si aceptar o no su ayuda, era el Rey quien dijo que si luego de que le contaran que la Reina de la luz ya había hecho desaparecer a otra Reina.

Los días se volvieron extrañamente rápidos para Laina, al mismo tiempo que notaba que su padre se comportaba de manera extraña, sobre todo el último día que lo vio. La abrazo de una manera tan fuerte que por un momento pensó que perdería el aire y le deseo dulces sueños como cada noche, pero de una manera más afectuosa. No es que a la chica no le agradara, solo le parecía extraño su comportamiento, iba a preguntarle si algo ocurría, no obstante, a penas termino de despedirse fue devuelta a su medallón y para la próxima vez que salió, estaba en un lugar ajeno que no conocía, extraño totalmente y enfrente la chica comodín que se hacía llamar Spill.

“¡Bienvenida a este nuevo y hermoso mundo! Cortesía del Rey, este es un viaje exclusivo, disfrútalo” Un saludo que obviamente a Laina no le agrado porque no entendía de que le hablaba hasta que se lo explico a medias, ¿A dónde estaba? Quería preguntar tantas cosas pero ella se fue, se esfumo a través de un portal como siempre lo hacía, y para cuando se dio cuenta que estaba en un lugar que obviamente no era su mundo, no era otra nación ya era demasiado tarde. Según lo que le decía la gente se encontraba en la ciudad de Éadrom.

Tardo un cierto tiempo comprender lo básico de la actualidad, y la mejor forma que tenía para mantenerse en aquel de momento, era con trabajos sucios que rara vez le habían tocado hacer antes, pero que ahora estaba dispuesta a hacer con tal de ganar dinero y conseguir información para buscar alguna manera de volver a su mundo, era su prioridad, además, para no llamar tanto su atención e intentar aprender más sobre aquella sociedad, decidió inscribirse en el instituto Takemori, ademas de comenzar a vivir un lugar cómodo, algo mas estable que no costara tanto, un departamento fue decisión, de la cual no sabe si arrepentirse, pues ahí conoció a su revoltosa pero amable amiga, Lariv.

OTROS DATOS
Otros datos:

Laina en el mundo que pertenecía era más conocida como “Kuratsukai”.
Ocupa el apellido de "Grey" en el instituto, ya que Lariv se esta haciendo pasar como su tutora.
Trabaja como asesina a sueldo.
A veces, se le puede encontrar bailando en zonas donde allá muchas personas después de clases o los fin de semanas, esta, es otra manera que tiene para ganar dinero rápido.
Vive en un departamento rentando, donde comparte con Lariv el lugar.
Spill en algunas ocasiones viene a visitarla.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Laina/Lena
Anime/Manga/videojuego: Aotu Shijie



Firma: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p575-libro-de-firmas#194876


Última edición por Lariv el Mar Dic 26, 2017 2:41 am, editado 17 veces
avatar
Salón : 3 A Dromes : 30600
Reputación : 2
Mensajes : 149
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: I'm not a dog. I am a wolf ... demon! ....maybe. [ID Lariv & Laina]

Mensaje por Harry Strauss el Dom Nov 12, 2017 6:44 pm


¡Ficha en
construcción!
Instituto Takemori
¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!
avatar
Dromes : 229439
Reputación : 8
Mensajes : 896
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: I'm not a dog. I am a wolf ... demon! ....maybe. [ID Lariv & Laina]

Mensaje por Lariv & Laina el Lun Dic 04, 2017 2:16 pm

Terminada al fin, después de siglos ;;



Extras:

avatar
Salón : 3 A Dromes : 30600
Reputación : 2
Mensajes : 149
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: I'm not a dog. I am a wolf ... demon! ....maybe. [ID Lariv & Laina]

Mensaje por Harry Strauss el Mar Dic 05, 2017 3:11 pm


¡Ficha
aceptada!
Instituto Takemori
¡Felicidades! -le tira confeti- ¡Yeeey!

Esperamos que tu estadía aquí sea longeva y muy agradable~ Ten paciencia por que pronto te pondrán tu color y rango. Si te han baneado de la cb puedes pasarte por Este tema y se te desbaneará lo más pronto posible. ¡Diviertete y que hayan muchas bananas en tus roles![?]


¡Muchas gracias!

avatar
Dromes : 229439
Reputación : 8
Mensajes : 896
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: I'm not a dog. I am a wolf ... demon! ....maybe. [ID Lariv & Laina]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Dic 25, 2017 3:47 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Agregar un pj, y un dato extra en la ficha de Lariv.
Spoiler:



Hallo!

¡Mi nombre es Lariv ~!

Desconocido
Grey
Lariv
8 de Dic
A: 21 años
R: Unknown
Mujer
Bisexual
Mangaka
Escritora
Demonio
Bestia

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Resumen:


  1. Cuerpo: Delgado y en forma.
  2. Busto: Generoso. [?]
  3. Cabello: Largo, negro y con degradación de color en las puntas. También tiene mechones blancas. Todo cien por ciento natural.[?]
  4. Ojos: Con una linda heterocromia completa. Azul y Dorado.
  5. Tatuajes / Perforaciones: Ninguno de momento. [?]
  6. Rasgos Animales: Orejas y cola de mismo color que su cabello. Dientes semi filosos.
  7. Altura: 1,76.
  8. Vestimenta: Formal, todo el tiempo por su trabajo.


Lariv es un demonio que al estar en su forma humana tiene un cuerpo delgado, no al extremo para verse débil y frágil, sino que simplemente delgada. Cabello voluminoso, largo de color negro que va en degradación hacia las puntas, pasando del gris hasta el blanco. En este se asoman dos orejas ovadas que representan los pocos rasgos que tiene de su especie, al cual le siguen sus dientes que aunque no son del todo filosos como debería tenerlos un lobo, están, sobre todo los colmillos, y por último esta su cola esponjosa con los mismos tonos que su cabellera. También están las garras de sus manos las cuales suele cortar, limar y a veces pintar, pues no ve la necesidad de tenerlas largas al vivir en un lugar mas civilizado. Cada uno de estos aspectos suelen estar a la vista de todos a pesar de no ser bien aceptados por todo el mundo, simplemente por el hecho de que no a aprendido a ocultarlos mas que la cola, lo que no dura demasiado tiempo porque la misma lo encuentra extraño e incomodo.

Sus ojos sufren de una anomalía llamada heterocromía total, donde el color de uno de este es diferente. En el caso de Lariv, uno es azul y otro dorado, los cuales siempre suelen estar al descubierto, es decir, que la chica nunca esta intentando taparlo con gafas oscuras, ni lentillas para cubrir esta "anormalidad", ya que los ama tal cual son al igual que sus rasgos animales.

Su vestimenta consta casi todo el tiempo de ropa formal, un blazer, una corbata, guantes blancos, una falda, medias largas y sobre todo una bufanda (cuello) blanca y peluda. Hay ocasiones que no se le ve con la camisa blanca debajo, pero aun asi lleva la corbata, y sus faldas suelen ser todo el tiempo a cuadros que combinan con su corbata. Las medias a veces cambian de negras a blancas o algunas que van en degrado para asemejar a su cabello. En cuanto a su calzado suele ser siempre un par de botines blancos que tienen como detalle un borde peludo y blanco, muy parecido a su bufanda.

Cuando toma su forma animal por completo aparenta ser un lobo gris, como era de esperarse el color de su pelaje es el mismo que de su cabello en su forma humana, negro con maticez grices y blanca. Este es bastante grueso por lo que en dias muy calurosos suele sufrir si se le ocurre cambiar de forma. Sus ojos siguen igualmente de dos colores distintos, y sus dientes pasan hacer mas mucho mas afilados. En cuanto a su cuerpo, mide 3 pies de largo sin contar la longitud de su cola, con esta serian 5, y pesa alrededor de 30 kg.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Alboroto, huracán, desastre, entre otras palabras relacionadas con el caos son una descripción magnifica para la personalidad de esta chica. No porque por donde pase deje todo hecho trizas, simplemente su hiperactividad, entusiasmo y alegría son demasiado fuertes para determinar como normales. Para suerte de esta, su forma de ser no la hace alguien torpe, simplemente demasiado entusiasta como un can cuando esta feliz porque esta cerca de la persona que le agrada. Rara vez ha de cometer alguna torpeza como botar algún florero con la cola porque no se fijo o que derrame algun líquido sin querer, usualmente cuando suele pasar es porque algo le esta molestando en su mente, se siente mal entre otras posibles opciones. De por si, la chica es alguien bastante transparente que no puede evitar ocultar como se siente por mucho que lo intente, si no es su rostro son sus orejas, si no son estas es su cola. Siempre, sin importar la situación, hay algo que esta indicando su estado de animo quiera o no.

Fiel a sus creencias, orgullosa de lo que es, y con un inmenso amor a la historia son otras de las características que la hacen ser lo que hoy en día es. Adora investigar ruinas, así como leer muchísimos libros, capaz de pasar peligros que podrían llevarla hasta la muerte con tal de saciar su curiosidad por la historia, o por cumplir alguna meta que le es importante, sin duda es alguien muy insistente con lo quiere y desea de verdad, alguien . . . que es cabeza dura en resumen, hacerle cambiar de idea es como querer darle de comer a una piedra en muchas ocasiones.

Lariv también suele dejarse llevar mucho por sus instintos animales cuando no esta en el trabajo, ya que dentro de este intenta comportarse como toda una dama para que no la despidan obviamente, aunque con el tiempo han sabido perdonarle algún que otro descuido de la demonio. De una manera casi sorprendente a aprendido a guardar compostura cuando sabe que tiene que hacerlo, no obstante suele aparentar lo contrario todo el tiempo cuando esta fuera de su horario de trabajo, moviendo de la cola un lugar a otro y pareciendo un can que adquirio forma humana horriblemente odioso para ciertas personas que para otros es toda una ternura.

Algo importante a recalcar de la chica es que a pesar de no tener una autoestima sumamente grande, no suele afectarle lo que le dice la gente, esta misma reconoce casi todo el tiempo que es fastidiosa, y por lo mismo cuando se lleva bien con alguien, suele darle su preciada pelota de juguete para que la lance en el caso de que se vuelva sumamente molestosa sin querer, porque es asi, no es terriblemente irritante intencionalmente, esta misma a veces ni se percata de cuando lo esta siendo, y en algunos casos ni comprende el porque lo es, sin embargo sabe que lo es. La unicas palabras que le pueden afectar son las de una persona de la cual tiene mucha confianza y aprecio, no obstante el enojo o la tristeza no suele durarle por mucho tiempo, esto porque simplemente es de quitarle la importancia a algunos asuntos que debería darle, como por ejemplo el que pase dos o tres días sin dormir y luego se este quedando dormida mientras habla, para ella eso es normal.

En cuanto, como se puede calificar como persona la demonio no podría quedar en un punto exacto de si es buena o mala, sino neutral, ya que hace lo que ella cree que es bueno y conveniente, lo cual siempre es circunstancial al tener unas definiciones algo distorcionadas por la crianza que tuvo, cualidad que aun esta intentando adaptar a la moral que tiene esta nueva sociedad.

GUSTOS
✑ Sus trabajos, los adora.
✑ Su pelotita.
✑ Las bebidas calientes.
✑ La historia, la geografía y todo lo que esta relacionado con el mundo.
Viral. Es su idolo, heroe, ¿Primer amor? Como quieran llamarlo, le encanta.
DISGUSTOS
✑ Que le digan perro.
✑ Que le tiren de la cola.
✑ Que le pongan una correa.
✑ La perrera.
✑ Los golpes de castigo.

PODERES
Habilidades:

✎ Tiene una gran facilidad para dibujar lo que se proponga, ya sea algo que este viendo o este imaginando, ademas de poder hacerlo con rapidez.
✎ Gran conocimiento sobre las criaturas existentes y plantas en general, al igual que de lectura y habla en distintos idiomas.
✎ Puede efectuar contratos con personas para beneficio mutuo (Con permiso del usuario.)
✎ Capacidad de crear/provocar la oscuridad, ademas de poder controlarla a la perfección.
✎ Mayor capacidad de combate a base de su magia.
✎ Capacidades físicas aumentadas:
✑ Fuerza: 300 kg.
✑ Velocidad: 270 km/h
✑ Regeneración de heridas: Levemente más alta.
✑ Mejor audición y sentido del olfato.
✑ Visión: Alcance de 350 m
✎ Facilidad para ver en la oscuridad en su forma animal, mientras que en su forma humana puede hacerlo pero con un poco mas dificultad.
✎ Gran capacidad de aprendizaje y rapidez cognitiva.

Poderes: Trama.

Jinsei: Forma Humana - Animal

La usuaria es capaz de hacer que sus dibujos cobren vida si esta, al crearlos va dejando un rastro de oscuridad en el boceto, claro que para que estos puedan empezar a moverse deben haber sido creados desde un inicio con la intensión de darles vida y ser dibujados en alguna superficie, es decir, un dibujo ya hecho no funciona, ademas de tener forma de algun ser vivo, si es un objeto no funcionara. El con que sea dibujado, no esta limitado a solo un papel y un lapiz, aunque es el mas recurrente de la usuaria, también pueden ser dibujados por ejemplo a base de pintura en alguna pared, en la arena entre otros. El tamaño de estos seres no puede superar los 5 metros.

Contra: Si el dibujo no esta terminado, este no podra cobrar vida, por lo que se puede impedir el nacimiento de los seres borrando parte del boceto o impidiendo que la creadora siga dibujando. Cabe decir que estos, en el caso que ataquen le hacen menos daño a los seres de luz y/o pueden ser destruidos con facilidad por este tipo de magia.

Namida: Forma humana - Animal

Las piernas o las manos de la usuaria son envueltas en oscuridad haciendo que el tamaño de estas ultimas, en especial sus garras aparenten ser mucho mas grandes, al mismo tiempo que el daño que provoca ahora al intentar hacer alguna herida es mucho mas dolorosa, aun si no ha alcanzado hacer una herida muy profunda, empieza atormentar al usuario por un cierto tiempo en la zona afectada, entre mas grave sea esta, mas dolor causa.

Contra: Si este ataque es aplicado contra seres de luz es menos efectivo, ademas de que puede esquivarse en el momento que la usuaria intente atacar, o ser detenido. Si no hace contacto con el contrincante, el efecto no se aplica.

Kurayami: Solo forma animal.

Su cuerpo es cubierto en su totalidad por la oscuridad, dandole una nueva apariencia a la usuaria en su forma animal, ademas de aumentar sus capacidades fisicas (Velocidad, visión, fuerza, agilidad, etc), y el daño que pueden causar con la oscuridad.

Contra: La usuaria solo puede entrar en esta forma estando unicamente en frenesí, una vez en ese estado, esta no tiene un control completo de sus acciones y se guia mas por instintos que por el objetivo que pudo haber tenido en un inicio.

Debilidades:

✎ Debilidad ante la Luz, bendiciones y artefactos sagrados/benditos.
✎ Puede ser atrapada por sellos y contenedores.
✎ Debilidad ante las pelotas chillonas. Le gusta ir tras ella apenas las ve, y rara vez puede contener sus ganas de perseguirlas. [?]

Armas:

✑ No tiene un arma especifica, aunque las mas recurrentes se podrian decir que son una hoja y un papel.

HISTORIA
La historia de la joven mangaka se remonta unos cuantos años muy atras, por no decir miles, en el tiempo que vivia con su clan, su familia que se podría decir que era algo muy estricta. Un clan formado por demonios cuyas caracteristicas eran principalmente tener rasgos de algun o algunos animales e incluso poder tomar formas de estos. Capacitados en su mayoria para los combates y arrasar con lo primero que tenían por delante si asi lo querian, eran despiadados y crueles hasta decir basta, buscando ser cada vez mas poderosos sin tener mas razones que el querer ser superiores a todo ser existente... toda una historia que la chica muchas veces prefiere ni recordar, pues en ese lugar solo sobrevivían los mas fuertes, aquellos que pasaban pruebas que indicaban que eras lo suficientemente apto para ser un gran guerrero, alguien poderoso o como describiria Lariv, salvaje y util para poder seguir con vida con ellos. Ella, no lo era, y para su suerte se libro de la muerte mas de una vez, ¿Cómo? Ni ella misma lo sabía, en su mente solo estaba el pensamiento de que le vendrían días muy largos por las heridas que quedaba casi siempre, pero aun si se libraba de la muerte, había mostrado su debilidad mas de una vezz, y su familia no se encontraba feliz, por lo que por mucho que estuviera pasando aquellas pruebas, la joven demonio pasaba entrenando por ordenes de sus padres aun si se encontraba muy mal herida a pesar de que la encontraban su hija mas inutil, querian siempre tener una pequeña esperanza en esta o esa era la impresión que le daban.

Ella. . . intentaba ser mas 'poderosa' con el estricto entrenamiento que hacia a diario, aunque realmente perdía gran parte de su tiempo dibujando en la tierra cuando no la veían, o se iba a cierta cueva que conocia a dibujar con carbón. En esos tantos escapes fue cuando aprendio a darle vida a sus dibujos, se dio cuenta que si mezclaba su oscuridad con el carbón, su arte se veía distinto, mas atractivo para sus ojos, y con el tiempo iba deseando cada vez más, mucho mas que estos se unieran con ella para jugar, o acompañarla a ese infierno de casa que tenia como hogar, donde la obviamente como era de esperarse era la mas despreciada por ser 'debil' y distinta, razón por la cual tampoco se esforzaba en querer ser mejor, esta misma siempre se decía que seria opacada por sus hermanos sin importar lo que hiciera y algun día posiblemente la matarían, después de todo era la amenaza constante que tenia con cada miembro que tenia en su familia, el pan de cada día. Eso o el bulliyng diario que le hacian entre todos por tener cola y orejas, rasgo que al parecer no era muy comun en su comunidad. Cabe decir que justamente por aquello fue que aprendio a seguir una pelota casi a diario, su pelota favorita la cual siempre lanzaban lejos para molestarla, lo que empezo como una broma termino siendo utilizando para mantenerla lejos cada vez que le incomodaba su presencia por cualquier motivo.

Intento una, dos, tres, miles de veces, hasta que lo logro, le dio vida a una pequeña mariposa, se veía diferente a cualquiera de las que había visto, la rodeaba un aura muy oscura que al mismo tiempo la hacia brillar, sus colores eran llamativos pero no dejaban de ser tonos oscuros y aleteaba alrededor de ella de una manera elegante . . . La adoraba definitivamente, y estaba muy feliz aunque la criatura no permanecio mucho tiempo con ella antes de desvancerse. Tal vez porque no sabía como mantenerla aun mas tiempo con vida, o porque le faltaba poder, incluso pudo haber sido su pensamiento de que se sintio realizada y no había necesidad de que siguiera ahi, apenas se fue, ella decidio retirarse hasta otra oportunidad.

Lariv nunca fue alguien con mucha fuerza, ni de gran capacidad de combate con algun arma, en general si no ocupaba la oscuridad para defenderse o atacar no podía hacer gran cosa, mas que resistir tal vez. Ella nacio teniendo mas afinidad con la magia que cualquiera de los miembro de su familia, sin embargo nunca pudo sacarle un gran provecho ya que sus padres no la dejaban ocuparla, y solia recibir castigos cada vez que hacia uso de esta. Un don que hasta la actualidad no ha podido aprovechar, porque aunque no lo diga, le da cierto temor usar si no se ve forzada hacerlo al menos en publico, ya que al hacerlo sin que nadie la vea es como si se diera un gusto asi misma.

De alguna manera aprendio a sobrevivir en aquellas pruebas infernales que solian hacer para eliminar a los inservibles. No tenia ganas de dejar de existir hasta que al menos dominara bien el nuevo truco que había aprendido, cosa que logro hacer con el tiempo, al igual que mejorar su forma de dibujar. A Lariv no le importaba no ser el orgullo de su familia, de hecho agradecio no serlo cuando casi todos sus hermanos se fueron a pelear para defender al clan de unos supuestos traidores que estaban infundiendo mentiras sobre los lideres, incluso su padre llego a irse, diciendo que era inaceptable todo lo que estaba ocurriendo. Al final de esta guerra, ningun miembro que fue de su familia volvío, lo que termino dejando destruida totalmente a su madre. No aceptaba que hubieran muerto, ni que la forma en que se llevaria el clan apartir de ahora, se puso algo histerica respecto al tema e incluso intento atentar con la vida de la propia Lariv, lo cual al final termino en un montón de lagrimas.

Por otro lado la demonio que se había convertido en alguien completamente silenciosa y calmada en casa para no molestar a su progenitora que estaba totalmente inestable, razón por la que empezo a salir mas seguido. En cada salida aprovechaba para informarse sobre el reciente golpe de estado, y por alguna razón le encantaba oir los distintos relatos que contaba la gente o las distintas formas en que lo hacían, e incluso termino adorando a alguien en especial que muchos llegaron a llamarlo Heroé, claro, no era él solamente, también habían otras personas de las cuales en un inicio la can los adoraba por igual, el motivo por el que comenzo a preferir a alguien en especifico fue que no dejaba de escuchar relatos de lo que era antes, y lo que se había vuelto. Obviamente la joven intento buscar relatos de cada uno de los que lucho en aquella guerra, de hecho llego a un punto de empezar a dibujarlos en una especie de cuaderno, cada relato que le contaban intentaba narrarlo lo mejor posible en forma de dibujos para dejarlo como una memoria, algo que le gustaria ceder en un futuro a otra persona que valorara aquellas historias como ella, y claro, le gustaran los dibujos, sin embargo fue algo que no pudo completar, su madre descubrio aquello cuando estaba en uno de sus arranques emocionales e intento destruirlo, como era de esperarse la loba lo defendio con su vida, sin embargo lograron arrancarle un par de hojas, y al ver que su hija no obedecía sus ordenes, tomo la pelota que tanto le gustaba, salio afuera de la casa y desde ahí la lanzo lo mas lejos posible.

Tal vez esta no lo penso muy bien en el instante que lo hizo, o realmente no se le cruzo por la cabeza que a penas lanzara esa pelota Lariv iba ir detras del objeto tan rapido como le permitiera su forma animal con el cuaderno en la boca. Se adentro mas alla del bosque cercano que tenían, buscando su preciado juguete el cual encontro luego de unas horas dentro de una cabaña llena de artilugios extraños, en general muchos de estos parecian destruidos, viejos o mal cuidados al igual que la casa. Recuerda muy bien que solo volvio a ser humana para poder abrir la puerta, observo el lugar que le parecio bastante curioso y en el momento que tomo su pelota todo se fue a negro, había sido sellada en aquel lugar o en un objeto tal vez, y no, no se entero hasta que la libero la persona que menos espero conocer en su vida, el heroe del cual había escuchado un monton de relatos. Había estado durmiendo por al menos unos mil años segun le dijeron, ademas de que ahora se encontraba en la ciudad de Éadrom y la actualidad era muy distinta a lo que ella conocia.

Ahora, Lariv vive en un pequeño departamento rentado que paga con el salario de mangaka. También trabaja a veces como escritora de novelas o hace guiones para algunas peliculas poco conocidas. De alguna manera ha logrado adaptarse al tiempo actual, el cual no deja de parecerle fascinante, sobre todo por todas las historias que tienen para contar, las formas que tienen para comunicarse.


OTROS DATOS
Otros datos:
✑ Su apellido real era Kemonoyasei, pero se lo cambio por asuntos personales.
✑ El apodo Lariv es en la actualidad el nombre que tiene como mangaka la chica el cual se ha imuesto esta misma por en honor a su heroe favorito.
✑ El nombre real de Lariv es desconocido para todos, excepto para su jefe en la editorial que trabaja.
✑ La pelotita que trajo consigo Lariv del pasado la tiene guardada en una cajita, al ser para ella reliquia, a cambio ahora tiene una pelota que chilla cada vez que la aprieta y le encanta. [?]

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Normal:
Oscuridad:
Nombre del físico: Grey Wolf.
Anime/Manga/videojuego: Kemono Friends







Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1340174
Reputación : 102
Mensajes : 2408
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: I'm not a dog. I am a wolf ... demon! ....maybe. [ID Lariv & Laina]

Mensaje por Lariv & Laina el Mar Dic 26, 2017 2:43 am

¡Ficha lista!
PD: Dejo aquí lo que corresponde al spoiler de la raza unica porque no me queda dentro de la ficha ;;

Raza Unica:
- Nombre de la raza: Meshitsukai
- Frase corta que lo represente: “Estamos en todas partes, no importa donde mires”

- Descripción de la raza: Son seres provenientes de otra dimensión y representantes de algo existente en este de una forma humanizada, ya sea el aire, la tierra, la oscuridad o el mismo tiempo, cada uno existe en aquel lugar que provienen para servir a un Rey de una nación que tiene el poder de controlar el elemento del cual está hecho. Son fieles seguidores de este y su nación, por lo que algunos los llaman guardianes, y otros sirvientes.

Nacen en el momento que son creados por uno de estos monarcas para su propia protección y equilibrar el poder que cada uno tiene, pues cada nación tiene uno o como máximo dos al ser criaturas que requieren de bastante energía y poder.

- Características:

-Cada Meshitsukai es diferente al otro, pues al ser la representación de algo en especifico tienden a tomar la forma que más pueda representarlo según el elemento o material del cual sea creado, además de que la mente del creador también influye en su forma.
-Hay un Rey para cada uno de estos elementos/materiales, por lo que no puede haber más de un Meshitsukai. Solo si su Rey es fuerte puede haber un máximo de dos, pero estos suelen tener su poder repartido, es decir, tener un 50% de lo que uno normal tendría.
-Solo pueden tener forma humana, mas, esto no impide que tengan alguna que otra faceta extra como el de algún animal o monstruo, como se ha mencionado anteriormente, estos detalles siempre dependerán del creador y según la imagen que tenga sobre su propio elemento o material.
-Para poder vivir y que el conjuro de darles una forma humana no se deshaga, es necesario para estos seres vivir atados a una joya de su Rey por el resto de sus vidas. En el caso de ser dos, pueden vivir en la misma o en diferentes.
-Cada una de estas criaturas puede vivir en un objeto que su creador haya elegido eternamente, sin embargo, al invocarlos, para que se queden en el mundo terrenal y no vuelvan a su objeto tiene un conjuro especifico, ya sea una canción que deba ser tocada, unas palabras pronunciadas o alguna danza que debería ser hecha en su honor. Por lo general suele ser una frase o alguna forma directa que deba hacer el monarca, pues de esta manera se puede tener una mayor certeza de que el Meshitsukai solo pueda ser invocado de manera permanente únicamente por su alteza. Si esto no se hace, según el Meshitsukai, puede permanecer cierto tiempo determinado fuera (seg, min, días, etc ) antes de regresar a su hogar de manera involuntaria.

-Habilidades ( * ):

-Pueden vivir encerrados dentro de una joya toda una eternidad, mientras alguien los este alimentando con el mismo poder del cual fueron creados.
-Pueden alimentarse de la magia que este relacionada con su elemento/material, siempre y cuando sea algo externo y no creada por ellos mismo.
-Pueden alimentarse de comida terrenal, sin embargo, esto nunca los dejara satisfecho del todo.
-Pueden ser invocados de su joya y hacer que estos se queden fuera de manera permanentemente, pero según el requisito que tenga cada Meshitsukai.
-No pueden morir de envejecimiento, ya que estos no crecen, sin embargo, pueden morir por enfermedades u otras razones.
-Pueden crear, así como manipular el elemento o material del cual han sido creados.
-Tienen una regeneración de heridas más rápida que las razas generales siempre y cuando no hayan sido causadas por su opuesto.
-La mayoría de los Meshitsukai suelen tener capacidades físicas sobrehumanas, no obstante, esto no deja de ser algo dependiente según el “elemento”.
-Todos tienen una capacidad de combate alta, ya sea cuerpo a cuerpo o a distancia. Cada uno tiene su estilo.
-Pueden sentir con facilidad la presencia de seres sobrenaturales que están a su alrededor.
-Pueden saber donde esta la ubicación del objeto que están ligados si al menos lo tienen en un rango de 20 metros a la redonda.

- Tipos de poderes ( * ):

-Los Meshitsukai controlan a la perfección el elemento/material del cual han sido creados.
-Pueden tener dominio de dos elementos como máximo a la perfección si han sido desde el inicio creado por dos monarcas que tengan el poder y el control de cuyos “elementos”.

-Debilidades ( * ):

-Cada Meshitsukai tiene un elemento contrario al cual es débil, y depende de que este hecho para saber cuál es.
-El objeto al cual están ligado les permite mantener una forma humana, una consciencia, la vida en si, por lo que, si este es destruido, estos mueren también.
-Aun si pueden vivir eternamente sellados dentro de un objeto, si no son alimentados pueden morir por la falta de energía y poder. Lo mismo pasa si están demasiado tiempo afuera y no se sustentan de alguna manera.

- Datos extras ( * ):

-Los Meshitsukai no pueden atacar a sus creadores, pero si desobedecerlos.
-Estos, no tienen un límite para alejarse del objeto al cual están ligados.
-No se sabe de la existencia de estos seres en ninguna dimensión.
-Del lugar de donde provienen, solo se sabe de la existencia de un solo Meshitsukai que tiene el control de mas de un elemento, pero no sabe cuales son con exactitud.

- Cupos: 1
- Música de ambientación ( * ):
Spoiler:
- Imágen:
Spoiler:
- Link de la ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t19900-i-m-not-a-dog-i-am-a-wolf-demon-maybe-id-lariv#194882



Extras:

avatar
Salón : 3 A Dromes : 30600
Reputación : 2
Mensajes : 149
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: I'm not a dog. I am a wolf ... demon! ....maybe. [ID Lariv & Laina]

Mensaje por Luka Crosszeria el Sáb Dic 30, 2017 9:09 pm



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630978
Reputación : 26
Mensajes : 991
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: I'm not a dog. I am a wolf ... demon! ....maybe. [ID Lariv & Laina]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.