image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre la razas, sobre todo los aliens

Mensaje por Luna el Sáb Nov 11, 2017 11:49 am

Hola a todos los que ese animan a visitar estas inquietudes que tengo, esperando apoyo para solucionarlas y avanzar con la ficha de mi personaje.

En primera, leí la anterior sugerencia sobre la raza alien, descubriendo que recientemente pasaron por un periodo de cambios para ajustarlos. Sin embargo, tenía mucha más dudas que sugerencias, así que me animé a abrir otro tema.

Desde una primera ojeada para decidir como adecuar a Luna en este lugar terminé por confundirme, pues hay algunas razas que son más ocupaciones (véase mago o nigromante) separadas de otras como los humanos, elfos y demás. Entonces, ojeando las fichas (si, tengo mucho tiempo libre los fines de semana) descubrí que efectivamente puede darse los casos, solo que debe ser algo rebuscado bajo mezcla de progenitores y quedan categorizados como "híbridos"; con una disminución del poder. Se que dichas bases datan desde hace varios años, por lo que únicamente quería saber si algo impide, por ejemplo, a algún lupus dei de aprender magia sin necesidad de que cada padre sea de dichas razas?

Lo menciono porque en un inicio pensaba usar la combinación semi animal - mago, idea que descarte luego de encontrar la raza aliens, que calzaba perfecto para alguien cuya base es el satélite terrestre "Luna" y se encuentra en el espacio.  

Vi los limitantes, así que nuevamente ojeé en otras fichas de aliens viendo que no estaban sujetas a dicha forma, topandome con la anterior sugerencia donde se exponía los motivos de ese nerf.  Entonces me pregunté: Si alien es un ser que nació en el espacio ¿qué sucede si mi personaje es hijo de dos especies de aliens diferentes? Ya sea de galaxias, planetas o sistemas solares distintos ¿eso lo hace un híbrido? O si dicho ser, llega a la tierra y procrea con una raza como vampiro ¿podría estar facultado de utilizar poderes?

Si bien originariamente no pueden tener poderes, las habilidades (que asumo se entienden como facultades pasivas o indirectamente activas como telequinesis) tienen un mayor rango creativo? En mi caso especifico quiero usar la energía lunar como fuente de vida para mi personaje.

Lamento causar más lío, pero es que a veces mi cerebro no da para tanto(?)

Saludos o.o7

Dromes : 24925
Ver perfil de usuario
Luna
USUARIO NUEVO

Re: Duda sobre la razas, sobre todo los aliens

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Nov 11, 2017 4:21 pm

¡Buenas Tardes!

Me temo que informaré una mala noticia, lamentablemente la raza Alien quedará cerrada hasta nuevo aviso y como mencionó mi compañero en la otra duda, la última ficha que se revisará es la de  Kurogane Sho, debido a que la raza entrará en una nueva reforma a causa de  la sugerencia anterior, por lo cual la mejor opción es cerrarla, así que te pido que escojas otra raza para poder hacerte la ficha, además una vez que la raza Alien se vuelva a abrir tienes la opción de re abrir tu ficha para poder cambiar de raza.

Sin más me despido con un fuerte abrazo.

Att: Staff de ITR.
¡Muchas gracias por tu tiempo!

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?

[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798622
Ver perfil de usuario

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Vie Feb 23, 2018 9:17 pm

Duda resuelta. Procedo a cerrar el tema.

Fan:

¡Feliz Aniversario, Take!:
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 554922
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba