image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Buscando dar mi primer paso
Hoy a las 6:29 am por Cheng Huang

» Tocando una dulce melodía - Nokii Roy -
Hoy a las 5:34 am por Nokii Roy

» 2-A [Libre para alumnos de 2-A]
Hoy a las 4:42 am por Makino Sayaka

» En búsqueda de rol~
Hoy a las 1:38 am por kihory

» Reserva de físicos
Hoy a las 12:32 am por Aziz Atef Sadah

» Trozos de luz.
Ayer a las 11:37 pm por Stella Maris

» So Far Away [Priv. Ariel]
Ayer a las 11:31 pm por Lucian

» Búsqueda para un sin memorias
Ayer a las 10:48 pm por Aziz Atef Sadah

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 10:37 pm por Sophie Drawlya

» La hija del pecado (Liesel ID)
Ayer a las 10:36 pm por Liesel Morgenstern

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Una vista irreal [Priv: Kanade]

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Vie Nov 10, 2017 8:04 pm

Apretó la pantalla táctil de su teléfono, reproduciendo la música y comenzó a trotar por el sendero del parque. Los rayos de luz se colaban entre las ramas de los árboles, un cálido viento veraniego le removía su cabello azulado mientras hacía su rutina diaria. Sus músculos se tensaban y se aflojaban a cada paso que daba, Dante sentía cómo gotas de sudor caían sigilosamente por su espalda. Había estado corriendo desde temprano, y ya casi era hora de terminar, pero a veces se quedaba corriendo un rato más porque le gusta la sensación de libertad que te otorga el simple acto de correr. Se direccionó hacia una pequeña colina, donde tuvo que hacer esfuerzo de más para subir hasta allí, pero valió la pena. Desde allí se veía el parque entero, donde había personas haciendo picnic, con sus mascotas y sus niños corriendo por el lugar. Se podía ver la gran cantidad de árboles meciéndose al son del viento. Su mirada se dirigió hacia más allá del parque, donde se hallaban los altos edificios entre ellos el Instituto Takemori.

“Cómo se verá la ciudad desde allí?
, se preguntó Dante al ver el Instituto, el cual, por su inmensidad, se podía ver claramente los estudiantes caminando por los pasillos desde los grandes ventanales. Sin embargo, su mirada se fijó en la azotea y reconoció que nunca había visitado aquel lugar. La curiosidad le comenzó a carcomer desde su interior, y así decidió que a la tarde iría a visitar el mirador de la azotea. Sonrió para sí mismo, y se dio la vuelta corriendo hacía su casa con la música de Queens de fondo.

Caminó apresurado hacia la entrada del Instituto, el cual nunca había visitado, hasta ahora. Puesto que Dante era nuevo en la ciudad, y se había anotado en la Universidad. Por lo tanto, nunca ha tenido la posibilidad de entrar en las aulas del Instituto. Aún sí, su curiosidad iba más allá de cualquier pretexto, él quería ver el paisaje que brindaba aquel lugar.
Él pensó que sería una especie de misión imposible, dado que no era alumno, podría tener problemas. A pesar de todo, entró decisivamente y sin preámbulos al lugar, y comenzó a caminar sin mirar a nadie hacia la azotea. Sentía las miradas de los estudiantes, quienes, al ver a un sujeto sin uniforme se preguntaban quién era él y que hacía allí.

“No se preocupen, sólo vengo por un capricho mío.” Contestó para sus adentros, con un aire sarcástico tan característico de él.

Miraba hacia todas partes, con el temor de que se tope con algún profesor. Pero tal parece que la suerte está de su lado, porque pudo subir los pisos sin problemas. Dante al llegar a la puerta de la azotea, suspiró cansado de subir tantas escaleras. Se quitó de encima la bufanda azul que llevaba encima, y se pasó el antebrazo por su frente. Respiró profundo para volver a la normalidad sus palpitaciones, y abrió la puerta de la azotea para luego dirigirse al mirador. Un fuerte viento lo hizo estremecerse, lo primero que vio fue el anaranjado cielo bañado de pequeñas nubes esponjosas. Caminó hasta la barandilla y sonrió fascinado.

La ciudad de Eadrom se lucía desde allí arriba, el sol se ocultaba tras unos grandes edificios dando a saber que pronto comenzaría a aparecer las estrellas. Los altos edificios relucían sus elegantes ventanales, dándole un aspecto futurista a la gran ciudad. Dante se sintió sorprendido, sentía la libertad a flor de piel, aquella que se hace sentir que eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas. No sentía miedo por la altura, en cambio, una paz lo embargaba por completo.

—Parece irreal, tan mágica y misteriosa. —bramó con entusiasmo sobre el paisaje, mientras sus codos se apoyaban contra la barandilla del mirador. Pronto comenzaría el atardecer y planeaba quedarse a admirarlo.

Pero sus sentidos le advirtieron que alguien estaba allí además de él, se quedó estático en su lugar fingiendo que no lo había notado.
¿Es que había alguien más además de él? ¿Ya estaba o entró luego de él?
Miles de preguntas se arremolinaron en la mente de Dante mientras seguía mirando el paisaje. Apretó sus manos mientras miraba de reojo la puerta de la azotea, la cual estaba cerrada. Esperando que alguien entre o aparezca en el lugar, el cosquilleo en su nuca advirtiéndole que alguien lo miraba no cesaba.

—¿Hola? —Dijo en voz alta, sintiéndose un tonto mientras volvía su mirada al paisaje. Suspiró mientras se encaminaba hacia la puerta de la azotea, quería verificar que nadie lo estuviese espiando desde allí. Pero cuando estaba apunto de abrir la puerta, ésta se abrió de golpe golpeándolo a Dante. El peli-azul cayó de bruces en el suelo por el golpe, su nariz comenzó a dolerle poco a poco y sintió como la sangre comenzaba a caerle desde uno de los orificios de la nariz. Se tapó la nariz con su mano haciendo que ésta se manche con un poco de sangre. Su nariz rojiza por el golpe, le palpitaba del dolor. Dante tenía sus ojos cerrados, apretados fuertemente y se contenía de no maldecir de mil maneras a la persona que abrió la puerta, quien se hallaba justo enfrente de él.

Narro | Hablo | Pienso

Ver perfil de usuario

Tema Privado Re: Una vista irreal [Priv: Kanade]

Mensaje por Kanade T. el Miér Nov 22, 2017 11:39 am

"..PI PI PI PI PI PI PI.."

Ese sonido de nuevas..,porqué sonaba siempre tan fuerte?..Mi mano intentaba encontrarlo sobre la mesa..palpando e intentando averiguar donde es que se encontraba..,creo que encontré una taza(?)..No..eso no producía sonido alguno..¿Un libro?..No..,eso tampoco..,entonces?...

Entre-abrí mis orbes ambarinas lentamente..¿dónde me encontraba?..No parecía mi cama..
<< Miiiiiiiiiiiiiiiih>> , el despertador comenzó a flotar frente a mí(?)..Sí..,no estaba soñando..,lo sostenía Mew,mostrándome la hora..
▬..8:05 A.M...▬musité,viendo la hora que era..¡¡Eii!!; me había dormido!!(?) Abrí mis orbes a toda prisa,levantándome de la silla donde me había pasado durmiendo toda la noche! Rápidamente me cambié de ropa,llevándome el uniforme,mientras mis prendas de ropa,volaban por la habitación,cayendo descuidadamente sobre el pobre Mew, que tan solo se quejaba haciendo pequeños soniditos..
Para cuando logró salir de la montaña de ropa,yo ya me había marchado a clase..

...

Apenas había comenzado a leer ese libro de la biblioteca: Seres Sobrenaturales.., desde hace días  solamente pude leer sobre los Elfos, esos seres con poder mágico y muy unidos a la naturaleza..; también leí sobre sirenas..; seres mágicos marinos..;de hecho creo que tras leer sobre ese tema fue que..,al poco yo también me volví sirena..; la verdad fue extraño..., y justo ayer en la noche fue que pude terminar el tema de los ángeles..; seres puros y llenos de luz..que hacen buenas obras..
▬"..Las alas de los ángeles realmente se veían muy bonitas en ese libro..¿por ello vuelan tan bien?.."▬pensé,mientras la clase de lengua avanzaba..y de la cual no estaba prestando demasiada atención...
Mi mirada se desvió hacía la ventana,viendo que pronto se terminaría la clase y sería hora de descansar..
▬"..El cielo se ve algo anaranjado.."▬ miré algo distraída,pensativa entre los ángeles y una idea realmente mala,la cual rondaba mi cabeza..

...

¡Por fin habían terminado las clases! Salí algo apresurada camino hacía la azotea..si iba a probar esa idea,bien debía hacerlo desde un buen lugar..¿me equivoco?..
Llegué hasta el mirador...;miré a lado y lado..,no parecía haber nadie..¡mejor!; sería raro explicarlo..
Pasé la barandilla del mirador,quedando ahora fuera de la zona segura de la azotea...;aferré con fuerza la baranda,mientras miraba al vacío..El aire que corría a esas horas era un poco más frío que el del día..,lo cual no se muy bien porqué me hacía sentir nerviosa..,pero..ya no pensaba echarme para atrás..
▬..Ya que he llegado hasta aquí..▬susurré dando un suspiro,mientras pocos segundos después me dejé ir de la barandilla,cayendo al vacío..

Por su parte Mew,se escapó por 3º vez en el día de mi habitación y comenzó a deambular por el instituto..;el sol comenzaba a ocultarse tras los edificios..,mostrando poco a poco que pronto llegaría el atardecer y la noche..El pequeño ser rosadito,ahora apodado Mew fue volando dirección a la azotea..,no se muy bien que le impulsaba para ir en esa dirección pero tal vez anduviera buscándome..,quien sabe(?).
Al llegar a la puerta de la azotea,intentó abrir esta..,pero como iba a hacerlo siendo tan pequeño y sin la fuerza necesaria para abrir semejante puerta(?)..Se estaba a punto de dar por vencido pero..,algo ocurrió que logró abrir la puerta de golpe,con tanta,tanta fuerza que golpeó a alguien(?)..
Mew se puso contento por poder abrir la puerta,y tras poder asomarse a la azotea y sentir el aire fresco,se percató del chico peli-azul tirado en el  suelo(?)..
Lo miró curioso..,parpadeó un par de ocasiones y solamente se le ocurrió haer ese sonidito tan típico suyo..,esperando que el muchacho peli-azul lo viera.

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Salón : 1 B Dromes : 553688
Ver perfil de usuario
Kanade T.
METAMORFOS

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Mar Nov 28, 2017 7:56 am

Miró con detenimiento aquel ser rosado que levitaba frente a él, parpadeó un par de veces pensando tal vez que, por el golpe, se había desmayado y estaba soñando. Pero no, delante suyo había una criatura levitando, mirándolo y haciendo un sonido extraño. Había cesado de sangrar, se quitó la bufanda azul de su cuello y con éste comenzó a limpiarse la sangre de su cara y su mano. Aún el dolor palpitaba en su nariz, pero su atención hacia la criatura hizo olvidarse por completo del dolor.

― ¿Qué rayos eres? ―dijo con mera curiosidad mientras limpiaba lo último que quedaba de sangre, dejando manchado su bufanda. Poco le importaba si manchaba su bufanda, tenía 10 pares más de la misma bufanda.

Se paró lentamente aun mirando con detenimiento al rosado, quien seguía haciendo sonidos particulares. Sin embargo, su atención se desvió al sonido de unas alas ejerciendo vuelo, el sonido del aleteo lo desconcertó.

“¿Acaso será que hay un ángel aquí?”, pensó Dante y un escalofrío recorrió su espalda. No le agradaban los ángeles, aun siendo mitad ángel guerrero. Se dio media vuelta viendo el cielo, pero no veía nada que se asemeje a un ángel. ¿Lo había imaginado? Volteó nuevamente hacia la criatura, la cual ya no estaba allí. Se alarmó.

― ¿Eh? ¿A dónde fue? ―Dio vuelta en su lugar buscando con la mirada al ser, el cual no lo encontraba. Entonces decidió caminar hasta la baranda. “¿Se habrá tirado?”, pensó Dante con gracia. Pero de repente lo vio, unas alas aleteando con gracia. Lo vio por sólo unos segundos, ya que dobló hacia el costado del edificio, perdiéndolo de vista. El vuelo parecía desequilibrado, como si le costase volar. Por lo menos eso es lo que pudo ver en ese instante.

Otra vez vio al ángel volando al costado del edificio, descubrió que tenía razón, su vuelo era desequilibrado y torpe. Tenía un presentimiento de que en cualquier momento caería, pareciera como si aquel ángel estuviese algo borracho y amagaba en caerse en cualquier momento. Su cuerpo estaba tenso, en cualquier momento saltaría para ayudarlo, no le importaba de qué raza sería. Y aunque no le agradasen los ángeles, no es razón suficiente para impedir ayudarlo si lo necesita.

Espera, es una chica. ―dijo en voz alta mientras se inclinaba más en la baranda para verla mejor. ― ¡Hey! ¡Niña!

Su voz sonaba fuerte y alta, pero aun así dudó en que lo hubiese escuchado, así que alzó los brazos para hacerse notar.

Narro | Hablo | Pienso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanade T. el Vie Dic 08, 2017 12:26 pm

Mew miraba curioso al chico peli-azul limpiar su nariz con lo que parecía ser una bufanda,aunque Mew solamente veía un buen trozo de tela calentito y con un color bonito. Se separó un poquito de él,oyéndole preguntar que era? Mew tan solo hizo una muequita como si fuese una sonrisa al oír esa frase,pues no era la primera vez que la escuchaba..De igual manera,Mew no le tomó importancia a esa pregunta,y tan solo se lo quedo viendo hasta que vio al chico voltearse..¿Qué miraba?..

¡En fin!; poco importaba pues el pequeño ser rosadito ya se había esfumado antes siquiera de quedarse a averiguar..;no es que no tuviera curiosidad,sino que se había marchado en busca seguramente de algún dulce..

Por otra parte,yo tenía un problema bien serio,que seguro Mew ni imaginaba...Tras haberme lanzando del mirador del instituto que comencé a caer y caer,hasta que justamente pocos metros antes de tocar suelo no se como ni porqué que comencé a volar(?)..¡Sí!; al parecer esas alas que habían aparecido tras mi espalda me habían salvado la vida..
▬..Ughhhh,esto no es nada sencillo..▬musité,intentando mantener el vuelo más o menos firme..
No se como funcionaban esas alas blancas de mi espalda..,y solamente sé que aparecieron por haberlas estado pensando durante toda la caída pero..¿Eso en que me ayudaba a descubrir mi auténtica identidad?..Bueno,fuera como fuese ahora debía intentar regresar a la azotea..,pues mi teoría de que era capaz de imitar algunos aspectos de otras razas era cierta; pero no era capaz de imaginar por cuanto tiempo podría imitar ser un ángel...

A cada vuelta que daba al edificio me iba percatando de que cada vez bajaba más el vuelo..
▬"..¿Cómo puede ser?..Ahora estoy por la segunda planta del instituto.."▬ pensé,viendo por las ventanas del edificio una de las aulas a las cuales hoy había asistido..
Intenté impulsarme con el aleteo torpe de mis "nuevas alas" cuando de pronto me pareció ver algo moverse en el mirador..Qué era?..
▬"..¿Tal vez alguien me ha visto?.."▬pensé sin darme cuenta iba contra un árbol..
Mis pensamientos realmente eran inoportunos..,pues me distraían muchísimo de todo este asunto..¡por suerte!, pero logré ver el árbol antes de "colisionar" con él..
Aleteé fuertemente,esquivando el árbol y sus ramas, sin darme cuenta que ese "susto" me había hecho alzar más el vuelo..
▬..Uff....▬respiré aliviada de ver lo había podido esquivar por segundos..▬Tengo que tener más cuidado..▬musité viendo ahora estaba más cerca al mirador..;y a esa persona que me hacía gestos..
Por lo menos había aprendido a volar en círculos..,aunque no a hacerlo de arriba a abajo..¡En fin!,esperaba me sirviera de algo saber volar en círculos!
▬"..¿Un chico?.."▬pensé viéndolo moverse..¿Me estaba intentando decir algo?..Tal vez debería acercarme y averiguar..
Di otra vuelta,intentando mantener lo mejor posible el vuelo, esta vez más concentrada para evitar más sustos...
▬"..Ughhhh,comienzo a...a..estar cansada..."▬pensé,viendo aún me quedaba la mitad de trayecto para llegar donde estaba el muchacho..▬..No..,no puedo más..yo...¡¡¡¡Ahhhhhhhhh!!!▬grité de golpe porque las alas a mi espalda estaban desapareciendo,parpadeando intermitentemente hasta que desaparecieron como por arte mágica..
▬¡¡Ah!!▬mordí mi labio inferior,por el pequeño golpe que me había llevado al agarrarme al saliente del mirador..;mis dedos estaban intentando sostenerme...¡¡Esperaba poder aguantar!!

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Ver perfil de usuario
Kanade T.
METAMORFOS

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Lun Dic 11, 2017 11:27 am

El ángel pareció verlo aun así no detuvo su intento de llamarle la atención, realmente estaba preocupado por su desequilibrado aleteo. Su preocupación aumentó cuando el ángel se dirigía directamente hacia un árbol, se ve que el hecho de verlo a Dante lo había distraído y desconcentrado de su vuelo. Un error que casi le costó caro, pero un instante antes vio el árbol y pudo esquivarlo. Dante suspiró aliviado de que no suceda aquello, mientras observaba como el ángel ahora volaba en círculos.
Notó que el ángel se dio cuenta de que él lo estaba viendo, así dejó de tratar de llamarle la atención. La chica comenzó a volar en su dirección, pero se dio cuenta enseguida que estaba cansada y que trataba con todas sus fuerzas llegar hasta donde él se hallaba.

Entonces, sus alas comenzaron a parpadear hasta que desaparecieron.

—Espera, ¿qué? —Dante tenía el entrecejo fruncido demostrando confusión y sorpresa. Su desconcierto era tal que no podía pensar otra cosa más que lo sucedido, el hecho de que las alas de aquella chica desaparecieran así sin más lo había dejado incrédulo. Pero su instinto pareció actuar por sí sólo, porque rápidamente corrió hacia la saliente del mirador y justo cuando los dedos de aquella chica no pudieron más, agarró su muñeca cuando se estaba cayendo.

La respiración de ambos era agitada, podía notar el miedo de la chica en sus ojos mientras se balanceaba muy levemente. Con mi otra mano sostuve mejor su muñeca y comenzó a hacer fuerza hacia atrás. La chica era básicamente una pluma, la fuerza que implementó fue de más, por lo que la tironeó fuerte hacia dentro del mirador, provocando que se cayeran ambos al suelo.

La chica tirada encima de él, temblaba y lucía tan cansada que se olvidó por un momento el tema de las alas.

—¿Te encuentras bien? —le preguntó mientras soltaba su muñeca, temía que le haya dejado una leve marca en su muñeca, por el tirón fuerte que hizo anteriormente. — ¿Te has lastimado?

Dante se sentía aliviado, intrigado y enojado. Aliviado porque ahora la chica estaba sana y salva, intrigado por ella que resultó finalmente no ser un ángel.

“Entonces si no es un ángel, ¿qué rayos es?”, pensó Dante mientras la observaba detenidamente, más que nada para ver si tenía alguna herida grave.

Y enojado, aún no sabía la razón por esto. Pero Dante dedujo que algo le tenía que decir a la chica, sentía las terribles ganas de recriminarle que había sido muy peligro aquello y que debía tener más cuidado. Sentía que la tenía que retar, aunque la acaba de conocer, y eso en parte le daba gracia. Dante sabía que estaba enojado, pero lo que no sabía es que la razón por la que sentía eso es por cómo la chica lo hizo preocuparse, aun no conociendo nada de ella.

Última edición por Dante A. Boisseúx el Mar Dic 19, 2017 7:50 pm, editado 1 vez

Narro | Hablo | Pienso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanade T. el Dom Dic 17, 2017 12:06 pm

Gmmpppp..,esto estaba siendo peligroso de verdad!!..No me esperaba iba a terminar de esta manera tan absurda..,muriendo desde lo alto del mirador del instituto de Takemori..Desde luego no era mi "ideal" a la hora de morir..,pero me temo este final estaba muy presente ahora mismo..

Estaba intentando subir al mirador,subiendo una de mis piernas al saliente de este mismo lugar..pero no funcionaba..,estaba tan exhausta que ni siquiera mi propio cuerpo obedecía mis órdenes...¿Tal vez me había confiado demasiado?..Bueno..esa pregunta sobraba ahora mismo,pues estaba claro que así era..;había subestimado mis fuerzas e incluso la posibilidad de permanecer volando por más tiempo..,pero al desconocer cuanto tiempo podía seguir utilizando un "don" prestado..que tal vez ese fue mi fallo..
▬"..Aghhhhh,no..no tengo fuerzas para subir..,y apenas para aguantarme aquí sujeta.."▬pensé,sintiendo en mis brazos calambres de cansancio..;desde luego poco iba a durar aquí sujeta..▬"..Debí regresar al mirador antes de seguir volando..,pero..,me gustaba tanto la sensación de poder volar por el cielo,que creo me confié demasiado."▬pensé,al tiempo que cerraba mis orbes,sintiendo mis dedos adormilados ya de tanto esfuerzo como estaban haciendo..
¡Ya estaba!; ya no podía más..,mis fuerzas me estaban abandonado...,ahora solamente me quedaba soltarme y rezar por poder volver a planear por el cielo una vez recuperadas esas alas prestadas...

...Me solté...

..Y por un momento creí iba a caerme desde esa altura pero...,algo no fue así..,algo estaba pasando..Abrí mis orbes ambarinas viendo al chico de la azotea,sostener mi muñeca con primero una de sus manos y luego la otra...¿Cuando había llegado hasta aquí?..Ni siquiera pude preguntar,pues con muchísima,pero muchísima fuerza me alzó,volviéndome a meter dentro del mirador..Por la fuerza que uso,ambos caímos al suelo..,bueno mejor dicho él cayó al suelo,yo caí sobre él..
Me incorporé un poco,quedando sentada sobre el chico que me había salvado,mientras sentía soltaba mi muñeca,sintiendo esta adolorida y bastante marcada...La observé un instante..;si que había utilizado fuerza...▬..Estoy bien...▬musité en respuesta a sus preguntas..
Es cierto que me había dado un pequeño golpe al agarrarme al saliente del mirador,pero no era nada grave..

Poco a poco comenzaba a sentirme mejor,..si no fuese sido por él,seguramente me fuera matado...y seguramente ahora mismo no estaría aquí,más tranquila recuperándome del esfuerzo tan grande que había tenido que hacer..
Si quería volver a probar esas alas prestadas,más me valía calcular bien el tiempo..,pues dudo el chico peli-azul volviese a estar ahí para salvarme..
▬..Gracias..▬musité todavía algo cansada..,al tiempo que me sentaba en el suelo,dejando de usar al pobre chico como un cojín mullidito y blandito..
Desde luego iba a necesitar un ratito algo largo para volver a plantearme el emprender vuelo nuevamente...

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Ver perfil de usuario
Kanade T.
METAMORFOS

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Mar Ene 02, 2018 8:00 pm

Observó cómo la muñeca de la chica, que segundos antes sostenía con fuerza, ahora comenzaba a tener una notoria marca. Chasqueó su lengua apenado, realmente no se había medido ya que lo único que su mente ocupaba en esos momentos era salvarla de la inminente caída.

Tan pronto como ambas respiraciones comenzaron a regularse, el agradecimiento de la muchacha lo hizo suspirar sonriendo. ¿Qué hubiese pasado si no estaba él para agarrarla justo a tiempo? La chica salió de encima suyo, y pudo notar como sus músculos se relajaban.

Recordó la escena en la que las alas comenzaron a parpadear hasta desaparecer. La posibilidad de que ella sea un ángel quedó anulada, los ángeles pueden hacer desaparecer sus alas. Pero no así, y no en situaciones como aquellas. La desaparición de sus alas es más natural, se cierran lentamente con un leve brillo hasta desaparecer completamente.

Entonces, ¿qué era? No había conocido aún alguna raza que pueda imitar las alas de un ángel. Se quedó pensativo, con el ceño fruncido, mientras la observaba de pies a cabeza. Trataba de hallar alguna pista de lo que ella podría ser: alguna marca que la definiese. Pero sólo miraba a una estudiante normal.

“Tsk…Sí, una estudiante normal que le salieron alas, vaya a saber por qué, y que de la mismísima nada desaparecieron.”, pensó sarcásticamente el híbrido mientras se sentaba erguido en su lugar.

—¿Por qué? —
preguntó sin más mientras apoyaba su mano en su mejilla, y su codo en su pierna. —Supongo que tendrás una buena razón como para justificar lo que ha pasado.

En este momento, Dante recordó que el comportamiento de reprimenda que estaba teniendo contra la muchacha era el mismo del de su padre. Comenzó a recordar cuando de pequeño lo pillaban usando sus poderes, que los utilizaba por mera curiosidad y entusiasmo. Y le hacían la misma pregunta: ¿por qué Dante? ¿Por qué peligrar tu vida así?

Suavizó su expresión, se pasó su mano por su cabello despeinándolo al paso mientras suspiraba sonoramente. Sus pensamientos lo desviaban del presente.

—Dime, ¿qué eres? Nunca había visto nada igual. —preguntó el peli-azul con un leve brillo de curiosidad en su mirada.

Narro | Hablo | Pienso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanade T. el Jue Ene 11, 2018 12:11 pm

Por fin comenzaba a respirar más pausadamente, mi corazón ya bombeaba a ritmo normal haciéndome sentir mejor a cada segundo que transcurría en esa azotea..Miré levemente al chico que me había salvado..;se notaba también exhausto..,creo que se asustó igual que yo, de ahí que estuviera agotado..
Aunque no me extraña, pues ver a alguien volar, y de pronto caer como un pájaro herido ha de ser todo un susto!

Llevé mi mano a mi muñeca enrojecida..,acariciando levemente está sobre la tela de camisa del uniforme..Ahora que comenzaba a estar más relajada y tranquila sentía incluso algo del frío de la tarde,pero era inevitable..,las nubes anaranjadas ocultaban la escondida del sol casi en su totalidad..
▬..¿Eh?..▬ musité,regresando la mirada al peli-azul.
¿Porqué?..¿Porqué lo había hecho?..
Bueno..,sentía curiosidad por saber si podría volar como los ángeles...,esa sería una buena explicación,no?.. También podría decirle que quería probar si era un ángel o no..;y que la mejor manera que se me ocurrió fue lanzarme desde la azotea,sin antes haberlo probado desde un lugar más bajo..;¡sí!; esa sería una muy buena explicación pero...;me parece a mí el chico peli-azul no creería mi respuesta...

▬..Quería...quería comprobar si podía volar..▬ musité,mirándolo al ver parecía realmente interesado en obtener una respuesta..En verdad,no estaba mintiendo,pues querer...,quería comprobar si en verdad podía volar..,y está más que comprobado!!;aunque mejor no decirle eso..,tal vez se molestase si me veía tan contenta después del susto que le había causado..

Ah-ah..

Desvié levemente la mirada al horizonte...¿Qué era ese graznido?..
▬¿Eh?..▬regresé a prestar atención al peli-azul. ▬¿Qué soy?..▬repetí mirándolo..
Buena pregunta!; está me parece iba a ser incapaz de responderla..,pues ni yo misma conocía la respuesta..¡Es más!; de ahí que me halla lanzando por la azotea,para comprobar si soy un ángel o no..;aunque la respuesta ya la he obtenido..,pero en fin..Volví a ver al muchacho,parecía interesado de verdad en conocer la respuesta..,pero no sabía que decirle...

Desvié la mirada,sintiendo la brisa de la tarde remover mis cabellos..
▬..Yo...soy....▬ callé de repente, al volver a escuchar ese "Ah-ah"...,el cual se escuchaba más alto que antes..
Ladeé el rostro viendo en esa dirección,que por la azotea subían dos cuervos persiguiendo a..a...
▬¡¡¡Mew!!!▬dije en alto,viendo a mi pequeño rosadito con algo brillante en sus manitas,huyendo de esos dos cuervos..

El pequeño se escondió debajo de la chaqueta del chico peli-azul,metiéndose como mejor pudo..Los dos cuervos,llegaron hasta la azotea,posándose en el suelo,justo a nuestro lado,mirándonos a ambos..;mientras las patitas y la cola de Mew sobresalían de la chaqueta del chico que me salvó.

Observé a los cuervos un instante..,y justo en eso un ruidito de algo cayendo se pudo oír..;al fijarme me di cuenta que se trataba de un tapón de botella con papel de plata...¿Era eso lo que Mew llevaba?..
Los cuervos miraron en esa dirección,con ojos bien brillantes,viendo el tapón sobre las piernas del chico..

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Ver perfil de usuario
Kanade T.
METAMORFOS

Mensaje por Harry Strauss el Miér Mar 14, 2018 8:00 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Instituto - Azotea - Mirador.

Dromes : 216193
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba