Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» In the dark of the night (Priv. Luka)
Hoy a las 12:52 am por Adeline Castelli

» Moonlight - Priv. Kogitsunemaru
Hoy a las 12:07 am por Umaroth

» Aeterno Amora || Libre
Ayer a las 10:07 pm por Yuno Gasai

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 9:32 pm por Luca Kurosaki

» Touka´s ID
Ayer a las 9:29 pm por Alice Donakis

» Presentándome y retomando un viejo vicio(?
Ayer a las 9:22 pm por Nero Angyros

» Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:11 pm por Alice Donakis

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 8:43 pm por Rhodes Ann

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 8:40 pm por Rhodes Ann

» ¿Paranoia? | Kaori
Ayer a las 8:06 pm por Kaori Miyazono

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un divertido desastre [Priv. Joker]

Mensaje por Eliel Di Laveau el Vie Nov 10, 2017 9:04 am

-¡Muy bien! – Dándose unos ligeros golpes en sus mejillas se prepara para una nueva sesión de experimentos en el laboratorio del instituto, con todos sus elementos ya preparados; probetas, recipientes con líquidos de muchos colores, pequeñas cajitas con reactantes, otras con reactivos, su tan famosa Lapiz Smaradgina lista para trabajar, famosa para ella claramente, paquetes de golosinas ya abiertos, algunos desperdigados por el suelo, mecheros y más. ¿Qué convocaba a la bruja a ese lugar? Pues simple, quería crear alguna golosina nueva, o algún nuevo sabor para sus recetas ¿un desperdicio de talento? Puede ser, ¡pero qué importa! No tiene sentido ser buena en algo si no se le saca provecho, y esa es la forma en que la joven bruja alquimista lo hacía, y que por cierto le divertía mucho.

-Veamos, necesito un poco de esto…tal vez un poco de esto… ¿menta? Pues claro, quiero que sea un sabor fresco, quizás también limón y jengibre, aunque pensándolo mejor podría ser más frutal, o tal vez más intenso. ¡Hay muchas ideas en mi mente y no sé por cual decidirme!- Tras exclamar un tanto confusa se quita su sombrero de bruja, dejándolo sobre una silla, sin tomar atención en primera instancia que su sombrero se movía suavemente como si estuviera vivo; era sus niñas homúnculo que querían salir a curiosear lo que su mami hacía, pero Eliel lo notó cuando este cayó al suelo y se escuchó una leve risita seguida de un cascabel- Catty, te dije que no puedes venir mientras hago mis experimentos hasta que te portes mejor ¿acaso no recuerdas la última vez? Destrozaste la mitad del laboratorio de la escuela ¡y yo tuve que correr con los gastos de los materiales! – sentenció con actitud severa, aunque luego inevitablemente dejó escapar una ligera risa- Pero si me prometes que te comportarás puedo dejarte estar aquí, así como a tus demás hermanas en caso de que estén contigo– miró su sombrero y lo recogió del suelo, y mientras lo alzaba una niña de apariencia gatuna sale de este, sentada sobre sus piernas en el suelo, era Murdercat, o como ella llamaba, Catty – Promete que te comportarás ¿sí?-//Lo haré mami Eli, Catty se portará bien esta vez- Y la niña sonrió dulcemente, mientras sus cascabeles resonaban en el cuarto- Muy bien, eres buena niña ¿tus hermanas no vendrán? –//Jacky está ocupada limpiando la casita, Frosty salió a comprar helado pues el que había me lo….alguien se lo terminó, y Trika está en el lago, durmiendo- explicó la niña gata mientras jugaba con su cola y su cascabel a la par, esperando alguna orden o comentario de su madre – Ah, perfecto Catty, en ese caso estaremos tú y yo haciendo experimentos, y lo mejor es que a pesar de que seas mi pequeño huracán, sabes bien como asistirme en la alquimia, eres buena niña, y bastante lista por cierto- Expresó a modo de cumplido a su homúnculo, la cual sonrió dulcemente, colocándose de pie de un saltito y acercándose al mesón de trabajo- ¿Qué es lo que mami Eli quiere hacer?//Quiero tratar de inventar un sabor nuevo para las golosinas, pues si bien ya combiné varios, no es lo mismo crear que mezclar, y ese será nuestro deber hoy//¡oh que divertido! ¿Pueden ser golosinas de atún?// Pero si de esas ya te hice la vez pasada, y al parecer sólo a ti te gustan, así que probaremos algo nuevo –

Mientras charlaba con su homúnculo tomó varios de los ingredientes antes mencionados, vertiéndolos en diferentes recipientes, aplicando diferentes cantidades de reactantes y reactivos, junto a ingredientes comunes como azúcar o pedacitos de fruta, lo que hacía que en los diferentes recipientes se formaran líquidos de diferentes colores y aromas, pero todos con ese leves matiz dulce del caramelo al ser formado.

-Creo que vamos bien Catty ¿podrías traerme los extractos de la despensa allá adelante? Son los de color rojo y beige, una botella de cada uno servirá-
y su niña homúnculo rápidamente corre al lugar mencionado, tomando la cantidad indicada de las botellas de color descritas por la bruja, llevándoselas y sentándose en la silla al lado de su madre, mientras jugaba con su cascabel y con su cabello, moviendo su cabeza y sus piernas de forma infantil - ¿Falta mucho mami Eli?//Acabamos de comenzar Catty, tomará un tiempo más//Es que me estoy aburriendo…- Esta homúnculo es la más hiperactiva de todas, incapaz de quedarse quieta por mucho tiempo, siempre buscando formas de jugar o hacer un desastre, aunque fuese de manera inconsciente- ¿Mami puedo ir a jugar?//Preferiría que te quedaras aquí, pues en Takemori puedes extraviarte, es bastante grande y no encontrarías forma de volver a casa- comentó a forma de “asustar” a la niña, pero esta ni se inmutó ante aquel comentario de doble sentido, pues su aburrimiento comenzaba a ser tal que simplemente se lanzó al suelo, jugando con su vestido- Sólo espero que no vayas a romperlo por favor, sería el tercer vestido que destrozas esta semana- dando un suspiro, continuó sus experimentos, haciendo que el aroma a caramelo fuera un poco más intenso, revelando diferentes matices en este olor, algunos más ácidos como el limón, otros dulces como las fresa, y muchos más, pero Eliel no estaba conforme, pues no era lo que buscaba –Hmmm…me pregunto qué podría agregar para…¡cierto! Tengo una idea – tomando su collar de lapiz smaragdina, sintetiza dos pequeñas esferas anaranjadas, las que combina con uno de sus recipientes, haciendo que su líquido se tornara color naranjo, amarillo y verde- Si funciona será un rico caramelo de calabaza dulce, naranja y menta ¡qué emoción! –Exclamaba fuertemente, sin preocuparse de que la oyeran-

"La vida es dulce, al igual que mis caramelos"

-Yo hablo-// Yo pienso //Yo rimo <3 // yo narro
Mis homúnculos hablan: Jacky, Frosty, Catty, Trika
Salón : 2 A Dromes : 44270
Ver perfil de usuario
field_id-18

Re: Un divertido desastre [Priv. Joker]

Mensaje por Joker el Vie Nov 10, 2017 4:06 pm

Hop hop hop hop~ – Murmuraba el entusiasta mago con cada paso que daba. Su ritmo era animoso y su expresión divertida, lo que llamaba la atención de quienes le veían pasar.

En sus manos: una caja, llena de alimañas, ingredientes, botellas y chucherías de todo tipo. Desde ranas vivas hasta pedazos de cristal, desde cabello humano hasta hojas de té, todo listo y dispuesto para ser usado como parte de algún experimento que pronto se le ocurriría en la sala de ciencias.

Se encontraba a pocos pasos de la puerta cuando noto algo poco habitual. Se acerco con cautela hacia el borde del muro y se quedó unos momentos escuchando lo que sucedía adentro, “Hay gente”. Unos pocos segundos le bastaron para comprender la situación, así que una vez preparado volvió a su actitud enérgica de siempre y entro a la habitación.

Le tomo tres segundos llegar al caldero en donde la joven estaba experimentando, y menos de una fracción de segundo echar una pata de rana -muerta- a la cacerola.
¿Qué tal un poco de esto para la consistencia? – Dijo con una sonrisa en su rostro.

La joven parecía especialmente pequeña como para haberla visto antes por lo que asumió que debía de ser de un año anterior. Sus ropas delataban que era una maga, o que por lo menos practicaba magia, además que verla probando con pociones solo daban fuerzas a la teoría. Además de ella otra persona- no, otra criatura estaba en la habitación. Una especie de gata-humana se encontraba mirando fijamente cada paso de la maga en el caldero.

Cuando termino de intervenir en la receta ajena tomo distancia con las pequeñas y dejo con mucho esfuerzo la caja sobre una de las mesas de por allí cerca, teniendo especial cuidado de que no se dañase nada. Estiro sus brazos hacia el cielo y dirigió la mirada hacia la pequeña pelirroja.
Por cierto, soy Joker, el profesor de tercer año. ¿Puedo saber sus nombres? – Todo aquello fue dicho con una permanente sonrisa.
Oh- no es que estén en problemas ni nada de eso. – Meneo la mano delante de su cara. – Solo es que no creo haberlas visto antes por aquí… Ya saben. -

De su caja saco un libro de enormes páginas y lo abrió sobre la mesa, para luego sacar una cacerola de mano. El texto estaba lleno de recetas y anotaciones sobre magia negra y alquimia pseudo-básica, pero era todo lo que le bastaba para realizar experimentos. Tomo la rana viva entre sus manos y entonces se dirigió otra vez a las chicas frente a él.
- ¿Entonces? ¿Practicas sintetizar dulces?... eso es adorable – Dijo riendo al final.

Mientras con una mano echaba la rana a la cacerola con la otra echaba polvos de fuego y al mismo tiempo con la mano anterior, ya vacía, metía unas pestañas de dragón. Era muy hábil con las manos, tristemente no podía decir lo mismo respecto a la sintetizacion.
- Ah- perdón si solo le hablo a la maga, pequeña-gato, es solo que no estoy acostumbrado a charlar con invocaciones. -
Sin quitarles la mirada de encima estiro su brazo derecho y formo una pequeña cuchara de energía oscura, la cual uso para revolver el contenido de la cacerola con una sonrisa.
Salón : 3 B Dromes : 38155
Ver perfil de usuario
Joker
MAGOS

field_id-18

Mensaje por Eliel Di Laveau el Sáb Nov 11, 2017 9:40 pm

Estaba tan enfrascada en sus pensamientos y en la emoción de un nuevo sabor para sus golosinas que simplemente no notó que aquel sujeto que había llegado sin previo aviso – Si si, patas de rana para la consis… ¿ah…? ¡¿Qué?! – Pero ya era tarde, el brujo había arruinado su futura mezcla de sabores nueva, el líquido acaramelado en el recipiente comenzó a tomar un tono verdoso y el aroma a dulce lentamente desapareció- ¡Mira lo que has hecho, lo arruinaste! – Miró con enojo al contrario, mientras la niña homúnculo comenzaba a reír sutilmente mientras movía su cola de aquí para allá, emocionada por ver a una nueva persona.
-¡Profesor o no, no tienes derecho de arruinar mis experimentos, estaba muy cerca de lograrlo! – daba fuertes pisotones al suelo tratando que quitarse su enojo de una manera bastante infantil - ¡ush! Por suerte tengo los materiales necesarios para comenzar otra vez… - y allí se fue su enojo, reemplazado por la resignación, comenzó a mezclar los ingredientes de nuevo lentamente, asegurándose a la vez que el recién llegado no hiciera algún desastre otra vez, ignorando las preguntas contrarias sin pensarlo, pero no así Catty, la que ciertamente se veía interesada en el sujeto, pues la curiosidad es parte de su naturaleza- ¡hola señor! Yo soy Catty, y ella es mi mami, Eliel. ¡Es un placer! – La niña gato tomó ambas manos del hombre y comenzó a saltar, dando leves giros sumamente alegre- Y no soy una invocación, soy una homúnculo y mi mami me creó con sus habilidades ¿no es genial? – asaltaba a preguntas al recién llegado mientras seguía con sus juegos, sin darle descanso, pasando por alto el hecho de que revolvía una cacerola con quien sabe qué cosas, pero a la niña gata no parecía importarle nada de eso, sólo quería dedicarse a jugar junto a Joker.

–Mi mami está tratando de encontrar nuevas recetas para golosinas, es muy buena haciendo eso; sus golosinas son muy ricas y de lindos colores, mire mire- la homúnculo saca de su bolsillo un pequeño caramelo en una envoltura roja con un pequeño corazón en esta- Pruébelo, ¡le gustará, es de sabor cereza!– tras dejar el caramelo en las manos contrarias, la niña se aleja, esperando alguna reacción.

Por otro lado Eliel no podía conseguir de nuevo la consistencia y balance perfecto entre sabores, lo que de cierta forma la frustraba un poco -¡todo por culpa de ese tonto!- masculló entre dientes, observando de reojo como Catty jugaba y platicaba con él, y dando un pesado suspiro, se digna a responder la pregunta antes hecha, la primera de todas respecto a sus nombres - Soy Eliel Fátima Di Laveau, estudiante de segundo año de Takemori, y ella es Catty, una de mis homúnculos que considero como mis hijas, así que no, no son invocaciones, Creo que he oído hablar de ti…de usted antes, pues los profesores son conocidos por el alumnado como es debido, sin embargo he escuchado poco ¿acaso es nuevo? – ahora era su turno de las preguntas y quería un par de respuestas, aunque eran un tanto triviales servirían para saber más del culpable del asesinato de su nueva receta perfecta de caramelos.

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Joker el Dom Nov 12, 2017 4:50 pm

Ante todo lo dicho por la pequeña Joker quedo sonriendo, hasta que su acompañante felina se le acerco. El mago quedo sorprendido ante la actitud de la gata-humana, quien parecía expresarse sin ningún problema ante la lengua nativa y no tenía problema alguno para socializar. En todos sus años practicando invocaciones él nunca había conseguido algo así… aunque no es como si le importase, la función de las criaturas a quienes llamaba era distinta, y seguro que el medio también.

Opto por dejarse llevar, le sonrió a la joven que le acababa de obsequiar un dulce y sin poder evitarlo acaricio la parte de su cabeza entre las orejas.
¡Que monada!

Observo el dulce unos momentos antes de abrirlo, aquel corazón era un diseño bastante adorable como para que fuese una broma, aunque quizás ahí mismo estaba el truco. No podría saberlo sin probarlo así que dejo de pensarlo demasiado y se lo echo a la boca de un tirón. Era duro, pero suave, y a medida que se mantenía en su boca iba liberando un sabor claramente frutal. Lo movió un poco entre sus mejillas y una vez degustado respondió.
¡Esta muy bueno! – y luego se dirigió a la pequeña embobada con su sustancia – No es común conocer gente dedicada a la fabricación de dulces por medio de la sintetizacion, pero pareces tener un gran talento en ese aspecto. ¿Planeas dedicarte a eso en un futuro?

Se volvió a acercar a su mesa y con cuidado saco lo que su caldero había sintetizado. Una especie de hojuela café termino en sus manos. Su consistencia era tosca y bastante fácil de romper, se lo acerco a la boca y le dio un pequeño mordisco. Sabia a pescado. Con una expresión claramente poco agradable pero siempre sonriendo lo sacudió un poco y lo echo a la caja, junto al resto de cosas extrañas.
No deberías tomar a mal los resultados fallidos joven “Laveau”, de ellos puedes sacar grandes resultados. – Dijo tomando apuntes en su libro. – Quizás un caramelo con sabor a pescado no pueda parecer muy llamativo para un humano ¿pero te preguntaste que piensa tu pequeña compañera de ello?

Luego de un par de anotaciones continuo con la experimentación. Una rama de trigo, un poco de baba de mosca, extracto de manzana y una hoja de trébol. No quería admitirlo, pero al ver a la joven practicando con sabores no pudo evitar intentar hacer lo mismo. La diferencia entraba en que él no estaba interesado tanto en sabores humanos como si en los que funcionasen con monstruos.

Esta vez agrego cocción a la formula, llevando la cacerola a uno de los mesones que disponía de un mechero. No había tenido buenas experiencias antes con el fuego, gran cantidad de sus cicatrices y heridas habían sido causadas por su culpa, pero no perdía nada con seguir intentándolo.
En lo que su recipiente tomaba temperatura arranco una hoja de su libro y escribió un plano astral en él, lo dejo en un espacio libre sobre el mesón y se dirigió a la joven maga una vez más.
Déjame mostrarte ahora mis compañeros. – Sonrió.

Coloco una pluma de ave sobre el papel, acompañada de una garra de cuervo y la recién creada hojuela sabor pescado. Tomo distancia y extendió sus brazos, pronunciando unas palabras apenas entendibles.
“Et hoc est perfectum orationis, quaeso ignorare quoque eius veram loquamini.”

Una luz morada comenzó a provenir de la superficie del papel y de ella la silueta de una criatura comenzó a mostrarse. Cuando todo acabo y los destellos desaparecieron un extraño cuervo de un solo ojo salió del papel e inmediatamente se dirigió al antebrazo de Saix, el cual ya estaba preparado para recibirle.

Es pequeño, feo y torpe, pero le encanta experimentar con sabores. ¿No es así cochita fea?“¡Grrrr!” exclamo el ave.

El caldero ya había comenzado a hervir, por lo que era hora de apagarlo o de agregar más ingredientes, pero el mago estaba ocupado jugando con su ave.

¿Uh? ¿Mi identificacion? ¡Seguro!~:
Ver perfil de usuario
Joker
MAGOS

field_id-18

Mensaje por Eliel Di Laveau el Mar Nov 21, 2017 2:11 pm

-La alquimia sirve para muchas cosas profesor, pero yo en particular encuentro diversión y satisfacción en usarla para crear caramelos únicos y que de cierta forma puedan alegrarlos; no soy de esas típicas brujas malvadas que se ven en todos lados, es aburrido – saca la lengua ante ese último comentario en una ademán sumamente infantil - Y en realidad ya lo hago, como esta es mi pasión abrí hace poco una pequeña tienda de pasteles y golosinas en la ciudad, y usualmente mis niñas la atienden mientras yo no estoy, siempre protegidas por mis invocaciones, sólo por si acaso –comienza a preparar una nueva mezcla pues la anterior no tenía la consistencia ni el dulzor apropiados, en ese sentido Eliel era sumamente estricta pues cada uno de sus caramelos debía tener una calidad excepcional por más pequeño que fuere.

La niña gato seguía jugando con Joker, saltando y mirando atentamente que hacía, olfateando de vez en cuando, tratando de descifrar qué hacía él, hasta que sintió un ligero aroma a pescado, por lo que se volvió algo inquieta, tocando con sus manos como si fuese una verdadera gata al hombre, haciendo que su cascabel sonara con cada golpecito, dando a la vez ligeros maullidos adorables, hasta que aquel elemento de particular olor fue guardado en una caja, bajando sus orejas algo triste, volviendo a sentarse – Wuaaah…-

Pero esa tristeza desapareció en un segundo al ser llamada por la curiosidad de aquel ritual de invocación, levantando sus orejas e inclinándose ligeramente sobre la silla para ver un poco mejor, hasta que algo similar a un cuervo salió de este, lo que hizo que Catty se levantara de un salto y tratara de atraparlo, pero no con ganas de lastimarlo, sólo quería jugar con él, pero cedió ligeramente al ver que este se posaba sobre el antebrazo de su invocador- ¡bonito! ¿Puedo jugar con él? Seré buena- se movía inquieta, esperando respuesta mientras alzaba ambas manos y se paraba de puntitas, aunque sin alcanzarlo realmente por decisión propia pues a pesar de ser algo hiperactiva, sabía ser oportuna.

Eliel miró al cuervo por unos segundos, intrigada, colocando su dedo sobre su barbilla pensando, pero no sin antes bajar el fuego que calentaba su nueva mezcla –Hmmm…ciertamente no es muy lindo físicamente, pero no sólo el físico hace a un homúnculo o invocación útil, es mucho más- Pero se detuvo al ver que la cocción del contrario comenzaba a subirse, y que pronto se rebalsaría- ¡ah! – Corrió y apagó el mechero, pues de no hacerlo todo podía salir mal; como un enorme estallido o simplemente un aroma terrible, en cualquier caso era mejor ser prudente- ¡Profesor debería ser más cuidadoso!- le regañó enérgica pues no supervisar procesos de esa forma era peligroso- ¡pudo haber estallado por exceso de calor!-

Última edición por Eliel Di Laveau el Sáb Dic 16, 2017 7:08 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Joker el Vie Nov 24, 2017 10:31 am

¿Qué?- ¡Ah! – Dijo levantando las cejas, pero sin abrir los ojos. – Hahaha~ Veo que eres muy atenta de tu entorno, eso es bueno pequeña. Hahaha. -

A pesar de que el mago había dejado el fuego encendido él nunca había pensado en apagarlo, no porque lo olvidase, sino porque quería ver la reacción de la maga. Al parecer era más sagaz de lo que él pensaba en un principio y eso le alegraba, pero al mismo tiempo sentía que aquella era una oportunidad desaprovechada para verla reaccionar en un estado de alerta.

Le sonrió gentilmente y se dirigió otra vez hasta su caja de materiales. Saco unos polvos grises y unas piedras puntiagudas y comenzó a rociar de lo primero alrededor de la habitación, teniendo mucho cuidado de no esparcir muy cerca de su compañía. Cuando todo el polvillo se le acabo estiro su espalda, la cual produjo varios cracs, y dirigió la palabra, continuando la oración que había acabado antes.
Pero veamos como reaccionas a esto.

Y golpeando ambas piedras una chispa cayo en dirección al carboncillo y en un pestañeo toda la habitación yacía en fuego.

La temperatura subió drásticamente en la sala, y aunque las ventanas estaban abiertas y el humo escapaba por ahí para impedir una asfixia, el aire comenzó a ponerse pesado. Las llamas poco a poco comenzaban a comerse los muebles mientras producían un enorme estruendo que, aunque seguro no se escuchaba la distancia, ensordecía a quienes estaban cerca y les obligaba a subir la voz.

Dándole órdenes a su cuervo Joker consiguió que éste apagara la alarma de incendios, pero en su regreso una de sus alas fue alcanzada por el fuego e inmediatamente Saix lo libero del contrato, desapareciendo al ave en una nube de humo.

Es una pena ¿No? – Alzo la voz hacia la maga, para que su sonido no desapareciera entre las llamas. – Pensaba en contar con él un poco más.

Con el humo saliendo hacia el exterior del campus era inevitable que quienes estuviesen alrededor se diesen cuenta de la situación, por lo que debería de pensar en una razón lógica-racional para no preocupar a quienes preguntasen. “Solo fue una prueba” o “Lo siento, me deje llevar.” sería un motivo suficiente para explicar a quienes le conocían, pero al resto del publico… sería un poco más difícil de convencer.

¿Entonces señorita Eliel? ¿Qué hará ahora? – Dijo extendiéndole la mano, sin nunca sacar la sonrisa en su rostro.

Ver perfil de usuario
Joker
MAGOS

field_id-18

Mensaje por Eliel Di Laveau el Sáb Dic 16, 2017 8:30 am

-Pues obvio que debo ser atenta profesor ¡porque usted no lo es! – Seguía su regaño con energía- ¡ush…! Pero al menos no salió mal…es un alivio – volvió a su mezcla, comenzando una vez más puesto que la combinación de sabores aún no lograba ser como quería, mientras por otro lado Catty seguía tratando de jugar con el pajarito que había sido invocado, pero todo esa “calma” se vería interrumpida por él, una vez más.

De repente la habitación estaba cubierta de llamas abrasadoras, quemando las estanterías, las mesas y más, el calor se hacía insoportable y el humo si bien escapaba por una de las ventanas, reducía notoriamente la visibilidad. Catty erizó sus cabellos levemente y corrió hacia Eliel sumamente asustada, escondiéndose detrás de ella, maullando temerosa  -¿¡pero qué estás haciendo, acaso estás demente!?- gritó Eliel, asustada, furiosa por la acción contraria, y a la vez pensando qué hacer. Fugazmente repasó en su mente las posibles opciones, pero ninguna era buena debido a que sus poderes de por sí ya involucraban fuego y eso sólo lo empeoraría, podría preparar una poción de lluvia, pero eso tomaría tiempo y eso era lo que menos tenía en ese momento, pero luego recordó que si bien sus opciones eran limitadas, tenía un truco bajo la manga que sería ideal para este caso. Eliel se arrodilló y posó su mano en el suelo, sin importar que tan caliente estuviese, pues ahora su objetivo era apagar el fuego, y a los segundos de que ella hiciera esto, un pentagrama de color anaranjado y violeta apareció en el suelo, del cual comenzó a emerger un golem de apariencia adorable, pues claro, estaba hecho de malvavisco - ¡Golem, consume el fuego! – y bajo esta orden, el golem ardió en llamas, llenando la escena con aroma a caramelo tostado, entrando en su forma ofensiva, y abriendo su boca, comenzó a atraer el fuego del lugar hacia él, consumiéndolo y extinguiendo las llamas a medida que esto pasaba, hasta que finalmente todo el fuego había sido erradicado, dejando todo el lugar quemado, humeante, pero a salvo a fin de cuentas.

Hecho esto Eliel simplemente se sentó en el suelo, apoyada sobre sus rodillas, dando un suspiro aliviada, a la vez que el golem apagaba sus propias llamas, quedando inmóvil, para luego adentrarse una vez más en el círculo mágico, desapareciendo, pero todo el alivio de la joven bruja se convirtió en ira, levantándose y golpeando el hombro del profesor, aunque no con fuerza, pero con la intención suficiente para darle a entender lo molesta que estaba- ¡eso fue estúpido, pudo haber terminado en desastre y con personas lastimadas! ¿Acaso no piensas? ¡Eres un tonto! – aún sumida en su furia, abrazó a Catty la que aún seguía asustada, tratando de calmarla, lo que eventualmente hizo, para nuevamente suspirar, aunque un poco más pesadamente esta vez.

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Joker el Dom Dic 31, 2017 6:12 pm

Hahaha~ – Reía reservadamente pero con una sonrisa, a la vez que aplaudía. – Buen trabajo pequeña.

Aunque segura de sus habilidades la joven aun no se había demostrado como una maga capaz, por lo que le sorprendió gratamente el poder verla en acción frente a una situación extrema. Extendió su mano derecha y la sacudió sobre su cabeza en gesto de felicitación.

¿Heridos?... Mmm… ¡Siempre pueden haberlo! – Sonrió – Alguien podría salir de alguna habitación y tropezarse, podrían caer de cabeza en la tina mientras se bañan, o incluso sufrir un desgarro en la garganta por hablar. Es imposible evitar lo inevitable. – Dicho en su pseudo-filosofía. – Pero yo siempre pude haber controlado el fuego, si es a lo que te refieres. Además de nosotros aquí nadie más corrió ningún peligro.“Exceptuando el instituto, que deberá encargarse de pagar por los daños… pero ese es un tema aparte…” pensó.

Quizás también le tocase a él pagar una parte de los daños, en el peor de los casos todos, pero prefería ser positivo y evitar esa posibilidad, no era la primera vez que causaba daños a la institución y tampoco sería la última. En su momento dejo claro que su intención era poner a prueba a sus estudiantes y hasta el momento siempre había podido escapar de casi todos los costos, por lo que esta vez no debía de ser diferente.

Hubiese continuado con su reflexión mental pero aquella última palabra de Eliel atrapo toda su atención.
¡Por supuesto que soy tonto! – Exclamo. – Necesitas estar loco para ser un mago, el resto de gente puede ser todo lo cuerda que quiera. Necesitas la espontaneidad, la creatividad y el carisma de un loco. Si no estas dispuesto a tener nada de eso… ¿Por qué siquiera molestarte en algo como al magia? – En su vida conoció a muchos miembros talentosos que desaprovecharon su habilidad por no destacar. Él no estaba dispuesto a tener la misma suerte.

Se acerco a las cenizas de la habitación y guardo un puñado de ellas en su bolsillo, junto a un poco de los restos de masa dulce con los cuales se extinguió el fuego. Aunque intento resistirse le fue imposible no echarse otro poco a la boca. Estaba chicloso.

Como sea, felicidades señorita. Ha pasado mi prueba. Ahora… ¿Podría convencerle de alguna forma para que no hable de esto fuera de la academia? – Sonrió otra vez.

Que pudiese excusarse en el instituto no significaba que seria igual afuera, y le parecía ya tener un registro negativo afuera. “Hahaha” rio poco convencido para si mismo.

Ver perfil de usuario
Joker
MAGOS

field_id-18

Mensaje por Harry Strauss el Miér Mar 14, 2018 7:42 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Instituto - Salones de 2° piso.

Dromes : 232340
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba