6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Búsqueda de temas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de temas.

Mensaje por Kelian el Jue Nov 09, 2017 8:58 pm

Bueno, seré breve:

OFREZCO
- Conexión regular: Me verán vagando por la cb algunas horas del día o entre días, además de que no suelo demorar más de una semana en contestar los temas.

- Ortografía decente: Prometo no hacer que sangren sus ojos. Intento redactar con la mayor pulcritud posible.

- Versatilidad: No tengan miedo en preguntarme por cualquier idea que tengan en mente; estoy dispuesto a llevar todo tipo de temas, desde casuales hasta gores o similares.

- Contenido: Daré lo mejor de mi para avanzar los temas con creatividad, sin caer en repetición de diálogos.

- User shido(?): Si algo les incomoda respecto al personaje o los temas, pueden decirlo sin problemas, no me molestaré.

BUSCO
-Roles: La verdad se me hace más fácil dar una mano a otros, por lo que les invito a ojear mi ficha y ver si les agrada mi personaje para los suyos; en cualquier temática que no discrimino. Podría ser divertido ver que resulta de situaciones random, porque a veces el rol debe ser como la vida misma, sin saber que te golpeará al cruzar la esquina.

Un mp o responder en este tema me hará muy feliz(?)

Les dejo el expediente Here

Dromes :
3989

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: Búsqueda de temas.

Mensaje por Kelian el Dom Nov 12, 2017 8:16 pm

Up!

Dromes :
3989

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Yuzuyu S. el Mar Nov 21, 2017 10:40 am

Hi!<3

Yuzuyu se ofrece voluntaria para tratar con Kelian ♡
Rol más random no se me ocurre que un mercenario se tope con una Pixie en apuros! ♡
Me gustaría comprobar si la candidez de Yuzu ablanda un poquito al híbrido -n.n- ( a más, que a la pequeña Pixie siente pavor por los demonios XDD).
Sería interesante ver un rol de este tipo! ♡

Si te interesa,dejo por aquí la ficha de la pequeña hada: Pixie I.D

Mata ne~♡

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Si me pierdo,miren aquí o///o:

Dromes :
21856

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Zephyr el Miér Nov 22, 2017 10:18 pm

Quiero tener un combate contigo.

Firma
○ [Hampnie Hambart] ahora es [Zephyr]

Dromes :
115638

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Toriko Nimura el Dom Nov 26, 2017 10:21 am

Hi!❥

Toriko interesada en tratar con Kelian
Rol más random no se me ocurre que un mercenario se encuentre a una desconocida colgando de un árbol cerca de su casa.
Si te interesa,dejo por aqui la ficha de la pequeña demonio que teme al fuego

Narro - pienso - hablo

Dromes :
2690

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba