6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PROBLEMA DE CONEXIÓN AL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importante PROBLEMA DE CONEXIÓN AL FORO

Mensaje por Amélie Grindelwald el Jue Nov 09, 2017 10:01 am

PROBLEMA DE CONEXIÓN AL FORO

Debido a la alerta actual que sale al intentar ingresar al foro, vemos importante comunicar que es un problema de foroactivo, el cual pueden leer aquí. Sin embargo, se ha observado que existe una posibilidad de ingresar. Esta es ando click a "detalles" en la parte inferior del mensaje de alerta. Luego de esto, pueden dar click en "visitar el sitio infectado". aquí una imagen para explicarlo:

Sin embargo, tengan cuidado al postear, ya que puede volver a saltar el mensaje y lo perderán todo. Guarden precauciones.

Esperamos que este problema pueda ser resuelto pronto.
Agradeceríamos su comprensión, ya que nos afecta a todos.

¡Gracias!
STAFF DE ITR
REALIZADO POR JONSEI PARA ITR ©️

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
704784

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Importante Re: PROBLEMA DE CONEXIÓN AL FORO

Mensaje por Joker el Jue Nov 09, 2017 10:34 pm

Como detalle adicional agregar que ciertos antivirus podrían bloquear la pagina también.

Como experiencia personal, yo realizaba todo lo explicado arriba y ademas cuando terminaba la pagina me ponía: "No se ha podido conectar a http://www.institutoroltakemori.com" y una alerta de Avast saltaba.

Para solucionar esto me basto con ir a las configuraciones del antivirus (Avast en este caso) y colocar la url "http://www.institutoroltakemori.com" como una exclusión para los escudos.

Salón :
3 B
Dromes :
2060

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Cronirion el Sáb Nov 11, 2017 9:18 pm

Desde el celular:
Ni añadiendo la exclusión por avast me permite entrar, de hecho creo que ignora la exclusión y vuelve a anular la conexión
Edit: Ahora pude :D

Así pienso o piensa la gente
Así hablo y hablo genial
Así narro todo lo que ocurre... Y aquí mi ficha está,
¿Falta algo más?

Dromes :
50794

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por lys Mothe el Dom Nov 12, 2017 12:08 am

¿Pero que pasa si solo la pagina no carga en ninguno de los dispositivos? ¿Podría ser una alteracion con la IP? Es decir esto es feo :/

“ All the people that get tossed about by history… I always hope they’ll be reborn into a normal life… When I first saw you, I thought God was pulling a cruel trick on me. But I see you’re living a happy life. It seems like my wish has been granted. ”

Yo Hablo(color=#330033)   / "Yo pienso(color=#990099)" / Yo actuó

Jeanne of Arc:

Random(?):

Cristo te observa(?)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
7653

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Contenido patrocinado